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Mensaje por Paul_q_f Miér 13 Jul 2016, 22:32

Recuerdo del primer mensaje :

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¡Registro Abierto! Nuevas Sorpresas

"¡La secuela de Rise of Cults ha llegado! Retorna al mundo de Vantar luego de que la guerra de los Dragones lo haya dejado en la oscuridad. La magia ha muerto, el planeta está en tinieblas. Muchos secretos están escondidos tras los muros, mas sólo hay una forma de descubrirlos, tendrás que salir al mundo exterior y enfrentarte a las amenazas que surgieron tras la guerra. Resurge de las cenizas, levanta a tu pueblo y crea una civilización próspera en medio de la oscuridad."

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] · [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]


Reglas:

Paquete de Iniciado:

Inscripción:


Arquetipos:

Admins: XleandroX, Paul_q_f y SartekChaos
Creador de Eventos: SartekChaos
Mediador de Guerras: SartekChaos
Creador de Misiones: Nadie
Diseñador de Creaciones: Surcus y Paul_q_f
Admin. de Religiones y Contador: Paul_q_f
Música: nikolai1996arg

Facciones

FacciónMiembrosDescripción/Requisitos
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Resistencia por la Liberación Vantariana [R.L.V.]
Líderes: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]"Luchamos por la liberación de los reinos inocentes de Vantar del yugo de la religión extremista inquisitiva. Como resistencia, no hay jerarquía entre nuestras filas, todos los reinos son uno mismo. Los reinos que quieran luchar por un futuro mejor, serán recibidos."

Jugadores:

ReinoPNGArquetipoUbicaciónEstandarte
Estados Halianos - [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] Rise of Cults II [Rol y Estrategia] [♫] - Página 9 4QnHb32Caballero Halia [N14]
Thaldrasus [M17]
Aedolin [O12]
Sindaris [M17]
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Imperio Atabeno - [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]Rise of Cults II [Rol y Estrategia] [♫] - Página 9 Atabeno_13Comerciante Tyento [O16]
Ae'Zert [H19]
Kymiontang [N18]
Aikasay [G2]
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Reino de Algrabia [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]Rise of Cults II [Rol y Estrategia] [♫] - Página 9 Yno7Au6Científico Algrabia [P7]
Fylnur [L4]
Lassil [M7]
Rise of Cults II [Rol y Estrategia] [♫] - Página 9 SWczMSA
Imperio Qizarate [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]Rise of Cults II [Rol y Estrategia] [♫] - Página 9 Ciudadano_AviarCientífico Qizart [P17]
Araten [O3]
Antilia [Q4]
Tebos [M4]
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Unión tribal renaciente Taurox [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]Rise of Cults II [Rol y Estrategia] [♫] - Página 9 Taurox8_zps99b189feGuerrero Nefthum Ssothar [F6]
Nefthum Ravenskov [E5]
Rowarty [F4]
Aclerón [H5]
Rise of Cults II [Rol y Estrategia] [♫] - Página 9 UNIONTAUROX
Reino Tifelsia [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]Rise of Cults II [Rol y Estrategia] [♫] - Página 9 CQBOQqEGuerrero Falacia [L1]Rise of Cults II [Rol y Estrategia] [♫] - Página 9 PYnYSVo

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Mensaje por Paul_q_f Dom 14 Ago 2016, 16:29

Capítulo VII: Islas de Stonemist

Mensajeros desde el sur llegan rápidamente. Desde el fondo del mar un rey extranjero se autoproclama Rey de Stonemist, al sur del Gran Continente donde se ubican las Ruinas de una vieja civilización, el Rey, llamado Rianorix asentó a sus habitantes y a su familia allí, donde prosperarán. Consigo trajeron una flota de 20 barcos de guerra, con los que saquearán los puertos cercanos y demostrarán fiereza. Quienes no se les unan, sufrirán las consecuencias de rechazar al rey prometido por las olas.

