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Mensaje por Paul_q_f Miér 13 Jul 2016, 22:32

Recuerdo del primer mensaje :

Rise of Cults II [Rol y Estrategia] [♫] - Página 21 The%20Rise%20of%20Cults%20_zpsxvlzpvwn
Rise of Cults II [Rol y Estrategia] [♫] - Página 21 1s3bhDq

¡Registro Abierto! Nuevas Sorpresas

"¡La secuela de Rise of Cults ha llegado! Retorna al mundo de Vantar luego de que la guerra de los Dragones lo haya dejado en la oscuridad. La magia ha muerto, el planeta está en tinieblas. Muchos secretos están escondidos tras los muros, mas sólo hay una forma de descubrirlos, tendrás que salir al mundo exterior y enfrentarte a las amenazas que surgieron tras la guerra. Resurge de las cenizas, levanta a tu pueblo y crea una civilización próspera en medio de la oscuridad."

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] · [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]


Reglas:

Paquete de Iniciado:

Inscripción:


Arquetipos:

Admins: XleandroX, Paul_q_f y SartekChaos
Creador de Eventos: SartekChaos
Mediador de Guerras: SartekChaos
Creador de Misiones: Nadie
Diseñador de Creaciones: Surcus y Paul_q_f
Admin. de Religiones y Contador: Paul_q_f
Música: nikolai1996arg

Facciones

FacciónMiembrosDescripción/Requisitos
Rise of Cults II [Rol y Estrategia] [♫] - Página 21 8HnWTNB
Resistencia por la Liberación Vantariana [R.L.V.]
Líderes: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]"Luchamos por la liberación de los reinos inocentes de Vantar del yugo de la religión extremista inquisitiva. Como resistencia, no hay jerarquía entre nuestras filas, todos los reinos son uno mismo. Los reinos que quieran luchar por un futuro mejor, serán recibidos."

Jugadores:

ReinoPNGArquetipoUbicaciónEstandarte
Estados Halianos - [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] Rise of Cults II [Rol y Estrategia] [♫] - Página 21 4QnHb32Caballero Halia [N14]
Thaldrasus [M17]
Aedolin [O12]
Sindaris [M17]
Rise of Cults II [Rol y Estrategia] [♫] - Página 21 Rl3EW99
Imperio Atabeno - [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]Rise of Cults II [Rol y Estrategia] [♫] - Página 21 Atabeno_13Comerciante Tyento [O16]
Ae'Zert [H19]
Kymiontang [N18]
Aikasay [G2]
Rise of Cults II [Rol y Estrategia] [♫] - Página 21 NxPcpv9
Reino de Algrabia [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]Rise of Cults II [Rol y Estrategia] [♫] - Página 21 Yno7Au6Científico Algrabia [P7]
Fylnur [L4]
Lassil [M7]
Rise of Cults II [Rol y Estrategia] [♫] - Página 21 SWczMSA
Imperio Qizarate [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]Rise of Cults II [Rol y Estrategia] [♫] - Página 21 Ciudadano_AviarCientífico Qizart [P17]
Araten [O3]
Antilia [Q4]
Tebos [M4]
Rise of Cults II [Rol y Estrategia] [♫] - Página 21 Escudo_Qizarate
Unión tribal renaciente Taurox [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]Rise of Cults II [Rol y Estrategia] [♫] - Página 21 Taurox8_zps99b189feGuerrero Nefthum Ssothar [F6]
Nefthum Ravenskov [E5]
Rowarty [F4]
Aclerón [H5]
Rise of Cults II [Rol y Estrategia] [♫] - Página 21 UNIONTAUROX
Reino Tifelsia [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]Rise of Cults II [Rol y Estrategia] [♫] - Página 21 CQBOQqEGuerrero Falacia [L1]Rise of Cults II [Rol y Estrategia] [♫] - Página 21 PYnYSVo

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Rise of Cults II:


Última edición por Paul_q_f el Miér 30 Sep 2020, 17:39, editado 255 veces

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Mensaje por XleandroX Dom 11 Dic 2016, 22:41

Bueno, como antes, volveré a contar la edad de los reyes de los que no cuentan.

