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Mensaje por Paul_q_f Jue 24 Dic 2015, 16:49

Recuerdo del primer mensaje :

Rise of Cults [Rol y Estrategia] [♫] - Página 44 IsvpNbb


Rise of Cults [Rol y Estrategia] [♫] - Página 44 Y5MOjqc

Inscripciones Cerradas

"La historia comienza en la era prehistórica donde guiarás a una tribu a través del mundo sobreviviendo a los obstáculos, al comienzo será un roleo legacy donde cada decisión que tomes podría poner en riesgo a la tribu. El roleo será complementado con Spore donde podrás utilizar tus propias creaciones para el roleo (e imágenes). Cuando puedas asentarte en una zona comenzará un roleo más globalizado, en el cual harás expandir tu ciudad y evolucionarás mediante un árbol de tecnologías hasta convertirte en una gran civilización."
Actualizaciones:

Reglas:

Juego e Inscripción:
Paquete de Iniciado:
Arquetipos:

Infantería Personalizada


Puedes crear tu propia infantería con el editor de Spore. Para la Edad I, puedes usar hasta el editor del estadio tribal. Después de la Edad I podrás usar el editor espacial y de capitanes (si tienes el Cuartel).

- [Costo de la Infantería]
- Edad I
- Por cada nivel de Ataque y Vida que tenga, el valor de la infantería sube a 1

P/ej:

Mordida 2, Arañazo 3, Vida 2, Carga 1 = 8
Edad II
Por cada Tecnología y/o nivel del Editor de Capitanes que sea equipada, el valor de la infantería sube a 6 por cada pieza de capitán. Excepto por el Cohete que costará 8 por nivel.
Spoiler:


Vehículos Personalizados


Los Vehículos estarán disponibles en el árbol de tecnologías a partir de la Edad II (No habrá Aéreos por ahora) y por defecto costarán:


Terrestre : 40
Spoiler:
Marítimo : 60
Spoiler:

Tienda del Juego:

Admins: Paul_q_f, PequeñoZezah y XleandroX
Creador de Eventos: XleandroX.
Mediador de Guerras: PequeñoZezah
Creador de Misiones: Paul_q_f y PequeñoZezah
Contador: Paul_q_f

Jugadores:

[/tr]
PNGArquetipoLocalizaciones
Reino Atabenos - [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]Rise of Cults [Rol y Estrategia] [♫] - Página 44 E7vWst1 Comerciante Bosque de Trápola [2,5]
Tyento [3,8]
Colmena Zorgoin - [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]Rise of Cults [Rol y Estrategia] [♫] - Página 44 Obrero%20Zorgoin%20-%20copia_zpspm4cphdx Chamán Zezahrea/Bosque de Wintor [5,1]
Woodpeace [5,2]
Reino Haliano - [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]Rise of Cults [Rol y Estrategia] [♫] - Página 44 MNFW7Dm Caballero Haliápolis/Planicies de Halia [3,6]
Sindaris [4,8]
Reino Farinatorus - [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] Rise of Cults [Rol y Estrategia] [♫] - Página 44 IJdY6AW Zelote Pantano Bendito [4,1]
Imperio Unido Tribilin - [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] Rise of Cults [Rol y Estrategia] [♫] - Página 44 Q6JuxSN Diplomático Nova Tribilin/Sur de Zousinam [9,7]
Reino Spoffit Darreware - [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] Rise of Cults [Rol y Estrategia] [♫] - Página 44 AIKm3mS Diplomático Reino de Darreware [4,8]
Reino Mansuak - [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]Rise of Cults [Rol y Estrategia] [♫] - Página 44 474H6LD Bardo -???- [2,6]
Reino Los Iluminados - [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]Rise of Cults [Rol y Estrategia] [♫] - Página 44 SQsXhbb Chamán Bosque de los Sueños [5,9]
Clan Kapapo - [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]Rise of Cults [Rol y Estrategia] [♫] - Página 44 CfBMyJo Guerrero Isla de Pentos [7,4]
Clan de los Shaj - [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]Rise of Cults [Rol y Estrategia] [♫] - Página 44 Shaj1_zpse024a266 Zelote Isla de Arslan [10,3]
Tribu Fantoniana - [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]Rise of Cults [Rol y Estrategia] [♫] - Página 44 BuDkUJf Zelote -?-/Zousinam [9,6]
Reino "..." - - -

