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Rise of Cults II [Rol y Estrategia] [♫] - Página 42 DL4SYdk
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Mensaje por Paul_q_f Miér 13 Jul 2016, 22:32

Recuerdo del primer mensaje :

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Rise of Cults II [Rol y Estrategia] [♫] - Página 42 1s3bhDq

¡Registro Abierto! Nuevas Sorpresas

"¡La secuela de Rise of Cults ha llegado! Retorna al mundo de Vantar luego de que la guerra de los Dragones lo haya dejado en la oscuridad. La magia ha muerto, el planeta está en tinieblas. Muchos secretos están escondidos tras los muros, mas sólo hay una forma de descubrirlos, tendrás que salir al mundo exterior y enfrentarte a las amenazas que surgieron tras la guerra. Resurge de las cenizas, levanta a tu pueblo y crea una civilización próspera en medio de la oscuridad."

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] · [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]


Reglas:

Paquete de Iniciado:

Inscripción:


Arquetipos:

Admins: XleandroX, Paul_q_f y SartekChaos
Creador de Eventos: SartekChaos
Mediador de Guerras: SartekChaos
Creador de Misiones: Nadie
Diseñador de Creaciones: Surcus y Paul_q_f
Admin. de Religiones y Contador: Paul_q_f
Música: nikolai1996arg

Facciones

FacciónMiembrosDescripción/Requisitos
Rise of Cults II [Rol y Estrategia] [♫] - Página 42 8HnWTNB
Resistencia por la Liberación Vantariana [R.L.V.]
Líderes: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]"Luchamos por la liberación de los reinos inocentes de Vantar del yugo de la religión extremista inquisitiva. Como resistencia, no hay jerarquía entre nuestras filas, todos los reinos son uno mismo. Los reinos que quieran luchar por un futuro mejor, serán recibidos."

Jugadores:

ReinoPNGArquetipoUbicaciónEstandarte
Estados Halianos - [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] Rise of Cults II [Rol y Estrategia] [♫] - Página 42 4QnHb32Caballero Halia [N14]
Thaldrasus [M17]
Aedolin [O12]
Sindaris [M17]
Rise of Cults II [Rol y Estrategia] [♫] - Página 42 Rl3EW99
Imperio Atabeno - [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]Rise of Cults II [Rol y Estrategia] [♫] - Página 42 Atabeno_13Comerciante Tyento [O16]
Ae'Zert [H19]
Kymiontang [N18]
Aikasay [G2]
Rise of Cults II [Rol y Estrategia] [♫] - Página 42 NxPcpv9
Reino de Algrabia [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]Rise of Cults II [Rol y Estrategia] [♫] - Página 42 Yno7Au6Científico Algrabia [P7]
Fylnur [L4]
Lassil [M7]
Rise of Cults II [Rol y Estrategia] [♫] - Página 42 SWczMSA
Imperio Qizarate [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]Rise of Cults II [Rol y Estrategia] [♫] - Página 42 Ciudadano_AviarCientífico Qizart [P17]
Araten [O3]
Antilia [Q4]
Tebos [M4]
Rise of Cults II [Rol y Estrategia] [♫] - Página 42 Escudo_Qizarate
Unión tribal renaciente Taurox [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]Rise of Cults II [Rol y Estrategia] [♫] - Página 42 Taurox8_zps99b189feGuerrero Nefthum Ssothar [F6]
Nefthum Ravenskov [E5]
Rowarty [F4]
Aclerón [H5]
Rise of Cults II [Rol y Estrategia] [♫] - Página 42 UNIONTAUROX
Reino Tifelsia [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]Rise of Cults II [Rol y Estrategia] [♫] - Página 42 CQBOQqEGuerrero Falacia [L1]Rise of Cults II [Rol y Estrategia] [♫] - Página 42 PYnYSVo

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Rise of Cults II [Rol y Estrategia] [♫] - Página 42 Empty Re: Rise of Cults II [Rol y Estrategia] [♫]

Mensaje por Netre Vie 08 Jun 2018, 23:30

Resumen: 

