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Rise of Cults [Rol y Estrategia] [♫]
Sporepedia 2 :: Spore World :: Off-topic :: Juegos
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Rise of Cults [Rol y Estrategia] [♫]
Recuerdo del primer mensaje :
Inscripciones Cerradas
"La historia comienza en la era prehistórica donde guiarás a una tribu a través del mundo sobreviviendo a los obstáculos, al comienzo será un roleo legacy donde cada decisión que tomes podría poner en riesgo a la tribu. El roleo será complementado con Spore donde podrás utilizar tus propias creaciones para el roleo (e imágenes). Cuando puedas asentarte en una zona comenzará un roleo más globalizado, en el cual harás expandir tu ciudad y evolucionarás mediante un árbol de tecnologías hasta convertirte en una gran civilización."
- [Costo de la Infantería]
- Edad I
- Por cada nivel de Ataque y Vida que tenga, el valor de la infantería sube a 1
P/ej:
Mordida 2, Arañazo 3, Vida 2, Carga 1 = 8
Edad II
Por cada Tecnología y/o nivel del Editor de Capitanes que sea equipada, el valor de la infantería sube a 6 por cada pieza de capitán. Excepto por el Cohete que costará 8 por nivel.
Admins: Paul_q_f, PequeñoZezah y XleandroX
Creador de Eventos: XleandroX.
Mediador de Guerras: PequeñoZezah
Creador de Misiones: Paul_q_f y PequeñoZezah
Contador: Paul_q_f
Jugadores:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Inscripciones Cerradas
"La historia comienza en la era prehistórica donde guiarás a una tribu a través del mundo sobreviviendo a los obstáculos, al comienzo será un roleo legacy donde cada decisión que tomes podría poner en riesgo a la tribu. El roleo será complementado con Spore donde podrás utilizar tus propias creaciones para el roleo (e imágenes). Cuando puedas asentarte en una zona comenzará un roleo más globalizado, en el cual harás expandir tu ciudad y evolucionarás mediante un árbol de tecnologías hasta convertirte en una gran civilización."
- Actualizaciones:
Se ha eliminado:
-nada
Se ha añadido:
-Nueva Línea de Visión Estándar:
Infantería: 20
Vehículos Terrestres:45
Barcos: 70
-El máximo de ataque de un animal es 10
-Añadido dropeo de NPC
- Reglas:
* Los turnos se pasarán cada2 días1 semana (porque estamos en horario escolar), cada turno equivale a 5 años. Cada turno se entregará 1 punto tecnológico que podrás gastar.
* Si los jugadores quieren y están de acuerdo dos o más naciones pueden unirse o separarse. Y a medida que avance el juego podrán aparecer nuevas naciones hechas por jugadores que no han jugado.
* Puede haber eventos aleatorios que intervengan en la nación y su futuro.
* No se pueden crear ciudades fantásticas como ciudades flotantes o submarinas pero si está permitido crear ciudades adecuadas a las razas (Ejemplo: Templos, Guaridas, Nidos).
* Las creaciones deben ser del jugador. (También se pueden incluir creaciones de otros jugadores para detalles pequeños)
* Las Zonas escogidas serán nombradas como el Jugador quiera, siempre y cuando no sean de doble sentido, improperios ni insultos.
* El crecimiento no será muy rápido y será definido mediante la tecnología seleccionada en el árbol.
*Para las creaciones máx.
- Juego e Inscripción:
- Juego:
Para inscribirte necesitarás llenar estos datos:
- Nombre del Clan, Arquetipo y Color -
Puede ser un nombre Original
- Raza -
Un png de tu raza (Y req: etc)
- Intro de la raza -
Descripción, que comen, en que tipo de zonas viven, pensamientos, etc.
- (Opcional) -
Religión.
- Paquete de Iniciado:
- El Paquete de Iniciado cubre las necesidades básicas a los jugadores nuevos y va mejorando a medida que avance el juego. El Paquete contiene:
-Casa x5
-Aldeanos x10
-Protección de 3 Turnos
-Eliminación de los Bonus Negativos por 3 Turnos
- 1 Héroe
- Arquetipos:
* Debes elegir el 1° Arquetipo que tendrá un bonus, entre ellos están:
Zelote:
Fanatismo: Tropas enemigas atacantes se convierten a tu religión. 1% Probabilidad.
