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Rise of Cults [Rol y Estrategia] [♫]
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Rise of Cults [Rol y Estrategia] [♫]
Recuerdo del primer mensaje :
Inscripciones Cerradas
"La historia comienza en la era prehistórica donde guiarás a una tribu a través del mundo sobreviviendo a los obstáculos, al comienzo será un roleo legacy donde cada decisión que tomes podría poner en riesgo a la tribu. El roleo será complementado con Spore donde podrás utilizar tus propias creaciones para el roleo (e imágenes). Cuando puedas asentarte en una zona comenzará un roleo más globalizado, en el cual harás expandir tu ciudad y evolucionarás mediante un árbol de tecnologías hasta convertirte en una gran civilización."
- [Costo de la Infantería]
- Edad I
- Por cada nivel de Ataque y Vida que tenga, el valor de la infantería sube a 1
P/ej:
Mordida 2, Arañazo 3, Vida 2, Carga 1 = 8
Edad II
Por cada Tecnología y/o nivel del Editor de Capitanes que sea equipada, el valor de la infantería sube a 6 por cada pieza de capitán. Excepto por el Cohete que costará 8 por nivel.
Admins: Paul_q_f, PequeñoZezah y XleandroX
Creador de Eventos: XleandroX.
Mediador de Guerras: PequeñoZezah
Creador de Misiones: Paul_q_f y PequeñoZezah
Contador: Paul_q_f
Jugadores:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Inscripciones Cerradas
"La historia comienza en la era prehistórica donde guiarás a una tribu a través del mundo sobreviviendo a los obstáculos, al comienzo será un roleo legacy donde cada decisión que tomes podría poner en riesgo a la tribu. El roleo será complementado con Spore donde podrás utilizar tus propias creaciones para el roleo (e imágenes). Cuando puedas asentarte en una zona comenzará un roleo más globalizado, en el cual harás expandir tu ciudad y evolucionarás mediante un árbol de tecnologías hasta convertirte en una gran civilización."
- Actualizaciones:
Se ha eliminado:
-nada
Se ha añadido:
-Nueva Línea de Visión Estándar:
Infantería: 20
Vehículos Terrestres:45
Barcos: 70
-El máximo de ataque de un animal es 10
-Añadido dropeo de NPC
- Reglas:
* Los turnos se pasarán cada2 días1 semana (porque estamos en horario escolar), cada turno equivale a 5 años. Cada turno se entregará 1 punto tecnológico que podrás gastar.
* Si los jugadores quieren y están de acuerdo dos o más naciones pueden unirse o separarse. Y a medida que avance el juego podrán aparecer nuevas naciones hechas por jugadores que no han jugado.
* Puede haber eventos aleatorios que intervengan en la nación y su futuro.
* No se pueden crear ciudades fantásticas como ciudades flotantes o submarinas pero si está permitido crear ciudades adecuadas a las razas (Ejemplo: Templos, Guaridas, Nidos).
* Las creaciones deben ser del jugador. (También se pueden incluir creaciones de otros jugadores para detalles pequeños)
* Las Zonas escogidas serán nombradas como el Jugador quiera, siempre y cuando no sean de doble sentido, improperios ni insultos.
* El crecimiento no será muy rápido y será definido mediante la tecnología seleccionada en el árbol.
*Para las creaciones máx.
- Juego e Inscripción:
- Juego:
Para inscribirte necesitarás llenar estos datos:
- Nombre del Clan, Arquetipo y Color -
Puede ser un nombre Original
- Raza -
Un png de tu raza (Y req: etc)
- Intro de la raza -
Descripción, que comen, en que tipo de zonas viven, pensamientos, etc.
- (Opcional) -
Religión.
- Paquete de Iniciado:
- El Paquete de Iniciado cubre las necesidades básicas a los jugadores nuevos y va mejorando a medida que avance el juego. El Paquete contiene:
-Casa x5
-Aldeanos x10
-Protección de 3 Turnos
-Eliminación de los Bonus Negativos por 3 Turnos
- 1 Héroe
- Arquetipos:
* Debes elegir el 1° Arquetipo que tendrá un bonus, entre ellos están:
Zelote:
Fanatismo: Tropas enemigas atacantes se convierten a tu religión. 1% Probabilidad.
Fe y Devoción: +20 Oro (II), +40 (III), +80 (IV), +120 (V y VI)
Mantención de los Templos: -20 Piedra (II), -40 (III), -80 (IV), -120 (V y VI)
Caballero:
Código de Honor: +1 Stat. Ataque (Todos)
Defensor Extraordinario: +1 Stat. Edificios
Código del Botín: -20 Oro (II), -40 (III), -80 (IV), -120 (V y VI)
Científico:
Precisión: +15 Visión Vehículos, +10 Criaturas
Talleres de Asedio: -10 Gasto Vehículos Militares
Experimentos: +5 Gasto Infantería
Guerrero:
Espíritu Guerrero: +2 Stat. Ataque (Todos)
Warwolf: +15 Visión Vehículos
Sed de Sangre: -20 Comida (II), -40 (III), -80 (IV), -120 (V y VI)
Chamán:
Espiritualidad: +2 Stat. Vida Criaturas
Entes del Bosque: +20 Madera (II), +40 (III), +80 (IV), +120 (V y VI)
Falta de Tecnología: -2 Stat. Vida, -2 Stat Ataque (Vehículos)
Diplomático:
Gran Consejo: Al ser atacado por alguien, no podrá atacar por 1 turno
Decreto Anti-muertes: No pueden ser atacados por infantería
Belicosidad Penalizada: -2 Stat. Ataque (Todo)
Comerciante:
Mercenarios: Tropas enemigas atacantes se pueden comprar. 1% Probabilidad. (Al triple del precio)
Rutas Marítimas: Las Colonias se crean en 1 turno
Codicia: -7 Recursos (menos el oro) (II), -14 (III), -28 (IV), -42 (V y VI)
Bardo:
Festivales: -5% Rebelión
Embajadores: La ciudad enemiga requiere de 1 ataque para ser conquistada.
Vicio: -7 Recursos (II), -14 (III), -28 (IV), -42 (V y VI)
Visitante:
No Bonus, no defectos.
Ecologista:
Madre Naturaleza: +20 Comida (II), +40 (III), +80 (IV), +120 (V y VI)
Animales salvajes: Los animales consumen -1 en vez de -2 alimentos
Eco-Ciudad: -2 Stat. Edificios
Infantería Personalizada
Puedes crear tu propia infantería con el editor de Spore. Para la Edad I, puedes usar hasta el editor del estadio tribal. Después de la Edad I podrás usar el editor espacial y de capitanes (si tienes el Cuartel).
- [Costo de la Infantería]
- Edad I
- Por cada nivel de Ataque y Vida que tenga, el valor de la infantería sube a 1
P/ej:
Mordida 2, Arañazo 3, Vida 2, Carga 1 = 8
Edad II
Por cada Tecnología y/o nivel del Editor de Capitanes que sea equipada, el valor de la infantería sube a 6 por cada pieza de capitán. Excepto por el Cohete que costará 8 por nivel.
- Spoiler:
Vehículos Personalizados
Los Vehículos estarán disponibles en el árbol de tecnologías a partir de la Edad II (No habrá Aéreos por ahora) y por defecto costarán:
Terrestre : 40
- Spoiler:
- Spoiler:
- Tienda del Juego:
Bienvenido a la Tienda para el héroe, todo aquí vale oro=$
Nudillos Con Hojas $40
Pulsador de Plasma $40
Atizador de Relámpagos $40
Lanzador de Proyectiles [Desbloqueable en Misión]
Cristal Tóxico $40
Imán de enjambre $40
Banda Helada $40
Hipnodetector [Desbloqueable en Misión]
Generador Compacto $40
Batería Compacta $40
Generador de Energía [Desbloqueable en Misión]
Batería de Energía [Desbloqueable en Misión]
Vigorizador $40
Impulsor de Energía [Desbloqueable en Misión]
Supervigorizador [Desbloqueable en Misión]
Megaumentador de Energía [Desbloqueable en Misión]
Caparazón Protector $40
Reductor de Peligro [Desbloqueable en Misión]
Escudo de Poder $40
Regenerador Deflector [Desbloqueable en Misión]
Piedra de la Vida $500
Admins: Paul_q_f, PequeñoZezah y XleandroX
Creador de Eventos: XleandroX.
