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Rise of Cults II [Rol y Estrategia] [♫]
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Rise of Cults II [Rol y Estrategia] [♫]
Recuerdo del primer mensaje :
¡Registro Abierto! Nuevas Sorpresas
"¡La secuela de Rise of Cults ha llegado! Retorna al mundo de Vantar luego de que la guerra de los Dragones lo haya dejado en la oscuridad. La magia ha muerto, el planeta está en tinieblas. Muchos secretos están escondidos tras los muros, mas sólo hay una forma de descubrirlos, tendrás que salir al mundo exterior y enfrentarte a las amenazas que surgieron tras la guerra. Resurge de las cenizas, levanta a tu pueblo y crea una civilización próspera en medio de la oscuridad."
Admins: XleandroX, Paul_q_f y SartekChaos
Creador de Eventos: SartekChaos
Mediador de Guerras: SartekChaos
Creador de Misiones: Nadie
Diseñador de Creaciones: Surcus y Paul_q_f
Admin. de Religiones y Contador: Paul_q_f
Música: nikolai1996arg
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¡Registro Abierto! Nuevas Sorpresas
"¡La secuela de Rise of Cults ha llegado! Retorna al mundo de Vantar luego de que la guerra de los Dragones lo haya dejado en la oscuridad. La magia ha muerto, el planeta está en tinieblas. Muchos secretos están escondidos tras los muros, mas sólo hay una forma de descubrirlos, tendrás que salir al mundo exterior y enfrentarte a las amenazas que surgieron tras la guerra. Resurge de las cenizas, levanta a tu pueblo y crea una civilización próspera en medio de la oscuridad."
- Reglas:
- Reglas
El Juego se basa en rolear por turnos en los que recolectas recursos para sobrevivir, puedes usar el Spore para recrear la ciudad en donde vivas y fotografiar.
* Los turnos se pasarán cada 1 semana, cada turno equivaldrá a 5 años en el juego. El juego será iniciado en el año 0 [RoC 1] y finalizará cuando la trama haya terminado.
* Si un jugador no postea durante 2 turnos seguidos, el jugador será penalizado, y si sigue sin postear, será eliminado del juego.
* Si los jugadores están de acuerdo, sus naciones pueden unirse. Mientras avanza el juego, las inscripciones seguirán abiertas para otros jugadores.
* Está terminantemente PROHIBIDO pelear entre jugadores y discutir con insultos, si van a luchar, por favor que sea en el rol, no insultándose con mensajes.
* Puede haber eventos aleatorios que intervengan en la nación.
* Está permitido crear ciudades adecuadas a las razas (Ejemplo: Templos, Guaridas, Nidos)
* No se pueden crear ciudades fantásticas como ciudades flotantes o submarinas.
* El crecimiento será progresivo y será definido mediante las tecnologías desbloqueadas en el árbol.
* Las creaciones deben ser del jugador. (También se pueden incluir creaciones de otros jugadores para detalles pequeños)
* Las zonas escogidas serán nombradas como el jugador quiera, siempre y cuando no sean de doble sentido, improperios ni que insulten a otra persona
* Requisitos para las creaciones:
- Paquete de Iniciado:
- El Paquete de Iniciado cubre las necesidades básicas a los jugadores nuevos y va mejorando a medida que avance el juego. El Paquete contiene:
-Aldeanos x25
-Chozas x6
-Protección de 3 Turnos
-Eliminación de los Bonus Negativos por 3 Turnos
+300 Puntos Tecnológicos
Regalo de +200 Madera, +200 Piedra, +200 Oro
- Inscripción:
- Inscripción
Para inscribirte debes llenar estos datos:
* Nombre del Reino, Emblema, Arquetipo y Color
* Png de la raza, requisitos ( , , etc.)
* Nombre del Gobernante
* Intro de la raza: descripción, que comen, en que tipo de climas viven, pensamientos, etc.
- Arquetipos:
* Debes elegir el 1° Arquetipo que tendrá un bonus, entre ellos están:
Zelote:
Sacerdote: Unidad única que convierte enemigos con un coste de +5 oro [Límite 20]
Fe y Devoción: +1 recolección de oro por aldeano
Mantención de los Templos: -1 recolección de piedra por aldeano
Caballero:
Código de Honor: +1 Stat. Ataque (Todos)
Defensor Extraordinario: +1 Stat. Edificios
Código del Botín: -1 recolección de oro por aldeano
Científico:
Precisión: +15 Visión Vehículos, +10 Criaturas
Talleres de Asedio: -20% Gasto de madera en Vehículos Militares
Experimentos: -1 recolección de madera por aldeano
Guerrero:
Espíritu Guerrero: +2 Stat. Ataque (Todos)
Bestia de Guerra: +15 Visión Vehículos
Sed de Sangre: -2 recolección de alimento por aldeano
Chamán:
Espiritualidad: +2 Stat. Vida Criaturas
Entes del Bosque: +1 recolección de madera por aldeano
Falta de Tecnología: -2 Stat. Vida, -2 Stat Ataque (Vehículos)
Diplomático:
Gran Consejo: Al ser atacado por alguien, no podrá atacar por 1 turno
Sociedad Burocrática: Edificios cuestan -20% recursos (Granjas, aldeas y puentes también son edificios)
Belicosidad Penalizada: -2 Stat. Ataque (Todo)
Comerciante:
Mercados Extranjeros: Todas las rutas comerciales generan +10% de oro
Rutas Marítimas: Las Colonias se crean en 1 turno
Codicia: -3.3% recolección de alimentos, madera y piedra por aldeano
Bardo:
Festivales: -20% Rebelión
Ferias: Se puede construir en ciudades aliadas, cada vez que el aliado comercie con otro jugador, la feria generará 50 del recurso que ganó.
