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Rise of Cults II [Rol y Estrategia] [♫]
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Rise of Cults II [Rol y Estrategia] [♫]
Recuerdo del primer mensaje :
¡Registro Abierto! Nuevas Sorpresas
"¡La secuela de Rise of Cults ha llegado! Retorna al mundo de Vantar luego de que la guerra de los Dragones lo haya dejado en la oscuridad. La magia ha muerto, el planeta está en tinieblas. Muchos secretos están escondidos tras los muros, mas sólo hay una forma de descubrirlos, tendrás que salir al mundo exterior y enfrentarte a las amenazas que surgieron tras la guerra. Resurge de las cenizas, levanta a tu pueblo y crea una civilización próspera en medio de la oscuridad."
Admins: XleandroX, Paul_q_f y SartekChaos
Creador de Eventos: SartekChaos
Mediador de Guerras: SartekChaos
Creador de Misiones: Nadie
Diseñador de Creaciones: Surcus y Paul_q_f
Admin. de Religiones y Contador: Paul_q_f
Música: nikolai1996arg
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¡Registro Abierto! Nuevas Sorpresas
"¡La secuela de Rise of Cults ha llegado! Retorna al mundo de Vantar luego de que la guerra de los Dragones lo haya dejado en la oscuridad. La magia ha muerto, el planeta está en tinieblas. Muchos secretos están escondidos tras los muros, mas sólo hay una forma de descubrirlos, tendrás que salir al mundo exterior y enfrentarte a las amenazas que surgieron tras la guerra. Resurge de las cenizas, levanta a tu pueblo y crea una civilización próspera en medio de la oscuridad."
- Reglas:
- Reglas
El Juego se basa en rolear por turnos en los que recolectas recursos para sobrevivir, puedes usar el Spore para recrear la ciudad en donde vivas y fotografiar.
* Los turnos se pasarán cada 1 semana, cada turno equivaldrá a 5 años en el juego. El juego será iniciado en el año 0 [RoC 1] y finalizará cuando la trama haya terminado.
* Si un jugador no postea durante 2 turnos seguidos, el jugador será penalizado, y si sigue sin postear, será eliminado del juego.
* Si los jugadores están de acuerdo, sus naciones pueden unirse. Mientras avanza el juego, las inscripciones seguirán abiertas para otros jugadores.
* Está terminantemente PROHIBIDO pelear entre jugadores y discutir con insultos, si van a luchar, por favor que sea en el rol, no insultándose con mensajes.
* Puede haber eventos aleatorios que intervengan en la nación.
* Está permitido crear ciudades adecuadas a las razas (Ejemplo: Templos, Guaridas, Nidos)
* No se pueden crear ciudades fantásticas como ciudades flotantes o submarinas.
* El crecimiento será progresivo y será definido mediante las tecnologías desbloqueadas en el árbol.
* Las creaciones deben ser del jugador. (También se pueden incluir creaciones de otros jugadores para detalles pequeños)
* Las zonas escogidas serán nombradas como el jugador quiera, siempre y cuando no sean de doble sentido, improperios ni que insulten a otra persona
* Requisitos para las creaciones:
- Paquete de Iniciado:
- El Paquete de Iniciado cubre las necesidades básicas a los jugadores nuevos y va mejorando a medida que avance el juego. El Paquete contiene:
-Aldeanos x25
-Chozas x6
-Protección de 3 Turnos
-Eliminación de los Bonus Negativos por 3 Turnos
+300 Puntos Tecnológicos
Regalo de +200 Madera, +200 Piedra, +200 Oro
- Inscripción:
- Inscripción
Para inscribirte debes llenar estos datos:
* Nombre del Reino, Emblema, Arquetipo y Color
* Png de la raza, requisitos ( , , etc.)
* Nombre del Gobernante
* Intro de la raza: descripción, que comen, en que tipo de climas viven, pensamientos, etc.
- Arquetipos:
* Debes elegir el 1° Arquetipo que tendrá un bonus, entre ellos están:
Zelote:
Sacerdote: Unidad única que convierte enemigos con un coste de +5 oro [Límite 20]
Fe y Devoción: +1 recolección de oro por aldeano
Mantención de los Templos: -1 recolección de piedra por aldeano
Caballero:
Código de Honor: +1 Stat. Ataque (Todos)
Defensor Extraordinario: +1 Stat. Edificios
Código del Botín: -1 recolección de oro por aldeano
Científico:
Precisión: +15 Visión Vehículos, +10 Criaturas
Talleres de Asedio: -20% Gasto de madera en Vehículos Militares
Experimentos: -1 recolección de madera por aldeano
Guerrero:
Espíritu Guerrero: +2 Stat. Ataque (Todos)
Bestia de Guerra: +15 Visión Vehículos
Sed de Sangre: -2 recolección de alimento por aldeano
Chamán:
Espiritualidad: +2 Stat. Vida Criaturas
Entes del Bosque: +1 recolección de madera por aldeano
Falta de Tecnología: -2 Stat. Vida, -2 Stat Ataque (Vehículos)
Diplomático:
Gran Consejo: Al ser atacado por alguien, no podrá atacar por 1 turno
Sociedad Burocrática: Edificios cuestan -20% recursos (Granjas, aldeas y puentes también son edificios)
Belicosidad Penalizada: -2 Stat. Ataque (Todo)
Comerciante:
Mercados Extranjeros: Todas las rutas comerciales generan +10% de oro
Rutas Marítimas: Las Colonias se crean en 1 turno
Codicia: -3.3% recolección de alimentos, madera y piedra por aldeano
Bardo:
Festivales: -20% Rebelión
Ferias: Se puede construir en ciudades aliadas, cada vez que el aliado comercie con otro jugador, la feria generará 50 del recurso que ganó.
