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Facción | Miembros | Descripción/Requisitos |
Resistencia por la Liberación Vantariana [R.L.V.] | Líderes: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] | "Luchamos por la liberación de los reinos inocentes de Vantar del yugo de la religión extremista inquisitiva. Como resistencia, no hay jerarquía entre nuestras filas, todos los reinos son uno mismo. Los reinos que quieran luchar por un futuro mejor, serán recibidos." |
Reino | PNG | Arquetipo | Ubicación | Estandarte |
Estados Halianos - [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] | Halia [N14] Thaldrasus [M17] Aedolin [O12] Sindaris [M17] | |||
Imperio Atabeno - [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] | Tyento [O16] Ae'Zert [H19] Kymiontang [N18] Aikasay [G2] | |||
Reino de Algrabia [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] | Algrabia [P7] Fylnur [L4] Lassil [M7] | |||
Imperio Qizarate [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] | Qizart [P17] Araten [O3] Antilia [Q4] Tebos [M4] | |||
Unión tribal renaciente Taurox [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] | Nefthum Ssothar [F6] Nefthum Ravenskov [E5] Rowarty [F4] Aclerón [H5] | |||
Reino Tifelsia [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] | Falacia [L1] |
Apóstol | Mordisco 5 + Carga 4 + Golpe 4 + Pulso 1 + Vida 5 + Armadura de batalla = 26 de oro | |
Reinvindicador | Energy Slash 1 + Missile attack 1 + Golpe 3 + Vida 5 + Battle armor + Energy Absorption + Modificadores de costo = 46 de oro | |
Sacerdote | Mordisco 5 + Carga 4 + Golpe 4 +Vida 5 - 4 por tecnologia= 13 de alimento | |
Embestidor | 466 HP + 28 ATK + 22 SPE = 35 de oro | |
Barco de la alianza | 456 HP + 43 ATK + 13SPE |
Reino de Halia | +70 Miembro del SIV | |
Principado de Isen | +70 Miembro del SIV +50 Sacro Emperador | |
Reino Itáneano | -0 Ha accedido a la paz -15 guerras en el pasado | |
Reino Joidonius | +20 estamos agradecidos por tu financiación |
Edad I | Edad II | Edad III | Edad IV | Edad V | Edad VI | |
Militar | +1 Infantería Animales de Caza | +1 Barco +1 Infantería +1 Vida Barcos | Infantería cuesta -4 Oro +1 Vehículo Terrestre +1 Infantería | Barcos cuestan -10 Oro +1 Stat Ataque Infantería y Vehículos | Fuego de Dragón:+2 Stat Ataque Infantería y Vehículos +1 Stat Ataque Barcos | Refuerzos de Hierro:+2 Stat Vida Infantería y Vehículos +2 Velocidad Barcos |
Económico | Agricultura Minería Tala de árboles | Comercio Terrestre: +1 Vehículo Comercial Comercio Marítimo: +1 Barco Comercial Barricadas | Fundición: +1 Ataque Infantería y Vehículos | Muros Acero: +1 Ataque Infantería y Vehículos | Castillo Madera Refinada: +1 Stat Defensa Vehículos | Agricultura Avanzada: Aldeano consume -1 comida/turno |
Social | Vigías: +10 Visión Todos Ladrillos: +1 Stat Edificios Herboristería: +1 Stat Vida Infantería | Vasijas: +200 Almacenamiento Diplomacia: Permite Embajadas y Alianzas | Arquitectura: +1 Stat Edificios. | Guardia de la Ciudad: -15% Rebelión Colonias: Permite tener más ciudades | Astronomía Avanzada: +20 Visión Todos | Torneos: -15% Rebelión |
Apóstol | Mordisco 5 + Carga 4 + Golpe 4 + Pulso 1 + Vida 5 + Armadura de batalla = 26 de oro | |
Reinvindicador | Energy Slash 1 + Missile attack 1 + Golpe 3 + Vida 5 + Battle armor + Energy Absorption + Modificadores de costo = 46 de oro | |