Fe y Devoción: +20 Oro (II), +40 (III), +80 (IV), +120 (V y VI)
Mantención de los Templos: -20 Piedra (II), -40 (III), -80 (IV), -120 (V y VI)
Caballero:
Código de Honor: +1 Stat. Ataque (Todos)
Defensor Extraordinario: +1 Stat. Edificios
Código del Botín: -20 Oro (II), -40 (III), -80 (IV), -120 (V y VI)
Científico:
Precisión: +15 Visión Vehículos, +10 Criaturas
Talleres de Asedio: -10 Gasto Vehículos Militares
Experimentos: +5 Gasto Infantería
Guerrero:
Espíritu Guerrero: +2 Stat. Ataque (Todos)
Warwolf: +15 Visión Vehículos
Sed de Sangre: -20 Comida (II), -40 (III), -80 (IV), -120 (V y VI)
Chamán:
Espiritualidad: +2 Stat. Vida Criaturas
Entes del Bosque: +20 Madera (II), +40 (III), +80 (IV), +120 (V y VI)
Falta de Tecnología: -2 Stat. Vida, -2 Stat Ataque (Vehículos)
Diplomático:
Gran Consejo: Al ser atacado por alguien, no podrá atacar por 1 turno
Decreto Anti-muertes: No pueden ser atacados por infantería
Belicosidad Penalizada: -2 Stat. Ataque (Todo)
Comerciante:
Mercenarios: Tropas enemigas atacantes se pueden comprar. 1% Probabilidad. (Al triple del precio)
Rutas Marítimas: Las Colonias se crean en 1 turno
Codicia: -7 Recursos (menos el oro) (II), -14 (III), -28 (IV), -42 (V y VI)
Bardo:
Festivales: -5% Rebelión
Embajadores: La ciudad enemiga requiere de 1 ataque para ser conquistada.
Vicio: -7 Recursos (II), -14 (III), -28 (IV), -42 (V y VI)
Visitante:
No Bonus, no defectos.
Ecologista:
Madre Naturaleza: +20 Comida (II), +40 (III), +80 (IV), +120 (V y VI)
Animales salvajes: Los animales consumen -1 en vez de -2 alimentos
Eco-Ciudad: -2 Stat. Edificios
Infantería Personalizada
Puedes crear tu propia infantería con el editor de Spore. Para la Edad I, puedes usar hasta el editor del estadio tribal. Después de la Edad I podrás usar el editor espacial y de capitanes (si tienes el Cuartel).
- [Costo de la Infantería]
- Edad I
- Por cada nivel de Ataque y Vida que tenga, el valor de la infantería sube a 1
P/ej:
Mordida 2, Arañazo 3, Vida 2, Carga 1 = 8
Edad II
Por cada Tecnología y/o nivel del Editor de Capitanes que sea equipada, el valor de la infantería sube a 6 por cada pieza de capitán. Excepto por el Cohete que costará 8 por nivel.
- Spoiler:
Vehículos Personalizados
Los Vehículos estarán disponibles en el árbol de tecnologías a partir de la Edad II (No habrá Aéreos por ahora) y por defecto costarán:
Terrestre : 40
- Spoiler:
- Spoiler:
- Tienda del Juego:
Bienvenido a la Tienda para el héroe, todo aquí vale oro=$
Nudillos Con Hojas $40
Pulsador de Plasma $40
Atizador de Relámpagos $40
Lanzador de Proyectiles [Desbloqueable en Misión]
Cristal Tóxico $40
Imán de enjambre $40
Banda Helada $40
Hipnodetector [Desbloqueable en Misión]
Generador Compacto $40
Batería Compacta $40
Generador de Energía [Desbloqueable en Misión]
Batería de Energía [Desbloqueable en Misión]
Vigorizador $40
Impulsor de Energía [Desbloqueable en Misión]
Supervigorizador [Desbloqueable en Misión]
Megaumentador de Energía [Desbloqueable en Misión]
Caparazón Protector $40
Reductor de Peligro [Desbloqueable en Misión]
Escudo de Poder $40
Regenerador Deflector [Desbloqueable en Misión]
Piedra de la Vida $500
Admins: Paul_q_f, PequeñoZezah y XleandroX
Creador de Eventos: XleandroX.
