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Rise of Cults [Rol y Estrategia] [♫]
Sporepedia 2 :: Spore World :: Off-topic :: Juegos
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Rise of Cults [Rol y Estrategia] [♫]
Recuerdo del primer mensaje :
Inscripciones Cerradas
"La historia comienza en la era prehistórica donde guiarás a una tribu a través del mundo sobreviviendo a los obstáculos, al comienzo será un roleo legacy donde cada decisión que tomes podría poner en riesgo a la tribu. El roleo será complementado con Spore donde podrás utilizar tus propias creaciones para el roleo (e imágenes). Cuando puedas asentarte en una zona comenzará un roleo más globalizado, en el cual harás expandir tu ciudad y evolucionarás mediante un árbol de tecnologías hasta convertirte en una gran civilización."
- [Costo de la Infantería]
- Edad I
- Por cada nivel de Ataque y Vida que tenga, el valor de la infantería sube a 1
P/ej:
Mordida 2, Arañazo 3, Vida 2, Carga 1 = 8
Edad II
Por cada Tecnología y/o nivel del Editor de Capitanes que sea equipada, el valor de la infantería sube a 6 por cada pieza de capitán. Excepto por el Cohete que costará 8 por nivel.
Admins: Paul_q_f, PequeñoZezah y XleandroX
Creador de Eventos: XleandroX.
Mediador de Guerras: PequeñoZezah
Creador de Misiones: Paul_q_f y PequeñoZezah
Contador: Paul_q_f
Jugadores:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Inscripciones Cerradas
"La historia comienza en la era prehistórica donde guiarás a una tribu a través del mundo sobreviviendo a los obstáculos, al comienzo será un roleo legacy donde cada decisión que tomes podría poner en riesgo a la tribu. El roleo será complementado con Spore donde podrás utilizar tus propias creaciones para el roleo (e imágenes). Cuando puedas asentarte en una zona comenzará un roleo más globalizado, en el cual harás expandir tu ciudad y evolucionarás mediante un árbol de tecnologías hasta convertirte en una gran civilización."
- Actualizaciones:
Se ha eliminado:
-nada
Se ha añadido:
-Nueva Línea de Visión Estándar:
Infantería: 20
Vehículos Terrestres:45
Barcos: 70
-El máximo de ataque de un animal es 10
-Añadido dropeo de NPC
- Reglas:
* Los turnos se pasarán cada2 días1 semana (porque estamos en horario escolar), cada turno equivale a 5 años. Cada turno se entregará 1 punto tecnológico que podrás gastar.
* Si los jugadores quieren y están de acuerdo dos o más naciones pueden unirse o separarse. Y a medida que avance el juego podrán aparecer nuevas naciones hechas por jugadores que no han jugado.
* Puede haber eventos aleatorios que intervengan en la nación y su futuro.
* No se pueden crear ciudades fantásticas como ciudades flotantes o submarinas pero si está permitido crear ciudades adecuadas a las razas (Ejemplo: Templos, Guaridas, Nidos).
* Las creaciones deben ser del jugador. (También se pueden incluir creaciones de otros jugadores para detalles pequeños)
* Las Zonas escogidas serán nombradas como el Jugador quiera, siempre y cuando no sean de doble sentido, improperios ni insultos.
* El crecimiento no será muy rápido y será definido mediante la tecnología seleccionada en el árbol.
*Para las creaciones máx.
- Juego e Inscripción:
- Juego:
Para inscribirte necesitarás llenar estos datos:
- Nombre del Clan, Arquetipo y Color -
Puede ser un nombre Original
- Raza -
Un png de tu raza (Y req: etc)
- Intro de la raza -
Descripción, que comen, en que tipo de zonas viven, pensamientos, etc.
- (Opcional) -
Religión.
- Paquete de Iniciado:
- El Paquete de Iniciado cubre las necesidades básicas a los jugadores nuevos y va mejorando a medida que avance el juego. El Paquete contiene:
-Casa x5
-Aldeanos x10
-Protección de 3 Turnos
-Eliminación de los Bonus Negativos por 3 Turnos
- 1 Héroe
- Arquetipos:
* Debes elegir el 1° Arquetipo que tendrá un bonus, entre ellos están:
Zelote:
Fanatismo: Tropas enemigas atacantes se convierten a tu religión. 1% Probabilidad.
