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Rise of Cults [Rol y Estrategia] [♫]
Sporepedia 2 :: Spore World :: Off-topic :: Juegos
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Rise of Cults [Rol y Estrategia] [♫]
Recuerdo del primer mensaje :
Inscripciones Cerradas
"La historia comienza en la era prehistórica donde guiarás a una tribu a través del mundo sobreviviendo a los obstáculos, al comienzo será un roleo legacy donde cada decisión que tomes podría poner en riesgo a la tribu. El roleo será complementado con Spore donde podrás utilizar tus propias creaciones para el roleo (e imágenes). Cuando puedas asentarte en una zona comenzará un roleo más globalizado, en el cual harás expandir tu ciudad y evolucionarás mediante un árbol de tecnologías hasta convertirte en una gran civilización."
- [Costo de la Infantería]
- Edad I
- Por cada nivel de Ataque y Vida que tenga, el valor de la infantería sube a 1
P/ej:
Mordida 2, Arañazo 3, Vida 2, Carga 1 = 8
Edad II
Por cada Tecnología y/o nivel del Editor de Capitanes que sea equipada, el valor de la infantería sube a 6 por cada pieza de capitán. Excepto por el Cohete que costará 8 por nivel.
Admins: Paul_q_f, PequeñoZezah y XleandroX
Creador de Eventos: XleandroX.
Mediador de Guerras: PequeñoZezah
Creador de Misiones: Paul_q_f y PequeñoZezah
Contador: Paul_q_f
Jugadores:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Inscripciones Cerradas
"La historia comienza en la era prehistórica donde guiarás a una tribu a través del mundo sobreviviendo a los obstáculos, al comienzo será un roleo legacy donde cada decisión que tomes podría poner en riesgo a la tribu. El roleo será complementado con Spore donde podrás utilizar tus propias creaciones para el roleo (e imágenes). Cuando puedas asentarte en una zona comenzará un roleo más globalizado, en el cual harás expandir tu ciudad y evolucionarás mediante un árbol de tecnologías hasta convertirte en una gran civilización."
- Actualizaciones:
Se ha eliminado:
-nada
Se ha añadido:
-Nueva Línea de Visión Estándar:
Infantería: 20
Vehículos Terrestres:45
Barcos: 70
-El máximo de ataque de un animal es 10
-Añadido dropeo de NPC
- Reglas:
* Los turnos se pasarán cada2 días1 semana (porque estamos en horario escolar), cada turno equivale a 5 años. Cada turno se entregará 1 punto tecnológico que podrás gastar.
* Si los jugadores quieren y están de acuerdo dos o más naciones pueden unirse o separarse. Y a medida que avance el juego podrán aparecer nuevas naciones hechas por jugadores que no han jugado.
* Puede haber eventos aleatorios que intervengan en la nación y su futuro.
* No se pueden crear ciudades fantásticas como ciudades flotantes o submarinas pero si está permitido crear ciudades adecuadas a las razas (Ejemplo: Templos, Guaridas, Nidos).
* Las creaciones deben ser del jugador. (También se pueden incluir creaciones de otros jugadores para detalles pequeños)
* Las Zonas escogidas serán nombradas como el Jugador quiera, siempre y cuando no sean de doble sentido, improperios ni insultos.
* El crecimiento no será muy rápido y será definido mediante la tecnología seleccionada en el árbol.
*Para las creaciones máx.
- Juego e Inscripción:
- Juego:
Para inscribirte necesitarás llenar estos datos:
- Nombre del Clan, Arquetipo y Color -
Puede ser un nombre Original
- Raza -
Un png de tu raza (Y req: etc)
- Intro de la raza -
Descripción, que comen, en que tipo de zonas viven, pensamientos, etc.
- (Opcional) -
Religión.
- Paquete de Iniciado:
- El Paquete de Iniciado cubre las necesidades básicas a los jugadores nuevos y va mejorando a medida que avance el juego. El Paquete contiene:
-Casa x5
-Aldeanos x10
-Protección de 3 Turnos
-Eliminación de los Bonus Negativos por 3 Turnos
- 1 Héroe
- Arquetipos:
* Debes elegir el 1° Arquetipo que tendrá un bonus, entre ellos están:
Zelote:
Fanatismo: Tropas enemigas atacantes se convierten a tu religión. 1% Probabilidad.
Fe y Devoción: +20 Oro (II), +40 (III), +80 (IV), +120 (V y VI)
Mantención de los Templos: -20 Piedra (II), -40 (III), -80 (IV), -120 (V y VI)
Caballero:
Código de Honor: +1 Stat. Ataque (Todos)
Defensor Extraordinario: +1 Stat. Edificios
Código del Botín: -20 Oro (II), -40 (III), -80 (IV), -120 (V y VI)
Científico:
Precisión: +15 Visión Vehículos, +10 Criaturas
Talleres de Asedio: -10 Gasto Vehículos Militares
Experimentos: +5 Gasto Infantería
Guerrero:
Espíritu Guerrero: +2 Stat. Ataque (Todos)
Warwolf: +15 Visión Vehículos
Sed de Sangre: -20 Comida (II), -40 (III), -80 (IV), -120 (V y VI)
Chamán:
Espiritualidad: +2 Stat. Vida Criaturas
Entes del Bosque: +20 Madera (II), +40 (III), +80 (IV), +120 (V y VI)
Falta de Tecnología: -2 Stat. Vida, -2 Stat Ataque (Vehículos)
Diplomático:
Gran Consejo: Al ser atacado por alguien, no podrá atacar por 1 turno
Decreto Anti-muertes: No pueden ser atacados por infantería
Belicosidad Penalizada: -2 Stat. Ataque (Todo)
Comerciante:
Mercenarios: Tropas enemigas atacantes se pueden comprar. 1% Probabilidad. (Al triple del precio)
Rutas Marítimas: Las Colonias se crean en 1 turno
Codicia: -7 Recursos (menos el oro) (II), -14 (III), -28 (IV), -42 (V y VI)
Bardo:
Festivales: -5% Rebelión
Embajadores: La ciudad enemiga requiere de 1 ataque para ser conquistada.