Mediador de Guerras: PequeñoZezah
Creador de Misiones: Paul_q_f y PequeñoZezah
Contador: Paul_q_f
Jugadores:
PNG | Arquetipo | Localizaciones | |
Reino Atabenos - [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] | Bosque de Trápola [2,5] Tyento [3,8] | ||
Colmena Zorgoin - [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] | Zezahrea/Bosque de Wintor [5,1] Woodpeace [5,2] | ||
Reino Haliano - [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] | Haliápolis/Planicies de Halia [3,6] Sindaris [4,8] | ||
Reino Farinatorus - [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] | Pantano Bendito [4,1] | ||
Imperio Unido Tribilin - [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] | Nova Tribilin/Sur de Zousinam [9,7] | ||
Reino Spoffit Darreware - [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] | Reino de Darreware [4,8] | Reino Mansuak - [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] | -???- [2,6] | [/tr]
Reino Los Iluminados - [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] | Bosque de los Sueños [5,9] | ||
Clan Kapapo - [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] | Isla de Pentos [7,4] | ||
Clan de los Shaj - [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] | Isla de Arslan [10,3] | ||
Tribu Fantoniana - [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] | -?-/Zousinam [9,6] | ||
Reino "..." | - - - |
- Mapa:
- Árbol de Tecnologías:
Edad I Edad II Edad III Edad IV Edad V Edad VI Militar +1 Unidad Militar
Domesticación de Animales+1 Barco
+1 Unidad Militar
+1 Defensa BarcosInfantería cuesta -2 Oro
+1 Vehículo TerrestreBarcos cuestan -5 Oro +1 Stat Ataque Infantería y Vehículos
+1 Stat Ataque Barcos+1 Stat Ataque y Defensa Infantería y Vehículos
+1 Velocidad BarcosEconómico Agricultura
Minería
Tala de árbolesComercio Terrestre: +1 Terrestre Comercial
Comercio Marítimo: +1 Marítimo Comercial
BarricadasFundición del Metal: +1 Ataque Infantería y Vehículos Murallas
Herrerías: +1 Ataque Infantería y VehículosCastillo
PluteoAgricultura Avanzada: Aldeano consume -1 comida/turno Social Astronomía: +10 Visión Todos
Construcciones Megalíticas: +1 Stat Edificios
Hierbas Curativas: +1 Stat Vida InfanteríaMaravillas Megalíticas: Permite construir Santuarios
Cerámicas: +200 Almacenamiento
Diplomacia: Permite Embajadas y AlianzasArquitectura: +1 Stat Edificios. Explosivos: Sirven para defender tu Ciudad
Organización Civil: -10% Rebelión
Palacio: Permite elegir tu Capital
ColoniasÓptica: +20 Visión Todos
TabernaOrganización Estatal: -10% Rebelión
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- Ubicaciones de los Reinos:
- Biomas del Mundo:
- Mapa Comercial:
- Mapa con Coordenadas:
Última edición por Paul_q_f el Dom 14 Ago 2016, 20:00, editado 255 veces
¡Visita mis creaciones!
Visita Mis Creaciones, Joven Padawan
Invitado tú, si tú por favor comparte tus creaciones y diviértete y deja de mirar tu nombre!!
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- Rise of Cults II [RoC]:
- .:Rise of Cults II Bot:.
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Paul_q_f- Caballero Guardia
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Fecha de nacimiento : 01/05/1999
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¿Algo que decir? : Si ves esto, te quiero mucho <3
Fecha de inscripción : 21/07/2012
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Re: Rise of Cults [Rol y Estrategia] [♫]
Sporex [TAW] escribió:wow como saca piedra paul
Yo saco oro
Nosotros existimos para explorar todo el espacio que nos rodea,hay que salir de nuestra pequeña Tierra,buscar nuevas aventura en el espacio.Afuera hay planetas,extrellas y galaxias para explorar....
[b]Este sujeto sabe de lo que hablo
Si quieres que pierda epicamente contra ti en un reto tengo: [/b]
Netre- Zelote Acólito
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Fecha de inscripción : 20/02/2014
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Re: Rise of Cults [Rol y Estrategia] [♫]
NEtr0n escribió:Sporex [TAW] escribió:wow como saca piedra paul
Yo saco oro
Sacaste 4 hombre jajajajaja
Sane- Caballero Escudero
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¿Algo que decir? : Chupame el Cho....
Fecha de inscripción : 01/01/2012
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Re: Rise of Cults [Rol y Estrategia] [♫]
Ok, ya estoy haciendo los resultados, 15 minutos! (Editaré este post)
(Clan TAW)
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Visita el clan al que pertenezco dando clic en venusaur.
MI SPORE TIENE:
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Visita mi álbum de creaciones dando clic en el banner.
Hideo hasta en el fideo :') (?)
:dolan:
¿Acaso buscas roleos sexosos de calidad? MP a [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] (?)
SartekChaos- Bardo Ícono
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Edad : 29
Fecha de nacimiento : 14/02/1995
Localización : Santuario, peleando contra robots de Hyperion, la paga es buena (?)
