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Rise of Cults [Rol y Estrategia] [♫]
Sporepedia 2 :: Spore World :: Off-topic :: Juegos
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Rise of Cults [Rol y Estrategia] [♫]
Recuerdo del primer mensaje :
Inscripciones Cerradas
"La historia comienza en la era prehistórica donde guiarás a una tribu a través del mundo sobreviviendo a los obstáculos, al comienzo será un roleo legacy donde cada decisión que tomes podría poner en riesgo a la tribu. El roleo será complementado con Spore donde podrás utilizar tus propias creaciones para el roleo (e imágenes). Cuando puedas asentarte en una zona comenzará un roleo más globalizado, en el cual harás expandir tu ciudad y evolucionarás mediante un árbol de tecnologías hasta convertirte en una gran civilización."
- [Costo de la Infantería]
- Edad I
- Por cada nivel de Ataque y Vida que tenga, el valor de la infantería sube a 1
P/ej:
Mordida 2, Arañazo 3, Vida 2, Carga 1 = 8
Edad II
Por cada Tecnología y/o nivel del Editor de Capitanes que sea equipada, el valor de la infantería sube a 6 por cada pieza de capitán. Excepto por el Cohete que costará 8 por nivel.
Admins: Paul_q_f, PequeñoZezah y XleandroX
Creador de Eventos: XleandroX.
Mediador de Guerras: PequeñoZezah
Creador de Misiones: Paul_q_f y PequeñoZezah
Contador: Paul_q_f
Jugadores:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Inscripciones Cerradas
"La historia comienza en la era prehistórica donde guiarás a una tribu a través del mundo sobreviviendo a los obstáculos, al comienzo será un roleo legacy donde cada decisión que tomes podría poner en riesgo a la tribu. El roleo será complementado con Spore donde podrás utilizar tus propias creaciones para el roleo (e imágenes). Cuando puedas asentarte en una zona comenzará un roleo más globalizado, en el cual harás expandir tu ciudad y evolucionarás mediante un árbol de tecnologías hasta convertirte en una gran civilización."
- Actualizaciones:
Se ha eliminado:
-nada
Se ha añadido:
-Nueva Línea de Visión Estándar:
Infantería: 20
Vehículos Terrestres:45
Barcos: 70
-El máximo de ataque de un animal es 10
-Añadido dropeo de NPC
- Reglas:
* Los turnos se pasarán cada2 días1 semana (porque estamos en horario escolar), cada turno equivale a 5 años. Cada turno se entregará 1 punto tecnológico que podrás gastar.
* Si los jugadores quieren y están de acuerdo dos o más naciones pueden unirse o separarse. Y a medida que avance el juego podrán aparecer nuevas naciones hechas por jugadores que no han jugado.
* Puede haber eventos aleatorios que intervengan en la nación y su futuro.
* No se pueden crear ciudades fantásticas como ciudades flotantes o submarinas pero si está permitido crear ciudades adecuadas a las razas (Ejemplo: Templos, Guaridas, Nidos).
* Las creaciones deben ser del jugador. (También se pueden incluir creaciones de otros jugadores para detalles pequeños)
* Las Zonas escogidas serán nombradas como el Jugador quiera, siempre y cuando no sean de doble sentido, improperios ni insultos.
* El crecimiento no será muy rápido y será definido mediante la tecnología seleccionada en el árbol.
*Para las creaciones máx.
- Juego e Inscripción:
- Juego:
Para inscribirte necesitarás llenar estos datos:
- Nombre del Clan, Arquetipo y Color -
Puede ser un nombre Original
- Raza -
Un png de tu raza (Y req: etc)
- Intro de la raza -
Descripción, que comen, en que tipo de zonas viven, pensamientos, etc.
- (Opcional) -
Religión.
- Paquete de Iniciado:
- El Paquete de Iniciado cubre las necesidades básicas a los jugadores nuevos y va mejorando a medida que avance el juego. El Paquete contiene:
-Casa x5
-Aldeanos x10
-Protección de 3 Turnos
-Eliminación de los Bonus Negativos por 3 Turnos
- 1 Héroe
- Arquetipos:
* Debes elegir el 1° Arquetipo que tendrá un bonus, entre ellos están:
Zelote:
Fanatismo: Tropas enemigas atacantes se convierten a tu religión. 1% Probabilidad.