Vicio: -7 Recursos (II), -14 (III), -28 (IV), -42 (V y VI)
Visitante:
No Bonus, no defectos.
Ecologista:
Madre Naturaleza: +20 Comida (II), +40 (III), +80 (IV), +120 (V y VI)
Animales salvajes: Los animales consumen -1 en vez de -2 alimentos
Eco-Ciudad: -2 Stat. Edificios
Infantería Personalizada
Puedes crear tu propia infantería con el editor de Spore. Para la Edad I, puedes usar hasta el editor del estadio tribal. Después de la Edad I podrás usar el editor espacial y de capitanes (si tienes el Cuartel).
- [Costo de la Infantería]
- Edad I
- Por cada nivel de Ataque y Vida que tenga, el valor de la infantería sube a 1
P/ej:
Mordida 2, Arañazo 3, Vida 2, Carga 1 = 8
Edad II
Por cada Tecnología y/o nivel del Editor de Capitanes que sea equipada, el valor de la infantería sube a 6 por cada pieza de capitán. Excepto por el Cohete que costará 8 por nivel.
- Spoiler:
Vehículos Personalizados
Los Vehículos estarán disponibles en el árbol de tecnologías a partir de la Edad II (No habrá Aéreos por ahora) y por defecto costarán:
Terrestre : 40
- Spoiler:
- Spoiler:
- Tienda del Juego:
Bienvenido a la Tienda para el héroe, todo aquí vale oro=$
Nudillos Con Hojas $40
Pulsador de Plasma $40
Atizador de Relámpagos $40
Lanzador de Proyectiles [Desbloqueable en Misión]
Cristal Tóxico $40
Imán de enjambre $40
Banda Helada $40
Hipnodetector [Desbloqueable en Misión]
Generador Compacto $40
Batería Compacta $40
Generador de Energía [Desbloqueable en Misión]
Batería de Energía [Desbloqueable en Misión]
Vigorizador $40
Impulsor de Energía [Desbloqueable en Misión]
Supervigorizador [Desbloqueable en Misión]
Megaumentador de Energía [Desbloqueable en Misión]
Caparazón Protector $40
Reductor de Peligro [Desbloqueable en Misión]
Escudo de Poder $40
Regenerador Deflector [Desbloqueable en Misión]
Piedra de la Vida $500
Admins: Paul_q_f, PequeñoZezah y XleandroX
Creador de Eventos: XleandroX.
Mediador de Guerras: PequeñoZezah
Creador de Misiones: Paul_q_f y PequeñoZezah
Contador: Paul_q_f
Jugadores:
PNG | Arquetipo | Localizaciones | |
Reino Atabenos - [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] | Bosque de Trápola [2,5] Tyento [3,8] | ||
Colmena Zorgoin - [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] | Zezahrea/Bosque de Wintor [5,1] Woodpeace [5,2] | ||
Reino Haliano - [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] | Haliápolis/Planicies de Halia [3,6] Sindaris [4,8] | ||
Reino Farinatorus - [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] | Pantano Bendito [4,1] | ||
Imperio Unido Tribilin - [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] | Nova Tribilin/Sur de Zousinam [9,7] | ||
Reino Spoffit Darreware - [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] | Reino de Darreware [4,8] | Reino Mansuak - [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] | -???- [2,6] | [/tr]
Reino Los Iluminados - [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] | Bosque de los Sueños [5,9] | ||
Clan Kapapo - [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] | Isla de Pentos [7,4] | ||
Clan de los Shaj - [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] | Isla de Arslan [10,3] | ||
Tribu Fantoniana - [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] | -?-/Zousinam [9,6] | ||
Reino "..." | - - - |
- Mapa:
- Árbol de Tecnologías:
Edad I Edad II Edad III Edad IV Edad V Edad VI Militar +1 Unidad Militar
Domesticación de Animales+1 Barco
+1 Unidad Militar
+1 Defensa BarcosInfantería cuesta -2 Oro
+1 Vehículo TerrestreBarcos cuestan -5 Oro +1 Stat Ataque Infantería y Vehículos
+1 Stat Ataque Barcos+1 Stat Ataque y Defensa Infantería y Vehículos
+1 Velocidad BarcosEconómico Agricultura
Minería
Tala de árbolesComercio Terrestre: +1 Terrestre Comercial
Comercio Marítimo: +1 Marítimo Comercial
BarricadasFundición del Metal: +1 Ataque Infantería y Vehículos Murallas
Herrerías: +1 Ataque Infantería y VehículosCastillo
PluteoAgricultura Avanzada: Aldeano consume -1 comida/turno Social Astronomía: +10 Visión Todos
Construcciones Megalíticas: +1 Stat Edificios
Hierbas Curativas: +1 Stat Vida InfanteríaMaravillas Megalíticas: Permite construir Santuarios
Cerámicas: +200 Almacenamiento
Diplomacia: Permite Embajadas y AlianzasArquitectura: +1 Stat Edificios. Explosivos: Sirven para defender tu Ciudad
Organización Civil: -10% Rebelión
Palacio: Permite elegir tu Capital
ColoniasÓptica: +20 Visión Todos
TabernaOrganización Estatal: -10% Rebelión
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- Ubicaciones de los Reinos:
- Biomas del Mundo:
- Mapa Comercial:
- Mapa con Coordenadas:
Última edición por Paul_q_f el Dom 14 Ago 2016, 20:00, editado 255 veces
¡Visita mis creaciones!