Rise of Cults II [Rol y Estrategia] [♫] - Página 9 4YE1Nj1

Entretanto, en Scatthor el Rey Magno ha descuidado al pueblo la ciudad ha perdido su esplendor, ha aumentado la tasa de robos y ha comenzado a entrar en una crisis, la falta de alimentos está asolando a la ciudad, del mismo modo le está afectando a Enastia, si estos años no se cosecha, los ciudadanos morirán.



Se entrega 1 Punto Tecnológico
Penúltimo Capítulo de la Edad II


Reinos de Vantar

El Reino de Halia obtiene:
70 Alimentos
4 Madera
220 Piedra
68 Oro
20 Aldeanos

El Reino Guranatorus obtiene:
80 Alimentos
180 Piedra
39 Oro
5 Soldados+15 Aldeanos=20 Habitantes

El Reino Zorgoin obtiene:
117 Alimentos
10 Madera
99 Piedra
138 Oro
1 Guerrero Shupkus+19 Aldeanos=20 Habitantes

El Reino Itáneano obtiene:
38 Alimentos
23 Madera
275 Piedra
44 Oro
1 Explorador+19 Aldeanos=20 Habitantes

La Ciudad Libre de Esteomment obtiene:
111 Alimentos
92 Madera
26 Piedra
146 Oro
3 Soldado raso+13 Aldeanos=16 Habitantes

El Clan de los Shaj obtiene:
95 Alimentos
199 Madera
32 Piedra
186 Oro
20 Aldeanos

La Ciudad Libre de Enastia obtiene:
0 Alimentos
81 Madera
101 Piedra
91 Oro
Scatthor [12 Aldeanos y 3 Casas]
17 Aldeanos

El Clan Kapapo ha ganado:
79 Alimentos
488 Madera
44 Piedra
86 Oro
20 Aldeanos

La Unión de Hormidinos Republicanos ha ganado:
24 Alimentos
46 Madera
70 Piedra
96 Oro
15 Aldeanos

El Reino Ápep ha ganado:
65 Alimentos
50 Madera
56 Piedra
55 Oro
5 Aldeanos

La Orden de los Caballeros Exiliados obtiene:
49 Alimentos
38 Madera
22 Piedra
60 Oro
5 Aldeanos
Protección de 1 turno

El Reino Oax obtiene:
4 Alimentos
68 Madera
52 Piedra
50 Oro
3 Aldeanos
Protección de 2 turnos



Última edición por Paul_q_f el Sáb 20 Ago 2016, 00:28, editado 1 vez

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Mensaje por Surcus Mar 16 Ago 2016, 10:25


Pransianos


* Buenos tiempos corren para la ciudad y con ello el crecimiento y coronamiento de su majestad el nuevo rey Geónides. Se le puede ver aprendiendo el arte de la espada en la ciudad con algunos soldados y aldeanos, en las tabernas y dando un paseo por la ciudad muy a menudo. No parece un rey, la verdad, pero los aldeanos lo aceptan y les agrada su comportamiento amistoso. Por el contrario, Joljos I ha estado en su habitación junto a los sabios discutiendo temas políticos y conflictos en la ciudad.

Rise of Cults II [Rol y Estrategia] [♫] - Página 9 23Wcrxo
* Aquí se le puede ver observando a sus soldados mientras realizan su entrenamiento.


* Pero esas no son las únicas buenas nuevas que han traído estos años. Se ha construído una embajada Zorgoin, donde se han instalado dos o tres Zorgoins y una misteriosa tropa de la que se desconoce su apariencia porque ha estado muchos días resguardada en la embajada. Los Pransianos han acogido muy bien a los Zorgoins, al igual que a los "brownies", y los ayudan en lo que pueden. Los ciudadanos han decidido enviar todas las reservas de piedra a los Zorgoins por las molestias.


Rise of Cults II [Rol y Estrategia] [♫] - Página 9 WumOoEg

* También se ha construido un puerto, el cual tenían planificado los sabios mucho antes del nacimiento del rey Geónides. Consta de una gran extensión por las costas de la isla de Pentos, pero por desgracia solo ha habido una barco que ha desembarcado, que es el que traía los Zorgoins de la nobleza que se querían instalar. Aparte de eso, el puerto esta desierto.