Fe y Devoción: +20 Oro (II), +40 (III), +80 (IV), +120 (V y VI)
Mantención de los Templos: -20 Piedra (II), -40 (III), -80 (IV), -120 (V y VI)
Caballero:
Código de Honor: +1 Stat. Ataque (Todos)
Defensor Extraordinario: +1 Stat. Edificios
Código del Botín: -20 Oro (II), -40 (III), -80 (IV), -120 (V y VI)
Científico:
Precisión: +15 Visión Vehículos, +10 Criaturas
Talleres de Asedio: -10 Gasto Vehículos Militares
Experimentos: +5 Gasto Infantería
Guerrero:
Espíritu Guerrero: +2 Stat. Ataque (Todos)
Warwolf: +15 Visión Vehículos
Sed de Sangre: -20 Comida (II), -40 (III), -80 (IV), -120 (V y VI)
Chamán:
Espiritualidad: +2 Stat. Vida Criaturas
Entes del Bosque: +20 Madera (II), +40 (III), +80 (IV), +120 (V y VI)
Falta de Tecnología: -2 Stat. Vida, -2 Stat Ataque (Vehículos)
Diplomático:
Gran Consejo: Al ser atacado por alguien, no podrá atacar por 1 turno
Decreto Anti-muertes: No pueden ser atacados por infantería
Belicosidad Penalizada: -2 Stat. Ataque (Todo)
Comerciante:
Mercenarios: Tropas enemigas atacantes se pueden comprar. 1% Probabilidad. (Al triple del precio)
Rutas Marítimas: Las Colonias se crean en 1 turno
Codicia: -7 Recursos (menos el oro) (II), -14 (III), -28 (IV), -42 (V y VI)
Bardo:
Festivales: -5% Rebelión
Embajadores: La ciudad enemiga requiere de 1 ataque para ser conquistada.
Vicio: -7 Recursos (II), -14 (III), -28 (IV), -42 (V y VI)
Visitante:
No Bonus, no defectos.
Ecologista:
Madre Naturaleza: +20 Comida (II), +40 (III), +80 (IV), +120 (V y VI)
Animales salvajes: Los animales consumen -1 en vez de -2 alimentos
Eco-Ciudad: -2 Stat. Edificios
Infantería Personalizada
Puedes crear tu propia infantería con el editor de Spore. Para la Edad I, puedes usar hasta el editor del estadio tribal. Después de la Edad I podrás usar el editor espacial y de capitanes (si tienes el Cuartel).
- [Costo de la Infantería]
- Edad I
- Por cada nivel de Ataque y Vida que tenga, el valor de la infantería sube a 1
P/ej:
Mordida 2, Arañazo 3, Vida 2, Carga 1 = 8
Edad II
Por cada Tecnología y/o nivel del Editor de Capitanes que sea equipada, el valor de la infantería sube a 6 por cada pieza de capitán. Excepto por el Cohete que costará 8 por nivel.
- Spoiler:
Vehículos Personalizados
Los Vehículos estarán disponibles en el árbol de tecnologías a partir de la Edad II (No habrá Aéreos por ahora) y por defecto costarán:
Terrestre : 40
- Spoiler:
- Spoiler:
- Tienda del Juego:
Bienvenido a la Tienda para el héroe, todo aquí vale oro=$
Nudillos Con Hojas $40
Pulsador de Plasma $40
Atizador de Relámpagos $40
Lanzador de Proyectiles [Desbloqueable en Misión]
Cristal Tóxico $40
Imán de enjambre $40
Banda Helada $40
Hipnodetector [Desbloqueable en Misión]
Generador Compacto $40
Batería Compacta $40
Generador de Energía [Desbloqueable en Misión]
Batería de Energía [Desbloqueable en Misión]
Vigorizador $40
Impulsor de Energía [Desbloqueable en Misión]
Supervigorizador [Desbloqueable en Misión]
Megaumentador de Energía [Desbloqueable en Misión]
Caparazón Protector $40
Reductor de Peligro [Desbloqueable en Misión]
Escudo de Poder $40
Regenerador Deflector [Desbloqueable en Misión]
Piedra de la Vida $500
Admins: Paul_q_f, PequeñoZezah y XleandroX
Creador de Eventos: XleandroX.
Mediador de Guerras: PequeñoZezah
Creador de Misiones: Paul_q_f y PequeñoZezah
Contador: Paul_q_f
Jugadores:
PNG | Arquetipo | Localizaciones | |
Reino Atabenos - [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] | Bosque de Trápola [2,5] Tyento [3,8] | ||
Colmena Zorgoin - [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] | Zezahrea/Bosque de Wintor [5,1] Woodpeace [5,2] | ||
Reino Haliano - [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] | Haliápolis/Planicies de Halia [3,6] Sindaris [4,8] | ||
Reino Farinatorus - [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] | Pantano Bendito [4,1] | ||
Imperio Unido Tribilin - [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] | Nova Tribilin/Sur de Zousinam [9,7] | ||
Reino Spoffit Darreware - [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] | Reino de Darreware [4,8] | Reino Mansuak - [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] | -???- [2,6] | [/tr]
Reino Los Iluminados - [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] | Bosque de los Sueños [5,9] | ||
Clan Kapapo - [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] | Isla de Pentos [7,4] | ||
Clan de los Shaj - [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] | Isla de Arslan [10,3] | ||
Tribu Fantoniana - [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] | -?-/Zousinam [9,6] | ||
Reino "..." | - - - |
- Mapa:
- Árbol de Tecnologías:
Edad I Edad II Edad III Edad IV Edad V Edad VI Militar +1 Unidad Militar
Domesticación de Animales+1 Barco
+1 Unidad Militar
+1 Defensa BarcosInfantería cuesta -2 Oro
+1 Vehículo TerrestreBarcos cuestan -5 Oro +1 Stat Ataque Infantería y Vehículos