General:

Natrium de Vintonnia
-Se dan de baja los 15 apostoles
-100 aldeanos recolectan oro
-100 aldeanos recolectan madera
-Se construyen 7 almacenes de madera
Natrium de Biscarie
-100 aldeanos recolectan madera
-Se construyen 2 almacenes de madera
Natrium de Belcoria
-43 aldeanos recolectan piedra
-43 aldeanos recolectan oro
-Se construyen 5 almacenes de piedra
Mapa de la Federación:
 

Edificios:
Unidades:

Relaciones:


Árbol tecnológico :

PNGs de poca relevancia:
--------------------------------------------------------------------------------


Religiones de Vantar



Religión Haliana:
-40 creyentes en la ciudad de Halia
-5 creyentes en la ciudad de Thaldrasus
MAŠDEÍSMO:
-105 creyentes en la ciudad de Tyento
-100 creyentes en la ciudad de Ae'Zert
-10 creyentes en la ciudad de Kymiotang
-35 creyentes en la ciudad de Aikasay
El resto del mundo de Vantar sigue en el ateísmo

Religión de la República Do Peloo:
-5 creyentes en Limon

Religión del Clan Saniano:
-5 creyentes en Las Islas Sani
Notificarme en caso de error

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Rise of Cults II [Rol y Estrategia] [♫] - Página 42 Empty Re: Rise of Cults II [Rol y Estrategia] [♫]

Mensaje por SartekChaos Dom 10 Jun 2018, 01:57


Rise of Cults II [Rol y Estrategia] [♫] - Página 42 TauroxMinimap2_zpssvvf9j4k
Hoja de excel con los movimientos

Resumen del turno:
Nefthum Ssothar:
* Se construyen 2 almacenes (Total almacenamiento: 1000)
* 55 aldeanos van por madera.
* 3 aldeanos van a pescar al río en Ssothar.
* Se usan 2 barcos comerciales y 40 aldeanos van a pescar en altamar
* Se crea un barco comercial (Total: 3)
* Se envían 10 aldeanos en un barco comercial para crear una colonia llamada Kition en Zousinam (ver mapa)
* Se envía 1 aldeano a crear un puente al noroeste de Bastet (ver mapa)
* 4 unidades siguen en misión.
* Se gana 55 de comida por un evento.
* Se crean 2 vehículos comerciales
* Se envían 20 de alimento a los asentamientos y los vehículos regresan con los recursos extraídos (1 vehículo se queda en la zona de desierto rocoso).
* La panadería de Taurox croissants se transforma en edificio decorativo (50 de madera) para evitar confusion con casas. (Casas totales: 37)

Bastet:
* 3 aldeanos van por comida.
* 7 aldeanos extraen oro.
* Se envía todo el oro (120) a la capital con el vehículo comercial.
* Recibe alimentos de la capital.

Rowarty:
* 3 aldeanos van por comida.
* 7 aldeanos extraen oro.
* Se envía toda la piedra (180) a la capital con el vehículo comercial
* Recibe alimentos de la capital.

Kition:
EN CONSTRUCCIÓN

Unidades militares (en misión):

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Rise of Cults II [Rol y Estrategia] [♫] - Página 42 Empty Re: Rise of Cults II [Rol y Estrategia] [♫]

Mensaje por XleandroX Dom 10 Jun 2018, 02:17

Capítulo XLVII: ???



ARENTHIS:


Reinos de Vantar

Los Estados Halianos están en modo vacaciones.

Imperio Atabeno:

El Imperio Noldor entra en modo vacaciones.

La Nueva Colmena Zorgoin obtiene:
166 Alimentos
120 Madera
220 Piedra
50 Oro
113 Aldeanos

El Reino de Algrabia está en modo vacaciones

Federación de Borga:


El Imperio Qizarate está en modo vacaciones.

La República Do Peloo obtiene:
1103 Alimentos
550 Madera
390 Piedra
719 Oro
134 Aldeanos

Imperio Taurox:

La Aldea Arcanium entra a modo vacaciones.