Fe y Devoción: +20 Oro (II), +40 (III), +80 (IV), +120 (V y VI)
Mantención de los Templos: -20 Piedra (II), -40 (III), -80 (IV), -120 (V y VI)
Caballero:
Código de Honor: +1 Stat. Ataque (Todos)
Defensor Extraordinario: +1 Stat. Edificios
Código del Botín: -20 Oro (II), -40 (III), -80 (IV), -120 (V y VI)
Científico:
Precisión: +15 Visión Vehículos, +10 Criaturas
Talleres de Asedio: -10 Gasto Vehículos Militares
Experimentos: +5 Gasto Infantería
Guerrero:
Espíritu Guerrero: +2 Stat. Ataque (Todos)
Warwolf: +15 Visión Vehículos
Sed de Sangre: -20 Comida (II), -40 (III), -80 (IV), -120 (V y VI)
Chamán:
Espiritualidad: +2 Stat. Vida Criaturas
Entes del Bosque: +20 Madera (II), +40 (III), +80 (IV), +120 (V y VI)
Falta de Tecnología: -2 Stat. Vida, -2 Stat Ataque (Vehículos)
Diplomático:
Gran Consejo: Al ser atacado por alguien, no podrá atacar por 1 turno
Decreto Anti-muertes: No pueden ser atacados por infantería
Belicosidad Penalizada: -2 Stat. Ataque (Todo)
Comerciante:
Mercenarios: Tropas enemigas atacantes se pueden comprar. 1% Probabilidad. (Al triple del precio)
Rutas Marítimas: Las Colonias se crean en 1 turno
Codicia: -7 Recursos (menos el oro) (II), -14 (III), -28 (IV), -42 (V y VI)
Bardo:
Festivales: -5% Rebelión
Embajadores: La ciudad enemiga requiere de 1 ataque para ser conquistada.
Vicio: -7 Recursos (II), -14 (III), -28 (IV), -42 (V y VI)
Visitante:
No Bonus, no defectos.
Ecologista:
Madre Naturaleza: +20 Comida (II), +40 (III), +80 (IV), +120 (V y VI)
Animales salvajes: Los animales consumen -1 en vez de -2 alimentos
Eco-Ciudad: -2 Stat. Edificios
Infantería Personalizada
Puedes crear tu propia infantería con el editor de Spore. Para la Edad I, puedes usar hasta el editor del estadio tribal. Después de la Edad I podrás usar el editor espacial y de capitanes (si tienes el Cuartel).
- [Costo de la Infantería]
- Edad I
- Por cada nivel de Ataque y Vida que tenga, el valor de la infantería sube a 1
P/ej:
Mordida 2, Arañazo 3, Vida 2, Carga 1 = 8
Edad II
Por cada Tecnología y/o nivel del Editor de Capitanes que sea equipada, el valor de la infantería sube a 6 por cada pieza de capitán. Excepto por el Cohete que costará 8 por nivel.
- Spoiler:
Vehículos Personalizados
Los Vehículos estarán disponibles en el árbol de tecnologías a partir de la Edad II (No habrá Aéreos por ahora) y por defecto costarán:
Terrestre : 40
- Spoiler:
- Spoiler:
- Tienda del Juego:
Bienvenido a la Tienda para el héroe, todo aquí vale oro=$
Nudillos Con Hojas $40
Pulsador de Plasma $40
Atizador de Relámpagos $40
Lanzador de Proyectiles [Desbloqueable en Misión]
Cristal Tóxico $40
Imán de enjambre $40
Banda Helada $40
Hipnodetector [Desbloqueable en Misión]
Generador Compacto $40
Batería Compacta $40
Generador de Energía [Desbloqueable en Misión]
Batería de Energía [Desbloqueable en Misión]
Vigorizador $40
Impulsor de Energía [Desbloqueable en Misión]
Supervigorizador [Desbloqueable en Misión]
Megaumentador de Energía [Desbloqueable en Misión]
Caparazón Protector $40
Reductor de Peligro [Desbloqueable en Misión]
Escudo de Poder $40
Regenerador Deflector [Desbloqueable en Misión]
Piedra de la Vida $500
Admins: Paul_q_f, PequeñoZezah y XleandroX
Creador de Eventos: XleandroX.
Mediador de Guerras: PequeñoZezah
Creador de Misiones: Paul_q_f y PequeñoZezah
Contador: Paul_q_f
Jugadores:
PNG | Arquetipo | Localizaciones | |
Reino Atabenos - [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] | Bosque de Trápola [2,5] Tyento [3,8] | ||
Colmena Zorgoin - [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] | Zezahrea/Bosque de Wintor [5,1] Woodpeace [5,2] | ||
Reino Haliano - [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] | Haliápolis/Planicies de Halia [3,6] Sindaris [4,8] | ||
Reino Farinatorus - [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] | Pantano Bendito [4,1] | ||
Imperio Unido Tribilin - [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] | Nova Tribilin/Sur de Zousinam [9,7] | ||
Reino Spoffit Darreware - [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] | Reino de Darreware [4,8] | Reino Mansuak - [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] | -???- [2,6] | [/tr]
Reino Los Iluminados - [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] | Bosque de los Sueños [5,9] | ||
Clan Kapapo - [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] | Isla de Pentos [7,4] | ||
Clan de los Shaj - [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] | Isla de Arslan [10,3] | ||
Tribu Fantoniana - [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] | -?-/Zousinam [9,6] | ||
Reino "..." | - - - |
- Mapa:
- Árbol de Tecnologías:
Edad I Edad II Edad III Edad IV Edad V Edad VI Militar +1 Unidad Militar
Domesticación de Animales+1 Barco
+1 Unidad Militar
+1 Defensa BarcosInfantería cuesta -2 Oro
+1 Vehículo TerrestreBarcos cuestan -5 Oro +1 Stat Ataque Infantería y Vehículos
+1 Stat Ataque Barcos+1 Stat Ataque y Defensa Infantería y Vehículos
+1 Velocidad BarcosEconómico Agricultura
Minería
Tala de árbolesComercio Terrestre: +1 Terrestre Comercial
Comercio Marítimo: +1 Marítimo Comercial
BarricadasFundición del Metal: +1 Ataque Infantería y Vehículos Murallas
Herrerías: +1 Ataque Infantería y VehículosCastillo
PluteoAgricultura Avanzada: Aldeano consume -1 comida/turno Social Astronomía: +10 Visión Todos
Construcciones Megalíticas: +1 Stat Edificios
Hierbas Curativas: +1 Stat Vida InfanteríaMaravillas Megalíticas: Permite construir Santuarios
Cerámicas: +200 Almacenamiento
Diplomacia: Permite Embajadas y AlianzasArquitectura: +1 Stat Edificios. Explosivos: Sirven para defender tu Ciudad
Organización Civil: -10% Rebelión
Palacio: Permite elegir tu Capital
ColoniasÓptica: +20 Visión Todos
TabernaOrganización Estatal: -10% Rebelión
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- Ubicaciones de los Reinos:
- Biomas del Mundo:
- Mapa Comercial:
- Mapa con Coordenadas:
Última edición por Paul_q_f el Dom 14 Ago 2016, 20:00, editado 255 veces
¡Visita mis creaciones!