Armaduras de Calidad Dudosa: -3 Stat. Vida (Todo)
Visitante:
Viaje Rápido: Aldeanos e Infantería se mueven 5 casillas/turno
Carretas Veloces: +6.6% recolección de madera, piedra y oro por aldeano
Ingeniería deficiente: -2 Stat. Ataque Vehículos
Ecologista:
Madre Naturaleza: +1 recolección de alimento por aldeano
Protector de la Naturaleza: Se puede reclutar una unidad especial que cueste alimentos [Limite: 20]
Eco-Ciudad: -2 Stat. Edificios
Admins: XleandroX, Paul_q_f y SartekChaos
Creador de Eventos: SartekChaos
Mediador de Guerras: SartekChaos
Creador de Misiones: Nadie
Diseñador de Creaciones: Surcus y Paul_q_f
Admin. de Religiones y Contador: Paul_q_f
Música: nikolai1996arg
Facciones
Facción | Miembros | Descripción/Requisitos |
Resistencia por la Liberación Vantariana [R.L.V.] | Líderes: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] | "Luchamos por la liberación de los reinos inocentes de Vantar del yugo de la religión extremista inquisitiva. Como resistencia, no hay jerarquía entre nuestras filas, todos los reinos son uno mismo. Los reinos que quieran luchar por un futuro mejor, serán recibidos." |
Jugadores:
Reino | PNG | Arquetipo | Ubicación | Estandarte |
Estados Halianos - [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] | Halia [N14] Thaldrasus [M17] Aedolin [O12] Sindaris [M17] | |||
Imperio Atabeno - [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] | Tyento [O16] Ae'Zert [H19] Kymiontang [N18] Aikasay [G2] | |||
Reino de Algrabia [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] | Algrabia [P7] Fylnur [L4] Lassil [M7] | |||
Imperio Qizarate [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] | Qizart [P17] Araten [O3] Antilia [Q4] Tebos [M4] | |||
Unión tribal renaciente Taurox [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] | Nefthum Ssothar [F6] Nefthum Ravenskov [E5] Rowarty [F4] Aclerón [H5] | |||
Reino Tifelsia [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] | Falacia [L1] |
- Capítulos:
- Capítulos
Temporada I
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Temporada II
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Temporada III
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Temporada IV
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Temporada V
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Temporada VI
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
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- Mapas:
- Mapa del Mundo:
- Mapa Táctico:
- Mapa de Biomas:
- Mapa de Ubicaciones:
- Mapa Regiones:
- Mapa Estructuras:
- Reinos NPC:
- Rise of Cults II:
- Biomas:
- Biomas
Los Biomas cambiarán la forma en la que recolectas recursos. Por cada aldeano que extraiga recursos se le podrá quitar y/o dar en diferentes cantidades. Entre los biomas existen:
Bosque del Norte: Bosques fríos bastante suaves +5 Madera -5 Oro
Bosque Templado: Bosques con las 4 estaciones marcadas, No bonus
Mediterráneo: Clima cálido y algunas lluvias. +2 Comida -2 Madera
Desierto: Clima Seco e inhóspito +6 Oro +6 Piedra -4 Alimento -8 Madera
Río desértico: +1 Oro + 1 Comida -2 Madera
Sabana: Lugar con planicies y matorrales +1 Alimento +1 Madera -2 Oro
Sabana Inundada: Masas de Agua en una Sabana +3 Alimento +2 Madera -3 Oro -2 Piedra
Tropical/Pantano: Zona boscosa y llena de vida +8 Madera -8 Piedra
Alpino: Zonas empinadas llenas de montañas +6 Piedra -2 Comida -4 Madera
Estepa: Extensas planicies secas +3 Oro - 3 Madera
Pradera: Colinas verdes y cálidas +4 alimentos +2 Oro -6 piedra
Bosque Montañoso: Tierras escarpadas y boscosas +5 Madera, +2 Piedra, -2 Alimentos, -5 Oro
Manglar/Pantano: Zonas inundadas llenas de ramas +4 Madera, +1 Alimento, -5 Piedra
Selva Seca: Donde inicia la jungla +6 Madera -4 Alimento -2 Oro
Mesa: Zona elevada con cima plana +3 Piedra +1 Oro -1 Madera -3 Alimentos
Desierto Rocoso: Desierto con acantilados y montañas +8 Piedra +2 Oro -6 Madera -4 Alimentos
Isla Tropical: +5 madera +2 alimentos -7 Oro
Tundra: +3 oro +1 alimento -4 madera
- Comercio:
Comercio
El Comercio es una gran forma de obtener recursos de los cuales careces. El Trueque es su forma más simple, sólo debes mandar a un aldeano a una tribu cercana y esperar a que regrese con recursos. Cuando creas una ruta comercial cada jugador obtiene de recompensa un 10% del recurso que envió cada turno. Si hiciste una ruta con algún aliado, obtendrás en cambio un 30% del recurso que enviaste transformado en oro. Para guiarte, utiliza este mapa:
Cada transportador tiene su propia velocidad y capacidad de carga:
Paloma [Sólo regalos]: Todas las Casillas/Turno y 50 Recursos. Gasto= Gratis
Aldeano común: 2 Casillas/Turno y 200 Recursos. Gasto= Doble de Alimentos/Turno
Vehículo Terrestre: 3 Casillas/Turno y 1000 Recursos. Gasto= 25 Madera c/u
Barco: 4 Casillas/Turno, 1000 Recursos y 20 Aldeanos o Tropas. Gasto= 50 Madera c/u
Para poder construir barcos y comerciar necesitas un Puerto para crearlos. El barco para navegar necesita parar cada turno en el puerto más cercano [Cada 4 Casillas], por lo tanto si un puerto no está lo suficientemente cerca de uno tendrás que desembarcar en tierra y continuar el viaje en el sgte turno.
- Infantería Personalizada:
Infantería Personalizada
Puedes crear tu propia infantería con el editor de Spore. Para la Edad I, puedes usar hasta el editor del estadio tribal. Después de la Edad I podrás usar el editor espacial y de capitanes (si tienes el Cuartel). Las unidades de Infantería tribales cuestan alimentos, mientras que las capitanizadas valen oro.
Costo de la Infantería: Tribales
- Por cada nivel de Ataque y Vida que tenga, el valor de la infantería sube a 1 de alimento
Ejemplo:
Mordida 2, Arañazo 3, Vida 2, Carga 1 = 8
Costo de la Infantería: Capitanes
Por cada Tecnología y/o nivel del Editor de Capitanes que sea equipada, el valor de la infantería sube a 6 de oro por cada pieza de capitán y criatura. Excepto por el Cohete que cuesta 15 por nivel.
-Nota: El cohete sólo está permitido hasta nivel 1 (El nivel 2 y 3 rompe el balance de una guerra)
- Vehículos de Guerra:
Vehículos Personalizados
Los Vehículos estarán disponibles en el árbol de tecnologías a partir de la Edad II (No habrá Aéreos por ahora) y por defecto costarán:
Terrestres: 40 Madera
Marítimos: 60 Madera
Velocidad de los vehículos: De acuerdo a la potencia de velocidad en el vehículo se determina el nº de casillas que puede atravesar en 1 turno. (Se toma una potencia de velocidad por defecto de 18)
Vehículos Terrestres: Potencia/6 = Velocidad de casillas por turno
Barcos: Potencia/4.5 = Velocidad de casillas por turno
- Islas de la Conquista:
- Islas de la Conquista
Son mapas con regiones en los que podrás elegir una zona para construir tu enclave, una base militar que te servirá como punto para comenzar a atacar a los enemigos (NPC's) y ganar terreno (regiones). El Jugador/Alianza/Pacto que obtenga la mayor cantidad de terrenos desbloqueará la Misión Épica en la que deberá vencer al Jefe de la Mazmorra.
Si es que no formas parte de una alianza y no tienes recursos para unirte a alguna, puedes formar un pacto para vencer a los enemigos, el pacto es una alianza informal que será disuelto luego de ganar la isla de la conquista.
¿Cómo Jugar?
-Cuando el Administrador señale que el mapa está disponible para jugar en Isla de la Conquista.
-Para llegar a una de esas zonas puedes ir por tierra (si es que está cerca) o por mar (en barco).