Visita Mis Creaciones, Joven Padawan
Invitado tú, si tú por favor comparte tus creaciones y diviértete y deja de mirar tu nombre!!
Visita Mis Creaciones, Joven Padawan
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- Rise of Cults II [RoC]:
- .:Rise of Cults II Bot:.
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Paul_q_f- Caballero Guardia
- Puntos de Capitán : 270
Actividad de Arquetipos : Ver
Barra de Respeto : Mensajes : 930
Sexo :
Edad : 25
Fecha de nacimiento : 01/05/1999
Localización : La Serena, Chile
¿Algo que decir? : Si ves esto, te quiero mucho <3
Fecha de inscripción : 21/07/2012
Premios :
Re: Rise of Cults [Rol y Estrategia] [♫]
los archivos templarios unpredator 0
Despues del desastre con el asunto de las voces, la matriarca tenia que responder el llamado del Yggdrassil. Pero no podia hacerlo sola, por ende se entrenaron 2 batidores mas para salir a entrentar a cuanto insecto o cientifico intente acercarse a tan preciado bien. A su vez se ponen incrustaciones de gemas en los katares usados por los batidores para hacerlos mas fuertes y filosos a su vez se crean los planos para una nueva forja de gemas que nos permitira crear soldados mas fuertes en un futuro. Tambien se llevara a los tucanes para reconocimiento de la zona, la llegada de la matriarca es nescesaria para restaurar la fe del pueblo, y graves consecuencias tendria el no poder proteger el arbol sagrado. Los hombres de la aldea tienen relaciones sexuales con las mujeres de la aldea antes de partir a tan importante mision, si la matriarca triunfa en abrazar el arbol sagrado se acabara la rebelion, si fracasa reinara la anarquia.
3 aldeanas recolectan comida
3 aldeanas recolectan piedra
3 aldeanas recolectan oro
Se envian 2 tucanes como exploradores a la zona del arbol -* Misión del Árbol de la Sabiduría *- (2 animales)
Se envian 24 hombres a la proteccion del arbol -* Misión del Árbol de la Sabiduría *-
Se envian 5 soldados como escolta a la matriarca -* Misión del Árbol de la Sabiduría *-
Se envia a la matriarca a crecer bajo la sombra del arbol de la sabiduria -* Misión del Árbol de la Sabiduría *-
EN CASO DE FRACASAR LA MISION DEL ARBOL DE LA SABIDURIA LA REBELION SUBIRA 75% MAS
Recursos
Comida para gatos 2-2=0
169+? Alimentos
79 Madera
95+? Piedra
73-30+? Oro
5 Infantería
6 casas
2 granjas
6 animales que consumen
2 animales gratis que no sirven para nada
3+2 batidores
Tecnologias
2 puntos sin gastar
Forja de gemas (aka herrerias) NUEVO
Corte de gemas (aka fundicion del metal) NUEVO
Comunismo (aka Infantería cuesta -2 Oro)
Arquitectura
*Moneda
Barricada
Astronomia
Hierbas curativas
Maravillas megaliticas
+1 unidad militar
Agricultura
Mineria
Domesticacion de animales
no hay mucho que ver aqui
dekarserverbot- Baneado
- Puntos de Capitán : 554
Actividad de Arquetipos : Ver
Barra de Respeto : Mensajes : 6164
Sexo :
Localización : nunca lo logro... mas nunca se rindio
¿Algo que decir? : MAKE SPOREPEDIA2 GREAT AGAIN #MS2GA
Fecha de inscripción : 17/05/2011
Premios :
Re: Rise of Cults [Rol y Estrategia] [♫]
Bueno gente... Los eventos.
Listo, son to' los eventos. Ya pueden rolear.
Ha estado lloviendo mucho en la región, los frutos de los árboles maduran antes de tiempo y los aldeanos aprovechan esto. (+6 de alimentos)
(Evento hecho por Zezah, no jodais)
Un ciudadano caminaba tranquilo por las costas hasta que encontró una costa llena de piedras. (+40 de Piedra)
Un Ghorn estaba transportando una pequeña cantidad de Oro, en un momento un animal lo ataco, el Ciudadano escapo, pero el Oro quedo ahí y seguramente se perdió. (-16 de Oro)
Un alimento se ha hecho muy popular en todo Netroland, este tiene un sabor bastante interesante y se produce a gran escala. (+50 de Alimento)
¡No hay eventos!
(Esta en Modo Vacaciones)
(Esta en Modo Vacaciones)
Las mujeres no sabían en exactitud como se recolectaban los alimentos, varios de ellos se perdían por la mala recolección. Sin embargo, en lo demás no van tan mal. (-1 en recolección de Alimento)
Un ciudadano encontró un Gran Árbol en la zona, por un momento pensó que era el tal árbol "De sabiduría" de las leyendas, pero después se entero que era un árbol normal y lo talo. (+20 de Madera)
Un Bagatolo estaba cuidando los recursos... Los vigilaba a todos exceptuando la piedra. (-3 de Piedra)
Las rocas se calentaban mucho cuando era de Día, por lo que tuvieron que quitar varias por el bien de la ciudad. (-8 de Piedra)
Un animal se ha escurrido por toda la aldea hasta llegar a los recursos de ella, se llevo un poco de Oro (-4 de Oro)
Listo, son to' los eventos. Ya pueden rolear.
XleandroX- Comerciante Corredor
- Puntos de Capitán : 10
Actividad de Arquetipos : Ver
Barra de Respeto : Mensajes : 1431
Sexo :
Localización : En un planeta de Spore.
