Conectarse
Los posteadores más activos de la semana
Quincho96 | ||||
UFHDE | ||||
Davitroon | ||||
Mathaloz | ||||
Coldfusion | ||||
Sirillium64 | ||||
Paul_q_f |
Los posteadores más activos del mes
Quincho96 | ||||
FlairDreamer | ||||
Sirillium64 | ||||
UFHDE | ||||
Coldfusion | ||||
Davitroon | ||||
El Destructor de Especies | ||||
SartekChaos | ||||
Max | ||||
Endy |
Creación Aleatoria
Hora Mundial
[Proyecto] Genetic Aberration
Sporepedia 2 :: Spore World :: Mods :: Cementerio de Mods
Página 2 de 2. • Comparte
Página 2 de 2. • 1, 2
[Proyecto] Genetic Aberration
Recuerdo del primer mensaje :
Logo del proyecto:
¿De qué trata este mod?
Antiguamente, en la era dorada de la Sporepedia 2, corría un mod muy famoso por aquel entonces, algunos se acordaran y otros no, ese mod era el Orbit Spore. El mismo te dejaba acceder a un montón de nuevas piezas para el editor de criaturas, entre ellas y por lo que se hizo famoso el mod fue por las partes del editor de edificios y del editor de vehículos.
Diras, esto es genial, ¿no?
Pues, la verdad que no. Es cierto que te dejaba utilizar las partes de aquellos editores en el de criatura, pero venía con fallas que hacían de estas partes inutiles (mismas razones del porque se olvido este mod tiempo después), tales como que el texturizado del mismo estaba mal o de que algunas partes eran imposibles de colocar a las criatura como las ventanas, los conectores, etc. debido a que estas partes no son compatibles con este editor. Para que entiendan mejor: https://www.sporepedia2.com/t21106-problema-con-orbit-spore-1-2
Pues bien, este proyecto busca hacer exactamente lo mismo, añadir las partes de aquellos dos editores en el de criatura pero haciendo que las mismas funcionen de forma correcta.
Hacer esto no es tarea fácil, porque necesito modificar los modelos de aquellas partes en Blender para que se adapten al editor de criaturas.
Por el momento, solo hay unas pocas piezas añadidas y que funcionan bien. Aquí van unas imagenes de 3 criaturas horrendas creadas por mi con alguna de esas piezas xD.
¿Tenes un equipo que te ayude en este proyecto?
No, y tampoco creo que sea necesario, con paciencia se puede realizar este mod.
Progreso aproximado del mod:
Partes de edificios - 50%
Partes de vehículos - 2%
Total - 26%
Si tienen preguntas me lo pueden hacer por aca o por MP.
Logo del proyecto:
¿De qué trata este mod?
Antiguamente, en la era dorada de la Sporepedia 2, corría un mod muy famoso por aquel entonces, algunos se acordaran y otros no, ese mod era el Orbit Spore. El mismo te dejaba acceder a un montón de nuevas piezas para el editor de criaturas, entre ellas y por lo que se hizo famoso el mod fue por las partes del editor de edificios y del editor de vehículos.
Diras, esto es genial, ¿no?
Pues, la verdad que no. Es cierto que te dejaba utilizar las partes de aquellos editores en el de criatura, pero venía con fallas que hacían de estas partes inutiles (mismas razones del porque se olvido este mod tiempo después), tales como que el texturizado del mismo estaba mal o de que algunas partes eran imposibles de colocar a las criatura como las ventanas, los conectores, etc. debido a que estas partes no son compatibles con este editor. Para que entiendan mejor: https://www.sporepedia2.com/t21106-problema-con-orbit-spore-1-2
Pues bien, este proyecto busca hacer exactamente lo mismo, añadir las partes de aquellos dos editores en el de criatura pero haciendo que las mismas funcionen de forma correcta.
Hacer esto no es tarea fácil, porque necesito modificar los modelos de aquellas partes en Blender para que se adapten al editor de criaturas.
Por el momento, solo hay unas pocas piezas añadidas y que funcionan bien. Aquí van unas imagenes de 3 criaturas horrendas creadas por mi con alguna de esas piezas xD.
- Bichos:
Como verán, se texturiza bien ahora, sin ningún tipo de problema.
¿Tenes un equipo que te ayude en este proyecto?
No, y tampoco creo que sea necesario, con paciencia se puede realizar este mod.
Progreso aproximado del mod:
Partes de edificios - 50%
Partes de vehículos - 2%
Total - 26%
Si tienen preguntas me lo pueden hacer por aca o por MP.
Última edición por MGX32 el Vie 02 Abr 2021, 11:53, editado 5 veces
Sirillium64- Chamán Recluta
- Puntos de Capitán : 0
Actividad de Arquetipos : Ver
Barra de Respeto : Mensajes : 738
Sexo :
Edad : 21
Fecha de nacimiento : 30/04/2003
Localización : Argentina
¿Algo que decir? : No, no tengo nada para decir.