Ha nacido la Clan Saniano
246 Alimentos
246 Madera
35 Piedra
300 Oro
2 Galeones
35 Aldeanos



Mapas Actuales:




Aclaraciones:
1. Ya todos saben que no actualizo el turno al principio. Estaré entre el domingo y el martes en dejarlo todo listo. Cuentas listas!, con la cantidad de modo vacaciones que hay en este momento, lo hice en un solo día. Aunque no están los mapas por ahora. ¡Nada falta!... Bueno... En realidad faltan un montón de jugadores, andan en modo vacaciones. ¡Pero las cuentas y mapas no! Very Happy

Registro:


Última edición por XleandroX el Sáb 16 Jun 2018, 16:57, editado 3 veces

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Rise of Cults II [Rol y Estrategia] [♫] - Página 42 Empty Re: Rise of Cults II [Rol y Estrategia] [♫]

Mensaje por dekarserverbot Mar 12 Jun 2018, 12:28

Mision sin vision:

Expansionismo:

Diseño y tecnologia:

Politica y cosas peores:

Internacionales:

Tradicion militar:
Tecnologias
* Animales de caza (iguanas ranas? muffalos? ursadones?)
Spoiler:
* Agricultura
* Minería
* Tala de árboles
* Barricadas
* Fundición
* Acero
* Madera Refinada
* Agricultura Avanzada
* Vigías
* Herboristería
* Vasijas
* Arquitectura
* Guardia de la Ciudad
* Colonias
* Astronomía Avanzada
* Torneos
* Comercio Terrestre: +1
* Vehículo Comercial (Cara-vanas)  Rise of Cults II [Rol y Estrategia] [♫] - Página 42 501059975740   Spore
* Infantería cuesta -4 Oro
* Cuartel
* Refuerzos de Hierro
* Templos Rise of Cults II [Rol y Estrategia] [♫] - Página 42 501060805233
* +1 unidad militar (Enano)
* +1 unidad militar (Jinete de Muffalo)
* +1 unidad militar (Mediana)
* GUARDIAS DE LA NATURALEZA (Orilleras)

Resumen
* se mejoran las aldeas de Apasco y Cayado a nivel 3 (-80 oro -80 piedra -80 comida - 80 madera)
* Donaciones de un total de 210 de oro a la poblacion
* se crean dos templos: uno en cayado y otro en apasco (-400 madera)
21 aldeanos recolectan madera
63 aldeanos recolectan oro
21 aldeanos recolectan comida
21 aldeanos cazan palomas
se crean 8 orilleras - 224 comida.

Unidades militares:
2 enanos Rise of Cults II [Rol y Estrategia] [♫] - Página 42 Latest?cb=20180608152257&path-prefix=es
7 jinetes Rise of Cults II [Rol y Estrategia] [♫] - Página 42 Latest?cb=20180608152809&path-prefix=es
11 orilleras Rise of Cults II [Rol y Estrategia] [♫] - Página 42 Latest?cb=20180608152839&path-prefix=es
3 medianas Rise of Cults II [Rol y Estrategia] [♫] - Página 42 Latest?cb=20180608152712&path-prefix=es

requieren  Spore  Creepy and Cute  Aventuras Galácticas

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Rise of Cults II [Rol y Estrategia] [♫] - Página 42 Empty Re: Rise of Cults II [Rol y Estrategia] [♫]

Mensaje por XleandroX Jue 14 Jun 2018, 22:35

Como hoy se me está apretando un poco el tiempo, voy a dejar el boceto del roleo por ahora, y veré si puedo ir poniéndole lo que le falta.
Edit1: Edit edit ediiiiiiiiiiiiiiiiiiiit
Edit 2: Debido a que se me complicó toda una cosa de el roleo. Voy a tener que cancelarle por este turno. Y voy a tener que investigar algo como para poder hacer algo en el próximo.
Pero resumiendo:
Nacen estos herederos del trono:
- Olkalgen
- Akeratan
- Alerataen
- Yaeng

Lord Random.org dicidió que sean 2 mujeres y 2 hombres... Que página tan equitativa.