¿Algo que decir? : Magia Negra
Fecha de inscripción : 17/12/2014
Premios :
Re: Rise of Cults [Rol y Estrategia] [♫]
Se construyen 6 casas
Todos los aldeanos van a por madera
Todos los aldeanos van a por madera
Nosotros existimos para explorar todo el espacio que nos rodea,hay que salir de nuestra pequeña Tierra,buscar nuevas aventura en el espacio.Afuera hay planetas,extrellas y galaxias para explorar....
[b]Este sujeto sabe de lo que hablo
Si quieres que pierda epicamente contra ti en un reto tengo: [/b]
Netre- Zelote Acólito
- Puntos de Capitán : 87
Actividad de Arquetipos : Ver
Barra de Respeto : Mensajes : 1927
Sexo :
Edad : 21
Fecha de nacimiento : 28/01/2003
Fecha de inscripción : 20/02/2014
Premios :
Re: Rise of Cults [Rol y Estrategia] [♫]
Bueno... acá el Rol
23 Habitantes a por Alimento (+230 de Alimento)
27 Habitantes a por Madera (+270 de Madera)
10 Habitantes a por Piedra (+100 de Piedra)
26 Habitantes a por Oro (+250 de Oro)
Se hace 8 Casas (-240 de Madera)
Población: 96 (86/10) (Ciudadana/Militar)
23 Habitantes a por Alimento (+230 de Alimento)
27 Habitantes a por Madera (+270 de Madera)
10 Habitantes a por Piedra (+100 de Piedra)
26 Habitantes a por Oro (+250 de Oro)
Se hace 8 Casas (-240 de Madera)
- Tecnología:
Tecnologías Desbloqueadas en Azul, las que se desbloquearon recién son las Verdes
Puntos Tecnológicos: 5
Población: 96 (86/10) (Ciudadana/Militar)
- Cantidad Total de recursos:
Limite de Almacenamiento: 600 (Casa del Jefe, Cerámicas, Almacén[1])
Alimento: 56+230-192-28= 66
Madera: 263+270-240-28= 265
Piedra: 14+100-28= 86
Oro: 430+250-230= 450
XleandroX- Comerciante Corredor
- Puntos de Capitán : 10
Actividad de Arquetipos : Ver
Barra de Respeto : Mensajes : 1431
Sexo :
Localización : En un planeta de Spore.
¿Algo que decir? : Magia Negra
Fecha de inscripción : 17/12/2014
Premios :
Re: Rise of Cults [Rol y Estrategia] [♫]
Se construye otra casa de madera sobre otro arbol de kiwi.
Recursos
Comida para gatos 2-2=0
169+27=196 Alimentos
79-30= 49 Madera
95+30=125 Piedra
73-30+30=73 Oro
5 Infantería
6+1=7 casas
2 granjas
1 santuario *
6 animales que consumen
2 animales gratis que no sirven para nada
5 batidores
*desde el turno anterior ya tenia un santuario, se me olvido anotarlo
Tecnologias
2 puntos sin gastar
Forja de gemas (aka herrerias) NUEVO
Corte de gemas (aka fundicion del metal) NUEVO
Comunismo (aka Infantería cuesta -2 Oro)
Arquitectura
*Moneda
Barricada
Astronomia
Hierbas curativas
Maravillas megaliticas
+1 unidad militar
Agricultura
Mineria
Domesticacion de animales
Recursos
Comida para gatos 2-2=0
169+27=196 Alimentos
79-30= 49 Madera
95+30=125 Piedra
73-30+30=73 Oro
5 Infantería
6+1=7 casas
2 granjas
1 santuario *
6 animales que consumen
2 animales gratis que no sirven para nada
5 batidores
*desde el turno anterior ya tenia un santuario, se me olvido anotarlo
Tecnologias
2 puntos sin gastar
Forja de gemas (aka herrerias) NUEVO
Corte de gemas (aka fundicion del metal) NUEVO
Comunismo (aka Infantería cuesta -2 Oro)
Arquitectura
*Moneda
Barricada
Astronomia
Hierbas curativas
Maravillas megaliticas
+1 unidad militar
Agricultura
Mineria
Domesticacion de animales
no hay mucho que ver aqui
dekarserverbot- Baneado
- Puntos de Capitán : 554
Actividad de Arquetipos : Ver
Barra de Respeto : Mensajes : 6164
Sexo :
Localización : nunca lo logro... mas nunca se rindio
¿Algo que decir? : MAKE SPOREPEDIA2 GREAT AGAIN #MS2GA
Fecha de inscripción : 17/05/2011
Premios :
Re: Rise of Cults [Rol y Estrategia] [♫]
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] seguimos discutiendo tu ingreso a la Confederación con [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo], ojalá podamos llegar a algo pronto. Eres parte de la Confederación del Norte.
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo], le he dicho a Paul como mil veces que esa cuenta está mal, no tengo tanto alimento. :/
Crecimiento, Eventos y Otros
Armada, Misiones y Exploración
Construcción
Diplomacia y Comercio
Economía, Consumo y Producción
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo], le he dicho a Paul como mil veces que esa cuenta está mal, no tengo tanto alimento. :/
- Historia:
- Años de descontento han culminado en una gran revuelta, que terminó con la destitución y destierro del dictador Harnsef y sus colaboradores, quienes para muchos habrían llevado a Maknovia a atacar insensatamente a otros pueblos y a la lamentable muerte de muchos soldados que llevaron a cabo éstos ataques. Un grupo de aldeanos y soldados, que habrían sido parte de la rebelión, redactan la Constitución de la República Democrática Aardabbiana, que establece los lineamientos para la administración y participación ciudadana en la pequeña nación.
Inmediatamente surge la cuestión de reparar el daño hecho al pueblo Ghorn, luego de la lamentable guerra que resultó en la destrucción de su ciudad nativa, Woodpeace. Se busca el reinicio de las relaciones diplomáticas enviando correspondencia a la Nueva Woodpeace que ahora reside en una isla, al suroeste de Halia.
