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Mensaje por Paul_q_f Miér 13 Jul 2016, 22:32

Recuerdo del primer mensaje :

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Rise of Cults II [Rol y Estrategia] [♫] - Página 20 1s3bhDq

¡Registro Abierto! Nuevas Sorpresas

"¡La secuela de Rise of Cults ha llegado! Retorna al mundo de Vantar luego de que la guerra de los Dragones lo haya dejado en la oscuridad. La magia ha muerto, el planeta está en tinieblas. Muchos secretos están escondidos tras los muros, mas sólo hay una forma de descubrirlos, tendrás que salir al mundo exterior y enfrentarte a las amenazas que surgieron tras la guerra. Resurge de las cenizas, levanta a tu pueblo y crea una civilización próspera en medio de la oscuridad."

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] · [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]


Reglas:

Paquete de Iniciado:

Inscripción:


Arquetipos:

Admins: XleandroX, Paul_q_f y SartekChaos
Creador de Eventos: SartekChaos
Mediador de Guerras: SartekChaos
Creador de Misiones: Nadie
Diseñador de Creaciones: Surcus y Paul_q_f
Admin. de Religiones y Contador: Paul_q_f
Música: nikolai1996arg

Facciones

FacciónMiembrosDescripción/Requisitos
Rise of Cults II [Rol y Estrategia] [♫] - Página 20 8HnWTNB
Resistencia por la Liberación Vantariana [R.L.V.]
Líderes: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]"Luchamos por la liberación de los reinos inocentes de Vantar del yugo de la religión extremista inquisitiva. Como resistencia, no hay jerarquía entre nuestras filas, todos los reinos son uno mismo. Los reinos que quieran luchar por un futuro mejor, serán recibidos."

Jugadores:

ReinoPNGArquetipoUbicaciónEstandarte
Estados Halianos - [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] Rise of Cults II [Rol y Estrategia] [♫] - Página 20 4QnHb32Caballero Halia [N14]
Thaldrasus [M17]
Aedolin [O12]
Sindaris [M17]
Rise of Cults II [Rol y Estrategia] [♫] - Página 20 Rl3EW99
Imperio Atabeno - [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]Rise of Cults II [Rol y Estrategia] [♫] - Página 20 Atabeno_13Comerciante Tyento [O16]
Ae'Zert [H19]
Kymiontang [N18]
Aikasay [G2]
Rise of Cults II [Rol y Estrategia] [♫] - Página 20 NxPcpv9
Reino de Algrabia [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]Rise of Cults II [Rol y Estrategia] [♫] - Página 20 Yno7Au6Científico Algrabia [P7]
Fylnur [L4]
Lassil [M7]
Rise of Cults II [Rol y Estrategia] [♫] - Página 20 SWczMSA
Imperio Qizarate [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]Rise of Cults II [Rol y Estrategia] [♫] - Página 20 Ciudadano_AviarCientífico Qizart [P17]
Araten [O3]
Antilia [Q4]
Tebos [M4]
Rise of Cults II [Rol y Estrategia] [♫] - Página 20 Escudo_Qizarate
Unión tribal renaciente Taurox [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]Rise of Cults II [Rol y Estrategia] [♫] - Página 20 Taurox8_zps99b189feGuerrero Nefthum Ssothar [F6]
Nefthum Ravenskov [E5]
Rowarty [F4]
Aclerón [H5]
Rise of Cults II [Rol y Estrategia] [♫] - Página 20 UNIONTAUROX
Reino Tifelsia [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]Rise of Cults II [Rol y Estrategia] [♫] - Página 20 CQBOQqEGuerrero Falacia [L1]Rise of Cults II [Rol y Estrategia] [♫] - Página 20 PYnYSVo

Capítulos:

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Rise of Cults II:


Última edición por Paul_q_f el Miér 30 Sep 2020, 17:39, editado 255 veces

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Mensaje por Slimetorch Mar 06 Dic 2016, 01:15

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] ya edite el barco

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Rise of Cults II [Rol y Estrategia] [♫] - Página 20 Empty Re: Rise of Cults II [Rol y Estrategia] [♫]

Mensaje por Manuelll Miér 07 Dic 2016, 12:43

Pondré las batallas de los enclaves con las del Vantar bajo ataque y haré un roleo decente cuándo el Sad mande el su barco

Se acepta la misión del cañón sarbariano ese
7 aldeanos cogen piedra y 7 oro y el otro compra el cañón

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Mensaje por XleandroX Miér 07 Dic 2016, 15:23

Bueno, acá roleo, como no se me ocurre algo interesante, seguro que en el siguiente turno cambio la mecánica

Tyento:
Scatthor:
Ae'Zert:

Rutas Comerciales:
Se desbloquea: 

  • +1 Stat Ataque Infantería y Vehículos
  • Acero
  • Fuego de Dragón
  • Astronomía Avanzada

Árbol de Tecnologías:
Dinastía :
Creaciones:

Relaciones:


Última edición por XleandroX el Miér 07 Dic 2016, 23:29, editado 1 vez

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Mensaje por PequeñoZezah Miér 07 Dic 2016, 23:13

Todos los aldeanos recolectan alimentos, las ballenas comienzan a escasear por lo que se llevaron medidas extremas: cazar todo lo que estuviera vivo en las planicies. Incluye aves, insectos, mamíferos y un gran depredador: el Ozû.