¿Algo que decir? : Mi teclado esta en ingles y me da vagancia ponerlo en espanol - SI ESPANOL - disculpen cualquier horrografia. :p
Fecha de inscripción : 24/07/2013
Premios :
Re: Rise of Cults [Rol y Estrategia] [♫]
- Registro:
Clan: BloodClaw
Color: Bordò
Arquetipo: Zelote
Raza:
Requiere: y
Intro de la raza: Los Krogon son carnívoros. Son muy necios y agresivos, creen que todo el que no siga sus creencias debe ser asesinado o aprender las mismas, aunque sin embargo pueden tener alianzas sin problema alguno.
Los Krogon habitan en el " Pantano Sangriento"
Religión: La religión de los Krogon es "Theroz" en ella adoran al dios "Blatheroz" señor de la sangre y enfermedades.
Si hice algo mal plz díganmelo V: así lo puedo corregir
Blood- Zelote Recluta
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Re: Rise of Cults [Rol y Estrategia] [♫]
Sporex [TAW] escribió:NEtr0n escribió:Sporex [TAW] escribió:wow como saca piedra paul
Yo saco oro
Sacaste 4 hombre jajajajaja
Gaste 36 de oro
Ahora saco 40 de oro por el culo sin hacer nada
Nosotros existimos para explorar todo el espacio que nos rodea,hay que salir de nuestra pequeña Tierra,buscar nuevas aventura en el espacio.Afuera hay planetas,extrellas y galaxias para explorar....
[b]Este sujeto sabe de lo que hablo
Si quieres que pierda epicamente contra ti en un reto tengo: [/b]
Netre- Zelote Acólito
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Fecha de nacimiento : 28/01/2003
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Re: Rise of Cults [Rol y Estrategia] [♫]
NEtr0n escribió:
Gaste 36 de oro
Ahora saco 40 de oro por el culo sin hacer nada
No se supone que eso lo deberias comentar tu
Sane- Caballero Escudero
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¿Algo que decir? : Chupame el Cho....
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Re: Rise of Cults [Rol y Estrategia] [♫]
off: a ver, tengo 5 aldeanos, una infanteria y un cerdibicho, 2 aldeanos estan de viaje, entonces 2 aldeanos comen doble, entonces cuanto gasto?
PD: los 2 aldeanos son por la mision en woodpease
PD: los 2 aldeanos son por la mision en woodpease
- Tengo:
Slimetorch- Caballero Hombre de armas
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¿Algo que decir? : "Trabajando" ~Slimetorch 2015
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Re: Rise of Cults [Rol y Estrategia] [♫]
Los aldeanos que están en misión gastan el doble de comida cuando están de viaje (4 cada uno), pero regresan en este turno como enviaste 2 es un pago único de 8 en total en comida y 8 de comida adicional que envías si no me equivoco, ya acabo de hacer los eventos!
(Clan TAW)
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Hideo hasta en el fideo :') (?)
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SartekChaos- Bardo Ícono
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Fecha de nacimiento : 14/02/1995
Localización : Santuario, peleando contra robots de Hyperion, la paga es buena (?)
¿Algo que decir? : Mi teclado esta en ingles y me da vagancia ponerlo en espanol - SI ESPANOL - disculpen cualquier horrografia. :p
Fecha de inscripción : 24/07/2013
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Re: Rise of Cults [Rol y Estrategia] [♫]
"Nuevo aldeano, Nuevo Nombre: `Kiligram´
Killigram, ýgdra e Ylzer son mandados a buscar comida, dado a que el arquetipo troll me va a joder vivo y porque siempre se me acaban las reservas
Mientras tanto Agamar y Galhmung van a buscar mas madera, aunque Galhmung esta bastante pensativo.
Killigram, ýgdra e Ylzer son mandados a buscar comida
Mientras tanto Agamar y Galhmung van a buscar mas madera, aunque Galhmung esta bastante pensativo.
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EHH...UHH....no preguntes porque es Pingastown
(Clan TAW)
^psst 100% real no fake^
revoblam- Visitante Recluta
- Puntos de Capitán : 0
Actividad de Arquetipos : Ver
Barra de Respeto : Mensajes : 329
Localización : Inaba
¿Algo que decir? : Soy un Jodido signo de interrogacion
Fecha de inscripción : 11/10/2015
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Re: Rise of Cults [Rol y Estrategia] [♫]
Misiones:
- Resultados de Misiones:
- .:Misión en las Costas del Mar de Katvaros:.