Fecha de inscripción : 02/04/2019
Premios :
Re: [Proyecto] Genetic Aberration
Davitroon escribió:Vaya vaya, hacia tiempo que no veía ningún mod...
Tiene buena pinta, y seguro supera al original
Me gusto bastante el logo que hiciste por cierto xD
El logo iba a ser diferente pero se lo cambie porque era muy feo el otro xD
Aca subo algunas imagenes tomadas desde diferente angulos sobre nuevas partes que ya estan añadidas dentro del mod:
- Spoiler:
Todavía no pude ponerle un texturizado mejor para que no quede tan simplón.
Sirillium64- Chamán Recluta
- Puntos de Capitán : 0
Actividad de Arquetipos : Ver
Barra de Respeto : Mensajes : 738
Sexo :
Edad : 21
Fecha de nacimiento : 30/04/2003
Localización : Argentina
¿Algo que decir? : No, no tengo nada para decir.
Fecha de inscripción : 02/04/2019
Premios :
Re: [Proyecto] Genetic Aberration
Mirá, te doy una pista:
- Orbit Spore:
Mx3brainpower- Científico Teórico
- Puntos de Capitán : 783
Actividad de Arquetipos : Ver
Barra de Respeto : Mensajes : 5401
Sexo :
Edad : 33
Fecha de nacimiento : 09/02/1991
Localización : Runaterra
¿Algo que decir? : Mi conexión ya no es tan mala
Fecha de inscripción : 26/06/2012
Premios :
Re: [Proyecto] Genetic Aberration
Mx3brainpower escribió:Mirá, te doy una pista:Las partes Ojo de buey, Vista lateral, El mirángulo y Mirilla Nemo se texturizan bien con el mod Orbit Spore. Quizá puedas descubrir el truco y aplicarlo a tus partes.
- Orbit Spore:
Bueno, ahí me fije en lo que me dijiste y...
- Spoiler:
Sirillium64- Chamán Recluta
- Puntos de Capitán : 0
Actividad de Arquetipos : Ver
Barra de Respeto : Mensajes : 738
Sexo :
Edad : 21
Fecha de nacimiento : 30/04/2003
Localización : Argentina
¿Algo que decir? : No, no tengo nada para decir.
Fecha de inscripción : 02/04/2019
Premios :
Re: [Proyecto] Genetic Aberration
El mod aun sigue en pie? Hace ya un mes que no sale nueva info.
¡Por favor dime que no se cancelo! D:
¡Por favor dime que no se cancelo! D:
¡Nueva Firma!
¡Cuida el medioambiente c*nchetumare!
Tengo
Con amor Schmieden y Ismatrox
Ismatrox- Ecologista Recluta
- Actividad de Arquetipos : Ver
Barra de Respeto : Mensajes : 520
Sexo :
Edad : 18
Fecha de nacimiento : 28/07/2006
Localización : Argentina
¿Algo que decir? : no.
Fecha de inscripción : 29/04/2020
Premios :
Re: [Proyecto] Genetic Aberration
Los mods tardan su tiempo, te lo digo como modder. Sé paciente y tendrás lo que quieres.
ALBÚM EN DESARROLLO
TENGO:
- Nada puede superar la curiosidad humana:
Josgrox- Caballero Aprendiz
- Puntos de Capitán : 45
Actividad de Arquetipos : Ver
Barra de Respeto : Mensajes : 1561
Sexo :
Edad : 25
Fecha de nacimiento : 31/12/1998
Localización : Málaga, España
¿Algo que decir? : Ad astra abyssosque
Fecha de inscripción : 07/07/2011
Premios :
Re: [Proyecto] Genetic Aberration
Ismatrox escribió:El mod aun sigue en pie? Hace ya un mes que no sale nueva info.
¡Por favor dime que no se cancelo! D:
No, no te asustes, no se cancelo xD.
Como dice Jos, tardan tiempo los mods. Ojalá hacer un mod de más de 500 partes de un día para el otro xD.
Es más, ya hay una página completa y varias otras partes ya terminadas.
Aunque hay un problema y es que con algunas partes al importarlas en el Blender y luego exportarlas se deforman solas y no tengo idea de porque.
Sirillium64- Chamán Recluta
- Puntos de Capitán : 0
Actividad de Arquetipos : Ver
Barra de Respeto : Mensajes : 738
Sexo :
Edad : 21
Fecha de nacimiento : 30/04/2003
Localización : Argentina
¿Algo que decir? : No, no tengo nada para decir.