Mediador de Guerras: PequeñoZezah
Creador de Misiones: Paul_q_f y PequeñoZezah
Contador: Paul_q_f
Jugadores:
PNG | Arquetipo | Localizaciones | |
Reino Atabenos - [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] | Bosque de Trápola [2,5] Tyento [3,8] | ||
Colmena Zorgoin - [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] | Zezahrea/Bosque de Wintor [5,1] Woodpeace [5,2] | ||
Reino Haliano - [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] | Haliápolis/Planicies de Halia [3,6] Sindaris [4,8] | ||
Reino Farinatorus - [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] | Pantano Bendito [4,1] | ||
Imperio Unido Tribilin - [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] | Nova Tribilin/Sur de Zousinam [9,7] | ||
Reino Spoffit Darreware - [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] | Reino de Darreware [4,8] | Reino Mansuak - [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] | -???- [2,6] | [/tr]
Reino Los Iluminados - [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] | Bosque de los Sueños [5,9] | ||
Clan Kapapo - [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] | Isla de Pentos [7,4] | ||
Clan de los Shaj - [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] | Isla de Arslan [10,3] | ||
Tribu Fantoniana - [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] | -?-/Zousinam [9,6] | ||
Reino "..." | - - - |
- Mapa:
- Árbol de Tecnologías:
Edad I Edad II Edad III Edad IV Edad V Edad VI Militar +1 Unidad Militar
Domesticación de Animales+1 Barco
+1 Unidad Militar
+1 Defensa BarcosInfantería cuesta -2 Oro
+1 Vehículo TerrestreBarcos cuestan -5 Oro +1 Stat Ataque Infantería y Vehículos
+1 Stat Ataque Barcos+1 Stat Ataque y Defensa Infantería y Vehículos
+1 Velocidad BarcosEconómico Agricultura
Minería
Tala de árbolesComercio Terrestre: +1 Terrestre Comercial
Comercio Marítimo: +1 Marítimo Comercial
BarricadasFundición del Metal: +1 Ataque Infantería y Vehículos Murallas
Herrerías: +1 Ataque Infantería y VehículosCastillo
PluteoAgricultura Avanzada: Aldeano consume -1 comida/turno Social Astronomía: +10 Visión Todos
Construcciones Megalíticas: +1 Stat Edificios
Hierbas Curativas: +1 Stat Vida InfanteríaMaravillas Megalíticas: Permite construir Santuarios
Cerámicas: +200 Almacenamiento
Diplomacia: Permite Embajadas y AlianzasArquitectura: +1 Stat Edificios. Explosivos: Sirven para defender tu Ciudad
Organización Civil: -10% Rebelión
Palacio: Permite elegir tu Capital
ColoniasÓptica: +20 Visión Todos
TabernaOrganización Estatal: -10% Rebelión
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- Ubicaciones de los Reinos:
- Biomas del Mundo:
- Mapa Comercial:
- Mapa con Coordenadas:
Última edición por Paul_q_f el Dom 14 Ago 2016, 20:00, editado 255 veces
¡Visita mis creaciones!
Visita Mis Creaciones, Joven Padawan
Invitado tú, si tú por favor comparte tus creaciones y diviértete y deja de mirar tu nombre!!
Visita Mis Creaciones, Joven Padawan
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- Rise of Cults II [RoC]:
- .:Rise of Cults II Bot:.
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Paul_q_f- Caballero Guardia
- Puntos de Capitán : 270
Actividad de Arquetipos : Ver
Barra de Respeto : Mensajes : 930
Sexo :
Edad : 25
Fecha de nacimiento : 01/05/1999
Localización : La Serena, Chile
¿Algo que decir? : Si ves esto, te quiero mucho <3
Fecha de inscripción : 21/07/2012
Premios :
Re: Rise of Cults [Rol y Estrategia] [♫]
Que desafortunada posición la de Sartek (?)
La pequeña obsesión de Maknovia con las rocas
Crecimiento, Eventos y Otros
Armada, Misiones y Exploración
Construcción
Diplomacia y Comercio
Economía, Consumo y Producción
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Capítulo XVII: La cruzada de las rocas
Capítulo XVII: La cruzada de las rocas
- Historia:
- Las rocas encontradas hace un tiempo en las costas de Maknovia han causado furor entre la población. Aparentemente tienen muchos usos, tanto como herramientas como para la construcción. Pero la obsesión ha llegado a tal punto que se escuchan dichos como "santa roca ayúdame", "te deseo suerte y muchas rocas", "nuestro amor es una roca entre un millón", y el poseer grandes montones de rocas se ha convertido en un signo de prestigio y alta posición social. Algunos las utilizan como moneda de cambio por ciertos bienes materiales. La Guardia Civil de Maknovia ha tenido que lidiar con casos de robos de rocas, tanto entre los mismos aldeanos, como éstos robando de los pozos mineros.
La roca es un recurso muy escaso en Maknovia; incluso mucho más que el oro. Éste último tiene poco valor entre la población; prácticamente todo habitante de la ciudad tiene alguna estatuilla o collar de oro, un cuadro enmarcado en oro, y una letrina decorada con oro, y el mismo Ejército lo utiliza para construir sus armaduras y cañones.
Ahora que la roca está abundando un poco más gracias al descubrimiento de una costa entera llena del material, los aldeanos discuten que usos (útiles) se le puede dar al grueso material. Muchos plantean utilizarla para renovar los viejísimos edificios de madera, muchos construídos hace décadas por los fundadores de la ciudad. Otros plantean construir enormes torres para mostrar a todos la grandeza de la nación. Otros, aún desconfiados por los ataques de otras tribus, plantean amurallar la ciudad.
Esas y otras ideas se dan en medio de una intensa discusión en el Consejo de Maknovia, realizado periódicamente dentro de la Casa Original, edificio central de Maknovia que solía ser la residencia de los jefes tribales, y por un tiempo fué la casa del dictador Harnsef.
De repente, el más joven del Consejo plantea algo interesante. Todas las ideas son grandiosas y será necesario llevarlas a cabo... ¿Pero con qué piedras, si apenas hay piedras en las playas y pantanos de la ciudad?
Los presentes se miran entre ellos, no saben que decir.
El joven termina de explicar su idea: había que ir a un lugar donde hubieran muchas más piedras, para explotarlas y entonces utilizar esas piedras en Maknovia y donde sea. ¿Y cuál era el lugar donde más piedras habían?
¡Las montañas, claro! Había que enviar unos cuantos aldeanos y soldados a asentarse en las montañas.
La idea es aplaudida por todos los representantes del Consejo. Ya estaba decidido: la Nación Aardabba se expandiría. Pero era necesario el trabajo de todos sus ciudadanos para lograr ese objetivo...
La pequeña obsesión de Maknovia con las rocas
Crecimiento, Eventos y Otros
- Crecimiento poblacional. [+17 Habitantes, total 104]
- +1 Punto Tecnológico. [total 1]
- [EVENTO] Durante una lluvia algo de madera se ha podrido y la han tenido que tirar. [-4 Madera]
- Código del Botín. [-120 Oro]
- Los aldeanos plantean la necesidad de expandirse para explotar recursos distintos a los disponibles en el pantano nativo de los Aardabba. Se preparan para fundar una nueva ciudad... Se investiga Colonias.