Sacerdote | Mordisco 5 + Carga 4 + Golpe 4 +Vida 5 - 4 por tecnologia= 13 de alimento | |
Embestidor | 466 HP + 28 ATK + 22 SPE = 35 de oro | |
Barco de la alianza | 456 HP + 43 ATK + 13SPE |
Reino de Halia | +70 Miembro del SIV | |
Principado de Isen | +70 Miembro del SIV +50 Sacro Emperador | |
Reino Itáneano | -0 Ha accedido a la paz -15 guerras en el pasado | |
Reino Joidonius | +20 estamos agradecidos por tu financiación |
Edad I | Edad II | Edad III | Edad IV | Edad V | Edad VI | |
Militar | +1 Infantería Animales de Caza | +1 Barco +1 Infantería +1 Vida Barcos | Infantería cuesta -4 Oro +1 Vehículo Terrestre +1 Infantería | Barcos cuestan -10 Oro +1 Stat Ataque Infantería y Vehículos | Fuego de Dragón:+2 Stat Ataque Infantería y Vehículos +1 Stat Ataque Barcos | Refuerzos de Hierro:+2 Stat Vida Infantería y Vehículos +2 Velocidad Barcos |
Económico | Agricultura Minería Tala de árboles | Comercio Terrestre: +1 Vehículo Comercial Comercio Marítimo: +1 Barco Comercial Barricadas | Fundición: +1 Ataque Infantería y Vehículos | Muros Acero: +1 Ataque Infantería y Vehículos | Castillo Madera Refinada: +1 Stat Defensa Vehículos | Agricultura Avanzada: Aldeano consume -1 comida/turno |
Social | Vigías: +10 Visión Todos Ladrillos: +1 Stat Edificios Herboristería: +1 Stat Vida Infantería | Vasijas: +200 Almacenamiento Diplomacia: Permite Embajadas y Alianzas | Arquitectura: +1 Stat Edificios. | Guardia de la Ciudad: -15% Rebelión Colonias: Permite tener más ciudades | Astronomía Avanzada: +20 Visión Todos | Torneos: -15% Rebelión |
Trabajo | Seleccionados | Recurso |
Alimento | 0 | 0 |
Madera | 0 | 0 |
Piedra | 147 | 0 |
Oro | 53 | 0 |
Cazadores (Viejos) | 0 | -0 |
Cazadores (Nuevos) | 0 | -0 |
Kiraedari | 0 | -0 |
Edificio | Numero | efecto/función |
Casa del Jefe | 1 | Marca la ubicación |
Casa/s | 50 | +50 de población por turno |
Almacén | 20 | +4000 de almacenaje |
Bóvedas | 0 | Un 0% de los recursos no serán saqueados si el saqueo se cumple |
Cuartel | 1 | Permite hacer unidades capitanizadas |
Puerto | 1 | Permite hacer Barcos |
Embajada | 1 | Permite hacer alianzas |
Castillo | 1 | Construcción Defensiva |
Trabajo | Seleccionados | Recurso |
Alimento | 0 | 0 |
Madera | 76 | 0 |
Piedra | 0 | 0 |
Oro | 0 | 0 |
Cazadores (Viejos) | 0 | 0 |
Kiraedari | 0 | 0 |
Edificio | Numero | efecto/función |
Casa del Jefe | 1 | Marca la ubicación |
Casa/s | 50 | +50 de población por turno |
Almacén | 20 | +4000 de almacenaje |
Bóvedas | 0 | Un 0% de los recursos no serán saqueados si el saqueo se cumple |
Cuartel | 1 | Permite hacer unidades capitanizadas |
Puerto | 1 | Permite hacer Barcos |
Embajada | - | Permite hacer alianzas |
Castillo | 0 | Construcción Defensiva |
Trabajo | Seleccionados | Recurso |
Alimento | 92 | +1288 |
Madera | 0 | 0 |
Piedra | 0 | +0 |
Oro | 0 | +0 |
Cazadores (Viejos) | 0 | -0 |
Cazadores (Nuevos) | 0 | -0 |
Kiraedari | 0 | -0 |
Edificio | Numero | efecto/función |
Casa del Jefe | 1 | Marca la ubicación |
Casa/s | 50 | +50 de población por turno |
Almacén | 20 | +4000 de almacenaje |
Bóvedas | 0 | Un 0% de los recursos no serán saqueados si el saqueo se cumple |
Cuartel | 1 | Permite hacer unidades capitanizadas |
Puerto | 1 | Permite hacer Barcos |
Embajada | 0 | Permite hacer alianzas |
Castillo | 0 | Construcción Defensiva |
