Rise of Cults 2 Bot (Beta abierta) - Página 14 Hitskin_logo Hitskin.com

Esto es una previsualización de un tema de Hitskin.com
Instalar el estiloVolver a la ficha del tema.

Sporepedia 2
¡Bienvenido a Sporepedia 2! Si quieres empezar a compartir tus creaciones y descargar las de otros, regístrate ya.

Rise of Cults 2 Bot (Beta abierta) - Página 14 DL4SYdk
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» TEMA FLOOD
Rise of Cults 2 Bot (Beta abierta) - Página 14 EmptyHoy a las 20:16 por UFHDE

» Experimento Scaver [ZERG]
Rise of Cults 2 Bot (Beta abierta) - Página 14 EmptyHoy a las 16:40 por Davitroon

» El Iceberg Definitivo del Foro [PROYECTO COMUNITARIO]
Rise of Cults 2 Bot (Beta abierta) - Página 14 EmptyAyer a las 21:20 por Mathaloz

» Experimento Grifo Fantasmal [SINDROME DEL 23]
Rise of Cults 2 Bot (Beta abierta) - Página 14 EmptyAyer a las 18:10 por Quincho96

» Presentacion y Preguntas
Rise of Cults 2 Bot (Beta abierta) - Página 14 EmptyAyer a las 11:28 por Quincho96

» BlueXYZ
Rise of Cults 2 Bot (Beta abierta) - Página 14 EmptyDom 17 Nov 2024, 00:47 por Max

» Rise of Cults 2 Bot (Beta abierta)
Rise of Cults 2 Bot (Beta abierta) - Página 14 EmptyDom 17 Nov 2024, 00:18 por XleandroX

» Hola
Rise of Cults 2 Bot (Beta abierta) - Página 14 EmptySáb 16 Nov 2024, 23:35 por FlairDreamer

» Los experimentos del Dr. Breincrox, parte 2
Rise of Cults 2 Bot (Beta abierta) - Página 14 EmptySáb 16 Nov 2024, 23:23 por FlairDreamer

» Aldeano Mini Carro [O5] [T] [♫]
Rise of Cults 2 Bot (Beta abierta) - Página 14 EmptyVie 15 Nov 2024, 18:38 por Quincho96

» [set]: Criaturas de Maenard
Rise of Cults 2 Bot (Beta abierta) - Página 14 EmptyVie 15 Nov 2024, 18:35 por Quincho96

» R3-XP10R3 [AI3] [♫]
Rise of Cults 2 Bot (Beta abierta) - Página 14 EmptyVie 15 Nov 2024, 16:17 por Quincho96

» Experimento Scarver-T [Virus-T]
Rise of Cults 2 Bot (Beta abierta) - Página 14 EmptyJue 14 Nov 2024, 14:27 por Quincho96

» Caballo [3lite vs. Xhaps] [2]
Rise of Cults 2 Bot (Beta abierta) - Página 14 EmptyJue 14 Nov 2024, 11:50 por Sirillium64

» Esidisi's Tower [O4] [E]
Rise of Cults 2 Bot (Beta abierta) - Página 14 EmptyJue 14 Nov 2024, 11:47 por Sirillium64

» ¿Que música están escuchando?
Rise of Cults 2 Bot (Beta abierta) - Página 14 EmptyJue 14 Nov 2024, 11:44 por FlairDreamer

» Problema con los pies de DI y otros mods
Rise of Cults 2 Bot (Beta abierta) - Página 14 EmptyMiér 13 Nov 2024, 20:10 por FlairDreamer

» Las partes robóticas en mi spore no funcionan bien
Rise of Cults 2 Bot (Beta abierta) - Página 14 EmptyMiér 13 Nov 2024, 20:08 por FlairDreamer

» ¿Cómo recuperar una criatura borrada?
Rise of Cults 2 Bot (Beta abierta) - Página 14 EmptyMiér 13 Nov 2024, 19:22 por FlairDreamer