+1 Stat Ataque Barcos+1 Stat Ataque y Defensa Infantería y Vehículos
+1 Velocidad BarcosEconómico Agricultura
Minería
Tala de árbolesComercio Terrestre: +1 Terrestre Comercial
Comercio Marítimo: +1 Marítimo Comercial
BarricadasFundición del Metal: +1 Ataque Infantería y Vehículos Murallas
Herrerías: +1 Ataque Infantería y VehículosCastillo
PluteoAgricultura Avanzada: Aldeano consume -1 comida/turno Social Astronomía: +10 Visión Todos
Construcciones Megalíticas: +1 Stat Edificios
Hierbas Curativas: +1 Stat Vida InfanteríaMaravillas Megalíticas: Permite construir Santuarios
Cerámicas: +200 Almacenamiento
Diplomacia: Permite Embajadas y AlianzasArquitectura: +1 Stat Edificios. Explosivos: Sirven para defender tu Ciudad
Organización Civil: -10% Rebelión
Palacio: Permite elegir tu Capital
ColoniasÓptica: +20 Visión Todos
TabernaOrganización Estatal: -10% Rebelión
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- Ubicaciones de los Reinos:
- Biomas del Mundo:
- Mapa Comercial:
- Mapa con Coordenadas:
Última edición por Paul_q_f el Dom 14 Ago 2016, 20:00, editado 255 veces
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Paul_q_f- Caballero Guardia
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Edad : 25
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Localización : La Serena, Chile
¿Algo que decir? : Si ves esto, te quiero mucho <3
Fecha de inscripción : 21/07/2012
Premios :
Re: Rise of Cults [Rol y Estrategia] [♫]
Yay! Al fin puedo rolear
Tribu Chilliad
El aldeano y el Golem retornan cargados del botín que consiguieron en su expedición. Informan de la existencia de otras aldeas cercanas y de la siguiente misión.
Tribu Chilliad
El aldeano y el Golem retornan cargados del botín que consiguieron en su expedición. Informan de la existencia de otras aldeas cercanas y de la siguiente misión.
- Situación Actual:
Recursos:
45 Comida ( +20 por Misión - Contado como ganancia neta)
16 Piedra
30 Oro (+30 por Misión)
Asentamiento:
Casa de Jefe
Casa
Aldeanos:
2 Aldeanos Recogen Alimento
1 Aldeano Recoge Piedra
1 Aldeano Está dispuesto a ir a la siguiente misión
El Golem Está dispuesto a ir a la siguiente misión
Tecnología:
Se invierte el punto tecnológico en Social
10Visión, +1Stat Edificios y +1Vida Inf.
Agricultura, Tala de árboles y Minería
Comercio, Barricadas y Barcos
- Diplomacia:
Taurox
+10 Has combatido a nuestro lado
-5 Nos disgusta su filosifía
Farinatorus
+10 Has combatido a nuestro lado
+5 Nos agrada su filosofía
- Misión:
- El golem muestra a los Chilliad la ubicación de su siguiente expedicion, y nuevamente, va el mismo aldeano a acompañarlo. Antes de partir, el líder decide que se debería avisar únicamente a los Taurox. A pesar de no llevarse muy bien debido a sus creencias, es la mejor opción que tienen de momento, y la única tribu conocida disponible; hacen señales de humo. [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Última edición por MisiónXSpore el Miér 27 Ene 2016, 10:48, editado 1 vez
MisiónXSpore- Comerciante Especulador
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Re: Rise of Cults [Rol y Estrategia] [♫]
Por si no se han dado cuenta, ustedes el turno anterior no tenían ni siquiera un poco de oro para crear infantería. POR FAVOR, lean antes de publicar. ¿Es tan difícil pedirles un poco de lectura? Les llevo diciendo desde que comenzó el juego que las cosas se crean con los recursos que obtuviste el turno ANTERIOR. Lean antes, POR FAVOR.
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Paul_q_f- Caballero Guardia
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Re: Rise of Cults [Rol y Estrategia] [♫]
Eso pesaba que aplicaba a casas y edificaciones, no a unidades militares, según tenia entendido las unidades militares siguen gastando alimentos como aldeanos al crearlas pero se les paga oro por turno, así que este turno ya pague por ese oro y paul la perdida de recursos se recupera una vez completes con éxito la misión de nivel 5 relacionada, es algo asi como un desafio por recuperar tus recursos y conseguir mucho mas.
(Clan TAW)
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Hideo hasta en el fideo :') (?)
:dolan:
¿Acaso buscas roleos sexosos de calidad? MP a [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] (?)
SartekChaos- Bardo Ícono
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Localización : Santuario, peleando contra robots de Hyperion, la paga es buena (?)
¿Algo que decir? : Mi teclado esta en ingles y me da vagancia ponerlo en espanol - SI ESPANOL - disculpen cualquier horrografia. :p
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Re: Rise of Cults [Rol y Estrategia] [♫]
En el post está claro que el costo de la infanterí está en oro. Pero, nuevamente, no soy el único que se confunde por estar subiendo y bajando la página a cada rato cuando quiero jugar...