Armada, Misiones y Exploración
- [MISIÓN] Botín y bajas por la Misión de la Toma de Al'Baro. [-4 Artilleros, +100 Oro, +50 Alimentos]
- Se envían 6 Artilleros a encargarse de la Misión de los Nidos de las Praderas. [-24 Alimento por viaje]
- Se mantienen: 16 Artilleros [-160 Oro]
Construcción
- Se construye un Almacén. [-100 Madera]
Diplomacia y Comercio
- El comercio con Halia está en pausa.
- Aún se espera alguna respuesta de los Ghorn ([Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]) respecto al reinicio de la diplomacia...
Economía, Consumo y Producción
- 104/104 ciudadanos disponibles para trabajar.
- Se alimentan los ciudadanos en Maknovia. [104] [-208 Alimento]
- Se alimenta el Ejército en Maknovia. [10] [-20 Alimento]
- 25 ciudadanos recogen alimento. [+250 Alimento]
- 6 ciudadanos talan madera. [+108 Madera]
- 38 ciudadanos minan piedra. [+76 Piedra]
- 35 ciudadanos minan oro. [+350 Oro]
RECURSOS ESPERADOS:
373 + 50 - 24 - 208 - 20 + 250 = 421 Alimentos
205 - 4 - 100 + 108 = 209 Madera
144 + 76 = 220 Piedra
358 + 100 - 120 - 160 + 350 = 528 Oro
Almacenamiento: 1378/1600 (Casa del Jefe, Cerámicas, 6 Almacenes)
104 Habitantes
0 Soldados Aardabba
[Ataque 4 (+3), Vida 3, Costo 7 (-2)]
16 Artilleros Aardabba (6 en misión)
[Ataque 7 (+3), Vida 3, Costo 12 (-2)]
0 Barco Militar "Yllanir II"
[(Ataque +1), Costo 60]
2 Vehículos Económicos
Casa del Jefe, Granja, 17 Casas, 6 Almacenes, Cuartel, 1 Bóveda [5%], Puerto
Bonificaciones: +1 Stat. Ataque (todos), +2 Stat. Edificios, +10 Visión (todos), +200 Almacenamiento, Infantería cuesta -2 Oro, -5% Rebelión, +2 Ataque Infantería
373 + 50 - 24 - 208 - 20 + 250 = 421 Alimentos
205 - 4 - 100 + 108 = 209 Madera
144 + 76 = 220 Piedra
358 + 100 - 120 - 160 + 350 = 528 Oro
Almacenamiento: 1378/1600 (Casa del Jefe, Cerámicas, 6 Almacenes)
104 Habitantes
0 Soldados Aardabba
[Ataque 4 (+3), Vida 3, Costo 7 (-2)]
16 Artilleros Aardabba (6 en misión)
[Ataque 7 (+3), Vida 3, Costo 12 (-2)]
0 Barco Militar "Yllanir II"
[(Ataque +1), Costo 60]
2 Vehículos Económicos
Casa del Jefe, Granja, 17 Casas, 6 Almacenes, Cuartel, 1 Bóveda [5%], Puerto
Bonificaciones: +1 Stat. Ataque (todos), +2 Stat. Edificios, +10 Visión (todos), +200 Almacenamiento, Infantería cuesta -2 Oro, -5% Rebelión, +2 Ataque Infantería
- Arquetipo:
- Caballero
Código de Honor: +1 Stat. Ataque (Todos)
Defensor Extraordinario: +1 Stat. Edificios
Código del Botín: -20 Oro (II), -40 (III), -80 (IV), -120 (V y VI)
- Tecnologías Desarrolladas:
Edad I Edad II Edad III Edad IV Edad V Edad VI Militar +1 Unidad Militar
+1 Unidad Militar
+1 Unidad Militar
Domesticación de Animales+1 Barco
+1 Unidad Militar
+1 Defensa BarcosInfantería cuesta -2 Oro
+1 Vehículo Terrestre
+1 Barco+1 Vehículo Terrestre
Barcos cuestan -5 Oro+1 Barco
+1 Stat Ataque Infantería
+1 Stat Ataque Barcos+1 Stat Ataque y Defensa Infantería
+1 Velocidad BarcosEconómico Agricultura
Minería
Tala de árbolesComercio Terrestre: Comerciar con vehículos
Comercio Marítimo: Con Barcos
BarricadasFundición del Metal: +1 Ataque Infantería Murallas
Herrerías: +1 Ataque InfanteríaCastillo
PluteoAgricultura Avanzada: +1 Comida/turno Social Astronomía: +10 Visión Todos
Construcciones Megalíticas: +1 Stat Edificios
Hierbas Curativas: +1 Stat Vida InfanteríaMaravillas Megalíticas: Permite construir Santuarios
Cerámicas: +200 Almacenamiento
Diplomacia: Permite Alianzas y ConfederacionesArquitectura: +1 Stat Edificios. Explosivos: Sirven para defender tu Ciudad
Organización Civil: -5% Rebelión
Palacio: Permite elegir tu Capital
ColoniasTeocentrismo: Permite Construir Templos
Óptica: +20 Visión TodosOrganización Estatal: -5% Rebelión
- Relaciones:
- Halianos - Confederación del Norte
+10 por ser pacíficos
+10 por ser agradables
+10 por ser Caballeros
+20 por nuestro comercio
+30 por pertenecer a la Confederación
Total: +80
Krols - Confederación del Norte
+30 por pertenecer a la Confederación
+40 por luchar a nuestro lado
Total: +70
Farinatorus - Confederación del Norte
+10 por luchar a nuestro lado contra las Cobras
+5 por aceptar nuestro regalo
+30 por pertenecer a la Confederación
Total: +45
Kielegrahn
+5 por recibir nuestro regalo
Total: +5
Dors
+10 por ser pacíficos
+10 por responder a nuestro regalo
-15 por ignorar nuestro último regalo
Total: +5
Ghorn
+5 por su pequeño regalo
-40 por prestar ayuda a los Taurox
-50 por guerra
+60 porque los Taurox ya no existen y la guerra acabó.
Total: -25
Unpredator
-10 por ser desagradables
-15 por sus amenazas
-20 por ser belicosos
Total: -45
Atabenos
-40 por atacar a un aliado
-50 por atacarnos de improvisto sin razón
Total: -80
Última edición por technoguyx el Dom 14 Feb 2016, 14:50, editado 1 vez
technoguyx- Caballero Caballeresco
- Puntos de Capitán : 421
Actividad de Arquetipos : Ver
Barra de Respeto : Mensajes : 1592
Sexo :
Edad : 28
Fecha de nacimiento : 29/08/1996
Localización : Planeta Spoffit
Fecha de inscripción : 03/01/2015
Premios :
Re: Rise of Cults [Rol y Estrategia] [♫]
Mar-Sara
Tymonel ha puesto a 3 encargados en cada acción, Minería, Madera, Recolección de Alimento y Construcción, en este momento uno de los nuevos integrantes, llamado ''Da'borion'' es el nuevo encargado de hacer los planos, además, la madera esta empezando a producir un extraño liquido blanco, que cuando se endurece llega a ser mas duro que la madera en si. [Se construye 1 Casa]
[Se manda petición de comercio a los Aardaba (5 de Piedra por 5 de Madera)]
(Irá aumentando)
Tymonel ha puesto a 3 encargados en cada acción, Minería, Madera, Recolección de Alimento y Construcción, en este momento uno de los nuevos integrantes, llamado ''Da'borion'' es el nuevo encargado de hacer los planos, además, la madera esta empezando a producir un extraño liquido blanco, que cuando se endurece llega a ser mas duro que la madera en si. [Se construye 1 Casa]
[Se manda petición de comercio a los Aardaba (5 de Piedra por 5 de Madera)]
(Irá aumentando)
2 Aldeanos recogen Alimento.
3 Aldeanos Recogen Madera.
3 Aldeanos recogen Piedra.
3 Aldeanos Recogen Madera.
3 Aldeanos recogen Piedra.
Max- Científico Ingeniero
- Puntos de Capitán : 130
Actividad de Arquetipos : Ver
Barra de Respeto : Mensajes : 3203
Sexo :
Edad : 22
Fecha de nacimiento : 03/09/2002
Localización : Argentina
¿Algo que decir? : Everything has its wonders, even darkness and silence, and I learn, whatever state I may be in, therein to be content.