Edad I | Edad II | Edad III | Edad IV | Edad V | Edad VI | |
Militar | +1 Infantería Animales de Caza | +1 Barco +1 Unidad Militar +1 Defensa Barcos | Infantería cuesta -4 Oro +1 Vehículo Terrestre +1 Unidad Militar | Barcos cuestan -10 Oro +1 Stat Ataque Infantería y Vehículos | Fuego de Dragón:+2 Stat Ataque Infantería y Vehículos +1 Stat Ataque Barcos | +2 Stat Defensa Infantería y Vehículos +2 Velocidad Barcos |
Económico | Agricultura Minería Tala de árboles | Comercio Terrestre: +1 Terrestre Comercial Comercio Marítimo: +1 Marítimo Comercial Botes: Criaturas Mercantes cruzan ríos Barricadas | Fundición: +1 Ataque Infantería y Vehículos | Muros Acero: +1 Ataque Infantería y Vehículos | Castillo Madera Refinada: +1 Stat Defensa Vehículos | Agricultura Avanzada: Aldeano consume -1 comida/turno |
Social | Vigías: +10 Visión Todos Ladrillos: +1 Stat Edificios Herboristería: +1 Stat Vida Infantería | Vasijas: +200 Almacenamiento Diplomacia: Permite Embajadas y Alianzas | Arquitectura: +1 Stat Edificios. | Guardia de la Ciudad: -10% Rebelión Colonias: Permite tener más ciudades | Astronomía Avanzada: +20 Visión Todos | Torneos: -10% Rebelión |
PNG | Coste Original | Movimiento por Casillas |
Cazador (Nuevo) | 41 | 2 |
Cazador (Viejo) | 34 | 2 |
Kiraedari | 35 | 2 |
Dézari | 12 | 3 |
Cañón | 37 | 3 |
Xareilzun | 36 | 6 |
Reino | Puntos de Relación | Razones |
Halianos | Hostil(-100) | - Guerra reciente - Pro-Zelote (-100) |
Noldor's | Hostil (-650) | - Anteriormente les habíamos saqueados, pero les devolvimos los recursos (Fue un error) (-50) - Pro-Zelote (-100) - Guerra reciente - Nos quitaron una posesión (-500) |
Sakuold's | Hostil (-100) | - Guerra reciente (-100) |
Algrabianos | Aliados (100) | - Alianza (+100) |
Paul_q_f escribió:Capítulo XLII:
[Pasaron 4 turnos, o sea 20 años sin roleo decente]
EDITANDO, NO HAY ROLEO
PD: CUENTAS LISTAS
[Año 390 d.R.] *Este es el roleo de hace muchos turnos* Editaré pronto
El Rey Aeryn [75 años] y el restaurado Consejo de Halia tratan de resolver otros temas más importantes, como el derrumbe de una sección de la mina al Noroeste y algunos aldeanos heridos. La sobrepoblación también es un tema, y el consejo busca una nueva y fértil región para trasladar algunos de los aldeanos de la capital. En los bosques comienza una huelga contra el Rey, el exceso de trabajo de los leñadores a cambio de tan poco salario, la manifestación es apoyada ocultamente por los Wertlex y por Raelion [60 años]. En las tierras del Este, Elisse [59 años] había tenido un hijo llamado Tyrmol [25 años], el segundo heredero de la casa Hyner. Durante todo este tiempo, la aldea de Ashrenar ha prosperado bajo la tutela de los Wertlex y ahora bajo las ideas de Satyn... pero en el año 363, Satyn fallece y deja a su hijo con la misión de recuperar el trono de los Estados. Los campesinos y pobladores crean un memorial en honor a Satyn, quién tenía la identidad de Yser la Madre. Eyria y Aelina [Ambas 50] se casan con Festren y Gilon Andesier respectivamente.
Illyna [72 años] ha visto a Velinne [40 años] crecer junto a la ciudad. En un futuro, Velinne será la heredera al Trono de Thaldrasus, y tendrá que buscar lo mejor para sus habitantes. Illyna inicia la construcción de nuevos almacenes en el puerto junto a mejorar la economía que iba creciente con la ruta hacia el sombrío continente de Arslan.