Tal vez sirva un poco ordenar el primer post :/
Tal vez sirva un poco ordenar el primer post :/
MisiónXSpore- Comerciante Especulador
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Re: Rise of Cults [Rol y Estrategia] [♫]
Paul_q_f escribió:Por si no se han dado cuenta, ustedes el turno anterior no tenían ni siquiera un poco de oro para crear infantería. POR FAVOR, lean antes de publicar. ¿Es tan difícil pedirles un poco de lectura? Les llevo diciendo desde que comenzó el juego que las cosas se crean con los recursos que obtuviste el turno ANTERIOR. Lean antes, POR FAVOR.
Paul gracias por la información, ahora voy a corregir el post anterior.
MxS Ahegao
Chad Encantador- Bardo Intérprete
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Re: Rise of Cults [Rol y Estrategia] [♫]
MisiónXSpore escribió:En el post está claro que el costo de la infanterí está en oro. Pero, nuevamente, no soy el único que se confunde por estar subiendo y bajando la página a cada rato cuando quiero jugar...
Tal vez sirva un poco ordenar el primer post :/
Lo mismo digo :/
Entonces creo que me confundí pero NADIE me dijo nada cuando pregunte y ya estaba haciendo los resultados. xD
(Clan TAW)
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SartekChaos- Bardo Ícono
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Re: Rise of Cults [Rol y Estrategia] [♫]
SartekChaos escribió:Entonces creo que me confundí pero NADIE me dijo nada cuando pregunte y ya estaba haciendo los resultados. xD
No se si sea el único pero yo no reviso todos los cálculos de todos (y que hablar de los roleos).
MisiónXSpore- Comerciante Especulador
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Re: Rise of Cults [Rol y Estrategia] [♫]
Paul la tiene difícil, a veces pienso que tal vez debió hacer el juego mas simple, el si se encarga de hacer los recursos pero se confunde bastante, por ejemplo este turno tenia 9 casas ya hechas y podia tener 9 aldeanos mas (total 29) pero Paul asumió que aún tenía 6 casas (total 26 aldeanos), perdón no es critica si lees esto paul solo que comprendo el tiempo que debe tomar hacer TODO esos cálculos que aunque tengas hoja de excel son muchas variables dentro de los eventos, dentro de las misiones, cada arquetipo, CADA error de los usuarios cuando piensan que tienen mas o tienen menos, cada bioma y finalmente cuantos aldeanos se asignan a cada cosa.
Wow, solo eso.
Wow, solo eso.
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SartekChaos- Bardo Ícono
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Re: Rise of Cults [Rol y Estrategia] [♫]
|==============|
IKALOR
|==============|
Los ikalor,cuando dando los toques finales a la armadura 1A-47140 pues fue guardada en el stand de la reina,tiempo despues se dio a conocer de que la reina tendria 2 larvas, una guerrera y otra obrera.
Pasaron las semanas y los 3 obreros fueron a talar arboles cayo una pequeña semilla al lado de un Ikalor este lo enterro justo donde talaron los arboles.
Despues de unos 2 años la reina dio a luz a 2 larvas. ..
Pasaron 3 años desde aquella noche, ahora mismo se le entrega la armadura al nuevo "Acechador" tendra que hacer grandes hazañas pues portara el sable bendecido por el Dios de la muerte, mientras el obrero se unira a las castas de la Reina bajo su mandato.
RESUMEN:
-Oro: +12 -8 = 4
-Se crea un "Acechador".
-3 Aldeanos recolectan madera, Madera: +28
-1+ Aldeano.
-1+ Aldeano.
MxS Ahegao
Chad Encantador- Bardo Intérprete
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Barra de Respeto : Mensajes : 549
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Edad : 23
Fecha de nacimiento : 31/10/2001
Localización : Capital Spoffit
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Premios :
Re: Rise of Cults [Rol y Estrategia] [♫]
bueno, empecemos.
5 habitantes a por Alimento (+50 de Alimento)
3 Habitantes a por Madera (+36 de Madera)
4 Habitantes a por Piedra (40)
y 7 a por Oro (56)
Se hace una Casa mas
Y los otros 4... Los haré Infantería
5 habitantes a por Alimento (+50 de Alimento)
3 Habitantes a por Madera (+36 de Madera)
4 Habitantes a por Piedra (40)
y 7 a por Oro (56)
Se hace una Casa mas
Y los otros 4... Los haré Infantería
- Info de la Infanteria:
PNG:
Precio: 11 de Oro
Última edición por XleandroX el Miér 27 Ene 2016, 00:27, editado 1 vez (Razón : Post editado)
XleandroX- Comerciante Corredor
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Barra de Respeto : Mensajes : 1433
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Localización : En un planeta de Spore.
¿Algo que decir? : Magia Negra
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Re: Rise of Cults [Rol y Estrategia] [♫]
OFF: Oye Paul, ¿por qué me da 110 Alimentos si en verdad debería ser 92 de alimentos? Llevé a dos aldeanos de viaje y una infantería igual de viaje, gasté 6 de comida adicional para el viaje...