Rise of Cults II [Rol y Estrategia] [♫] - Página 9 RV0LLvi

* * * * * * * * * * * * * *


* Se desbloquea embajadas: Se crea una embajada con el Imperio Zorgoin de Woodpeace
* Se crea un muelle
* 15 aldeanos van a por madera
* 5 aldeanos van a por comida
* Se envían todas las reservas de piedra al Imperio Zorgoin.


Última edición por Surcus el Sáb 20 Ago 2016, 10:47, editado 1 vez

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Mensaje por Paul_q_f Mar 16 Ago 2016, 17:38

Mensaje desde Stonemist

El Rey Rianorix Hadeon envía emisarios y exploradores a las ciudades más cercanas de la zona. La primera ciudad avisada es la ubicada en la Península de Daros.

"El Rey Rianorix de la familia Hadeon y Soberano de las Islas de Stonemist envía una notificación de apoyo para mantener la paz, se propone en beneficio de las relaciones traer al soberano de su pueblo a nuestras tierras para un banquete."

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Mensaje por Slimetorch Mar 16 Ago 2016, 20:00

CAPITULO VII



HISTORIA:

Recoleccion

8 Aldeanos van a las canteras
5 Aldeanos van a las minas de oro
2 Aldeanos van a los cultivos y caserías

Acciones
Se construyen 2 casas
Se empiezan preparativos para un puerto
Envian recursos a los Kapapo -10 piedra -10 alimentos
Se espera respuesta de los Zorgoins

Tecnologias

Spoiler:
Azul Tecnologías antiguas y Verde nuevas Tecnologías

Relaciones
Spoiler:

Rutas De Comercio
NINGUNA

Misiones aceptadas del turno
Esperando a wolf

Infantes y Vehículos
Spoiler:

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Mensaje por SartekChaos Mar 16 Ago 2016, 22:24

Paul_q_f escribió:
Mensaje desde Stonemist

El Rey Rianorix Hadeon envía emisarios y exploradores a las ciudades más cercanas de la zona. La primera ciudad avisada es la ubicada en la Península de Daros.

"El Rey Rianorix de la familia Hadeon y Soberano de las Islas de Stonemist envía una notificación de apoyo para mantener la paz, se propone en beneficio de las relaciones traer al soberano de su pueblo a nuestras tierras para un banquete."





Trump-as y Liquid-as, quien es uno de los dos hijos del presidente asisten al banquete (recordemos que la realeza no cuenta como ciudadanos, solo Trump-as), se ha escuchado que han saqueado puertos menores en zonas aledañas, pero la creencia en la armonía de los Hormidinos Republicanos los inclina a evitar un conflicto, el encuentro con la guardia de Stonemist se dio en la playa de Perla Alegórica, un sitio que es visitado por muchos artistas en el extremo sur de la Península de Daros, la expedición extranjera estaba liderada por la hija mayor de los Hadeon, Seraphine Hadeon, de madre cerbero y su padre Rianorix un humano; se siente la química entre Liquid y Seraphine, aunque no han dado mas solo una pista a sus progenitores, desaparecer durante el banquete, Trump-as sin embargo mantuvo la calma y entrego 9 figurillas de oro solido (9 de oro en regalos) a Rianorix en el brindis del banquete, representando la amistad de su gente y explicando que el número nueve es de buena suerte en Daros.



Mientras tanto su hijo Solid-as se queda a cargo del Capitolio, pese a su corta edad tiene habilidades excepcionales de administración, Solid-as da el siguiente informe: 1 ciudadano (El presidente) esta de viaje por lo tanto no puede participar de la extracción, 3 ciudadanos van por alimento, 1 por madera y 10 van a minar piedra, se entrega 9 de oro de regalo a Stonemist.

