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Rise of Cults [Rol y Estrategia] [♫]
Sporepedia 2 :: Spore World :: Off-topic :: Juegos
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Rise of Cults [Rol y Estrategia] [♫]
Recuerdo del primer mensaje :
Inscripciones Cerradas
"La historia comienza en la era prehistórica donde guiarás a una tribu a través del mundo sobreviviendo a los obstáculos, al comienzo será un roleo legacy donde cada decisión que tomes podría poner en riesgo a la tribu. El roleo será complementado con Spore donde podrás utilizar tus propias creaciones para el roleo (e imágenes). Cuando puedas asentarte en una zona comenzará un roleo más globalizado, en el cual harás expandir tu ciudad y evolucionarás mediante un árbol de tecnologías hasta convertirte en una gran civilización."
- [Costo de la Infantería]
- Edad I
- Por cada nivel de Ataque y Vida que tenga, el valor de la infantería sube a 1
P/ej:
Mordida 2, Arañazo 3, Vida 2, Carga 1 = 8
Edad II
Por cada Tecnología y/o nivel del Editor de Capitanes que sea equipada, el valor de la infantería sube a 6 por cada pieza de capitán. Excepto por el Cohete que costará 8 por nivel.
Admins: Paul_q_f, PequeñoZezah y XleandroX
Creador de Eventos: XleandroX.
Mediador de Guerras: PequeñoZezah
Creador de Misiones: Paul_q_f y PequeñoZezah
Contador: Paul_q_f
Jugadores:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Inscripciones Cerradas
"La historia comienza en la era prehistórica donde guiarás a una tribu a través del mundo sobreviviendo a los obstáculos, al comienzo será un roleo legacy donde cada decisión que tomes podría poner en riesgo a la tribu. El roleo será complementado con Spore donde podrás utilizar tus propias creaciones para el roleo (e imágenes). Cuando puedas asentarte en una zona comenzará un roleo más globalizado, en el cual harás expandir tu ciudad y evolucionarás mediante un árbol de tecnologías hasta convertirte en una gran civilización."
- Actualizaciones:
Se ha eliminado:
-nada
Se ha añadido:
-Nueva Línea de Visión Estándar:
Infantería: 20
Vehículos Terrestres:45
Barcos: 70
-El máximo de ataque de un animal es 10
-Añadido dropeo de NPC
- Reglas:
* Los turnos se pasarán cada2 días1 semana (porque estamos en horario escolar), cada turno equivale a 5 años. Cada turno se entregará 1 punto tecnológico que podrás gastar.
* Si los jugadores quieren y están de acuerdo dos o más naciones pueden unirse o separarse. Y a medida que avance el juego podrán aparecer nuevas naciones hechas por jugadores que no han jugado.
* Puede haber eventos aleatorios que intervengan en la nación y su futuro.
* No se pueden crear ciudades fantásticas como ciudades flotantes o submarinas pero si está permitido crear ciudades adecuadas a las razas (Ejemplo: Templos, Guaridas, Nidos).
* Las creaciones deben ser del jugador. (También se pueden incluir creaciones de otros jugadores para detalles pequeños)
* Las Zonas escogidas serán nombradas como el Jugador quiera, siempre y cuando no sean de doble sentido, improperios ni insultos.
* El crecimiento no será muy rápido y será definido mediante la tecnología seleccionada en el árbol.
*Para las creaciones máx.
- Juego e Inscripción:
- Juego:
Para inscribirte necesitarás llenar estos datos:
- Nombre del Clan, Arquetipo y Color -
Puede ser un nombre Original
- Raza -
Un png de tu raza (Y req: etc)
- Intro de la raza -
Descripción, que comen, en que tipo de zonas viven, pensamientos, etc.
- (Opcional) -
Religión.
- Paquete de Iniciado:
- El Paquete de Iniciado cubre las necesidades básicas a los jugadores nuevos y va mejorando a medida que avance el juego. El Paquete contiene:
-Casa x5
-Aldeanos x10
-Protección de 3 Turnos
-Eliminación de los Bonus Negativos por 3 Turnos
- 1 Héroe
- Arquetipos:
* Debes elegir el 1° Arquetipo que tendrá un bonus, entre ellos están:
Zelote:
Fanatismo: Tropas enemigas atacantes se convierten a tu religión. 1% Probabilidad.
Fe y Devoción: +20 Oro (II), +40 (III), +80 (IV), +120 (V y VI)
Mantención de los Templos: -20 Piedra (II), -40 (III), -80 (IV), -120 (V y VI)
Caballero:
Código de Honor: +1 Stat. Ataque (Todos)
Defensor Extraordinario: +1 Stat. Edificios
Código del Botín: -20 Oro (II), -40 (III), -80 (IV), -120 (V y VI)
Científico:
Precisión: +15 Visión Vehículos, +10 Criaturas
Talleres de Asedio: -10 Gasto Vehículos Militares
Experimentos: +5 Gasto Infantería
Guerrero:
Espíritu Guerrero: +2 Stat. Ataque (Todos)
Warwolf: +15 Visión Vehículos
Sed de Sangre: -20 Comida (II), -40 (III), -80 (IV), -120 (V y VI)
Chamán:
Espiritualidad: +2 Stat. Vida Criaturas
Entes del Bosque: +20 Madera (II), +40 (III), +80 (IV), +120 (V y VI)
Falta de Tecnología: -2 Stat. Vida, -2 Stat Ataque (Vehículos)
Diplomático:
Gran Consejo: Al ser atacado por alguien, no podrá atacar por 1 turno
Decreto Anti-muertes: No pueden ser atacados por infantería
Belicosidad Penalizada: -2 Stat. Ataque (Todo)
Comerciante:
Mercenarios: Tropas enemigas atacantes se pueden comprar. 1% Probabilidad. (Al triple del precio)
Rutas Marítimas: Las Colonias se crean en 1 turno
Codicia: -7 Recursos (menos el oro) (II), -14 (III), -28 (IV), -42 (V y VI)
Bardo:
Festivales: -5% Rebelión
Embajadores: La ciudad enemiga requiere de 1 ataque para ser conquistada.
Vicio: -7 Recursos (II), -14 (III), -28 (IV), -42 (V y VI)
Visitante:
No Bonus, no defectos.
Ecologista:
Madre Naturaleza: +20 Comida (II), +40 (III), +80 (IV), +120 (V y VI)
Animales salvajes: Los animales consumen -1 en vez de -2 alimentos
Eco-Ciudad: -2 Stat. Edificios
Infantería Personalizada
Puedes crear tu propia infantería con el editor de Spore. Para la Edad I, puedes usar hasta el editor del estadio tribal. Después de la Edad I podrás usar el editor espacial y de capitanes (si tienes el Cuartel).