Fecha de inscripción : 18/10/2012
Premios :
Re: Rise of Cults [Rol y Estrategia] [♫]
Bueno... acá el Rol
29 Habitantes a por Alimento (+290 de Alimento)
30 Habitantes a por Madera (+300 de Madera)
10 Habitantes a por Piedra (+100 de Piedra)
40 Habitantes a por Oro (+400 de Oro)
Se hace 8 Casas (-240 de Madera)
Se reclutan 7 Cazadores mas
Población: 126 (126/17) (Ciudadana/Militar)
29 Habitantes a por Alimento (+290 de Alimento)
30 Habitantes a por Madera (+300 de Madera)
10 Habitantes a por Piedra (+100 de Piedra)
40 Habitantes a por Oro (+400 de Oro)
Se hace 8 Casas (-240 de Madera)
Se reclutan 7 Cazadores mas
- Tecnología:
Tecnologías Desbloqueadas en Azul, las que se desbloquearon recién son las Verdes
Puntos Tecnológicos: 6-3 (3 en total)
Población: 126 (126/17) (Ciudadana/Militar)
- Cantidad Total de recursos:
Limite de Almacenamiento: 600 (Casa del Jefe, Cerámicas, Almacén[1])
Alimento: 71+290-252-42= 67
Madera: 263+300-240-42= 281
Piedra: 86+100-42= 144
Oro: 460+400-391= 469
XleandroX- Comerciante Corredor
- Puntos de Capitán : 10
Actividad de Arquetipos : Ver
Barra de Respeto : Mensajes : 1431
Sexo :
Localización : En un planeta de Spore.
¿Algo que decir? : Magia Negra
Fecha de inscripción : 17/12/2014
Premios :
Re: Rise of Cults [Rol y Estrategia] [♫]
|=================|
Ciudadanos Ghorn
|=================|
Ciudadanos Ghorn
|=================|
Han sido años muy productivos para la ciudad. Los Ghorns vuelven a tener una vida tranquila y sedentaria, con todo el aderezo de miel que desean pues no hace falta mucho en la ciudad en crecimiento aunque muchos recuerdan a su antigua ciudad Woodpeace... la nueva generación de Ghorns jamás sabrá qué sintieron sus abuelos/padres en ese momento.
En todo caso, el presidente llegó a la isla a salvo junto a su hijo lo cual llevó una celebración por que varios Ghorns pensaban que los Aardabba los traicionarían y nos declararían de nuevo la guerra. Isodora ha estado haciendo las cosas muy bien, guiando a su pueblo a la grandeza igual que su esposo...
En otras noticias, los ministros han estado haciendo muy bien sus tareas y han mantenido el orden y el caos lejos de New Woodpeace.
-* REPORTES ADMINISTRATIVOS *-
Ministro de Economía y Producción:
- Administrador:
- Encargado:
Cowper Jr.
El sector agrícola va en aumento. Cada vez necesitamos más alimentos de lo que producimos ya que la población está creciendo mucho...
En el sector minero ha pasado un pequeño accidente, un carro de mina se ha descarrilado de las profundas minas hasta la superficie y se ha perdido mucho oro. Los mineros no se percataron que los rieles estaban destrozados... holgazanes...
Ministro de Crecimiento y Construcción:
- Administradora:
- Encargada:
LorielDedicaremos estos años a construir un nuevo sector residencial para los habitantes aún sin hogar. Además, hemos estado pensando en hacer algunos palafitos... quizás resulte...
Ministro de Relaciones Interiores e Exteriores:
- Administrador:
- Encargado:
IsoyLos Aardabba nos recibieron con muy buen gusto a mí y a mi padre. Su actual presidente nos había contado de que el ataque fue dirigido por un dictador hace años atrás y hace poco lo derrocaron instaurando un gobierno democrático. Nuestras relaciones han cambiado hasta podría decir que somos "hermanos".
-* Resumen del turno *-
* Treintaicinco aldeanos irán a cortar madera.
* Once aldeanos irán a recolectar comida.
* Tres aldeanos irán a picar piedra.
* Se investiga Organización Civil.
* Se construyen ocho casas.
-* RELACIONES *-
* Treintaicinco aldeanos irán a cortar madera.
* Once aldeanos irán a recolectar comida.
* Tres aldeanos irán a picar piedra.
* Se investiga Organización Civil.
* Se construyen ocho casas.
-* [RECURSOS OBTENIDOS] *-
Alimentos: 132 [+2 por bioma] + 306 - 98 = 340 Alimentos obtenidos.
Madera: 280 [- 2 por bioma] + 393 - 240 = 433 Madera obtenida.
Piedra: 40 + 30 = 70 de piedra obtenida.
Oro: 384 - 30 = 354 de oro obtenido.
Habitantes: 49
Madera: 280 [- 2 por bioma] + 393 - 240 = 433 Madera obtenida.
Piedra: 40 + 30 = 70 de piedra obtenida.
Oro: 384 - 30 = 354 de oro obtenido.
Habitantes: 49
-* RELACIONES *-
- RELACIONES:
- Halianos
+10 por ser pacíficos
+10 por ser agradables
+5 por enviarnos un regalo
-5 porque la paloma se tragó un regalo
-20 por ser usado por los Taurox
0
Farinatorus
+10 por ser pacíficos
+10 por ser agradables
+15 por los regalos
+15 por el regalo
50
Aardabba
- 20 no nos gusta tus amenazas
- 20 por juzgarnos mal
- 50 por declaranos una guerra injustificada
+65 por derrocar al dictador de Maknovia y reiniciar las relaciones
+ 20 por recibirnos bien
- 5
Atabenos
+10 por ser pacíficos
+10 por ser agradables
+30 por los regalos
50
Última edición por PequeñoZezah el Miér 17 Feb 2016, 21:20, editado 1 vez
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Re: Rise of Cults [Rol y Estrategia] [♫]
5 aldeanos Deciden ir a buscar Comida
Ahora las misiones:
Fuerte de Garlek :
Se decide enviar al Soldado con una apariencia civil con suministros [la piedra de este turno], haciendose pasar de un Simple viajero en busca de Una herramienta mitica para ayudar a su pueblo
El Tesoro del Lago Nessi
Se Envia a un civil con madera (10) Rapìdamente para Examinar y recuperar el artefacto del lago
Ahora las misiones:
Fuerte de Garlek :
Se decide enviar al Soldado con una apariencia civil con suministros [la piedra de este turno], haciendose pasar de un Simple viajero en busca de Una herramienta mitica para ayudar a su pueblo
El Tesoro del Lago Nessi
Se Envia a un civil con madera (10) Rapìdamente para Examinar y recuperar el artefacto del lago
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EHH...UHH....no preguntes porque es Pingastown
(Clan TAW)
^psst 100% real no fake^
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Re: Rise of Cults [Rol y Estrategia] [♫]
Capítulo XVIII: ¡Bandidos!
El clan Kogash ha estado preparándose para la guerra, suenan los cuernos de la guerra a los lejos, los reinos saben que la guerra se acerca y solos pocos se atrevieron a espiarlos... si llegaron vivos. Ya los Reinos del Norte han sido saqueados por los Kogash y están planeando expandirse y saquear a los siguientes reinos en el continente...
¡Pero solo los Reinos Unidos podrán vencer esta vil amenaza antes que causen más caos! ¿Podrás con ellos o sucumbirás a sus pies?