Durante la recolecta, un Sarbariano llega al puerto preguntando quién compraría sus cañones. El druida acepta la propuesta y le da una bolsa de monedas de oro para comprarlos.

[Editaré este roleo mañana, hoy no tuve tiempo]


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Mensaje por Paul_q_f Jue 08 Dic 2016, 01:15

Capítulo XVII: La familia crece

El Rey Jernn [40 años] ha estado recibiendo constantemente noticias sobre la reconstrucción de Sindaris, los aldeanos envían cartas escribiendo sobre la posibilidad de terminar la Casa del Rey. La tardanza no preocupa a Jernn, pero sería de utilidad poder crear un nuevo reino para combatir a los penitentes. En estos años [Año 260 d.R.], los penitentes no han atacado las villas de la ciudad, pero los halianos están conscientes de que las aldeas cercanas están infectadas. Al menos, los pantanos del Este se han salvado de los ataques y los aldeanos que viajaron a reconstruir Sindaris siguen protegidos por las espesas neblinas y los frondosos árboles. Llegan mensajes del enclave, los penitentes habían sido vencidos satisfactoriamente, Kalia y el anciano Thelen ayudan en el enclave, mandan a construir 5 muros de piedra, comenzando a cercar el enclave. Nace la Hija de Kalia y Qevan en Monte Tormenta, Eirlyn. En la ciudad, se agradece a los Ghorns por ayudar a los Halianos en la batalla y si necesitaran algo algún día, lo tendrán.

Lista de Thelen:
-2 Aldeanos cultivan plantas
-4 Aldeanos fabrican ladrillos en las canteras
-2 Aldeanos sacan oro de los ríos
-Kalia y Thelen fabrican ladrillos en las canteras
-Se construyen 5 muros de piedra

Resumen
-15 aldeanos trabajan las granjas
-4 aldeanos cortan árboles
-16 aldeanos fabrican ladrillos en las canteras
-34 aldeanos minan oro en las cuevas
-Se construyen 15 casas
-Se acepta la misión de los Sarbarianos y se compran los 2 cañones de dudosa calidad y se envía al encargado del cuartel
- Las escuelas halianas desarrollan una fórmula inflamable para lanzar en batallas [Desbloquea Fuego de Dragón:+2 Stat Ataque Infantería y Vehículos]

Rutas de Comercio
-Ninguna-

Edificios
Casas: 20+15
Cuartel: Sí
Puerto: Sí
Almacenes: 3+Vasijas
Barricadas: 23
Embajada: Sí
Bóvedas: 3 [15%]
Otros
Tropas: 1 Ente, 1 Elemental de Aire, 10 Arqueras Halianas, 2 Ballestas Halianas y 1 Barco de la Alianza

Enclave: Bastión Monte Tormenta
Rise of Cults II [Rol y Estrategia] [♫] - Página 20 Latest?cb=20130306014555Jefe del Enclave: General Thelen
Rise of Cults II [Rol y Estrategia] [♫] - Página 20 Wow_spell_icon__mage___arcane_blast_by_af_air-d4fmedoTyyserión: Kalia Wyrin
Aldeanos: 8+Jefe+Tyyserión=10
Construcciones: Torre del General [Jefe]
Cuartel
Muros: 5
Almacenes: 1

Tecnologías:

Relaciones:

Linaje de Halia:



Última edición por Paul_q_f el Jue 08 Dic 2016, 14:48, editado 3 veces

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Mensaje por lPokerFace Jue 08 Dic 2016, 12:50

Spoiler:

30 aldeanos van a por madera (+300)
28 aldeanos van a por comida (+280, -134)

Se construye una casa con piedra (7 + 1)

Se reclutan 2 vehículos terrestres (PNG en proceso) (-80 oro).

Se envían 6 aldeanos a construir un enclave en 1,4 , junto a ellos se envían 3 soldados para limpiar la zona de penitente y ayudar con la seguridad.