- [Costo de la Infantería]
- Edad I
- Por cada nivel de Ataque y Vida que tenga, el valor de la infantería sube a 1
P/ej:
Mordida 2, Arañazo 3, Vida 2, Carga 1 = 8
Edad II
Por cada Tecnología y/o nivel del Editor de Capitanes que sea equipada, el valor de la infantería sube a 6 por cada pieza de capitán. Excepto por el Cohete que costará 8 por nivel.
- Spoiler:
Vehículos Personalizados
Los Vehículos estarán disponibles en el árbol de tecnologías a partir de la Edad II (No habrá Aéreos por ahora) y por defecto costarán:
Terrestre : 40
- Spoiler:
- Spoiler:
- Tienda del Juego:
Bienvenido a la Tienda para el héroe, todo aquí vale oro=$
Nudillos Con Hojas $40
Pulsador de Plasma $40
Atizador de Relámpagos $40
Lanzador de Proyectiles [Desbloqueable en Misión]
Cristal Tóxico $40
Imán de enjambre $40
Banda Helada $40
Hipnodetector [Desbloqueable en Misión]
Generador Compacto $40
Batería Compacta $40
Generador de Energía [Desbloqueable en Misión]
Batería de Energía [Desbloqueable en Misión]
Vigorizador $40
Impulsor de Energía [Desbloqueable en Misión]
Supervigorizador [Desbloqueable en Misión]
Megaumentador de Energía [Desbloqueable en Misión]
Caparazón Protector $40
Reductor de Peligro [Desbloqueable en Misión]
Escudo de Poder $40
Regenerador Deflector [Desbloqueable en Misión]
Piedra de la Vida $500
Admins: Paul_q_f, PequeñoZezah y XleandroX
Creador de Eventos: XleandroX.
Mediador de Guerras: PequeñoZezah
Creador de Misiones: Paul_q_f y PequeñoZezah
Contador: Paul_q_f
Jugadores:
PNG | Arquetipo | Localizaciones | |
Reino Atabenos - [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] | Bosque de Trápola [2,5] Tyento [3,8] | ||
Colmena Zorgoin - [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] | Zezahrea/Bosque de Wintor [5,1] Woodpeace [5,2] | ||
Reino Haliano - [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] | Haliápolis/Planicies de Halia [3,6] Sindaris [4,8] | ||
Reino Farinatorus - [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] | Pantano Bendito [4,1] | ||
Imperio Unido Tribilin - [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] | Nova Tribilin/Sur de Zousinam [9,7] | ||
Reino Spoffit Darreware - [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] | Reino de Darreware [4,8] | Reino Mansuak - [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] | -???- [2,6] | [/tr]
Reino Los Iluminados - [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] | Bosque de los Sueños [5,9] | ||
Clan Kapapo - [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] | Isla de Pentos [7,4] | ||
Clan de los Shaj - [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] | Isla de Arslan [10,3] | ||
Tribu Fantoniana - [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] | -?-/Zousinam [9,6] | ||
Reino "..." | - - - |
- Mapa:
- Árbol de Tecnologías:
Edad I Edad II Edad III Edad IV Edad V Edad VI Militar +1 Unidad Militar
Domesticación de Animales+1 Barco
+1 Unidad Militar
+1 Defensa BarcosInfantería cuesta -2 Oro
+1 Vehículo TerrestreBarcos cuestan -5 Oro +1 Stat Ataque Infantería y Vehículos
+1 Stat Ataque Barcos+1 Stat Ataque y Defensa Infantería y Vehículos
+1 Velocidad BarcosEconómico Agricultura
Minería
Tala de árbolesComercio Terrestre: +1 Terrestre Comercial
Comercio Marítimo: +1 Marítimo Comercial
BarricadasFundición del Metal: +1 Ataque Infantería y Vehículos Murallas
Herrerías: +1 Ataque Infantería y VehículosCastillo
PluteoAgricultura Avanzada: Aldeano consume -1 comida/turno Social Astronomía: +10 Visión Todos
Construcciones Megalíticas: +1 Stat Edificios
Hierbas Curativas: +1 Stat Vida InfanteríaMaravillas Megalíticas: Permite construir Santuarios
Cerámicas: +200 Almacenamiento
Diplomacia: Permite Embajadas y AlianzasArquitectura: +1 Stat Edificios. Explosivos: Sirven para defender tu Ciudad
Organización Civil: -10% Rebelión
Palacio: Permite elegir tu Capital
ColoniasÓptica: +20 Visión Todos
TabernaOrganización Estatal: -10% Rebelión
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- Ubicaciones de los Reinos:
- Biomas del Mundo:
- Mapa Comercial:
- Mapa con Coordenadas:
Última edición por Paul_q_f el Dom 14 Ago 2016, 20:00, editado 255 veces
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- Rise of Cults II [RoC]:
- .:Rise of Cults II Bot:.
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Paul_q_f- Caballero Guardia
- Puntos de Capitán : 270
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Sexo :
Edad : 25
Fecha de nacimiento : 01/05/1999
Localización : La Serena, Chile
¿Algo que decir? : Si ves esto, te quiero mucho <3
Fecha de inscripción : 21/07/2012
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Re: Rise of Cults [Rol y Estrategia] [♫]
Revo no puede jugar por la escuela, el mismo se puso en modo vacaciones
- Tengo:
Slimetorch- Caballero Hombre de armas
- Puntos de Capitán : 154
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Sexo :
Edad : 20
Fecha de nacimiento : 10/02/2004
Localización : Mexico, Jalisco
¿Algo que decir? : "Trabajando" ~Slimetorch 2015
Fecha de inscripción : 03/11/2015
Premios :
Re: Rise of Cults [Rol y Estrategia] [♫]
Slimetorch escribió:Revo no puede jugar por la escuela, el mismo se puso en modo vacaciones
Emmm... Nope, Revo no se puso en modo vacaciones ya que nunca lo dijo en el juego, la cosa funciona así.
Por cierto, ¿Vos no deberias de rolear?
XleandroX- Comerciante Corredor
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Localización : En un planeta de Spore.
¿Algo que decir? : Magia Negra
Fecha de inscripción : 17/12/2014
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Re: Rise of Cults [Rol y Estrategia] [♫]
La Colmena Zorgoin
- RESUMEN DE TURNO -
Treinta zorgoins recolectan comida.
Veinte zorgoins recolectan oro en la superficie. Los ríos están llenos en abundancia.