Fecha de inscripción : 02/04/2019
Premios :
Re: [Proyecto] Genetic Aberration
Un mod que se ve muy interesante, así que mucha suerte con eso
Lionesus Terracus- Civilización
- Barra de Respeto : Mensajes : 33
Sexo :
Edad : 21
Fecha de nacimiento : 02/08/2003
Localización : Glillaez, Estachintas
¿Algo que decir? : There is no knowledge, that is not power
Fecha de inscripción : 08/06/2021
Re: [Proyecto] Genetic Aberration
Me extraña que no hayan cerrado este tema (en realidad, no me extraña xD).
Si alguien del staff mira este mensaje, por favor, cierren el tema . Este intento de mod fue un problema y sucedieron mil y un cosas durante su desarrollo xD.
Si alguien del staff mira este mensaje, por favor, cierren el tema . Este intento de mod fue un problema y sucedieron mil y un cosas durante su desarrollo xD.
Sirillium64- Chamán Recluta
- Puntos de Capitán : 0
Actividad de Arquetipos : Ver
Barra de Respeto : Mensajes : 738
Sexo :
Edad : 21
Fecha de nacimiento : 30/04/2003
Localización : Argentina
¿Algo que decir? : No, no tengo nada para decir.
Fecha de inscripción : 02/04/2019
Premios :
Re: [Proyecto] Genetic Aberration
Cerrado a petición del autor. |
El foro necesita de tu ayuda.
Lee Mi Vida en Spore. (¡Capítulo 3 liberado!)
Visita mi Santuario para ver todas mis creaciones.
FlairDreamer- Chamán Tejedor
- Puntos de Capitán : 175
Actividad de Arquetipos : Ver
Barra de Respeto : Mensajes : 6692
Sexo :
Edad : 30
Fecha de nacimiento : 28/03/1994
Localización : Argentina
¿Algo que decir? : A wolf has to die at the bottom of the well.
Fecha de inscripción : 03/04/2015
Premios :
Página 2 de 2. • 1, 2
Temas similares
» Underground Aberration
» Genetic modification mod link roto.
» Proyecto ZOO
» Proyecto: Fly Mod
» Un proyecto
» Genetic modification mod link roto.
» Proyecto ZOO
» Proyecto: Fly Mod
» Un proyecto
Sporepedia 2 :: Spore World :: Mods :: Cementerio de Mods
Página 2 de 2.
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.
Ayer a las 23:31 por Paul_q_f
» TEMA FLOOD
Jue 21 Nov 2024, 20:16 por UFHDE
» Experimento Scaver [ZERG]
Jue 21 Nov 2024, 16:40 por Davitroon
» El Iceberg Definitivo del Foro [PROYECTO COMUNITARIO]
Miér 20 Nov 2024, 21:20 por Mathaloz
» Experimento Grifo Fantasmal [SINDROME DEL 23]
Miér 20 Nov 2024, 18:10 por Quincho96
» Presentacion y Preguntas
Miér 20 Nov 2024, 11:28 por Quincho96
» BlueXYZ
Dom 17 Nov 2024, 00:47 por Max
» Hola
Sáb 16 Nov 2024, 23:35 por FlairDreamer
» Los experimentos del Dr. Breincrox, parte 2
Sáb 16 Nov 2024, 23:23 por FlairDreamer
» Aldeano Mini Carro [O5] [T] [♫]
Vie 15 Nov 2024, 18:38 por Quincho96
» [set]: Criaturas de Maenard
Vie 15 Nov 2024, 18:35 por Quincho96
» R3-XP10R3 [AI3] [♫]
Vie 15 Nov 2024, 16:17 por Quincho96
» Experimento Scarver-T [Virus-T]
Jue 14 Nov 2024, 14:27 por Quincho96
» Caballo [3lite vs. Xhaps] [2]
Jue 14 Nov 2024, 11:50 por Sirillium64
» Esidisi's Tower [O4] [E]
Jue 14 Nov 2024, 11:47 por Sirillium64
» ¿Que música están escuchando?
Jue 14 Nov 2024, 11:44 por FlairDreamer
» Problema con los pies de DI y otros mods
Miér 13 Nov 2024, 20:10 por FlairDreamer
» Las partes robóticas en mi spore no funcionan bien
Miér 13 Nov 2024, 20:08 por FlairDreamer
» ¿Cómo recuperar una criatura borrada?
Miér 13 Nov 2024, 19:22 por FlairDreamer
» Una decada despues!
Mar 12 Nov 2024, 22:31 por Endy
» Prototipo Zangief [O3]
Mar 12 Nov 2024, 19:09 por Quincho96
» El traveler barato de Owari [TA] [Mx3]
Mar 12 Nov 2024, 16:12 por Quincho96
» Golem Guardian [DoT][21] (Golem)
Lun 11 Nov 2024, 16:14 por Quincho96