Esteoment:

Dominico (115)
Godofredo IV (40) (No estoy bien informado, ¿Este hizo descendencia?)

Shejenia:

Küsle (115)
Ishkan (65)

Orden de Cab.

Rey (80)
Magna (10)

Tribilines

MaxWrynn (80)
Magnus (10)

Dassar

Rey (70)
Olwe (25)

Colores:
Negro significa MUERTO, no importa por cual razón.
Verde significaría un heredero joven y con edad para reinar.
Celeste significa que es un heredero muy joven.
Amarillo significa que es un heredero de la corona es algo "viejito"
Rojo significa a punto de morir. En otras palabras, con pocos turnos de vida

No voy a hacer esto cada turno, tengan en cuenta que si se les muere la familia real, y no hice el conteo, entonces no me miren a mi, no es mi trabajo, es trabajo de ustedes, pero tengo que hacer este conteo porque la flojera no esta solo en los Creadores de Misiones .-.

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Mensaje por PequeñoZezah Dom 11 Dic 2016, 22:42

Todos los aldeanos en Hopeless recolectan pescados, mariscos y muchas almejas en el fondo del océano, al verse obligados a zarpar mar adentro por culpa de la falta de animales en las planicies.

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Mensaje por astin Dom 11 Dic 2016, 23:26

Llamado a las armas

Hasta ahora pensaba

que sólo morían

los mediocres.

pero si también mueren los que no lo son,

¿no producirán, seguramente,

un estiércol mejor?

Con estas agónicas palabras el fantasma del valor entró en el corazón de los debiles, el llamado a las armas del rey se ha dictado. Del otro lado del mar, el enemigo, el hostil y el errabundo mal. Con inexistente fuerza bélica la joven orden presentará batalla contra el nefando tirano. Convencidos hasta el último en sucumbir indolente en guerra, es indecible contemplar las palabras rendirse y huir.
La defensa se organizo con vehemencia y voluntad, la orden lejos de estar amedrentados antes las fuerzas del enemigo presentaban una impaciente osadía. Pues su voluntad como orden desde sus orígenes fue la guerra. El arte de la guerra.


Se crean 1 muro de piedra y 2 barrincadas agotando casi los recursos.

Los mensajes llegan con gran velocidad, pidiendo socorro al reino hermano de Shejenia, los instrumentos de guerra hacen un grito de auxilió, de soporte, la esperanza reside en que los shejenios acudan en defensa. La muerte de la orden no sera más que el principió del exterminio Arslam .

El rey junto a una escolta de 10 aldeanos se dirigen a la ciudad capital del usuario sad, desde allí reforjaran su futuro.


Última edición por astin el Mar 13 Dic 2016, 20:02, editado 3 veces

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Mensaje por lPokerFace Dom 11 Dic 2016, 23:36

25 aldeanos buscan madera.
25 aldeanos buscan alimentos.
2 aldeanos van a por oro.

Se reclutan 5 soldados y 3 vehículos.

Se construye una casa.

Godofredo viaja con 15 soldados de su guardia y 4 vehículos a Tyento, donde se discutirán los nuevos planes de conquistas.

Nacen los gemelos Thorn y Tharn.

(Thorn es el heredero).

Se invita al rey de la Orden a exiliarse a Esteomment.