Se reclutan 3 capitanizados = 123 oro



Última edición por lPokerFace el Jue 08 Dic 2016, 18:31, editado 1 vez

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Mensaje por Paul_q_f Jue 08 Dic 2016, 16:18

Capítulo XVIII: El regreso de los Penitentes

Los penitentes se han reorganizado en su capital, Arenthis está siendo retomada por ellos mientras reconstruyen edificios, creando fuertes y ballestas. Los bosques lóbregos y opacos comienzan a ser cortados para la construcción de nuevos edificios y las tumbas han sido saqueadas para revivir a muchos más. Las temibles costas, nunca más fueron surcadas por navíos hasta ahora. Mientras tanto, el Consejo en Telneer propone enviar un nuevo barco hacia el norte, esta vez con expedicionarios de los Enclaves encontrados al sur de Telneer, tal vez haya esperanzas de encontrar a la antigua tripulación.

Los Reinos Sarbarianos están abiertos al comercio, en las últimas décadas, sus puertos han recibido grandes barcos y se han vuelto muy ricos. Algunas ciudades se han unido para crear una organización conocida como el Gremio de las Flotas del Oeste, dedicada a establecer la paz en las zonas comerciales de los Sarbarianos.

Rise of Cults II [Rol y Estrategia] [♫] - Página 20 GQvQOQa
[1,0] Bastión Monte Tormenta [Halianos]
[1,7] Bosque Torre Neblina [Guranatorus]
[1,5] y [1,6] Terreno de los Cruzados [Arheirianos]
[1,4] [Esteommentiano] *Batalla en curso*


Se entrega 1 Punto Tecnológico


Rise of Cults II [Rol y Estrategia] [♫] - Página 20 Wow_quest_icon_animated_gif_by_atagene

.:Misión Global:.

.:La Tripulación Perdida:.
Diligente
Hace un tiempo, se envió un barco hacia más allá del norte conocido, según Lorygos allí se encuentra la posibilidad para acabar con los penitentes. La tripulación jamás llegó con noticias y los pobladores de Telneer temen que sea una mentira de Lorygos. Pero el Consejo confía ciegamente en su palabra y busca expedicionarios para arribar a la llamada Costa del Dragón.
Dificultad 4

.:Llamado a Arenthis:.
Militar
"¡La plaga ha asolado Arenthis! Te necesitamos urgentemente, construye un enclave y destruye la plaga definitivamente. Viaja al Norte, más allá del bosque del Ocaso y salva al mundo de la plaga. La recompensa será muy grande. Con tu enclave podrás comenzar a hacer ataques y recibir misiones."
Dificultad 5

¡Has pasado a la Edad V!


Reinos de Vantar

Estados Halianos:

El Reino Guranatorus obtiene:
172 Alimentos
300 Madera
470 Piedra
492 Oro
1 Barco
Enclave: 100 A, 350 P
123 Aldeanos+27 IIG=150 Habitantes

Imperio Itáneano:

La Ciudad Libre de Esteomment obtiene:
615 Alimentos
434 Madera
1858 Oro
1 Vehículo Terrestre
Han fallecido 2 Elementales y 2 Soldados
63 Aldeanos+10 Soldados=73 Habitantes

El Reino de Shejenia ha ganado:
59 Alimentos
469 Madera
90 Piedra
901 Oro
95 Aldeanos

La Orden de los Caballeros Exiliados ha ganado:
0 Alimentos
102 Madera
28 Piedra
Han muerto 6 aldeanos de inanición
27 Aldeanos

La República de Nova Tribilin ha ganado:
0 Alimentos
98 Madera
32 Piedra
260 Oro
31 Aldeanos

El País de Dassar ha ganado:
52 Alimentos
20 Madera
61 Piedra
245 Oro
1 Cañón Sarbariano
16 Aldeanos

La Tribu Beberantal ha ganado:
146 Alimentos
116 Madera
351 Piedra
278 Oro
14 Aldeanos

La Tribu Ghorn ha ganado:
185 Alimentos
50 Madera
50 Piedra
5 Oro
1 Cañón Sarbariano
1 Barco
15 Aldeanos

El Dominio Imperial Sombrio Escondriax obtiene:
58 Alimentos
200 Madera
240 Piedra
200 Oro
5 Aldeanos
Protección de 2 Turnos

El Reino de Eldaria obtiene:
0 Alimentos
254 Madera
200 Piedra
200 Oro
5 Aldeanos
Protección de 2 Turnos



Última edición por Paul_q_f el Dom 11 Dic 2016, 21:41, editado 6 veces

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Mensaje por DinoKiller65 Jue 08 Dic 2016, 17:49

Tras los primeros 5 años en la Isla de Pentos, se funda una pequeña colonia Deinosaurus, donde, los aldeanos establecen un nuevo y bello hogar, pero, la calma no durara mucho

3 Casas Construidas
3 Nuevos Aldeanos Nacen
2 Aldeanos recolectan madera
2 Aldeanos
2 Aldeanos recolectan pescado

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Mensaje por Wolf216 Vie 09 Dic 2016, 22:36

e_e siempre se que tengo que entrar a esta cosa y lo olvido bueno aquí el roleo.