Se entrega 1 Punto Tecnológico
Reinos
El Reino Atabenos ha ganado:
67 Alimentos
283 Madera
144 Piedra
600 Oro
10 Infantería
+30 Aldeanos [Total 156]
El Estado Aardabba ha ganado:
465 Alimentos
233 Madera
220 Piedra
621 Oro
20 Infantería
+17 Aldeanos [Total 121]
El Estado Ghorn ha ganado:
306 Alimentos
393 Madera
40 Piedra
384 Oro
+7 Aldeanos [Total 49]
El Reino Krol ha ganado:
99 Alimentos
600 Madera
520 Oro
+20 Aldeanos [Total 107]
El Reino Haliano ha ganado:
El Reino está de vacaciones, no podrá ser atacado ni producirá o gastará a partir de este turno.
El Reino Unpredator ha ganado:
71 Alimentos
49 Madera
100Piedra
50 Oro
5 Infantería
+7 Aldeanos [Total 59]
El Reino Farinatorus ha ganado:
34 Alimentos
135 Madera
200 Oro
1 Infantería
1 Vehículo Terrestre
+1 Aldeano [Total 9]
El Reino Dors ha ganado:
200 Alimentos
34 Madera
54 Piedra
14 Oro
+3 Aldeanos [Total 12]
El Reino Kielegrahn ha ganado:
56 Alimentos
87 Madera
265 Oro
1 Infantería
+1 Aldeano [Total 7]
El clan Kogash ha estado preparándose para la guerra, suenan los cuernos de la guerra a los lejos, los reinos saben que la guerra se acerca y solos pocos se atrevieron a espiarlos... si llegaron vivos. Ya los Reinos del Norte han sido saqueados por los Kogash y están planeando expandirse y saquear a los siguientes reinos en el continente...
¡Pero solo los Reinos Unidos podrán vencer esta vil amenaza antes que causen más caos! ¿Podrás con ellos o sucumbirás a sus pies?
Se entrega 1 Punto Tecnológico
Reinos
El Reino Atabenos ha ganado:
67 Alimentos
283 Madera
144 Piedra
600 Oro
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+30 Aldeanos [Total 156]
El Estado Aardabba ha ganado:
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+17 Aldeanos [Total 121]
El Estado Ghorn ha ganado:
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40 Piedra
384 Oro
+7 Aldeanos [Total 49]
El Reino Krol ha ganado:
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600 Madera
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+20 Aldeanos [Total 107]
El Reino Haliano ha ganado:
El Reino está de vacaciones, no podrá ser atacado ni producirá o gastará a partir de este turno.
El Reino Unpredator ha ganado:
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+7 Aldeanos [Total 59]
El Reino Farinatorus ha ganado:
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1 Infantería
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+1 Aldeano [Total 9]
El Reino Dors ha ganado:
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El Reino Kielegrahn ha ganado:
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Re: Rise of Cults [Rol y Estrategia] [♫]
que? ya pasamos turno tan rapido... puto elder scrolls online y su "forzar actualizaciones de n-vidia para jugar"
no hay mucho que ver aqui
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Re: Rise of Cults [Rol y Estrategia] [♫]
Si, pasó muy rápido el turno...
Resultados de Misiones Anteriores (turno XVII):
Misiones Actuales (turno XVIII):
Ojo que hay consecuencias por no tomar las misiones o .
- Resultados:
- -* Misión en el Fuerte Gralek *-
Dificultad:
El valiente soldado Kielegrahn se acercó a la entrada del Fuerte Gralek. Explicó a los guardias su pena, o más bien la excusa para entrar: necesitaba un cierto artefacto encantado para ayudar a su pueblo, y sólo los talentosos herreros del clan podrían forjar tal aparato.
Los Kogash, siendo criaturas belicosas que poco les importa ayudar a los necesitados, se rieron del viajero y lo echaron, amenazándole incluso con sus armamentos. Había que cambiar la táctica...
Intentó entonces infiltrarse buscando algún punto débil en la fortaleza, pero fue descubierto. No se supo más de él.
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]: [-1 Infantería]
Tiempo después, los Kogash llevaron a cabo su gran plan: ¡han enviado sus mercenarios a saquear todas las tribus del Norte! Algunos reinos pudieron defenderse mejor que otros, al tener tropas en sus ciudades.
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]: [-25 Oro]
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]: [-50 Oro]
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]: [-50 Oro]
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]: ¡Nada! Las murallas les impidieron el paso y la infantería se encargó de los saqueadores.
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]: [-10 Oro, -40 Alimentos]
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]: [-10 Oro]
-* Misión del Tesoro del Lago Nessi *-
Dificultad:
Un aldeano parte de los bosques Kielegrahn a investigar el lago. Va lo más rápido que puede, pero la madera que lleva a su espalda le pesa mucho... De todos modos insiste en llevarla.
Al llegar al lago, encuentra en la orilla una estatuilla: ¡Una Llama Dorada! No duda en llevarla a su gente.
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]: [+35 Oro]
-* Misión de las Antiguas Ruinas *-
Dificultad:
Los Ghorn decidieron ignorar las ruinas; quizás para bien ya que con un pequeño sismo se terminaron de derrumbar. Era peligroso ir allá así nada más... Pero los mata la curiosidad por saber que había allí.
-* Misión de los Nidos de las Praderas *-
Dificultad:
Los Artilleros Aardabba no lo pensaron dos veces: apenas llegaron a los nidos de los bichos, los llenaron de cañonazos de sus lanzadores. Las explosiones resonaban una tras otra, el barro y la cera de los nidos voló por doquier. Se quemaban las plantas que rodeaban las estructuras y el calor -si es que no el fuego mismo- mató a buena parte de los bichos.
El fuego fue muy efectivo en eliminar la plaga, pero también terminó con gran parte de la flora del lugar. Ésto impactó para mal a la industria maderera en la comarca... Salvo en Mar'sara, ya que los árboles crecían cerca de un río, muy lejos del bosque. El deterioro se vió sobre todo en Maknovia, que estaba en medio del bosque.
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]: [-40 Madera]
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]: [-60 Madera]
-* Misión de los Nómadas Insectoides *-
Dificultad:
Los insectoides intentaron saquear el reino de Frutopia, pero para los Batidores no fue problema lidiar con esos bichos tan inferiores. Aunque sí alcanzaron a algunos aldeanos desafortunados.
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]: [-4 Aldeanos]
Misiones Actuales (turno XVIII):
- Misiones:
- -* Misión de Asalto al Fuerte Gralek *-
El clan Kogash se han vuelto una amenaza para todos los reinos del Norte, y pronto podrían serlo para el resto del mundo. Sus herreros, aldeanos y soldados se encierran entre sus fuertes murallas, y quién sabe que clase de planes se conjuran dentro de la fortaleza... ¿Te encargarás de la amenaza antes que sea demasiado tarde? ¿Te unirás con el resto de los reinos para combatir al clan?
Dificultad:
MISIÓN GLOBAL: TODOS PUEDEN PARTICIPAR.
-* Misión del Laberinto de los Entes *-
Hay una cueva cerca de las montañas, cuyas largas cuevas con múltiples ramificaciones son un perfecto lugar para perderse... O para esconder un tesoro. Cuentan que antes de la Rebelión de los Dioses, los Entes de la Naturaleza habrían escondido tablas de oro con sus secretos en el centro del laberinto. Quien quiera buscar el tesoro de las cuevas tendrá que ingeniárselas para salir vivo; y no sólo por el riesgo de perderse, sino que también porque distintos animales salvajes viven en la cueva.
Dificultad:
(pero no habrá penalización por ignorarla)
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] (sólo si toma un barco)
-* Misión del Templo del Archipiélago *-
Los Unpredator avistan una alta torre en una de las pequeñas islas aledañas a su tierra. No es muy difícil cruzar hacia allá sin un barco, suponiendo que se está dispuesto a nadar unos buenos minutos. ¿Irán a investigar?
Dificultad:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
-* Misión del Mensaje de las Dunas *-
Los reinos del Oriente han avistado en el desierto unas dunas extrañas, parecen tener una especie de jeroglíficos. ¿Apuntarán a algún lugar interesante? ¿Irás a investigar?
Dificultad:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Ojo que hay consecuencias por no tomar las misiones o .