Se construyen tres casas [-90 de piedra]
Se envían a tres Guerreros Zorgoins y a Zezahgrín a la misión global "Piratas en Xárnavis".
Veinte zorgoins recolectan oro en la superficie. Los ríos están llenos en abundancia.
Se construyen tres casas [-90 de piedra]
Se envían a tres Guerreros Zorgoins y a Zezahgrín a la misión global "Piratas en Xárnavis".
PequeñoZezah- Diplomático 2do. Secretario
- Puntos de Capitán : 60
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Edad : 23
Fecha de nacimiento : 14/02/2001
Localización : Maracaibo, Venezuela
Fecha de inscripción : 23/12/2013
Premios :
Re: Rise of Cults [Rol y Estrategia] [♫]
.:Resumen:.
- Se desbloquea +1 Stat Ataque Barcos
- 95 Habitantes se ha unido a la Ciudad
- Se dan de baja todas las tropas mantenidas
-1 recolectan Alimentos
-15 talan árboles
-6 minan piedra
-163 minan Oro
-Se Acepta la misión global y se envía a Hybis
.:Recursos:.
Alimentos: 789-40 [Ruta Comercial Zorgoin]
Madera: 68+40-20 [Ruta Comercial Zorgoin][2 Vehículos en Ruta Zrg]
Piedra: 240
Oro: 291-120 [Arquetipo]
Habitantes: 186
Casas: 95
Infantería: 0 Arqueras, 0 Ballestas, 0 Hexarreme, Ballesta de la Confederación, Hybis
Almacenes: 8
Barricadas: 24
Muros: 17
Bóvedas: 3 [15%]
Cuartel: Sí
Puerto: Sí
Santuario: Sí
Religión: Pedrina
Embajada: Sí
Rutas Comerciales: Zorgoin - [40 Madera] - [40 Alimentos] - [2 Turnos de Distancia]
??? - [?] - [?] - [?]
Tecnologías: Tala de Árboles, Minería, +1 Infantería, Agricultura, Diplomacia, Comercio Marítimo, Construcciones Megalíticas, Barricadas, Cerámicas, -2 Oro Infantería, Arquitectura, Astronomía, +1 Vehículo Militar, Fundición del Metal, Herrerías, Maravillas Megalíticas, Agricultura Avanzada, Murallas, Explosivos, Óptica, +1 Stat Ataque Infantería, +1 Stat Ataque y Defensa Infantería, Hierbas Curativas, +1 Barco, Barcos cuestan -5 oro, Comercio Terrestre, +1 Stat ATaque Barcos
- Se desbloquea +1 Stat Ataque Barcos
- 95 Habitantes se ha unido a la Ciudad
- Se dan de baja todas las tropas mantenidas
-1 recolectan Alimentos
-15 talan árboles
-6 minan piedra
-163 minan Oro
-Se Acepta la misión global y se envía a Hybis
.:Recursos:.
Alimentos: 789-40 [Ruta Comercial Zorgoin]
Madera: 68+40-20 [Ruta Comercial Zorgoin][2 Vehículos en Ruta Zrg]
Piedra: 240
Oro: 291-120 [Arquetipo]
Habitantes: 186
Casas: 95
Infantería: 0 Arqueras, 0 Ballestas, 0 Hexarreme, Ballesta de la Confederación, Hybis
Almacenes: 8
Barricadas: 24
Muros: 17
Bóvedas: 3 [15%]
Cuartel: Sí
Puerto: Sí
Santuario: Sí
Religión: Pedrina
Embajada: Sí
Rutas Comerciales: Zorgoin - [40 Madera] - [40 Alimentos] - [2 Turnos de Distancia]
??? - [?] - [?] - [?]
Tecnologías: Tala de Árboles, Minería, +1 Infantería, Agricultura, Diplomacia, Comercio Marítimo, Construcciones Megalíticas, Barricadas, Cerámicas, -2 Oro Infantería, Arquitectura, Astronomía, +1 Vehículo Militar, Fundición del Metal, Herrerías, Maravillas Megalíticas, Agricultura Avanzada, Murallas, Explosivos, Óptica, +1 Stat Ataque Infantería, +1 Stat Ataque y Defensa Infantería, Hierbas Curativas, +1 Barco, Barcos cuestan -5 oro, Comercio Terrestre, +1 Stat ATaque Barcos
- Historia:
- Capítulo XXVI: El Consejo Haliano
Tras los recientes ataque sufridos que dejaron a la ciudad casi vacía pero que pronto comenzó a repoblarse, no se podría decir lo mismo con las arcas reales, ya que el oro no se reproduce, la Reina miraba con melancolía lo vacío del lugar que alguna vez estuvo lleno de oro producido en las minas cercanas de Halia. Debido a que todos quedaron muy afectados, la Reina propuso juntar a la noble corte de la Casa Real y fundar el Supremo Consejo Civil de Halia que ayudaría en las decisiones a la Reina, y a la vez permitiría expresar la voz del pueblo.
Por fin podría saborearse la felicidad tras tan amarga batalla, y el Consejo estuvo dispuesto a permitir la entrada de unos extranjeros que lucían como dragones, ¿serán los viejos Kroles? eso estaba por saberse. Evidentemente, los "Primigenios" como se hacían llamar eran descendientes directos de la Vieja Nobleza Krol que Vivía en los fríos bosques del Noroeste y que lastimosamente sobrevivieron en el cruel mundo de lo que encontraban. Ahora dispuestos a retomar su viejo linaje pedían hablar con la Reina. Durante todo el día hablaron de lo bueno que sería mejorar las relaciones con ellos y formar una amistad. Los días siguientes se envían palo-mas al Asentamiento Krol para hablar sobre las relaciones.
Este mismo año, Tharin se casó, mientras que Hybis había dejado los matrimonios para liderar al pueblo. El anciano Mago Arash de 150 años comenzó a decaer, dejando a sus aprendices a cargo de la escuela de ingeniería y de pociones.
La Reina Hybis viaja a las Islas de Xárvanis para resolver de "forma diplomática" los asuntos con los piratas extranjeros. Se espera una tregua con los Atabenos para poder hablar entre todos con los piratas y hacerles "razonar" de que hay que cruzar el estrecho.
Relación Con:
Farinatorus - Confederación de las Tribus del Norte
+20 por pertenecer a la Alianza
+10 por ser Amistosos
+20 por regalo
50
Atabenos
-50 por haber intentado saquear la ciudad
-50 por atacar la ciudad
-100
Zorgoins
+20 por la ruta comercial
+20 por regalo
40
Kroles Primigenios
+10 por ser amistosos
- Árbol de Tecnologías:
Edad I Edad II Edad III Edad IV Edad V Edad VI Militar +1 Unidad Militar
Domesticación de Animales+1 Barco
+1 Unidad Militar
+1 Defensa BarcosInfantería cuesta -2 Oro
+1 Vehículo Terrestre
+1 Barco+1 Vehículo Terrestre
Barcos cuestan -5 Oro+1 Barco
+1 Stat Ataque Infantería
+1 Stat Ataque Barcos+1 Stat Ataque y Defensa Infantería
+1 Velocidad BarcosEconómico Agricultura
Minería
Tala de árbolesComercio Terrestre: Comerciar con vehículos
Comercio Marítimo: Con Barcos
BarricadasFundición del Metal: +1 Ataque Infantería Murallas
Herrerías: +1 Ataque InfanteríaCastillo
PluteoAgricultura Avanzada: +1 Comida/turno Social Astronomía: +10 Visión Todos
Construcciones Megalíticas: +1 Stat Edificios
Hierbas Curativas: +1 Stat Vida InfanteríaMaravillas Megalíticas: Permite construir Santuarios
Cerámicas: +200 Almacenamiento
Diplomacia: Permite Alianzas y ConfederacionesArquitectura: +1 Stat Edificios. Explosivos: Sirven para defender tu Ciudad
Organización Civil: -5% Rebelión
Palacio: Permite elegir tu Capital
ColoniasTaberna
Óptica: +20 Visión TodosOrganización Estatal: -5% Rebelión
Última edición por Paul_q_f el Sáb 16 Abr 2016, 12:49, editado 3 veces
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- Rise of Cults II [RoC]:
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Paul_q_f- Caballero Guardia
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Re: Rise of Cults [Rol y Estrategia] [♫]
Paul_q_f escribió:
Ruinas de Maknovia [4,7]
khéeeee
Paul_q_f escribió:Atabenos
-50 por haber intentado saquear la ciudad
-50 por atacar la ciudad
-100
Sabía que debí haber jugado un par de turnos más para reventarle la ciudad a Leo.
technoguyx- Caballero Caballeresco
- Puntos de Capitán : 421
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Sexo :
Edad : 28
Fecha de nacimiento : 29/08/1996
Localización : Planeta Spoffit
Fecha de inscripción : 03/01/2015
Premios :
Chad Encantador- Bardo Intérprete
- Puntos de Capitán : 140
Actividad de Arquetipos : Ver
Barra de Respeto : Mensajes : 549
Sexo :
Edad : 23
Fecha de nacimiento : 31/10/2001
Localización : Capital Spoffit
Fecha de inscripción : 12/07/2014
Premios :
Re: Rise of Cults [Rol y Estrategia] [♫]
Clan Kapapo
Arquetipo:
El color del clan es el verde
Individuo de la raza Pransiana:
Descripción de la raza:
Los Pransianos son una antigua y fuerte raza que conviven en zonas templadas y con abundancia de vegetales y pequeños mamíferos. Esta raza es omnívora, cazan y recolectan en grupo y son sumamente ágiles con las lanzas y con el arco. No son muy amistosos con los extraños, pero siempre están abiertos a negociaciones. Son del arquetipo guerrero, creen en la extinción de algunas especies para que el planeta en el que se encuentran prospere y pueda seguir el buen camino dado por los dioses. Son muy buenos pescadores y defensores de su territorio y si algo les atormenta o les perturba ellos irán a por dicha cosa sin temor alguno. Sus casas son frecuentemente de madera, aunque también experimentan con la piedra. Son muy buenos escritores y han desarrollado una técnica para escribir en el lenguaje pransiano.
La religión de los pransianos
Los Pransianos tienen múltiples religiones, pero todas tienen el mismo fin, forjar un mundo mejor mediante la guerra para alcanzar la tierra de los dioses o Hapokal, la cual se habla en en múltiples libros de texto de los Pransianos.
Surcus- Guerrero Oficial
- Puntos de Capitán : 410
Actividad de Arquetipos : Ver
Barra de Respeto : Mensajes : 2492
Sexo :
Edad : 23
Fecha de nacimiento : 14/11/2000
Localización : Vega System
¿Algo que decir? : Darwin me enseñó a bailar.
Fecha de inscripción : 05/12/2011
Premios :
Re: Rise of Cults [Rol y Estrategia] [♫]
- Resultado de misión:
- Resultado de misión
.:Las Islas Xárvanis:.
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] - Al llegar en los barcos, el pequeño grupo desciende en unas islas con arenas suaves y un montón de palmeras. Tras unos días forman un pequeño asentamiento para defenderse de los animales, los Zorgoins se escabullen entre las ramas y exploran la isla, descubriendo que al otro lado había otro campamento, y este estaba lleno de cofres, cajas, contrabandistas y una pequeña flota de barcos. Para escapar robaron unas cuantas mercancías y un bote más espacioso. El Conjunto de exploradores tenía algo grave que contar... y al retornar a casa contaron todo lo visto. Al parecer unos Contrabandistas querían encontrar primero a la misteriosa criatura y eso no debía ser permitido. La mercancía fue depositada en los almacenes del Reino Zorgoin. [+30 Madera, +10 Oro, -15 Alimentos]
PequeñoZezah- Diplomático 2do. Secretario
- Puntos de Capitán : 60
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Sexo :
Edad : 23
Fecha de nacimiento : 14/02/2001
Localización : Maracaibo, Venezuela
Fecha de inscripción : 23/12/2013
Premios :
Re: Rise of Cults [Rol y Estrategia] [♫]
Capítulo XXVII: Los Templos Perdidos
Extraños eventos han ocurrido a lo largo del mundo, quizás para advertir a la humanidad de algo... un montón de sucesos en diferentes zonas han sido provocados por lo mismo. Y los reinos de Vantar están cada vez más ansiosos por conocer todos los rincones del mar, tanto así que nuevos enemigos se les sumarán, como extrañas situaciones que dejarán atónitos a todos.
Se entrega 1 Punto Tecnológico
MISIÓN GLOBAL
Extraños eventos han ocurrido a lo largo del mundo, quizás para advertir a la humanidad de algo... un montón de sucesos en diferentes zonas han sido provocados por lo mismo. Y los reinos de Vantar están cada vez más ansiosos por conocer todos los rincones del mar, tanto así que nuevos enemigos se les sumarán, como extrañas situaciones que dejarán atónitos a todos.
Se entrega 1 Punto Tecnológico
MISIÓN GLOBAL
.:Los 3 Héroes de Althari:.
Unos escritos encontrados en el Mar de Xárvanis hablaban sobre unos míticos héroes de tiempos antiguos, lucharon contra una temible bestia que azotó el Oeste robando comida y sus armas estaban hechas de magia pura. Unos indicios revelan que su ubicación es la entrada a una cueva, como ellos están muy viejos hay una posibilidad de que si llevas a tu héroe ellos se vuelvan los mentores de él. Otras leyendas dicen que el Modrackstar sigue ahí.
Imperios
El Imperio Atabenos ha ganado:
559 Alimentos
322 Madera
405 Piedra
615 Oro
155 Aldeanos+70 Nuevos Aldeanos+14 Infantería+Héroe = 200 Habitantes Se ha alcanzado el Límite de Población
La Colmena Zorgoin ha ganado:
426 Alimentos
590 Madera
210 Piedra
286 Oro
+12 Aldeanos Nuevos++47 Aldeanos+3 Infantería+Héroe= [Total 63]
El Reino Haliano ha ganado:
575 Alimentos
208 Madera
300 Piedra
1814 Oro
95 Aldeanos Nuevos+185 Aldeanos+Héroe=[Total 200] Se ha alcanzado el Límite de Población
El Reino Farinatorus ha ganado:
99 Alimentos
125 Madera
307 Oro
1 Vehículo Terrestre
5 Infantería+7 Aldeanos Nuevos+25 Aldeanos+Héroe=[Total 38]
El Reino Kielegrahn se obsesionó por una cultura antigua llamada Ikatsukerines y sus tablillas, tanto así que se olvidaron de comer y murieron todos de hambre.
El Imperio Unido Triblin ha ganado:
90 Alimentos
162 Madera
4 Piedra
160 Oro
+5 Aldeanos Nuevos++26 Aldeanos+Héroe= [Total 32]
El Reino Spoffit Darreware ha ganado:
325 Alimentos
119 Madera
85 Piedra
67 Oro
+5 Aldeanos Nuevos++24 Aldeanos+Héroe= [Total 30]
El Reino VairanZ murió por el derrumbe de una montaña.
El Reino Jukapo fue atacado por una tribu desconocida.
El Reino Mansuak ha ganado:
30 Alimentos
20 Madera
20 Piedra
67 Oro
+5 Aldeanos Nuevos++9 Aldeanos+Héroe= [Total 15]
Eliminación de Bonus Negativos por 2 Turnos
[Protección de 2 Turnos]
El Reino Los Iluminados ha ganado:
20 Alimentos
144 Madera
30 Piedra
+5 Aldeanos Nuevos++9 Aldeanos+Héroe= [Total 15]
Eliminación de Bonus Negativos por 2 Turnos
[Protección de 2 Turnos]
El Reino Krol Primogenio ha ganado:
60 Alimentos
10 Madera
120 Oro
+5 Aldeanos Nuevos++9 Aldeanos+Héroe= [Total 15]
Eliminación de Bonus Negativos por 2 Turnos
[Protección de 2 Turnos]
Ha nacido el Reino Kapapo con:
+9 Aldeanos+Héroe=[Total 10]
5 Casas
Eliminación de Bonus Negativos por 3 Turnos
[Protección de 3 Turnos]
Unos escritos encontrados en el Mar de Xárvanis hablaban sobre unos míticos héroes de tiempos antiguos, lucharon contra una temible bestia que azotó el Oeste robando comida y sus armas estaban hechas de magia pura. Unos indicios revelan que su ubicación es la entrada a una cueva, como ellos están muy viejos hay una posibilidad de que si llevas a tu héroe ellos se vuelvan los mentores de él. Otras leyendas dicen que el Modrackstar sigue ahí.
Imperios
El Imperio Atabenos ha ganado:
559 Alimentos
322 Madera
405 Piedra
615 Oro
155 Aldeanos+70 Nuevos Aldeanos+14 Infantería+Héroe = 200 Habitantes Se ha alcanzado el Límite de Población
La Colmena Zorgoin ha ganado:
426 Alimentos
590 Madera
210 Piedra
286 Oro
+12 Aldeanos Nuevos++47 Aldeanos+3 Infantería+Héroe= [Total 63]
El Reino Haliano ha ganado:
575 Alimentos
208 Madera
300 Piedra
1814 Oro
95 Aldeanos Nuevos+185 Aldeanos+Héroe=[Total 200] Se ha alcanzado el Límite de Población
El Reino Farinatorus ha ganado:
99 Alimentos
125 Madera
307 Oro
1 Vehículo Terrestre
5 Infantería+7 Aldeanos Nuevos+25 Aldeanos+Héroe=[Total 38]
El Reino Kielegrahn se obsesionó por una cultura antigua llamada Ikatsukerines y sus tablillas, tanto así que se olvidaron de comer y murieron todos de hambre.
El Imperio Unido Triblin ha ganado:
90 Alimentos
162 Madera
4 Piedra
160 Oro
+5 Aldeanos Nuevos++26 Aldeanos+Héroe= [Total 32]
El Reino Spoffit Darreware ha ganado:
325 Alimentos
119 Madera
85 Piedra
67 Oro
+5 Aldeanos Nuevos++24 Aldeanos+Héroe= [Total 30]
El Reino VairanZ murió por el derrumbe de una montaña.
El Reino Jukapo fue atacado por una tribu desconocida.
El Reino Mansuak ha ganado:
30 Alimentos
20 Madera
20 Piedra
67 Oro
+5 Aldeanos Nuevos++9 Aldeanos+Héroe= [Total 15]
Eliminación de Bonus Negativos por 2 Turnos
[Protección de 2 Turnos]
El Reino Los Iluminados ha ganado:
20 Alimentos
144 Madera
30 Piedra
+5 Aldeanos Nuevos++9 Aldeanos+Héroe= [Total 15]
Eliminación de Bonus Negativos por 2 Turnos
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El Reino Krol Primogenio ha ganado:
60 Alimentos
10 Madera
120 Oro
+5 Aldeanos Nuevos++9 Aldeanos+Héroe= [Total 15]
Eliminación de Bonus Negativos por 2 Turnos
[Protección de 2 Turnos]
Ha nacido el Reino Kapapo con:
+9 Aldeanos+Héroe=[Total 10]
5 Casas
Eliminación de Bonus Negativos por 3 Turnos
[Protección de 3 Turnos]
Última edición por Paul_q_f el Sáb 23 Abr 2016, 19:40, editado 1 vez
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Re: Rise of Cults [Rol y Estrategia] [♫]
Bueno, mi Internet se arreglo justo hoy y voy a hacer los eventos con las imagenes y etc.
Los leñadores esperaron un tiempo para que el bosque volviera a crecer, ¡Y los resultados han sido buenos! (+15 Madera)
Un Zorgoin ha encontrado una pila de Oro en la mina, trato de preguntar en toda la colmena quien la dejo en mina y no hubo respuestas. (+15 de Oro)
- Efectos de Eventos -
-+1 de recolección Alimento -
Los Zorgoins han revisado las herramientas y se descubrió que estaban siendo mal usadas y malgastadas, por lo que se las almaceno hasta que se sepa crear nuevas y saber su uso.
-
Los Zorgoins han revisado las herramientas y se descubrió que estaban siendo mal usadas y malgastadas, por lo que se las almaceno hasta que se sepa crear nuevas y saber su uso.
Unos Halianos quisieron probar una nueva forma de talar madera. Lograron talar varios arboles, pero casi se les caen varios en sima. (+23 de Madera)
Un Farinatorus ha visto como rocas caían de una montaña cercana. (+50 de Piedra)
Por un error del espacio de construcción, se tubo que retirar arboles. (+24 de Madera)
- Efectos de Eventos -
-+5+1 de recolección de Oro -
La mina va acabándose y ya queda menos Oro.
-
La mina va acabándose y ya queda menos Oro.
Los Mineros descubrieron que las estalactitas son faciles de recolectar (+14 de Piedra)
El líder Mansuak ha dado ordenes de extraer materiales debajo del piso, todos pensaron que estaba loco por querer destruir el suelo, pero descubrieron una piedra brillante de tonalidad amarilla, la apodaron "Oro" (+6 de Oro)
Un Iluminado quiso talar un árbol pero en vez de eso, le cayo frutas. (+9 de Alimento)
Los Kroles han estado investigando al Oro y sus ubicaciones. (+13 de Oro)
El la ciudad, apenas se están afilando algunas lanzas, nada interesante.
Uff... El Internet volvió jodido que suba los eventos. Pero al menos se arreglo :s
XleandroX- Comerciante Corredor
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Resumen Del Turno
Reino De Los Iluminados
Recursos
5 Aldeanos Fueron A una Cueva Y Vieron Varias Piedras Brillantes De Color Amarillo Y Decidieron Recogerlas (+60) De Oro
3 Aldeanos Fueron A Buscar Alimentos Y Se Encontraron Un Campo De Arbustos Llenos De Bayas Rojas (+30) De Alimentos
Hubo Un Derrumbamiento Y Muchas Piedras Cayeron Cerca De La Tribu Y 5 Aldeanos Fueron A Recogerlas (+50) De Piedra
2 Aldeanos Tiraron Al Suelo Algunos Arboles (+16) De Madera
Se Construyeron 4 Casas (-120) De Madera
Mini Historia
Los Iluminados Han Existido Desde Hace Siglos Desde Los Ancianos Hasta La Actualidad, los Ancianos son Los primeros Iluminados que han existido y los de la actualidad los valoran como verdaderos heroes. Todos los Iluminados son inteligentes y pacíficos saben que la guerra es solo un obstaculo que tienen todos y que no se puede quitar, pero la paz es la solución a ese obstaculo. Quieren ser amigos de todas las demás tribus y convivir juntos en paz para poder vivir mejor.
Recursos
5 Aldeanos Fueron A una Cueva Y Vieron Varias Piedras Brillantes De Color Amarillo Y Decidieron Recogerlas (+60) De Oro
3 Aldeanos Fueron A Buscar Alimentos Y Se Encontraron Un Campo De Arbustos Llenos De Bayas Rojas (+30) De Alimentos
Hubo Un Derrumbamiento Y Muchas Piedras Cayeron Cerca De La Tribu Y 5 Aldeanos Fueron A Recogerlas (+50) De Piedra
2 Aldeanos Tiraron Al Suelo Algunos Arboles (+16) De Madera
Se Construyeron 4 Casas (-120) De Madera
Mini Historia
Los Iluminados Han Existido Desde Hace Siglos Desde Los Ancianos Hasta La Actualidad, los Ancianos son Los primeros Iluminados que han existido y los de la actualidad los valoran como verdaderos heroes. Todos los Iluminados son inteligentes y pacíficos saben que la guerra es solo un obstaculo que tienen todos y que no se puede quitar, pero la paz es la solución a ese obstaculo. Quieren ser amigos de todas las demás tribus y convivir juntos en paz para poder vivir mejor.
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Re: Rise of Cults [Rol y Estrategia] [♫]
183 aldeanos recojan Oro (Esta bien puesto el numero no?)
Se le regala 50 de Alimento a los Kapapos
PequeñoZezah escribió:
Elegiré la opción 1
PequeñoZezah escribió:
Envió 6 Cazadores.
Última edición por XleandroX el Sáb 23 Abr 2016, 19:34, editado 5 veces (Razón : Cancelando Construcción.)
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Re: Rise of Cults [Rol y Estrategia] [♫]
- Misiones Generales:
- Misiones generales
.:La Isla de Hislanf:.
Encontrada tras la venta de unos mapas arcaicos, se dice que en ella hay un paraíso y un hermoso tesoro ¿será tan cierto?. Según extranjeros está llena de planicies verdes y hermosas. La pueden aceptar todos los reinos hasta los que no tienen barcos.
.:El Misterio de Arbel:.
Según antiguas creencias paganas, Arbel fue el paraíso para todas las razas, pero hace casi cien años que no se recordaba nada de ella. Probablemente se encuentren más interrogantes que preguntas... ¿Que pasó con los Dioses?
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.:El Templo bajo la Montaña:.
Cerca del Desierto del Este, se encontraba un conjunto de montañas empinadas, extrañamente muchos incendios se han provocado en estos días... y parecieran... provenir de una cueva.
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.:El Círculo de la Playa:.
En una de las cientos de paradisíacas playas de Zousinam se encontraba un complejo misterio que resolver, en la orilla de ella, una enorme piedra tallada por hábiles artesanos pareciera tener inscripciones en un idioma muerto, o simples dibujos... pero lo que nadie sabía es que esta pieza era parte de un sistema mucho mayor. Si descubres el misterio ganarás alguna recompensa.
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- Resultados de Misiones:
- Resultados de Misiones
.:Piratas en Xarvánis:.
La misteriosa expedición era un grupo llamado "Contrabandistas de Jorfín". Ellos provenían de una ubicación misteriosa, y estaban muy interesados en encontrar al ser sobrenatural que vivía en las profundidades del océano, tanto así que cualquiera que se les acercara sería su enemigo. Tras la noche, ocurrieron extrañas apariciones más allá del estrecho de las Islas, pero para pasar debían destruir los Barcos de Jorfín. La misión puede aceptarla cualquier Reino, hasta los que no tienen barcos.
El barco que transportaba a la Reina Haliana, un escuadrón pequeño de tropas atabenas y una escuadrilla Zorgoin se dirigió hacia Las Islas de Xarvánis, donde los barcos de Jorfín se encontraban. La batalla se dio en la tarde en verano, luego de casi tres días desde que zarparon, pudieron bloquear a los barcos en el Estrecho de Las Islas y dar una feroz batalla. Hybis comandaba a las fuerzas atabenas que se encontraban lanzando misiles contra los barcos; allí recordó el intento de destrucción a su reino y sentía rencor, igualmente los atabenos. Zezahgrín más que todo daba órdenes a los Atabenos, no querían oír "blasfemias" de Hybis. Los contrabandistas se lanzaron en la cubierta del barco donde hubo una lucha entre los cazadores, guerreros zorgoins y los corsarios. La batalla finalizó cuando el segundo barco de Jorfín explotó en una forma espectacular por la pólvora en él. En la noche el barco empezó a ser reparado por las tres razas.
El Reino Haliano ha ganado:
40 de Oro
-30 de Madera
El Reino Atabeno ha ganado:
40 de Oro
-30 de Madera
La Colmena Zorgoin ha ganado:
40 de Oro
-30 de Madera
.:Nidos de Praderas:.
Han vuelto nuevamente estas estructuras extrañas en las praderas cercanas. Las palo-mas en el área comienzan a escasear, los árboles son talados y el ecosistema está siendo deformado. Esto trae malas noticias a los imperios por que éstos nidos podrían volverse aún más grandes, expandirse y "corromper" al mundo.
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Los nidos desaparecieron por una extraña razón, sus efectos en el ambiente hará difícil su recuperación...
.:El lago corrompido:.
Al asentarse en el área los Jukapos, notaron un lago pequeño no muy lejos de su posición pero algo estaba mal con él... era de un color rojo y muchos peces comunes estaban en las orillas del lago muertos. Averigua qué está pasando y si se puede solucionar.
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El lago volvió a su estado normal, la razón eran unas algas que fueron arrastradas del océano al lago por una corriente.
.:La rivera dorada:.
Un gran río que parte del océano hasta las montañas está comenzando a brillar. Las razones: ¡es el oro! Pepitas de oro están siendo arrastradas por el río hasta el final del tramo, el océano. Puedes buscarlas en el río antes que se pierdan para siempre y tener una gran fortuna.
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El río se llevó todas las pepitas de oro al océano. Ahora es solo un río normal.
.:Templo de sabiduría:.
En la selva donde habitan los Tribilines, se ha encontrado la entrada a un templo en la profunda selva, no se sabe quién lo construyó y qué contiene. Si envías una expedición podrás obtener los antiguos secretos o fortunas de este templo...
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El templo fue borrado de los mapas por la jungla. Los tribilines sienten cierta duda al respecto.
.:Pantanos de Brea:.
Según las antiguas escrituras Ghorns, estos fueron cerrados para siempre con ayuda de los Taurox, pero al parecer volvieron a ser activos y está destruyendo el ecosistema del pantano; si envías un grupo de trabajadores para cerrarlo, se restaurará todo y acabará el daño.
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Los pozos de brea cesaron su actividad por baja actividad volcánica. Aunque los efectos al pantano fueron devastadores, los animales vuelven y se adaptan al nuevo hábitat.
.:Tribu problemática:
Una tribu está causando problemas en el Reino de los Darrewarianos, exigen que los Spoffits se vayan de su lugar puesto que no aceptan extranjeros. ¿Podrás afrontar este conflicto diplomáticamente sin que nadie salga herido?
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Por suerte, la tribu cesó las agresiones y no se volvió a saber más de ésta.
- Misiones de Héroe:
- Misiones de Héroe
.:Preparativos:.
La Reina te ha llamado para hacer un labor de alto grado: la preparación y entrenamiento a colonos Zorgoins para fundar una nueva expansión de la Colmena lejos de Wintor. A pesar que son algo torpes y no sobrevivirían mucho lejos de la Colmena, te ha llamado personalmente para que los ayudes.
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Opciones:
1) Con entrenamiento duro y constante, estarán listos antes del invierno
2) Estos colonos no durarán un día lejos de la Colmena aún con entrenamiento...
3) Debo pedir ayuda externa para los colonos. Yo solo no puedo.
.:Disturbios en la Plaza:.
Un grupo llamado "Los Pacificadores" están protestando en la plaza central. Exigen al gobernador cesar las luchas contra los Halianos o se verán obligados a quemar todo el poblado. Te han llamado a ti para que pares este grupo extremista y puedas salvar a tu pueblo.
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Opciones:
1) ¡Detendré al grupo antes que quemen el pueblo!
2) Seguro serán encarcelados por los cazadores del pueblo. No me preocupo
3) No podré solo, llamaré a los Cazadores para que me ayuden.
.:Tormenta estruendosa:.
Una gran tormenta se avecina a Halia. Los habitantes están desesperados y asustados, pues parece muy fuerte la tormenta y podría inundar por completo al Reino. Como reina de Halia debes aconsejar a tus habitantes para que se protejan bien contra la tormenta.
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Opciones:
1) Lo primero que deben hacer es proteger muy bien su casa, usar barricadas en las ventanas para que no se rompan y guardar sus bienes en las bóvedas en caso de inundación, no salgan hasta que cese la tormenta.
2) Guarden todos sus bienes en las bóvedas y escondanse en su casa.
3) Los que no tienen casa, pueden refugiarse en nuestro cuartel. No salgan hasta que cese la tormenta y guarden muy bien sus bienes.
.:Estructuras en la playa:.
Cerca en la playa donde se encuentra el círculo tallado se encuentran algunas estructuras. No se sabe si éstas son parte del círculo, una civilización muerta o quizás un lugar de adoración a un Dios pagano. Los tribilines te piden que investigues.
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Opciones:
1) Me gusta visitar antiguos templos. ¡Desenterraré los antiguos misterios de éste!
2) Olvídenlo, ese templo se ve muy tenebroso y esté, probablemente lleno de trampas.
.:La Plaga de Polillas:.
Un gran azote de polillas ha llegado a Ciudad Bendita. Se comen la ropa de los habitantes y los cultivos están destrozados por éstas, te piden que encuentres el origen de la plaga y una forma de exterminarlas para siempre.