Visita Mis Creaciones, Joven Padawan
Invitado tú, si tú por favor comparte tus creaciones y diviértete y deja de mirar tu nombre!!
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- Rise of Cults II [RoC]:
- .:Rise of Cults II Bot:.
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Paul_q_f- Caballero Guardia
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¿Algo que decir? : Si ves esto, te quiero mucho <3
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Re: Rise of Cults [Rol y Estrategia] [♫]
Max opinamos igual porque somos 100tifikos...
Pero...Has creado ya tu héroe???
Pero...Has creado ya tu héroe???
Quiero aclarar que soy el dios de los comerciantes :V
Vota al PP
Tu amigo Elminero- Capitán
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¿Algo que decir? : YO QUIERO SER EL MEJOR, EL MEJOR QUE NUNCA HABRÁ JAMAS
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Re: Rise of Cults [Rol y Estrategia] [♫]
Bueno, aca va mi roleo.
Acá mi roleo, para que no se me termine olvidando
25 habitantes a por Alimento
26 habitantes a por Madera
25 habitantes a por Piedra
110 habitantes a por Oro
Se entrenan 14 Cazadores
Se hacen 4 Almacenes (-400 de Madera)
Envió los 14 Cazadores que cree recién para acabar con el de una vez.
Acá mi roleo, para que no se me termine olvidando
25 habitantes a por Alimento
26 habitantes a por Madera
25 habitantes a por Piedra
110 habitantes a por Oro
Se entrenan 14 Cazadores
Se hacen 4 Almacenes (-400 de Madera)
- Tecnología:
Tecnologías Desbloqueadas en Azul, las que se desbloquearon recién son las Verdes
Puntos Tecnológicos: 5
- Construcción:
Casa del Jefe
Casas [70]
Cuartel
Almacenes [13+4]
Bovedas [5]
- Recursos:
Máximo: 3800
Tecnología "Cerámicas" (+200)
Casa del Jefe (+200)
Almacén [13+4] (2600+800)
Bovedas [5] (25%)
Paul_q_f escribió:.: El Fin del Orbe Vil :.
La Montaña ya despejada por un ente desconocido era fácil de transitar, ahora más que nunca la seguridad de vencer a Kytergos mano a mano pudo ser vislumbrada, como si de una visión se tratase. Llevar a unos cuantos héroes o un batallón de tropas... daba igual, la victoria estaba del lado de los buenos.
Envió los 14 Cazadores que cree recién para acabar con el de una vez.
Última edición por XleandroX el Vie 01 Abr 2016, 23:25, editado 2 veces
XleandroX- Comerciante Corredor
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Re: Rise of Cults [Rol y Estrategia] [♫]
¿Eso de los puntos tecnológicos como va?
Yo tengo uno
Yo tengo uno
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Tu amigo Elminero- Capitán
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Re: Rise of Cults [Rol y Estrategia] [♫]
Tu amigo Elminero escribió:¿Eso de los puntos tecnológicos como va?
Yo tengo uno
Corrección, tienes 24, debes gastar los puntos en tales tecnologías (Osea, como Minería, Tala de arboles, +1 de Infantería, Cerámicas... etc)
XleandroX- Comerciante Corredor
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Re: Rise of Cults [Rol y Estrategia] [♫]
Hey entonces me lo puedo gastar en minería de la Edad I???
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Tu amigo Elminero- Capitán
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Re: Rise of Cults [Rol y Estrategia] [♫]
Tu amigo Elminero escribió:Hey entonces me lo puedo gastar en minería de la Edad I???
Como estamos en la ultima edad, podes gastar los puntos en tecnologías de todas las edades, siéntete libre desbloqueando lo que quieras, mientras los puntos te alcancen.