» Una decada despues!
Rise of Cults 2 Bot (Beta abierta) - Página 14 EmptyMar 12 Nov 2024, 22:31 por Endy

» Prototipo Zangief [O3]
Rise of Cults 2 Bot (Beta abierta) - Página 14 EmptyMar 12 Nov 2024, 19:09 por Quincho96

» El traveler barato de Owari [TA] [Mx3]
Rise of Cults 2 Bot (Beta abierta) - Página 14 EmptyMar 12 Nov 2024, 16:12 por Quincho96

» Golem Guardian [DoT][21] (Golem)
Rise of Cults 2 Bot (Beta abierta) - Página 14 EmptyLun 11 Nov 2024, 16:14 por Quincho96

Los posteadores más activos de la semana

Creación Aleatoria

Hora Mundial


Rise of Cults 2 Bot (Beta abierta)

Ir a la página : Precedente  1 ... 8 ... 13, 14, 15, 16  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Rise of Cults 2 Bot (Beta abierta) - Página 14 Empty Rise of Cults 2 Bot (Beta abierta)

Mensaje por XleandroX Jue 30 Abr 2020, 18:23

Recuerdo del primer mensaje :

Esta es la beta abierta del Bot del juego [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]. Todo lo que se haga en este juego es un universo paralelo y puede ser totalmente distinto a la situación mundial en las que se encuentran las razas.



¡Bienvenidos a la Beta abierta del bot de Rise of Cults!



Luego de una cuarentena interminable, ya hay suficiente preparación como para empezar a testear todas las mecánicas, ¿y que es mejor que jugar el juego para probarlas?
No vamos a dar una presentación muy larga, así que empecemos con las explicaciones sobre el cómo funcionará la beta abierta.





¿Como registrarse?

El registro es sencillo, solo debes poner estos datos con la especie que entrarás:


    * PNG de la especie. Puede tener vestimenta tribal
    * Requisitos de la creación. (Spore,  Creepy and Cute, etc)
    * Nombre del reino.
    * Nombre de la especie.
    * Sistema de gobierno (Autocracia, Jefatura, Monarquía, Oligarquía, República, Tecnocracia o Teocracia)
    * Color representante (En hexadecimal, como "#FFFFFF" o "#333333")
    * Nombre del primer gobernante.
    * Arquetipo


¿Como jugar?

Esto sigue siendo una beta, pero puedes leer las reglas en el Cifrador de Roleos, la herramienta que usamos para rolear, también puedes mirar los roleos de [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] para ver como es que la gente empieza.

Fases de pruebas y sus explicaciones:
En caso de que participes en la Beta abierta y luego te registres al juego final.
Por cada error o bug reportado por ti, obtendrás un bono de recursos de cada tipo (Dependiendo de la gravedad. Es acumulable)


Fase actual: Fase 10, Prólogo de la fase de Guerras.


Última edición por XleandroX el Vie 16 Ago 2024, 23:46, editado 21 veces

Volver arriba Ir abajo


Rise of Cults 2 Bot (Beta abierta) - Página 14 Empty Re: Rise of Cults 2 Bot (Beta abierta)

Mensaje por XleandroX Dom 25 Ago 2024, 00:01


Año 290
Veo que varios se estaban olvidando de que tenían que rolear. Menos mal que Gary les da el recuerdo. Yao Ming
Así que bueno, esta vez solo hay cambios en los precios, próxima ronda incluirá el Cifrador de Roleos (0.16.1a) que incluye correcciones de bugs y una característica que han pedido hace bastante.
De paso, empezaré a dejar siempre la última versión del cifrador de roleos en cada ronda, ya que puede que hayan jugadores nuevos que no sepan en donde encontrarlo.