Armaduras de Calidad Dudosa: -3 Stat. Vida (Todo)
Visitante:
Viaje Rápido: Aldeanos e Infantería se mueven 5 casillas/turno
Carretas Veloces: +6.6% recolección de madera, piedra y oro por aldeano
Ingeniería deficiente: -2 Stat. Ataque Vehículos
Ecologista:
Madre Naturaleza: +1 recolección de alimento por aldeano
Protector de la Naturaleza: Se puede reclutar una unidad especial que cueste alimentos [Limite: 20]
Eco-Ciudad: -2 Stat. Edificios
Admins: XleandroX, Paul_q_f y SartekChaos
Creador de Eventos: SartekChaos
Mediador de Guerras: SartekChaos
Creador de Misiones: Nadie
Diseñador de Creaciones: Surcus y Paul_q_f
Admin. de Religiones y Contador: Paul_q_f
Música: nikolai1996arg
Facciones
Facción | Miembros | Descripción/Requisitos |
Resistencia por la Liberación Vantariana [R.L.V.] | Líderes: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] | "Luchamos por la liberación de los reinos inocentes de Vantar del yugo de la religión extremista inquisitiva. Como resistencia, no hay jerarquía entre nuestras filas, todos los reinos son uno mismo. Los reinos que quieran luchar por un futuro mejor, serán recibidos." |
Jugadores:
Reino | PNG | Arquetipo | Ubicación | Estandarte |
Estados Halianos - [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] | Halia [N14] Thaldrasus [M17] Aedolin [O12] Sindaris [M17] | |||
Imperio Atabeno - [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] | Tyento [O16] Ae'Zert [H19] Kymiontang [N18] Aikasay [G2] | |||
Reino de Algrabia [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] | Algrabia [P7] Fylnur [L4] Lassil [M7] | |||
Imperio Qizarate [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] | Qizart [P17] Araten [O3] Antilia [Q4] Tebos [M4] | |||
Unión tribal renaciente Taurox [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] | Nefthum Ssothar [F6] Nefthum Ravenskov [E5] Rowarty [F4] Aclerón [H5] | |||
Reino Tifelsia [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] | Falacia [L1] |
- Capítulos:
- Capítulos
Temporada I
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Temporada II
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Temporada III
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Temporada IV
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Temporada V
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Temporada VI
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
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- Mapas:
- Mapa del Mundo:
- Mapa Táctico:
- Mapa de Biomas:
- Mapa de Ubicaciones:
- Mapa Regiones:
- Mapa Estructuras:
- Reinos NPC:
- Rise of Cults II:
- Biomas:
- Biomas
Los Biomas cambiarán la forma en la que recolectas recursos. Por cada aldeano que extraiga recursos se le podrá quitar y/o dar en diferentes cantidades. Entre los biomas existen:
Bosque del Norte: Bosques fríos bastante suaves +5 Madera -5 Oro
Bosque Templado: Bosques con las 4 estaciones marcadas, No bonus
Mediterráneo: Clima cálido y algunas lluvias. +2 Comida -2 Madera
Desierto: Clima Seco e inhóspito +6 Oro +6 Piedra -4 Alimento -8 Madera
Río desértico: +1 Oro + 1 Comida -2 Madera
Sabana: Lugar con planicies y matorrales +1 Alimento +1 Madera -2 Oro
Sabana Inundada: Masas de Agua en una Sabana +3 Alimento +2 Madera -3 Oro -2 Piedra
Tropical/Pantano: Zona boscosa y llena de vida +8 Madera -8 Piedra
Alpino: Zonas empinadas llenas de montañas +6 Piedra -2 Comida -4 Madera
Estepa: Extensas planicies secas +3 Oro - 3 Madera
Pradera: Colinas verdes y cálidas +4 alimentos +2 Oro -6 piedra
Bosque Montañoso: Tierras escarpadas y boscosas +5 Madera, +2 Piedra, -2 Alimentos, -5 Oro
Manglar/Pantano: Zonas inundadas llenas de ramas +4 Madera, +1 Alimento, -5 Piedra
Selva Seca: Donde inicia la jungla +6 Madera -4 Alimento -2 Oro
Mesa: Zona elevada con cima plana +3 Piedra +1 Oro -1 Madera -3 Alimentos
Desierto Rocoso: Desierto con acantilados y montañas +8 Piedra +2 Oro -6 Madera -4 Alimentos
Isla Tropical: +5 madera +2 alimentos -7 Oro
Tundra: +3 oro +1 alimento -4 madera
- Comercio:
Comercio
El Comercio es una gran forma de obtener recursos de los cuales careces. El Trueque es su forma más simple, sólo debes mandar a un aldeano a una tribu cercana y esperar a que regrese con recursos. Cuando creas una ruta comercial cada jugador obtiene de recompensa un 10% del recurso que envió cada turno. Si hiciste una ruta con algún aliado, obtendrás en cambio un 30% del recurso que enviaste transformado en oro. Para guiarte, utiliza este mapa:
Cada transportador tiene su propia velocidad y capacidad de carga:
Paloma [Sólo regalos]: Todas las Casillas/Turno y 50 Recursos. Gasto= Gratis
Aldeano común: 2 Casillas/Turno y 200 Recursos. Gasto= Doble de Alimentos/Turno
Vehículo Terrestre: 3 Casillas/Turno y 1000 Recursos. Gasto= 25 Madera c/u
Barco: 4 Casillas/Turno, 1000 Recursos y 20 Aldeanos o Tropas. Gasto= 50 Madera c/u
Para poder construir barcos y comerciar necesitas un Puerto para crearlos. El barco para navegar necesita parar cada turno en el puerto más cercano [Cada 4 Casillas], por lo tanto si un puerto no está lo suficientemente cerca de uno tendrás que desembarcar en tierra y continuar el viaje en el sgte turno.
- Infantería Personalizada:
Infantería Personalizada
Puedes crear tu propia infantería con el editor de Spore. Para la Edad I, puedes usar hasta el editor del estadio tribal. Después de la Edad I podrás usar el editor espacial y de capitanes (si tienes el Cuartel). Las unidades de Infantería tribales cuestan alimentos, mientras que las capitanizadas valen oro.
Costo de la Infantería: Tribales
- Por cada nivel de Ataque y Vida que tenga, el valor de la infantería sube a 1 de alimento
Ejemplo:
Mordida 2, Arañazo 3, Vida 2, Carga 1 = 8
Costo de la Infantería: Capitanes
Por cada Tecnología y/o nivel del Editor de Capitanes que sea equipada, el valor de la infantería sube a 6 de oro por cada pieza de capitán y criatura. Excepto por el Cohete que cuesta 15 por nivel.