"Se rumorea que unos monstruos malformados con colas de pez y cuerpos largos atacaron hace mucho tiempo la ciudad de la vieja Orden, que acabó casi completamente destruida, las leyendas cuentan que aún sobreviven tesoros escondidos en las guaridas de los fallecidos caballeros". Ve a investigar y podrás ganar un buen botín, o una gran sorpresa.
Dificultad
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Han hecho caso omiso de una misión de dificultad máxima, seguramente habrá consecuencias.
.:Misión en la Jungla de Zousinam:.
"Se ha perdido la comunicación con la Tribu Zalaris, hace unos meses que las palomas llegan sin mensajes nuevos. Algunos dicen que la aldea de los Zalaris fue atacada por animales y otros dicen que murieron de hambre." Si investigas a fondo seguramente ganarás una recompensa.
Dificultad
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] (1 aldeano, 2 batidores)
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Los batidores cuidando al aldeano se adentraron en la jungla, no sabían que les esperaba en la antigua aldea, hasta que avistaron varios cuerpos alrededor de la aldea con los ojos rojos humeando, los unpredator pensaron que se trataba de alguna enfermedad, pero en realidad la tribu había muerto de hambre y desarrollaron visión térmica en sus ojos de ave durante su desesperación, pero al parecer esto ultimo no los ayudo en nada; al ver la aldea aun se encontraban parte de los recursos, pero se veía saqueada y algunas secciones destruidas, su primera impresión fue que el clima fue el responsable hasta que vieron una enorme pisada, reconocieron que era de pikasaurio que se había llevado toda la comida, no hubo conflictos durante la misión.
.:Misión en los Bosques del Norte de Zousinam:.
"Como todos saben, la Tribu Aldaris fue atacada ferozmente por un enorme Pikasaurio que siempre los había repudiado por una vez haber cortado su árbol favorito. Desde su muerte nadie ha recordado esa pobre tribu, y es por eso que seguramente encontrarás muchos tesoros en ella." Puedes ir a recogerlos, pero ten cuidado con el Pikasaurio.
Dificultad
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La misión queda disponible el siguiente turno y no hay consecuencias por hacerle caso omiso.
.:Misión en las Costas de Woodpeace:.
"Desde hace unos días, cada noche se escucha un estruendo proveniente de la fallecida tribu Ikatsukerina. Obviamente los Ghorns saben que está vacía, ¿pero están seguros que es cierto?." Si terminas con la fuente del sonido, tendrás una pequeña recompensa."
Dificultad
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] (1 aldeano montado en golem, Equipo #1)
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] (3 aldeanos, 6 de comida, Equipo #1)
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] (2 aldeanos, 8 comida, Equipo #1)
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Las tres aldeas se reúnen, los Taurox hacen un saludo ceremonial a sus compañeros tribales, Algornh I y II hacen una reverencia de honor, el golem y el chilliad lanzan un grito heroico a los cielos, no se entendían muy bien por los distintos idiomas y dialectos pero comprendieron que por esta ocasión serian aliados, al adentrarse en la fallecida tribu Ikatsukerina, el golem sin hacer caso al chilliad que lo montaba piso una de las casas, de la cual salieron corriendo unas criaturas salvajes, temerosas de la criatura de piedra, la aldea ahora estaba sin ningún enemigo a la vista y se pusieron a investigar, extrañamente no hallaron ningún aldeano y para su sorpresa después de investigar la aldea vieron que del mar salía un tentáculo, se acercaron con cautela y pusieron pedazos de carne en la costa, aparecieron mas tentáculos y estos empezaron a golpear la carne y a arrastrarla hacia el mar, se revelo una cabeza de calamar que parecía ser que era el origen del estruendo que hablaban los ghorn, los 5 aldeanos en tierra empezaron a lanzar afiladas jabalinas de madera mientras que el golem agarro 2 tentáculos y empezó a arrastrar a la criatura fuera del agua, los tentáculos restantes golpeaban la carne pensando que eran objetivos reales, finalmente la batalla acabo con la muerte del calamar, los aldeanos quedaron moreteados y con raspones pero nada mas.
.:Misión en el Bosque de Synderia:.
"Hace un tiempo, la tribu Lineada fue atacada ferozmente, pero aún quedan vestigios de las chozas." Quizás... si es que puedas desarmarlas, podrías llevarte sus materiales.
Dificultad
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Nadie escogió hacer una misión tan simple? Lol
.:Misión Cazar al Demonio del Huracán:.