-Muere aeryn, muere illyna
-Nacen 3 niñas, una de eyria, una de aelina y una de Velinne, velinne se casa (editando roleo escrito)
Feliz Cumpleaños Palo-mas! (El nido está en el roleo anterior)
(añadiendo baguettería pronto)
Resumen
Halia
-30 aldeanos recolectan comida
-70 aldeanos cortan árboles
-95 aldeanos fabrican ladrillos en las canteras
-Se envían 2 aldeanos a construir un puente en 7,6 [-30 Piedra]
-3 aldeanos envían 200 alimento, 200 piedra y 200 oro a la ciudad de Aedolin.
-Se aumenta la ruta Halia-Arrakis en 80-70
-Se envía un barco a Sindaris con 100 alimentos, 100 piedra y 100 oro
Thaldrasus
-44 Aldeano recolecta frutas y comida
-15 Aldeanos talan árboles
-31 Aldeanos minan piedra
-Se reciben los 21 alimentos de la república Do Peloo con gusto
2 aldeanos construyen 1 aldea [Mediterráneo]
2 aldeanos construyen 1 aldea [Mediterráneo]
2 aldeanos construyen 1 aldea [Mediterráneo]
2 aldeanos construyen 1 aldea [Mediterráneo]
2 aldeanos construyen 1 aldea [Templado] [Madera]
-1 barco envía 30 de oro a la República de Do Peloo
-Se construyen 5 almacenes de piedra
Aedolin
-25 aldeanos recolectan madera
-25 aldeanos recolectan oro
-Se construye 1 almacén de piedra
-Se construyen 8 casas de piedra
Sindaris
-16 aldeanos talan los pantanos
-Se construyen 8 casas de madera
- Edificios:
Edificios
Halia
Casas: 35
Cuartel: Sí
Puerto: Sí
Almacenes: 20+Vasijas
Barricadas: 23
Embajada: Sí
Bóvedas: 3 [15%]
Muros: 25
Templo [+5 PIR]
Thaldrasus
Casa del Rey
Casas: 50
Almacenes: 15+Vasijas
Muros: 8
Puerto
Campamento de Aedolin
Casa del Rey
Casas: 6+8
Almacenes: 1
Sindaris
Casa del Rey
Casas: 6+8
- Rutas de Comercio:
Rutas de Comercio
Halia - Isla de Arrakis 80 alimentos por 70 oro
Thaldrasus - Ravenskov 100 alimentos por 300 piedra [A][Pausada]
Thaldrasus - Vintonnia 100 piedra por 100 madera [A]
- Otros:
Otros
Halia
Tropas en Halia: 1 Ente, 1 Elemental de Aire y 2 Cañones Sarbarianos
Barcos en Puerto: 3
1 en Ruta Halia-Isla de Arrakis
1 hacia Sindaris
Aldeas de Halia: Siana N3 [Se extrae alimento, Mediterráneo], Ethrilia N3 [Se extrae alimento, Med.], Syrethia N3 [Se extrae alimento, Med.], Ihnias N3 [Se extrae madera, Templado], Maliador N3 [Se extrae madera, Templado], Kogashor N3 [Se extrae piedra, Templado] y Goldenport N3 [Se extrae alimento, Med.]
Thaldrasus
Barcos en Puerto: 1
0 en Ruta Thaldrasus-Ravenskov [Pausada]
1 en Ruta Thaldrasus-Vintonnia
Aldeas de Thaldrasus: Dendor N1 [Se extrae alimento, Mediterráneo], Vygris N1 [Se extrae alimento, Mediterráneo]
- Relaciones:
Relaciones
Imperio Atabeno
+30 por salvar Scatthor
+10 por regalo
-70 Facción Enemiga
-40 Asedio a Halia
-30 Ataques continuos
+50 Tregua
-50
Imperio Noldor
+30 Enviamos Regalo
+30 Enemigos en Común
+10 Por interesarse en el pasado (tener arqueólogos)
+30 Por la ayuda a Thaldrasus
100
Federación de Borga
-10 por ser Zelotes
+40 Enemigos en común
+30 Pertenece a la Facción
+20 por ser viejos conocidos
+10 por ruta comercial
90
Imperio Qizarate
+12 por ruta comercial
+5 por cultura interesante
17
República Do Peloo
+10 por regalo
+5 por cuidar los bosques
15
- Tecnologías:
Minería, Agricultura, Tala de árboles, +1 Infantería, Vigías, Comercio Marítimo, Vasijas, Barricadas, Diplomacia, Ladrillos, Fundición, Infantería cuesta -4 oro, Arquitectura, Herboristería, Colonias, Muros, Acero,+1 Stat Ataque Infantería y Vehículos, Barcos cuestan -10 oro, Astronomía Avanzada: +20 Visión Todos, Madera Refinada: +1 Stat Defensa Vehículos, +1 Vehículo, Agricultura Avanzada, Fuego de Dragón, +1 Stat Ataque Barcos, Refuerzos de Hierro, Castillo, +1 Barco, +1 Infantería, Guardias de la Ciudad y Torneos
- Linaje de Halia:
[Ibhar el Fundador]-[???]