-Nota: El cohete sólo está permitido hasta nivel 1 (El nivel 2 y 3 rompe el balance de una guerra)
- Vehículos de Guerra:
Vehículos Personalizados
Los Vehículos estarán disponibles en el árbol de tecnologías a partir de la Edad II (No habrá Aéreos por ahora) y por defecto costarán:
Terrestres: 40 Madera
Marítimos: 60 Madera
Velocidad de los vehículos: De acuerdo a la potencia de velocidad en el vehículo se determina el nº de casillas que puede atravesar en 1 turno. (Se toma una potencia de velocidad por defecto de 18)
Vehículos Terrestres: Potencia/6 = Velocidad de casillas por turno
Barcos: Potencia/4.5 = Velocidad de casillas por turno
- Islas de la Conquista:
- Islas de la Conquista
Son mapas con regiones en los que podrás elegir una zona para construir tu enclave, una base militar que te servirá como punto para comenzar a atacar a los enemigos (NPC's) y ganar terreno (regiones). El Jugador/Alianza/Pacto que obtenga la mayor cantidad de terrenos desbloqueará la Misión Épica en la que deberá vencer al Jefe de la Mazmorra.
Si es que no formas parte de una alianza y no tienes recursos para unirte a alguna, puedes formar un pacto para vencer a los enemigos, el pacto es una alianza informal que será disuelto luego de ganar la isla de la conquista.
¿Cómo Jugar?
-Cuando el Administrador señale que el mapa está disponible para jugar en Isla de la Conquista.
-Para llegar a una de esas zonas puedes ir por tierra (si es que está cerca) o por mar (en barco).
Primeros pasos y construcción
Lo primero que debes hacer para participar de la Isla de la Conquista es construir o unirte a un enclave. Para construir un enclave se necesita:- 60 Madera o Piedra
- 5 Aldeanos
Tu primer Enclave
Ahora que tienes un enclave, debes designar al Jefe del Enclave , el que te dará misiones en la zona. El segundo aldeano será designado a una casilla especial que dependerá del lugar en donde se encuentre [En el caso de Arenthis, será un Aprendiz de Tyyserión]. Y el resto de aldeanos puede ser designado a la recolección de recursos [Alimentos, Madera, Piedra y Oro]
¿Qué está permitido construir?
-Casa del Jefe [Se construye con el Enclave]
-Almacén
-Puente [Si es que hay un río que te molesta]
-Barricada
-Cuartel
-Puerto
-Muro
Mejorando el Enclave
Para mejorarlo puedes construir muros, y otras cosas de más. Tu Jefe y tu Tyyserión te darán misiones para que las cumplas y ganarás muchos recursos. De vez en cuando los aldeanos también podrían darte misiones.
¡Listo para el ataque!
Si tienes tropas ya puedes salir a conquistar regiones de la Zona, mientras más terreno obtengas, mucho mejor será para ti. Intenta mantener los terrenos hasta llegar a la zona más difícil y si eres el jugador/pacto con mayor cantidad de terrenos, desbloquearás la Misión Épica en la que matarás al Jefe de la zona. Si no tienes tropas, asegúrate de tenerlas, pues podrías sufrir un ataque. - 60 Madera o Piedra
- Otras Reglas:
Por cada ciudadano se dará: +10 Recursos y -2 Comida/Turno
Por cada animal domesticado se consumirá: -2 Comida/Turno
Para elegir color en el registro debes usar uno que no haya sido ocupado por otro jugador.
Hacer un viaje gastará el doble de alimentos que establecerse en un lugar determinado. Igual con las misiones.
Ir de visita a un reino con la familia real, aumentará los PR
El ataque máximo total de las mascotas domesticadas es 10.
Tu infantería no puede recolectar ningún recurso.
La infantería cobra cada turno oro.
Si no tienes oro para tu infantería, serán dados de baja.
La infantería del editor tribal cuesta sólo alimentos.
La infantería del editor de capitanes cuesta sólo oro.
La infantería capitanizada comienza con 40% de ataque, mientras que la tribal con 100%
La Línea de Visión estándar es: Infantería 20, Vehículos Terrestres y Marítimos 40
La infantería por tierra se mueve a 4 casillas/turno, también se pueden transportar en barcos.
Las tropas pueden cruzar ríos, pero sacrificando 1 casilla de movimiento.
Se puede atacar con ejércitos 2 veces por turno un mismo lugar.
El cohete como arma sólo está permitido hasta nivel 1 (El nivel 2 y 3 rompe el balance de una guerra)
Si atacas a un aliado, la probabilidad de rebelión aumenta un 30% por 2 turnos.
El bonus de diplomático no afecta en Intercepción
Para fundar un asentamiento se necesitan 10 habitantes. Se crean en el mismo turno.
Al ser móvil, el asentamiento puede cambiarse de ubicación y migrar todos los turnos.
En el asentamiento sólo se pueden construir 2 tipos de edificios: La choza y la reserva (cuentan como almacenes móviles)
Se puede tener 4 asentamientos a la vez, pueden ser reemplazados por colonias con sus costos incluidos.
Para fundar una colonia se necesitan 200 de cada recurso y 10 habitantes. Las colonias tardarán 2 turnos en crearse, si eres Comerciante, las colonias tardan sólo 1 turno
El máximo de Ciudades por jugador es 4
Para destruir una ciudad enemiga se requieren 2 ataques.
No puedes autodestruir tus ciudades.
Se puede abandonar una ciudad y dejarla sin aldeanos, la ciudad se tomará como ciudad fantasma y podrá ser tomada por otro reino en 1 turno, si nadie la toma, la ciudad desaparece.
Puedes enviar recursos a tus colonias mediante vehículos.
Si tu ciudad es asediada, no podrás recolectar ningún tipo de recursos.
Si tu ciudad es asediada, será necesario comerciar con otros pueblos para sobrevivir.
Puedes enviar aldeanos y/o tropas a otras ciudades para poblarlas.
Los regalos de palo-mas son sólo entre jugadores y si un jugador tiene varias ciudades, se debe especificar a qué ciudad va el regalo.
El poder de convertir del sacerdote zelote no aplica a criaturas como las de la peste o controladas bajo seres superiores.