- Guía de Dificultades:
- Entre paréntesis está lo que puedes ganar o perder. Por lo general ganarás algo y perderás algo, y el total de esos dos valores estará en el rango indicado para la dificultad. Un punto tecnológico equivale a 50 recursos, pero rara vez se dará como premio. Los aldeanos o soldados que puedes perder son independientes de éstos rangos.
: Muy fácil y no se pierde nada al aceptar. (entre 0 y 15 recursos.)
: Fácil, pero se pueden perder unos muy pocos recursos. (entre 15 y 30 recursos.)
: Medio, se pueden perder algunos recursos. (entre 30 y 40 recursos.)
: Difícil, hay enemigos y se pueden perder aldeanos. Recomendable llevar tropas. (entre 40 y 100 recursos. Hay penalización si nadie la acepta, o sólo no aceptarla dependiendo de la misión.)
: Extremo, hay muchos enemigos y probablemente un Élite. Se pueden perder muchas vidas. Llevar un ejército. (entre 100 y 500 recursos. Hay penalización si nadie la acepta, o sólo no aceptarla dependiendo de la misión.)
Última edición por technoguyx el Lun 15 Feb 2016, 14:38, editado 3 veces
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Re: Rise of Cults [Rol y Estrategia] [♫]
dekarserverbot escribió:que? ya pasamos turno tan rapido... puto elder scrolls online y su "forzar actualizaciones de n-vidia para jugar"
Wtf? xDDD
Mar-Sara
- El druida Tymonel, mientras llevaba la cuenta de recursos, se dió cuenta de que había mas piedra de lo que se creía, decide Re-enviar la petición de comercio a los Aardaba, esta vez será un intercambio de
12 de Piedra por 12 de Madera.
- Se empieza a usar la piedra que recogieron para crear unos muros alrededor de la aldea, parece ser muy efectivo para aquellos animales que intentan robarse los alimentos, o para aquellos
depredadores que vienen por curiosidad, y claro, si un Dors se topa con uno de estos todos los demas tendrían que buscar alguna manera de ayudarle... [Se investiga Barricadas]
- Jim decide cambiar un poco su actitud, toma un arma y se pone la armadura mas dura, compuesta de algunas rocas pulidas, cuero y madera, armadura muy pesada, pero efectiva. [Se investiga Infanteria](+1)
- Sarah, la mujer que había estado trabajando en la recolección de alimentos, descubre una forma de atrapar a los animales, con trampas, estás trampas están compuestas con:
Una cuerda y unas piezas de oro huecas en forma de tubo, era una trampa de sonido, ella se mantiene en un arbol tranquila, hasta que cuando algo se tropieza con esta cuerda haciendo que
los tubos se golpearan entre si y formaran un sonido muy fuerte.
Además, descubrió una extraña forma de aumentar la propia vición en las cosas, junto con Tymonel crearon un objeto llamado ''Kencha''/''Tabur'' que servía para mirar de lejos. [Se investiga Astronomía]
2 Aldeanos recogen Alimento.
4 Aldeanos recogen Madera.
4 Aldeanos recogen Piedra.
[Se crea una Casa]
- El druida Tymonel, mientras llevaba la cuenta de recursos, se dió cuenta de que había mas piedra de lo que se creía, decide Re-enviar la petición de comercio a los Aardaba, esta vez será un intercambio de
12 de Piedra por 12 de Madera.
- Se empieza a usar la piedra que recogieron para crear unos muros alrededor de la aldea, parece ser muy efectivo para aquellos animales que intentan robarse los alimentos, o para aquellos
depredadores que vienen por curiosidad, y claro, si un Dors se topa con uno de estos todos los demas tendrían que buscar alguna manera de ayudarle... [Se investiga Barricadas]
- Jim decide cambiar un poco su actitud, toma un arma y se pone la armadura mas dura, compuesta de algunas rocas pulidas, cuero y madera, armadura muy pesada, pero efectiva. [Se investiga Infanteria](+1)
- Sarah, la mujer que había estado trabajando en la recolección de alimentos, descubre una forma de atrapar a los animales, con trampas, estás trampas están compuestas con:
Una cuerda y unas piezas de oro huecas en forma de tubo, era una trampa de sonido, ella se mantiene en un arbol tranquila, hasta que cuando algo se tropieza con esta cuerda haciendo que
los tubos se golpearan entre si y formaran un sonido muy fuerte.
Además, descubrió una extraña forma de aumentar la propia vición en las cosas, junto con Tymonel crearon un objeto llamado ''Kencha''/''Tabur'' que servía para mirar de lejos. [Se investiga Astronomía]
2 Aldeanos recogen Alimento.
4 Aldeanos recogen Madera.
4 Aldeanos recogen Piedra.
[Se crea una Casa]
- Relaciones:
- Aardaba
+10 Nos agrada la presencia de tu aldea.
+5 Han dado parte de sus recursos.
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Re: Rise of Cults [Rol y Estrategia] [♫]
Ok, actualicé las misiones y pronto edito éste post para poner mi turno (y sí [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo], sé de la ruta y la aceptaré)
En medio de la crisis de los Kogash, se recibe al presidente Ghorn y su hijo en Maknovia
Crecimiento, Eventos y Otros
Armada, Misiones y Exploración
Construcción
Diplomacia y Comercio
Economía, Consumo y Producción
- Historia:
- Los planes de expansión de la nación se han visto truncados por el imprevisto ataque del clan Kogash, que también ha estado atacando a todos los reinos y ciudades del continente. No podemos permitir que sigan haciéndose con la suya: enviaremos a todas nuestras tropas a asaltar el Fuerte Gralek, donde habitan los bandidos y sus mercenarios.
En otras más agradables noticias, el reinicio de diplomacia con los Ghorn va por buen camino y se están realizando los preparativos para recibir a sus representantes en la ciudad, y también se ha iniciado una ruta de comercio con el reino de Mar'sara, lugar de los Dors.
En medio de la crisis de los Kogash, se recibe al presidente Ghorn y su hijo en Maknovia
Crecimiento, Eventos y Otros
- Crecimiento poblacional. [+17 Habitantes, total 121]
- +1 Punto Tecnológico. [total 1]
- Código del Botín. [-120 Oro]
- [MISIÓN] Los Kogash asaltan la ciudad y roban algunos recursos. [-10 Oro]
- [MISIÓN] La quema de los bosques ha resultado en una peor tala de árboles. [-60 Madera]
- [EVENTO] Un par de fieras quisieron atacar uno de los mineros, el minero al tener oro se los lanzo para escapar, el escape fue un éxito, aunque ahora esta ese oro tirado y quien sabe en donde estará después. [-3 Oro]
Armada, Misiones y Exploración
- Se reclutan 14 Artilleros más. [total 30]
- [MISIÓN] Se envían 20 Artilleros a la Misión de Asalto al Fuerte Gralek. [-80 Alimento por viaje]
- Se mantienen: 30 Artilleros [-300 Oro]
Construcción
- Se construye un Almacén. [-100 Madera]
Diplomacia y Comercio
- El comercio con Halia está en pausa.
- Se inicia la ruta de comercio con Mar'sara: Maknovia envía 12 Madera y recibe 12 Piedra. [-12 Madera, +12 Piedra]
- Se recibe a los Ghorn en Maknovia; se reinician las relaciones. (ver Relaciones)
Economía, Consumo y Producción
- 121/121 ciudadanos disponibles para trabajar.