El joven Rey Magnus MaxWrynn a pesar de ser solo un niño se ha encargado de cuidar a su pueblo y hacer lo mejor para el, claro es una gran responsabilidad, el mundo a su alrededor y el poder lo consumen, tiene pensado algo grande para su gente y para su pueblo.

-10 aldeanos por comida.
-5 aldeanos por madera.
-5 aldeanos por piedra.
-6 aldeanos por oro.
-Se construye una casa.
-Se envía 30 de oro al Reino de Halia y a Esteomment.

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Mensaje por --sad-- Dom 11 Dic 2016, 13:50

Dios, que pereza rolear, pero bueno, las vacaciones ya están cerca....
45 aldeanos buscan comida
20 aldeanos buscan madera
20 aldeanos buscan piedra
10 aldeanos buscan oro

El rey Ishkan va en barco a El País de Dassar para celebrar la boda y realizar otras cosas ( ͡° ͜ʖ ͡°)

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Mensaje por astin Dom 11 Dic 2016, 17:50



15 aldeanos van por comida
6 aldeanos van por piedra
6 por piedra
Historia en desarrollo.

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Mensaje por Coldfusion Dom 11 Dic 2016, 18:44

RESULTADOS DE BATALLAS

Guerrero

Ambientacion. (?):

Esteomment:

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Mensaje por Babia 23 Dom 11 Dic 2016, 20:42

la verdad,solo roleare rapido (perdona pool por cagarte la vida (?)
3 aldeanos recolectan comida
11 minan
se crea un barco comercial (pronto se añadira un png asi que no desesperar plocs)(no comercio por cosas del png y eso)

se envian 50 de comida al pais de dassar por palo-ma [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

como aun no tengo nada listo,lo dejare asi y que paul se rompa el lomo calculando esto

y supongo que ya tengo un descendiente,aunque no me llego ningun aviso (?) ahora mismo supongo tendria 5 años :/
asi que tambien tendre dos descendientes mas este turno que naceran el siguiente :V
sorry pol (?

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Mensaje por Paul_q_f Dom 11 Dic 2016, 20:47

¡Vantar Bajo Ataque!

Las siguientes ciudades serán atacadas:
Arkarlax será atacada por 8 monstruos de las cavernas [Saqueo]
Roca Verde será atacada por 8 monstruos de las cavernas [Saqueo]


Misiones de Enclave
Tomando terreno
Es hora de quitarle terreno a los penitentes y para eso deberás desplegar tropas. Ataca una coordenada cercana a tu Enclave para aumentar tu territorio.
Dificultad 4
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Recompensa
Recibirás: 300 Oro Rise of Cults II [Rol y Estrategia] [♫] - Página 20 Inv_misc_coin_02


Última edición por Paul_q_f el Dom 11 Dic 2016, 21:21, editado 1 vez

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Mensaje por XleandroX Dom 11 Dic 2016, 21:20

Tengo el Internet con gustos de trollear, si sigue así, no podré rolear bien, dejaré esto "así nomas" 

ADVERTENCIA: ROLEO MODIFICADO

Tyento:
Scatthor:
Ae'Zert:

Rutas Comerciales:

Árbol de Tecnologías:
Dinastía :
Creaciones:

Relaciones:


Última edición por XleandroX el Lun 12 Dic 2016, 01:08, editado 1 vez (Razón : Modificando Roleo)

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Rise of Cults II [Rol y Estrategia] [♫] - Página 20 Empty Re: Rise of Cults II [Rol y Estrategia] [♫]

Mensaje por Coldfusion Dom 11 Dic 2016, 21:30


Dominio Imperial Escondriax.

La ciudad esta perturbantemente quieta, con un silencio inquietante, los aldeanos estan trabajando y mientras las hembras cantan, la vida normal tranquila continua.


-Se crean 3 Casas apartir de Piedra, Y un cuartel.

100 unidades de madera restante.

150 unidades de piedra restantes.

-Se envian 5 aldeanos a recolectar comida.

Investigaciones:

Herboristeria
Cuartel.
13 pts tecnologiocs restantes.

Arbol tecnologico.:


Casa:

Variante 1: Rise of Cults II [Rol y Estrategia] [♫] - Página 20 6UjTl0K

Variante 2: Rise of Cults II [Rol y Estrategia] [♫] - Página 20 LTgnQSM

Cuartel: Rise of Cults II [Rol y Estrategia] [♫] - Página 20 LDdss5H

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