Prueba inicial del sistema de registro... Excelente, parece que la terminal responde sin contratiempos. Por fin algo que funciona como debería. Esbirro, debo admitir que mantener este equipo operativo fue, quizás, tu primera contribución útil en años. Procura no excederte en tus funciones; esto será suficiente por ahora.
Una vez más, me enfrento a los insondables desafíos de la ciencia. Tras el estrepitoso fracaso del huevonatizador 3000, hemos perdido una porción significativa del presupuesto con el que contábamos, además de sufrir la confiscación de la mayor parte del material del laboratorio por...incidentes éticamente cuestionables. Por fortuna, el tribunal optó por apoyar el progreso científico (dichoso Carrot Holes...).
Hemos instalado un laboratorio temporal en una nave que obtuvimos mediante medios... digamos, expeditivos. Se trata de una nueva competición científica, una oportunidad única para retomar mis experimentos y, admito, mi búsqueda de reconocimiento (quizás me obsesioné un poco con la gloria en ocasiones previas). Actualmente orbitamos Nexorium-7, y el objetivo de esta competencia es manipular genéticamente diversas criaturas. Los organizadores han proporcionado recipientes con virus experimentales junto con breves descripciones de sus propiedades.
Tras varios días de análisis del ecosistema planetario, he identificado lo que considero el espécimen ideal para esta tarea: una criatura única que he apodado Grifo Fantasmal debido a la tonalidad espectral de su piel. Hoy logramos capturarlo. Procedí a administrarle el virus experimental, aunque por el momento no se han manifestado cambios físicos. La criatura, no obstante, parece experimentar cierto malestar, un indicio de que el virus podría estar actuando en niveles aún no perceptibles.
Por último, dediqué varias horas a instalar un complemento en la terminal que me permitirá adjuntar registros visuales al diario experimental. Esto facilitará un seguimiento más preciso del proceso. Conforme avance el experimento, adjuntaré imágenes para documentar las transformaciones, si las hubiera.
Debo admitir que el espécimen capturado posee una belleza singular.
Fin de la Entrada.
ENTRADA 2:
Han comenzado a manifestarse algunos cambios en la criatura. Se observa un leve incremento en el tamaño de su cráneo, acompañado de una transformación en su tonalidad, pasando de un pálido espectral a un suave rosa claro. Además, ha perdido parte de su cabello. Por ahora, el espécimen muestra signos de confusión, aunque no se han identificado alteraciones psicológicas significativas en su conducta.
Fin de la Entrada.
ENTRADA 3: Las modificaciones parecen alinearse con las pautas descritas en la información proporcionada sobre este virus. El cráneo del espécimen ha continuado creciendo, y su tonalidad ha evolucionado de un rosa claro a un rosa rojizo más intenso. La pérdida de pelaje se ha incrementado considerablemente. Además, hay indicios de una reestructuración en la columna vertebral, mientras una serie de escamas comienzan a emerger a lo largo de su espalda y cuello, marcando un cambio anatómico notable...
He delegado en Esbirro la responsabilidad de mantener al espécimen bien alimentado y en condiciones higiénicas adecuadas. No tengo intención de exponerme a riesgos biológicos, mucho menos en un escenario desfavorable. Por suerte, este testarudo parece ser sorprendentemente resistente a cualquier enfermedad... o quizá su único atributo destacable sea la eficacia de sus glóbulos blancos.
Fin de la Entrada.
ENTRADA 4:
Los síntomas se intensifican de forma alarmante en un solo día, transformando al espécimen en algo profundamente inquietante. Su tonalidad ha evolucionado a un rojo carmesí profundo, otorgándole una apariencia casi sanguínea. Su cráneo, ahora grotescamente ampliado hasta alcanzar el doble de su tamaño original, muestra protuberancias óseas similares a unas... ¿Plumas? La espalda de la criatura está cubierta por una gruesa capa de escamas y la pérdida de cabello es casi completa.
Fin de la Entrada.
ENTRADA 5:
Santo spode, en que es ha transformado este ser... Su espalda, antes relativamente normal, ahora está casi completamente recubierta de escamas duras y afiladas que parecen haber reemplazado la piel.
Su boca, que antes era proporcional, ha crecido de forma grotesca, volviéndose mucho más amplia y con bordes irregulares, como si estuviera diseñada para devorar algo mucho mayor que su tamaño original. No quiero conocer como habrá sido el desarrollo del interior de su boca, ni Esbirro ha querido verlo...
Lo más desconcertante, sin embargo, son sus ojos. Han cambiado de forma inexplicable, se han divido en dos y su color ahora es completamente rojo, sin pupilas, como orbes vacíos que reflejan solo oscuridad. Algo en su mirada parece vacío, desalmado, como si su conciencia estuviera siendo reemplazada por algo mucho más primitivo.