Rebalances de precios
- El cálculo del precio de la energía fue cambiado, lo que hace que todos los precios de las piezas que usen energía cambien.
- Aumento de Salud 2 ya no cuesta 0.
* Los cambios están incluidos en las nuevas llaves, y no hace falta esperar la versión 0.16.1a

Cifrador de Roleos (0.16.0a) Nether Update
Link: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]


Tribu Tvindrland:
Roleo: Sí
Estado: VIVO

Ciudades libres de Roktos:
Roleo: Sí
Estado: VIVO

Dinastía Zinnmadjas:
Roleo: Sí
Estado: VIVO


Volver arriba Ir abajo

Rise of Cults 2 Bot (Beta abierta) - Página 14 Empty Re: Rise of Cults 2 Bot (Beta abierta)

Mensaje por Paul_q_f Dom 25 Ago 2024, 01:24

U2FsdGVkX184NWKaikCLsGenaU95CZOolu4CBvgOfi/PIlUtBAcc19zyWRMoxKC89jslWXs4UV07X/w1XjAzsXE5MtUoRuYwsFIcDzlSL8OwC2gk4+FQsvQInPHSccQzYKBqYiTTCegqfY80gYMh+qIvoFQ3Ve8FxE43owsFq+atkCCKOGcAJqXkkOMbsYF2BTVeHfIRVRV1w7B/Sbn8kWiddKEsSgFUutGKQFqiVdsHt1psyDkml3yZdOBIoSUrQ5QWaJvpb1uXTEqvjgA0Fg==
Tomo I y II: Sentencia y Exilio
Rise of Cults 2 Bot (Beta abierta) - Página 14 AqsM1rz

Los amigos pueden ser muy imbéciles y los rivales muy celosos. Así es como Imazindra se dio cuenta que al ser elegido como Vipa, sus más cercanos comenzaron a darle la espalda. Bajo la noche la silueta de Imazindra se componía por la luz de las antorchas en los muros del palacio, mientras pensaba en su próximo objetivo, librar una guerra contra otro Vipa. Ninguno de estos pensamientos llegarían al amanecer, su maquinación fue cortada de súbito cuando la guardia real lo rodea y lo toma prisionero.

Rise of Cults 2 Bot (Beta abierta) - Página 14 DcsehIY

La caída del ego de un ser es más dolorosa cuando no puedes ver el suelo, Imazindra poseía objetivos superiores que iban en contra de las tradiciones equitativas de los Survanipar y métodos poco ortodoxos, naturalmente al ser decretadas escandalizaron a todos quienes lo conocieron, esperando nunca concretarlas. Cada una de las razones fue escrita en un largo papiro horizontal y leída en voz alta mientras los rayos del amanecer se reflejaban en las aguas del palacio, iluminando a los testigos del juicio.

Rise of Cults 2 Bot (Beta abierta) - Página 14 O7VMCrP

"Tu sentencia será el exilio, serás despojado de tus riquezas y llevado a donde las mareas deseen. No verás a tu familia excepto a tu concubina, que irá contigo y serás borrado de las grandes leyendas, se te otorgará una barca y un súbdito que te cuidará por un tiempo, hasta que tengas un hogar donde pasar el resto de tu vida."

Rise of Cults 2 Bot (Beta abierta) - Página 14 Ct2gVw2

Así es como inicia un viaje que termina en tierras desconocidas, la marea se torna suave y la balsa se dirige lentamente a tierra. Se le acerca su siervo quién le dice: "Mi señor, los espíritus de la mar han escogido este humedal para ser su hogar hasta la posteridad. Qué generosidad encontrar dulce y fértil tierra para pasar los días. Quizás es un poco frío en comparación a mi isla de nacimiento, pero podrá lograr disfrutarlo" Imazindra sólo piensa en qué ha hecho mal después de tanto tiempo, quizás este páramo cambie su manera de ver el mundo, ahora su única felicidad es saber que tendrá un hijo de su concubina Ynwara.