Enclave:


Última edición por lPokerFace el Lun 12 Dic 2016, 17:58, editado 6 veces

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Mensaje por Paul_q_f Dom 11 Dic 2016, 23:58

Capítulo XVIII: Dos Hyners y una Ferwel

[Año 265 d.R.] Sindaris por fin está reconstruido, y para administrar la ciudad, el Rey Jernn [45 años] ha designado a Allerys [20 años] como regente de la ciudad hasta que la pequeña Eirlyn [5 años] cumpliera los 15 y luego Allerys gobernaría Halia junto con su hermana Elyrn, ya que para esa edad Jernn estará más anciano. En los pasillos del Centro de Halia, Elyrn [10 años] se ha estado educando con los sabios de Halia. Allerys es enviado a gobernar a Sindaris por 10 años, comienzan los preparativos para hacer festividades, decorar los caminos y cortar los árboles del pantano. En el Enclave, Thelen ha enfermado, así que Kalia queda encargada provisoriamente y en un tiempo más se elegirá a un nuevo General, un valiente soldado capaz de dirigir el torreón. Qevan cría a Eirlyn y le enseña sobre magia. En Halia se alista 1 barco para enviar recursos a Sindaris y aumentar la explotación de recursos para darle la mayor cantidad de beneficios a la colonia.

Lista de Kalia:
-0 Aldeanos cultivan plantas
-6 Aldeanos fabrican ladrillos en las canteras
-2 Aldeanos sacan oro de los ríos
-Kalia y un reemplazo de Thelen fabrican ladrillos en las canteras
-Se construyen 2 muros de piedra


Resumen
Halia
-15 aldeanos trabajan las granjas
-0 aldeanos cortan árboles
-70 aldeanos fabrican ladrillos en las canteras
-50 aldeanos minan oro en las cuevas
-Se envía un barco con 210 piedra a Sindaris
- Nuevas técnicas para desarrollar arcos y ballestas se han diseñado [Desbloquea Astronomía Avanzada: +20 Visión Todos]

Sindaris
-3 aldeanos trabajan las granjas
-7 aldeanos cortan árboles

Rutas de Comercio
-Ninguna-

Edificios
Casas: 35
Cuartel: Sí
Puerto: Sí
Almacenes: 3+Vasijas
Barricadas: 23
Embajada: Sí
Bóvedas: 3 [15%]

Sindaris
Casa del Jefe

Otros
Tropas: 1 Ente, 1 Elemental de Aire, 10 Arqueras Halianas, 2 Ballestas Halianas y 1 Barco de la Alianza

Enclave: Bastión Monte Tormenta
Rise of Cults II [Rol y Estrategia] [♫] - Página 21 Latest?cb=20130306014555Jefe del Enclave: General Thelen
Rise of Cults II [Rol y Estrategia] [♫] - Página 21 Wow_spell_icon__mage___arcane_blast_by_af_air-d4fmedoTyyserión: Kalia Wyrin
Aldeanos: 8+Jefe+Tyyserión=10
Construcciones: Torre del General [Jefe]
Cuartel
Muros: 5+2
Almacenes: 1

Tecnologías:

Relaciones:

Linaje de Halia:

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Rise of Cults II [Rol y Estrategia] [♫] - Página 21 Empty Re: Rise of Cults II [Rol y Estrategia] [♫]

Mensaje por Coldfusion Lun 12 Dic 2016, 17:58

Me gustaria pedir info sobre como funcionan las misiones porfavor.

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Mensaje por astin Lun 12 Dic 2016, 20:10

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Mensaje por Paul_q_f Lun 12 Dic 2016, 22:57

Capítulo XIX: Asedio en el Norte
Rise of Cults II [Rol y Estrategia] [♫] - Página 21 EY0Mg4m

Las tropas del reino de los penitentes ha regresado, con armaduras y estrategias nuevas. Los campos vuelven a llenarse de seres muertos marchando a la vez y los cielos nuevamente se tornan verdes por el aire putrefacto. A los pies de las ciudades, los muertos crean tiendas y grandes máquinas son colocadas alrededor de las ciudades. En el Oeste, cerca de Scatthor, una ciudad marítima, conocida por su amplio comercio en barcos ha sido tomada y los habitantes han caído en la defensa de la ciudad. Los penitentes están volviendo a tomar el mundo.
Rise of Cults II [Rol y Estrategia] [♫] - Página 21 EUrsRDi
[1,0] Bastión Monte Tormenta [Halianos]
[1,7] Bosque Torre Neblina [Guranatorus]
[1,5] y [1,6] Terreno de los Cruzados [Arheirianos]
[1,4] Lindomn [Esteommentinos]