Imperio Atabeno; Kaljenba 5230 N.A

Tyento:
Ae'Zert:
Kymiontang:
Aikasay:
Flotas:
Árbol de Tecnologías:
Dinastía :
Diplomacia:
mašdeísmo:


Última edición por XleandroX el Sáb 16 Jun 2018, 16:44, editado 1 vez

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Rise of Cults II [Rol y Estrategia] [♫] - Página 42 Empty Re: Rise of Cults II [Rol y Estrategia] [♫]

Mensaje por SartekChaos Vie 15 Jun 2018, 02:59


OFF: Este fin de semana estaré ocupado asi que hago un roleo rápido y sin eventos por ahora además la mayoría estan en MV asi que no es tan interesante si solo unos pocos nos beneficiamos. Por cierto leo, Rowarty tiene 0 de piedra, no 180.

Rise of Cults II [Rol y Estrategia] [♫] - Página 42 TauroxMinimap2_zpssvvf9j4k
Hoja de excel con los movimientos

Resumen del turno:
Nefthum Ssothar:
* Un aldeano regresa de la construcción del puente al noreste de Bastet. (-1 alimento por viaje).
* Se construye 3 almacenes con madera, 2 almacenes con piedra (Total: 2000 almacenamiento).
* Se construye 3 casas con madera. (Total 40)
* Se envía 400 de madera a Rowarty y 200 de madera a Bastet (Total 600)
* Se envía 100 de comida a cada asentamiento (Total 200)
* 106 aldeanos van por madera.
* 40 aldeanos van a pescar en altamar.
* 4 aldeanos son unidades militares.
* Se recibe un total de 168 de oro de los asentamientos (84 cada uno)

Bastet:
* 10 aldeanos extraen piedra.
* Se envía todo el oro (84) a la capital con el vehículo comercial.
* Recibe alimentos de la capita (+100 este turno).
* Recibe madera de la capital (+200 este turno).

Rowarty:
* 10 aldeanos extraen piedra.
* Se envía todo el oro (84) a la capital con el vehículo comercial.
* Recibe alimentos de la capita (+100 este turno).
* Recibe madera de la capital (+400 este turno).

Kition:
EN CONSTRUCCIÓN (-10 alimento por mantenimiento de ciudadanos)

Unidades militares (en misión):

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Rise of Cults II [Rol y Estrategia] [♫] - Página 42 Empty Re: Rise of Cults II [Rol y Estrategia] [♫]

Mensaje por Netre Sáb 16 Jun 2018, 11:58

Resumen: 

General:

Natrium de Vintonnia
-100 aldeanos recolectan oro
-100 aldeanos recolectan comida

Natrium de Biscarie
-100 aldeanos recolectan madera
-Se manda 540 de madera a Belcoria en barco
Natrium de Belcoria
-51 aldeanos recolectan piedra
-51 aldeanos recolectan oro
-Se construyen 1 cuartel de piedra
Mapa de la Federación:
 

Edificios:
Unidades:

Relaciones:


Árbol tecnológico :

PNGs de poca relevancia:
--------------------------------------------------------------------------------


Religiones de Vantar



Religión Haliana:
-40 creyentes en la ciudad de Halia
-5 creyentes en la ciudad de Thaldrasus
MAŠDEÍSMO:
-140 creyentes en la ciudad de Tyento
-100 creyentes en la ciudad de Ae'Zert
-15 creyentes en la ciudad de Kymiotang
-70 creyentes en la ciudad de Aikasay


Religión de la República Do Peloo:
-20 creyentes en Limon (3 templo)

Religión del Clan Saniano:
-10 creyentes en Las Islas Sani (1 templo)
Notificarme en caso de error

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Rise of Cults II [Rol y Estrategia] [♫] - Página 42 Empty Re: Rise of Cults II [Rol y Estrategia] [♫]

Mensaje por XleandroX Dom 17 Jun 2018, 00:08

Capítulo XLVIII: ???



