Rise of Cults 2 Bot (Beta abierta) - Página 15 Hitskin_logo Hitskin.com

Esto es una previsualización de un tema de Hitskin.com
Instalar el estiloVolver a la ficha del tema.

Sporepedia 2
¡Bienvenido a Sporepedia 2! Si quieres empezar a compartir tus creaciones y descargar las de otros, regístrate ya.

Rise of Cults 2 Bot (Beta abierta) - Página 15 DL4SYdk
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Una decada despues!
Rise of Cults 2 Bot (Beta abierta) - Página 15 EmptyAyer a las 22:31 por Endy

» Prototipo Zangief [O3]
Rise of Cults 2 Bot (Beta abierta) - Página 15 EmptyAyer a las 19:09 por Quincho96

» El traveler barato de Owari [TA] [Mx3]
Rise of Cults 2 Bot (Beta abierta) - Página 15 EmptyAyer a las 16:12 por Quincho96

» Ayuda urgente!
Rise of Cults 2 Bot (Beta abierta) - Página 15 EmptyLun 11 Nov 2024, 17:07 por GedeGusto

» Golem Guardian [DoT][21] (Golem)
Rise of Cults 2 Bot (Beta abierta) - Página 15 EmptyLun 11 Nov 2024, 16:14 por Quincho96

» Rise of Cults 2 Bot (Beta abierta)
Rise of Cults 2 Bot (Beta abierta) - Página 15 EmptyDom 10 Nov 2024, 01:12 por XleandroX

» Nueva Ciudad Sporepedia 2024 (Historia por partes)
Rise of Cults 2 Bot (Beta abierta) - Página 15 EmptySáb 09 Nov 2024, 19:48 por Sirillium64

» Los experimentos del Dr. Breincrox, parte 2
Rise of Cults 2 Bot (Beta abierta) - Página 15 EmptySáb 09 Nov 2024, 19:45 por Sirillium64

» TEMA FLOOD
Rise of Cults 2 Bot (Beta abierta) - Página 15 EmptyVie 08 Nov 2024, 18:37 por FlairDreamer

» nuevo juego
Rise of Cults 2 Bot (Beta abierta) - Página 15 EmptyVie 08 Nov 2024, 11:48 por thescientist9393

» L-14 [O3] [A]
Rise of Cults 2 Bot (Beta abierta) - Página 15 EmptyMiér 06 Nov 2024, 22:45 por Quincho96

» Pide un deseo y arruina al de arriba 2º Parte
Rise of Cults 2 Bot (Beta abierta) - Página 15 EmptyMar 05 Nov 2024, 20:01 por Quincho96

» Mataría al de arriba porque.... 2º Parte
Rise of Cults 2 Bot (Beta abierta) - Página 15 EmptyMar 05 Nov 2024, 18:54 por El Destructor de Especies

» ¿Que música están escuchando?
Rise of Cults 2 Bot (Beta abierta) - Página 15 EmptyJue 31 Oct 2024, 09:59 por FlairDreamer

» Extensión de Chrome: Sporepedia Downloader [1.2]
Rise of Cults 2 Bot (Beta abierta) - Página 15 EmptyJue 31 Oct 2024, 09:57 por FlairDreamer

» Cambios de Nick
Rise of Cults 2 Bot (Beta abierta) - Página 15 EmptyDom 27 Oct 2024, 14:55 por FlairDreamer

» Se solicita financiación
Rise of Cults 2 Bot (Beta abierta) - Página 15 EmptyDom 27 Oct 2024, 05:45 por Noni Beld

» antorchas de Minecraft
Rise of Cults 2 Bot (Beta abierta) - Página 15 EmptyMiér 23 Oct 2024, 22:03 por Quincho96

» Criaturas de la noche
Rise of Cults 2 Bot (Beta abierta) - Página 15 EmptyVie 18 Oct 2024, 10:25 por Quincho96

» Criaturas de Tremors
Rise of Cults 2 Bot (Beta abierta) - Página 15 EmptyVie 18 Oct 2024, 10:17 por Quincho96

» Quad-Techtrak [O7] [T]
Rise of Cults 2 Bot (Beta abierta) - Página 15 EmptyVie 18 Oct 2024, 10:13 por Quincho96

» Dino Piraña
Rise of Cults 2 Bot (Beta abierta) - Página 15 EmptyMiér 16 Oct 2024, 20:19 por Mozokas