"Se han estado robando alimentos de las aldeas mas prosperas, se ha identificado a las criaturas responsable bajo el nombre de Mordrackstar, se ha mandado mensajes entre las aldeas con palomas mensajeras y tres tribus han sido afectadas, y ahora trabajando en equipo o no los aldeanos quieren darles caza."
Dificultad
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[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] (+5 madera, 2 aldeanos, 1 lanza hachas montado en pikasaurio, Equipo #1)
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] (+40 de piedra, 3 aldeanos, Equipo #1)
Salieron de Woodpeace que era el lugar de reunión y planearon su ataque a la posible madriguera de esos desgraciados, hicieron barricadas de piedra en una colina cercana al arrecife donde se encontraban las criaturas, tenían la ventaja táctica ahora, pero las bestias los ganaban en número, 15 mordrackstar que salían como arañas de su hueco y se acercaban rápidamente a los aventureros, la madera se uso para hacer arcos para los aldeanos y la piedra para hacer ondas y desde la lejanía se disparaban flechas y piedras, Rowarty lanzaba hachas y Cwen lanzas, era difícil atinar en la oscura lluvia, hacia que pese a que era de día pareciese casi como la noche, al final acabaron con 6 mordrackstar desde la lejanía, pero los restantes llegaron a las barricadas y empezaron a escalarla con garras, los aldeanos sacaron sus armas cuerpo a cuerpo y los taurox sus escudos de la espalda, pikapika agarró a una bestia que logró escalar y le piso la cabeza al tumbarla, los aldeanos empezaron a lanzar comida en el filo de la barricada, 4 mordrackstar se distrajeron con esto y fueron acuchillados por los aldeanos, sin embargo los otros 4 atacaron en grupo al pikasaurio por ser mas grande devorándoselo, la muchacha lanza hachas enfurecida carga contra las criaturas, el lancero no lo duda dos veces y la apoya, acabando con 2 de ellos pero los restantes atacaron a los aldeanos, acabando con un Taurox y un Ghorn, finalmente los atabenos les dieron el golpe de gracia a las criaturas... Al adentrarse a la madriguera vieron a una gigantesca sombra moverse, la tierra temblaba en dirección a la aldea Krol, pero los aventureros estaban aliviados que habían acabado la batalla, la madriguera estaba llena de recursos incluyendo parte de la comida que perdieron, pero estaba envuelta en saliva verde... Así que prefirieron solo llevarse los cuerpos frescos de las bestias caídas, 5 por cada aldea.
- Misiones disponibles:
.:Misión en los Montes de Ser'Hamat:.
"Un misterioso templo bajo las arenas, se alza sobre un monte, y cada atardecer pareciera adquirir un color anaranjado rojizo. Se dice que fue erigido por unos muy viejos habitantes de la zona, pero ahora está abandonado. Las sombras que cubren el lugar son muy oscuras." Si entras e investigas la zona, podrás ganar muchas riquezas, pero también puedes adquirir una maldición.
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.:Misión en el Desierto de Ser'Hamat:.
"Al sur del desierto hay un hermoso río que fluye de forma calmada. Se rumorean muchas leyendas, dicen que al atardecer se pueden ver pepitas de oro fluyendo a través de él." Viaja al río y puede que recolectes el oro, o que te caigas al río.
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.:Misión en el Cañón Florenciente:.
"Bajo el enorme cañón que une el Norte y el Oeste se encuentran muchas aventuras y tesoros. En sus enormes barrancos se desbordan ríos que hacen crecer la vegetación de forma exorbitante." Un pequeño grupo de aldeanos puede ir a recoger alimentos sólo por está vez, pero la travesía va a ser muy exhaustiva al atravesar tantos barrancos y cañones.
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.:Misión en la Gran Montaña:.
"Desde encima de una gran montaña se pueden ver las luces de los Dioses que llaman con felicidad a las Tribus Zousinamianas, al menos eso se cree. Por las noches aparecen y podrían darte un buen regalo, pero hay un gran problema, subir la montaña es peligroso por la abundancia de animales." Manda a una pequeña expedición y los Dioses te darán algo.
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.:Misión en las Costas del Mar de Katvaros:.
"Se rumorea que unos monstruos malformados con colas de pez y cuerpos largos atacaron hace mucho tiempo la ciudad de la vieja Orden, que acabó casi completamente destruida, las leyendas cuentan que aún sobreviven tesoros escondidos en las guaridas de los fallecidos caballeros". Ve a investigar y podrás ganar un buen botín, o una gran sorpresa.
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.:Misión en los Bosques del Norte de Zousinam:.