Primeros pasos y construcción
Lo primero que debes hacer para participar de la Isla de la Conquista es construir o unirte a un enclave. Para construir un enclave se necesita:- 60 Madera o Piedra
- 5 Aldeanos
Tu primer Enclave
Ahora que tienes un enclave, debes designar al Jefe del Enclave , el que te dará misiones en la zona. El segundo aldeano será designado a una casilla especial que dependerá del lugar en donde se encuentre [En el caso de Arenthis, será un Aprendiz de Tyyserión]. Y el resto de aldeanos puede ser designado a la recolección de recursos [Alimentos, Madera, Piedra y Oro]
¿Qué está permitido construir?
-Casa del Jefe [Se construye con el Enclave]
-Almacén
-Puente [Si es que hay un río que te molesta]
-Barricada
-Cuartel
-Puerto
-Muro
Mejorando el Enclave
Para mejorarlo puedes construir muros, y otras cosas de más. Tu Jefe y tu Tyyserión te darán misiones para que las cumplas y ganarás muchos recursos. De vez en cuando los aldeanos también podrían darte misiones.
¡Listo para el ataque!
Si tienes tropas ya puedes salir a conquistar regiones de la Zona, mientras más terreno obtengas, mucho mejor será para ti. Intenta mantener los terrenos hasta llegar a la zona más difícil y si eres el jugador/pacto con mayor cantidad de terrenos, desbloquearás la Misión Épica en la que matarás al Jefe de la zona. Si no tienes tropas, asegúrate de tenerlas, pues podrías sufrir un ataque. - 60 Madera o Piedra
- Otras Reglas:
Por cada ciudadano se dará: +10 Recursos y -2 Comida/Turno
Por cada animal domesticado se consumirá: -2 Comida/Turno
Para elegir color en el registro debes usar uno que no haya sido ocupado por otro jugador.
Hacer un viaje gastará el doble de alimentos que establecerse en un lugar determinado. Igual con las misiones.
Ir de visita a un reino con la familia real, aumentará los PR
El ataque máximo total de las mascotas domesticadas es 10.
Tu infantería no puede recolectar ningún recurso.
La infantería cobra cada turno oro.
Si no tienes oro para tu infantería, serán dados de baja.
La infantería del editor tribal cuesta sólo alimentos.
La infantería del editor de capitanes cuesta sólo oro.
La infantería capitanizada comienza con 40% de ataque, mientras que la tribal con 100%
La Línea de Visión estándar es: Infantería 20, Vehículos Terrestres y Marítimos 40
La infantería por tierra se mueve a 4 casillas/turno, también se pueden transportar en barcos.
Las tropas pueden cruzar ríos, pero sacrificando 1 casilla de movimiento.
Se puede atacar con ejércitos 2 veces por turno un mismo lugar.
El cohete como arma sólo está permitido hasta nivel 1 (El nivel 2 y 3 rompe el balance de una guerra)
Si atacas a un aliado, la probabilidad de rebelión aumenta un 30% por 2 turnos.
El bonus de diplomático no afecta en Intercepción
Para fundar un asentamiento se necesitan 10 habitantes. Se crean en el mismo turno.
Al ser móvil, el asentamiento puede cambiarse de ubicación y migrar todos los turnos.
En el asentamiento sólo se pueden construir 2 tipos de edificios: La choza y la reserva (cuentan como almacenes móviles)
Se puede tener 4 asentamientos a la vez, pueden ser reemplazados por colonias con sus costos incluidos.
Para fundar una colonia se necesitan 200 de cada recurso y 10 habitantes. Las colonias tardarán 2 turnos en crearse, si eres Comerciante, las colonias tardan sólo 1 turno
El máximo de Ciudades por jugador es 4
Para destruir una ciudad enemiga se requieren 2 ataques.
No puedes autodestruir tus ciudades.
Se puede abandonar una ciudad y dejarla sin aldeanos, la ciudad se tomará como ciudad fantasma y podrá ser tomada por otro reino en 1 turno, si nadie la toma, la ciudad desaparece.
Puedes enviar recursos a tus colonias mediante vehículos.
Si tu ciudad es asediada, no podrás recolectar ningún tipo de recursos.
Si tu ciudad es asediada, será necesario comerciar con otros pueblos para sobrevivir.
Puedes enviar aldeanos y/o tropas a otras ciudades para poblarlas.
Los regalos de palo-mas son sólo entre jugadores y si un jugador tiene varias ciudades, se debe especificar a qué ciudad va el regalo.
El poder de convertir del sacerdote zelote no aplica a criaturas como las de la peste o controladas bajo seres superiores.
Cada Colonia genera un 10% de rebelión
No se pueden pisar regiones enemigas o neutrales ocupadas por criaturas/torres/castillos de otro jugador a menos que él lo permita.
Para conquistar una región que ha conquistado a todas las regiones a su alrededor, primero será necesario conquistar una de las regiones que esté entre ti y la otra región. [Se debe ir atacando de 1 en 1]
Puedes atacar a todas las regiones a tu alrededor, pero no puedes atacar la que está tras esa. Excepto si esa región está en costa y envías un barco.Ciudades y Población
Edad I
1-10 Habitantes
Edad II
10-20 Habitantes
Edad III
20-50 Habitantes
Edad IV
50-100 Habitantes
Edad V
100-150 Habitantes
Edad VI
150-Infinitos Habitantes
Última edición por Paul_q_f el Miér 30 Sep 2020, 17:39, editado 255 veces
Paul_q_f- Caballero Guardia
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¿Algo que decir? : Si ves esto, te quiero mucho <3
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Re: Rise of Cults II [Rol y Estrategia] [♫]
... asi no se puede, que alguien quite a poker de administrador de misiones. tengo dos enanos y 7 jinetes atorados mientras me atacan los penitentes. ademas, Creo que deberia tener mas Puntos de tecnologia ya que sartek acepto mi ruta comercial [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]. Bueno roleo muy rapido y a lo link. por cierto ya tengo suficientes creyentes para comprar el primer punto de fe:
Se crean 7 enanos y se mandan a Unadinero. -7 aldeanos -332 oro (4 enanos van al frente, 3 protegen la retaguardia)
Se crean 7 jinetes y se mandan a Unadinero -7 aldeanos -182 oro (franco izquierdo 3, 1 al frente, 3 franco derecho)
Se crean 7 medianas y se mandan a Unadinero -7 aldeanos -231 oro (retaguardia enemiga)
Se crean 9 orilleras y se mandan a Unadinero.-9 aldeanos -756 comida (retaguardia propia)
se mueven las unidades de Puño hacia Unadinero (3 orilleras a la retaguardia propia)
50 aldeanos recolectan PT
21 aldeanos recolectan oro
21 aldeanos recolectan comida
8 aldeanos cazan palomas
Religion Caefece obtiene Pacifismo a nivel 1
se comercian 100 de comida de peloo por 100 de piedra de Halianos.