Cualquier otra pregunta por MP o el Chatbox
XleandroX- Comerciante Corredor
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Re: Rise of Cults [Rol y Estrategia] [♫]
Entonces puedo desbloquearlo todo hasta la Edad III ;V ¿No?
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Tu amigo Elminero- Capitán
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Re: Rise of Cults [Rol y Estrategia] [♫]
Tu amigo Elminero escribió:Entonces puedo desbloquearlo todo hasta la Edad III ;V ¿No?
No, hasta la edad VI, todos estamos en la misma edad del juego, la edad depende del juego en vez del jugador (Es decir, nadie estará una edad adelante y otro atrás)
XleandroX- Comerciante Corredor
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Re: Rise of Cults [Rol y Estrategia] [♫]
La Colmena Zorgoin
Relatos de Zezahgrín, héroe de la Colmena:
¡Eh, hola! Esta es la... creo que la tercera o cuarta vez que escribo nuevamente en humoturas, ¿no? Traigo malas noticias, nuestra Reina acaba de fallecer, las razones son claras... después de años de fundar su propia colmena, empezó a decaer su actividad, se le notaba muy cansada hasta que llegó este día donde falleció luego de dar luz a una larva imperial.
Su última voluntad fue que yo protegiera a Zezahrea y Iey, la nueva reina. Además quiere que vaya con un escuadrón de guerreros para luchar contra un temible dragón en una montaña invernal que el Árbol de la Sabiduría le había dicho años atrás antes de la fundación de la Colmena. Quizás no regresemos con vida... pero al menos pelearé por proteger a mi colmena.
Una trágica noticia ha hecho llorar a Zezahrea, Iza, la reina y madre de todos los Zorgoins en Wintor, ha muerto a causa naturales; ha dejado herencia: una nueva reina, Iey. La nueva reina parece ser más activa que la antigua reina, ha hecho todo lo que su madre tenía planeado: el escuadrón de guerreros de campo, una zona residencial más, el sector comercial a las afueras de Zezahrea, un sector donde leñadores Zorgoins cortan madera y las replantan y nuevas carretas para llevar recursos muy lejos.
Curiosamente, un raro ser llegó por la entrada a Zezahrea, aclama ser un "Haliano" y viene de muy lejos para pedirnos una ruta comercial que beneficiaría a las dos naciones. Iey pensaba que era un estafador, pero gracias a los trucos que les enseñaron los Ghorns a través de las escrituras recuperadas de Woodpeace, aceptó la propuesta gracias a su perspicacia.
Una carreta con madera se dirigió hacia Halia con la guía del haliano. Iey les deseó suerte en su viaje.
Zezahgrín y un escuadrón de tres soldados se preparan para un viaje muy largo hacia la guarida de Kytergos. "¡Vamos a patearle el trasero a ese Dragón!" Dijo Zezahgrín "¿Los dragones tienen trasero?" Dijo un guerrero. Los cuatro salieron de Zezahrea con grandes aplausos y ovación hacia Kytergos.
Zezahgrín:
Corte energético lvl 2 + Blindaje de batalla = 120 de oro gastado.
Guerrero Zorgoin:
Corte energético lvl 2 [12] + Blindaje de batalla [6] + Carga 1 + Golpe 3 + Vida 4 = 26
Corte energético lvl 2 + Blindaje de batalla = 120 de oro gastado.
Guerrero Zorgoin:
Corte energético lvl 2 [12] + Blindaje de batalla [6] + Carga 1 + Golpe 3 + Vida 4 = 26
- RESUMEN DE TURNO -
Diez zorgoins pican piedra en la superficie.
Diez zorgoins recolectan oro en los ríos.
Diez zorgoins recolectan comida.
Se entrenan tres guerreros Zorgoin.
Se compra Blindaje de Batalla y Nudillos con Hojas nivel 2 para Zezahgrín [-120 de oro]
Se crea un vehículo comercial. Se crea una ruta comercial con el Reino Haliano, un vehículo comercial parte de Zezahrea a Halia con 40 de madera.
Se acepta la misión global "El Fin del Orbe Vil". Se envían 3 guerreros y 1 héroe.
Diez zorgoins recolectan oro en los ríos.
Diez zorgoins recolectan comida.
Se entrenan tres guerreros Zorgoin.
Se compra Blindaje de Batalla y Nudillos con Hojas nivel 2 para Zezahgrín [-120 de oro]
Se crea un vehículo comercial. Se crea una ruta comercial con el Reino Haliano, un vehículo comercial parte de Zezahrea a Halia con 40 de madera.
Se acepta la misión global "El Fin del Orbe Vil". Se envían 3 guerreros y 1 héroe.
PequeñoZezah- Diplomático 2do. Secretario
- Puntos de Capitán : 60
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Edad : 23
Fecha de nacimiento : 14/02/2001
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Fecha de inscripción : 23/12/2013
Premios :
Re: Rise of Cults [Rol y Estrategia] [♫]
Bien
+1 de infantería.
7 aldeanos van por madera.
2 por comida.
Héroe por oro.