Cada Colonia genera un 10% de rebelión
No se pueden pisar regiones enemigas o neutrales ocupadas por criaturas/torres/castillos de otro jugador a menos que él lo permita.
Para conquistar una región que ha conquistado a todas las regiones a su alrededor, primero será necesario conquistar una de las regiones que esté entre ti y la otra región. [Se debe ir atacando de 1 en 1]
Puedes atacar a todas las regiones a tu alrededor, pero no puedes atacar la que está tras esa. Excepto si esa región está en costa y envías un barco.Ciudades y Población
Edad I
1-10 Habitantes
Edad II
10-20 Habitantes
Edad III
20-50 Habitantes
Edad IV
50-100 Habitantes
Edad V
100-150 Habitantes
Edad VI
150-Infinitos Habitantes
Última edición por Paul_q_f el Miér 30 Sep 2020, 17:39, editado 255 veces
Paul_q_f- Caballero Guardia
- Puntos de Capitán : 270
Actividad de Arquetipos : Ver
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Sexo :
Edad : 25
Fecha de nacimiento : 01/05/1999
Localización : La Serena, Chile
¿Algo que decir? : Si ves esto, te quiero mucho <3
Fecha de inscripción : 21/07/2012
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Re: Rise of Cults II [Rol y Estrategia] [♫]
Roleo:
Bueno, en la ciudad no va lo mejor que se podría... las reservas de comida se están acabando, y por eso he tenido que mandar a múltiples ciudadanos a recolectarla... tampoco es que nos queden materiales de construcción, pero no hemos podido recoger nada de ellos. Nueva Felicia no está muy feliz que digamos, pero estoy segura de que la situación mejorará.
Acciones:
-Todos los aldeanos van a por comida
-Tecnologías desbloqueadas: Pesca y barricadas
Bueno, en la ciudad no va lo mejor que se podría... las reservas de comida se están acabando, y por eso he tenido que mandar a múltiples ciudadanos a recolectarla... tampoco es que nos queden materiales de construcción, pero no hemos podido recoger nada de ellos. Nueva Felicia no está muy feliz que digamos, pero estoy segura de que la situación mejorará.
Acciones:
-Todos los aldeanos van a por comida
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- Momento pana:
- Momentos Más Épicos del Anime:
Leck400- Guerrero Recluta
- Puntos de Capitán : 0
Actividad de Arquetipos : Ver
Barra de Respeto : Mensajes : 736
Sexo :
Localización : Yokohama Base.
¿Algo que decir? : Aprovecha este día. Mañana te despertarás en otra realidad
Fecha de inscripción : 10/11/2016
Premios :
Re: Rise of Cults II [Rol y Estrategia] [♫]
Capítulo LXX: Primer acercamiento
[Año 525 d.R.] Anuncian los vientos que los birimios han comenzado a crecer... y rápidamente. Exploradores comienzan a reconocer las indomables tierras de Arslan para su conquista y se acerca inevitablemente el encuentro entre dos mundos. Sin conocer nada de esto, civiles taurox patrullan los bosques en busca de una actividad sospechosa... ellos creen que no están solos, no lo están más.
Neblina por la tarde en los páramos elevados de Excanexa sur. Inicia una llovizna suave que moja la cara de los recolectores de bayas felineses. Por naturaleza los felineses odian el agua, y tienden a escurrirse hacia sus hogares, sin embargo esta vez era vital que siguieran buscando alimentos en los montes. Anochecía y los aldeanos desesperados comienzan a escuchar pisadas, ruidosas pisadas que son interrumpidas por un trueno. Estaba completamente oscuro y desde un pequeño bosque aparecen criaturas montadas portando antorchas dirigiéndose cerro abajo, un enorme ejército viajaba hacia el este mientras impactados los felinos se escondían en los arbustos. No eran buenas noticias para los tranquilos habitantes de Nueva Felicia, el peligro cabalgaba por los alrededores. En esa noche de truenos, los habitantes de la ciudad no pudieron dormir.
Reinos de Vantar
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
¡Nuevas naciones aparecen!
República Birimia: Protección de 1 Turno
[Año 525 d.R.] Anuncian los vientos que los birimios han comenzado a crecer... y rápidamente. Exploradores comienzan a reconocer las indomables tierras de Arslan para su conquista y se acerca inevitablemente el encuentro entre dos mundos. Sin conocer nada de esto, civiles taurox patrullan los bosques en busca de una actividad sospechosa... ellos creen que no están solos, no lo están más.
Neblina por la tarde en los páramos elevados de Excanexa sur. Inicia una llovizna suave que moja la cara de los recolectores de bayas felineses. Por naturaleza los felineses odian el agua, y tienden a escurrirse hacia sus hogares, sin embargo esta vez era vital que siguieran buscando alimentos en los montes. Anochecía y los aldeanos desesperados comienzan a escuchar pisadas, ruidosas pisadas que son interrumpidas por un trueno. Estaba completamente oscuro y desde un pequeño bosque aparecen criaturas montadas portando antorchas dirigiéndose cerro abajo, un enorme ejército viajaba hacia el este mientras impactados los felinos se escondían en los arbustos. No eran buenas noticias para los tranquilos habitantes de Nueva Felicia, el peligro cabalgaba por los alrededores. En esa noche de truenos, los habitantes de la ciudad no pudieron dormir.
- ARENTHIS:
.:Misión Global:.
.:Llamado a Arenthis:.
"¡La plaga ha asolado Arenthis! Te necesitamos urgentemente, construye un enclave y destruye la plaga definitivamente. Viaja al Norte, más allá del bosque del Ocaso y salva al mundo de la plaga. La recompensa será muy grande. Con tu enclave podrás comenzar a hacer ataques y recibir misiones."
[1,5] y [1,6] Terreno de los Cruzados [Arheirianos]
Reinos de Vantar
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¡Nuevas naciones aparecen!
República Birimia: Protección de 1 Turno
- Mapas Actuales:
- Ubicaciones:
- Mapa de Regiones:
- Mapa de estructuras:
- Mapa de biomas:
Aclaraciones:
1. Los mapas no serán actualizados hasta que se encuentre alguna solución al problema.
- Registro:
Halianos:
Actualizado.
