Hola Hitskin_logo Hitskin.com

Esto es una previsualización de un tema de Hitskin.com
Instalar el estiloVolver a la ficha del tema.

Sporepedia 2
¡Bienvenido a Sporepedia 2! Si quieres empezar a compartir tus creaciones y descargar las de otros, regístrate ya.

Hola DL4SYdk
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Experimento Scarver-T [Virus-T]
Hola EmptyHoy a las 14:27 por Quincho96

» Caballo [3lite vs. Xhaps] [2]
Hola EmptyHoy a las 11:50 por Sirillium64

» Esidisi's Tower [O4] [E]
Hola EmptyHoy a las 11:47 por Sirillium64

» ¿Que música están escuchando?
Hola EmptyHoy a las 11:44 por FlairDreamer

» El Iceberg Definitivo del Foro [PROYECTO COMUNITARIO]
Hola EmptyHoy a las 11:37 por Sirillium64

» Hola
Hola EmptyHoy a las 11:29 por FlairDreamer

» Problema con los pies de DI y otros mods
Hola EmptyAyer a las 20:10 por FlairDreamer

» Las partes robóticas en mi spore no funcionan bien
Hola EmptyAyer a las 20:08 por FlairDreamer

» ¿Cómo recuperar una criatura borrada?
Hola EmptyAyer a las 19:22 por FlairDreamer

» Una decada despues!
Hola EmptyMar 12 Nov 2024, 22:31 por Endy

» Prototipo Zangief [O3]
Hola EmptyMar 12 Nov 2024, 19:09 por Quincho96

» El traveler barato de Owari [TA] [Mx3]
Hola EmptyMar 12 Nov 2024, 16:12 por Quincho96

» Golem Guardian [DoT][21] (Golem)
Hola EmptyLun 11 Nov 2024, 16:14 por Quincho96

» Rise of Cults 2 Bot (Beta abierta)
Hola EmptyDom 10 Nov 2024, 01:12 por XleandroX

» Nueva Ciudad Sporepedia 2024 (Historia por partes)
Hola EmptySáb 09 Nov 2024, 19:48 por Sirillium64

» Los experimentos del Dr. Breincrox, parte 2
Hola EmptySáb 09 Nov 2024, 19:45 por Sirillium64

» TEMA FLOOD
Hola EmptyVie 08 Nov 2024, 18:37 por FlairDreamer

» nuevo juego
Hola EmptyVie 08 Nov 2024, 11:48 por thescientist9393

» L-14 [O3] [A]
Hola EmptyMiér 06 Nov 2024, 22:45 por Quincho96

» Pide un deseo y arruina al de arriba 2º Parte
Hola EmptyMar 05 Nov 2024, 20:01 por Quincho96

» Mataría al de arriba porque.... 2º Parte
Hola EmptyMar 05 Nov 2024, 18:54 por El Destructor de Especies

» Extensión de Chrome: Sporepedia Downloader [1.2]
Hola EmptyJue 31 Oct 2024, 09:57 por FlairDreamer

» Cambios de Nick
Hola EmptyDom 27 Oct 2024, 14:55 por FlairDreamer

Creación Aleatoria

Hora Mundial

Hola

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Hola Empty Hola

Mensaje por Zackly Ayer a las 16:16

Hola, soy Zackzelrod. Primero quería disculparme por todas las idioteces que hice, fue bastante patético. Quiero saber si hay un lugar para mi en esta comunidad, ya que tengo buenos recuerdos de ella (cuando no estaba jodiendo a la gente) y me gustaría regresar. He madurado y ya no soy ese niño idiota que era antes. Perdón por todo.

Hola Empty Re: Hola

Mensaje por Coldfusion Ayer a las 16:37

Salga a tocar pasto mijo tan chulo

Mensaje por Quincho96 Ayer a las 17:30

Bienvenido, no te conozco y soy relativamente nuevo en el foro por lo que no veo problema, igual ya volvio destru tambien y por el momento no ha jodido... mucho

Mensaje por Zackly Ayer a las 17:33

Coldfusion escribió:Salga a tocar pasto mijo tan chulo
Ya lo hice, por eso pido perdón.