Rise of Cults 2 Bot (Beta abierta) - Página 14 D8Ji3Lj

Parte II:
Después de 5 años, el pequeño infante de Imazindra, Tifesha comienza a seguir los pasos de su padre, así como de aprender lo básico de historia Survanipar, enseñada por Aravas el siervo, quién ha cumplido su ciclo. Así es como Aravas parte a su tierra natal, convirtiéndose en un survani libre y prometiéndole a Imazindra regresar un día con noticias de las islas, quizás también con amigos.



[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Volver arriba Ir abajo

Rise of Cults 2 Bot (Beta abierta) - Página 14 Empty Re: Rise of Cults 2 Bot (Beta abierta)

Mensaje por Samuel_111 Dom 25 Ago 2024, 09:40

Rise of Cults 2 Bot (Beta abierta) - Página 14 Z3S9D5Y

En un lugar de Excanexa, de cuyo nombre no quiero acordarme...

Rise of Cults 2 Bot (Beta abierta) - Página 14 QhOjPEQ

Criados en las montañas, la prqueña tribu nómada de Roktos se disponía a aventurarse, a dejar atrás su cómoda vida y avanzar como sociedad. Guiados por Peptakos, y junto a sus compañeros Sylfos y Mykenio, los pocos atrevidos a avanzar se dirigían hacia la costa tropical en busca de un mejor ambiente. Si bien su vida aún estaba basada en la ganadería, ¿quién sabe qué avances podrían hacer en las azules playas, que siempre se habían rumoreado de existir? El cielo azul y el clima cálido sólo los animaba a avanzar, avanzar a un futuro audaz y de felicidad.
Rise of Cults 2 Bot (Beta abierta) - Página 14 DGcuA3K         Rise of Cults 2 Bot (Beta abierta) - Página 14 UuJzVz2

Sabían que no debían estar solos, el cosmos es muy grande, extenso en vastas praderas como para existir sólo ellos. Quizás habrían más Roktos ya aventurados de antes, u otras civilizaciones más allá de la montaña y del mar. Esperanza, la esperanza era lo que alimentaba la voluntad de los que pretendían explorar. Sin embargo, la dura realidad fue que, a parte del abundante ganado de 25 presas de ganado, sólo contaban con una sóla mujer en el grupo. No hubo aventuradas a querer abandonar la vida animal y aventurarse a organizarse en tribus. ¿Qué podría salir mal?



Solo el tiempo diría si la suerte sus deseos les daría...



U2FsdGVkX1833hFK1tRWSxKyZYaNfxwMBz4liQavtZttQ6Q32ZgLKmdfdTRKuZh6IniKHkfrXi7fjhC1Lky/zbNqWaKN6RTvptLQug7HbunvyTfA0Qi7FsuVYgN370aGzvuSo66LVm1Rrvi5F+N4m0ya1mg2N5Zk0p+t1PxbYRA=

Volver arriba Ir abajo

Rise of Cults 2 Bot (Beta abierta) - Página 14 Empty Re: Rise of Cults 2 Bot (Beta abierta)

Mensaje por Max Sáb 31 Ago 2024, 22:13

Rol de hoy

U2FsdGVkX1+JkHmya+vp1wtF7m3FblV7jTMBLqFJ0Io2RU7HbAk1WqyvUM3jPePRDhDlMiNKgwVrJcHkMU3FaTBzv0H7hwL9xBNqvx5gEsPxbpXuCfwZyXEZMKCQ0R+3/Xtuu3Es8E4gZK8krAD55cHxyoxUGcRHQlcAQ8lxgwz8/tT/mmrQMVfCm9ekLl1ptq/PNresecDblwNe1RJI77b9N5NocmMLLK9BbnstQ7g=

Volver arriba Ir abajo

Rise of Cults 2 Bot (Beta abierta) - Página 14 Empty Re: Rise of Cults 2 Bot (Beta abierta)

Mensaje por XleandroX Dom 01 Sep 2024, 00:02


Año 295
¿Recuerdan al planificador de recursos, ese que estaba en el canal de sugerencias? ¡Ahora está en el cifrador!