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Opciones:
1) Buscaré el origen de las polillas al oeste. Que los científicos se encarguen de buscar una forma de eliminarlas.
2) Buscaré el origen de las polillas al oeste. ¡Yo mismo me encargaré de buscar una forma de eliminarlas!
3) Buscaré el origen de las polillas al oeste. Los científicos y yo buscaremos una forma de eliminarlas.
- Resultados de Misiones:
- Resultados de Misiones de Héroe
.:Muerte Imperial:.
Una trágica pérdida ha asolado a Zezahrea; Iza, la reina de la colmena ha muerto después de muchos años de cansancio al fundar su propia colmena. Su legado perdurará en una nueva reina: Iey, hija de Iza. Como gran sirviente de la voluntad de la Reina es tu deber hacerles recordar su gran legado a los demás Zorgoins...
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Opciones:
1) Es mi deber como héroe de la Colmena condecorar a la Reina
2) No puedo, esto es demasiado... por favor...
3) Erigiré un panteón para la Reina, así todos podrán recordarla como la reina fundadora de la colmena
No se aceptó la misión
.:Propuesta de negocios:.
Un extraño comerciante alto y bien vestido ha llegado a Ciudad Bendita, es muy habilidoso en el arte del comercio y dice que tiene reliquias de un antiguo imperio olvidado. Los mercaderes Farinatorus te han dicho que parece algo sospechoso, investiga qué pasa.
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Opciones:
1) Los mercaderes son unos tontos, esas reliquias parecen muy reales
2) Eres un ladrón y mereces estar en la cárcel, amigo
3) Le preguntaré el origen y quién es en forma civilizada
No se aceptó la misión
.:El Templo del saber:.
El recién descubierto templo es muy sospechoso, quizás tenga trampas mortales y puedan herir a los expedicionarios. Ellos te piden que bajes y veas si es seguro el área antes de revisar el interior del templo, parece peligroso...
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Opciones:
1) Está bien, bajaré y revisaré la entrada para asegurar todo
2) De ninguna manera bajaré allí, está oscuro y quizás esté lleno de trampas
3) Bueno, bajaré pero estaré al tanto de todo. Quizás si me llevo una antorcha veo mejor
No se aceptó la misión
.:¡Bandidos!:.
Una tribu Trwn está saqueando el poblado de Halia. Los aldeanos cansados de ésto te han llamado para que te encargues del problema y eliminar a esos bandidos de una vez para siempre y por fin dejar a Halia en paz.
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Opciones:
1) ¡En el nombre de Halia, destruiré a los bandidos para que vuelva la paz a nuestras tierras!
2) Los bandidos se cansarán de saquearnos, no me preocupo demasiado
3) ¡Guerreros de Halia, únanse a mí para destruir a los bandidos que nos atormentan!
No se aceptó la misión
.:Primeros pasos:
Mientras estás sentado en el centro de tu reino admirando el horizonte, un mensajero por parte del líder de tu nación te llega y te entrega un mensaje: "Te necesitamos urgentemente" decía la humotura; te levantas y les das las gracias al mensajero.
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Opciones:
1) Tomaré la ruta más común hasta la casa del jefe. Será divertido
2) Olvídalo, iré a la taberna a tomar una gran taza de cerveza
3) La ruta común está un poco "desanimada", tomaré un atajo, así podré llegar más rápido...
No se aceptó la misión
PequeñoZezah- Diplomático 2do. Secretario
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Re: Rise of Cults [Rol y Estrategia] [♫]
Bueno,creo que rolee muy tarde:
La mitad de los aldeanos van por comida y la otra por madera
La mitad de los aldeanos van por comida y la otra por madera
Nosotros existimos para explorar todo el espacio que nos rodea,hay que salir de nuestra pequeña Tierra,buscar nuevas aventura en el espacio.Afuera hay planetas,extrellas y galaxias para explorar....
[b]Este sujeto sabe de lo que hablo
Si quieres que pierda epicamente contra ti en un reto tengo: [/b]
Netre- Zelote Acólito
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Re: Rise of Cults [Rol y Estrategia] [♫]
resultados de la mision exploracion de tierras:
el heroe mandado a las profundidades de los bosques a investigar el terreno no a enctontrado mas que ramas y unas manzanas
3+ madera 3+ alimentos
6 aldeanos van a talar +60 madera
3 aldeanos van a minar +30 minerales
5 aldeanos van a buscar alimentos +50 alimentos
el heroe decide descansar [no se le asigna ningun trabajo y esta como principal defensa de la tribu]
el heroe mandado a las profundidades de los bosques a investigar el terreno no a enctontrado mas que ramas y unas manzanas
3+ madera 3+ alimentos
6 aldeanos van a talar +60 madera
3 aldeanos van a minar +30 minerales
5 aldeanos van a buscar alimentos +50 alimentos
el heroe decide descansar [no se le asigna ningun trabajo y esta como principal defensa de la tribu]
Dicen que soy idiota dicen que de bebe me golpearon en la cabeza pero yo dijo que se vayan a La Mismisima
MIERDA
tengo: :ex:y
viva los rebollo
МØИŞŦŘЏØ
el principio
del fin
SE VIENE GORILLAZ 2016 CAPULLOS
nunca olvidare esto
aqui probando cosas asique Invitado tranquilo algun dia te matare
Monstruo- Guerrero Recluta
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Actividad de Arquetipos : Ver
Barra de Respeto : Mensajes : 319
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Fecha de nacimiento : 12/05/2005
Localización : En El planeta Mer, el mas poderoso del mundo
¿Algo que decir? : yqZMGn8QON
Fecha de inscripción : 25/11/2013
Premios :
Re: Rise of Cults [Rol y Estrategia] [♫]
10 Aldeanos van por oro
11 por comida
10 por piedra
Héroe por madera.
El consejo Tribilin ha decidido que es momento de expandirse por el continente y alrededor del mundo, por eso se comienza la recolección masiva de recursos.
11 por comida
10 por piedra
Héroe por madera.
El consejo Tribilin ha decidido que es momento de expandirse por el continente y alrededor del mundo, por eso se comienza la recolección masiva de recursos.
Wolf216- Civilización
- Barra de Respeto : Mensajes : 25
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Fecha de nacimiento : 21/11/2001
Localización : Nueva Esparta,Venezuela.
¿Algo que decir? : “Las naciones del mundo tendrán que unirse, porque la próxima guerra será una guerra interplanetaria. Las naciones de la tierra algún día deberán hacer un frente común contra el ataque de gente de otros planetas.” -General Douglas MacArthur.
Fecha de inscripción : 25/01/2016
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