Se sabe también de la toma del pequeño poblado de Al'Baro de parte de unos infames bandidos del desierto, por lo que el Consejo de Maknovia decide retomar las tradiciones justicieras que caracterizaban a la nación -antes de la dictadura militar de Harnsef-, enviando un equipo militar a expulsar a éstos saqueadores.
Aunque se celebra en Maknovia el regreso de la paz y la democracia, la ciudad no olvida el ataque -aún sin explicación- de los Atabenos, y hay soldados en guardia a lo largo de toda la frontera, listos para lo peor.
La producción y la vida en la ciudad de a poco retoman la normalidad.
Crecimiento, Eventos y Otros
- Crecimiento poblacional. [+14 Habitantes, total 87]
- +1 Punto Tecnológico. [total 2]
- [EVENTO] Un aldeano encuentra una costa llena de piedra. Se procede a explotar éste recurso. [+40 Piedra]
- Código del Botín. [-80 Oro]
- Una rebelión derroca a la dictadura militarista de Harnsef e instaura un orden democrático en la nación.
Armada, Misiones y Exploración
- Grandes avances en tecnología armamentista: se investiga Fundición del metal y Herrerías. [-2 PT]
- Se envían 8 Artilleros a la Misión de la Toma de Al'Baro. [-32 Alimento por viaje]
- Se mantienen: 20 Artilleros [-200 Oro]
Construcción
- Se construyen 2 Almacenes. [-200 Madera]
- Se construyen 3 Casas. [-90 Madera]
Diplomacia y Comercio
- El comercio con Halia está en pausa.
- Se envían cartas al pueblo Ghorn ([Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]) para plantear un reinicio de las relaciones diplomáticas, dada la salida del dictador Maknoviano y la inexistencia de los Taurox.
- Los Farinatorus ([Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]) se unen a la Confederación del Norte y son nuestros aliados.
Economía, Consumo y Producción
- 87/87 ciudadanos disponibles para trabajar.
- Se alimentan los ciudadanos en Maknovia. [87] [-174 Alimento]
- Se alimenta el Ejército en Maknovia. [12] [-24 Alimento]
- 30 ciudadanos recogen alimento. [+300 Alimento]
- 10 ciudadanos talan madera. [+180 Madera]
- 9 ciudadanos minan piedra. [+18 Piedra]
- 35 ciudadanos minan oro. [+350 Oro]
RECURSOS ESPERADOS:
303 - 32 - 174 - 24 + 300 = 373 Alimentos
315 - 200 - 90 + 180 = 205 Madera
86 + 40 + 18 = 144 Piedra
288 - 80 - 200 + 350 = 358 Oro
Almacenamiento: 1080/1400 (Casa del Jefe, Cerámicas, 5 Almacenes)
87 Habitantes
0 Soldados Aardabba
[Ataque 4 (+3), Vida 3, Costo 7 (-2)]
20 Artilleros Aardabba (8 en misión)
[Ataque 7 (+3), Vida 3, Costo 12 (-2)]
0 Barco Militar "Yllanir II"
[(Ataque +1), Costo 60]
2 Vehículos Económicos
Casa del Jefe, Granja, 17 Casas, 5 Almacenes, Cuartel, 1 Bóveda [5%], Puerto
Bonificaciones: +1 Stat. Ataque (todos), +2 Stat. Edificios, +10 Visión (todos), +200 Almacenamiento, Infantería cuesta -2 Oro, -5% Rebelión, +2 Ataque Infantería
303 - 32 - 174 - 24 + 300 = 373 Alimentos
315 - 200 - 90 + 180 = 205 Madera
86 + 40 + 18 = 144 Piedra
288 - 80 - 200 + 350 = 358 Oro
Almacenamiento: 1080/1400 (Casa del Jefe, Cerámicas, 5 Almacenes)
87 Habitantes
0 Soldados Aardabba
[Ataque 4 (+3), Vida 3, Costo 7 (-2)]
20 Artilleros Aardabba (8 en misión)
[Ataque 7 (+3), Vida 3, Costo 12 (-2)]
0 Barco Militar "Yllanir II"
[(Ataque +1), Costo 60]
2 Vehículos Económicos
Casa del Jefe, Granja, 17 Casas, 5 Almacenes, Cuartel, 1 Bóveda [5%], Puerto
Bonificaciones: +1 Stat. Ataque (todos), +2 Stat. Edificios, +10 Visión (todos), +200 Almacenamiento, Infantería cuesta -2 Oro, -5% Rebelión, +2 Ataque Infantería
- Arquetipo:
- Caballero
Código de Honor: +1 Stat. Ataque (Todos)
Defensor Extraordinario: +1 Stat. Edificios
Código del Botín: -20 Oro (II), -40 (III), -80 (IV), -120 (V y VI)
- Tecnologías Desarrolladas:
Edad I Edad II Edad III Edad IV Edad V Edad VI Militar +1 Unidad Militar
+1 Unidad Militar
+1 Unidad Militar
Domesticación de Animales+1 Barco
+1 Unidad Militar
+1 Defensa BarcosInfantería cuesta -2 Oro
+1 Vehículo Terrestre
+1 Barco+1 Vehículo Terrestre
Barcos cuestan -5 Oro+1 Barco
+1 Stat Ataque Infantería
+1 Stat Ataque Barcos+1 Stat Ataque y Defensa Infantería
+1 Velocidad BarcosEconómico Agricultura
Minería
Tala de árbolesComercio Terrestre: Comerciar con vehículos
Comercio Marítimo: Con Barcos
BarricadasFundición del Metal: +1 Ataque Infantería Murallas
Herrerías: +1 Ataque InfanteríaCastillo
PluteoAgricultura Avanzada: +1 Comida/turno Social Astronomía: +10 Visión Todos
Construcciones Megalíticas: +1 Stat Edificios
Hierbas Curativas: +1 Stat Vida InfanteríaMaravillas Megalíticas: Permite construir Santuarios
Cerámicas: +200 Almacenamiento
Diplomacia: Permite Alianzas y ConfederacionesArquitectura: +1 Stat Edificios. Explosivos: Sirven para defender tu Ciudad
Organización Civil: -5% Rebelión
Palacio: Permite elegir tu Capital
ColoniasTeocentrismo: Permite Construir Templos
Óptica: +20 Visión TodosOrganización Estatal: -5% Rebelión
- Relaciones:
- Halianos - Confederación del Norte
+10 por ser pacíficos
+10 por ser agradables
+10 por ser Caballeros
+20 por nuestro comercio
+30 por pertenecer a la Confederación
Total: +80
Krols - Confederación del Norte
+30 por pertenecer a la Confederación
+40 por luchar a nuestro lado
Total: +70
Farinatorus - Confederación del Norte
+10 por luchar a nuestro lado contra las Cobras
+5 por aceptar nuestro regalo
+30 por pertenecer a la Confederación
Total: +45
Dors
+10 por ser pacíficos
+10 por responder a nuestro regalo
-15 por ignorar nuestro último regalo
Total: +5
Kielegrahn
(Esperando respuesta...)