Planificador de Recursos
Ahora en los recursos de la ciudad aparecerán dos números debajo de cada recurso, uno verde y otro rojo.
El verde marca los recursos que vas a generar con tus recolecciones. En el caso de las cacerías es una aproximación.
Lo rojo marca el gasto que se hace de los recursos, como construyendo.
En el caso del alimento, ya empieza con un número, ese es el consumo que hacen los aldeanos esa ronda.

Correcciones de bugs
- Los Puntos de Tecnología y Cultura ahora deben actualizarse correctamente.
- Ahora el cifrador muestra el bioma de la ciudad acorde a la región cercana en vez del bioma de su coordenada.
Eso fue cambiado para dar consistencia con el bot.
- Los errores visuales que había en las tecnologías están todos resueltos.

Cambios menores
- Ciertas acciones, como las del mercado o las religiones, ya no se muestran si no tienes la tecnología requerida.
- Las abundancias de regiones no gobernadas ahora dice cuál es el máximo de abundancia posible en la región, pero con signos de pregunta a la cantidad actual, ya que el jugador no lo sabe.
- El botón de Mercado ahora se oculta si no tienes la tecnología Mercado.

Cifrador de Roleos (0.16.1a)
Link: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]


Tribu Tvindrland:
Roleo: Sí
Estado: VIVO

Ciudades libres de Roktos:
Roleo: Sí
Estado: VIVO

Dinastía Zinnmadjas:
Roleo: Sí
Estado: VIVO


Volver arriba Ir abajo

Rise of Cults 2 Bot (Beta abierta) - Página 14 Empty Re: Rise of Cults 2 Bot (Beta abierta)

Mensaje por Samuel_111 Sáb 07 Sep 2024, 08:02

Paloma

U2FsdGVkX186zWRFigmGK+ZKDuazZDlhbKPYqGfOhMBZRrXWhZkNRdNTXPKmRm6cmjBLYwseGNWE3j80dUfkKd4IVZVJOwz48NbOER9SSlQ98FD0jsjSm5nR5AM0LE0pswS5xP6rY/+bGGAUmxoWlkdE9FhJm1IfEjRSN0BcN71wwxeEYNp9VwDYAR2cvyrKI9QKTmuYOSqlLFH8RmVT892KsmmcA5nSII52nslmJLnisEsq3fM0g26CYLipR32cLPVYVPFulxZqQiFmHFJaHdANuOewv8BJOqLkKX/f5A7VtiwDVypy/3aU216gXFQx4ikWnaIrXDdwj7hy3DV5knCYHZMVmgJ4LHhP9bZmZQMR5248aJsJAtfJtE9ZDtFjyyxRQwDIZs1iSIgP1egHCX4PBISWXKkYVsRRkHCsKSU=

Volver arriba Ir abajo

Rise of Cults 2 Bot (Beta abierta) - Página 14 Empty Re: Rise of Cults 2 Bot (Beta abierta)

Mensaje por Paul_q_f Sáb 07 Sep 2024, 22:39

U2FsdGVkX1+tY8MiJXJmlCIGrVNUAYUUw2PmnmfgltsF72bismI2kdimiOYILJMwmnpF1rE0khpaAo3Bv+mlnBeFmocDlBlZlS/OC8iPvxt76+NQ+q3mRZR6LhZYRMY1ueXnx46L+aZa8xVc3UjjcDpvLOA08ZvmumzVabgllAYp9pxTAN8lI+tYBrht+lfkyaGQGvQH1+yp0zldZJs8gF9NX8B25/6GwLxiYXjh8NoJAz+PCemSjn4UG0Yk5ofb

Aquí iba algo muy importante (?

Volver arriba Ir abajo

Rise of Cults 2 Bot (Beta abierta) - Página 14 Empty Re: Rise of Cults 2 Bot (Beta abierta)

Mensaje por XleandroX Dom 08 Sep 2024, 00:01


Año 300
Hace mucho que no hacía cambios en el bot de discord en sí.