24 (Dos aldeanos fueron a recolectar) + 106 (Guardado) - 12 (Viaje de 2 aldeanos y una infantería) - 6 (Suministro adicional para el viaje) - 20 (Los aldeanos deben alimentarse... [10 aldeanos en total] = 92
Entonces, ¿por qué da 110?
PD: Postearé acá mi rol cuando sea necesario...
24 (Dos aldeanos fueron a recolectar) + 106 (Guardado) - 12 (Viaje de 2 aldeanos y una infantería) - 6 (Suministro adicional para el viaje) - 20 (Los aldeanos deben alimentarse... [10 aldeanos en total] = 92
Entonces, ¿por qué da 110?
PD: Postearé acá mi rol cuando sea necesario...
Última edición por PequeñoZezah el Mar 26 Ene 2016, 22:55, editado 1 vez
PequeñoZezah- Diplomático 2do. Secretario
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Actividad de Arquetipos : Ver
Barra de Respeto : Mensajes : 473
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Edad : 23
Fecha de nacimiento : 14/02/2001
Localización : Maracaibo, Venezuela
Fecha de inscripción : 23/12/2013
Premios :
Re: Rise of Cults [Rol y Estrategia] [♫]
Se crea La Confedarión del Norte con la Tribu Haliana ( alianza con [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] )
Se crean 2 casas
9 aldeanos recolectan madera
3 aldeanos van a recolectar oro
Se investiga 1+ militar
75-60+2+90=107 de madera
4+40+30=70 de oro
34-10-65=21 de alimentos
Se crean 2 casas
9 aldeanos recolectan madera
3 aldeanos van a recolectar oro
Se investiga 1+ militar
75-60+2+90=107 de madera
4+40+30=70 de oro
34-10-65=21 de alimentos
Nosotros existimos para explorar todo el espacio que nos rodea,hay que salir de nuestra pequeña Tierra,buscar nuevas aventura en el espacio.Afuera hay planetas,extrellas y galaxias para explorar....
[b]Este sujeto sabe de lo que hablo
Si quieres que pierda epicamente contra ti en un reto tengo: [/b]
Netre- Zelote Acólito
- Puntos de Capitán : 87
Actividad de Arquetipos : Ver
Barra de Respeto : Mensajes : 1927
Sexo :
Edad : 21
Fecha de nacimiento : 28/01/2003
Fecha de inscripción : 20/02/2014
Premios :
Re: Rise of Cults [Rol y Estrategia] [♫]
Tribu Farinatorus
- HISTORIA :
- Despues de todo un largo viaje, volvieron los dos victoriosos con probiciones y carne de calamar [+20 Alimentos] , al volver se hiso un gran festin en su honor, pero la felisidad duro poco...
Se habian dañado un poco las casas y se perdio alimento [-10 Alimentos] , Algornh, penso que era hora de orar a Mexuz, dios de la victoria y el triunfo, despues de esto, Algornh II se combirtio en un sacerdote, ese mismo dia llego una palo-ma con un mensaje, pero esta paloma lucia como si fuera una paloma con parte de Mordrackstar, la paloma era agresivas y no dejaba leer el mensaje, no fue un reto desaserse del ave, pero lo peor fue lo que estaba escrito en la carta: en ese momento de desgracia llego otro nomada de nombre Yenx, contando su historia, fue aceptado con la tribu.
Algornh penso que seria mala idea ir a otra mision, pero tenia el apollo de su hijo,el de Graxful, Fecok,el de los gemelos Eridá, Yenx y el espia [no tiene nombre]
Asi que al ataque, a cerdibicho se le deja en una reserva para que no gaste alimentos de la reserva [solo por este turno] y se lleva a la batalla a un mexusfoll [es el mismo gasto, en el proximo turno regresa cerdibicho y se va mexusfoll] asi que todos al ataque, se llevan un poco de madera [-20 madera] y se crea otro espia [-8 oro y un punto de tecnologia ]
Antes de partir a la batalla se envia una carata a los bagatolos "hola viejos amigos, espero que nos recuerden, aqui un presente. [-10 oro]"
Resumen de turno
se intecambia cerdibicho por mexusfoll solo este turno
no se recoje nada
un mexusfoll y 1 espia van a los restos de la aldea lineada
5 Aldeanos buscan madera
1 Aldeano busca Alimentos
sumas
Madera: 86-20+50=116
Alimentos: 118+20-8-10-12=108
piedra: 0-40=0
Oro: 192-8-10+40= 214 [pero el maximo es 200, se desechan 14 de oro]=200
Construcciones: Casa del jefe y 2 casas
Aldeanos: 6, 2 unidades militares y una criatura
10% de revelion
Puntos de Tecnologia: 4+1=5
Tecnologias: Tala de Arboles,Diplomacia,Mineria, +1 unidad militar y Casas Mobiles (se subrallan las tecnologias que no estan en el arbol de tecnologías)
Ghorn
+10 por ser pacíficos
+10 por ser agradables
+5 por el regalo
+10 por regalos
Chilliad
+10 Has combatido a nuestro lado
+5 Nos agrada su filosofía
Ikalor
-10 por la reduccion de cerditos atigrados
Taurox
+10 por ser pacíficos
+15 por participar en misión.
- fotos:
- gran reunion
Última edición por slimetorch el Vie 05 Feb 2016, 16:03, editado 4 veces
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Re: Rise of Cults [Rol y Estrategia] [♫]
Bueno, creo que voy a preparar dos Grupos para las misiones :
Mision en La gran Montaña:
Galhmung se prepara con 10 de comida para partir hacia la montaña, se deciden estrenas las Pal-omas para Mandar mensajes a supuestas "otras civilizaciones" sobre la montaña y lo que peude haber en ella.
Mision en los Bosques
ýgdra se prepara con 10 de madera para Revisar lo que parece ser unos "escombros de uan civilizacion olvidada" ,Con pal-omas se intenta cordinar con "Alguien", no creen que recibiran respuesta, pero podrian recibir ayuda de Otros seres.
(en teoria estoy listo para las misiones)
Mision en La gran Montaña:
Galhmung se prepara con 10 de comida para partir hacia la montaña, se deciden estrenas las Pal-omas para Mandar mensajes a supuestas "otras civilizaciones" sobre la montaña y lo que peude haber en ella.
Mision en los Bosques
ýgdra se prepara con 10 de madera para Revisar lo que parece ser unos "escombros de uan civilizacion olvidada" ,Con pal-omas se intenta cordinar con "Alguien", no creen que recibiran respuesta, pero podrian recibir ayuda de Otros seres.
(en teoria estoy listo para las misiones)
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EHH...UHH....no preguntes porque es Pingastown
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Re: Rise of Cults [Rol y Estrategia] [♫]
Ya se me está haciendo bien complejo rolear con tanto elemento a considerar. Aunque quizá éste turno en particular está pesado. No me imagino como estará Paul contando los recursos obtenidos por todos y asegurándose de que sean correctos.
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Capítulo IX: Contacto
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Capítulo IX: Contacto
Crecimiento y Eventos
- Crecimiento poblacional. [+4 Habitantes]
- [EVENTO] Bestias acuáticas saquean la aldea. [-7 Alimento, -7 Madera]
Construcción - Encargado: Yllanir.
"Hacen falta hogares para que vivan los pequeños que nuestras mujeres están recibiendo: los jóvenes que mañana sostendrán nuestra tribu."
- Se construyen 4 casas para sostener a la creciente tribu. [-120 Madera, +4 Casas]
Diplomacia y Comercio - Encargada: Mirú.
"Sabíamos ya que no éramos los únicos, pero ahora tenemos las capacidades para encontrar, contactar y entablar relaciones con las otras Familias, y ¡esas son excelentes noticias! Hay que dedicar gran parte de nuestros recursos a ésta tarea."
- En las asambleas de la aldea, hay buenas proyecciones para el plan de contacto con las demás Familias.
[se investigan Diplomacia y Comercio Terrestre] - Se envía una delegación a visitar la Tribu Haliana ([Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]), de cuya existencia y posición aproximada se sabe gracias a los Aardabba que han llegado en los últimos años y a los observadores de la tribu.
Al llegar allá, discutirán los años de sobrevivencia desde que ocurrió la Rebelión de los Dioses, sus filosofías, sus culturas, y por último posibilidades de alianza y/o comercio. Irá uno de nuestros Vehículos Económicos con un regalo de 60 Madera.
[Vehículo terrestre en viaje. Regalo de 60 Madera para los Halianos.] - Se envía otra delegación a la Tribu Dors ([Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]) en el desierto del Norte, también habrá un regalo y discusiones.
[Vehículo terrestre en viaje. Regalo de 60 Madera para los Dors.] - Se envían Palo-mas mensajeras a la Tribu Roalenciana ([Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]) y la Tribu Unpredator ([Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]). Las aves contienen un papel con la historia, filosofía y ubicación de Maknovia e invita a las tribus a responder, con tal de saber más sobre ellos y quizá hacer contacto y comerciar a futuro.
Misiones y Exploración - Encargado: Fideris.
"Hoy la tribu sólo conoce sus fronteras inmediatas: los mares y bosques que rodean la aldea. Pero no basta con eso. Debemos apuntar a conocer el mundo entero, para saber donde irán a expandirse los Aardabba en el futuro."
- Además de la tribu del desierto, nuestros observadores ven un brillante río... Van 2 aldeanos a investigar.
[Aceptamos la "Misión en el Desierto de Ser'Hamat". Van dos aldeanos.] - Dos valientes aventureros deciden ir a explorar los montes. La aldea está preocupada, pero dijeron que llevaban provisiones, unas lanzas rudimentarias, y una gran convicción.
[Aceptamos la "Misión en los Montes de Ser'Hamat". Van dos aldeanos.]
Economía, Producción y Consumo - Encargada: Érida.
"Los últimos años hemos estado apretados en cuanto al alimento para nuestra tribu. Debemos seguir plantando frutos, fundando nuevas granjas, y redoblando los esfuerzos de la producción agrícola hasta igualarla a nuestra enorme industria maderera."