Capítulos

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Mapa:

Árbol de Tecnologías:

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Ubicaciones de los Reinos:
Biomas del Mundo:
Mapa Comercial:
Mapa con Coordenadas:


Última edición por Paul_q_f el Dom 14 Ago 2016, 20:00, editado 255 veces

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Rise of Cults [Rol y Estrategia] [♫] - Página 44 Empty Re: Rise of Cults [Rol y Estrategia] [♫]

Mensaje por Surcus Sáb 30 Abr 2016, 08:45

CLAN KAPAPO


________________________________________________________________________________


Rise of Cults [Rol y Estrategia] [♫] - Página 44 ZVg72vO
- La tribu comiendo felizmente en la hoguera después de tanta hambruna


* Amanece un día más en la Isla de Pentos, más concretamente en la aldea Kapapo. Se han obtenido grandes cantidades de comida que duraran meses en la aldea. Parece que se han segado algunos campos para colocar más casas, pero todavía no está decidido. Han pensado que deberían poner una muralla para ahuyentar a las bestias como los Kallo Mallo, pero no solo eso, han planificado un sistema de almacenamiento con cerámicas y la creación de sus propias embarcaciones. Además una palo-ma ha sido enviada al clan de los Shaj, que porta un mensaje que dicta: "El clan Shaj debe dar por cada recolección suya, es decir, por cada cosa que recoga, debe dar el 65 por ciento". Después de esta tormenta de ideas, los Pransianos comieron felizmente en la hoguera. Durante la comilona charlaron sobre la religión y el clan Shaj, ese nuevo clan que se había incorporado y del que querían sacar provecho. Se debatieron diferentes temas y llegaron a la conclusión de que estaría bien tener una alianza algún día, pero que debían exterminar el mal en este planeta acabando con la gente que lo contamina, y si se puede, sacar mucho provecho de ello. La noche acabó con unos bailes tribales de los Pransianos y comida hasta altas horas de la noche.


Al día siguiente, Kapolo decidió separar a los aldeanos para que vayan a recolectar recursos para la tribu. Mientras , el se quedó con el Gorgmund y lo nombró: "Bizzirio" , después le pintó con pinturas de batalla y le hizo su fiel compañero. Y así, Kapolo espera impaciente a que vuelvan sus aldeanos.

Rise of Cults [Rol y Estrategia] [♫] - Página 44 Bau6MQv
- Kapolo dándolo el mensaje a la Palo-ma

_______________________________________________________________________________

* Puntos tecnológicos gastados: 6 // Quedan 18


- Se desbloquea "Murallas".
- Se desbloquea: "Barco y +1 Defensa en Barcos."
- Se desbloquea la creación de infantería.

Rise of Cults [Rol y Estrategia] [♫] - Página 44 JmgqHtQ
Spore Creepy and Cute Exoesqueleto Parche 1.05

- Se desbloquea: "Cerámica"

- Se desbloquea Embajadas y Alianzas

(Para la creación de todo esto debe ser necesaria la recolección de recursos, solo está planificado)

______________________________________________________________________

* ¡¡A la recolección!!

- 5 aldeanos buscan madera.
- 9 aldeanos incluido el dedican a la minería y a ver si hay suerte de encontrar oro o algo chulo.
- El antiguo héroe Kapolo y Bizzirio esperan en la aldea.

__________________________________________________________________

* Creaciones que aparecen en este mensaje:


* Kallo Mallo:


Rise of Cults [Rol y Estrategia] [♫] - Página 44 Gv0idxy

Rise of Cults [Rol y Estrategia] [♫] - Página 44 EIFgicO
Spore Creepy and Cute Exoesqueleto

* Bizzirio:


Rise of Cults [Rol y Estrategia] [♫] - Página 44 MEp99Cl

Rise of Cults [Rol y Estrategia] [♫] - Página 44 Irh5qrk
Spore Creepy and Cute

______________________________________________________________

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Rise of Cults [Rol y Estrategia] [♫] - Página 44 Empty Re: Rise of Cults [Rol y Estrategia] [♫]