Discord
- Nuevo comando $adelantar_pase: Votas a favor de adelantar el pase de ronda. Si todos votan a favor, la ronda se pasará al final del día (UTC-3)
- Nuevo comando $puntaje: Te envía un mensaje privado con la puntuación del progreso y poder que tienes.
Rise of Cults 2 Bot (Beta abierta) - Página 14 Es-una-herramienta-misteriosa-que-nos-ayudara-mas-tarde-mickey-mouse01626924884
- Nuevo comando $comandos: Te muestra todos los comandos existentes.
- Ahora el mensaje en #eventos muestra el día en que se pasará el próximo turno y la población mundial.
También ahora no especifica que un hemisferio no tuvo eventos.

Otros
- Ahora Gary les vuelve a avisar una hora antes del pase, que aún no rolearon.

Cifrador de Roleos (0.16.1a)
Link: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]


Tribu Tvindrland:
Roleo: No
Estado: VIVO

Ciudades libres de Roktos:
Roleo: No
Estado: VIVO

Dinastía Zinnmadjas:
Roleo: Sí
Estado: VIVO


Volver arriba Ir abajo

Rise of Cults 2 Bot (Beta abierta) - Página 14 Empty Re: Rise of Cults 2 Bot (Beta abierta)

Mensaje por Samuel_111 Sáb 14 Sep 2024, 17:26

Again

U2FsdGVkX18v/x0bw15inaozpzeRiJ7xk2DVeugGMOtfRPyBd6a8eqxmYnveF+rk4TkE8ZPfqdU33e2n5N/LJLT6CBYyrSfyOIw+PeR8I7NnIJlioVD7hZMomtew1YGCYmRtbdzMznzvNGRXmXSTjcPw4zvbTco4/rJnEUvzzzyxYylCeJQKRD5fd0HrTpwkM1qiD3Wqt3cj34VMpsqDTQoy9HQJoqrVK+UyygzT3dirNyNogWMryEIQASsUxdSJyba2I+OvW8Z/Em4hEkmI7m+btuYc6irdhekivKh6/ar/snjxClyrziq77uq9aNBQWXM4Vt7+F4PCpPqZHKfjkKbZUzkqMH5nPQvdCXHk8W5Eqm6EyYWXrT7JS4WzYDrW

Volver arriba Ir abajo

Rise of Cults 2 Bot (Beta abierta) - Página 14 Empty Re: Rise of Cults 2 Bot (Beta abierta)

Mensaje por Max Sáb 14 Sep 2024, 23:13

Hasta que encuentre un formato para rolear, seguire dando mensajes vacios :S

U2FsdGVkX1/+qj9dPROigbp1Bu10JOHTPWhgWRCCp/imAuI0SZAdPWgDpyIxxbypPeZh0mnwviqJjIHiYGo9fiOXqHwUFLUAY0ZoUkDlT8UurNT9Pe8mWzkYx+1RkjN3OzuQuy40quCvJOUIxQhze0FwARfQ1JT8Bo1rf4trhw0=

Volver arriba Ir abajo

Rise of Cults 2 Bot (Beta abierta) - Página 14 Empty Re: Rise of Cults 2 Bot (Beta abierta)

Mensaje por XleandroX Dom 15 Sep 2024, 00:34


Año 305
Con esto ya estoy al día de casi todo el feedback. Solo me faltaría el del Señor Bolainas. Paloma

General
- Todos los jugadores obtienen otros diez aldeanos. Si es que alguno no roleó y no murió, es por eso. Yao Ming
Será mejor que vayan avanzando, que me aburro, ¿No ven que quiero que se maten de una vez? Rise of Cults 2 Bot (Beta abierta) - Página 14 343065216281739265
Quiero decir, hay que detectar bugs y eso, sí. Rise of Cults 2 Bot (Beta abierta) - Página 14 284091228293824523

Cifrador de Roleos
- Corregido problema con el selector de coordenadas cuando hay diferente zoom.
- Ahora aumentar o disminuir el zoom no moverá el mapa.
- Nuevo botón para reiniciar zoom.
- Resuelto problema que hacía que no se vean los animales de ganado y caza.
- El scroll es estandarizado para cada navegador, resolviendo problemas con algunos que son difíciles de ver.