ARENTHIS:


Reinos de Vantar

Estados Halianos:

Imperio Atabeno:

El Imperio Noldor entra en modo vacaciones.

La Nueva Colmena Zorgoin está en modo vacaciones.

El Reino de Algrabia está en modo vacaciones

Federación de Borga:


El Imperio Qizarate está en modo vacaciones.

La República Do Peloo obtiene:
1252 Alimentos
280 Madera
554 Piedra
1212 Oro
134 Aldeanos + 2 Enanos + 7 Jinetes + 11 Orilleras + 3 Medianas = 157 Aldeanos

Imperio Taurox:

La Aldea Arcanium está en modo vacaciones.

El Clan Saniano entra a modo vacaciones.



Mapas Actuales:




Aclaraciones:
1. Todo anda actualizado.

Registro:


Última edición por XleandroX el Lun 18 Jun 2018, 18:09, editado 1 vez

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Rise of Cults II [Rol y Estrategia] [♫] - Página 42 Empty Re: Rise of Cults II [Rol y Estrategia] [♫]

Mensaje por Paul_q_f Dom 17 Jun 2018, 22:53

Capítulo XLVIII: Los civiles de Sindaris
Rise of Cults II [Rol y Estrategia] [♫] - Página 42 B5q6vai
Nuevo túnel y entrada de Sindaris

[Año 420 d.R.] Numerosos sucesos ocurrieron en los últimos 20 años. Los más principales fueron en Sindaris, Eyria falleció a sus 65 años en el 405 d.R., mientras que su esposo Festren a los 66 en el año 406. En la capital, la religión se asentó y rápidamente se volvió la oficial de los Estados, la reina Velinne ha financiado la expansión de ella a las zonas rurales. Lord Feldanor fallece en el año 415 producto de una enfermedad que contrajo viajando a las tierras del oeste.

Lady Iporia de Sindaris [30 años] acaba de inaugurar uno de los proyectos más costosos creados en la historia sindariana, un pequeño túnel que conecta los humedales de la ciudad con las tierras altas, cruzando cerca una montaña llamada Aksis para llegar directamente al camino terrestre que se dirige a lo profundo de la cordillera. La nueva ruta es llamada la vía Aksiana y fue celebrada por muchos mercantes, sin embargo, la población Sindariana está en una crisis profunda, su sustento principal y actual es la tala de los humedales y en gran parte la agricultura. La mayor parte de aldeanos son campesinos medio año, y el resto del año leñadores o vigilantes. Sus habitantes viven en condiciones míseras, donde los granjeros cosechan lo que comen y desempeñando vigías en la ciudad cada vez que son llamados por la Vigilantes de la Luna Creciente (Baremas at ti Nua Dore en Aelir), una organización que llama a todo aldeano mayor de edad y apto para vigilar todas las noches las zonas destruidas de Sindaris, entregando una linterna, una bolsa con velas y una espada corta asegurándose de que los saqueadores y mercenarios no traspasen.

Rise of Cults II [Rol y Estrategia] [♫] - Página 42 VX6dIKq
Las ruinas del antiguo palacio [Quemado en la Segunda Guerra]

Esta forma de vida tiene deprimidos a los sindarianos, quiénes desean que la capital vuelva a ser habitable otra vez. Iporia se ha encargado de reconstruir ya un sector central de la ciudad, que es usado por las familias de los primeros recolonizadores, sin embargo el aumento de población es algo que no se tenía previsto. La mayor parte de casas nuevas se ubica a las puertas de la vía Aksiana, principalmente en el poblado de Tol Gudr, donde vive la mayor parte de necesitados. La gente pone esperanzas en la construcción de la vía para unir Sindaris con el resto del mundo haliano, ruta que fue construida por el esfuerzo de ellos mismos, generando miles de trabajos temporales. Iporia se casa con Handen Bersius, cuya casa está ubicada en las tierras altas, encargada de la crianza de caballos, siendo utilizados para las labores agrícolas y militares. Del matrimonio nace una hija llamada Lyra Sindar [Matriarcado].