se comercian 400 de comida de peloo por 400 de madera Taurox Taurox
se comercian 100 de comida de peloo por 100 de piedra de Borgoñes
Se crean 7 enanos y se mandan a Unadinero. -7 aldeanos -332 oro (4 enanos van al frente, 3 protegen la retaguardia)
Se crean 7 jinetes y se mandan a Unadinero -7 aldeanos -182 oro (franco izquierdo 3, 1 al frente, 3 franco derecho)
Se crean 7 medianas y se mandan a Unadinero -7 aldeanos -231 oro (retaguardia enemiga)
Se crean 9 orilleras y se mandan a Unadinero.-9 aldeanos -756 comida (retaguardia propia)
se mueven las unidades de Puño hacia Unadinero (3 orilleras a la retaguardia propia)
50 aldeanos recolectan PT
21 aldeanos recolectan oro
21 aldeanos recolectan comida
8 aldeanos cazan palomas
Religion Caefece obtiene Pacifismo a nivel 1
se comercian 100 de comida de peloo por 100 de piedra de Halianos.
se comercian 400 de comida de peloo por 400 de madera Taurox Taurox
se comercian 100 de comida de peloo por 100 de piedra de Borgoñes
Última edición por dekarserverbot el Jue 28 Jun 2018, 11:58, editado 1 vez (Razón : añadido comercio con Taurox)
no hay mucho que ver aqui
dekarserverbot- Baneado
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Re: Rise of Cults II [Rol y Estrategia] [♫]
dekarserverbot escribió:
Se comercia comida de peloo con Taurox
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] Te parece comerciar 400 de madera por 400 de alimento?
Si no se puede 100 de madera por 100 de alimento esta bien.
(Clan TAW)
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Visita el clan al que pertenezco dando clic en venusaur.
MI SPORE TIENE:
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Hideo hasta en el fideo :') (?)
:dolan:
¿Acaso buscas roleos sexosos de calidad? MP a [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] (?)
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Re: Rise of Cults II [Rol y Estrategia] [♫]
SartekChaos escribió:dekarserverbot escribió:
Se comercia comida de peloo con Taurox
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] Te parece comerciar 400 de madera por 400 de alimento?
Si no se puede 100 de madera por 100 de alimento esta bien.
PERFECTO
no hay mucho que ver aqui
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Re: Rise of Cults II [Rol y Estrategia] [♫]
dekarserverbot escribió:SartekChaos escribió:dekarserverbot escribió:
Se comercia comida de peloo con Taurox
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] Te parece comerciar 400 de madera por 400 de alimento?
Si no se puede 100 de madera por 100 de alimento esta bien.
PERFECTO
Entonces 400 por 400? o 100 por 100?
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Hideo hasta en el fideo :') (?)
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Re: Rise of Cults II [Rol y Estrategia] [♫]
SartekChaos escribió:dekarserverbot escribió:SartekChaos escribió:dekarserverbot escribió:
Se comercia comida de peloo con Taurox
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] Te parece comerciar 400 de madera por 400 de alimento?
Si no se puede 100 de madera por 100 de alimento esta bien.
PERFECTO
Entonces 400 por 400? o 100 por 100?
ya lo marque
no hay mucho que ver aqui
dekarserverbot- Baneado
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Re: Rise of Cults II [Rol y Estrategia] [♫]
OFF: Aún me estoy acostumbrando al nuevo árbol,
- Yo en este momento:
- [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Resumen del turno:
Nefthum Ssothar:
Se da de baja a todas las unidades militares.
Se desbloquean nuevas tecnologías. Ver árbol tecnológico.
Se envía 1200 de madera a Kition.
Se envía 150 de comida a Rowarty.
Se envía un barco comercial 400 de madera por 400 de alimento a La república do peloo.
Se construye 27 balsas de tierra. (-486 de madera, casi toda mi madera)
Se manda a 27 aldeanos a cultivar. (10 de comida c/u)
Se manda a 33 aldeanos a recolectar. (4 de comida c/u)
140 aldeanos van a recolectar madera.
Bastet:
36 aldeanos van por comida. (4 de comida c/u)
10 aldeanos van a investigar. (6 PT c/u)
Se mantiene solo 4 chozas con piedra.
Rowarty:
10 aldeanos extraen oro. (12 de oro c/u)
40 aldeanos van por comida. (4 de comida c/u)
Recibe 150 en alimentos de la capital.
Las chozas no se mantienen este turno.
Kition:
10 aldeanos van a investigar. (6 PT c/u)
Se construye 4 almacenes.
Recibe 1200 de madera de la capital.
Barco comercial es enviado de regreso a la capital.
- Árbol tecnológico :
300 puntos tecnológicos
Las rutas comerciales activas: +10 PT
Capital genera: +10 PT
Aldeanos investigando (6 PT c/u): ver rol.- Económico :
Agricultura (10 PT) → Irrigación (25 PT)
Minería (10 PT)
Tala de Árboles (10 PT)
Vasijas (30 PT)
- Militar :
+1 Infantería (Taurox Zergio) (15 PT)
- Social :
Ascensión de los Cultos (12 PT)
Bibliotecas (60 PT)
- Unidades militares (Ninguna activa) :
Taurox Zergio:
x0
Equipamiento cuesta: 12 oro
Taurox Delta:
x0
Equipamiento cuesta: 30 oro
- Unidades comerciales :
- Iconos:
- ***** *****
Transporte marítimo:- Un barco comercial, en camino a Kition con 1200 de madera.
- Un barco comercial, regresando a Nefthum Ssothar
- Dos barcos comerciales, en camino a la capital Do peloo (accesible por el río), un barco recoge 400 de comida y el otro barco se queda en Do peloo tras dejar 400 de madera.
- Un barco comercial, estacionado en Nefthum Ssothar.
Transporte terrestre:- Una caravana, en camino a Rowarty con 150 de comida, esta caravana regresa para estacionarse en Nefthum Ssothar nuevamente.
- Una caravana, estacionada en Rowarty.
- Una caravana, estacionada en Bastet.
Última edición por SartekChaos el Sáb 30 Jun 2018, 22:48, editado 2 veces
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:dolan:
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SartekChaos- Bardo Ícono
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¿Algo que decir? : Mi teclado esta en ingles y me da vagancia ponerlo en espanol - SI ESPANOL - disculpen cualquier horrografia. :p
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Re: Rise of Cults II [Rol y Estrategia] [♫]
Sobre los puntos tecnológicos, [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo], se debe a que la ruta fue aceptada, pero no iniciada.
Para que se gane puntos de tecnología con las rutas comerciales, se debe estar intercambiando recursos, aunque sea 1 de un tipo. Si la ruta es aceptada, pero no hay envíos de recursos aún, entonces no se empieza a sumar puntos de tecnología por ello.
Y sobre las misiones... Bueno, tenía esperado que volvieran a actualizarse este turno, pero parece que va a ser algo para el próximo.
Pero ya yendo a por la parte de mi roleo, por ahora lo pongo medio flojo, voy a andar editandole. Ya fue editado.
Para que se gane puntos de tecnología con las rutas comerciales, se debe estar intercambiando recursos, aunque sea 1 de un tipo. Si la ruta es aceptada, pero no hay envíos de recursos aún, entonces no se empieza a sumar puntos de tecnología por ello.
Y sobre las misiones... Bueno, tenía esperado que volvieran a actualizarse este turno, pero parece que va a ser algo para el próximo.