Los Tribilines se dieron cuenta que la mejor manera de sobrevivir, era cooperando. A pesar de que esta gran isla les pertenece solo a ellos, no se sienten seguro y se están preparando para cualquier peligro fuera de las grandes aguas. Por eso el consejo unido del Imperio Tribilin Unido, ha decidido que Raptor el rápido entrene a 10 guerreros espadachines dobles. El Imperio piensa expandirse y conquistar toda la isla y volverla amurallada, claro esto no sera de hoy para mañana, pero por ahora lo mas importante es sus habitantes.
+1 de infantería.
7 aldeanos van por madera.
2 por comida.
Héroe por oro.
Los Tribilines se dieron cuenta que la mejor manera de sobrevivir, era cooperando. A pesar de que esta gran isla les pertenece solo a ellos, no se sienten seguro y se están preparando para cualquier peligro fuera de las grandes aguas. Por eso el consejo unido del Imperio Tribilin Unido, ha decidido que Raptor el rápido entrene a 10 guerreros espadachines dobles. El Imperio piensa expandirse y conquistar toda la isla y volverla amurallada, claro esto no sera de hoy para mañana, pero por ahora lo mas importante es sus habitantes.
Wolf216- Civilización
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Sexo :
Edad : 23
Fecha de nacimiento : 21/11/2001
Localización : Nueva Esparta,Venezuela.
¿Algo que decir? : “Las naciones del mundo tendrán que unirse, porque la próxima guerra será una guerra interplanetaria. Las naciones de la tierra algún día deberán hacer un frente común contra el ataque de gente de otros planetas.” -General Douglas MacArthur.
Fecha de inscripción : 25/01/2016
Re: Rise of Cults [Rol y Estrategia] [♫]
.:Resumen:.
- Se desbloquea Barcos Cuestan -5 Oro
-Se Abre la Ruta Comercial Zorgoin-Haliana [Terrestre] y se contrata un Vehículo Comerciante que lleva 40 de alimentos a Zezahrea
- 32 Habitantes se ha unido a la Ciudad
-58 minan piedra
-78 minan Oro
-25 talan árboles
-30 recolectan Alimentos
-Se crean 6 Arqueras Sagradas
-Se compra "Vigorizador" y "Pulsador de plasma" [-40 oro] [-40 oro]
-Se acepta la misión global "El Fin del Orbe Vil" y se envía a La Reina Hybis
-Se construyen 3 Almacenes y 2 Bóvedas
.:Recursos:.
Alimentos: 651-40 [Ruta Comercial Zorgoin]
Madera: 68-10 [Vehículo Económico]
Piedra: 1247-300-200 [3 Almacenes][2 Bóvedas]
Oro: 1493-240-160-120-55-80 [2+6 Arqueras][4 Vehículos][Arquetipo][1 Barco][Compras]
Habitantes: 200
Casas: 32
Infantería: 8 Arqueras, 4 Ballestas, 1 Hexarreme
Almacenes: 3+3
Barricadas: 24
Muros: 17
Bóvedas: 3 [15%]
Cuartel: Sí
Puerto: Sí
Santuario: Sí
Religión: Pedrina
Embajada: Sí
Rutas Comerciales: Zorgoin - [40 Madera] - [40 Alimentos] - [2 Turnos de Distancia]
??? - [?] - [?] - [?]
Tecnologías: Tala de Árboles, Minería, +1 Infantería, Agricultura, Diplomacia, Comercio Marítimo, Construcciones Megalíticas, Barricadas, Cerámicas, -2 Oro Infantería, Arquitectura, Astronomía, +1 Vehículo Militar, Fundición del Metal, Herrerías, Maravillas Megalíticas, Agricultura Avanzada, Murallas, Explosivos, Óptica, +1 Stat Ataque Infantería, +1 Stat Ataque y Defensa Infantería, Hierbas Curativas, +1 Barco, Barcos cuestan -5 oro
- Se desbloquea Barcos Cuestan -5 Oro
-Se Abre la Ruta Comercial Zorgoin-Haliana [Terrestre] y se contrata un Vehículo Comerciante que lleva 40 de alimentos a Zezahrea
- 32 Habitantes se ha unido a la Ciudad
-58 minan piedra
-78 minan Oro
-25 talan árboles
-30 recolectan Alimentos
-Se crean 6 Arqueras Sagradas
-Se compra "Vigorizador" y "Pulsador de plasma" [-40 oro] [-40 oro]
-Se acepta la misión global "El Fin del Orbe Vil" y se envía a La Reina Hybis
-Se construyen 3 Almacenes y 2 Bóvedas
.:Recursos:.
Alimentos: 651-40 [Ruta Comercial Zorgoin]
Madera: 68-10 [Vehículo Económico]
Piedra: 1247-300-200 [3 Almacenes][2 Bóvedas]
Oro: 1493-240-160-120-55-80 [2+6 Arqueras][4 Vehículos][Arquetipo][1 Barco][Compras]
Habitantes: 200
Casas: 32
Infantería: 8 Arqueras, 4 Ballestas, 1 Hexarreme
Almacenes: 3+3
Barricadas: 24
Muros: 17
Bóvedas: 3 [15%]
Cuartel: Sí
Puerto: Sí
Santuario: Sí
Religión: Pedrina
Embajada: Sí
Rutas Comerciales: Zorgoin - [40 Madera] - [40 Alimentos] - [2 Turnos de Distancia]
??? - [?] - [?] - [?]