Rise of Cults II [Rol y Estrategia] [♫] - Página 42 RqyGGiI
Tol Gudr

Al norte, en las tierras de Aedolin, la pequeña aldea creció exponencialmente y Duaris Andesier [30 años] ascendió al trono en el 410 d.R. luego de la muerte de ambos padres [Aelina y Gilon] en una emboscada perpetrada por los bárbaros de las planicies, que han aumentado su amenaza por los caminos. Duaris se casa con Tibernus Corsa y al año sgte tienen una niña llamada Alanye Corsa.

De regreso en la capital, la Reina Velinne [70 años] ha convocado a Vanyr Sindērlun, actualmente como Consejera de Guerra para el entrenamiento de nuevas arqueras, disminuyendo los fondos que estaban destinados al resto de tropas para mejorar a las arqueras, quiénes tenían grandes diferencias de armamento y armadura. En los tardíos años de su vida, Velinne ya comienza a dejar listas las cosas para su heredera, Adaria [30 años], quién se casa con Várimox Petrum, segundo hijo de Adrentius de la Casa Petrum, un antiguo asentamiento ubicado en la Cordillera Vindari [Las tierras de Vindari están pobladas por reinos humanos no pertenecientes a los Estados], cuyas montañas son un paso peligroso y mortal en dirección al desierto de Ser'Hamat. Sin embargo muchos contrabandistas y bandidos ansían cruzar por las tierras Petrum para vender o robar productos en Tyento y viceversa. Como muestra de lealtad y compromiso, Adrentius entregó a su hijo Várimox a los Hyner para no tener enemistad con los Estados. Por suerte, el matrimonio entre Adaria y Várimox resulta de buena manera y al año siguiente tienen una hija llamada Avirania Hyner [Continúa el matriarcado].

En las tierras Vindarianas de Ashrenar, Tyrmol [55 años] y Aberniss aseguran su linaje volviendo a tener un bebé, y por suerte esta vez es un hijo, quién es llamado Aldurion Hyner. Su hermana mayor, Aryndell [25 años] se casa con el hijo menor de Remulen, llamado Izlios Wertlex. Aryndell comienza a vivir en el castillo de los Wertlex, socios comerciales de los Hyner. Después de generaciones de desligarse de la original casa Hyner, ubicada entre Halia y Goldenport, esta generación es comenzada a llamar Hyner de Ashrenar, cambiando incluso su escudo y banderas de guerra. Lamentablemente, esta generación producto de la crisis económica que afectaba a las colonias y tierras aledañas a la capital, comienza a depender totalmente de los Wertlex y su supuesta hospitalidad. En un futuro, Aldurion tendrá la responsabilidad de hacer resurgir su estandarte de guerra. Aryndell por otro lado, comenzaba a sentir rencor por los malos tratos de los padres de Izlios, sin embargo lentamente comienza a generar un plan para hacerse con las riquezas y el poder de las tierras. Después de la boda, queda embarazada y al año siguiente nace el heredero de la casa Wertlex, nombrado Eldrius.

Resumen
Halia
-20 aldeanos recolectan comida
-0 aldeanos cortan árboles
-159 aldeanos fabrican ladrillos en las canteras
-20 aldeanos minan oro
-1 Aldeano envía 200 de oro y 200 de alimento a Aedolin
-Se desbloquea el nivel 1 del Embērthismo, Libertad [N1]

Thaldrasus
-20 Aldeano recolecta frutas y comida
-73 Aldeanos talan árboles
-0 Aldeanos minan piedra
-Se mejoran todas las aldeas a Nivel 3
-Se construyen 7 templos en todas las regiones con aldeas, se envían 7 aldeanos [+35 PIR]

Aedolin
-44 aldeanos recolectan madera
-30 aldeanos recolectan oro
-Se construyen: 3 almacenes de madera [-300]
-Se construye 1 templo de madera [-100][+5 PIR]