Imperio Atabeno; Kaljenba 5245 N.A
Tyento
En Tyento, los problemas de la sobre-población se hicieron más graves, aunque haya una gran migración en Aikasay que intente resolver eso. Cada aldea de la región empezó a tener un tamaño similar al de Tyento en el año 4991 N.A. Y según cálculos, llegará un punto en donde no habrán recursos para mantener más población, y empezaría un periodo decadente de este, en donde muchos morirían de hambre y otros morirían al intentar luchar por tener simplemente una cena en el día.
La emperatriz propuso que se expropien las tierras compradas al gobierno de Tyento y estén sin usar, para ser utilizadas en la creación de granjas, casas y metalurgias. Siendo esto rechazado por todos los nobles y terratenientes del concilio de Tyento. Así mismo, no fue una reunión que haya solventado algo.
Muchas semanas después, se convocó otra reunión en el concilio, y la emperatriz Sinyerae propuso aumentar el impuesto por las tierras que los terratenientes ocupan en la actualidad. Siendo nuevamente rechazado por los nobles y los terratenientes.
Dos semanas antes de que se haga una nueva reunión en el concilio, un grupo de guerrilleros intentó atacar el fuerte de Tyento, pero estos no pudieron contra los Cazadores de la zona, llegando al resultado de una masacre, en donde solo han muerto 3 cazadores, y aproximadamente más de 100 guerrilleros.
La mayoría de estos guerrilleros por lo que se pudo ver, tenían un brazalete que decía "Sadre Olšenate". La reunión del concilio quedó pospuesta por 4 semanas para que se investigue de dicho tema.
La emperatriz propuso que se expropien las tierras compradas al gobierno de Tyento y estén sin usar, para ser utilizadas en la creación de granjas, casas y metalurgias. Siendo esto rechazado por todos los nobles y terratenientes del concilio de Tyento. Así mismo, no fue una reunión que haya solventado algo.
Muchas semanas después, se convocó otra reunión en el concilio, y la emperatriz Sinyerae propuso aumentar el impuesto por las tierras que los terratenientes ocupan en la actualidad. Siendo nuevamente rechazado por los nobles y los terratenientes.
Dos semanas antes de que se haga una nueva reunión en el concilio, un grupo de guerrilleros intentó atacar el fuerte de Tyento, pero estos no pudieron contra los Cazadores de la zona, llegando al resultado de una masacre, en donde solo han muerto 3 cazadores, y aproximadamente más de 100 guerrilleros.
La mayoría de estos guerrilleros por lo que se pudo ver, tenían un brazalete que decía "Sadre Olšenate". La reunión del concilio quedó pospuesta por 4 semanas para que se investigue de dicho tema.
- Tyento:
- Trabajo:
La aldea Aeleng recolecta 80 de AlimentoTrabajo Seleccionados Recurso Alimento
00 Madera
00 Piedra 180 0 Oro 13 208 Cazadores (Viejos) 5 -200 Cazadores (Nuevos) 0 -0 Kiraedari 0 -0
La aldea Oanji recolecta 80 de Piedra
La aldea Aretúr recolecta 80 de Alimento
La aldea Ilken recolecta 80 de Alimento
La aldea Inilon recolecta 80 de Alimento
La aldea Tson-ye recolecta 80 de Alimento
La aldea Ayetong recolecta 80 de Alimento
2 Aldeanos y 5 cazadores andan en una misión
Se envía 50 de alimento por Palo-ma a Ssothar
Se crean 25 Inyetekedas (A este paso ya no me va a quedar nada para hacer en RoC...)
- Construcción:
Edificio Numero efecto/función Casa del Jefe 1 Marca la ubicación Casa/s 50 +50 de población por turno Almacén 20 +4000 de almacenaje Bóvedas 0 Un 0% de los recursos no serán saqueados si el saqueo se cumple Cuartel 1 Permite hacer unidades capitanizadas Puerto 1 Permite hacer Barcos Embajada 1 Permite hacer alianzas Castillo 1 Construcción Defensiva
- Ae'Zert:
- Trabajo:
La aldea Aynsang recolecta 80 de MaderaTrabajo Seleccionados Recurso Alimento 0 0 Madera 100 1800 Piedra 0 0 Oro 0 0 Cazadores (Viejos) 0 0 Kiraedari 0 0
La aldea Yaratúr recolecta 80 de Madera
La aldea Esatúr recolecta 80 de Madera
La aldea Aratang recolecta 80 de Madera
La aldea Kusetang recolecta 80 de Madera
La aldea Nenking recolecta 80 de Madera
- Construcción:
Edificio Numero efecto/función Casa del Jefe 1 Marca la ubicación Casa/s
50+50 de población por turno Almacén 20 +4000 de almacenaje Bóvedas 0 Un 0% de los recursos no serán saqueados si el saqueo se cumple Cuartel 1 Permite hacer unidades capitanizadas Puerto 1 Permite hacer Barcos Embajada - Permite hacer alianzas Castillo 0 Construcción Defensiva
- Kymiontang:
- Trabajo:
La aldea Asolde recolecta 80 de oroTrabajo Seleccionados Recurso Alimento
00 Madera
00 Piedra 0 +0 Oro 0 +0 Cazadores (Viejos) 0 -0 Cazadores (Nuevos) 0 -0 Kiraedari 0 -0
La aldea Kaltol recolecta 80 de oro
La aldea Tinideol recolecta 80 de oro
La aldea Daitana recolecta 80 de oro
- Construcción:
Edificio Numero efecto/función Casa del Jefe 1 Marca la ubicación Casa/s 50 +50 de población por turno Almacén 20 +4000 de almacenaje Bóvedas 0 Un 0% de los recursos no serán saqueados si el saqueo se cumple Cuartel 1 Permite hacer unidades capitanizadas Puerto 1 Permite hacer Barcos Embajada 0 Permite hacer alianzas Castillo 0 Construcción Defensiva
- Aikasay:
- Trabajo:
40 Esclavos recolectarán maderaTrabajo Seleccionados Recurso Alimento
00 Madera
1001800 Piedra 0 +0 Oro 0 +0 Cazadores (Viejos) 0 -0 Cazadores (Nuevos) 0 -0 Kiraedari 0 -0
Se crean 28 Inyetekedas
- Construcción:
Edificio Numero efecto/función Casa del Jefe 1 Marca la ubicación Casa/s 50 +50 de población por turno Almacén 20 +4000 de almacenaje Bóvedas 0 Un 0% de los recursos no serán saqueados si el saqueo se cumple Cuartel 1 Permite hacer unidades capitanizadas Puerto 1 Permite hacer Barcos Embajada 0 Permite hacer alianzas Castillo 1 Construcción Defensiva
- Flotas:
Tyento:
100 Inyetekedas
14 barcos comerciales Inactivos.
Un barco se vuelve a Ae'Zert
Se envía 1000 de oro a Aikasay
Ae'Zert:
72 Inyetekedas inactivos
6 barcos comerciales inactivos
Un barco comercial envía 2280 de madera a Tyento
Ruta Comercial Atabeno-Qizarate [100 100]
Kymiontang:
28 Inyetekedas
4 barcos comerciales inactivos
Dos barcos envía 1200 de alimento a Aikasay.(Obviamente entre los dos)
Aikasay:
Un barco comercial inactivo.