» HVM-35 - Tanque Genesis INF [Sidimey vs. Coldfusion] [1]
Rise of Cults 2 Bot (Beta abierta) - Página 15 EmptyMiér 16 Oct 2024, 00:41 por Quincho96

Los posteadores más activos de la semana

Creación Aleatoria

Hora Mundial


Rise of Cults 2 Bot (Beta abierta)

Ir a la página : Precedente  1 ... 9 ... 13, 14, 15

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Rise of Cults 2 Bot (Beta abierta) - Página 15 Empty Rise of Cults 2 Bot (Beta abierta)

Mensaje por XleandroX Jue 30 Abr 2020, 18:23

Recuerdo del primer mensaje :

Esta es la beta abierta del Bot del juego [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]. Todo lo que se haga en este juego es un universo paralelo y puede ser totalmente distinto a la situación mundial en las que se encuentran las razas.



¡Bienvenidos a la Beta abierta del bot de Rise of Cults!



Luego de una cuarentena interminable, ya hay suficiente preparación como para empezar a testear todas las mecánicas, ¿y que es mejor que jugar el juego para probarlas?
No vamos a dar una presentación muy larga, así que empecemos con las explicaciones sobre el cómo funcionará la beta abierta.





¿Como registrarse?

El registro es sencillo, solo debes poner estos datos con la especie que entrarás:


    * PNG de la especie. Puede tener vestimenta tribal
    * Requisitos de la creación. (Spore,  Creepy and Cute, etc)
    * Nombre del reino.
    * Nombre de la especie.
    * Sistema de gobierno (Autocracia, Jefatura, Monarquía, Oligarquía, República, Tecnocracia o Teocracia)
    * Color representante (En hexadecimal, como "#FFFFFF" o "#333333")
    * Nombre del primer gobernante.
    * Arquetipo


¿Como jugar?

Esto sigue siendo una beta, pero puedes leer las reglas en el Cifrador de Roleos, la herramienta que usamos para rolear, también puedes mirar los roleos de [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] para ver como es que la gente empieza.

Fases de pruebas y sus explicaciones:
En caso de que participes en la Beta abierta y luego te registres al juego final.
Por cada error o bug reportado por ti, obtendrás un bono de recursos de cada tipo (Dependiendo de la gravedad. Es acumulable)


Fase actual: Fase 10, Prólogo de la fase de Guerras.


Última edición por XleandroX el Vie 16 Ago 2024, 23:46, editado 21 veces

Volver arriba Ir abajo


Rise of Cults 2 Bot (Beta abierta) - Página 15 Empty Re: Rise of Cults 2 Bot (Beta abierta)

Mensaje por XleandroX Dom 29 Sep 2024, 00:11


Año 309
¿Cuántos se asustaron cuando Gary vino? Por poco pensaba que no roleaban.

General
- Bugfix en el cálculo de la velocidad, que la incrementa mucho. Lo voy a dejar y luego veo si necesita nerf Yao Ming
- Ahora el consumo del ganado es guardado correctamente.

Cifrador de Roleos
- ¡Ahora puedes cambiar a tu Alexandria!
En la parte de presentación del gobierno, puedes cambiar a tu Alexandria por otra creación.
Las creaciones disponibles son las mismas que tienen en la parte de creaciones. Asegurense de poner la que quieran.
- Resuelto bug que hacía que se pueda reclutar monjes sin su tecnología.
- Resuelto bug que te bloqueaba el mapa cuando usabas el selector de coordenadas sobre una ciudad.
- Resuelto a último minuto bug que bloqueaba al cifrador si hacías un cambio de gobierno. ¿Cómo es que nadie reportó esto antes?

Cifrador de Roleos (0.16.3a)
Link: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]


Tribu Tvindrland:
Roleo: No
Estado: VIVO

Ciudades libres de Roktos:
Roleo: No
Estado: VIVO

Dinastía Zinnmadjas:
Roleo: Sí
Estado: VIVO


Volver arriba Ir abajo

Rise of Cults 2 Bot (Beta abierta) - Página 15 Empty Re: Rise of Cults 2 Bot (Beta abierta)