Además, las piernas traseras, que antes eran de una estructura débil y común, han experimentado una transformación radical. Seguramente se deba a la modificación en la envergadura.
Fin de la Entrada.
ENTRADA 6: Hemos tomado la difícil decisión de liberar a esta monstruosidad, permitiendo que la naturaleza se encargue de lo que queda de ella. No podíamos seguir alimentándola adecuadamente; sus necesidades eran absurdamente altas, mucho más de lo que cualquier criatura de su tamaño podría requerir. Además, la celda que contenía a la criatura comenzaba a mostrar señales de debilidad. Un día más en esta nave y... sinceramente, no quiero pensar en ello.
Que Spode nos perdone por los monstruos que surgirán en esta nave... Pero como dicen, el fin justifica los medios.
Tras unas horas de vuelo, salimos de este sistema solar y nos ponemos en rumbo en búsqueda del siguiente espécimen...
Fin de la Entrada.
Puff eso si que fue bastante texto, quizás en el siguiente post no me complicaré tanto...
Esta seria mi primera aportación al evento. Únicamente requiere de Aquí les dejo unas fotos de la ultima fase por si quieren verlo mejor junto a los respectivos PNGs de cada fase. ¡Espero le guste!
Fotos:
Davitroon
Comerciante Contrabandista
Puntos de Capitán : 62 Actividad de Arquetipos : Ver Barra de Respeto : Mensajes : 2163 Sexo : Edad : 18 Fecha de nacimiento : 02/02/2006 Localización : Far Far Away ¿Algo que decir? : ¡Larga vida a Arstotzka! Fecha de inscripción : 08/12/2016Premios :
Impresionante, y la bio le da un toque realmente interesante davi, aunque no se si estoy mal, pero no falta una fase? me encanta la pose amenazante que le diste
La creatividad me persigue... Pero yo soy mas rapido Solo tengo:
Quincho96
Capitán
Barra de Respeto : Mensajes : 264 Sexo : Edad : 27 Fecha de nacimiento : 04/12/1996 Localización : Morales, Izabal, Guatemala ¿Algo que decir? : ¿Alguien sabe donde deje las llaves de mi nave espacial? Fecha de inscripción : 13/06/2024
Ayer a las 21:20 por Mathaloz
» Experimento Grifo Fantasmal [SINDROME DEL 23]
Ayer a las 18:10 por Quincho96
» Presentacion y Preguntas
Ayer a las 11:28 por Quincho96
» TEMA FLOOD
Ayer a las 11:03 por Quincho96
» BlueXYZ
Dom 17 Nov 2024, 00:47 por Max
» Rise of Cults 2 Bot (Beta abierta)
Dom 17 Nov 2024, 00:18 por XleandroX
» Hola
Sáb 16 Nov 2024, 23:35 por FlairDreamer
» Los experimentos del Dr. Breincrox, parte 2
Sáb 16 Nov 2024, 23:23 por FlairDreamer
» Aldeano Mini Carro [O5] [T] [♫]
Vie 15 Nov 2024, 18:38 por Quincho96
» [set]: Criaturas de Maenard
Vie 15 Nov 2024, 18:35 por Quincho96
» R3-XP10R3 [AI3] [♫]
Vie 15 Nov 2024, 16:17 por Quincho96
» Experimento Scarver-T [Virus-T]
Jue 14 Nov 2024, 14:27 por Quincho96
» Caballo [3lite vs. Xhaps] [2]
Jue 14 Nov 2024, 11:50 por Sirillium64
» Esidisi's Tower [O4] [E]
Jue 14 Nov 2024, 11:47 por Sirillium64
» ¿Que música están escuchando?
Jue 14 Nov 2024, 11:44 por FlairDreamer
» Problema con los pies de DI y otros mods
Miér 13 Nov 2024, 20:10 por FlairDreamer
» Las partes robóticas en mi spore no funcionan bien
Miér 13 Nov 2024, 20:08 por FlairDreamer
» ¿Cómo recuperar una criatura borrada?
Miér 13 Nov 2024, 19:22 por FlairDreamer
» Una decada despues!
Mar 12 Nov 2024, 22:31 por Endy
» Prototipo Zangief [O3]
Mar 12 Nov 2024, 19:09 por Quincho96
» El traveler barato de Owari [TA] [Mx3]
Mar 12 Nov 2024, 16:12 por Quincho96
» Golem Guardian [DoT][21] (Golem)
Lun 11 Nov 2024, 16:14 por Quincho96
» Nueva Ciudad Sporepedia 2024 (Historia por partes)
Sáb 09 Nov 2024, 19:48 por Sirillium64