Atabenos:
Modo Ausente
Algrabianos:
Actualizado.
Qizarate:
Acabas de salir de MV
Taurox:
Acabas de salir de MV
Tifelsia:
La muerte ha llegado por ti
Felinés:
Actualizado.
Fartidum:
MV (1T)
Birimia:
Actualizado.
Última edición por Paul_q_f el Mar 22 Ene 2019, 15:49, editado 3 veces
Paul_q_f- Caballero Guardia
- Puntos de Capitán : 270
Actividad de Arquetipos : Ver
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Sexo :
Edad : 25
Fecha de nacimiento : 01/05/1999
Localización : La Serena, Chile
¿Algo que decir? : Si ves esto, te quiero mucho <3
Fecha de inscripción : 21/07/2012
Premios :
Roleo del Imperio Felinés
Roleo:
Acciones:
-4 aldeanos van a por oro, 31, osea, el resto van a por comida
-Se forma a una aldeana y se la convierte en una Arquera Felinesa, lo que consume 36 de oro
-Se investigan: Rastreo, Supervivencia del más fuerte, Arpón y +1 Infantería [II]
- Roleo:
- -Demurfia: Simplemente contadme que pasó!
-???: Emmm, líder, por favor, no nos meta presión...
-Demurfia: suspira Venga, Minoru, cuentálo...
-Minoru: No lo pueden contar los demás?!?
-Demurfia: Hmmm, pues si, pero quiero saber las versiones de los tres! Además, a mi no me grites
-Minoru: Bueno... perdoname, señorita...
-Demurfia: Suspira, de nuevo Simpelente dime lo que pasó y ya, vale?
-Minoru: Bueno, estabamos recolectando Aneko, Kou y yo, mientras que Tora vigilaba... y mientras que llovía, vimos a un ejército de bestias peludas montando sobre bestias aún más peludas... y... entonces iban con antorchas... y nos escondimos... y... entonces pasaron de largo y se fueron
-Demurfia: Podrías describir mejor a los soldados, por favor?
-Minoru: Bueno... eran grandes y como dije antes, tenían mucho pelo. Tenían apariencia insectoide... levaban unas antorchas, pero no llevaban armas elaboradas.
-Demurfia: Anota todo en un papiro Ajam, interesante, y Aneko, tu que viste?
-Aneko: Lo mismo que Minoru, señorita
-Demurfia: Y tú, Kou?
-Kou: S-señora... fue todo muy confuso... yo re-recuerdo m-menos que mis compañeros
-Demurfia: Oye oye, tranquilizate, no te va a pasar nada
-Kou: S-si, señorita
-Demurfia: Y tú Tora, seguro que viste algo más, verdad?
-Tora: Estaba ligeramente inclinada, para demostrar su respeto a Demurfia, pero se vuelve a erguir para hablar Claro, señora. Como ya añadieron mis compañeros, estaba con mi arco vigilando los alrededores. Estaba empezando a tronar, así que bajé ligeramente la guardia. Entonces empecé a escuchar múltiples pisadas, cada vez se escuchaban más y más, entonces un rayo cayó relativamente cerca, produciendo un sonido y luz que hizo que bajara la guardia por segunda vez... y cuando volteé a ver lo que pasaba... había un ejército de animales humanoides insectoides bastante peludos. Eran bastante corpulentos, y no los reconocía, parecía ser una raza muy desconocida. Tenía el arco tensado, listo para disparar, hasta que Aneko me dijo que me escondiera, que era peligroso disparar. Les hice caso, porque prácticamente me arrastraron... y al final no nos atacaron, supongo que eso es bueno.
-Demurfia: Interesante explicación, Tora. A mi tampoco me suena esa raza para nada, sinceramente. Qué raro, verdad?
-Kou: S-si señorita...
-Demurfia: Bueno chicos, ya acabó el interrogatorio, podeis iros a vuestras casas
Todos se van a sus casas excepto Demurfia
-Demurfia: Anota todo en el papiro de antes y se va a su casa, exhausta
Acciones:
-4 aldeanos van a por oro, 31, osea, el resto van a por comida
-Se forma a una aldeana y se la convierte en una Arquera Felinesa, lo que consume 36 de oro
-Se investigan: Rastreo, Supervivencia del más fuerte, Arpón y +1 Infantería [II]
- Momento pana:
- Momentos Más Épicos del Anime:
Leck400- Guerrero Recluta
- Puntos de Capitán : 0
Actividad de Arquetipos : Ver
Barra de Respeto : Mensajes : 736
Sexo :
Localización : Yokohama Base.