Mensaje por Paul_q_f Sáb 05 Oct 2024, 23:07

Aquí va un roleo muyyyy interesante sobre mis bichitos (?
U2FsdGVkX1+8xgBY7KIFsx1CTo3rYala2UznNQtqmlsRRVhez4QHIkaUe93Upd9pSwY0/bFwmuXHaFIMwyVu5uVpb5XpxTsiOCu9q8kKbQd+EAuAHPx+iYYkrCd0219Za9dtIN1sitzberW/xkgOulHdRp90JchFpzmblRm+53c4/8TxJ1k6PjVOZTy0Ji7WDkaIMz1yF7D8rTaW90ubYIQ5ilkEEaq1s8pt/CgJBA4zRX/GK5uGCPzfiJVYIop/qnpTZeClU8mOGVFNOAi9gvc29rtewDyr8fROrWHwaVZSOQSlVnM88ki8KmAFAo6t

Volver arriba Ir abajo

Rise of Cults 2 Bot (Beta abierta) - Página 15 Empty Re: Rise of Cults 2 Bot (Beta abierta)

Mensaje por Max Sáb 05 Oct 2024, 23:08

Rolazason

U2FsdGVkX1/GbtvkhSc1ouOtgfhy/MxVQ7BhregkwO9xW+WI6y/7p/520UjqrNv0M1TuFjwuAuoCNm29PxtkJ2wy47rVzbw3E7gqUxbUFQb4r/rGDdc60vGKUOw+20ZTbRrHMQ+CHyA8RblFmg46yhtuQzjzf4vTd/AKSVpAW/8=

Volver arriba Ir abajo

Rise of Cults 2 Bot (Beta abierta) - Página 15 Empty Re: Rise of Cults 2 Bot (Beta abierta)

Mensaje por XleandroX Dom 06 Oct 2024, 11:31


Año 311
Se nota que se van a morir de hambre si no hago algún cambio, así que canonicé a los Roleos Link. Yao Ming
Ah, y este turno pasó tarde por problemas de internet.

General
- Ahora todos deberían recibir cinco aldeanos por ronda, además de la natalidad. Si alguno no se murió, fue por eso Yao Ming

Rebalance de precios
El cálculo de precio de Regeneración, Espada Eléctrica, Misil, Enjambre y Banda Helada ahora es hecho diferente.

Recolecciones persistentes
Ahora las recolecciones son guardadas para después repetirlas automáticamente, ya puedes decir "Hago lo mismo que el turno anterior" como Link. Rise of Cults 2 Bot (Beta abierta) - Página 15 389989123047555074
Esto no significa que los aldeanos quedarán fijados en esa recolección para siempre, se puede quitar y agregar otras.

Cifrador de Roleos (0.16.3a)
Link: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]


Tribu Tvindrland:
Roleo: No
Estado: VIVO

Ciudades libres de Roktos:
Roleo: No
Estado: VIVO

Dinastía Zinnmadjas:
Roleo: Sí
Estado: VIVO


Volver arriba Ir abajo

Rise of Cults 2 Bot (Beta abierta) - Página 15 Empty Re: Rise of Cults 2 Bot (Beta abierta)

Mensaje por Max Sáb 12 Oct 2024, 23:59




Vykr

"El viento aúllaba con fuerza, los cielos grises presagiaban tormenta y la ventisca comenzaba a azotar las montañas, Ygord oculto tras una roca, respiraba hondo.
La ventisca ya comenzaba a azotar las montañas cercanas, levantando remolinos de nieve y hielo que mordían la piel como dagas invisibles, Ygord, que solo poseía un manto de lana cubriendólo, no podía evitar sentir cada vez mas profundo el duro Frío de Ivyord cavando hasta sus huesos, pero nada ardía mas en ese momento que su determinación, la travesía por fin estaba a punto de concluir...

En el claro frente a él, la criatura se deslizaba lentamente por la senda marcada en la roca. El monstruo, gigantesco y sombrío, arrastraba su enorme cuerpo sobre la tierra, sus escamas negras reflejaban la tenue luz invernal como fragmentos de metal. La presencia que irradiaba de la bestia apartaba la nieve bajo su paso, formando un aura de vapor helado, que regresaba arremolinándose alrededor del altar.


Solo queda este ultimo obstáculo... - se dijo Ygord, recordando a sus compañeros caídos, ya que él era el último
Apretó la empuñadura de Ving, la espada que brillaba en su mano, forjada con el acero de antiguos reyes, imbuida en el poder divino de la luz.