Cifrador de Roleos (0.16.2a)
Link: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]


Tribu Tvindrland:
Roleo: Sí
Estado: VIVO

Ciudades libres de Roktos:
Roleo: No
Estado: VIVO

Dinastía Zinnmadjas:
Roleo: No
Estado: VIVO


Volver arriba Ir abajo

Rise of Cults 2 Bot (Beta abierta) - Página 14 Empty Re: Rise of Cults 2 Bot (Beta abierta)

Mensaje por Paul_q_f Lun 16 Sep 2024, 14:42

Off: Pasaron algunas cosas graves en mi uni y por eso me ausenté, dejaré puesto mi rol por si no alcanzo a escribir algo de nuevo.

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

Volver arriba Ir abajo

Rise of Cults 2 Bot (Beta abierta) - Página 14 Empty Re: Rise of Cults 2 Bot (Beta abierta)

Mensaje por Samuel_111 Lun 16 Sep 2024, 14:45

U2FsdGVkX1/DflWeOyrGv6kpTCZHeDievleoGlmsBOjaPIWW2ttXEveeA7JcZUNzLq+i9wccVbJ1xd5Md+aWRhMUV/wCtVMM0zWMjCuDfBRmkjQ+xwaJ9ndupzDGVVS9G9/pRgqh4gp6dLZm31LxKGyy16lejc91TVxXJUvU4glbIUHEuD/05uyH3q3I3TxCPiIUMU0vyxy8z819WWq4h5yRnN3eJJ+Hg87xbHSzGcbRmdATQB/8wV9/RMrF738I3ZlUpBtErQb7dtX2kBIQMZ8u4MGDNDxsouq4Zc97ott66NfFi7nStfBzQN3XPhHkUQI18buMkF6Wyq+0sBqqIQ==

Igual que Paul, la uni me está drenando pero al menos puedo rolear. Ahora que lo pienso debería estar estudiando Paloma

U2FsdGVkX19kls7ZWrLkaItCS4eF8SV12Xo0Ns16bas13+Y7kwRYqgaPdlV5D+/uTyc+pJREH/87ud83u8yxXlBS8aHv0bnysluboN/C4HILnV1GUjaKZwzFX8SegXp6pXrcuQ+e/JRkLAzfjquycxuapULWUOhm9S60xvPWaRX/yhDwZBrlqB/2Ea8eo+P5z0WJNr1nbLP/vU5RFlYAJQyxoNUqa+/gPk/kFmSEv7hbCu2+w9M4GVeHa0kyC5Pi

Volver arriba Ir abajo

Rise of Cults 2 Bot (Beta abierta) - Página 14 Empty Re: Rise of Cults 2 Bot (Beta abierta)

Mensaje por Max Sáb 21 Sep 2024, 23:10

Shhh... por aquí intentamos pensar un roleo Paloma

U2FsdGVkX1/9TjtiwUXEcgIJo0ER+EH6JZoShbDYp2R2sk3eKxwKgEOkSQa8q7g0I49UG278FO1MTpR1t06FYzDUHFQufkMaPnYd79MZ8ah9HpokzPyX6SxtBLrpPFfeZxQb9T0iiUIEfIY+VLYRtxiGfEET+j5L6sgXDpURLAY=

Volver arriba Ir abajo

Rise of Cults 2 Bot (Beta abierta) - Página 14 Empty Re: Rise of Cults 2 Bot (Beta abierta)

Mensaje por XleandroX Dom 22 Sep 2024, 00:12


Año 307
Y seguimos esta vez con varias mejoras que seguro agradecerán. Y para el que no lo recuerde, los turnos ahora equivalen a dos años.