Mensaje por Paul_q_f Sáb 30 Abr 2016, 17:56

.:Resumen:.
- Se desbloquea Organización Civil
- 95 Habitantes se ha unido a la Ciudad
-38 recolectan Alimentos
-30 talan árboles
-130 minan piedra
-0 minan Oro
-Se Construyen 2 almacenes y 2 bóvedas
-Se Acepta la misión de los Chamanes en Hinslanf y se envía 1 Haliano


.:Recursos:.
En Halia
Alimentos: 844-40 [Ruta Comercial Zorgoin]
Madera: 105+40-20 [Ruta Comercial Zorgoin][2 Vehículos en Ruta Zrg]
Piedra: 700-200-200 [2 Almacenes][ 2 Bóvedas]
Oro: 2134-120 [Arquetipo]
Habitantes: 200
Casas: 95
Infantería: 0 Arqueras, 0 Ballestas, 0 Hexarreme, Ballesta de la Confederación, Hybis
Almacenes: 8+2
Barricadas: 24
Muros: 17
Bóvedas: 3+2 [15+10%]
Cuartel: Sí
Puerto: Sí
En Sindaris
... Nada...
...Ciudad en Construcción...
-Aparte-
Santuario: Sí
Religión: Pedrina
Embajada: Sí
Rutas Comerciales: Zezahrea-Haliápolis - [40 Madera] - [40 Alimentos] - [2 Turnos de Distancia]
??? - [?] - [?] - [?]

Tecnologías: Tala de Árboles, Minería, +1 Infantería, Agricultura, Diplomacia, Comercio Marítimo, Construcciones Megalíticas, Barricadas, Cerámicas, -2 Oro Infantería, Arquitectura, Astronomía, +1 Vehículo Militar, Fundición del Metal, Herrerías, Maravillas Megalíticas, Agricultura Avanzada, Murallas, Explosivos, Óptica, +1 Stat Ataque Infantería, +1 Stat Ataque y Defensa Infantería, Hierbas Curativas, +1 Barco, Barcos cuestan -5 oro, Comercio Terrestre, +1 Stat ATaque Barcos, Colonias, Organización Civil


Historia:
Árbol de Tecnologías:


Última edición por Paul_q_f el Vie 06 Mayo 2016, 23:17, editado 4 veces

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Mensaje por PequeñoZezah Dom 01 Mayo 2016, 00:54

Misiones Generales:
Resultados de Misiones:
Misiones de Héroe:
Resultados de Misiones:




- RESUMEN DE TURNO -
* Ocho zorgoins pican piedra en las minas de magmas.
* Treinta zorgoins recolectan oro en las minas de magma. Intentan encontrar Rarium apegado al oro.
* Veinte zorgoins recolectan comida.
* Se investiga Colonias.
* Se envían diez colonos y recursos para fundar una colonia en Vieja Woodpeace [Bioma Mediterráneo, coordenadas 5,2]
* Se acepta la misión "Pilares de Arbel". Se envían tres guerreros.
* Se acepta la misión global "Las costas de Burzin". Se decide defender la causa pirata. Se envían tres guerreros y a Zezahgrín.

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Mensaje por Chad Encantador Jue 05 Mayo 2016, 19:52

Todos los aldeanos recolectan comida

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Rise of Cults [Rol y Estrategia] [♫] - Página 44 Empty Astronomianos

Mensaje por Coldfusion Jue 05 Mayo 2016, 20:27

Clan: Fantonianos

color: Morado oscuro


Rise of Cults [Rol y Estrategia] [♫] - Página 44 BuDkUJf

Arqueotipo: Zelote


Rise of Cults [Rol y Estrategia] [♫] - Página 44 AfjEvc6

Un emperador tribal fantoniano y su gabinete tribal

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Rise of Cults [Rol y Estrategia] [♫] - Página 44 Empty Re: Rise of Cults [Rol y Estrategia] [♫]

Mensaje por Paul_q_f Jue 05 Mayo 2016, 21:59

Capítulo XXIX: Enfrentamientos en la Marea

Rise of Cults [Rol y Estrategia] [♫] - Página 44 3SsrTZB

Los Reinos Sarbarianos comenzaron a crear una ofensiva con los reinos que se oponían a su régimen pirata, y para ello se embarcaron a saquear esas ciudades. Las ciudades neutrales deberán resguardarse por la abundancia de piratas en el mar por culpa de que no hubo defensores. El Terror de los piratas volvía y más fuerte aún que antes. Comandados por el malévolo General Stak están bloqueando rutas y atacando a otros, siendo apoyados por el Imperio Zorgoin que le convenía no tenerlos de enemigos.