Y entonces, Ygord, con los labios agrietados por el frío y el cuerpo entumecido, se levantó con fiereza, alzó la espada en dirección a la negra silueta y el fuerte estruendo que ocasionó atrajo la atención de la bestia; la ventisca aumentó en fuerza, y el rugido del viento se mezcló con el profundo gruñido de la criatura, que giró su descomunal cabeza hacia él. Sus ojos, dos abismos carmesí, lo atravesaron como si fueran llamas en medio de la tormenta, llenos de un antiguo odio y un hambre insaciable. Y lejos de acobardarse, Ygord gritó con fuerza, y la bestia, un leviatán olvidado por los tiempos, dejó de arrastrarse lentamente y comenzó a erguirse, revelando la magnitud de su tamaño, una negra montaña viviente, imposible de ocultarse tras los trazos de la ventisca.

La espada hizo que la nieve que rodeaba a Ygord crujiera y se endureciera bajo sus pies, mientras el frío intentaba robarle la vida con cada respiración, Ygord se acercaba mas y mas al monstruo, que abria las fauces engullendo cantidades de aire como si fuera nada. Un brillo azul comenzó a arder en lo profundo de la garganta del leviatán, las escamas del monstruo se iluminaron con la luz infernal, Ygord, con Ving alzada, desató un destello que rasgó la tormenta en dirección hacia la bestia, pero entonces el aire a su alrededor pareció estallar, una onda expansiva brotó alrededor de su enorme boca y un ardiente fuego azul se desplegó con potencia hacia Ygord!..."
y entonces!!!





U2FsdGVkX1/SGFLzf7l3/p9AytxHuxvNQqJtnkb3j76mvVP54s/TO62PfmObtYodZ2iU3Om/uAOFv7iZ1BR6N1qZjIp3zo2UIBKIMsqrsQBG33oN7A7im91nfegUJ64s


Última edición por Max el Dom 13 Oct 2024, 00:12, editado 2 veces

Volver arriba Ir abajo

Rise of Cults 2 Bot (Beta abierta) - Página 15 Empty Re: Rise of Cults 2 Bot (Beta abierta)

Mensaje por XleandroX Dom 13 Oct 2024, 00:01


Año 313
Hagan el esfuerzo de no morir, porque con algo deberán empezar la fase de guerras.
Y pónganse a hacer feedback, ¿Realmente todo lo que está ya está perfecto al 100%? Feedback puede ser cualquier cosa.

General
- El mantenimiento de unidades, aldeanos y demás ha sido desactivado. Si no hago esto no podrán llegar a los 200 aldeanos en diciembre Yao Ming
- El buff de aldeanos por ronda del turno anterior sigue estando.
- Reactivado código que eliminaba regiones redundantes. Lo había dejado así por un test en 2022, me recontra olvidé de ponerlo devuelta.

Cifrador de Roleos
- Ahora el planificador de recursos fue mejorado enormemente.
- Las abundancias tienen planificador de recursos, puedes ver que tanto estás gastando y cuánto se regenera. El cálculo se adapta al consumo.
- Vuelven los colores y imágenes en la sección de Abundancia.
- La población tiene planificador de recursos, mostrando cuantos deberían nacer y morir aproximadamente. Esto no incluye el buff de aldeanos de más arriba.
- Edificios ahora tiene los iconos de cada edificio.
- Ahora solo se muestra abundancias y recursos si tienes forma de recolectarlas.

Cifrador de Roleos (0.16.4a)
Link: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]


Tribu Tvindrland:
Roleo: Sí
Estado: VIVO

Ciudades libres de Roktos:
Roleo: No
Estado: VIVO

Dinastía Zinnmadjas:
Roleo: No
Estado: VIVO


Volver arriba Ir abajo

Rise of Cults 2 Bot (Beta abierta) - Página 15 Empty Re: Rise of Cults 2 Bot (Beta abierta)

Mensaje por Max Sáb 19 Oct 2024, 23:59

Rol-ling stone

U2FsdGVkX1/w5G3qUwqCro0lYS/LTESvKd9QffkbJorTTMlBfONj4fNSPd2W6Ovg+tzcAaw09vjQmokdoxM5iwEe5zd9amRVdXSL2bqwO4XMkvu0FIAdIUYt4hbvXITMjJIrmpGngS8w6B8s5Ui7FgQpV4SJQ6ZdiehpxLAhen/Z8MSPKI39FTTYfFMRipeeQd3yt6k+arwDWKZkQGIxxw==

Volver arriba Ir abajo

Rise of Cults 2 Bot (Beta abierta) - Página 15 Empty Re: Rise of Cults 2 Bot (Beta abierta)

Mensaje por XleandroX Dom 20 Oct 2024, 00:01


Año 315
No hay cambios significativos en esta ronda. Todo lo de las rondas anteriores sigue aplicando.
Por los cálculos que estoy haciendo, la población mundial ahora debería estar en 219. Pero en este momento no llega ni a la mitad de eso. Y eso que ni están las enfermedades activas.