- 18/22 aldeanos disponibles para trabajar.
- Consumen recursos las delegaciones de viaje y los exploradores. [-8 Alimento, -20 Madera]
- Se alimentan los aldeanos y animales de la tribu. [-42 Alimento]
- ¡No basta la comida para todos! Se dejan morir a dos de los Quilis mascota, por viejos y considerarlos poco importantes. Hay algo de descontento e inquietud, y las fiestas de éstos 5 años serán mas bien modestas. [-2 Quilis]
- 8 aldeanos buscan comida, 10 buscan madera. [+80 Alimento, +180 Madera]
- Se investiga la posibilidad de utilizar piedras y metales en distintas cosas... [se investiga Minería]
RECURSOS ESPERADOS:
58 - 7 - 4 - 42 + 70 = 75 Alimentos
278 - 7 - 120 - 60 - 60 - 20 + 216 = 227 Madera
22 Habitantes (4 en misiones)
2 Vehículos Económicos (en viaje)
1 Quilis
2 Palo-mas (enviando mensajes)
Casa del Jefe, Granja, 8 Casas, Almacén, 10 Barricadas, Cuartel
Tecnologías: Agricultura, Tala de árboles, Construcciones Megalíticas, Cerámicas, Domesticación de Animales, Astronomía, Diplomacia, Comercio Terrestre, Minería.
Se espera respuesta e inicio de relaciones con las tribus Haliana, Dors, Roalenciana y Unpredator.
- Historia de los Aardabba:
- Me llamo Garón. Soy un Aardabba. Tengo 17 años y tuve la idea de escribir en éstas hojas para que la gente del futuro sepa cómo vivíamos aquí en Maknovia, nuestro lugar de residencia.
Los Aardabba somos animales naturalmente sociables, muy enérgicos y activos. Estemos trabajando, descansando, pasándola bien en una fiesta o explorando los bosques, siempre estamos conversando de toda clase de temas.
La experiencia de sobrevivir en medio de éstos bosques, como también toda esa conversación entre nosotros, nos ha llevado a definir una especie de filosofía que describe nuestro estilo de vida. La llamamos la Filosofía de la Fuerza: en toda situación en la vida, triunfa quien tiene la fuerza moral para sobrepasar cualquier obstáculo o inconveniente que se presente en el camino. Quien tiene la convicción de dar lo mejor de sí para una causa, verá la recompensa al final. Pero no es un tema de competir entre nosotros; muy por el contrario, la unidad de todas nuestras fuerzas nos permite a todos salir adelante para conseguir nuestros objetivos. El ideal del Aardabba es el de un noble Caballero, siempre en disposición de ayudar sus cercanos a superar la adversidad en su diario hacer.
Y así se ha demostrado a lo largo de toda la historia de nuestra pequeña tribu. Hace ya 45 inviernos que ocurrió la Rebelión de los Dioses, horrible evento en que enormes bestias cubrieron los cielos y sembraron muerte y sufrimiento por toda la comarca que habitábamos. Pero muchos lograron escapar y asentarse en lo que ahora es Maknovia, burlando la voluntad de los Entes: ellos nos querían muertos, pero nosotros, decididos a sobrevivir, hicimos lo posible y lo imposible para escapar de los Entes, aislarnos de los Entes, y me atrevo a decir superar a los Entes.
Hemos superado a los Entes, pues ellos existen en los bosques pero ya no pueden hacernos daño, pues tenemos nuestra fortaleza que es Maknovia, pero mucho más importante es nuestra otra fortaleza, que siempre existió: nuestras familias y amigos, en quienes nos apoyamos día a día en la lucha por existir.
Así nos lo contaba Arnhut, el primer jefe de la tribu, quién hace poco murió a sus 102 años. Fue un día lamentable para nosotros, pero lo superamos y hoy el valiente Yllanir y su esposa Érida, sobrevivientes del cataclismo y pioneros de la aldea, nos lideran hacia la prosperidad y el bienestar de todos, que construimos con cada fruto que recojemos de la Granja y con cada tabla que colocamos en la construcción.
Encuentro muy interesante todo éste tema de la historia y nuestra forma de pensar, y es por eso que siempre que puedo, hablo con el jefe para saber cada día más sobre la tribu. En realidad es siempre que él puede, pues siempre está ocupado.
En fin, hoy la tribu es más grande que hace 45 años y hay distintos temas de los cuales hacerse cargo.
Hace poco, unos monstruos acuáticos con colas de pez y cuerpos largos atacaron la aldea. Logramos ahuyentarlos mediante un esfuerzo conjunto de la tribu; los hombres los atacaban con lanzas y los troncos de madera que guardamos, las mujeres les arrojaban aceite caliente y los niños les tiraban piedras. Los Quilis no hicieron mucho pues están muy viejos. Dañaron un poco la cerca de la Granja y una Casa, y también desordenaron nuestro Almacén. Pudo haber sido peor; será fácil reparar todo.