Un barco comercial envía 500 de alimento a Ssothar
Flotas fuera de ciudades:
Ninguna circulando
- Árbol de Tecnologías:
- Árbol viejo:
Puntos de tecnología: 3 (Tecnología Nueva, Tecnología anteriormente desbloqueada)Edad I Edad II Edad III Edad IV Edad V Edad VI Militar +1 Infantería
Animales de Caza+1 Barco
+1 Unidad Militar
+1 Defensa BarcosInfantería cuesta -4 Oro
+1 Vehículo Terrestre
+1 Unidad MilitarBarcos cuestan -10 Oro
+1 Stat Ataque Infantería y VehículosFuego de Dragón:+2 Stat Ataque Infantería y Vehículos
+1 Stat Ataque Barcos+2 Stat Defensa Infantería y Vehículos Económico Agricultura
Minería
Tala de árbolesComercio Terrestre: +1 Terrestre Comercial
Comercio Marítimo: +1 Marítimo Comercial
Botes: Criaturas Mercantes cruzan ríos
BarricadasFundición: +1 Ataque Infantería y Vehículos Muros
Acero: +1 Ataque Infantería y VehículosCastillo
Madera Refinada: +1 Stat Defensa VehículosAgricultura Avanzada: Aldeano consume -1 comida/turno Social Vigías: +10 Visión Todos
Ladrillos: +1 Stat Edificios
Herboristería: +1 Stat Vida InfanteríaVasijas: +200 Almacenamiento
Diplomacia: Permite Embajadas y AlianzasArquitectura: +1 Stat Edificios. Guardia de la Ciudad: -10% Rebelión
Colonias: Permite tener más ciudadesAstronomía Avanzada: +20 Visión Todos Torneos: -10% Rebelión
Bueno, ese árbol viejo se mantendrá por los primeros tres turnos ahí, pero mientras tanto, voy a utilizar un sistema pedorro por ahora.
PUNTOS TECNOLÓGICOS ACTUALES: 1403 (Sin actualizar)- Tecnologías:
Tala de árboles
Minería
+1 Infantería
+1 Vehículo Terrestre
+1 Barco
Vasijas
Comercio Marítimo
Ascensión de los cultos
Diplomacia (-40 PT)
Colonias (-350 PT)
Herboristería (-10 PT)
Llamamiento a las armas (-50 PT) -> Leva (-140 PT)
Técnicas de tiro (-60 PT)
Muñecos de práctica (-60 PT)
Armaduras de cuero (-150 PT)
Investigadores:
Kymiontang: 100
Generados por otras cosas:
Diplomacia: +25 PT
Alianza: +30 PT
Ruta comercial con los Qizarates: +10 PT
- Dinastía :
Tyento:
Tatsei
Zathen
Ae'n
Al'Ezar
I'Zaer
Akayang
Tzarayae (70)
Sinyerae (40)
Olkalgen (10)
Ae'Zert:
Ae'n
T'haera
Arzanova
S'Iyanara (70)
Anakaii (35)
Alerataen (10)
Kymiontang:
Arzanova
Tátde (80)
Yaraking (65)
Agdengkon (40)
Akeratan (10)
Aikasay:
S'Iyanara (70)
Sirijkeya (40)
Yaeng (10)
Información:
: Muertos desde hace ya tiempo
: Muerte reciente
: Emperadores/Emperatrices que siguen viviendo, pero sin el cargo de gobernar.
: Emperadores/Emperatrices Actual/es
: Herederos del trono.
: Nueva Descendencia
- Diplomacia:
¿Ah?, ¿Esperabas que lo actualice?, pues, ¡toma!, lo he eliminado. Cuenta como actualización.
- mašdeísmo:
Tyento: 200 Mašdeítas (7 Templos alcanzan)
Ae'Zert: 100 Mašdeítas (7 Templos alcanzan)
Kymiotang: 60 Mašdeítas (8 templos alcanzan)
Aikasay: 100 Mašdeítas (7 Templos alcanzan)
Total: 460 Mašdeítas.
Ramas:
Lujosidad (Niveles 1, 2, 3)
Última edición por XleandroX el Sáb 30 Jun 2018, 23:21, editado 3 veces
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Re: Rise of Cults II [Rol y Estrategia] [♫]
dekarserverbot escribió:... asi no se puede, que alguien quite a poker de administrador de misiones. tengo dos enanos y 7 jinetes atorados mientras me atacan los penitentes.
Estoy de acuerdo, podrías hacerlas tú, seguro que eres muy bueno.
lPokerFace- Capitán
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¿Algo que decir? : ¿Por qué no lleváis ante la tiranía un martillo de protesta y una hoz de rebeldía?
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Re: Rise of Cults II [Rol y Estrategia] [♫]
Resumen:
General:
-Se investiga Herboristeria,Leva,Llamamiento a las armas,armaduras de cuero,Fundiciòn,Tecnicas de tiro
Natrium de Vintonnia:
-Se entrenan 40 Reinvidicadores,20 son mandados en un barco comercial ya fabricado a defender Spurd del ataque Penitente,los otros 20 son enviados a la misíon
-Se actualizan todas las aldeas al nivel 3
-160 aldeanos recolectan oro
Natrium de Biscarie:
-100 aldeanos recolectan madera
Natrium de Belcoria:
-Se construyen 3 barcos comerciales y se envian los 3 con 20 aldeanos cada uno a pescar a la orilla
-40 aldeanos recolectan oro y otros 40 piedra
-Se construyen 8 almacenes de piedra
General:
-Se investiga Herboristeria,Leva,Llamamiento a las armas,armaduras de cuero,Fundiciòn,Tecnicas de tiro
Natrium de Vintonnia:
-Se entrenan 40 Reinvidicadores,20 son mandados en un barco comercial ya fabricado a defender Spurd del ataque Penitente,los otros 20 son enviados a la misíon
-Se actualizan todas las aldeas al nivel 3
-160 aldeanos recolectan oro
Natrium de Biscarie:
-100 aldeanos recolectan madera
Natrium de Belcoria:
-Se construyen 3 barcos comerciales y se envian los 3 con 20 aldeanos cada uno a pescar a la orilla
-40 aldeanos recolectan oro y otros 40 piedra
-Se construyen 8 almacenes de piedra
- Mapa de la Federación:
- Edificios:
Vintonnia:
-1 puerto
-51 casas
-20 almacenes
-1 cuartel
Biscarie:
-31 casas
-1 puerto
-1 cuartel
-1 Embajada
-20 almacenes
Belcoria:
-1 puerto
-12 almacenes (8 almacenes de piedra)
-26 casas
-1 Cuartel
- Unidades:
Apóstol Mordisco 5 + Carga 4 + Golpe 4 + Pulso 1 + Vida 5 + Armadura de batalla = 26 de oro Reinvindicador Energy Slash 1 + Missile attack 1 + Golpe 3 + Vida 5 + Battle armor + Energy Absorption + Modificadores de costo = 46 de oro Sacerdote Mordisco 5 + Carga 4 + Golpe 4 +Vida 5 - 4 por tecnologia= 13 de alimento Embestidor 466 HP + 28 ATK + 22 SPE = 35 de oro Barco de la alianza 456 HP + 43 ATK + 13SPE
- Relaciones:
Reino de Halia +70 Miembro del SIV Principado de Isen +70 Miembro del SIV
+50 Sacro EmperadorReino Itáneano -0 Ha accedido a la paz
-15 guerras en el pasadoReino Joidonius
+20 estamos agradecidos por tu financiación
- Árbol tecnológico :
- Militar :
- +1 Infateria
Herboristeria
Fundiciòn
Armaduras de cuero
Tecnicas de Tiro
Llamamiento a las armas
Leva
- Economia :
Comercio maritimo
Mineria
Tala
Pesca
Arpón
Redes de pesca
- Social :
Colonias
- PNGs de poca relevancia:
Llojur de Frutiya,bebida autoctona de Pentos:
Pixa con queso de Sarruckee con Hazeitumas,provenientes de los arboles de las islas
Nosotros existimos para explorar todo el espacio que nos rodea,hay que salir de nuestra pequeña Tierra,buscar nuevas aventura en el espacio.Afuera hay planetas,extrellas y galaxias para explorar....