Chamán
Resumen:
Recursos:

Oficios y viajes:

Construcción:

Terminología:

Diplomacia:

Árbol de Tecnologías:


Última edición por SartekChaos el Mar 16 Ago 2016, 23:43, editado 4 veces

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Mensaje por Vinnie Sift [ASR] Mar 16 Ago 2016, 23:16

Mientras cazaba, Robert buscaba un buen sitio donde asentarse. Llego asi a un claro a orillas del rio, un poco al sur del delta. Portegidos por la selva, el delta y la corriente del rio, seria dificil llegar a ese sitio desde el mar, a menos que se conozca el camino entre la selva o las islas como ellos.
Apenas regresaron los otros dos, cavaron un gran pozo y lo protegieron con una pequeña boveda de lodo, pasto y arcilla. Alli conservaron la madera y los alimentos. Ademas, Robert decidio esconderse alli adentro. Aparentemente le gustan los sitios oscuros y dijo trabajar para hacer ese sitio mejor para conservar alimentos y otras cosas.
Un Oax de la selva se acerco al pueblo. Las ideas de Robert, que anteriormente el habia propuesto en su tribu, habian plantado una semilla de caos entre las tribus. Algunos habitantes comenzaron a cuestionar si las ideas de los antiguos jefes siguen siendo validas en este nuevo mundo, pero intentando acallar las protestas, los jefes exiliaron a todos los que se les oponian. Habia ahora en la selva una enorme cantidad de Oax, sin hogar ni tribu.
Sin poder evitar sentirse culpable, Robert y los otros dos aldeanos construyeron una casa de madera para comenzar a albergar refugiados. Robert aseguro que si usaban la misma cantidad de madera, podrian construir otra casa igual, y asi se construyeron dos casas en torno al agujero de Robert.
Con un techo sobre sus cabezas y el estomago lleno, no se podia decir que les iba mal a Robert y su "nacion", al menos por ahora. Alternaron sus tareas y volvieron a buscar comida, madera y piedra.


Se construyen la Casa del Jefe y dos Casas, usando 60 madera.
1 aldeano va a buscar madera
1 aldeano va a buscar piedra
1 aldeano va a buscar comida

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Mensaje por XleandroX Jue 18 Ago 2016, 18:17

Bueno, acá van los Eventos (Tarde)
La razón por la que me estuve tardando es que mi Fuente del cable se quemo y tuve que comprar una nueva.
Y bueno... Últimamente tampoco llevo ganas de hacerlos Yao Ming

Reino de Halia
(+12 de Alimento)

Reino Guranatorus
(+15 de Alimento)

Reino Zorgoin
(+8 de Alimento)

Reino Itáneano
[inserte un Eventirijillo que Paul no hizo]

La Orden de los Caballeros exiliados
(+17 de Madera)

Ciudad Libre de Esteoment
(+9 de Piedra)

Clan Shaj
(+10 de Oro)

Ciudad Libre de Enastia
(-13 de Piedra)

Clan Kapapo
(+8 de Alimento)

Unión de los Hormidinos Republicanos
(+16 de Oro)

Reino Ápep
(+8 de Piedra)

Reino Oax
(+7 de Oro)



Última edición por XleandroX el Jue 18 Ago 2016, 19:51, editado 1 vez

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Mensaje por Vinnie Sift [ASR] Jue 18 Ago 2016, 19:28

XleandroX escribió:Bueno, acá van los Eventos (Tarde)
La razón por la que me estuve tardando es que mi Fuente del cable se quemo y tuve que comprar una nueva.
Y bueno... Últimamente tampoco llevo ganas de hacerlos Yao Ming

Ya que no vas a tomarte tu trabajo en serio, al menos podrias decir CUANTO gana cada uno?

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Mensaje por XleandroX Jue 18 Ago 2016, 19:34

Vinnie Sift [ASR] escribió:
XleandroX escribió:Bueno, acá van los Eventos (Tarde)
La razón por la que me estuve tardando es que mi Fuente del cable se quemo y tuve que comprar una nueva.
Y bueno... Últimamente tampoco llevo ganas de hacerlos Yao Ming


Ya que no vas a tomarte tu trabajo en serio, al menos podrias decir CUANTO gana cada uno?