- Se alimentan los ciudadanos en Maknovia. [121] [-242 Alimento]
- Se alimenta el Ejército en Maknovia. [10] [-20 Alimento]
- 60 ciudadanos recogen alimento. [+600 Alimento]
- 11 ciudadanos talan madera. [+198 Madera]
- 50 ciudadanos minan oro. [+500 Oro]
RECURSOS ESPERADOS:
421 - 80 - 242 - 20 + 600 = 679 Alimentos
209 - 60 - 100 - 12 + 198 = 235 Madera
220 + 12 = 232 Piedra
528 - 120 - 10 - 3 - 300 + 500 = 595 Oro
1 Punto Tecnológico
Almacenamiento: 1741/1800 (Casa del Jefe, Cerámicas, 7 Almacenes)
121 Habitantes
0 Soldados Aardabba
[Ataque 4 (+3), Vida 3, Costo 7 (-2)]
30 Artilleros Aardabba (20 en misión)
[Ataque 7 (+3), Vida 3, Costo 12 (-2)]
0 Barco Militar "Yllanir II"
[(Ataque +1), Costo 60]
2 Vehículos Económicos
Casa del Jefe, Granja, 17 Casas, 7 Almacenes, Cuartel, 1 Bóveda [5%], Puerto
Bonificaciones: +1 Stat. Ataque (todos), +2 Stat. Edificios, +10 Visión (todos), +200 Almacenamiento, Infantería cuesta -2 Oro, -5% Rebelión, +2 Ataque Infantería
421 - 80 - 242 - 20 + 600 = 679 Alimentos
209 - 60 - 100 - 12 + 198 = 235 Madera
220 + 12 = 232 Piedra
528 - 120 - 10 - 3 - 300 + 500 = 595 Oro
1 Punto Tecnológico
Almacenamiento: 1741/1800 (Casa del Jefe, Cerámicas, 7 Almacenes)
121 Habitantes
0 Soldados Aardabba
[Ataque 4 (+3), Vida 3, Costo 7 (-2)]
30 Artilleros Aardabba (20 en misión)
[Ataque 7 (+3), Vida 3, Costo 12 (-2)]
0 Barco Militar "Yllanir II"
[(Ataque +1), Costo 60]
2 Vehículos Económicos
Casa del Jefe, Granja, 17 Casas, 7 Almacenes, Cuartel, 1 Bóveda [5%], Puerto
Bonificaciones: +1 Stat. Ataque (todos), +2 Stat. Edificios, +10 Visión (todos), +200 Almacenamiento, Infantería cuesta -2 Oro, -5% Rebelión, +2 Ataque Infantería
- Arquetipo:
- Caballero
Código de Honor: +1 Stat. Ataque (Todos)
Defensor Extraordinario: +1 Stat. Edificios
Código del Botín: -20 Oro (II), -40 (III), -80 (IV), -120 (V y VI)
- Tecnologías Desarrolladas:
Edad I Edad II Edad III Edad IV Edad V Edad VI Militar +1 Unidad Militar
+1 Unidad Militar
+1 Unidad Militar
Domesticación de Animales+1 Barco
+1 Unidad Militar
+1 Defensa BarcosInfantería cuesta -2 Oro
+1 Vehículo Terrestre
+1 Barco+1 Vehículo Terrestre
Barcos cuestan -5 Oro+1 Barco
+1 Stat Ataque Infantería
+1 Stat Ataque Barcos+1 Stat Ataque y Defensa Infantería
+1 Velocidad BarcosEconómico Agricultura
Minería
Tala de árbolesComercio Terrestre: Comerciar con vehículos
Comercio Marítimo: Con Barcos
BarricadasFundición del Metal: +1 Ataque Infantería Murallas
Herrerías: +1 Ataque InfanteríaCastillo
PluteoAgricultura Avanzada: +1 Comida/turno Social Astronomía: +10 Visión Todos
Construcciones Megalíticas: +1 Stat Edificios
Hierbas Curativas: +1 Stat Vida InfanteríaMaravillas Megalíticas: Permite construir Santuarios
Cerámicas: +200 Almacenamiento
Diplomacia: Permite Alianzas y ConfederacionesArquitectura: +1 Stat Edificios. Explosivos: Sirven para defender tu Ciudad
Organización Civil: -5% Rebelión
Palacio: Permite elegir tu Capital
ColoniasTeocentrismo: Permite Construir Templos
Óptica: +20 Visión TodosOrganización Estatal: -5% Rebelión
- Relaciones:
- Halianos - Confederación del Norte
+10 por ser pacíficos
+10 por ser agradables
+10 por ser Caballeros
+20 por nuestro comercio
+30 por pertenecer a la Confederación
Total: +80
Krols - Confederación del Norte
+30 por pertenecer a la Confederación
+40 por luchar a nuestro lado
Total: +70
Dors
+10 por ser pacíficos
+10 por recibir nuestros regalos
+30 por su propuesta de comercio
Total: +50
Farinatorus - Confederación del Norte
+10 por luchar a nuestro lado contra las Cobras
+5 por aceptar nuestro regalo
+30 por pertenecer a la Confederación
Total: +45
Ghorn
+5 por su pequeño regalo
-40 por prestar ayuda a los Taurox
-50 por guerra
+60 porque los Taurox ya no existen y la guerra acabó.
+30 por enviar diplomáticos a nuestra ciudad
Total: +5
Kielegrahn
+5 por recibir nuestro regalo
Total: +5
Unpredator
-10 por ser desagradables
-15 por sus amenazas
-20 por ser belicosos
Total: -45
Atabenos
-40 por atacar a un aliado
-50 por atacarnos de improvisto sin razón
Total: -80
Última edición por technoguyx el Lun 15 Feb 2016, 16:19, editado 2 veces
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Re: Rise of Cults [Rol y Estrategia] [♫]
creo que tendre que retirarme, Zezah pasa muy rapido los turnos y no da chance de escribir, a menos que pueda rolear dos turnos ahorita en la tarde
no hay mucho que ver aqui
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Re: Rise of Cults [Rol y Estrategia] [♫]
Bueno, acá van los eventos (se retraso un poco porque se me corta el Internet en el camino cada 2 por 3 D:)
Los Atabenos mejoraron sus rudimentarias herramientas y ahora recolectan más recursos gracias a esto. (+2 de Recolectar Madera/Piedra/Oro)
(Evento hecho por Zezah, no jodáis)
(Evento hecho por Zezah, no jodáis)
Un par de fieras quisieron atacar uno de los mineros, el minero al tener Oro se los lanzo para escapar, el escape fue un éxito, aunque ahora esta ese Oro tirado y quien sabe en donde estará después. (-3 de Oro)
Los mineros iban normalmente a las minas a minar como acostumbraban. Un día, uno de los carros que tenían Oro se cae y se perdió mucho Oro. (-30 de Oro)
La ultima talada de madera ha afectado el ambiente a niveles aterradores, ahora el bosque esta muy disminuido y encontrar madera se dificulta junto el alimento, ya que varias especies vivían en los arboles, el lado bueno de esto es que ahora se descubrió muchas cuevas sin explotar, ¿Esto llegara a beneficiar después de todo? (-5 a la recolección de Madera) (-4 a la recolección de Alimentos) (+8 a la recolección de Piedra) (+4 a la recolección de Oro)
¡No hay eventos!
La verdad que no se si hacer el evento de Dekar o no, prefiero saber si Dekar definitivamente se sale, ya que el turno dura 2 días, a menos que todos roleen durara menos de 2 días. En caso de que si no le alcanzan 2 días entonces le pongo como muere ([Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo])
Un Farinotarus ha estado transportando el Oro cerca del un Río, el carro en donde llevaba el Oro se ha caido en el y posiblemente no se vea mas ese Oro. (-25 de Oro)
Los Dor han visto que las piedras calientes en un desierto pueden servir para defenderse de invasores, aunque no sean muy eficientes, son gratis (+4 de Recolección de Piedra)
Los Kielegrahn han descubierto como recolectar las frutas que andan mas alto de los arboles. (+1 de recolección de Alimento)
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Re: Rise of Cults [Rol y Estrategia] [♫]
(2) aldeanos deciden buscar (alimento)
Otros (2) aldeanos van a buscar (comida)
3 Aldeanos se Preparan militarmente (1 safronario 2 Lektrasferios)
Se envian mensajes en pal-omas para intentar convencer a los otros reinos del norte para destruir el fuerte Garlek y Esparcir a los Kogash, se incluyen 10 de oro por mensaje como regalo, de paso .