[b]Este sujeto sabe de lo que hablo
Si quieres que pierda epicamente contra ti en un reto tengo: [/b]
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Re: Rise of Cults II [Rol y Estrategia] [♫]
lPokerFace escribió:dekarserverbot escribió:... asi no se puede, que alguien quite a poker de administrador de misiones. tengo dos enanos y 7 jinetes atorados mientras me atacan los penitentes.
Estoy de acuerdo, podrías hacerlas tú, seguro que eres muy bueno.
Típico comentario de un completo gilipollas. Las haría yo mero si tuviera y si tuviese poderes administrativos hasta te baneaba por falta de respeto
no hay mucho que ver aqui
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Re: Rise of Cults II [Rol y Estrategia] [♫]
dekarserverbot escribió:lPokerFace escribió:dekarserverbot escribió:... asi no se puede, que alguien quite a poker de administrador de misiones. tengo dos enanos y 7 jinetes atorados mientras me atacan los penitentes.
Estoy de acuerdo, podrías hacerlas tú, seguro que eres muy bueno.
Típico comentario de un completo gilipollas. Las haría yo mero si tuviera y si tuviese poderes administrativos hasta te baneaba por falta de respeto
Por supuesto que sí machito.
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Re: Rise of Cults II [Rol y Estrategia] [♫]
lPokerFace escribió:dekarserverbot escribió:lPokerFace escribió:dekarserverbot escribió:... asi no se puede, que alguien quite a poker de administrador de misiones. tengo dos enanos y 7 jinetes atorados mientras me atacan los penitentes.
Estoy de acuerdo, podrías hacerlas tú, seguro que eres muy bueno.
Típico comentario de un completo gilipollas. Las haría yo mero si tuviera y si tuviese poderes administrativos hasta te baneaba por falta de respeto
Por supuesto que sí machito.
Mira imbecil, se supone que iban a ser dos pinches semanas y ya va mes y medio, eres el unico que no ha roleado y te la pasas acosando a cheto en el fortnite. Solo respondes cuando se te insulta (y te mereces hasta un puto balazo) por que fuera de eso, todas estas semanas en lugar de hacer TU TRABAJO CON ESTE TEMA, has estado horas y horas jugando a the Witcher. Y si se esto es porque en la version web de la wiki aparece que estas jugando todo el pinche rato. Lo que significa que tienes tiempo de sobra, asi que haz de una puta vez lo que debes y deja de estar respondiendo. hijo de tu reggaetonera madre
no hay mucho que ver aqui
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Re: Rise of Cults II [Rol y Estrategia] [♫]
dekarserverbot escribió:lPokerFace escribió:dekarserverbot escribió:lPokerFace escribió:dekarserverbot escribió:... asi no se puede, que alguien quite a poker de administrador de misiones. tengo dos enanos y 7 jinetes atorados mientras me atacan los penitentes.
Estoy de acuerdo, podrías hacerlas tú, seguro que eres muy bueno.
Típico comentario de un completo gilipollas. Las haría yo mero si tuviera y si tuviese poderes administrativos hasta te baneaba por falta de respeto
Por supuesto que sí machito.
Mira imbecil, se supone que iban a ser dos pinches semanas y ya va mes y medio, eres el unico que no ha roleado y te la pasas acosando a cheto en el fortnite. Solo respondes cuando se te insulta (y te mereces hasta un puto balazo) por que fuera de eso, todas estas semanas en lugar de hacer TU TRABAJO CON ESTE TEMA, has estado horas y horas jugando a the Witcher. Y si se esto es porque en la version web de la wiki aparece que estas jugando todo el pinche rato. Lo que significa que tienes tiempo de sobra, asi que haz de una puta vez lo que debes y deja de estar respondiendo. hijo de tu reggaetonera madre
Hablas como si me pagasen por hacer las misiones y no fuese algo que hago como favor hacia el juego, lo dicho, deberías encargarte tú, sería quitarme un peso de encima.
lPokerFace- Capitán
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Re: Rise of Cults II [Rol y Estrategia] [♫]
- Trabajo.:
- Alimento: 40 aldeanos pescadores
Piedra:30 aldeanos mineros
Oro: 38 aldeanos mineros de oro
- Misión:
- La oferta de aquel forastero es bastante interesante podemos darle mas uso al oro que al objeto que menciona en cuestión, preferimos dárselo y tomar el oro para tener mayores reservas en la cuenta real. Así que mandaremos a alguien para que tome el dinero y le de aquel extraño objeto
- Tecnologías:
- Las siguientes tecnologías se desbloquean:
- Pesca
- Ganaderia
- Comercio marítimo
- Mineria
- +1 de infanteria
- Pesca
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Re: Rise of Cults II [Rol y Estrategia] [♫]
Roleo Link
-Todos los aldeanos recolectan PT en todas las ciudades
-En thaldrasus se abre la ruta con dekar, se envía 1 aldeano con 100 de piedra
-Las palo-mas atacan Perú con 500 cañones de alpiste
-El mundo de gelatina no existe
-Se desbloquea: +1 Infantería II (Hippontum) y Barricadas
-Todos los aldeanos recolectan PT en todas las ciudades
-En thaldrasus se abre la ruta con dekar, se envía 1 aldeano con 100 de piedra
-Las palo-mas atacan Perú con 500 cañones de alpiste
-El mundo de gelatina no existe
-Se desbloquea: +1 Infantería II (Hippontum) y Barricadas
¡Visita mis creaciones!
Visita Mis Creaciones, Joven Padawan
Invitado tú, si tú por favor comparte tus creaciones y diviértete y deja de mirar tu nombre!!
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Re: Rise of Cults II [Rol y Estrategia] [♫]
Capítulo XLX: ???
Reinos de Vantar
La Nueva Colmena Zorgoin está en modo vacaciones.