¿Algo que decir? : Aprovecha este día. Mañana te despertarás en otra realidad
Fecha de inscripción : 10/11/2016
Premios :
Re: Rise of Cults II [Rol y Estrategia] [♫]
Capítulo LXX: Exploradores del Océano
[Año 525 d.R.] El rey Erlenn [40 años]
Azerell Preios [10 años]
Ardania Valtras [60 años]
Aeneas Tirois [15 años]
Lune Hyner [55 años]
Ferus Hyner [30 años]
Mindros Galatia [5 años]
Aldramel Sindar [60 años]
Venia Sindar [5 años]
Resumen
Halia
-0 aldeanos cosechan granjas
-0 aldeanos cortan árboles
-0 aldeanos fabrican ladrillos en las canteras
-75 aldeanos minan oro
-10 aldeanos investigan [PT]
-Se envía 50 de alimento al reino Birimia
Thaldrasus
-0 aldeanos cosechan las granjas
-30 aldeanos talan árboles
-0 aldeanos minan oro
-0 aldeanos investigan [PT]
-1 de las aldeas de Thaldrasus pasa a pertenecer a la ciudad de Aedolin
-Se mejora 1 aldea a nivel 2
Aedolin
-10 aldeanos cosechan las granjas
-10 aldeanos talan árboles
-23 aldeanos extraen piedra
-57 aldeanos minan oro
-Se construyen 10 granjas de madera [-150]
-Se mejoran 6 aldeas a nivel 2
Sindaris
-50 aldeanos recolectan alimentos
-32 aldeanos talan los pantanos
-10 aldeanos extraen oro
-20 aldeanos investigan [PT]
[Año 525 d.R.] El rey Erlenn [40 años]
Azerell Preios [10 años]
Ardania Valtras [60 años]
Aeneas Tirois [15 años]
Lune Hyner [55 años]
Ferus Hyner [30 años]
Mindros Galatia [5 años]
Aldramel Sindar [60 años]
Venia Sindar [5 años]
Resumen
Halia
-0 aldeanos cosechan granjas
-0 aldeanos cortan árboles
-0 aldeanos fabrican ladrillos en las canteras
-75 aldeanos minan oro
-10 aldeanos investigan [PT]
-Se envía 50 de alimento al reino Birimia
Thaldrasus
-0 aldeanos cosechan las granjas
-30 aldeanos talan árboles
-0 aldeanos minan oro
-0 aldeanos investigan [PT]
-1 de las aldeas de Thaldrasus pasa a pertenecer a la ciudad de Aedolin
-Se mejora 1 aldea a nivel 2
Aedolin
-10 aldeanos cosechan las granjas
-10 aldeanos talan árboles
-23 aldeanos extraen piedra
-57 aldeanos minan oro
-Se construyen 10 granjas de madera [-150]
-Se mejoran 6 aldeas a nivel 2
Sindaris
-50 aldeanos recolectan alimentos
-32 aldeanos talan los pantanos
-10 aldeanos extraen oro
-20 aldeanos investigan [PT]
- Edificios:
- Edificios
Halia
Casas: 65
Cuartel: Sí
Puerto: Sí
Almacenes: 20+Vasijas
Barricadas: 23
Embajada: Sí
Bóvedas: 10 [50%]
Muros: 25
Templo [+5 PIR]
Biblioteca
Universidad
Thaldrasus
Casa del Rey
Casas: 50
Almacenes: 20+Vasijas
Muros: 8
Puerto
Cuartel
Templo
Castillo
Aedolin
Ayuntamiento
Casas: 50
Almacenes: 20+Vasijas
Templo
Sindaris
Ayuntamiento
Casas: 50
Almacenes: 20+Vasijas
Templo
Puerto
Cuartel
Biblioteca
Universidad
- Rutas de Comercio:
- Rutas de Comercio
Sindaris - Qizart 150 de Alimento por 150 de Piedra
Sindaris - Qizart 150 de Madera por 150 de Oro
- Otros:
- Otros
Religión: Embērthismo
Templos:
Halia: 1 Templo
Provincias de Halia: 7 Templos
Thaldrasus 1 Templo
Provincias de Thaldrasus: 7 Templos
Aedolin: 1 Templo
Sindaris: 1 Templo
Adeptos: 693
Ramificación:
Nivel 1: Libertad N1
Nivel 2: Libertad N2
Nivel 3: Libertad N3
Nivel 4: Austeridad N1
Nivel 5: Austeridad N2
Halia
Tropas en Halia: 1 Ente, 1 Elemental de Aire, 2 Cañones Sarbarianos, 3 Ballestas, 10 Arqueras y 10 Hexarremes
Barcos en Puerto: 5
Aldeas de Halia: Siana N3 [Se extrae alimento, Mediterráneo], Ethrilia N3 [Se extrae alimento, Med.], Syrethia N3 [Se extrae alimento, Med.], Ihnias N3 [Se extrae madera, Templado], Maliador N3 [Se extrae madera, Templado], Kogashor N3 [Se extrae piedra, Templado] y Goldenport N3 [Se extrae alimento, Med.]
Thaldrasus
Tropas en Thaldrasus: 20 Arqueras, 10 Hexarremes
Barcos en Puerto: 3
Aldeas de Thaldrasus: Dendor N3 [Se extrae alimento, Mediterráneo], Vygris N3 [Se extrae alimento, Mediterráneo] y 5 aldeas más N3
Sindaris
Tropas en Sindaris: 22 Birremes
Barcos en Puerto: 2
- Relaciones:
- Relaciones
Imperio Atabeno
+30 por salvar Scatthor
+10 por regalo
-70 Segunda Guerra
+5 por tu influencia religiosa
-25
Imperio Qizarate
+15 por ruta comercial
+5 por cultura interesante
+10 por compartir tus creencias
+5 por aumentar ruta comercial
+5 por iniciar una nueva ruta
40
Unión tribal renaciente Taurox
+15 por ruta de comercio
+5 viejos conocidos
+5 por apoyar la rebelión noldor
+5 participamos en sus olimpiadas
+5 por darnos especias gourmet (pikastóreo)
+5 por aumentar ruta comercial
40
- Tecnologías:
Obtención de PT:
-Rutas Comerciales Activas: +0 PT
-Nación: +180 PT
-Aldeanos: Ver rol
Total: +180 PT por turno
PT: 26810 PT restantes
-Minería
-Tala de Árboles
- +1 Infantería (Arquera Haliana)
-Agricultura (Nación genera +5 PT)
-Vasijas
-Ascensión de los Cultos
-Bibliotecas (Aldeanos generan 6 PT y nación genera +10 PT)
-Diplomacia
- +1 Infantería [II] (Hippontum)
-Barricadas
-Comercio Terrestre
-Comercio Marítimo
-Arquitectura (+5 PT Nación)
-Muros (+8 PT Nación)
-Colonias (Nación genera +25 PT)
-Guardia de la Ciudad
-Arqueología (Nación genera +40 PT)
-Sabios de las Escrituras (Aldeanos generan 7 PT y nación genera +60 PT)
-Castillos (Nación genera +15 PT)
-Torres
-Ladrillos (Nación genera +2 PT)
-Arquitectura (Nación genera +5 PT)
-Herboristería
-Vigías
- +1 Barco (Hexarreme)
-Torneos
-Mercantes del Mundo
-Irrigación
-Arado
-Agricultura Avanzada
-Mantenimiento de Armas
-Bienes Exóticos
-Exploradores de Campo
-Casco Reforzado
-Estatuas de Gobernantes (Nación genera +5 PT)
-Fundición (Nación genera +5 PT)
-Reconocimiento aéreo
-Adoradores de la Fe
-Talleres Navales
-Maravillas de la Ingeniería
-Estrategas Marítimos
-Conocimientos Prohibidos
-Llamamiento a las armas
-Leva
-Lealtad Inquebrantable
-Arqueros en Proa
-Espolón pesado
-Técnicas de Tiro
-Arco Largo
- +1 Barco [II]
Nuevas:
-
- Linaje de Halia:
[Ibhar el Fundador]-[???]