Tecnologías: Tala de Árboles, Minería, +1 Infantería, Agricultura, Diplomacia, Comercio Marítimo, Construcciones Megalíticas, Barricadas, Cerámicas, -2 Oro Infantería, Arquitectura, Astronomía, +1 Vehículo Militar, Fundición del Metal, Herrerías, Maravillas Megalíticas, Agricultura Avanzada, Murallas, Explosivos, Óptica, +1 Stat Ataque Infantería, +1 Stat Ataque y Defensa Infantería, Hierbas Curativas, +1 Barco, Barcos cuestan -5 oro
- Historia:
- Capítulo XXIV:
...
Relación Con:
Farinatorus - Confederación de las Tribus del Norte
+20 por pertenecer a la Alianza
+10 por ser Amistosos
30
Atabenos
-50 por haber intentado saquear la ciudad
-50
Zorgoins
+20 por la ruta comercial
20
- Árbol de Tecnologías:
Edad I Edad II Edad III Edad IV Edad V Edad VI Militar +1 Unidad Militar
Domesticación de Animales+1 Barco
+1 Unidad Militar
+1 Defensa BarcosInfantería cuesta -2 Oro
+1 Vehículo Terrestre
+1 Barco+1 Vehículo Terrestre
Barcos cuestan -5 Oro+1 Barco
+1 Stat Ataque Infantería
+1 Stat Ataque Barcos+1 Stat Ataque y Defensa Infantería
+1 Velocidad BarcosEconómico Agricultura
Minería
Tala de árbolesComercio Terrestre: Comerciar con vehículos
Comercio Marítimo: Con Barcos
BarricadasFundición del Metal: +1 Ataque Infantería Murallas
Herrerías: +1 Ataque InfanteríaCastillo
PluteoAgricultura Avanzada: +1 Comida/turno Social Astronomía: +10 Visión Todos
Construcciones Megalíticas: +1 Stat Edificios
Hierbas Curativas: +1 Stat Vida InfanteríaMaravillas Megalíticas: Permite construir Santuarios
Cerámicas: +200 Almacenamiento
Diplomacia: Permite Alianzas y ConfederacionesArquitectura: +1 Stat Edificios. Explosivos: Sirven para defender tu Ciudad
Organización Civil: -5% Rebelión
Palacio: Permite elegir tu Capital
ColoniasTaberna
Óptica: +20 Visión TodosOrganización Estatal: -5% Rebelión
Última edición por Paul_q_f el Sáb 02 Abr 2016, 20:08, editado 1 vez
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Re: Rise of Cults [Rol y Estrategia] [♫]
Bueno, parece que todos han roleado excepto Revo y Slime (Que sorprendente )
Después hago los eventos
PD: Paul pasara el turno ahora mismo
Después hago los eventos
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Re: Rise of Cults [Rol y Estrategia] [♫]
Capítulo XXV: El Misterio de las Olas y el Viento
En las profundidades del mar de Vantar, resuena un eco misterioso, las olas comienzan a agitarse levemente sin percepción de las personas comunes, pero en todo Reino siempre hay alguien que es capaz de explicar este fenómeno. El Ente que dormía ha despertado desde el fondo del mar decían algunos, otros hablaban de un nuevo cataclismo y otros predecían el fin del mundo. Pero había sólo una forma de saberlo, enviar una excursión en un pequeño barco a las Islas de Xárvanis ubicadas en la Zona Tropical del Mundo.
En Thyria, las tropas están preparadas para atacar a Kytergos...
"El Muro del Terror antes del ataque"
Se entrega 1 Punto Tecnológico
MISIÓN GLOBAL
En las profundidades del mar de Vantar, resuena un eco misterioso, las olas comienzan a agitarse levemente sin percepción de las personas comunes, pero en todo Reino siempre hay alguien que es capaz de explicar este fenómeno. El Ente que dormía ha despertado desde el fondo del mar decían algunos, otros hablaban de un nuevo cataclismo y otros predecían el fin del mundo. Pero había sólo una forma de saberlo, enviar una excursión en un pequeño barco a las Islas de Xárvanis ubicadas en la Zona Tropical del Mundo.
En Thyria, las tropas están preparadas para atacar a Kytergos...
"El Muro del Terror antes del ataque"
Se entrega 1 Punto Tecnológico
MISIÓN GLOBAL
.:Las Islas de Xárvanis:.
Son un grupo misterioso de islas, ubicadas al Este en las zonas tropicales, contienen la respuesta a las interrogantes de los Reyes, junto con otros peligros, mientras tanto, una expedición misteriosa ha llegado al mismo conjunto de Islas, pero para saber quiénes son, deberán adentrarse en su campamento los espías. La misión puede aceptarla cualquier Reino, hasta los que no tienen barcos.