El Reino de Algrabia está en modo vacaciones
El Imperio Qizarate obtiene:
1090 Alimentos
884 Madera
1796 Piedra
1480 Oro
Un cañón
119 Aldeanos
219 Puntos tecnológicos
La República Do Peloo obtiene:
228Alimentos
1090Madera
1062 Piedra
778 Oro
161 Aldeanos + 7 Enanos + 9 Orilleras + Una Mediana = 178 Aldeanos
265 Puntos tecnológicos
La Aldea Arcanium está en modo vacaciones.
El Clan Saniano obtiene:
246 Alimentos
246 Madera
35 Piedra
300 Oro
2 Galeones
35 Aldeanos
- ARENTHIS:
.:Misión Global:.
.:Llamado a Arenthis:.
"¡La plaga ha asolado Arenthis! Te necesitamos urgentemente, construye un enclave y destruye la plaga definitivamente. Viaja al Norte, más allá del bosque del Ocaso y salva al mundo de la plaga. La recompensa será muy grande. Con tu enclave podrás comenzar a hacer ataques y recibir misiones."
[1,5] y [1,6] Terreno de los Cruzados [Arheirianos]
Reinos de Vantar
- Estados Halianos:
- Los Estados Halianos obtienen:
Halia
3941 Alimentos
3123 Madera
2831 Piedra
4216 Oro
2 Cañones Sarbarianos
3 Ballestas
200 Aldeanos
Thaldrasus
866 Alimentos
302 Madera
4400 Piedra
3508 Oro
100 Aldeanos
Aedolin
563 Alimentos
970 Madera
240 Piedra
1210 Oro
100 Aldeanos
Sindaris
240 Alimentos
1208 Madera
290 Piedra
1000 Oro
100 Aldeanos
2895 Puntos tecnológicos
- Imperio Atabeno:
- El Imperio Atabeno obtiene:
Tyento
4026 Alimentos
3960 Madera
4400 Piedra
3418 Oro
100 Inyetekedas
195 Habitantes + 5 Cazadores = 200 Habitantes
Ae'Zert
4026 Alimentos
4077 Madera
4160 Piedra
4000 Oro
5 Sokedas
72 Inyetekedas
100 Aldeanos
Kymiontang
2967 Alimentos
4176 Madera
4160 Piedra
4400 Oro
100 Aldeanos
Aikasay
2470 Alimentos
4354 Madera
2500 Piedra
1000 Oro
28 Inyetekedas
40 Esclavos
100 Aldeanos
1108 Puntos tecnológicos
- Imperio Noldor:
- El Imperio Noldor obtiene:
Ravenskov
0 Alimentos
608 Madera
831 Piedra
4326 Oro
162 aldeanos mueren por inanición
33 Habitantes + 3 Artilleros + 2 Paladines = 38 Habitantes
Isen
0 Alimentos
2480 Madera
608 Piedra
3218 Oro
87 aldeanos mueren por inanición
13 Habitantes
]Illúndiel
190 Alimentos
280 Piedra
19 Habitantes
310 Puntos tecnológicos
La Nueva Colmena Zorgoin está en modo vacaciones.
El Reino de Algrabia está en modo vacaciones
- Federación de Borga:
- La Federación de Borga obtiene:
Vintonnia
1106 Alimentos
4400 Madera
1421 Piedra
2790 Oro
160 Aldeanos + 38 Reinvindicadores = 200 Aldeanos
Biscarie
961 Alimentos
2180 Madera
15 Piedra
2233 Oro
100 Aldeanos
Belcoria
566 Alimentos
1070 Madera
1640 Piedra
3667 Oro
40 Esclavos
100 Aldeanos
882 Puntos tecnológicos
El Imperio Qizarate obtiene:
1090 Alimentos
884 Madera
1796 Piedra
1480 Oro
Un cañón
119 Aldeanos
219 Puntos tecnológicos
La República Do Peloo obtiene:
228Alimentos
1090Madera
1062 Piedra
778 Oro
161 Aldeanos + 7 Enanos + 9 Orilleras + Una Mediana = 178 Aldeanos
265 Puntos tecnológicos
- Imperio Taurox:
La Unión tribal renaciente Taurox obtiene:
812 Alimentos
2531 Madera
9 Piedra
244 Oro
200 Aldeanos
Los nómadas de Bastet obtienen:
160 Alimentos
0 Madera
120 Piedra
120 Oro
50 Aldeanos
Los nómadas de Rowarty obtienen:
308 Alimentos
400 Madera
220 Piedra
240 Oro
50 Aldeanos
Kition obtiene:
80 Alimentos
1200 Madera
0 Piedra
0 Oro
10 Aldeanos
268 Puntos tecnológicos
La Aldea Arcanium está en modo vacaciones.
El Clan Saniano obtiene:
246 Alimentos
246 Madera
35 Piedra
300 Oro
2 Galeones
35 Aldeanos
- Mapas Actuales:
- Ubicaciones:
- Mapa de Regiones:
- Mapa de estructuras:
Aclaraciones:
1. Nada anda actualizado.
2. Estuve hablando con Paul, y ahora se guardarán las páginas en donde se ha roleado para el turno (Siendo guardadas ya las de este), esto es para que no se truquen las cuentas al editar. También sirve para iniciar el proyecto de Nube de roleos, en el cual, se salvará la historia de RoC. En caso de que haya un jugador que quiera editar un roleo anterior, simplemente para completarle la historia, entonces se le permite y luego se actualizará la página guardada.
- Registro:
Halianos:
Actualizado. La ruta con los Pelooanos ha sido cancelada. Las razones están más abajo.
Atabenos:
Actualizado
Noldor:
Bueno... A ver... Que pasó? ¿Porqué no has roleado?
Normalmente sueles tener mucho alimento para que esto no te pase...
Borgoñones:
Actualizado. La ruta con los Pelooanos ha sido cancelada, las razones están más bajo.
Qizarate:
Actualizado
Peloo:
Se invalidan las rutas de los Halianos y de los Borgoñones, aquí explico las razones:
- En Thaldrasus ya hay una ruta en que se incluye piedra en el trato, y por reglas, no se puede hacer que una ciudad envíe un recurso que recibe, solo puede enviar o recibir un tipo de recurso, pero no las dos cosas a la vez, a esto también le sumo con que no existe un medio que mueva los recursos de los Pelooanos.
- En el caso de los Borgoñones, los borgoñones no enviaron nada para esa ruta, y al igual que en el caso anterior, no existía un método para transportar los recursos.
La única excepción fue la de los Taurox, ya que cumplió con exactamente todo, incluso te envió un barco de regalo.
Y bueno, esto no es lo único. El resultado de la batalla, fue una victoria Pelooana con 7 jinetes y 6 medianas caídos. Sin embargo, la población decreció. Esto es porque cuando hay muerte de habitantes las casas producen la mitad de habitantes, y esa mitad de casas que generaban habitantes no llegó a reponer todas tus bajas.
Taurox:
Actualizado
Arcanium:
Vacacionando.
Sani:
Modo vacaciones retirado. Y la cuenta ya está actualizada desde hace mucho.
XleandroX- Comerciante Corredor
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