Ghorn
+5 por su pequeño regalo
-40 por prestar ayuda a los Taurox
-50 por guerra
+60 porque los Taurox ya no existen y la guerra acabó.
Total: -25
Unpredator
-10 por ser desagradables
-15 por sus amenazas
-20 por ser belicosos
Total: -45
Atabenos
-40 por atacar a un aliado
-50 por atacarnos de improvisto sin razón
Total: -80
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Re: Rise of Cults [Rol y Estrategia] [♫]
Última edición por PequeñoZezah el Sáb 13 Feb 2016, 15:00, editado 8 veces
PequeñoZezah- Diplomático 2do. Secretario
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Re: Rise of Cults [Rol y Estrategia] [♫]
Mar-Sara
Tras pasar medio mes con los mismos roles, el Druida Tymonel decidió poner a hacer algo a sus nuevos aldeanos, la minería.
2 Aldeanos Recogen Madera.
3 Aldeanos Recogen Alimento.
3 Aldeanos Recogen Piedra.
(Sip, por ahora no tengo nada mas que decir, o poner, cuando me ponga a escribir tal vez haga un texto realmente largo, porque esto no es nada.)
2 Aldeanos Recogen Madera.
3 Aldeanos Recogen Alimento.
3 Aldeanos Recogen Piedra.
(Sip, por ahora no tengo nada mas que decir, o poner, cuando me ponga a escribir tal vez haga un texto realmente largo, porque esto no es nada.)
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Re: Rise of Cults [Rol y Estrategia] [♫]
Por cierto [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo], los bonos por bioma son por cada aldeano que mandas a trabajar. Por ej. yo tengo +8 Madera y -8 Piedra, así que cada aldeano puede obtener 18 Madera o 2 Piedra. Si mando 10, sacaría 180 Madera o 20 Piedra.
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Re: Rise of Cults [Rol y Estrategia] [♫]
.:Misión en el Fuerte Gralek:.
El Clan de los Kogash es un pequeño pueblo entre los Reinos del Norte, conocido por su gran habilidad por la herrería, ha estado aumentando su actividad bélica reclutando un ejército y creando un pequeño puesto sobre las colinas llamado "El Fuerte Gralek". Los Jefes de cada Reino están dispuestos a enviar de forma encubierta unos espías de élite, pero el riesgo de ser descubiertos es muy alto. Decide si investigarás la zona, podrías descubrir el secreto que se esconde entre los Kogash.
Dificultad:
LA MISIÓN ES GLOBAL, TODOS PUEDEN PARTICIPAR
El Clan de los Kogash es un pequeño pueblo entre los Reinos del Norte, conocido por su gran habilidad por la herrería, ha estado aumentando su actividad bélica reclutando un ejército y creando un pequeño puesto sobre las colinas llamado "El Fuerte Gralek". Los Jefes de cada Reino están dispuestos a enviar de forma encubierta unos espías de élite, pero el riesgo de ser descubiertos es muy alto. Decide si investigarás la zona, podrías descubrir el secreto que se esconde entre los Kogash.
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PequeñoZezah- Diplomático 2do. Secretario
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Re: Rise of Cults [Rol y Estrategia] [♫]
Resultados de Misiones Anteriores (turno XVI):
Misiones Actuales (turno XVII):
Ojo que hay consecuencias por no tomar las misiones o .
- Resultados:
- -* Misión la Toma de Al'Baro *-
Dificultad:
Era un día de mucho sol en el desierto de Sahippori. En el poblado de Al'Baro se sentía aún el terror: los matones del Medallón Sangrante gobernaban con mano dura en la aldea, obligando a sus habitantes a trabajar todo el día en las minas. Con el pasar del tiempo ya era algo naturalizado entre los nativos: ya no existía esperanza alguna de liberarse de sus opresores.
Eso, hasta que llegaron los Artilleros del Ejército Aardabbiano. En el transcurso de unos días se liberó una violenta guerra que terminó finalmente en la muerte o destierro de toda la secta. Lamentablemente el hecho no estuvo libre de sangre del otro lado: varios soldados de Maknovia murieron a manos de los bandidos, como también muchos rehenes de la aldea. Otros sufrieron distintas heridas.
Al'Baro agradeció la hazaña con una ceremonia y un cargamento de sus vinos, y por otra parte los Aardabba recogieron muchos de los armamentos utilizados por la secta y sus mercenarios: cañones de distinto calibre y fabricación, probablemente capturados de distintos poblados que saqueaban de igual manera.