General
- La natalidad ahora es siempre como mínimo 1.
- La mortalidad ahora siempre debe estar debajo de la natalidad, aunque sea por un entero.
- La generación de Cultura por roleo fue cambiada. Ahora depende de la edad del jugador.
- Los jugadores de Edad I ahora tienen inmunidad a eventos rutinarios y naturales negativos. Aún son beneficiados por los positivos.
- Posiblemente el problema de recolección de PT en ciertos casos específicos esté resuelto.
- Ahora las llaves ya no incluyen las religiones sin jugadores.

Bot
- El comando $puntaje ahora muestra los puntos divididos entre Economía, Civil, Militar, Ataque y Defensa.
- Otros cambios en la métrica del cálculo que lo hace notablemente distinto.

Cifrador de Roleos (0.16.2a)
Link: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]


Tribu Tvindrland:
Roleo: Sí
Estado: VIVO

Ciudades libres de Roktos:
Roleo: Sí
Estado: VIVO

Dinastía Zinnmadjas:
Roleo: Sí
Estado: VIVO


Volver arriba Ir abajo

Rise of Cults 2 Bot (Beta abierta) - Página 14 Empty Re: Rise of Cults 2 Bot (Beta abierta)

Mensaje por Paul_q_f Sáb 28 Sep 2024, 22:53

Bueno, la universidad me ha dado duro (?
Tomo III y IV: De vuelta al tablero
Imazindra tuvo un nieto llamado Sosesharja. Han llegado nuevos aldeanos junto a Aaravas, que regresó de su viaje. El siervo Aaravas le confiesa que hay antiguos aliados que podrían ayudar a Imazindra a volver al poder si lograba recuperar riquezas en la tierra actual a cambio de asegurarles puestos importantes. Después de todo parecía que la población de la isla estaba sufriendo períodos de hambre y una figura militar podría poner orden en la zona.

Imazindra está llegando a una etapa de vejez, por lo que tiene un plan secundario. Tifesha su hijo, aún puede limpiar la imagen de su linaje y regresar a la isla para asegurar un puesto importante, o al menos hacerse conocer por lo que lo envía en una misión comercial en busca de intercambios con mercantes de ultramar.

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

U2FsdGVkX189iutNdlrOpd1xKxIgAb4wjdhHA1M6lxx88xETVjrJBXiPkwPjB7HDhtR3dbmPJuVWOtZ0I6bl/XUX9+vTGU+ql4Pmvfzk6vY1Ttum+vBXzu6mvabL1scvMINgU7LLsvwiDHvKqidAWNBT+/pDmRSpTFs9521EZbgmj3dBInPUQvXR0+7lrH/GF7OzHBFqQKs9XDj7BAx4m+LLXCqlVUYfKaO2304e+ou2LQq7noNLqnBsMaFKNHHxvw6u9Yt8NsPFEhTNvu21Gwfd1/wDSBVse/R3+kxbYjuMDNfdrGb5aN2TVjDJzRHSTJQBszOqss/YYyu8wUxE5rvK9fpxVH/WUKsLJ3C0C4DtcPIWK6XbTENW6GapRLdnutf1IsTTDtIPVlYKAMGZZNL+ROWWriFO9FVqk1mYzgP9JE/vr6FnMZVM3scHQnxu

Volver arriba Ir abajo

Rise of Cults 2 Bot (Beta abierta) - Página 14 Empty Re: Rise of Cults 2 Bot (Beta abierta)

Mensaje por Contenido patrocinado

Volver arriba Ir abajo

Ir a la página : Precedente  1 ... 8 ... 13, 14, 15, 16  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.
Fecha y hora actual: Jue 21 Nov 2024, 21:27