Sindaris
-82 aldeanos talan los pantanos
-Se construye 7 almacenes de madera
-Se construye un templo de piedra [-100] [+5 PIR]

Edificios:

Rutas de Comercio:

Otros:

Relaciones:

Tecnologías:

Linaje de Halia:

Unidades:


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Mensaje por dekarserverbot Mar 19 Jun 2018, 02:23

Tradicion militar:

Expansionismo:

Diseño y tecnologia:

Politica y cosas peores:

Internacionales:

Resumen
* se construye la aldea de Costco (-10 oro -10 piedra -10 comida -10 madera -2 aldeanos)
* 3 orilleras cuidando madre de spode
* 3 orilleras cuidando arepaqui
* 3 orilleras cuidando puño
* se crean tres templos: uno en la region madre de spode, otro en Arepaqui y otro en Puño (-400 piedra -200 madera -6 aldeanos)
* 42 aldeanos recolectan madera
* 21 aldeanos recolectan oro
* 21 aldeanos recolectan comida
* 21 aldeanos cazan palomas
* 42 aldeanos recolectan piedra
* se hacen donaciones de 210 oro
* se envian las cara-vanas ya creadas a entablar rutas comerciales con Halianos, Borgones y Taurox, ofrecemos comida a cambio de lo que sea [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Unidades militares:
2 enanos Rise of Cults II [Rol y Estrategia] [♫] - Página 42 Latest?cb=20180608152257&path-prefix=es
7 jinetes Rise of Cults II [Rol y Estrategia] [♫] - Página 42 Latest?cb=20180608152809&path-prefix=es
11 orilleras Rise of Cults II [Rol y Estrategia] [♫] - Página 42 Latest?cb=20180608152839&path-prefix=es
3 medianas Rise of Cults II [Rol y Estrategia] [♫] - Página 42 Latest?cb=20180608152712&path-prefix=es

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Mensaje por XleandroX Jue 21 Jun 2018, 20:01

Este roleo va a estar vago, sin embargo, el siguiente se pondrá super interesante.



Imperio Atabeno; Sokaba 5237 N.A




Avances tecnológicos.

Tras a partir de muchas investigaciones, se lograron descubrir muchas cosas, al igual que técnicas más eficientes a las antiguas.

Las primeras son nuevas herramientas para los leñadores y mineros, siendo la de los leñadores la sierra de arco, siendo una herramienta de gran uso que facilitaba en gran medida los trabajos que suelen hacerse en Aikasay y Ae'Zert
En el caso de la herramienta para la minería, se aplica un extraño pico con un mecanismo. Su uso viene a que al momento de hacer fuerza para picar, su mecanismo se activa, haciendo que el pico se devuelva para reutilizar la fuerza, equivaliendo a 3 picadas con usar la fuerza de sola una. Esto último fue agradecido por los mineros, ya que las jornadas se hicieron menos pesadas con el uso de esta herramienta.

Entre técnicas que se han descubierto, se notó que los cazadores son más eficientes en sus trabajos a partir de emboscadas, ya que al poder sorprender a sus objetivos y hacerles recibir una lluvia de disparos que no les da tiempo para responder. En tiempos anteriores esta técnica era usada para acabar rápidamente con malhechores en todo el imperio, sin embargo, nunca se la utilizó como técnica militar por temas de que el número de cazadores no se puede coordinar siempre. Por ello, esta técnica se está empezando a implementar en el entrenamiento de cazadores.