Rise of Cults [Rol y Estrategia] [♫] - Página 44 Yfkcmy4

Los Dragones despertaron nuevamente de su sueño al sentir que el mundo sucumbía ante desastres naturales, el Guardián de la Tierra, Lithorian, amenazó a Lorganer de provocar los tsunamis y las subidas del mar de este tiempo, y éste rechazó las acusaciones. El Guardián está convencido de que Lorganer manipuló a los Reinos de que él no había hecho nada, y las evidencias apuntaban a que él era el infractor, pues con mayor mar el Señor estaría más cerca de la ciudad de las nubes, y la Reina Huracán se iría más lejos. Todo esto llevó a una guerra a la que se unió el Guardián del Fuego, Bel'Tan, que apoyó al bando de Lithorian puesto que la crecida del mar podría ser una amenaza para él y sus criaturas. La Guerra de los Elementos ha comenzado.

Rise of Cults [Rol y Estrategia] [♫] - Página 44 ZSmc3Qb




Se entrega 1 Punto Tecnológico



MISIÓN GLOBAL

.:Asedio a Haothis:.
Preludio:

¡Guerra! El Bando de los Dragones ataca ferozmente a las tropas de Lorganer. La ciudad se deshace a pedazos mientras fuego, tierra y agua son arrojados de un lado a otro, el Gobernador Erbalu escapa ayudando a sus ciudadanos. En la desesperación se envían mensajes de ayuda a todos los rincones del planeta en espera de alguna nación salvadora. ¿De qué lado estarás? "Haothianos primero, pero""Defender a los Dragones y terminar la guerra" o "Ayudar a Lorganer"
La misión es obligatoria (O sea elige entre 2 bandos) y todo esfuerzo vale.

Dificultad 5



Imperios
Atabenos:

La Colmena Zorgoin ha ganado:
305 Alimentos
426 Madera
425 Piedra
509 Oro
+12 Aldeanos Nuevos+68 Aldeanos+6 Infantería+Héroe= [Total 87]

Halianos:

El Reino Farinatorus ha ganado:
*Modo Vacaciones*

El Imperio Unido Triblin ha ganado:
162 Alimentos
330 Madera
60 Piedra
362 Oro
+7 Aldeanos Nuevos+38 Aldeanos+Héroe= [Total 44]

El Reino Spoffit Darreware ha ganado:
545 Alimentos
119 Madera
106 Piedra
67 Oro
+5 Aldeanos Nuevos++34 Aldeanos+Héroe= [Total 40]

El Reino Mansuak ha ganado:
107 Alimentos
130 Madera
70 Piedra
36 Oro
+5 Aldeanos Nuevos++19 Aldeanos+Héroe= [Total 25]
[La Protección se ha Acabado]

El Reino Los Iluminados ha ganado:
31 Alimentos
368 Madera
130 Piedra
84 Oro
+9 Aldeanos Nuevos++27 Aldeanos+Héroe= [Total 33]
[La Protección se ha Acabado]

El Reino Krol Primogenio murió por la desidia de su Rey, su flojera era tan mayúscula que no atendían ni plantaciones ni construían casas y sus súbditos murieron de hambre.

El Reino Kapapo ha ganado:
128 Alimentos
110 Madera
90 Oro
1 Mascota
+5 Aldeanos Nuevos+14 Aldeanos+Héroe= [Total 20]
Eliminación de Bonus Negativos por 1 Turno
[Protección de 1 Turno]

El Clan Kazilo ha ganado:
30 Alimentos
90 Madera
+5 Aldeanos Nuevos+9 Aldeanos+Héroe= [Total 15]
Eliminación de Bonus Negativos por 2 Turnos
[Protección de 2 Turnos]

El Clan de los Shaj ha ganado:
4 Alimentos
10 Madera
+5 Aldeanos Nuevos+9 Aldeanos+Héroe= [Total 15]
Eliminación de Bonus Negativos por 2 Turnos
[Protección de 2 Turnos]