Mensaje por FlairDreamer Ayer a las 18:45

Todos tienen un lugar aquí siempre y cuando muestren arrepentimiento. Hola HinaWink

Y no rompan las pelotas, eso es mucho muy importante. Hola PoliAngy

Siendo franco, no sé quién sos y tampoco me interesa. Pero sé que algunas personas no la han pasado muy bien; mi único interés es mantener un orden acá. Me parece muy bien que hayas "cambiado" y todo lo que quieras, pero simplemente hay cosas que no se pueden deshacer, y tampoco es una decisión que me compete a mí.

El pueblo juzgará si se te será otorgado una nueva oportunidad o no: Si tu mera presencia perturba la paz, tendré que pedirte que te vayas, por el bien de todos. Hola HinaHum

Mensaje por El Destructor de Especies Ayer a las 19:40

¿Espera tú NO eras Papa nashe cui? Desconfianza Yo sí me acuerdo de vos por ese fallido plan de atentado maligno al foro y a sus usuarios hace 5 años XD y pensaba que nunca volverías a la S2 por esto mismo.
Por el momento, me mantendré en alerta caso por seguridad y créeme que muchos más estarán así. Y otra cosa más que supuestamente hayas cambiado tampoco te limpia de todas las weas que hiciste.

Mensaje por Zackly Ayer a las 19:48

El Destructor de Especies escribió:¿Espera tú NO eras Papa nashe cui? Desconfianza Yo sí me acuerdo de vos por ese fallido plan de atentado maligno al foro y a sus usuarios hace 5 años XD y pensaba que nunca volverías a la S2 por esto mismo.
Por el momento, me mantendré en alerta caso por seguridad y créeme que muchos más estarán así. Y otra cosa más que supuestamente hayas cambiado tampoco te limpia de todas las weas que hiciste.

Ah, tu eres con quien idee ese "plan" en el que nos banearon a ambos. Si, fue una idiotez la verdad. Pensar que en su tiempo me pareció gracioso...

Con respecto a Flair: Lo comprendo perfectamente. No creo que la gente me quiera aquí y si debe ser así me iré sin causar problemas. Después de todo lo único que puedo hacer ahora es disculparme y agachar la cabeza

Mensaje por Endy Hoy a las 09:53

Hola HiNrjx3
Hace lo que quieras, seguramente haya gente que te acepte las disculpas. No confío en ti, y tengo la sensación de que va a ser otro post de "volví arrepentido, soy un pobre perrito con el rabo entre las patas" y al rato a volver a joder.
Honesta y personalmente debo decir que todo el quilombo este contigo me chupa un huevo, tanto que ya me he ido olvidando de su existencia. Ya fue, ya pasó hace años. Me da igual, quedate, andate, es lo mismo para mi. Yo traté de tratar contigo en el pasado pero la verdad me aburrí de intentar ayudarte lol, hace lo que vos quieras

Mensaje por Sirillium64 Hoy a las 11:00

Siempre y cuando te comportes y no hagas ningún quilombo, siempre serás bienvenido al igual que cualquier otro.

Aunque, al igual que Endy, siento un leve presentimiento de que venís con algo "raro". Puede ser que igual me equivoque...

Mensaje por FlairDreamer Hoy a las 11:29

Al menos pidió disculpas, diría que eso es mucho más de lo que han hecho otros, sean sinceras o no. Hola HinaHum

En mi caso, diría que hay muchas más personas que podrían pedirme disculpas y que nunca lo han hecho, sobre todo aquellos que estuvieron en 2015/2016... En lo que a mí respecta, TODOS son tan culpables como el mismísimo perpetrador. Hola Hina-Angry

... O al menos eso pensaba, supongo que ya no importa.

En fin, ninguno de los presentes parece haberse fuertemente pronunciado en contra, con interés de impedir su permanencia en este lugar.

Mi juicio es que no te banearé, aunque integraré tu expediente a esa nueva cuenta.

El resto depende de vos, ya sea que quieras quedarte o no. Hola HinaWink

Mensaje por Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba