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Rise of Cults [Rol y Estrategia] [♫]
Sporepedia 2 :: Spore World :: Off-topic :: Juegos
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Rise of Cults [Rol y Estrategia] [♫]
Recuerdo del primer mensaje :
Inscripciones Cerradas
"La historia comienza en la era prehistórica donde guiarás a una tribu a través del mundo sobreviviendo a los obstáculos, al comienzo será un roleo legacy donde cada decisión que tomes podría poner en riesgo a la tribu. El roleo será complementado con Spore donde podrás utilizar tus propias creaciones para el roleo (e imágenes). Cuando puedas asentarte en una zona comenzará un roleo más globalizado, en el cual harás expandir tu ciudad y evolucionarás mediante un árbol de tecnologías hasta convertirte en una gran civilización."
- [Costo de la Infantería]
- Edad I
- Por cada nivel de Ataque y Vida que tenga, el valor de la infantería sube a 1
P/ej:
Mordida 2, Arañazo 3, Vida 2, Carga 1 = 8
Edad II
Por cada Tecnología y/o nivel del Editor de Capitanes que sea equipada, el valor de la infantería sube a 6 por cada pieza de capitán. Excepto por el Cohete que costará 8 por nivel.
Admins: Paul_q_f, PequeñoZezah y XleandroX
Creador de Eventos: XleandroX.
Mediador de Guerras: PequeñoZezah
Creador de Misiones: Paul_q_f y PequeñoZezah
Contador: Paul_q_f
Jugadores:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Inscripciones Cerradas
"La historia comienza en la era prehistórica donde guiarás a una tribu a través del mundo sobreviviendo a los obstáculos, al comienzo será un roleo legacy donde cada decisión que tomes podría poner en riesgo a la tribu. El roleo será complementado con Spore donde podrás utilizar tus propias creaciones para el roleo (e imágenes). Cuando puedas asentarte en una zona comenzará un roleo más globalizado, en el cual harás expandir tu ciudad y evolucionarás mediante un árbol de tecnologías hasta convertirte en una gran civilización."
- Actualizaciones:
Se ha eliminado:
-nada
Se ha añadido:
-Nueva Línea de Visión Estándar:
Infantería: 20
Vehículos Terrestres:45
Barcos: 70
-El máximo de ataque de un animal es 10
-Añadido dropeo de NPC
- Reglas:
* Los turnos se pasarán cada2 días1 semana (porque estamos en horario escolar), cada turno equivale a 5 años. Cada turno se entregará 1 punto tecnológico que podrás gastar.
* Si los jugadores quieren y están de acuerdo dos o más naciones pueden unirse o separarse. Y a medida que avance el juego podrán aparecer nuevas naciones hechas por jugadores que no han jugado.
* Puede haber eventos aleatorios que intervengan en la nación y su futuro.
* No se pueden crear ciudades fantásticas como ciudades flotantes o submarinas pero si está permitido crear ciudades adecuadas a las razas (Ejemplo: Templos, Guaridas, Nidos).
* Las creaciones deben ser del jugador. (También se pueden incluir creaciones de otros jugadores para detalles pequeños)
* Las Zonas escogidas serán nombradas como el Jugador quiera, siempre y cuando no sean de doble sentido, improperios ni insultos.
* El crecimiento no será muy rápido y será definido mediante la tecnología seleccionada en el árbol.
*Para las creaciones máx.
- Juego e Inscripción:
- Juego:
Para inscribirte necesitarás llenar estos datos:
- Nombre del Clan, Arquetipo y Color -
Puede ser un nombre Original
- Raza -
Un png de tu raza (Y req: etc)
- Intro de la raza -
Descripción, que comen, en que tipo de zonas viven, pensamientos, etc.
- (Opcional) -
Religión.
- Paquete de Iniciado:
- El Paquete de Iniciado cubre las necesidades básicas a los jugadores nuevos y va mejorando a medida que avance el juego. El Paquete contiene:
-Casa x5
-Aldeanos x10
-Protección de 3 Turnos
-Eliminación de los Bonus Negativos por 3 Turnos
- 1 Héroe
- Arquetipos:
* Debes elegir el 1° Arquetipo que tendrá un bonus, entre ellos están:
Zelote:
Fanatismo: Tropas enemigas atacantes se convierten a tu religión. 1% Probabilidad.
Fe y Devoción: +20 Oro (II), +40 (III), +80 (IV), +120 (V y VI)
Mantención de los Templos: -20 Piedra (II), -40 (III), -80 (IV), -120 (V y VI)
Caballero:
Código de Honor: +1 Stat. Ataque (Todos)
Defensor Extraordinario: +1 Stat. Edificios
Código del Botín: -20 Oro (II), -40 (III), -80 (IV), -120 (V y VI)
Científico:
Precisión: +15 Visión Vehículos, +10 Criaturas
Talleres de Asedio: -10 Gasto Vehículos Militares
Experimentos: +5 Gasto Infantería
Guerrero:
Espíritu Guerrero: +2 Stat. Ataque (Todos)
Warwolf: +15 Visión Vehículos
Sed de Sangre: -20 Comida (II), -40 (III), -80 (IV), -120 (V y VI)
Chamán:
Espiritualidad: +2 Stat. Vida Criaturas
Entes del Bosque: +20 Madera (II), +40 (III), +80 (IV), +120 (V y VI)
Falta de Tecnología: -2 Stat. Vida, -2 Stat Ataque (Vehículos)
Diplomático:
Gran Consejo: Al ser atacado por alguien, no podrá atacar por 1 turno
Decreto Anti-muertes: No pueden ser atacados por infantería
Belicosidad Penalizada: -2 Stat. Ataque (Todo)
Comerciante:
Mercenarios: Tropas enemigas atacantes se pueden comprar. 1% Probabilidad. (Al triple del precio)
Rutas Marítimas: Las Colonias se crean en 1 turno
Codicia: -7 Recursos (menos el oro) (II), -14 (III), -28 (IV), -42 (V y VI)
Bardo:
Festivales: -5% Rebelión
Embajadores: La ciudad enemiga requiere de 1 ataque para ser conquistada.
Vicio: -7 Recursos (II), -14 (III), -28 (IV), -42 (V y VI)
Visitante:
No Bonus, no defectos.
Ecologista:
Madre Naturaleza: +20 Comida (II), +40 (III), +80 (IV), +120 (V y VI)
Animales salvajes: Los animales consumen -1 en vez de -2 alimentos
Eco-Ciudad: -2 Stat. Edificios
Infantería Personalizada
Puedes crear tu propia infantería con el editor de Spore. Para la Edad I, puedes usar hasta el editor del estadio tribal. Después de la Edad I podrás usar el editor espacial y de capitanes (si tienes el Cuartel).
- [Costo de la Infantería]
- Edad I
- Por cada nivel de Ataque y Vida que tenga, el valor de la infantería sube a 1
P/ej:
Mordida 2, Arañazo 3, Vida 2, Carga 1 = 8
Edad II
Por cada Tecnología y/o nivel del Editor de Capitanes que sea equipada, el valor de la infantería sube a 6 por cada pieza de capitán. Excepto por el Cohete que costará 8 por nivel.
- Spoiler:
Vehículos Personalizados
Los Vehículos estarán disponibles en el árbol de tecnologías a partir de la Edad II (No habrá Aéreos por ahora) y por defecto costarán:
Terrestre : 40
- Spoiler:
- Spoiler:
- Tienda del Juego:
Bienvenido a la Tienda para el héroe, todo aquí vale oro=$
Nudillos Con Hojas $40
Pulsador de Plasma $40
Atizador de Relámpagos $40
Lanzador de Proyectiles [Desbloqueable en Misión]
Cristal Tóxico $40
Imán de enjambre $40
Banda Helada $40
Hipnodetector [Desbloqueable en Misión]
Generador Compacto $40
Batería Compacta $40
Generador de Energía [Desbloqueable en Misión]
Batería de Energía [Desbloqueable en Misión]
Vigorizador $40
Impulsor de Energía [Desbloqueable en Misión]
Supervigorizador [Desbloqueable en Misión]
Megaumentador de Energía [Desbloqueable en Misión]
Caparazón Protector $40
Reductor de Peligro [Desbloqueable en Misión]
Escudo de Poder $40
Regenerador Deflector [Desbloqueable en Misión]
Piedra de la Vida $500
Admins: Paul_q_f, PequeñoZezah y XleandroX
Creador de Eventos: XleandroX.
Mediador de Guerras: PequeñoZezah
Creador de Misiones: Paul_q_f y PequeñoZezah
Contador: Paul_q_f
Jugadores:
PNG | Arquetipo | Localizaciones | |
Reino Atabenos - [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] | Bosque de Trápola [2,5] Tyento [3,8] | ||
Colmena Zorgoin - [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] | Zezahrea/Bosque de Wintor [5,1] Woodpeace [5,2] | ||
Reino Haliano - [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] | Haliápolis/Planicies de Halia [3,6] Sindaris [4,8] | ||
Reino Farinatorus - [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] | Pantano Bendito [4,1] | ||
Imperio Unido Tribilin - [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] | Nova Tribilin/Sur de Zousinam [9,7] | ||
Reino Spoffit Darreware - [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] | Reino de Darreware [4,8] | Reino Mansuak - [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] | -???- [2,6] | [/tr]
Reino Los Iluminados - [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] | Bosque de los Sueños [5,9] | ||
Clan Kapapo - [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] | Isla de Pentos [7,4] | ||
Clan de los Shaj - [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] | Isla de Arslan [10,3] | ||
Tribu Fantoniana - [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] | -?-/Zousinam [9,6] | ||
Reino "..." | - - - |
- Mapa:
- Árbol de Tecnologías:
Edad I Edad II Edad III Edad IV Edad V Edad VI Militar +1 Unidad Militar
Domesticación de Animales+1 Barco
+1 Unidad Militar
+1 Defensa BarcosInfantería cuesta -2 Oro
+1 Vehículo TerrestreBarcos cuestan -5 Oro +1 Stat Ataque Infantería y Vehículos
+1 Stat Ataque Barcos+1 Stat Ataque y Defensa Infantería y Vehículos
+1 Velocidad BarcosEconómico Agricultura
Minería
Tala de árbolesComercio Terrestre: +1 Terrestre Comercial
Comercio Marítimo: +1 Marítimo Comercial
BarricadasFundición del Metal: +1 Ataque Infantería y Vehículos Murallas
Herrerías: +1 Ataque Infantería y VehículosCastillo
PluteoAgricultura Avanzada: Aldeano consume -1 comida/turno Social Astronomía: +10 Visión Todos
Construcciones Megalíticas: +1 Stat Edificios
Hierbas Curativas: +1 Stat Vida InfanteríaMaravillas Megalíticas: Permite construir Santuarios
Cerámicas: +200 Almacenamiento
Diplomacia: Permite Embajadas y AlianzasArquitectura: +1 Stat Edificios. Explosivos: Sirven para defender tu Ciudad
Organización Civil: -10% Rebelión
Palacio: Permite elegir tu Capital
ColoniasÓptica: +20 Visión Todos
TabernaOrganización Estatal: -10% Rebelión
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- Ubicaciones de los Reinos:
- Biomas del Mundo:
- Mapa Comercial:
- Mapa con Coordenadas:
Última edición por Paul_q_f el Dom 14 Ago 2016, 20:00, editado 255 veces
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- Rise of Cults II [RoC]:
- .:Rise of Cults II Bot:.
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Paul_q_f- Caballero Guardia
- Puntos de Capitán : 270
Actividad de Arquetipos : Ver
Barra de Respeto : Mensajes : 930
Sexo :
Edad : 25
Fecha de nacimiento : 01/05/1999
Localización : La Serena, Chile
¿Algo que decir? : Si ves esto, te quiero mucho <3
Fecha de inscripción : 21/07/2012
Premios :
Re: Rise of Cults [Rol y Estrategia] [♫]
.:Resumen:.
- Se desbloquea Colonias
- 95 Habitantes se ha unido a la Ciudad
-10 Habitantes van a construir una Colonia en [4,8]
-60 recolectan Alimentos
-8 talan árboles
-60 minan piedra
-60 minan Oro
-Se Acepta la misión global y se envía a Hybis
-Se Acepta la misión de Hislanf y se envía 1 Haliano
.:Recursos:.
En Halia
Alimentos: 575-40 [Ruta Comercial Zorgoin]
Madera: 208+40-20 [Ruta Comercial Zorgoin][2 Vehículos en Ruta Zrg]
Piedra: 300
Oro: 1814-120 [Arquetipo]
Habitantes: 200
Casas: 95
Infantería: 0 Arqueras, 0 Ballestas, 0 Hexarreme, Ballesta de la Confederación, Hybis
Almacenes: 8
Barricadas: 24
Muros: 17
Bóvedas: 3 [15%]
Cuartel: Sí
Puerto: Sí
En Sindaris
... Nada...
...Ciudad en Construcción...
-Aparte-
Santuario: Sí
Religión: Pedrina
Embajada: Sí
Rutas Comerciales: Zezahrea-Haliápolis - [40 Madera] - [40 Alimentos] - [2 Turnos de Distancia]
??? - [?] - [?] - [?]
Tecnologías: Tala de Árboles, Minería, +1 Infantería, Agricultura, Diplomacia, Comercio Marítimo, Construcciones Megalíticas, Barricadas, Cerámicas, -2 Oro Infantería, Arquitectura, Astronomía, +1 Vehículo Militar, Fundición del Metal, Herrerías, Maravillas Megalíticas, Agricultura Avanzada, Murallas, Explosivos, Óptica, +1 Stat Ataque Infantería, +1 Stat Ataque y Defensa Infantería, Hierbas Curativas, +1 Barco, Barcos cuestan -5 oro, Comercio Terrestre, +1 Stat ATaque Barcos, Colonias
- Se desbloquea Colonias
- 95 Habitantes se ha unido a la Ciudad
-10 Habitantes van a construir una Colonia en [4,8]
-60 recolectan Alimentos
-8 talan árboles
-60 minan piedra
-60 minan Oro
-Se Acepta la misión global y se envía a Hybis
-Se Acepta la misión de Hislanf y se envía 1 Haliano
.:Recursos:.
En Halia
Alimentos: 575-40 [Ruta Comercial Zorgoin]
Madera: 208+40-20 [Ruta Comercial Zorgoin][2 Vehículos en Ruta Zrg]
Piedra: 300
Oro: 1814-120 [Arquetipo]
Habitantes: 200
Casas: 95
Infantería: 0 Arqueras, 0 Ballestas, 0 Hexarreme, Ballesta de la Confederación, Hybis
Almacenes: 8
Barricadas: 24
Muros: 17
Bóvedas: 3 [15%]
Cuartel: Sí
Puerto: Sí
En Sindaris
... Nada...
...Ciudad en Construcción...
-Aparte-
Santuario: Sí
Religión: Pedrina
Embajada: Sí
Rutas Comerciales: Zezahrea-Haliápolis - [40 Madera] - [40 Alimentos] - [2 Turnos de Distancia]
??? - [?] - [?] - [?]
Tecnologías: Tala de Árboles, Minería, +1 Infantería, Agricultura, Diplomacia, Comercio Marítimo, Construcciones Megalíticas, Barricadas, Cerámicas, -2 Oro Infantería, Arquitectura, Astronomía, +1 Vehículo Militar, Fundición del Metal, Herrerías, Maravillas Megalíticas, Agricultura Avanzada, Murallas, Explosivos, Óptica, +1 Stat Ataque Infantería, +1 Stat Ataque y Defensa Infantería, Hierbas Curativas, +1 Barco, Barcos cuestan -5 oro, Comercio Terrestre, +1 Stat ATaque Barcos, Colonias
- Historia:
- Capítulo XXVII: El Nuevo Imperio
El Anciano Mago Arash falleció lamentablemente, sus conocimientos fueron conservados por sus estudiantes y la escuela de ingeniería y magia se ha vuelto muy prestigiosa. La Reina Hybis celebra su matrimonio y el nacimiento de su nuevo bebé. El Rey Tharin está feliz por ver como la familia real crece nuevamente, su hijo de 5 años ha aprendido muchas cosas.
En la Corte Real el nuevo consejo planeó la construcción de una nueva colonia en los confines del mundo, donde una vez reinaba el Imperio Aardabba se volvería a tomar ese viejo territorio que aparentemente no era de nadie. El Consejo sabía que se enfrentaba a misterios que se hallaban en los pantanos de Maknovia, y por lo mismo, harían la colonia algo más lejos de las ruinas de Nueva Maknovia... los planos ya estaban diseñados y se envió una expedición conformada por 10 exploradores que conquistarían la zona en nombre del nuevo rey, Tharin, de Sindaris, así el Consejo estaría formado por 2 Reyes y el resto de ciudadanos adeptos a la democracia. La vieja capital de Halia volvía a su esplendor y de un pueblo fantasma pasó a una megápolis en exactamente 10 años. Sindaris estará ubicada en el Estuario Sindariano del Río Nossan, nombrado así en honor a los Fundadores de Halia (Ahnose y Surhan).
*En el próximo turno mejorará el roleo con los nuevos personajes y la ciudad*
Relación Con:
Farinatorus - Confederación de las Tribus del Norte
+20 por pertenecer a la Alianza
+10 por ser Amistosos
+20 por regalo
50
Atabenos
-50 por haber intentado saquear la ciudad
-50 por atacar la ciudad
-100
Zorgoins
+20 por la ruta comercial
+20 por regalo
40
Kroles Primigenios
+10 por ser amistosos
- Árbol de Tecnologías:
Edad I Edad II Edad III Edad IV Edad V Edad VI Militar +1 Unidad Militar
Domesticación de Animales+1 Barco
+1 Unidad Militar
+1 Defensa BarcosInfantería cuesta -2 Oro
+1 Vehículo Terrestre
+1 Barco+1 Vehículo Terrestre
Barcos cuestan -5 Oro+1 Barco
+1 Stat Ataque Infantería
+1 Stat Ataque Barcos+1 Stat Ataque y Defensa Infantería
+1 Velocidad BarcosEconómico Agricultura
Minería
Tala de árbolesComercio Terrestre: Comerciar con vehículos
Comercio Marítimo: Con Barcos
BarricadasFundición del Metal: +1 Ataque Infantería Murallas
Herrerías: +1 Ataque InfanteríaCastillo
PluteoAgricultura Avanzada: +1 Comida/turno Social Astronomía: +10 Visión Todos
Construcciones Megalíticas: +1 Stat Edificios
Hierbas Curativas: +1 Stat Vida InfanteríaMaravillas Megalíticas: Permite construir Santuarios
Cerámicas: +200 Almacenamiento
Diplomacia: Permite Alianzas y ConfederacionesArquitectura: +1 Stat Edificios. Explosivos: Sirven para defender tu Ciudad
Organización Civil: -5% Rebelión
Palacio: Permite elegir tu Capital
ColoniasTaberna
Óptica: +20 Visión TodosOrganización Estatal: -5% Rebelión
Última edición por Paul_q_f el Sáb 23 Abr 2016, 00:20, editado 2 veces
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Paul_q_f- Caballero Guardia
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Re: Rise of Cults [Rol y Estrategia] [♫]
Paul_q_f escribió:Bueno... creo que nadie le está poniendo atención a las misiones (y eso que con [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] nos esmeramos en desarrollarlas), así que si alguien no acepta una de las misiones de este turno, no se le harán mas misiones en el futuro. Bueno... eso es todo, el mensaje será editado para colocar mi roleo más tarde.
Yo creo que aceptare una, pero tienes que corregir una cuenta de mi Oro, ya que esta mal.
XleandroX- Comerciante Corredor
- Puntos de Capitán : 10
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Sexo :
Localización : En un planeta de Spore.
¿Algo que decir? : Magia Negra
Fecha de inscripción : 17/12/2014
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Re: Rise of Cults [Rol y Estrategia] [♫]
La Colmena Zorgoin
Relatos de Zezahgrín, héroe de la Colmena:
¡Hola! Sigo vivo, no pensaba que no volvería de Las Islas de Xarvánis, en verdad pensaba que nadie volvería con vida... pero acá estoy, escribiendo humoturas para quien me preceda... mi cuerpo está volviéndose débil... ya me estoy acercando a mis 35 años, una edad muy riesgosa para un obrero.
¡En fin! La reina tiene planeado expandir nuestra colmena hasta Vieja Woodpeace, ¡la restauraremos a su antigua gloria! Cuando nuestros amigos los Ghorns vivían allí, claro, es mucha preparación. Los colonos que fueron elegidos no saben muy bien su labor... son algo débiles y seguro no duran un día fuera de la colmena. ¡Por eso la Reina me ha elegido para entrenarles para que sean capaces de soportar el abrasador calor del desierto y los peligros del exterior!
Ha empezado una preparación de diez colonos Zorgoins, todos de la casta obrera, para fundar una colonia en el nombre de la Colmena en Vieja Woodpeace. Se prevé la creación de ésta dentro de cinco años, luego que Zezahgrín prepare muy bien a los colonos tanto en las artes de supervivencia como en las artes militares.
El escuadrón de guerreros está listo, la primera misión que les mandó la Reina es limpiar las minas de magma para poder continuar con las operaciones mineros y poder sacar un raro mineral que necesitan los chamanes para canalizar la energía de los espíritus y por fin contactarse con ellos. Suelen llamar a este mineral como "Rarium", es verde y brillante pero muy raro de encontrar ya que está a profundidades muy bajas. Los guerreros están animados por eliminar la peste arácnida, que también es su primera batalla.
- RESUMEN DE TURNO -
Treinta zorgoins recolectan oro en los ríos.
Diecisiete zorgoins recolectan piedra.
Veinte zorgoins recolectan comida.
Se entrenan tres guerreros más.
Se construye un almacén [-100 de madera]
Se envían tres guerreros a la misión "El misterio de Arbel".
Se envían tres guerreros y a Zezahgrín a la misión global "Los 3 Héroes de Althari".
Diecisiete zorgoins recolectan piedra.
Veinte zorgoins recolectan comida.
Se entrenan tres guerreros más.
Se construye un almacén [-100 de madera]
Se envían tres guerreros a la misión "El misterio de Arbel".
Se envían tres guerreros y a Zezahgrín a la misión global "Los 3 Héroes de Althari".
PequeñoZezah- Diplomático 2do. Secretario
- Puntos de Capitán : 60
Actividad de Arquetipos : Ver
Barra de Respeto : Mensajes : 473
Sexo :
Edad : 23
Fecha de nacimiento : 14/02/2001
Localización : Maracaibo, Venezuela
Fecha de inscripción : 23/12/2013
Premios :
Re: Rise of Cults [Rol y Estrategia] [♫]
Nombre del clan: Clan Kazilo
Religión: ninguna
Arquetipo:comerciante
Descripción: Los kazilos cultivan una planta llamada trab'nur que se planta en invierno brota y crece bastante en primavera en verano las frutas empiezan a desarrollarse en verano y terminan de desarrollarse desde el 2 al 22 de noviembre que es cuando empieza el año nuevo kazilo y se plantan las semillas.
También se alimentan de muchos pescados distintos en realidad de todos los que viven. Los vasirkos que solo están cerca de sus cosats durante 2 meses en los que se alimentan de peces locales después se van a buscar comida por el mar, cuando están pescados se los matan y los cortan en trozos algunos los cocinan y hechan aceite para que sepa mejor y otros les echan tanta sal que es una especie de jamón
Criatura:
Religión: ninguna
Arquetipo:comerciante
Descripción: Los kazilos cultivan una planta llamada trab'nur que se planta en invierno brota y crece bastante en primavera en verano las frutas empiezan a desarrollarse en verano y terminan de desarrollarse desde el 2 al 22 de noviembre que es cuando empieza el año nuevo kazilo y se plantan las semillas.
También se alimentan de muchos pescados distintos en realidad de todos los que viven. Los vasirkos que solo están cerca de sus cosats durante 2 meses en los que se alimentan de peces locales después se van a buscar comida por el mar, cuando están pescados se los matan y los cortan en trozos algunos los cocinan y hechan aceite para que sepa mejor y otros les echan tanta sal que es una especie de jamón
Criatura:
Última edición por Manuell el Sáb 23 Abr 2016, 10:21, editado 1 vez (Razón : Tengo hambre)
Manuell- Multicuenta
- Barra de Respeto : Mensajes : 160
Sexo :
Edad : 19
Fecha de nacimiento : 01/11/2005
Localización : En la cama que antes era de Juan pero me la dieron porque se fue sin avisar (?)
¿Algo que decir? : Algún día tendré algo digno que decir y lo pondré aquí
Fecha de inscripción : 09/04/2016
Re: Rise of Cults [Rol y Estrategia] [♫]
CLAN KAPAPO
_____________________________________________________________________
Amanece en la lejana y aislada isla de Pentos, en la que mora el clan Kapapo. Después de un tiempo de asentamiento en el territorio los Pransianos aprendieron a cultivar la tierra cerca de la playa y a la fabricación de hachas con las que poder talar los árboles. Han empezado a hacer agujeros en la parte central de la tierra, parece que hay una poca de roca, se podría decir que han adquerido la habilidad de minería. Se espera que en los tiempos venideros se puedan fabricar barcos con la madera, pero por ahora, parece que un Gorgmund se ha acercado a la base del clan y se ha quedado allí, se podría decir que se ha conseguido domesticar un Gorgmund.
Pero después de ese duro trabajo que han realizado durante todo este tiempo los pransianos están hambrientos y han decidido ir a recolectar frutas 8 aldeanos de 10 que hay. Un aldeano fornido vigila el territorio y el jefe del clan, Kapolo, se haya allí también junto con el Gorgmund. Se espera que después de la cura de la hambruna del clan se pueda recolectar madera para hacer murallas y embarcaciones.
__________________________________________________________
Puntos tecnológicos gastados: 4 // Quedan 24
- Se desbloquea: Agricultura Avanzada
- Se desbloquea: Tala de árboles
- Se desbloquea: Minería
- Se desbloquea: Domesticación de animales, se ha conseguido domesticar un Gorgmund, el cual pertenece ahora a Kapolo:
Otros avances:
- Se nombra a Kapolo, el antiguo héroe, jefe del clan:
_________________________________________
Última edición por Surcus el Sáb 23 Abr 2016, 18:18, editado 2 veces
Surcus- Guerrero Oficial
- Puntos de Capitán : 410
Actividad de Arquetipos : Ver
Barra de Respeto : Mensajes : 2492
Sexo :
Edad : 23
Fecha de nacimiento : 14/11/2000
Localización : Vega System
¿Algo que decir? : Darwin me enseñó a bailar.
Fecha de inscripción : 05/12/2011
Premios :
Los Shaj
Nombre del Clan: Clan de los Shaj
Color: #ffcc00
Religión: La Uniología
Arquetipo: Zelote
Descripción: Los Shaj son un temible y fanático pueblo que consiguió reunificar todas las tribus enemigas y que ahora forman una nación centralizada liderada por un líder con mucho poder. Debido a los pocos recursos de sus tierras, los Shaj se han dedicado al saqueo mediante ordas durante las últimas décadas. Los Shaj tienen mucho respeto a su religión, la Uniología, religión que se basa en la creencia de espíritus relacionados con los elementos y no con dioses. Los Shaj poseen una gran adaptabilidad y tienden a reclamar las ciudades y pueblos que conquistan. Son buenos en entornos cálidos y secos, pero les cuesta avanzar en terrenos pantanosos y fríos.
Criatura: y
Color: #ffcc00
Religión: La Uniología
Arquetipo: Zelote
Descripción: Los Shaj son un temible y fanático pueblo que consiguió reunificar todas las tribus enemigas y que ahora forman una nación centralizada liderada por un líder con mucho poder. Debido a los pocos recursos de sus tierras, los Shaj se han dedicado al saqueo mediante ordas durante las últimas décadas. Los Shaj tienen mucho respeto a su religión, la Uniología, religión que se basa en la creencia de espíritus relacionados con los elementos y no con dioses. Los Shaj poseen una gran adaptabilidad y tienden a reclamar las ciudades y pueblos que conquistan. Son buenos en entornos cálidos y secos, pero les cuesta avanzar en terrenos pantanosos y fríos.
Criatura: y
Volviendo a probar el juego este de los dragones:
Poseeo el y el Todo compradito y sin nada de pirata
- Marchas Sadtánicas (?) (créditos a Surcus):
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
- Frases Peltulbadolas:
--sad--- Ecologista Recluta
- Puntos de Capitán : 0
Actividad de Arquetipos : Ver
Barra de Respeto : Mensajes : 895
Sexo :
Edad : 23
Fecha de nacimiento : 04/02/2001
Localización : Gran Canaria/Islas Canarias/España
¿Algo que decir? : Tu calla y vete a chupar limones
Fecha de inscripción : 19/01/2012
Premios :
Re: Rise of Cults [Rol y Estrategia] [♫]
Capítulo XXVIII: Enemigos en el Globo
Gracias a la conformación de muchos estados y clanes, las civilizaciones han estado expandiéndose más que nunca, en menos de dos siglos ya se han globalizado y han establecido conexiones comerciales. Los Reinos nuevamente se enfrentan a terribles retos. En Zousinam, una misteriosa vieja tribu comenzó a atacar a los visitantes y un misterioso templo se ha abierto en la tierra. En el Norte, la misteriosa isla de Hislanf está siendo explorada y en el Oeste se descubren los misterios de Arbel, donde se encontraron un montón de artefactos mágicos.
Tristemente, Lorganer el Dragón Marino ha informado a los Monarcas que su reino se expande rápidamente sin explicación alguna. Él teme que el resto de los Dragones despierte acusándolo a él de inundar el mundo...
Se entrega 1 Punto Tecnológico
MISIÓN GLOBAL
Gracias a la conformación de muchos estados y clanes, las civilizaciones han estado expandiéndose más que nunca, en menos de dos siglos ya se han globalizado y han establecido conexiones comerciales. Los Reinos nuevamente se enfrentan a terribles retos. En Zousinam, una misteriosa vieja tribu comenzó a atacar a los visitantes y un misterioso templo se ha abierto en la tierra. En el Norte, la misteriosa isla de Hislanf está siendo explorada y en el Oeste se descubren los misterios de Arbel, donde se encontraron un montón de artefactos mágicos.
Tristemente, Lorganer el Dragón Marino ha informado a los Monarcas que su reino se expande rápidamente sin explicación alguna. Él teme que el resto de los Dragones despierte acusándolo a él de inundar el mundo...
Se entrega 1 Punto Tecnológico
MISIÓN GLOBAL
.: La Costa de Burzin:.
Los Sarbarianos, un pequeño grupo de tribus chamánicas ha evolucionado en este tiempo, convirtiéndose en Estados comerciantes que surcaban todos los Mares desde el Desierto al sur de Woodpeace. El gran problema es que estos simpáticos monarcas han estado contratando piratas y mercenarios para el comercio, haciendo esta práctica ilegal con contrabando y robos. Los Reinos de Vantar deben decidir si apoyar su causa pirata, o bien rechazarlos terminantemente. Si eliges apoyarlos, deberás defender su ciudad y si decides prohibirlos, deberás atacar su ciudad. Si los defensores ganan, los atacantes serán saqueados y los Sarbarianos les darán recursos. Si los atacantes ganan, la ciudad Sarbariana será saqueada y las tropas defensoras morirán.
Imperios
La Colmena Zorgoin ha ganado:
483 Alimentos
540 Madera
482 Piedra
470 Oro
+12 Aldeanos Nuevos+56 Aldeanos+6 Infantería+Héroe= [Total 75]
El Reino Haliano ha ganado:
844 Alimentos
105 Madera
700 Piedra
2134 Oro
+95 Aldeanos Nuevos+200 Aldeanos+Héroe=[Total 200] Se ha alcanzado el Límite de Población
El Reino Farinatorus ha ganado:
61 Alimentos
125 Madera
257 Oro
1 Vehículo Terrestre
5 Infantería+7 Aldeanos Nuevos+32 Aldeanos+Héroe=[Total 45]
El Imperio Unido Triblin ha ganado:
136 Alimentos
204 Madera
24 Piedra
261 Oro
+5 Aldeanos Nuevos+31 Aldeanos+Héroe= [Total 37]
El Reino Spoffit Darreware ha ganado:
265 Alimentos
119 Madera
99 Piedra
67 Oro
+5 Aldeanos Nuevos++29 Aldeanos+Héroe= [Total 35]
El Reino Mansuak ha ganado:
50 Alimentos
80 Madera
20 Piedra
36 Oro
+5 Aldeanos Nuevos++14 Aldeanos+Héroe= [Total 20]
Eliminación de Bonus Negativos por 1 Turno
[Protección de 1 Turno]
El Reino Los Iluminados ha ganado:
29 Alimentos
160 Madera
80 Piedra
60 Oro
+9 Aldeanos Nuevos++18 Aldeanos+Héroe= [Total 24]
Eliminación de Bonus Negativos por 1 Turno
[Protección de 1 Turno]
El Reino Krol Primogenio ha ganado:
100 Alimentos
90 Madera
253 Oro
+5 Aldeanos Nuevos+14 Aldeanos+Héroe= [Total 20]
Eliminación de Bonus Negativos por 1 Turno
[Protección de 1 Turno]
El Reino Kapapo ha ganado:
115 Alimentos
1 Mascota
+5 Aldeanos Nuevos+9 Aldeanos+Héroe= [Total 15]
Eliminación de Bonus Negativos por 2 Turnos
[Protección de 2 Turnos]
Ha nacido el Reino Clan Kazilo con:
+9 Aldeanos+Héroe=[Total 10]
5 Casas
Eliminación de Bonus Negativos por 3 Turnos
[Protección de 3 Turnos]
Ha nacido el Reino Clan de los Shaj con:
+9 Aldeanos+Héroe=[Total 10]
5 Casas
Eliminación de Bonus Negativos por 3 Turnos
[Protección de 3 Turnos]
Los Sarbarianos, un pequeño grupo de tribus chamánicas ha evolucionado en este tiempo, convirtiéndose en Estados comerciantes que surcaban todos los Mares desde el Desierto al sur de Woodpeace. El gran problema es que estos simpáticos monarcas han estado contratando piratas y mercenarios para el comercio, haciendo esta práctica ilegal con contrabando y robos. Los Reinos de Vantar deben decidir si apoyar su causa pirata, o bien rechazarlos terminantemente. Si eliges apoyarlos, deberás defender su ciudad y si decides prohibirlos, deberás atacar su ciudad. Si los defensores ganan, los atacantes serán saqueados y los Sarbarianos les darán recursos. Si los atacantes ganan, la ciudad Sarbariana será saqueada y las tropas defensoras morirán.
Imperios
- Atabenos:
- El Imperio Atabenos ha ganado:
En Trápola
61 Alimentos
65 Madera
163 Piedra
1978 Oro
190 Aldeanos+70 Nuevos Aldeanos+14 Infantería+Héroe = 200 Habitantes Se ha alcanzado el Límite de Población
En Tyento
10 Aldeanos
La Colmena Zorgoin ha ganado:
483 Alimentos
540 Madera
482 Piedra
470 Oro
+12 Aldeanos Nuevos+56 Aldeanos+6 Infantería+Héroe= [Total 75]
El Reino Haliano ha ganado:
844 Alimentos
105 Madera
700 Piedra
2134 Oro
+95 Aldeanos Nuevos+200 Aldeanos+Héroe=[Total 200] Se ha alcanzado el Límite de Población
El Reino Farinatorus ha ganado:
61 Alimentos
125 Madera
257 Oro
1 Vehículo Terrestre
5 Infantería+7 Aldeanos Nuevos+32 Aldeanos+Héroe=[Total 45]
El Imperio Unido Triblin ha ganado:
136 Alimentos
204 Madera
24 Piedra
261 Oro
+5 Aldeanos Nuevos+31 Aldeanos+Héroe= [Total 37]
El Reino Spoffit Darreware ha ganado:
265 Alimentos
119 Madera
99 Piedra
67 Oro
+5 Aldeanos Nuevos++29 Aldeanos+Héroe= [Total 35]
El Reino Mansuak ha ganado:
50 Alimentos
80 Madera
20 Piedra
36 Oro
+5 Aldeanos Nuevos++14 Aldeanos+Héroe= [Total 20]
Eliminación de Bonus Negativos por 1 Turno
[Protección de 1 Turno]
El Reino Los Iluminados ha ganado:
29 Alimentos
160 Madera
80 Piedra
60 Oro
+9 Aldeanos Nuevos++18 Aldeanos+Héroe= [Total 24]
Eliminación de Bonus Negativos por 1 Turno
[Protección de 1 Turno]
El Reino Krol Primogenio ha ganado:
100 Alimentos
90 Madera
253 Oro
+5 Aldeanos Nuevos+14 Aldeanos+Héroe= [Total 20]
Eliminación de Bonus Negativos por 1 Turno
[Protección de 1 Turno]
El Reino Kapapo ha ganado:
115 Alimentos
1 Mascota
+5 Aldeanos Nuevos+9 Aldeanos+Héroe= [Total 15]
Eliminación de Bonus Negativos por 2 Turnos
[Protección de 2 Turnos]
Ha nacido el Reino Clan Kazilo con:
+9 Aldeanos+Héroe=[Total 10]
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Eliminación de Bonus Negativos por 3 Turnos
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Ha nacido el Reino Clan de los Shaj con:
+9 Aldeanos+Héroe=[Total 10]
5 Casas
Eliminación de Bonus Negativos por 3 Turnos
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¡Visita mis creaciones!
Visita Mis Creaciones, Joven Padawan
Invitado tú, si tú por favor comparte tus creaciones y diviértete y deja de mirar tu nombre!!
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- Rise of Cults II [RoC]:
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Paul_q_f- Caballero Guardia
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Fecha de nacimiento : 01/05/1999
Localización : La Serena, Chile
¿Algo que decir? : Si ves esto, te quiero mucho <3
Fecha de inscripción : 21/07/2012
Premios :
Resumen Del Turno
Resumen Del Turno Se Acepta La misión de La Costa De Burzin y eligen rechazarlos terminantemente
Los Iluminados Creen que el contrato ilegal de pi ratas y mercenarios está mal
Pts. Tecnológicos
Se utiliza 1 Pts. Tec. En Domesticación de Animales
Se utiliza 1 Pts. Tec. En Tala De Árboles
Se utiliza 1 Pts. Tec. En Minería
Recursos
12 Aldeanos Talan Árboles (+96) De Madera
5 Aldeanos Recogen Alimentos De Unos Arbustos (+50) De Alimento Aldeanos Pican Piedras De Una Mina Abandonada (+50) De Piedra
2 Aldeanos Pican Oro Que Sobresalia Del Suelo (+24) De Oro
Se Domestica Un Animal Llamado Plum:
Amistades
Se Le Da 50 Pts. de PR a los Halianos
Mini Historia
Desde siempre Los Iluminados Han sido Pacíficos nunca Han declarado la guerra a nadie y nunca lo harán,han domesticado a un animal y lo cuidaran y nunca lo arriesgaran por que tienen alma de protectores y guardianes,en los ríos de la luz cerca de su aldea Vive el Gran pez Zen. Un gran pez dorado, simbolo de la paz y la armonía que algunos dicen que es el dios de la tranquilidad y la paz,y que si lo logras ver o tocar la paz reinara sobre ti y te hará una raza pacífica y amistosa para que todos puedan vivir en armonia
Los Iluminados Creen que el contrato ilegal de pi ratas y mercenarios está mal
Pts. Tecnológicos
Se utiliza 1 Pts. Tec. En Domesticación de Animales
Se utiliza 1 Pts. Tec. En Tala De Árboles
Se utiliza 1 Pts. Tec. En Minería
Recursos
12 Aldeanos Talan Árboles (+96) De Madera
5 Aldeanos Recogen Alimentos De Unos Arbustos (+50) De Alimento Aldeanos Pican Piedras De Una Mina Abandonada (+50) De Piedra
2 Aldeanos Pican Oro Que Sobresalia Del Suelo (+24) De Oro
Se Domestica Un Animal Llamado Plum:
Amistades
Se Le Da 50 Pts. de PR a los Halianos
Mini Historia
Desde siempre Los Iluminados Han sido Pacíficos nunca Han declarado la guerra a nadie y nunca lo harán,han domesticado a un animal y lo cuidaran y nunca lo arriesgaran por que tienen alma de protectores y guardianes,en los ríos de la luz cerca de su aldea Vive el Gran pez Zen. Un gran pez dorado, simbolo de la paz y la armonía que algunos dicen que es el dios de la tranquilidad y la paz,y que si lo logras ver o tocar la paz reinara sobre ti y te hará una raza pacífica y amistosa para que todos puedan vivir en armonia
Última edición por Tuti1230 el Dom 24 Abr 2016, 17:08, editado 1 vez
Tuti- Comerciante Contable
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Re: Rise of Cults [Rol y Estrategia] [♫]
Clan de los Shaj
Un nuevo día comienza para los Shaj, asentados en un pequeño claro del bosque y cerca de la orilla del mar, el jefe Küslé ordena a los habitantes repartirse las tareas. Antes que nada, la tribu aprende las técnicas de la agricultura, la tala de árboles y la domesticación. Küslé distribuye a su gente: 5 buscarán comida, 3 se dedicarán a la tala y los otros dos (incluyendo al héroe Získa) cultivarán.Tecnologías adquiridas: Agricultura, tala de árboles y domesticación.
PD: Paso el 65% de mis recursos a el clan Kakapo :v
OFF: Para cualquier problema que haya, no estaré aquí hasta el viernes, así que paciencia :v
Volviendo a probar el juego este de los dragones:
Poseeo el y el Todo compradito y sin nada de pirata
- Marchas Sadtánicas (?) (créditos a Surcus):
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Re: Rise of Cults [Rol y Estrategia] [♫]
Bueno, acá los Eventos
Diosss.... estos eventos como me jodieron, no tenia ni ideas y me tarde horas en hacer solo unas D:
Una tribu incógnita envía un suculento regalo (+20 alimentos)
Un Zorgoin se ha encontrado con un pedazo de madera enterrada (+6 de Madera)
Un pedazo de una de las minas se ha derrumbado (+16 de Piedra)
¡NO HAY EVENTOS!
(Es curioso esto, iba a hacer el evento de Slime y no se me ocurría nada, y va Slime con que se pone en Modo Vacaciones (¡Gracias Slime!))
Un Tribilin estuvo construyendo mas caminos en las minas. (+16 de Piedra)
- Efectos de Eventos -
- +1 de recolección de Oro -
Se acabo la mina de oro
- +1 de recolección de Oro -
Se acabo la mina de oro
Unos Spoffits han estado buscando Oro... No han encontrado nadas mas que Piedra (+7 de Piedra)
Los Mansuak han encontrados nidos con algunos huevos (+7 de Alimento)
Hubo una noche de frió, y se tubo que hacer una fogata. (-8 de Madera)
Unos insectos se estaban comiendo la madera de los bosques, algunos arboles quedaron a medias y los Kroles podían llevárselos. (+16 de Madera)
Unas fieras han atacado a la reserva de alimentos (-16 de Alimento)
Los Kazilo apenas se asientan en una zona para preparar su mercancía.
Se están haciendo los preparativos del templo, nada interesante
Diosss.... estos eventos como me jodieron, no tenia ni ideas y me tarde horas en hacer solo unas D:
Última edición por XleandroX el Sáb 30 Abr 2016, 16:31, editado 1 vez (Razón : Agregado Evento de los Atabenos)
XleandroX- Comerciante Corredor
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Re: Rise of Cults [Rol y Estrategia] [♫]
off:bueno mi turno supongo ?