En el Consejo General, definimos que era necesario construir más casas, pues la tribu crecía muy rápido. Ya no llegan Aardabba de los bosques, pero en realidad por naturaleza somos muy... "amorosos" así que los niños nacen por montones. No tomamos registro de quién es padre de quién, y todas las mujeres ayudan a cuidar a los niños. En las casas suelen vivir por grupos de amigos, y en la Casa del Jefe viven los dirigentes de la tribu: un grupo de talentosos cercanos a Yllanir que siempre están planificando cosas.
En fin, yo ayudaré a construir las chozas y me quedaré con una junto a mis amigos y amigas. ¡Será genial! Ya no viviré apretado con las señoras que me críaron de bebé. Pasaban contando chismes y hablando de lo que hacía cuando niño.
También se está viendo el tema de buscar a las otras Familias que sobrevivieron el desastre. Hace poco un observador notó humo y estructuras al norte en un seco terreno, y al sur en un pequeño pedazo de tierra en medio del mar. También estamos observando hace años a una tribu al oeste, hacia las planicies: son enormes, de tamaño comparable al nuestro. En fin, mandaremos expediciones a explorar las dos tribus del continente, por ahora. Para la isla mandaremos unas aves con mensajes, aunque no sé que tan bien salga eso.
Es genial ver como la tribu crece tan rápido, y aún mejor es ayudarla a prosperar. Espero que en el futuro aprecien éstas notas que escribo.
Viajando por los grandes bosques y los secos desiertos en busca de compañía
Última edición por technoguyx el Miér 27 Ene 2016, 23:06, editado 1 vez
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Re: Rise of Cults [Rol y Estrategia] [♫]
Los archivos pretemplarios unpredator 5cont
Nueva matriarca, mismas reglas
Nueva matriarca, mismas reglas
Cuando los guerreros regresaron llenos de tesoros se encontraron con que la matriarca anterior ya habia pasado a mejor vida a causa de su avanzada edad, pero una nueva matriarca estava justito en el trono, junto a ella estaba otro pajaro feo con otra cosa atada a su cabeza inferior
otro de estos animales... con tremendo vergamino
El vergamino mostraba una invitacion al comercio, tomando en cuenta que tenemos un excedente de fruta en nuestros dominios seria buena idea cambiarlo por oro o piedra para el templo... sin embargo hay mucha desconfianza, pues al parecer la tribu a enviado el mismo mensaje a una tribu rival, por ende la matriarca decide mandar un ultimatum para que se escoja a un bando u a otro, no queremos comerciar con alguien que esta aliado ante esos horribles "penes dolorosos" que se hacen llamar a si mismos roalencianos. Podrian empezar a experimentar con nuestros sagrados regalos y traer mas desgracias al planeta, algo que no se va a tolerar en este sitio. En caso de fallar a favor de los roalencianos se declarara a la nacion Maknovia como enemiga.
nueva generacion de tribu, nueva casa
En otras noticias mas amenas, al parecer los jovenes decidieron moler el basalto para crear una especie de ladrillos, en lugar de apilarlo y pegarlo con barro y adobe, esto genero una vivienda mas bonita y a la vez resistente, se manda notificacion de esto via "ponerle papelito a la palo-ma en ese pe...scuezo" a la tribu de los "pies pequeños" que se hacen llamar "halianos", y tambien se manda una advertencia de posible peligro para el medio hacia los "murciélagos de fuego" que habitan mar sara (los que se hacen llamar Dors) Tambien se manda un tributo via palo-ma a los Krol (aunque las palomas se coman parte, igual mandamos lo que se pueda mandar por este medio). [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Las tareas de la tribu se han dividido de la siguiente manera, los hombres de color negro minaran piedras, los de color azul minaran oro y las mujeres con todo y matriarca iran por alimento, los soldados iran a investigar el llamado de los dioses, aunque ya se sabe que la montaña esta llena de jaguares quiza haya mas gatitos en las partes mas altas.
Las tareas de la tribu se han dividido de la siguiente manera, los hombres de color negro minaran piedras, los de color azul minaran oro y las mujeres con todo y matriarca iran por alimento, los soldados iran a investigar el llamado de los dioses, aunque ya se sabe que la montaña esta llena de jaguares quiza haya mas gatitos en las partes mas altas.
RELACION CON KROLS: has asesinado una aldea cientifica +99
3 aldeanos recolectan comida
3 aldeano recolecta piedra
3 aldeanos recolectan oro
Se acepta la Misión en la Gran Montaña y se manda a los 2 soldados
Recursos
Comida para gatos 4
0+20=20 madera
43-30+30=43 Piedra
55+20+30-6(tributo a krols)=99 Alimentos
2 soldados en movimiento (mision)
1+30+30= 61 oro= 61 pikafaps
3 casas
NUEVA CASA:
2 granjas
8 animales que consumen
2 animales gratis que no sirven para nada
2 batidores
Tecnologias
1 punto sin gastar
Arquitectura NUEVO
*Moneda
Barricada
Astronomia
Hierbas curativas
+1 unidad militar
Agricultura
Mineria
Domesticacion de animales
Última edición por dekarserverbot el Miér 27 Ene 2016, 22:08, editado 1 vez
no hay mucho que ver aqui
dekarserverbot- Baneado
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