"Como todos saben, la Tribu Aldaris fue atacada ferozmente por un enorme Pikasaurio que siempre los había repudiado por una vez haber cortado su árbol favorito. Desde su muerte nadie ha recordado esa pobre tribu, y es por eso que seguramente encontrarás muchos tesoros en ella." Puedes ir a recogerlos, pero ten cuidado con el Pikasaurio.
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.:Misión en el Bosque de Synderia:.
"Hace un tiempo, la tribu Lineada fue atacada ferozmente, pero aún quedan vestigios de las chozas." Quizás... si es que puedas desarmarlas, podrías llevarte sus materiales.
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.:Misión en el desierto de Koprulu:.
"El aldeano llamado Jim quiere hacer mas bebida fermentada, la cual el ha bautizado como Tychus, así que para hacer mas Tychus, se necesita de un cactus especial que solo crece en el desierto vecino de Koprulu, es un lugar inhóspito y nadie sabe si será peligroso o no, otro Dors opina que se debería pedir ayuda a otra aldea antes. ([Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] y/o [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] podrán acceder a esta misión si los Dors les informan).
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.:Misión Cazar al Demonio del Huracán segunda parte:.
"El gigantesco Mordrackstar se ha refugiado cerca de la tribu zelote Krol, sus secuaces han saqueado las aldeas Farinotaurus y Krol por esto, ahora 5 aldeas están al tanto del peligro, decidirán las 5 tribus unirse?."
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.:Misión en la Cueva del Milenio:.
"El golem recién entrenado quiere adentrarse en una cueva oscura y prohibida para los Chilliad, el golem empieza a escribir en la lengua de la tribu sobre la arena la palabra "Origen", ellos no están seguros de que hacer, quizá deberían mencionar a las tribus cercanas acerca de esto, pero el líder considera que esto es un dilema interno ([Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] y/o [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] podrán acceder a esta misión si los Chilliad les informan).
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Evento global:
Los Mordrackstar se refugian cerca de la aldea Krol y unos seres acuáticos atacan por la noche las aldeas del noreste del continente.
Tribu Roalenciana - [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] Científico --- ???
Se hace un descubrimiento nutricional para aprovechar la comida de mejor forma (+10 de comida).
Tribu Atabenos - [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] Comerciante --- Bosque de Trápola
Se uso 40 de piedra, 12 comida, durante la expedición, pero las recompensas fueron aun mayores. (+30 de alimento debido a los 5 mordrackstar), (+80 de oro)
Tribu Aardabba - [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] Caballero --- Asentamiento de Maknovia
La aldea fue atacada por seres acuáticos del Mar de Katvaros. (-7 de todos los recursos)
Tribu Ghorn - [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] Diplomático --- Woodpeace
Se uso 12 de comida, otros 6 de comida y se pierde algunas cosas durante la expedición pero hay recompensas. (-1 de aldeano) (+30 de alimento debido a los 5 mordrackstar), (+80 de oro)
Tribu Dragónicos - [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] Zelote --- Bosque Kalinu
La tribu Lineados que fue arrasada calma la protesta y la gente adora al líder y al número 5 (-10% rebelión), son saqueados por Mordrackstar (-10 de alimento)
Tribu Haliana - [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] Caballero --- Planicies de Halia
La aldea fue atacada por seres acuáticos del Mar de Katvaros. (-7 de todos los recursos)
Tribu Chilliad - [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] Guerrero --- Península del Sur
Se uso 8 de comida pero la expedición en la costa regresa con grandes recompensas. (+20 de comida) (+30 de oro)
Tribu Unpredator - [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] Ecologista --- En Frutopia
Se uso 12 de comida pero la expedición en la jungla regresa con grandes recompensas. (+20 de comida) (+20 de madera) (+30 de pikafaps)
Tribu Taurox - [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] Bardo --- Jungla de Ssothar
Se uso 18 de comida, 5 de madera y se pierde algunas cosas durante la expedición pero hay recompensas. (-1 de aldeano, muere pikapika) (+30 de alimento debido a los 5 mordrackstar), (+80 de oro); Se uso 12 de comida y 6 de comida adicional pero la expedición en la costa regresa con grandes recompensas. (+20 de comida) (+30 de oro)
Tribu Farinatorus - [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] Zelote --- Pantano Bendito (10% de rebelión acumulado)
Son saqueados por Mordrackstar (-10 de alimento); Se uso 8 de comida pero la expedición en la costa regresa con grandes recompensas. (+20 de comida) (+30 de oro)
Tribu Ikalor - [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] Guerrero --- Valle del Ek
Se hace un festival al dios de la muerte, se aumenta la cacería. (+10 de comida).