|
|
[Rey Surhan de Halia y del Martillo]-[Reina Ahnose de Halia y del Martillo]
|
|---------------------------------------------------------------------------------------------------------------|
[Rey-Consejero Tharin Wyrin de Sindaris y Goldenport]-[???] [Reina-Consejera Hybis de Halia (2 Hijos)]-[???]
|
|
[Rey Asib Wyrin]-[Reina Heloria Wyrin]
|
|-----------------------------------------------------------------|
[Lord Aerion Wyrin]-[Lady Floria Wyrin (Hyner)] [Señor ??? Wyrin]
|
|--------------------------------------------------------------|
[Vyrion Wyrin]-[Lady Raennia Wyrin (Syreth)] [Haegar Wyrin]-[Lady Asharis Wyrin (Draen)]
|
|
[Lady Alerya Hyner (Wyrin)]-[Lord Jernn Hyner] [Kalia Wyrin]-[Qevan Ferwel]
|
|-------------------------------------------------------------------------|
[Allerys Hyner]-[Lady Mila Hyner (Damerre)] [Elyrn Hyner]-[Detrion Alassen] [Eirlyn Ferwel]-[Auren Sindar]
|
[Arsus Hyner]-[Satyn Hyner (Staegyr)] [Tomerys Alassen] [Harys Sindar]-[Reia Sindar (Deoran)]
|
|-------------------------------------------------------|
[Rey Aeryn Hyner]-[Illyna Hyner (Syreth)] [Raelion Hyner]-[Elisse Hyner (Wertlex)] [Eyria Sindar]-[Festren Andesier] [Aelina Sindar]-[Gilon Andesier]
|
[Reina Velinne Hyner]-[Lord Feldanor Hyner (Toldir)] [Tyrmol Hyner]-[Aberniss Hyner (Ismer)] [Iporia Sindar]-[Handen Sindar (Bersius)] [Duaris Corsa (Andesier)]-[Tibernus Corsa]
|
[Adaria Hyner]-[Várimox Hyner (Petrum)] [Aryndell Hyner]-[Izlios Wertlex] [Aldurion Hyner]-[X] [Lyra Sindar]-[Aerdal Sindar (Lythum)] [Alanye Valtras (Corsa)]-[X]
|
[Reina Avirania Hyner]-[Astor Valtras] [Eldrius Wertlex] [Ansaric Hyner] [Aenyr Sindar] [Merenil Valtras]
|
[Krasus Hyner]-[Lúren Hyner (Saiux)] [Lune Hyner] [Aldramel Sindar] [Ardania Valtras]-[Jonos Tirois]
|
[Erlenn Hyner (Preios)]-[Lina Preios] [Ferus Hyner]-[Irella Galatia] [Aeneas Tirois] [Venia Sindar]
|
[Azerell Preios] [Mindros Galatia]
- Unidades:
Paul_q_f- Caballero Guardia
- Puntos de Capitán : 270
Actividad de Arquetipos : Ver
Barra de Respeto : Mensajes : 930
Sexo :
Edad : 25
Fecha de nacimiento : 01/05/1999
Localización : La Serena, Chile
¿Algo que decir? : Si ves esto, te quiero mucho <3
Fecha de inscripción : 21/07/2012
Premios :
Re: Rise of Cults II [Rol y Estrategia] [♫]
siendo que igual paul pasa turno en cuanto menos lo espero,es hora de que haga esto rapido
-con los puntos obtenidos en el anterior turno,se desbloquean colonias
-10 aldeanos birimios son enviados hacia la ciudad fantasma de S'zal para tomarla como suya,llevando 100 de alimento consigo para no morir de hambre en el camino
-los otros 33 aldeanos que siguen en capital,siguen investigando a lo loco,y viviendo de la comida que de alguna manera no se pudre en esa carretilla al sol y a mas de veinte grados
-un nuevo miembro se une al gobernado como consejero,valerian,un birimio promedio que llego alto gracias a la contribucion en su temprana edad a la comunidad
-con la madera que sobro de hace tiempo,y el regalo enviado por paloma departe de los halianos,se construyen dos casas mas
-se alaba al pikasaurio unas 23 veces al dia
-con los puntos obtenidos en el anterior turno,se desbloquean colonias
-10 aldeanos birimios son enviados hacia la ciudad fantasma de S'zal para tomarla como suya,llevando 100 de alimento consigo para no morir de hambre en el camino
-los otros 33 aldeanos que siguen en capital,siguen investigando a lo loco,y viviendo de la comida que de alguna manera no se pudre en esa carretilla al sol y a mas de veinte grados
-un nuevo miembro se une al gobernado como consejero,valerian,un birimio promedio que llego alto gracias a la contribucion en su temprana edad a la comunidad
-con la madera que sobro de hace tiempo,y el regalo enviado por paloma departe de los halianos,se construyen dos casas mas
-se alaba al pikasaurio unas 23 veces al dia
Última edición por Babia 23 el Dom 20 Ene 2019, 11:17, editado 1 vez (Razón : work in progress)
si quieres un reto,dejame decirte que solo tengo: ...pero igual podría estar interesante :B
- spoiler metido al pedo:
- debería crear un laberinto de spoilers para joder a la gente?....puede ser :U
Babia 23- Capitán
- Barra de Respeto : Mensajes : 265
Sexo :
Edad : 20
Fecha de nacimiento : 07/11/2003
Localización : la verdad? no tengo idea
¿Algo que decir? : las guerras se hacen con fuerza, pero solo se ganan con amor (Babia#8780 )
Fecha de inscripción : 27/02/2014
Premios :
Re: Rise of Cults II [Rol y Estrategia] [♫]
- Qizart:
- Trabajo:
Alimento: 70 Pescadores 5 granjeros
Piedra: 65 Mineros
Oro: 5 Mineros
Puntos Tecnológicos: 55 Científicos
Se hace 2 reliquias con el oro de la ciudad.