Cifrador de Roleos (0.16.4a)
Link: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]


Tribu Tvindrland:
Roleo: Sí
Estado: VIVO

Ciudades libres de Roktos:
Roleo: No
Estado: VIVO

Dinastía Zinnmadjas:
Roleo: No
Estado: VIVO


Volver arriba Ir abajo

Rise of Cults 2 Bot (Beta abierta) - Página 15 Empty Re: Rise of Cults 2 Bot (Beta abierta)

Mensaje por Paul_q_f Sáb 26 Oct 2024, 22:42

Aquí iba un roleo muy interesante (?
Pero me dio gripe y me duele todo :palomasad:

U2FsdGVkX18NNnTmUx5qco20HnvKw74M0IVzeJup5Vmec+jaJybqM3LwYEc0Hk6FD4Jp2WVWxvAW8ru0vr24nM4+0wquSb5KTOVbBFuOa84vMUOPEW1a70KFC+aoO8h/LgYduQ0fdzNBfPMtXr136qIagtOvEljNOHKoj7+V9lB/MxyZE7LdtFdVKbLmPW9XD9rZG3ExToVmvDkP//sGZaHVxsQpWrYZPMNrc7cOcapYHIXkXQ9TrA92UgvFbAlvwwcx3pJrgTXjcbDHDP/u/Rpt0+a9R3Ij/GPhuQVZ9PYwqXZoP2fmEfMIswzKHEZ6d5biwXg7WaIwlodoZddii3qSrBpWi7Q+cml385TeC00TRywFGNke+lyfnz+FtOkZh+dEO6GgoAv47eCUeHXr0NJsLGQjKlG7NMESwfkeMZz3gKnS2TCo4kWz1f0GN69p

Volver arriba Ir abajo

Rise of Cults 2 Bot (Beta abierta) - Página 15 Empty Re: Rise of Cults 2 Bot (Beta abierta)

Mensaje por XleandroX Dom 27 Oct 2024, 00:01


Año 317
Bienvenidos a otro capítulo de Rise of Max. Yao Ming

Otra vez los cambios son internos, en especial de optimización. Sigan acumulando aldeanos.

Cifrador de Roleos (0.16.4a)
Link: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]


Tribu Tvindrland:
Roleo: No
Estado: VIVO

Ciudades libres de Roktos:
Roleo: No
Estado: VIVO

Dinastía Zinnmadjas:
Roleo: Sí
Estado: VIVO


Volver arriba Ir abajo

Rise of Cults 2 Bot (Beta abierta) - Página 15 Empty Re: Rise of Cults 2 Bot (Beta abierta)

Mensaje por Max Sáb 02 Nov 2024, 23:18

Waiting input

U2FsdGVkX19o8v0O7e6tS27BIUziLmTxdiPE8Wjqx2my21ASilGW1txleWe82hTcd7AK4F2WBj0Uab+WDph9sutnZGoeiC2xj1gExSZ94IHFk5wsG8bLVJjBaK/rWrhC+Up0h0T8xFdcI8wg1/rg43dYqRvVkXjHFWBMaFl39b4=

Volver arriba Ir abajo

Rise of Cults 2 Bot (Beta abierta) - Página 15 Empty Re: Rise of Cults 2 Bot (Beta abierta)

Mensaje por XleandroX Dom 03 Nov 2024, 00:24


Año 319
Después de un episodio especial, ahora volvemos con Rise of Max. Tal vez haya otro episodio con un nuevo invitado, quién sabe.