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]: [-4 Artilleros, +100 Oro, +50 Alimentos]
-* Misión del Árbol de la Sabiduría *-
Dificultad:
Saliendo de una ceremonia llena de emoción, se despedía el soldado Kielegrahn de su aldea nativa. Le correspondía la tarea de salvaguardar el Árbol de la Sabiduría, maravillosa obra de los dioses amenazada por la voluntad de unos pocos nómadas herejes. Equipado con sus armamentos, alimento y suficiente madera para improvisar una balsa, se encaminaba a la aventura que marcaría el destino de su tribu, y posiblemente del mundo.
Llegando allá, luego de arduos meses de viaje por tierra y mar, se encontró con un enorme batallón, que realizaba cánticos aludiendo a la defensa del árbol y a tener relaciones con sus mujeres, en perfecta coordinación con el ritmo de su marchar. Eran los Unpredator de Frutopia; así se presentaron con grandiosidad cuando el Kielegrahn se acercó a la matriarca. Aunque algo desconfiados por su teocéntrica forma de pensar, los nativos de la isla no dudaron en aceptar la ayuda del viajero solitario: se necesitaba toda la ayuda para combatir a los enemigos de la naturaleza.
Finalmente llegaron allá donde los tucanes exploradores les indicaban, y luego de un intercambio de gritos de guerra, se enfrentó el ejército de nómadas, liderados por los insectoides, a los defensores de la naturaleza. El enfrentamiento fue breve y nunca se dudó del resultado: aunque ambos bandos eran similares en número, los Unpredator y el Kielegrahn tenían armas mucho más avanzadas que sus contrincantes, que apenas contaban con hachas de piedra y palos. Apenas hubo un par de bajas, que cayeron por ataques sorpresa de los bichos.
En medio de cadáveres y sangre, los defensores miraron quietamente al enorme árbol. La matriarca Unpredator da unos pasos y finalmente termina por abrazar al árbol.
"¡Oh, gran Árbol de la Sabiduría! Hemos venido hasta aquí en son de defender tu voluntad, a derramar la sangre de los bichos y Científicos que osen tocar tu corteza con sus inmundas manos y sus pobres palos que llaman hachas. ¡Dinos, oh gran Árbol de la Sabiduría, tú que de todo conoces, qué debemos hacer para restaurar la fé de nuestro pueblo!"
Silencio. De repente, se mueve la tierra y surgen de ella las raíces del árbol, que toman los cadáveres de los insectoides y sus mercenarios y los hunden dentro de ella. Mientras ésto ocurre, el árbol les habla con su resonante voz:
"Hijos míos: habéis viajado desde dos lugares completamente opuestos y muy distintos de éste mundo, para defenderme bien de los ataques de quienes aún se dejan llevar por sus instintos animales. Se los agradezco profundamente.
Pero también habéis viajado para saber, para aprender, para brindar la paz y la prosperidad a sus respectivos pueblos. Tenéis que saber que para ello no podéis tener las mentalidades que acabáis de observar en vuestros contrincantes: conductas propias de las bestias que comparten la tierra con las Familias que la habitan. Es necesario cambiar vuestra forma de pensar..."
De repente, los Unpredator y el Kielegrahn sienten algo distinto. Observan el mundo a su alrededor y lo ven distinto; como si pudieran prestar atención simultáneamente a cada detalle, al mismo tiempo... De repente todo es luz, y un instante más tarde todos aparecen cerca de sus respectivas aldeas, con éste nuevo saber que el Árbol les brindó.
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]: [-2 Aldeanos, +2 Puntos Tecnológicos]
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]: [-10 Madera, +1 Punto Tecnológico]
-* Misión en el Reino Corrupto *-
Dificultad:
¡Nadie tomó la misión! El asentamiento donde vivían los Taurox ha mutado hasta llegar a un aspecto irreconocible.
-* Misión de la Colmena Abandonada *-
Dificultad:
¡Nadie tomó la misión! La selva ahora es tan densa que es imposible ver o acercarse a las antiguas colmenas.
-* Misión del Templo de Ar'Krahahn *-
Dificultad:
Llega el aldeano Kielegrahn al templo y lo encuentra desolado. No hay rastro de nada vivo, ni siquiera de los sacerdotes que solían guardar el edificio de piedra. Hay algunos artefactos de piedra y oro, pero no es nada significante. Tampoco se le pasa por la cabeza al viajero robar alguno de ellos; pues los Kielegrahn respetan los otros credos y en particular el de éste templo. Decide volver a casa.
En el camino de vuelta, bajando de la montaña, encuentra unas rocas de llamativa apariencia. Decide recogerlas y llevarlas a la tribu; por último para que el viaje no sea completamente inútil. Pero se le hizo más arduo el viaje, tuviendo que comer todo el alimento que llevaba.
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]: [-10 Alimentos, +20 Piedra]
-* Misión de los Viajeros Perdidos *-
Dificultad:
¡Nadie tomó la misión! La caravana dejó de moverse. Los observadores de Maknovia y Mar'sara quisieran ser indiferentes, pero en el fondo los incomoda un poco la idea.
Misiones Actuales (turno XVII):
- Misiones:
- -* Misión en el Fuerte Gralek *-
El Clan de los Kogash es un pequeño pueblo entre los Reinos del Norte, conocido por su gran habilidad por la herrería, ha estado aumentando su actividad bélica reclutando un ejército y creando un pequeño puesto sobre las colinas llamado "El Fuerte Gralek". Los Jefes de cada Reino están dispuestos a enviar de forma encubierta unos espías de élite, pero el riesgo de ser descubiertos es muy alto. Decide si investigarás la zona, podrías descubrir el secreto que se esconde entre los Kogash.