|
|
[Rey Surhan de Halia y del Martillo]-[Reina Ahnose de Halia y del Martillo]
|
|---------------------------------------------------------------------------------------------------------------|
[Rey-Consejero Tharin Wyrin de Sindaris y Goldenport]-[???] [Reina-Consejera Hybis de Halia (2 Hijos)]-[???]
|
|
[Rey Asib Wyrin]-[Reina Heloria Wyrin]
|
|-----------------------------------------------------------------|
[Lord Aerion Wyrin]-[Lady Floria Wyrin (Hyner)] [Señor ??? Wyrin]
|
|--------------------------------------------------------------|
[Vyrion Wyrin]-[Lady Raennia Wyrin (Syreth)] [Haegar Wyrin]-[Lady Asharis Wyrin (Draen)]
|
|
[Lady Alerya Hyner (Wyrin)]-[Lord Jernn Hyner] [Kalia Wyrin]-[Qevan Ferwel]
|
|-------------------------------------------------------------------------|
[Allerys Hyner]-[Lady Mila Hyner (Damerre)] [Elyrn Hyner]-[Detrion Alassen] [Eirlyn Ferwel]-[Auren Sindar]
|
[Arsus Hyner]-[Satyn Hyner (Staegyr)] [Tomerys Alassen] [Harys Sindar]-[Reia Sindar (Deoran)]
|
|-------------------------------------------------------|
[Rey Aeryn Hyner]-[Illyna Hyner (Syreth)] [Raelion Hyner]-[Elisse Hyner (Wertlex)] [Eyria Sindar][Aelina Sindar]
|
[Princesa Velinne Hyner][Tyrmol Hyner]
- Unidades:
Netro escribió:Resumen:
General:
Palomar no palo-ma friendly:
Panaderia:
Natrium de Vintonnia
-Se construyen 5 barcos comerciales (-250 de madera)
-Se construyen las siguientes aldeas:
1-Hastel
2-Yedorgen
3-Spurd
4-Konneil
5-Spet
6-Neasida
7-Leweg
-Se crean 16 casas de madera
-Se crean 2 almacenes de madera
-20 aldeanos recolectan comida
-22 aldeanos recolectan madera
-22 aldeanos recolectan piedra
1 un barco envia 6 de los aldeanos necesarios a excanexa para fundar las aldeas 1,2 y 7, la aldea 4 es fundada simplemente yendo a pie,y para fundar 3,5 y 6 se reparten los barcos.