Tribu Bagatolos - [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] Científico --- Centro Flargong
Se hace un descubrimiento para ahorrar madera (+10 de madera).
Tribu Dors - [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] Ecologista --- Colonia Mar-sara
La aldea fue atacada por seres acuáticos del Mar de Katvaros. (-7 de todos los recursos)
Última edición por SartekChaos el Jue 28 Ene 2016, 06:04, editado 5 veces
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Re: Rise of Cults [Rol y Estrategia] [♫]
._. Sartek, te dije que los eventos eran OPCIONALES y no tendrían ninguna Consecuencia Negativa, excepto el del monstruo que era el evento "Global"...
Nuevas Misiones:
.:Misión en los Montes de Ser'Hamat:.
"Un misterioso templo bajo las arenas, se alza sobre un monte, y cada atardecer pareciera adquirir un color anaranjado rojizo. Se dice que fue erigido por unos muy viejos habitantes de la zona, pero ahora está abandonado. Las sombras que cubren el lugar son muy oscuras." Si entras e investigas la zona, podrás ganar muchas riquezas, pero también puedes adquirir una maldición.
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.:Misión en el Desierto de Ser'Hamat:.
"Al sur del desierto hay un hermoso río que fluye de forma calmada. Se rumorean muchas leyendas, dicen que al atardecer se pueden ver pepitas de oro fluyendo a través de él." Viaja al río y puede que recolectes el oro, o que te caigas al río.
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.:Misión en el Cañón Florenciente:.
"Bajo el enorme cañón que une el Norte y el Oeste se encuentran muchas aventuras y tesoros. En sus enormes barrancos se desbordan ríos que hacen crecer la vegetación de forma exorbitante." Un pequeño grupo de aldeanos puede ir a recoger alimentos sólo por está vez, pero la travesía va a ser muy exhaustiva al atravesar tantos barrancos y cañones.
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.:Misión en la Gran Montaña:.
"Desde encima de una gran montaña se pueden ver las luces de los Dioses que llaman con felicidad a las Tribus Zousinamianas, al menos eso se cree. Por las noches aparecen y podrían darte un buen regalo, pero hay un gran problema, subir la montaña es peligroso por la abundancia de animales." Manda a una pequeña expedición y los Dioses te darán algo.
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Re: Rise of Cults [Rol y Estrategia] [♫]
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Re: Rise of Cults [Rol y Estrategia] [♫]
Off:La Infantería ha sido de baja porque no hay oro? no entiendo, [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] no tengo madera, para corregir el post anterior.
MxS Ahegao
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Re: Rise of Cults [Rol y Estrategia] [♫]
Paul aun debe agregar y arreglar el post señor bacon, a mi también me dio de baja y eso que recolecte 20 de oro, es que Paul usa una técnica oculta ninja llamada "Copy and paste". xD
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Re: Rise of Cults [Rol y Estrategia] [♫]
SartekChaos escribió:Paul aun debe agregar y arreglar el post señor bacon, a mi también me dio de baja y eso que recolecte 20 de oro, es que Paul usa una técnica oculta ninja llamada "Copy and paste". xD
tecnica ninja oculta
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Re: Rise of Cults [Rol y Estrategia] [♫]
Off:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] bueno debio estar escribiendo mientras hacia mi turno xD, puesto que lo publique 2 min antes que Paul publicara el capitulo Capítulo IX.
Por si algo mis stats:
Ikalor:
Aldeanos:
3
Bioma:Tropical
Puntos de Desarrollo:7
Árbol de Tecnologías:
Tala de árboles
Mineria
Guerrero:
Espíritu Guerrero: +3 Stat. Ataque (Todos)
Warwolf: +15 Visión Vehículos
Sed de Sangre: -20 Comida (II), -40 (III), -80 (IV), -120 (V y VI)
Edificaciones:
Colmena Ikalor (Choza principal)
Casa Ikalor
Recursos:
Carne:40
Madera:0
Oro: 20
Color:63964a
SartekChaos escribió:Paul aun debe agregar y arreglar el post señor bacon, a mi también me dio de baja y eso que recolecte 20 de oro, es que Paul usa una técnica oculta ninja llamada "Copy and paste". xD
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] bueno debio estar escribiendo mientras hacia mi turno xD, puesto que lo publique 2 min antes que Paul publicara el capitulo Capítulo IX.
Por si algo mis stats:
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Última edición por DDeckBBacon el Mar 26 Ene 2016, 20:04, editado 2 veces
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