El Gremio de las Flotas del Oeste [G.D.F.O.] ha traído la unión entre muchas ciudades de todo el sur, se han establecido impuestos en los puertos, la piratería y el contrabandismo han disminuido y ciudades como Kar'Sar se han hecho muy ricas. Ha surgido un problema entre otras ciudades, que exigen el fin del Gremio, pues está atentando contra el crecimiento de otros puertos. Comienza la llamada Guerra Civil Sarbariana, en donde las ciudades libres crearon una facción llamada la Armada Negra, apoyada por el Rey Stoniano Zireon.
Rise of Cults II [Rol y Estrategia] [♫] - Página 21 Zslbqnm


Se entrega 1 Punto Tecnológico


Rise of Cults II [Rol y Estrategia] [♫] - Página 21 Wow_quest_icon_animated_gif_by_atagene

.:Misión Global:.
.:Llamado a Arenthis:.
Militar
"¡La plaga ha asolado Arenthis! Te necesitamos urgentemente, construye un enclave y destruye la plaga definitivamente. Viaja al Norte, más allá del bosque del Ocaso y salva al mundo de la plaga. La recompensa será muy grande. Con tu enclave podrás comenzar a hacer ataques y recibir misiones."
Dificultad 5


Reinos de Vantar

Estados Halianos:

El Reino Guranatorus obtiene:
0 Alimentos
300 Madera
470 Piedra
54 Oro
1 Barco
2 Aldeanos murieron de inanición
Enclave: 60 A, 450 P
119 Aldeanos+27 IIG=146 Habitantes

Imperio Itáneano:

La Ciudad Libre de Esteomment obtiene:
637 Alimentos
392 Madera
188 Piedra
1510 Oro
1 Vehículo Terrestre
Enclave: 36 A, 300 O
72 Aldeanos+10 Soldados=82 Habitantes

El Reino de Shejenia ha ganado:
0 Alimentos
0 Madera
0 Piedra
0 Oro
105 Aldeanos

Roca Verde [9,2] queda como Ciudad Fantasma, puede ser colonizada con 10 aldeanos. Sólo por este turno.

La Orden de los Caballeros Exiliados ha ganado:
0 Alimentos
0 Madera
0 Piedra
10 Aldeanos

La República de Nova Tribilin ha ganado:
38 Alimentos
98 Madera
42 Piedra
260 Oro
36 Aldeanos

El País de Dassar ha ganado:
20 Alimentos
20 Madera
61 Piedra
245 Oro
1 Cañón Sarbariano
19 Aldeanos

La Tribu Beberantal ha ganado:
188 Alimentos
138 Madera
471 Piedra
452 Oro
17 Aldeanos

La Tribu Ghorn ha ganado:
215 Alimentos
50 Madera
50 Piedra
5 Oro
1 Vehículo Marítimo se ha dado de baja
1 Cañón Sarbariano
20 Aldeanos

El Dominio Imperial Sombrio Escondriax obtiene:
108 Alimentos
200 Madera
50 Piedra
200 Oro
8 Aldeanos
Protección de 1 Turno

El Reino de Eldaria obtiene:
10 Alimentos
200 Madera
200 Piedra
200 Oro
8 Aldeanos
Protección de 1 Turno



Última edición por Paul_q_f el Jue 29 Dic 2016, 13:12, editado 6 veces

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Mensaje por Coldfusion Mar 13 Dic 2016, 15:10

Mmmm creo que no aparezco de mediador de guerras.

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Mensaje por Paul_q_f Mar 13 Dic 2016, 15:34

¡Vantar Bajo Ataque!