-Se mandan 200 de piedra a Biscarie en barco
Natrium de Biscarie
-50 aldeanos recolectan oro
-50 aldeanos recolectan madera
Natrium de Belcoria
-Les compramos 30 esclavos al reino npc de excanexa
-Fundamos las siguientes aldeas yendo a pie:
1-Kheigan
2-Goford
3-Zeim
4-Shaefis
5-Ublurg
6-Stroisbung-Borga
7-Kuistin
-Se construye 1 puerto de madera
-13 aldeanos recolectan oro
-13 aldeanos recolectan piedra
- Mapa de la Federación:
- Edificios:
Vintonnia:
-1 puerto
-35 casas (16 casas en construcción)
-1 almacen (2 casas en construccion)
Biscarie:
-31 casas
-1 puerto
-1 cuartel
-1 Embajada
-9 almacenes
Belcoria:
-1 puerto en construccion
- Unidades:
Apóstol Mordisco 5 + Carga 4 + Golpe 4 + Pulso 1 + Vida 5 + Armadura de batalla = 26 de oro Reinvindicador Energy Slash 1 + Missile attack 1 + Golpe 3 + Vida 5 + Battle armor + Energy Absorption + Modificadores de costo = 46 de oro Sacerdote Mordisco 5 + Carga 4 + Golpe 4 +Vida 5 - 4 por tecnologia= 13 de alimento Embestidor 466 HP + 28 ATK + 22 SPE = 35 de oro Barco de la alianza 456 HP + 43 ATK + 13SPE
- Relaciones:
Reino de Halia +70 Miembro del SIV Principado de Isen +70 Miembro del SIV
+50 Sacro EmperadorReino Itáneano -0 Ha accedido a la paz
-15 guerras en el pasadoReino Joidonius
+20 estamos agradecidos por tu financiación
- Árbol tecnológico :
Edad I Edad II Edad III Edad IV Edad V Edad VI Militar +1 Infantería
Animales de Caza+1 Barco
+1 Infantería
+1 Vida BarcosInfantería cuesta -4 Oro
+1 Vehículo Terrestre
+1 InfanteríaBarcos cuestan -10 Oro
+1 Stat Ataque Infantería y VehículosFuego de Dragón:+2 Stat Ataque Infantería y Vehículos
+1 Stat Ataque BarcosRefuerzos de Hierro:+2 Stat Vida Infantería y Vehículos
+2 Velocidad BarcosEconómico Agricultura
Minería
Tala de árbolesComercio Terrestre: +1 Vehículo Comercial
Comercio Marítimo: +1 Barco Comercial
BarricadasFundición: +1 Ataque Infantería y Vehículos Muros
Acero: +1 Ataque Infantería y VehículosCastillo
Madera Refinada: +1 Stat Defensa VehículosAgricultura Avanzada: Aldeano consume -1 comida/turno Social Vigías: +10 Visión Todos
Ladrillos: +1 Stat Edificios
Herboristería: +1 Stat Vida InfanteríaVasijas: +200 Almacenamiento
Diplomacia: Permite Embajadas y AlianzasArquitectura: +1 Stat Edificios. Guardia de la Ciudad: -15% Rebelión
Colonias: Permite tener más ciudadesAstronomía Avanzada: +20 Visión Todos Torneos: -15% Rebelión
- PNGs de poca relevancia:
Llojur de Frutiya,bebida autoctona de Pentos:
Pixa con queso de Sarruckee con Hazeitumas,provenientes de los arboles de las islas
Draco12s escribió:Expansión imperial y de la realeza.
Desde que vencimos a las cobras en aquel pueblo celebramos el poder que tiene nuestro ejercito para defenderse de las amenazas de las cobras, ademas de defendernos de las criaturas malignas que acechan en nuestra querida isla. A esas cobras se les hará una autopsia por los grandes eruditos de la biblioteca de arrakis para poder analizaras y meterlas en el glosario de criaturas que existen alrededor de esta isla como en todo vantar.
Hoy es un día de felicidad también para el imperio y nuestro querido rey, sus dos hijas Nubia III [35 años] y Nilo [30 años] Ambas deciden casarse cosa que da alegría al emperador al ver que su linaje sigue, tiempo después ambas tienen un hijo haciendo que por fin Fargan pueda cumplir su sueño de tener nietos antes de morir.
La expansión no sera solo familiar, también serán los territorios que controla nuestro gran imperio, nos expandiremos por el desierto hasta llegar a los bosques de Henderal y así aumentar nuestro gran poder por todo Ser'Hamat y Henderal.
- Trabajo:
Oro= 28 mineros
Piedra= 20 mineros
Alimento= 20 pescadores de mar abierto, 20 pescadores de tierra.