Dificultad:
LA MISIÓN ES GLOBAL, TODOS PUEDEN PARTICIPAR
-* Misión del Tesoro del Lago Nessi *-
A lo lejos, desde las ciudades, se vé en el gran Lago Nessi un artefacto amarillento brillante flotando en el agua, y en rumbo a la orilla. Cerca del lago hay un montón de tribus y aldeas, nómadas y sedentarias, y de todos los credos, por lo que ir a buscar el artefacto sería una gran carrera contra todas ellas. ¿Aceptarás el reto?
Dificultad:
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-* Misión de las Antiguas Ruinas *-
Se dice que a las afueras de Nueva Woodpeace, se pueden encontrar las ruinas de una tribu que antiguamente habitaba la misma isla. Hay unas estructuras que parecen estar a punto de derrumbarse, pero que podrían contener recursos u objetos extraños dentro. ¿Irás a investigar?
Dificultad:
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-* Misión de los Nidos de las Praderas *-
Los aldeanos de Maknovia, Mar'sara y el Bosque de Trápola han visto unos extraños bichos tratando de comerse su comida y atacando violentamente a las Palo-mas: entre unos cien bichos se devoran rápidamente a una. Han tomado medidas para guardar mejor el alimento en los almacenes, pero a lo lejos se han visto [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] de barro y cera, que antes no estaban tan cerca... ¿Te encargarás de la situación antes que se vuelva peor?
Dificultad:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
-* Misión de los Nómadas Insectoides *-
Los insectoides que antes pretendían destruir el Árbol de la Sabiduría -cuyo nombre se desconoce pues hablan a puros chirridos- han estado asaltando a otras pequeñas tribus de la isla y han amenazado a los Unpredator. Se dice que algo tuvieron que ver con la desaparición de los Bagatolos... ¿Te encargarás de ellos?
Dificultad:
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Ojo que hay consecuencias por no tomar las misiones o .
- Guía de Dificultades:
- Entre paréntesis está lo que puedes ganar o perder. Por lo general ganarás algo y perderás algo, y el total de esos dos valores estará en el rango indicado para la dificultad. Un punto tecnológico equivale a 50 recursos, pero rara vez se dará como premio. Los aldeanos o soldados que puedes perder son independientes de éstos rangos.
: Muy fácil y no se pierde nada al aceptar. (entre 0 y 15 recursos.)
: Fácil, pero se pueden perder unos muy pocos recursos. (entre 15 y 30 recursos.)
: Medio, se pueden perder algunos recursos. (entre 30 y 40 recursos.)
: Difícil, hay enemigos y se pueden perder aldeanos. Recomendable llevar tropas. (entre 40 y 100 recursos. Hay penalización si nadie la acepta, o sólo no aceptarla dependiendo de la misión.)
: Extremo, hay muchos enemigos y probablemente un Élite. Se pueden perder muchas vidas. Llevar un ejército. (entre 100 y 500 recursos. Hay penalización si nadie la acepta, o sólo no aceptarla dependiendo de la misión.)
Última edición por technoguyx el Sáb 13 Feb 2016, 18:50, editado 6 veces (Razón : ue)
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Re: Rise of Cults [Rol y Estrategia] [♫]
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] yo investigue las ceramicas (+200 de almaceamiento) y construi 1 almacén
Nosotros existimos para explorar todo el espacio que nos rodea,hay que salir de nuestra pequeña Tierra,buscar nuevas aventura en el espacio.Afuera hay planetas,extrellas y galaxias para explorar....
[b]Este sujeto sabe de lo que hablo
Si quieres que pierda epicamente contra ti en un reto tengo: [/b]
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Ok, actualicé el post con las misiones así que [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo], [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo], [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo], [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo], [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo], [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo], [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
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Re: Rise of Cults [Rol y Estrategia] [♫]
Bueno, viendo que pasamos de turno, acá van los Eventos.
Y bueno, eso es todo, pa' los últimos eventos se me acabo la imaginación
Mientras los aldeanos estaban picando en una cueva, se dieron cuenta que un gran filón de oro está detrás de las cavernas listas para ser minadas. (+40 de Oro)
Durante una lluvia algo de madera se a podrido y la han tenido que tirar. (-4 de Madera)
Después de bastante tiempo, los Ghorn ubican bien la madera. (+6 de Madera)
Los Krol han encontrado un método para talar la madera de forma mas eficaz (+2 de recolección a la Madera)
(Solo por este turno)
(Solo por este turno)
¡¡¡No hay eventos!!!
En una cueva cercana se encontró una gran cantidad de frutos, ¿que hacían ahí? (+17 de Alimento)
En uno de los ríos cercanos han crecido bastantes frutos (+18 de Alimento)
En una de las costas creció un pequeño árbol. (+2 de Madera)
Los mineros encontraron Oro facil (+6 de Oro)
Y bueno, eso es todo, pa' los últimos eventos se me acabo la imaginación
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Re: Rise of Cults [Rol y Estrategia] [♫]
Se construyen 10 casas y 1 almacen
Todos los aldeanos van a buscar madera
Todos los aldeanos van a buscar madera
Nosotros existimos para explorar todo el espacio que nos rodea,hay que salir de nuestra pequeña Tierra,buscar nuevas aventura en el espacio.Afuera hay planetas,extrellas y galaxias para explorar....
[b]Este sujeto sabe de lo que hablo
Si quieres que pierda epicamente contra ti en un reto tengo: [/b]
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Re: Rise of Cults [Rol y Estrategia] [♫]
Bueno, Sartek se inscribirá de nuevo al juego. Dejaré acá su ubicación ya que no me dará tiempo hacer papeleo (?). El mapa está actualizado.
PD: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo], podrás rolear en el otro turno.
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