Nuevamente los cambios son internos, en la próxima ronda ya podrán verlos. Vendrá algo que no les gustará. Rise of Cults 2 Bot (Beta abierta) - Página 15 281807249146511360

Cifrador de Roleos (0.16.4a)
Link: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]


Tribu Tvindrland:
Roleo: Sí
Estado: VIVO

Ciudades libres de Roktos:
Roleo: No
Estado: VIVO

Dinastía Zinnmadjas:
Roleo: No
Estado: VIVO


Volver arriba Ir abajo

Rise of Cults 2 Bot (Beta abierta) - Página 15 Empty Re: Rise of Cults 2 Bot (Beta abierta)

Mensaje por Paul_q_f Vie 08 Nov 2024, 22:34

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
U2FsdGVkX18r1Japhe/OQKmbsyU2PCLK9SdWkrjyedbyRKHpeKfTM+mWaOX0p4t1981hBJie6ALjRXonpPOIJiD90/plDy6/wlujHD4wi2RZVbqqIhXuDyI3w2/aQlKSFnZvErlcIHptHlb+lPHwg5d4zGCI9Dt+ocwFzwqJZ4Sl9PbY1ObUf8S0bnNWzkNglVQOs5Wfuvd2R6a/WlWGNhl63sqRhXZethFs4Dh68ynczJaKSyJdEbgAxvIrujcB4rWDaCvFT6Xal5lWP00gcg==

Tomo VII: Nueva Tierra
Muchos años han pasado y el pequeño asentamiento comienza a tomar forma definitiva, Imazindra celebra una ceremonia en la que el poblado toma el nombre de Vortrysh. El poblado se estaba repletando con pozas, piscinas y cascadas aprovechando lluvia, donde los Survanipar pueden bañarse y recuperar energías, pues su modo de vida anfibio requiere de contacto con el agua fresca de vez en cuando. Al otro lado del mar, su hijo Tifesha que ha ganado un puesto de embajador y Aaravas han ganado sustanciales aliados, quienes financiaron con una pequeña cantidad de oro la expansión de una religión llamada Nykelismo, que ha modificado las costumbres de los aldeanos en menor medida. Sosesharja participa de las reuniones del consejo del poblado en la gran casa de Imazindra, tratando de aprender la importancia de las tradiciones para algún día gobernar.

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]


Última edición por Paul_q_f el Sáb 09 Nov 2024, 19:50, editado 2 veces

Volver arriba Ir abajo

Rise of Cults 2 Bot (Beta abierta) - Página 15 Empty Re: Rise of Cults 2 Bot (Beta abierta)

Mensaje por SartekChaos Sáb 09 Nov 2024, 18:04

Paul_q_f escribió:


Pronto pegaré el roleo (? esta vez sin falta krnal


Ya pareces el viejo Sartek (?

Volver arriba Ir abajo

Rise of Cults 2 Bot (Beta abierta) - Página 15 Empty Re: Rise of Cults 2 Bot (Beta abierta)

Mensaje por XleandroX Dom 10 Nov 2024, 01:12


Año 321
Esto de los experimentos del Dr. Breincox coincidió bastante con el retorno de las enfermedades. Y para colmo Paul rolea y Sartek comenta, ¿Que nos falta ahora? ¿Samuel se acuerda que sigue vivo?
Próxima ronda seguro que trae varios cambios en la parte de Discord, unos muy importantes para el futuro del juego.

Vuelven las Enfermedades
No voy a repetir el sistema completo, leanse el otro [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo].
Pero eso no es todo, le he hecho un par de ajustes y agregado algunas cosas, que voy a listar.
- Ahora existen efectos de resistencia o debilidad a la infección y mortalidad de enfermedades. Que por el momento está en desuso.
- La detección y curación ahora son efectos, que solo son otorgados por médicos.
- Los animales ya no se pueden infectar.
- La cuarentena ahora se puede deshacer, pero tiene un retraso.
- Ahora un solo médico activo en la ciudad curará y hará inmune a todos los gobernantes de todas las enfermedades.
- Jugadores de Edad I ya no pueden generar enfermedades, acorde a la Protección de Edad I.

Cifrador de Roleos (0.16.4a)
Link: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]


Tribu Tvindrland:
Roleo: No
Estado: VIVO

Ciudades libres de Roktos:
Roleo: No
Estado: VIVO

Dinastía Zinnmadjas:
Roleo: Sí
Estado: VIVO


Volver arriba Ir abajo

Rise of Cults 2 Bot (Beta abierta) - Página 15 Empty Re: Rise of Cults 2 Bot (Beta abierta)

Mensaje por Contenido patrocinado

Volver arriba Ir abajo

Ir a la página : Precedente  1 ... 9 ... 13, 14, 15

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.
Fecha y hora actual: Miér 13 Nov 2024, 03:39