Tyento:
Ae'Zert:
Kymiontang:
Aikasay:
Flotas:
Árbol de Tecnologías:
Dinastía :
Diplomacia:
mašdeísmo:


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Mensaje por Paul_q_f Sáb 23 Jun 2018, 00:55

Hola, soy el sustituto de Netro (?):

Federación de Borga

51 aldeanos en Belcoria recolectaran oro,los otro 51 aldeanos recolectaran piedra
Se construirán 5 almacenes de piedra

En Biscarie 50 aldeanos recolectaran PT,los otro 50 recolectaran madera

Vintonnia mandara 100 aldeanos a por oro y 100 aldeanos recolectaran PT

Se desbloquea:+1 Infantería, +1 Barco, Comercio Marítimo, minería, tala, Pesca, Arpón y Redes de Pesca

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Mensaje por SartekChaos Sáb 23 Jun 2018, 23:59


OFF: Leo te olvidaste de ponerme 184 de oro en la capital de lo extraído en las colonias. Mi oro no debería estar tan bajo tampoco; estaba en 198 y 280 sería la expectativa con los recursos que traje de la capital

Rise of Cults II [Rol y Estrategia] [♫] - Página 42 TauroxMinimap2_zpssvvf9j4k

Resumen del turno:
Nefthum Ssothar:
* Se construye 2 barcos comerciales.
* Se envía 20 de comida a Bastet y Rowarty (10 por asentamiento)
* Se envía 200 de madera a Rowarty.
* 60 aldeanos van a pescar en altamar usando 3 barcos comerciales.
* 1 barco comercial viaja con 400 de madera hacia Kition.
* Se crean 12 almacenes
* 10 aldeanos van por oro.
* El resto de aldeanos van por madera
* Se desea abrir una ruta comercial con los que me han contactado [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Bastet:
* 5 aldeanos extraen oro.
* 5 aldeanos extraen piedra
* Se envía 20 de piedra a Rowarty
* Recibe alimentos de la capital (+10 este turno).
* Se crea 16 chozas con piedra
* Se crea 20 chozas con madera.

Rowarty:
* 10 aldeanos extraen oro.
* Recibe alimentos de la capital (+10 este turno).
* Recibe madera de la capital (+200 este turno).
* Recibe piedra de Bastet (+20 este turno).
* Se crea 40 chozas con madera.

Kition:
* 10 aldeanos van por alimento (los aldeanos recolectan 12 de comida por aldeano contando el bono arquetipico)
* Recibe 400 de madera de la capital este turno.
* Barco comercial es enviado de regreso a la capital.

Unidades militares (en misión):

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Mensaje por XleandroX Dom 24 Jun 2018, 13:40

Capítulo XLIX: ???



ARENTHIS:


Reinos de Vantar

Estados Halianos:

Imperio Atabeno:

Imperio Noldor:

La Nueva Colmena Zorgoin está en modo vacaciones.

El Reino de Algrabia está en modo vacaciones

Federación de Borga:


El Imperio Qizarate obtiene:
750 Alimentos
854 Madera
1356 Piedra
896 Oro
Un cañón
110 Aldeanos
300 Puntos tecnológicos

La República Do Peloo obtiene:
1268Alimentos
480 Madera
808 Piedra
1271 Oro
157 Aldeanos + 2 Enanos + 7 Jinetes + 11 Orilleras + 3 Medianas = 180 Aldeanos
15 Puntos tecnológicos

Imperio Taurox:

La Aldea Arcanium está en modo vacaciones.

El Clan Saniano entra a modo vacaciones.



Mapas Actuales:




Aclaraciones:
1. He tardado en hacer el pase de turno, debido a que anoche tuve cosas que hacer, y se me terminó pasando el tiempo.
2. Todo anda actualizado

Registro:

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Mensaje por XleandroX Mar 26 Jun 2018, 17:39

Ataques Penitentes

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Mensaje por lPokerFace Miér 27 Jun 2018, 18:27

VAN A SER LAS MISMAS MISIONES QUE HACE UNOS CUANTOS TURNOS PARA PODER YO ACLARARME CON LA TRAMA DESPUÉS DE EL GRAN PARÓN QUE HA HABIDO, LAMENTO LAS MOLESTIAS

Misiones



lPokerFace:

XleandroX:

Paul_q_f:

Netro y dekarserverbot:

Draco12s (Modo vacaciones, no avanza la misión):

SartekChaos:

Netro y Surcus:

Tadoki(En proceso):


Última edición por lPokerFace el Jue 28 Jun 2018, 16:17, editado 1 vez

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