Ha nacido el Clan Fantoniano con:
+9 Aldeanos+Héroe=[Total 10]
5 Casas
Eliminación de Bonus Negativos por 3 Turnos
[Protección de 3 Turnos]


Última edición por Paul_q_f el Sáb 07 Mayo 2016, 20:07, editado 9 veces

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Rise of Cults [Rol y Estrategia] [♫] - Página 44 Empty Re: Rise of Cults [Rol y Estrategia] [♫]

Mensaje por Rhinestone Jue 05 Mayo 2016, 22:49

Paul me dio permiso:

Estaría bueno que hagan un post de bloopers/fails/perlas del juego, para los vagos que no quieran leerse el juego pero sí quieren saber de anécdotas y datos graciosos sobre éste. C=

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Rise of Cults [Rol y Estrategia] [♫] - Página 44 Empty Re: Rise of Cults [Rol y Estrategia] [♫]

Mensaje por Manuell Vie 06 Mayo 2016, 06:35

WTF? Ya se acabó el turno?

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Rise of Cults [Rol y Estrategia] [♫] - Página 44 Empty Re: Rise of Cults [Rol y Estrategia] [♫]

Mensaje por Coldfusion Vie 06 Mayo 2016, 10:01

Envio 3 aldeanos a recolectar comida. 

2 a recolectar madera

3 a recolectar piedra

y el heroe a recolectar madera.

creo 1 casa (si es que si se puede :V)

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Rise of Cults [Rol y Estrategia] [♫] - Página 44 Empty Re: Rise of Cults [Rol y Estrategia] [♫]

Mensaje por XleandroX Vie 06 Mayo 2016, 13:29

Manuell escribió:WTF? Ya se acabó el turno?









acabo el turno anterior, que ya estaba durando como mas de una semana

Coldfusion escribió:creo 1 casa (si es que si se puede :V)









No puedes, tus materiales deben de estar desde antes. Esto se aplica en todas las construcciones y en Infantería.




EVENTOS




Rise of Cults [Rol y Estrategia] [♫] - Página 44 LQOmiFF



Se celebra el festival de la fruta y para eso se ideó un gran festín con la comida de todo el Reino (+40 Alimentos)



Rise of Cults [Rol y Estrategia] [♫] - Página 44 ISV3oso



Una ola ha sacado de raiz a muchos arboles de la jungla del otro lado. (+130 de Madera)



Rise of Cults [Rol y Estrategia] [♫] - Página 44 S9v0Nqj



Un incendio se desato en las lejanías y se tubo que talar arboles para evitar que se esparza. (+42 de Madera)



* Los Farinatorus están en Modo vacaciones, no hay eventos *




Rise of Cults [Rol y Estrategia] [♫] - Página 44 Ygy52wZ



Una raza insectoide ha venido a saquear la ciudad. (-10 de cada recurso)



Rise of Cults [Rol y Estrategia] [♫] - Página 44 CxOZHAC



La flora a incrementado en estos dias... (+13 de Madera)



Rise of Cults [Rol y Estrategia] [♫] - Página 44 Xqx2fsH



Hubo muchas cosechas malas en este año. (-37 de Alimento)



Rise of Cults [Rol y Estrategia] [♫] - Página 44 Tsfl33N



Unos investigadores quisieron saber de cuanta resistencia es la madera del territorio en donde viven. (+30 de Madera)



Rise of Cults [Rol y Estrategia] [♫] - Página 44 8LEhmna



Un habitante MENSO dejo caer varias rocas en la costa. (-16 de Piedra)



Rise of Cults [Rol y Estrategia] [♫] - Página 44 Yyph767



Una raza de insectos ataco el territorio robándose algunos recursos. (-10 de cada recurso)



Rise of Cults [Rol y Estrategia] [♫] - Página 44 JVyWh4J



En estos tiempos hubo mucho calor y los alimentos se pudrieron. (-4 de Alimento)



Rise of Cults [Rol y Estrategia] [♫] - Página 44 V9FuERD



Por ahora se están creando templos, ademas de que una raza insectoide paso cerca sin que los vean, nada interesante.


Última edición por XleandroX el Sáb 07 Mayo 2016, 18:18, editado 4 veces

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Rise of Cults [Rol y Estrategia] [♫] - Página 44 Empty Re: Rise of Cults [Rol y Estrategia] [♫]

Mensaje por Tuti Sáb 07 Mayo 2016, 16:27

Resumen Del Turno



Recursos:



Todos Mis Aldeanos Recogen Comida


Edificios:


Se construye 1 puerto -200 De Madera
Se Construye Un Cuartel -100 De Piedra

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Mensaje por Surcus Sáb 07 Mayo 2016, 19:58

CLAN KAPAPO


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Los Pransianos disfrutando de una bonita noche.


* Es de madrugada en la isla de Pentos; los Pransianos han acabado de hacer un cuartel y han decorado la aldea con bancos, arado la tierra, y, a pesar de los continuos robos a las cosechas han prosperado en la agricultura. Tienen pensado hacer murallas y barricadas a lo largo de la aldea, pero sobre todo quieren conseguir barcos para visitar a los Shajs y saquearlos. Han estado explorando toda la isla en su totalidad y han registrado todas las especies en la isla, se pueden diferenciar los Kallo-Mallo, los Gorgmund, y los Kuptos. Así como otros vegetales que plantar como las Naboyas, unos tubérculos verdes ricos en vitamina C y con extraños efectos que algunos consideran que es similar a la droga.

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¡¡Cu-Cuu!! ¡¡Bienvenido al post!!

Un Pransiano llamado Ukuda ha fabricado lo que parece ser un explosivo a base de una naboya y materiales como el azufre para hacer pólvora, hallados en los agujeros que han hecho los Pransianos, los cuales han pasado a ser una mina llamada: "Mina Pentosa", aunque todo esto no se ha explotado, se espera que se puedan fabricar más.
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* Por la mañana...

Kapolo se despertó el primero, subió a la choza del jefe y llamó a la palo-ma de un grito. ¡La palo-ma había llegado con muchas nuevas!.

- ¡Saludos noble Kapolo! ¡Nuevas he traído para usted!
- Dímelas fiel palo-ma
- Parece que los Atabenos y los Halianos te quieren ayudar en tu próximo saqueo a los Shajs. Y estos han aceptado su entrega de recursos a nuestra aldea, yo podré transportar unos cuantos recursos ¡¡ Cuu-Cu !!
- Cuéntame más.
- Parece que un dragón llamado Lorganer está atacando una ciudad, el gobernador ha pedido ayuda a todo el que esté capacitado para unirse a la guerra.
- Ya veo, quiero que le mandes un mensaje a ese gobernador, dile que le ayudaremos cuando estemos capacitados, si está situación no se les ha ido de las manos en un tiempo...
- ¡Claro que sí mi señor! ¡Ahora mismito! -Dijo el ave antes de volar hacia el norte.
-Será mejor que me ponga con el cuartel...


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Kapolo llamando a gritos a la Palo-ma.


* Unas horas más tarde, en la plaza de la aldea...

- ¡¡Ya hemos acabado mi señor!! -Dijo el aldeano Jukayo, el más corpulento de todos.
- Bien, me alegra que hayas realizado con éxito la construcción del cuartel, parece muy fuerte.
- Lo es mi señor, lo es -Asintió Jukayo.
- Bien, haced una fiesta tenéis alimentos en la granja y en mi choza.
- ¡Gracias mi señor!

Después de todo aquello Kapolo estuvo reflexionando toda la noche en la playa, con su fiel mascota Bizzirio que emitío sonidos cálidos y apacibles expresando su felicidad. Una hora después, Kapolo reaccionó violentamente y se dirigió raudo y veloz hacia la aldea de nuevo, para encargarles a sus aldeanos nuevas misiones que debían cumplir.

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"Después de todo aquello Kapolo estuvo reflexionando toda la noche en la playa, con su fiel mascota Bizzirio."