    Año 270 d.R., los Penitentes se dedican a atacar múltiples ciudades, entre ellas:
  • Ciudad Libre de Esteomment será atacada por 2 ballestas, 5 forestales caídos y 4 hombres de las sombras [Asedio]
  • Reino de Halia será atacado por 2 ballestas, 5 forestales caídos y 4 hombres de las sombras [Asedio]
  • Ciudad Bendita será atacada por 2 ballestas, 5 forestales caídos y 4 hombres de las sombras [Asedio]
  • Tyento será atacado por 2 ballestas, 5 forestales caídos y 4 hombres de las sombras [Asedio]
  • Aguas de Scatthor el barco comercial con recursos ha sido atacado por un Barco penitente. [Intercepción]
  • En la Tribu Beberantal un barco de penitentes ataca la costa y rapta a uno de sus herederos, amenazando al Reino.
  • Arkarlax será bloqueada navalmente con 5 Barcos. [Intercepción]
  • República de Nova Tribilin será bloqueada navalmente con 5 Barcos. [Intercepción]
    Nota: Los asedios serán vía streaming y constarán de oleadas.



Misiones de Enclave
Paso Felthas

    El Paso Felthas era una zona de bosques que llevaba a una de las colinas de la costa. En los últimos años los penitentes han contaminado la zona y a los animales cercanos. Los hostiles penitentes afectan al ambiente y a los enclaves cercanos contaminando a las criaturas que podrían ser domesticadas. Conquistar la zona es lo mejor que se puede hacer.
Dificultad 5

Recompensa
Recibirás: 200 Madera
    200 Oro

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Mensaje por lPokerFace Sáb 17 Dic 2016, 20:08

Se continua la ruta comercial con Leo.

Se reclutan 20 capitanizados.
Se construyen 2 Terrestres.
Se crean 2 barcos.
Enclave:

Se desbloquea Herboristería, Infantería -4 oro y barcos -10 oro.

Se manda devuelta el ejercito en tyento en los barcos.

Se atacan a los asediantes con el ejercito de la ciudad y el proveniente de tyento.

Todos los aldeanos se dedican a cultivar (agricultura).

Se pide ayuda a el Reino Itáneano para destruir a los asediantes de Esteomment.

Se envía 50 de alimento en paloma a la Orden para ayudarles a sobrevivir.


Última edición por lPokerFace el Jue 29 Dic 2016, 21:39, editado 4 veces

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Mensaje por DinoKiller65 Dom 18 Dic 2016, 00:35

Los Años en e pueblo de Eldaria pasan, mientras los otros imperios continuan con su vidas normales, el rey Deino I envia a un espia al reino de los reptilodies conocidos como "Escondriaxi" a ver que sucede. Mientras tanto, los habitantes del reino de Eldaria continuan sus vidas

2 Casas construidas
2 Nuevos Aldeanos Nacen
3 Aldeanos Practican agricultura
2 Aldeanos Recolectan 10 de Comida

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Mensaje por XleandroX Dom 18 Dic 2016, 02:53