Se acepta La mision Global del Fuerte Garlek
Se envian a lo 3 soldados como escuadron con Oro(10) y madera(20) para Preparaciones de camino.
Otros (2) aldeanos van a buscar (comida)
- Historia:
- La Muerte del soldado no Fue bien recibida, algunos del pueblo se Enojaron, y con razon. "que hacen unos asesinos sueltos saquando pueblos!?!?!", el lider, IZemeganerar, Paso una pesadilla para calmarlos, decidio contactar con otros pueblos del norte para organizar un ataque Infalible con el objetivo de eliminar a la amenaza.
3 Aldeanos se Preparan militarmente (1 safronario 2 Lektrasferios)
Se envian mensajes en pal-omas para intentar convencer a los otros reinos del norte para destruir el fuerte Garlek y Esparcir a los Kogash, se incluyen 10 de oro por mensaje como regalo, de paso .
Se acepta La mision Global del Fuerte Garlek
Se envian a lo 3 soldados como escuadron con Oro(10) y madera(20) para Preparaciones de camino.
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EHH...UHH....no preguntes porque es Pingastown
(Clan TAW)
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Re: Rise of Cults [Rol y Estrategia] [♫]
Se crea un puerto
se crean 6 casas
60 aldeanos van a por comida
y 47 a por piedra
se crean 6 casas
60 aldeanos van a por comida
y 47 a por piedra
Nosotros existimos para explorar todo el espacio que nos rodea,hay que salir de nuestra pequeña Tierra,buscar nuevas aventura en el espacio.Afuera hay planetas,extrellas y galaxias para explorar....
[b]Este sujeto sabe de lo que hablo
Si quieres que pierda epicamente contra ti en un reto tengo: [/b]
Netre- Zelote Acólito
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Re: Rise of Cults [Rol y Estrategia] [♫]
Bueno... acá el Rol
35 Habitantes a por Alimento (+350 de Alimento)
42 Habitantes a por Madera (+420 de Madera) (+84 por Bonificacion de Evento)
10 Habitantes a por Piedra (+100 de Piedra) (+20 por Bonificacion de Evento)
50 Habitantes a por Oro (+500 de Oro) (+100 por Bonificacion de Evento)
Se hace 8 Casas (-240 de Madera)
Se hace 4 Cazadores mas.
Población: 150 (133/21) (Ciudadana/Militar) [Limite de Población: 150]
35 Habitantes a por Alimento (+350 de Alimento)
42 Habitantes a por Madera (+420 de Madera) (+84 por Bonificacion de Evento)
10 Habitantes a por Piedra (+100 de Piedra) (+20 por Bonificacion de Evento)
50 Habitantes a por Oro (+500 de Oro) (+100 por Bonificacion de Evento)
Se hace 8 Casas (-240 de Madera)
Se hace 4 Cazadores mas.
- Tecnología:
Tecnologías Desbloqueadas en Azul, las que se desbloquearon recién son las Verdes
Puntos Tecnológicos: 4
Población: 150 (133/21) (Ciudadana/Militar) [Limite de Población: 150]
- Cantidad Total de recursos:
Limite de Almacenamiento: 600 (Casa del Jefe, Cerámicas, Almacén[1])
Alimento: 67+350-300-42= 70
Madera: 263+300+84-240-42= 365
Piedra: 144+100-42= 202
Oro: 469+490-483= 476
XleandroX- Comerciante Corredor
- Puntos de Capitán : 10
Actividad de Arquetipos : Ver
Barra de Respeto : Mensajes : 1431
Sexo :
Localización : En un planeta de Spore.
¿Algo que decir? : Magia Negra
Fecha de inscripción : 17/12/2014
Premios :
Re: Rise of Cults [Rol y Estrategia] [♫]
|=================|
Ciudadanos Ghorn
|=================|
Ciudadanos Ghorn
|=================|
Han sido años muy productivos para la ciudad. Los Ghorns vuelven a tener una vida tranquila y sedentaria, con todo el aderezo de miel que desean pues no hace falta mucho en la ciudad en crecimiento aunque muchos recuerdan a su antigua ciudad Woodpeace... la nueva generación de Ghorns jamás sabrá qué sintieron sus abuelos/padres en ese momento.
En todo caso, el presidente llegó a la isla a salvo junto a su hijo lo cual llevó una celebración por que varios Ghorns pensaban que los Aardabba los traicionarían y nos declararían de nuevo la guerra. Isodora ha estado haciendo las cosas muy bien, guiando a su pueblo a la grandeza igual que su esposo...
En otras noticias, los ministros han estado haciendo muy bien sus tareas y han mantenido el orden y el caos lejos de New Woodpeace.
-* REPORTES ADMINISTRATIVOS *-
Ministro de Economía y Producción:
- Administrador:
- Encargado:
Cowper Jr.
El sector agrícola va en aumento. Cada vez necesitamos más alimentos de lo que producimos ya que la población está creciendo mucho...
En el sector minero ha pasado un pequeño accidente, un carro de mina se ha descarrilado de las profundas minas hasta la superficie y se ha perdido mucho oro. Los mineros no se percataron que los rieles estaban destrozados... holgazanes...
Ministro de Crecimiento y Construcción:
- Administradora:
- Encargada:
LorielDedicaremos estos años a construir un nuevo sector residencial para los habitantes aún sin hogar. Además, hemos estado pensando en hacer algunos palafitos... quizás resulte...
Ministro de Relaciones Interiores e Exteriores:
- Administrador:
- Encargado:
IsoyLos Aardabba nos recibieron con muy buen gusto a mí y a mi padre. Su actual presidente nos había contado de que el ataque fue dirigido por un dictador hace años atrás y hace poco lo derrocaron instaurando un gobierno democrático. Nuestras relaciones han cambiado hasta podría decir que somos "hermanos".
-* Resumen del turno *-
* Treintaicinco aldeanos irán a cortar madera.
* Once aldeanos irán a recolectar comida.
* Tres aldeanos irán a picar piedra.
* Se investiga Organización Civil.
* Se construyen ocho casas.
-* RELACIONES *-
* Treintaicinco aldeanos irán a cortar madera.
* Once aldeanos irán a recolectar comida.
* Tres aldeanos irán a picar piedra.
* Se investiga Organización Civil.
* Se construyen ocho casas.
-* [RECURSOS OBTENIDOS] *-
Alimentos: 132 [+2 por bioma] + 306 - 98 = 340 Alimentos obtenidos.
Madera: 280 [- 2 por bioma] + 393 - 240 = 433 Madera obtenida.
Piedra: 40 + 30 = 70 de piedra obtenida.
Oro: 384 - 30 = 354 de oro obtenido.
Habitantes: 49
Madera: 280 [- 2 por bioma] + 393 - 240 = 433 Madera obtenida.
Piedra: 40 + 30 = 70 de piedra obtenida.
Oro: 384 - 30 = 354 de oro obtenido.
Habitantes: 49
-* RELACIONES *-
- RELACIONES:
- Halianos
+10 por ser pacíficos
+10 por ser agradables
+5 por enviarnos un regalo
-5 porque la paloma se tragó un regalo
-20 por ser usado por los Taurox
0
Farinatorus
+10 por ser pacíficos
+10 por ser agradables
+15 por los regalos
+15 por el regalo
50
Aardabba
- 20 no nos gusta tus amenazas
- 20 por juzgarnos mal
- 50 por declaranos una guerra injustificada
+65 por derrocar al dictador de Maknovia y reiniciar las relaciones
+ 20 por recibirnos bien
- 5
Atabenos
+10 por ser pacíficos
+10 por ser agradables
+30 por los regalos
50
Última edición por PequeñoZezah el Miér 17 Feb 2016, 22:40, editado 1 vez
PequeñoZezah- Diplomático 2do. Secretario
- Puntos de Capitán : 60
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