- Expansión:
se construyen dos aldeas: una que producirá piedra en la zona desértica de Ser'Hamat y otra que produzca madera en la zona de los bosques de henderal cerca de Ser'Hamat
- Linaje real:
- Fargan y su esposa Nubia II [65 años]
- Nubia III y Rams [35 años]
- Nilo y Sorbek [30 años]
- Ptah y Rak [0 años]
- Construcción:
- Se construye una casa de piedra
- Se construye un almacén.
dekarserverbot escribió:EDICION FINAL
- Diseño y tecnologia:
Edificio de palomas: requiere solo
La plaza de ar-mas de San Tiago del Chile,,fundada por Quentoqui Fray Chicken en honor a San Tiago, santo patrono del Chile, es un lugar donde la gente tira migas de pan y palomitas de maiz con el fin de que estas coman perdices. Tambien tiene palmeras comodamente cortadas para que estos seres aniden y se instalen en estos departamentos
- Expansionismo:
El bosque templado cambio por azares del destino, de hecho toda la region se vio afectada excepto por las montañas, los bosques desaparecieron a causa de una migracion masiva de iguanas ranas que seguramente acabaron con varios pajaros carpinteros, estas se domestican ya que ponen muchos huevos. Los huevos les gustan a los Peloo.Anos, pero casi no se consumen porque las palo-mas ponen muy poquitos
- Politica y cosas peores:
Joan Karlos Vodoque pierde en una apuesta varios muebles de la casa MatusutaM a mediados de su estancia en el poder. Esta alcaldia se llena de espantos. La casa MatusutaM es un edificio compuesto por 18 modulos en lugar de 3, aunque solo 15 son visibles, los otros 3 se encuentran en el sotano y se les usa para guardar recursos. Se le a prohibido al presidente ludopata acercarse al sotano o se le partira la geta.
Mientras tanto, uno de los perdedores de la contienda pasada, Jebus, decide apoyar a un pequeño emprendedor panadero de apellido Mamoni creando el primer autoservicio del pan. Regularmente, el pan no se consume por los peloo-anos ya que ellos no comen cereales, pero si se le usa para alimentar y engordar palo-mas, asi mismo, se le da el nombre de "cuerpo de Jebus" porque es literalmente su nuevo cuerpo de campaña. Jebus tambien da botellas de vino tinto a los mas nescesitados y esto causa que le llamen "sangre de Jebus" al mismo. Feliciano Schrederr se enoja demasiado ya que tiene varias fabricas de vino y sus ventas disminuyen gracias a los regalos de su competidor izquierdista, el partido Plan del Pie casi se deshace de no ser porque su hija y sus empleadas toman las riendas del mismo. Actualmente, el partido Plan del Pie es el partido con mas militantes teniendo 7 en lugar de 3.
Al final de este periodo se convocan elecciones otra vez, los candidatos son
Caray Schrederr: hija de feliciano, candidata del Plan del Pie (14 años)
Joan Karlos Vodoque: candidato a reeleccion del Partido del Chilorio de Conejo Colorado (30 años)
Jebus Cristu YisusKraistoffsky, candidato otra vez por el Partido Sol de Honradez (28 años)
- Internacionales:
Se construyen cara-vanas ( requiere ) Las cara-vanas son carretas de diligencia arrastradas por muffalos machos, estas son conducidas por enanos peloo-anos, una raza de varones barbones que tienen piernas cortas. Se han observado civilizaciones al este y al oeste de Limon y se tratara de mantener contacto con las mismas. Las mercancias llevadas seran vinos, cacao peloo-ano (es de color blanco y se extrae de unos frutos morados en lugar de amarillos, sabe menos fuerte que el cacao comun y se puede usar al 100% para crear chocolate amargo sin nescesidad de azucares) perfumes afrodisiacos hechos a base de sudor de pies de muffalas (para que los usen mujeres) o de sudor de testiculos de muffalo (para que los usen los hombres), queso de muffala y lana de ambos sexos de muffalos (la lana de muffalo tiene propiedades aislantes y se puede usar en cualquier epoca del año).[Inserte tecnologias aqui]
- Tradicion militar:
Se construye el primer cuartel para entrenar tropas mas avanzadas que las descritas abajo, ya que estas se generan por medio de agencias de seguridad y dojos respectivamente:
La tribu de las praderas tiene una tradicion marcial. Su milicia se compone unicamente ee mujeres de grandes pies que pueden usar ondas para arrojar piedras, pero lo que las hace brillar es el combate cuerpo a cuerpo y su agilidad. En las praderas, lo mas importante para una mujer es el tamaño de sus pies, una mujer de pies pequeños dificilmente encontrara marido o trabajo. Pues los hombres buscan mujeres de pies grandes para la produccion del vino y el ejercito busca mujeres con pies descomunales que les permitan correr y patear. La gente de las praderas es mas bajita que todas las demas y solian vivir en agujeros de la tierra.