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DESBLOQUEOS


* Puntos gastados: 8 / 19 --> Quedan 11


* Se desbloquea: "Agricultura"
* Se desbloquea: "Barricadas"
* Se desbloquea: "Infantería cuesta -2 Oro" y "+1 Stat Ataque y Defensa Infantería y Vehículos"
* Se desbloquea: "+1 Stat Ataque Barcos " y "+1 Velocidad Barcos "
* Se desbloquea: "Barcos cuestan -5 Oro"
* Se desbloquea: "Explosivos: Sirven para defender tu Ciudad"

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Logros y Decisiones

* Se ha construido un cuartel (-100 de madera)

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* Se ha aceptado la misión global y se apoya al bando de: "Defender a los Dragones y terminar la guerra"

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¡¡ A recolectar !!


- 10 Aldeanos van a por piedra
- 6 Aldeanos van a por madera.
- 5 Aldeanos, incluido el Héroe, van a por oro.

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Creaciones nuevas que aparecen en este post:

- Kuptos

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Rise of Cults [Rol y Estrategia] [♫] - Página 44 X5P3Nsu
Spore Creepy and Cute Exoesqueleto

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Mensaje por Monstruo Dom 08 Mayo 2016, 00:32

off: bueno hora de rolear sinceramente estoy medio dormido y no se que va a salir de mi cruda e hija de ... imaginacion
pd: montrel es el nombre de mi heroe
pd2: Kadchi es el apodo que los mansuak le dan a su lider

on: hoy un dia bastante soleado diria yo el rey de la tribu se levanta y ase lo siguiente
lider tribal-- Montrel VEN AQUI Ahora
*Montrel rapido pero prudente llega con el lider tribal*
Montrel--que pasa Kadchi
Lider tribal-- Nesecito que mandes mis siguientes ordenes a todo el pueblo
Lider tribal-- di que quiero que 5 aldeanos se dirijan a las minas e escuchado que recientemente hay posibilidades de obtener oro
Lider tribal-- unos 10 a por alimento nesesitamos estar fuertes despues de tanta catastrofe
Lider tribal-- 3 a por madera
lider tribal-- y 6 aldeanos a por piedra
lider tribal-- a si y adentrate en el bosque se a estado viendo a una criatura merodeando estamos preocupados por que sea peligrosa
Montrel-- ya dare las ordenes
*Montrel se dirije rapido al pueblo ah dar las instrucciones*
*Montrel va en su encargo de explorar los bosques*

5 aldeanos van a las minas de oro 53 + oro
10 aldeanos van por alimentos 105 + alimento
3 aldeanos van por madera 32+madera
6 aldeanos van por piedra 60 + piedra
el heroe Montrel va a buscar a la extraña criatura del bosque resultados vistos en el siguiente turno
off: no se porque pero me gusta eso del siguiente turno mete tension en el ambiente bue como sea Fin Del Rol

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Mensaje por Wolf216 Dom 08 Mayo 2016, 00:38

10 aldeanos por comida
10 por piedra
6 por madera
10 guerreros y héroe van a enfrentar a la amenaza Ikalor
Se crea un Cuartel
Se crea un almacén
Se desbloquea cerámica
Se crea una nueva casa
Nova Tribilin
Se espera desterrar las fuerzas enemigas.

Espadachin Doble Tribilin
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Última edición por Wolf216 el Lun 09 Mayo 2016, 19:54, editado 1 vez

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Mensaje por Paul_q_f Dom 08 Mayo 2016, 02:03

¡Zousinam bajo ataque!
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"La Nueva Reina nos ha pedido recursos para mejorar la colmena, nosotros obedecemos a la Reina y seremos leales a ella, toda raza colindante será aniquilada por motivos expansionistas si es que no coopera. Por este motivo nuestros vecinos serán atacados para fin personal."
Atención [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
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Serán enviados 3 guerreros a las ciudades de Tribilin y de Kazilo
Y será enviado 1 guerrero a la ciudad Fantoniana

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Mensaje por XleandroX Dom 08 Mayo 2016, 02:28

Bueno... Zezah renuncio a las misiones por lo que a partir de ahora lo odio profundamente y ahora Paul me obliga para que las haga yo... Mad
(Aunque al final Paul me ayudo en algunas Very Happy)


RESULTADOS DE MISIONES ANTERIORES:

Misiones Actuales:


Última edición por XleandroX el Mar 10 Mayo 2016, 17:36, editado 2 veces (Razón : Poniendo algunos resultados de las misiones de Héroe)

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