Pos, ok. Ya te lo pongo e-e

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Mensaje por PequeñoZezah Vie 19 Ago 2016, 19:57

EL REINO ZORGOIN



Rise of Cults II [Rol y Estrategia] [♫] - Página 9 Spore_16-08-2016_21-18-01_zpsuvuif8uf
Han pasado tres años desde que la Reina dio luz a dos larvas reales gemelas. Aquellas larvas crecieron siendo como un organismo, pero con una personalidad diferente. Hoy se celebra el tercer cumpleaños de Zehy y Zehi. Toda la colmena se reunió en la meseta de Woodpeace, frente a la incompleta embajada para observar como las gemelas obtienen una parte del poder jerárquico Zorgoin.

Después de la celebración, los obreros vuelven a su labor, los soldados descansan en la fogata y la reina vuelve al Templo de la Meditación. Además se empezó la construcción de los muelles en Woodpeace; el labor es difícil puesto que el antiguo muelle está bajo las aguas obstruyendo los pilares, además de la densa población de alga.

Rise of Cults II [Rol y Estrategia] [♫] - Página 9 Spore_16-08-2016_21-23-16_zps688diuek




Por otro lado, Zehi ha empezado una extraña obsesión por entrenar y defender su pueblo, que para aquello, acudió a Zehrus, que una vez fue el aprendiz de Zezahgrín. A pesar de ser una novata, le va muy bien aunque siempre pierde ante él.

En la otra mano, Zehy es más tranquila, se preocupa por su pueblo y es muy reconocida entre los chamanes por sus aportes tecnológicos. Su madre, Izira, la ha estado instruyendo para guiar al pueblo cuando ella no esté (y le falta poco). Zehy quiere tomar el cargo del pueblo antes que su hermana, ya que ella sólo pensará en "destruir y conquistar" por su personalidad explosiva, guerrera y poco amable.

Rise of Cults II [Rol y Estrategia] [♫] - Página 9 Spore_16-08-2016_21-34-06_zpscpocln0g

Rise of Cults II [Rol y Estrategia] [♫] - Página 9 Spore_16-08-2016_22-07-55_zpsi6let2fl




Durante una larga jornada de trabajo, en el invierno del año (Hace calor de igual forma), una gran tormenta de arena fue observada a la lejanía. Los Zorgoins ya están acostumbrados a las tormentas de arena pero... cuando ésta llegó a Woodpeace trajo destrucción y desolación. La tormenta de arena pronto se convirtió en una tormenta de fuego; la yesca y los matorrales secos se incendiaron de inmediato dando poco tiempo de reacción a la población.

Rise of Cults II [Rol y Estrategia] [♫] - Página 9 Spore_16-08-2016_22-31-18_zpsbmxvjgia

El gran incendio fue sofocado luego de una hora de iniciarse. Los cultivos se arruinaron, algunas casas quedaron quemadas por el humo y el fuego, el cuartel resultó estar medianamente dañado, las torres vigías fueron derrumbadas y el único carro para traer recursos del almacén al muelle fue quemado. Pero Zehy y Izira no se quedarían en brazos cruzados y empezaron a ayudar a los pobres obreros que resultaron abrasados por aquellas llamaradas. Los chamanes estaban como locos yendo de un lugar a otro investigando y tratando a la gente.

Al final hubo una conclusión: aquellas brasas que trajo la tormenta eran pequeñas rocas imbuidas en magma ardiente. La única explicación es que un volcán erupcionó. Pero un antiguo chamán de Zezahrea dio una terrible noticia: "probablemente ha habido una fuga de los canales que llevaban a las minas de magma." La razón de la tormenta de arena es aún desconocida, pero los chamanes están seguros que este evento o "evento meteorológico" volverá dentro de diez años. Zehy dio caso a los chamanes y empezó a preparar a la gente para la próxima tormenta de fuego.

Después de la tormenta de fuego, los aldeanos cultivaron nuevamente los frutos de Kisa, repararon las casas, el cuartel y siguieron con su vida normal.


RESUMEN DE TURNO

* Cinco aldeanos recolectan comida en los matorrales sobrevivientes.
* Diez aldeanos pican piedra para la embajada/muelle.
* Cuatro aldeanos talan matorrales para evitar la próxima tormenta de fuego.
* Se ha investigado "Diplomacia".