[*] Animales de caza (iguanas ranas? muffalos?) requieren
[*] Agricultura
[*] Minería
[*] Tala de árboles
[*] Barricadas
[*] Fundición
[*] Acero
[*] Madera Refinada
[*] Agricultura Avanzada
[*] Vigías
[*] Herboristería
[*] Vasijas
[*] Arquitectura
[*] Guardia de la Ciudad
[*] Colonias
[*] Astronomía Avanzada
[*] Torneos
[*] Comercio Terrestre: +1
[*] Vehículo Comercial (Cara-vanas)
[*] Infantería cuesta -4 Oro
[*] Cuartel
[*] Refuerzos de Hierro
Resumen
se construye la casa del jefe:
Casa MatusutaM
se construye un edificio de Palo-mas (-50 piedra)
se construye la panaderia de palo-mas Don Mamoni (-50 piedra)
Se construyen 7 casas (-210 de madera)
se construyen 3 cara-vanas (-75 de madera)
Se envian regalos (perfumes, lana, vinos, cacao y queso) a Thaldrasus [6,4] [-21 comida]
Se envian regalos (perfumes, lana, cacao, queso y vinos) a Netro [6,2] [-21 comida]
Se comercia con Scatthor vinos, queso, cacao, perfumes afrodisiacos y lana de muffalos [-21 comida]
Se construye un cuartel (-100 madera) Hangar Yak-uza
8 aldeanos granjean muffalos
7 aldeanos recolectan madera
7 aldeanos recolectan oro
7 aldeanos recolectan comida
1 aldeano domestica iguanas ranas
SartekChaos escribió:OFF: Bueno para tener todo mejor organizado hice un excel con todos los datos de mi raza. UFF justo a tiempo (?
Resumen rapido:
3 aldeanos van por madera
22 aldeanos van por comida
Link a la hoja de excel
Intro de la raza:
La raza Taurox en el año 75 D.R, según registros históricos desapareció misteriosamente, no se encontraron rastro de sus habitantes y aquella zona donde habitan se volvió tóxica debido a una mutación de una planta nativa llamada el Cenpar Rojo, las raíces de la planta tienen vida propia, en temprana edad algunas raíces brotan de la tierra latigando a aquellos que se acerquen e intoxicándolos con un químico letal; una vez la planta llegue a la adultez, sus raíces estarán totalmente fuera de la tierra y podrá caminar lentamente aunque los latigazos de us raíces siguen siendo igual de rápidos, los Cenpar rojos regresan las raíces a la tierra durante su siesta para recuperar energía, por la presencia de esta extraña planta los equipos de expedición de otras naciones evitaban zonas donde se concentraba esta peculiar fauna, al final se concluyó que la raza se extinguió y que la razón por la que no encontraron cuerpos es porque tras morir por la toxina del Cenpar, los cuerpos se desintegran en esporas para dar vida a mas de estas plantas.
Muchos años mas tarde una palo-ma que brillaba en un celeste fosforecente llego a una ciudad de los estados Halianos, los habitantes curiosos se percataron que llevaba un mensaje y con un silbido el ave aterrizo soltando el mensaje en la mano de uno de los habitantes, este mensaje decía: "La cura contra la toxina de los Cenpar ha causado que esta paloma se vuelva fosforecente, pero también ha marcado un hito en la historia de nuestra gente, avisen al mundo que los Taurox seguimos aqui"; el mensaje también contenía unas coordenadas y la firma de Quitus Ferrumothar, quien afirmaba ser el líder de una nación llamada la Unión tribal renaciente Taurox.
Continuación
Quitus Ferrumothar tras contactar con palo-mas a las demás naciones, se puso en marcha, ordenó a su gente que pesque y una pequeña parte que tale arboles, la comida y la madera se usarían para el Festival de Resurrección del Pikasaurio, la raza taurox no ha visto Pikasaurios en décadas y esta celebración sirve para atraerlos con su comida favorita: Salmokarp del río cercano a Nefthum Ssothar.
Se discute la ascensión del siguiente líder tribal ya que Quitus esta envejeciendo.
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