Imperios
El Reino Atabenos ha ganado:
568 Alimentos
596 Madera
524 Piedra
3308 Oro
185 Aldeanos+70 Nuevos Aldeanos+14 Infantería+Héroe = 200 Habitantes Se ha alcanzado el límite de población
La Colmena Zorgoin ha ganado:
92 Alimentos
400 Madera
400 Piedra
342 Oro
+9 Aldeanos Nuevos++20 Aldeanos+3 Infantería+Héroe= [Total 42]
El Reino Haliano ha ganado:
789 Alimentos
558 Madera
1600 Piedra
1600 Oro
4 Vehículos Terrestres
1 Vehículos Marítimos
8 Infantería++32 Aldeanos Nuevos++191 Aldeanos+Héroe=[Total 200] Se ha alcanzado el Límite de Población
El Reino Farinatorus ha ganado:
104 Alimentos
200 Madera
200 Oro
1 Vehículo Terrestre
+4 Aldeanos Nuevos+19 Aldeanos+Héroe=[Total 24]
El Reino Kielegrahn ha ganado:
10 Alimentos
92 Madera
400 Oro
1 Infantería++1 Aldeano Nuevo++7 Aldeanos+Héroe=[Total 10]
El Imperio Unido Triblin ha ganado:
20 Alimentos
144 Madera
4 Piedra
50 Oro
+5 Aldeanos Nuevos++14 Aldeanos+Héroe= [Total 20]
Eliminación de Bonus Negativos por 1 Turno
[Protección de 1 Turno]
El Reino Spoffit Darreware ha ganado:
55 Alimentos
74 Madera
30 Piedra
67 Oro
+5 Aldeanos Nuevos++14 Aldeanos+Héroe= [Total 20]
Eliminación de Bonus Negativos por 1 Turno
[Protección de 1 Turno]
El Reino VairanZ ha ganado:
16 Alimentos
24 Madera
30 Oro
+5 Aldeanos Nuevos++9 Aldeanos+Héroe= [Total 15]
Eliminación de Bonus Negativos por 2 Turnos
[Protección de 2 Turnos]
El Reino Jukapo ha ganado:
28 Alimentos
20 Piedra
10 Oro
+5 Aldeanos Nuevos++9 Aldeanos+Héroe= [Total 15]
Eliminación de Bonus Negativos por 2 Turnos
[Protección de 2 Turnos]
Son un grupo misterioso de islas, ubicadas al Este en las zonas tropicales, contienen la respuesta a las interrogantes de los Reyes, junto con otros peligros, mientras tanto, una expedición misteriosa ha llegado al mismo conjunto de Islas, pero para saber quiénes son, deberán adentrarse en su campamento los espías. La misión puede aceptarla cualquier Reino, hasta los que no tienen barcos.
Imperios
El Reino Atabenos ha ganado:
568 Alimentos
596 Madera
524 Piedra
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185 Aldeanos+70 Nuevos Aldeanos+14 Infantería+Héroe = 200 Habitantes Se ha alcanzado el límite de población
La Colmena Zorgoin ha ganado:
92 Alimentos
400 Madera
400 Piedra
342 Oro
+9 Aldeanos Nuevos++20 Aldeanos+3 Infantería+Héroe= [Total 42]
El Reino Haliano ha ganado:
789 Alimentos
558 Madera
1600 Piedra
1600 Oro
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8 Infantería++32 Aldeanos Nuevos++191 Aldeanos+Héroe=[Total 200] Se ha alcanzado el Límite de Población
El Reino Farinatorus ha ganado:
104 Alimentos
200 Madera
200 Oro
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+4 Aldeanos Nuevos+19 Aldeanos+Héroe=[Total 24]
El Reino Kielegrahn ha ganado:
10 Alimentos
92 Madera
400 Oro
1 Infantería++1 Aldeano Nuevo++7 Aldeanos+Héroe=[Total 10]
El Imperio Unido Triblin ha ganado:
20 Alimentos
144 Madera
4 Piedra
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+5 Aldeanos Nuevos++14 Aldeanos+Héroe= [Total 20]
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Última edición por Paul_q_f el Vie 08 Abr 2016, 22:45, editado 2 veces
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Re: Rise of Cults [Rol y Estrategia] [♫]
Bueno, aca van los Eventos.
Bueno, esos son los eventos, seguramente para los próximos encuentren una sorpresita (?