Academia Chamanica:

Relaciones diplomáticas:

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Mensaje por XleandroX Vie 19 Ago 2016, 22:24

Bueno, acá mi roleo.

Tatsei D'prate escribió:Hace poco acabo de escuchar la noticia del mal estado de Scatthor que le esta dando Enastia, esto ya se ponía inaceptable y termine llegando a una decisión, frenar la neutralidad. Por lo que he buscado a nuestro Dragón y creamos un barco de madera para dar una travesía por el mar para que llegue a Scatthor y la libere de la tiranía de Enastia.
En otras noticias, se estará organizando una nueva expansión de la ciudad para mejorar el progreso al futuro del reino.


Se crea un Barco Comercial para transportar al dragón y conquistar Scatthor
Estrategia: El Dragón ignorara la defensa civil y ira directo al gobernador de dicha ciudad. 
Trabajo:

Se construye un Puerto
Se construye 2 casas
Construcción:
Se desbloquea Comercio Maritimo
Árbol de Tecnologías:

Ejercito:





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En especial a ti Poker, necesito 50 de Madera para rescatar a Scatthor de su crisis e-e

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Mensaje por Paul_q_f Sáb 20 Ago 2016, 00:01

Capítulo VII: Puerto Hogar
Rise of Cults II [Rol y Estrategia] [♫] - Página 9 KL1i4gC

Gracias al inmenso trabajo del pueblo de Halia, al fin el viejo puerto ha sido reconstruido, ahora que el puerto ha ganado profundidad nuevamente, podrán llegar barcos desde otros lugares para comerciar y viajar. Aerion declara que a la hora de su muerte, su sucesor será Vyrion Wyrin al ser el mayor.

En otras noticias, se descubre un planeta celeste, que es llamado "Alhargos".

Rise of Cults II [Rol y Estrategia] [♫] - Página 9 LSimcNa
"Alhargos"
Resumen
-0 aldeano trabaja las granjas
-20 aldeanos van a las canteras
-Se crea 1 puerto [-200 Piedra]
-No ocurre mucho en los laboratorios de Halia

Rutas de Comercio
-Ninguna-

Edificios
Casas: 11
Cuartel: Sí
Puerto: Sí
Almacén: 1
Barricadas: 3
Otros
Tropas: 1 Ente y 1 Dragón

Tecnologías:

Relaciones:

Linaje de Halia:

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Mensaje por Wolf216 Sáb 20 Ago 2016, 03:12

En un principio Paul y todos los jugadores les pido disculpas por la inactividad y no poner las misiones. Pero bueno dejemos el pasado atrás aquí están los resultados de las misiones. Por cierto puede que de hoy a mañana hayan cambios y correcciones a las misiones y los resultados de las anteriores(Estoy un poco ciego y mas a esta hora) Osea que estén atentos. (Me estoy quedando dormido mientras escribo esto son como las 2 de la mañana xD)
Resultados. :

Misiones

.:¿Que se creen?:.

Tras el nuevo establecimiento de lo que se hace llamar reino en las islas de Stonemist, el rey de este imperio ha ordenado a sus tropas que ataquen a todos los puertos cercanos. ¿Acaso creen que nos vamos quedar con los brazos cruzados? !Demostremos quienes mandan¡
Dificultad 5
(Mañana diré quien le toca esta misión, ya que no se muy bien cuales son las coordenadas disculpa)

.:Un poco de ayuda no viene mal:.

Los ciudadanos de Scatthor piden ayuda, los robos y la delincuencia aumentan y no se sienten seguros. Es hora de que alguien ponga orden en la ciudad.

Dificultad 3
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.:Enfermedades:.

Una rara gripe ha llegado a los pueblos y reinos vecinos. Tus curanderos y chamanes dicen que puede ser curada pero, si no se trata en horas o días puede llegar a ser mortal. Es muy contagiosa, por eso necesitan que vayas al bosque y busques una planta en especifico, una vez encontrada podrás hacer la cura y evitar que la enfermedad se expanda por los reinos.

Dificultad 2
@Vinnie Sift [ASR]

.:Animales molestos:.

Una manada de animales salvajes que por lo visto son inteligentes, han decidido saquear tu Reino, no usan armas pero sus dientes y sus garras son letales. Según algunos pueblos ya atacados antes, hasta se llevan a los aldeanos, protege tu reino a toda costa.

Dificultad 2
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Mensaje por --sad-- Sáb 20 Ago 2016, 07:46

OFF: Como he estado de viaje y eso haré el roleo cortito :3

5 aldeanos talan árboles
5 aldeanos minan piedras
4 aldeanos buscan oro
6 aldeanos buscan comida

Se construye una casa de piedra

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Mensaje por Surcus Sáb 20 Ago 2016, 09:35

¡¡ Batalla !!


* Hace poco se ha disputado un conflicto entre los pescadores del archipiélago de Kloki debido al continuo hurto de alimentos por parte de unos bandidos de su misma raza. El nuevo gobernante, Geónides, hijo de Joljos I, ha decidido amarrar este conflicto desde la raíz y enviar a uno de sus soldados a investigar que se cocía por la ciudad.

Rise of Cults II [Rol y Estrategia] [♫] - Página 9 4JCNQW3
* Los pescadores estaban preocupados.



* El soldado averiguó que la mayoría de estos bandidos son "brownies" y vienen de tribus no-desarrolladas del archipiélago.

Rise of Cults II [Rol y Estrategia] [♫] - Página 9 1lantfu
* Descripción gráfica de uno de los bandidos.


* El soldado encontró donde frecuentaban ir estos bandidos y consiguió intentar hablar con ellos por las buenas. Eran tres, pero no parecían muy fuertes.

Rise of Cults II [Rol y Estrategia] [♫] - Página 9 QlV2ORM
* Se hallaban cerca de los muelles, justo en una de las entradas a la ciudad


* Finalmente, no logró conseguir que por las buenas los truhanes dejaran de robar, por lo que se vió obligado a usar la fuerza y los bandidos se convirtieron en comida para las bestias.

Rise of Cults II [Rol y Estrategia] [♫] - Página 9 OJqsiDf


* * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * *


* 3 bandidos han muerto.
* Ninguna baja por parte del clan Kapapo.


* * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * *

El asesinato al comandante de Scatthor


Rise of Cults II [Rol y Estrategia] [♫] - Página 9 FAPQ5wf

* Un barco comercial llegó a la costa de Scatthor al alba con un misterioso y flamígero regalo para la mano derecha del rey de Enastia, el cual estaba muriendo de hambre. La ciudad estaba desierta y apenas habían aldeanos, pero se empezaron a amontonar cuando vieron tal espectáculo en el horizonte.


Rise of Cults II [Rol y Estrategia] [♫] - Página 9 6L3VoRg
* Un barco Itaneáno con un Dragón consigo acababa de desembarcar.

* Al parecer no llevaban tropas, solo una gran bestia que inmediatamente al avistar a la presa fue en su busca a la plaza. Estaba sentado en su terraza el alto mando Enastiano, cuando el Dragón se colocó justo a unos pocos metros de él.


Rise of Cults II [Rol y Estrategia] [♫] - Página 9 ZEEXiBc

* El dragón lo agarró con sus poderosos colmillos y se lo llevó al cielo, donde lo zarandeó y volvió a zarandear hasta que sus extremidades salieron volando por toda la ciudad y calleron en picado contra el suelo. El dragón volvió al barco y los marineros descendieron a Scatthor victoriosos. Los aldeanos de Scatthor parecían felices, pero los Enastianos no tanto. ¿Qúe harán con ellos los Itaneános ahora que tienen Scatthor?

* * * * * * * * * * * * * * * * *

* Los Itaneános se hacen con Scatthor.
* El alto mando gobernante Enastiano de Scatthor muere.

* * * * * * * * * * * * * * * * *

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Mensaje por lPokerFace Dom 21 Ago 2016, 12:17

Roleo corto, perdón.

5 aldeanos van a por comida.
11 aldeanos van a por madera.
Se construye una casa.
Se envían 50 de madera a Leo.
Se envía 30 de oro a Halia.

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