- Arquitectura:
- Construido:
- Casas: 14
- Almacenes: 20
- Puerto
- Cuartel
- Biblioteca
- Templo
Construyendo:
3 apartamentos - Casas: 14
- Araten:
- Trabajo:
- Alimento: 10 pescadores
Piedra: 7 mineros
Oro: 10 mineros
Madera: 10 leñadores
- Arquitectura:
Construido:
Casas= 4
Almacén= 1
Construyendo:
1 casa de madera
1 Apartamento
2 almacenes de piedra
- Antilia:
- Trabajo:
Alimento: 7 pescadores
Piedra: 6 mineros
Madera: 6 leñadores
- Arquitectura:
Construido:
Casas= 3
Almacenes= 2
Se construye:
Casas= 2 de madera
1 apartamento
- Tebos:
- Trabajo:
- Alimento: 24 pescadores
Piedra: 10 mineros
Oro: 10 Mineros
Madera: 10 Leñadores
- Arquitectura:
Construido:- Casas: 13
- Almacenes: 3
Construyendo:
Almacen: 2- Casas: 13
- Tecnologías:
Investigadas:
+1 de Infantería
+1 de infantería [II]
+1 de Barcos
Arpón
Animales de caza
Ascencion de cultos
Arquitecturas
Armaduras de cuero
Bibliotecas
Barricadas
Comercio Maritimo
Comercio Terreste
Canoas
Colonias
Diplomacia
Estatuas
Ganadería
Herboristeria
Mineria
Pesca
pastizales
Rastreo
Redes de pesca
Técnicas de tiro
Ladrillos
Llamamiento a las armas
Vigía
Vasijas
Especialización en mazas
Muñeco de practicas
Mejora de casco
Talleres navales
Ingenieros de Asedio
Estatua de gobernantes
- Dinastía:
Última edición por Draco12s el Mar 22 Ene 2019, 19:14, editado 1 vez (Razón : falta de un spoiler)
Draco12s- Civilización
- Barra de Respeto : Mensajes : 35
Sexo :
Edad : 21
Fecha de nacimiento : 09/01/2003
Localización : Mar caribe
¿Algo que decir? : conquistare la galaxia!
Fecha de inscripción : 18/01/2018
Re: Rise of Cults II [Rol y Estrategia] [♫]
Ok, aquí dejo la raza con la que me registrare cuando vuelva a comenzar el juego
Nombre de la Raza: Intercao
Nombre del Imperio: Imperio de los Cambiantes
Arquetipo:
Png de la especie: Sin armadura -
Con armadura -
Requisitos de ambos: (Y no estoy seguro de si use)
También hice una Palo-Ma personalizada (Los mismos requisitos)
Bandera: (Es provisional)
Sistema de gobierno: Autocracia
Color: #2754a3
Historia: No mucho se sabe de los Intercaos, se les creía extintos, la ultima vez que se había visto uno de ellos con vida fue hace siglos, sin embargo, hace poco hubieron avistamientos de pequeños grupos Intercao caminando lentamente sin prestarle mucha atención a sus alrededores, un haliano el cual avisto uno de estos grupos contó lo siguiente; "Todos miraban a el suelo mientras pronunciaban extrañas palabras en un idioma extraño, era casi como si estuvieran rezando, quizás era un peregrinaje de naturaleza religiosa." Otro haliano, de la misma caravana que el anterior "testigo" contó lo siguiente: "Nunca creí que vería a un miembro de esta raza con vida, note varias cosas, todo ellos tenían grandes diferencias, aunque una de las cosas que todos compartían eran deformidades notables, parecía que se dirigían hacia el bosque. ademas, solo los vi comer una vez, parece que son omnivoros"
Nombre de la Raza: Intercao
Nombre del Imperio: Imperio de los Cambiantes
Arquetipo:
Png de la especie: Sin armadura -
Con armadura -
Requisitos de ambos: (Y no estoy seguro de si use)
También hice una Palo-Ma personalizada (Los mismos requisitos)
Bandera: (Es provisional)
Sistema de gobierno: Autocracia
Color: #2754a3
Historia: No mucho se sabe de los Intercaos, se les creía extintos, la ultima vez que se había visto uno de ellos con vida fue hace siglos, sin embargo, hace poco hubieron avistamientos de pequeños grupos Intercao caminando lentamente sin prestarle mucha atención a sus alrededores, un haliano el cual avisto uno de estos grupos contó lo siguiente; "Todos miraban a el suelo mientras pronunciaban extrañas palabras en un idioma extraño, era casi como si estuvieran rezando, quizás era un peregrinaje de naturaleza religiosa." Otro haliano, de la misma caravana que el anterior "testigo" contó lo siguiente: "Nunca creí que vería a un miembro de esta raza con vida, note varias cosas, todo ellos tenían grandes diferencias, aunque una de las cosas que todos compartían eran deformidades notables, parecía que se dirigían hacia el bosque. ademas, solo los vi comer una vez, parece que son omnivoros"
Última edición por Link el Miér 15 Jul 2020, 10:04, editado 5 veces
Hola :T
Link- Bardo Recluta
- Puntos de Capitán : 0
Actividad de Arquetipos : Ver
Barra de Respeto : Mensajes : 1270
Sexo :
Edad : 19
Fecha de nacimiento : 07/01/2005
Localización : Uruguay
¿Algo que decir? : Bienvenido a mi perfil, si me lo permites, voy a pedirte una cosa, no busques "Nuestra Historia"
Fecha de inscripción : 23/03/2015
Premios :
Re: Rise of Cults II [Rol y Estrategia] [♫]
hay que inscribirse en este sitio otra vez? la verdad es que muchos de los usuarios del post principal ni se conectan ya, pense que iban a hacer uno nuevo.
no hay mucho que ver aqui
dekarserverbot- Baneado
- Puntos de Capitán : 554
Actividad de Arquetipos : Ver
Barra de Respeto : Mensajes : 6164
Sexo :
Localización : nunca lo logro... mas nunca se rindio
¿Algo que decir? : MAKE SPOREPEDIA2 GREAT AGAIN #MS2GA
Fecha de inscripción : 17/05/2011
Premios :
Página 57 de 57. • 1 ... 30 ... 55, 56, 57
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