El buen clima ha generado un buen ambiente de cosechas y han obtenido más plantas. (+15 Alimentos)
Una ola ha devastado las costas cercanas, ha derrumbado arboles que anteriormente posaban sobre las cercanías de las playas. (+32 de Madera)
- Efectos de Eventos -
- +1 a la recoleccion de Alimento -
- +1 a la recoleccion de Alimento -
En una prueba del armamento, se descubrió que algunas armas estaban mal creadas. Tuvieron que crear unas nuevas. (-14 de Oro)
Estos últimos tiempos, el calor merodeaba por toda la zona, haciendo que metales como el Oro se volvieran muy calientes para agarrar. (-4 a la recolección de Oro)
- Efectos de Eventos -
- -4 de recoleccion de Oro -
- -4 de recoleccion de Oro -
Un incendio a quemado un poco la Casa del Jefe, tuvieron que repararla. (-6 de Madera)
Un Tribilin ha encontrado una cueva con cantidades exageradas de Oro (+5 a la recolección de Oro)
- Efectos de Eventos -
- +5 a la recolección de Oro -
- +5 a la recolección de Oro -
Una pequeña montaña se a derrumbado, haciendo que alguna piedras cayeran. (+15 de Piedra)
Un poco de la madera recolectada cayo al mar (-4 de Madera)
La piedra estuvo mal apilada y termino derrumbándose, muchas piedras fueron perdidas. (-14 de Piedra)
Bueno, esos son los eventos, seguramente para los próximos encuentren una sorpresita (?
Última edición por XleandroX el Sáb 09 Abr 2016, 22:18, editado 1 vez (Razón : corrección de evento)
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Re: Rise of Cults [Rol y Estrategia] [♫]
... Gente, ultimo día para rolear, y no ha roleado nadie después de los Eventos
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No nombrare a Paul ya que es imposible que el no rolee porque el pasa el turno
Y en especial, a ti [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo], tienes que hacer las misiones y los resultados.
Ah, y de paso voy a rolear primero
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Y en especial, a ti [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo], tienes que hacer las misiones y los resultados.
Ah, y de paso voy a rolear primero
- Rol:
35 habitantes a por Alimento
26 habitantes a por Madera
25 habitantes a por Piedra
Se le regala 20 de Alimentos a los Tribilines (O lo que sea Wolf) (No se mueran de hambre ¡Por favor!)- Tropas:
Se recluta 100 Cazadores- Nuevo tipo de Vehículo (De reforma del otro):
Su nombre es "Mortero" :3
Se reclutan 9
Se ataca a Halia con 100 de Infantería y 9 Morteros (Destrucción)
- Tecnología:
Tecnologías Desbloqueadas en Azul, las que se desbloquearon recién son las Verdes
Puntos Tecnológicos: 6
- Construcción:
Casa del Jefe
Casas [70]
Cuartel
Almacenes [17]
Bovedas [5]
- Recursos:
Máximo: 3800
Tecnología "Cerámicas" (+200)
Casa del Jefe (+200)
Almacén [17] (2600+800)
Bovedas [5] (25%)
El Héroe quedara vagando hasta queel loco de las misionesse haga las Misiones.
Última edición por XleandroX el Sáb 09 Abr 2016, 23:20, editado 1 vez (Razón : Regalito a Wolf)
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Re: Rise of Cults [Rol y Estrategia] [♫]
¡¡ BATALLA !!
El tiempo se le acababa a Kytergos, sabía que estaba a punto de ser derrotado, débil y nervioso decidió encerrarse adentro de la ciudadela destruida por tal Ente, junto al Orbe Vil. Pero los héroes con sus ejércitos llegaron a la ciudadela, lograron pasar la gran grieta que separaba la Ciudadela y las praderas montañosas de "fuego".
Todos se reunieron ante el mando de Hybis, la reina de Halia. Los atabenos acordaron una tregua con Halia para derrotar a Kytergos por que era una amenaza muy potencial contra Vantar que la guerra que tienen los Halianos y los Atabenos. Los Zorgoins estaban al mando de Zezahgrín. Kytergos los observó y se burló de ellos por parecerse muy "bajos e idiotas por intentar matarme", en ese momento, Hybis dio el primer golpe y le lanzó una flecha en toda la parte superior de su torso. Los demás embistieron contra Kytergos.
Los Zorgoins con su recién entrenamiento en las artes de los Ghorns pudieron distraer a Kytergos para que los Atabenos lanzaran sus misiles contra él, Hybis lanzaba flechas que lo molestaban mucho. Finalmente, en una lucha muy larga y muy poca esperanzadora, los héroes lograron triunfar ante el temible dragón que yacía en el suelo, Zezahgrín decidió darle el golpe de gracia, las últimas palabras que oyó Kytergos fue: "Espero que los espíritus tengan compasión de ti, ¡bestia!".
Hybis y los Atabenos lograron destruir el Orbe Vil de una vez para siempre, logrando una gran explosión de humo morado que se disipó rápido afectando el cuerpo de Kytergos haciéndolo desaparecer de Vantar...
¡Los Héroes de Vantar han triunfado contra el Temible Dragón!
¡No hubo bajas en el equipo atacante!
La reina Hybis ha ganado:
300 de oro
300 de madera
300 de piedra
El Reino Atabeno ha ganado:
300 de oro
300 de madera
300 de piedra
La Colmena Zorgoin ha ganado:
300 de oro
300 de madera
300 de piedra
300 de oro
300 de madera
300 de piedra
El Reino Atabeno ha ganado:
300 de oro
300 de madera
300 de piedra
La Colmena Zorgoin ha ganado:
300 de oro
300 de madera
300 de piedra
Las misiones de este turno serán las mismas del turno anterior. Falta de tiempo para hacerlas. Gracias.
PequeñoZezah- Diplomático 2do. Secretario
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