Rise of Cults II [Rol y Estrategia] [♫] - Página 21 9VCmdv3
Nueva Bandera

Finalmente, se ha forjado el Imperio, derrotando a los Caballeros de Roca Verde, y apoderándose su ciudad asolando los burdeles que han colocado, sin embargo, los movimientos militares no terminan aquí. Los Penitentes de Arenthis estructuraron un bloqueo a muchas civilizaciones del norte (del sur no se tiene ningún reporte), tales ataques componen ejércitos que pueden calcularse como mayores a los anteriores que se habían visto hace años, cosa que aunque sean mejores, no inquieta a los Cazadores, cada año, el reclutamiento de nuevos reclutas para participar de cazadores aumentan, haciendo mas sencillas las batallas.
Se tiene en cuenta, que en la nueva ciudad adquirida, denominada como Roca Verde por los Caballeros Exiliados, habrá mas oponentes en las cercanías, ya que uno de los Cazadores envió una carta por palo-ma, diciendo que algunos Caballeros han fugado a la jungla central, cosa que los hizo imposible de atraparlos.
La cosa, no ha terminado así, el ejercito de lo que sería Roca Verde, que luego se le cambiará el nombre a la ciudad, posiblemente inspeccionen en Arslan para ver si los Caballeros consiguieron algún lugar para esfumarse de la guerra que ya perdieron.
En Scatthor, según informativos de medio de Palo-ma, afirman haber visto un buque Penitente cruzando el mar, pero no atacó a la ciudad, se cree que el barco comercial que traía suministros de Oro a Tyento se vea amenazado por ello, por lo cual, se enviaron Barcos militares a buscar el barco, y escoltarlo, para evitar algún ataque inminente.
En Ae'Zert, al verse que la nueva colonia esta deshabitada, se enviarán colonos para dominar la nueva posición en Arslan, también, se dará una producción minera de Oro, para empezar a poner principio al militarizado de la ciudad, tal caso se debe a que los Penitentes tienen barcos, y que podrían llegar a Ae'Zert en cualquier momento.
Por ultimo, en Tyento, el Emperador Ae'n, se casa con una mujer de la nobleza, según la información que se da, es Acaria K'laize, al rato de los meses, decidieron tener un hijo, sin embargo, algo que esta visto de casos muy raros, es que han salido 2 crías de ello, aun no se conoce de los géneros de ambos, se espera que por lo menos, se tenga la palabra de que salga un proximo emperador legitimo, y que el segundo, probablemente, gobierne Ae'Zert.



Tyento:
Scatthor:
Ae'Zert:

Rutas Comerciales:

Se desbloquea:
- Barcos cuestan -10 de Oro
- Agricultura
- +1 de Ataque Barcos

[Doy por aviso previo que ahora los Cazadores valen 21, ya que el -2 de valor de oro de las Infanterías, paso a -4]
Árbol de Tecnologías:
Dinastía :
Creaciones:

Relaciones:


Última edición por XleandroX el Dom 18 Dic 2016, 19:46, editado 1 vez (Razón : Editando Roleo)

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Mensaje por Manuelll Dom 18 Dic 2016, 12:51

6 aldeanos recogen comida y el resto piedra la heredera se casa con un aldeano porque Sad no viene, haré un roleo decente cuándo me desbaneen

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Mensaje por Slimetorch Dom 18 Dic 2016, 19:15

CAPITULO XIX





HISTORIA:

Recoleccion

Rango 10 Capital Rango 10

ASEDIO DE LOS PENITENTES!!
105 Aldeanos van por Alimentos

Recluta Enclave Recluta

10 Aldeanos en Arenthis van a las canteras

Acciones


Rango 10 Capital Rango 10

Se reclutan 4 IIG

Recluta Enclave Recluta

NADA

Tecnologias

Spoiler:

Azul Tecnologías antiguas y Verde nuevas Tecnologías

Relaciones
Spoiler:

Rutas De Comercio
NINGUNA

Misiones aceptadas del turno



Infantes y Vehículos


Infantes Invernales Guranatorus:



[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] ya edite este
Holgarnh celeste:




Tifon mexusfoll:





Linaje real



Spoiler:


EDITARE MI BANDERA


Última edición por Slimetorch el Dom 18 Dic 2016, 21:21, editado 4 veces

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Mensaje por --sad-- Dom 18 Dic 2016, 19:39

Ishkan anuncia el nacimiento de un nuevo heredero, el cual tuvo con una concubina y cuyo embarazo a mantenido en secreto hasta ahora. A decidido llamarle Ekvert.
Los shaj acogen con gusto y pena a los refugiados de la ya desaparecida Orden de los Caballeros y deciden enviar a algunas personas a colonizar Roca Verde.

Se investiga "Muros".
30 aldeanos buscan comida
20 aldeanos buscan piedra
10 aldeanos buscan oro
15 aldeanos buscan madera



Última edición por --sad-- el Vie 23 Dic 2016, 14:35, editado 2 veces

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