on: el lider tribal de los mansuak hoy se desperto con ganas de llevar al punto mas alto a su tribu poreso se han tomado las siguientes desiciones:
5 aldeanos van en busca de piedra + 50 piedra
5 aldeanos van en busca de madera + 50 madera
9 aldeanos van en busca de comida acompañados del heroe pero solo como proteccion y no como recolector + 90 alimentos
on: el lider tribal de los mansuak hoy se desperto con ganas de llevar al punto mas alto a su tribu poreso se han tomado las siguientes desiciones:
5 aldeanos van en busca de piedra + 50 piedra
5 aldeanos van en busca de madera + 50 madera
9 aldeanos van en busca de comida acompañados del heroe pero solo como proteccion y no como recolector + 90 alimentos
Dicen que soy idiota dicen que de bebe me golpearon en la cabeza pero yo dijo que se vayan a La Mismisima
MIERDA
tengo: :ex:y
viva los rebollo
МØИŞŦŘЏØ
el principio
del fin
SE VIENE GORILLAZ 2016 CAPULLOS
nunca olvidare esto
aqui probando cosas asique Invitado tranquilo algun dia te matare
Monstruo- Guerrero Recluta
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Localización : En El planeta Mer, el mas poderoso del mundo
¿Algo que decir? : yqZMGn8QON
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Re: Rise of Cults [Rol y Estrategia] [♫]
Bueno, voy a rolear
De nuevo pongo un roleo así, porque esta vez se me perdió el Roleo que tenia bien armado D:
Re-hice el Roleo.
- Trápola:
30 recolectan Alimento
100 recolectan Madera
55 recolectan Oro- Edificios:
Casa del Jefe
Casas [70]
Cuartel
Almacenes [20]
Bóvedas [10]
- Recurso:
Máximo: 4400
Tecnología "Cerámicas" (+200)
Casa del Jefe (+200)
Almacén [20] (+4000)
Bóvedas [10] (50%)
PequeñoZezah escribió:
Elijo la opción 3PequeñoZezah escribió:
Envió 8 CazadoresPequeñoZezah escribió:
Envió 3 Cazadores
- Tyento:
10 recolectan alimento- Edificio:
Casa del Jefe
- Recurso:
Máximo: 400
Tecnología "Cerámicas" (+200)
Casa del Jefe (+200)
- Tecnologias:
Las tecnologías en Verde son las desbloqueadas recién, las que están en Azul estaban desbloqueadas desde antes.
PT: 9
Edad I Edad II Edad III Edad IV Edad V Edad VI Militar +1 Unidad Militar
Domesticación de Animales+1 Barco
+1 Unidad Militar
+1 Defensa BarcosInfantería cuesta -2 Oro
+1 Vehículo TerrestreBarcos cuestan -5 Oro +1 Stat Ataque Infantería y Vehículos
+1 Stat Ataque Barcos+1 Stat Ataque y Defensa Infantería y Vehículos
+1 Velocidad BarcosEconómico Agricultura
Minería
Tala de árbolesComercio Terrestre: +1 Terrestre Comercial
Comercio Marítimo: +1 Marítimo Comercial
BarricadasFundición del Metal: +1 Ataque Infantería y Vehículos Murallas
Herrerías: +1 Ataque Infantería y VehículosCastillo
PluteoAgricultura Avanzada: Aldeano consume -1 comida/turno Social Astronomía: +10 Visión Todos
Construcciones Megalíticas: +1 Stat Edificios
Hierbas Curativas: +1 Stat Vida InfanteríaMaravillas Megalíticas: Permite construir Santuarios
Cerámicas: +200 Almacenamiento
Diplomacia: Permite Embajadas y AlianzasArquitectura: +1 Stat Edificios. Explosivos: Sirven para defender tu Ciudad
Organización Civil: -10% Rebelión
Palacio: Permite elegir tu Capital
ColoniasÓptica: +20 Visión Todos
TabernaOrganización Estatal: -10% Rebelión
Re-hice el Roleo.
Última edición por XleandroX el Dom 01 Mayo 2016, 17:38, editado 2 veces (Razón : Aceptando Misiones)
XleandroX- Comerciante Corredor
- Puntos de Capitán : 10
Actividad de Arquetipos : Ver
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Localización : En un planeta de Spore.
¿Algo que decir? : Magia Negra
Fecha de inscripción : 17/12/2014
Premios :
Re: Rise of Cults [Rol y Estrategia] [♫]
Tengo puntos tecnológicos (?)
Tengo
AHORA A CANTÁ
De la uva sale el vino, de la aceituna el aceite y de mi gorazón ¡ain! cariño pa querete y no teo decía a ti
Que érej maj chica cun güevo y ya te quiérej casá anda e y dile tu madre gue te enseñe a trabajá
Me da pereza escribir toda la canción
Manuell- Multicuenta
- Barra de Respeto : Mensajes : 160
Sexo :
Edad : 19
Fecha de nacimiento : 01/11/2005
Localización : En la cama que antes era de Juan pero me la dieron porque se fue sin avisar (?)
¿Algo que decir? : Algún día tendré algo digno que decir y lo pondré aquí
Fecha de inscripción : 09/04/2016
Re: Rise of Cults [Rol y Estrategia] [♫]
10 aldeanos por comida
10 aldeanos por oro
10 aldeanos por piedra
6 aldeanos por madera
Héroe por madera
La vida en Nova Tribilin sigue igual como siempre, enfocándose en el trabajo duro.
10 aldeanos por oro
10 aldeanos por piedra
6 aldeanos por madera
Héroe por madera
La vida en Nova Tribilin sigue igual como siempre, enfocándose en el trabajo duro.
Wolf216- Civilización
- Barra de Respeto : Mensajes : 25
Sexo :
Edad : 22
Fecha de nacimiento : 21/11/2001
Localización : Nueva Esparta,Venezuela.
¿Algo que decir? : “Las naciones del mundo tendrán que unirse, porque la próxima guerra será una guerra interplanetaria. Las naciones de la tierra algún día deberán hacer un frente común contra el ataque de gente de otros planetas.” -General Douglas MacArthur.
Fecha de inscripción : 25/01/2016
Re: Rise of Cults [Rol y Estrategia] [♫]
Mi roleo: 5 recogen comida y los otros 5 recogen madera (se investiga tala de árboles)
Tengo
AHORA A CANTÁ
De la uva sale el vino, de la aceituna el aceite y de mi gorazón ¡ain! cariño pa querete y no teo decía a ti
Que érej maj chica cun güevo y ya te quiérej casá anda e y dile tu madre gue te enseñe a trabajá
Me da pereza escribir toda la canción
Manuell- Multicuenta
- Barra de Respeto : Mensajes : 160
Sexo :
Edad : 19
Fecha de nacimiento : 01/11/2005
Localización : En la cama que antes era de Juan pero me la dieron porque se fue sin avisar (?)
¿Algo que decir? : Algún día tendré algo digno que decir y lo pondré aquí
Fecha de inscripción : 09/04/2016
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