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Rise of Cults [Rol y Estrategia] [♫]
Sporepedia 2 :: Spore World :: Off-topic :: Juegos
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Rise of Cults [Rol y Estrategia] [♫]
Recuerdo del primer mensaje :
Inscripciones Cerradas
"La historia comienza en la era prehistórica donde guiarás a una tribu a través del mundo sobreviviendo a los obstáculos, al comienzo será un roleo legacy donde cada decisión que tomes podría poner en riesgo a la tribu. El roleo será complementado con Spore donde podrás utilizar tus propias creaciones para el roleo (e imágenes). Cuando puedas asentarte en una zona comenzará un roleo más globalizado, en el cual harás expandir tu ciudad y evolucionarás mediante un árbol de tecnologías hasta convertirte en una gran civilización."
- [Costo de la Infantería]
- Edad I
- Por cada nivel de Ataque y Vida que tenga, el valor de la infantería sube a 1
P/ej:
Mordida 2, Arañazo 3, Vida 2, Carga 1 = 8
Edad II
Por cada Tecnología y/o nivel del Editor de Capitanes que sea equipada, el valor de la infantería sube a 6 por cada pieza de capitán. Excepto por el Cohete que costará 8 por nivel.
Admins: Paul_q_f, PequeñoZezah y XleandroX
Creador de Eventos: XleandroX.
Mediador de Guerras: PequeñoZezah
Creador de Misiones: Paul_q_f y PequeñoZezah
Contador: Paul_q_f
Jugadores:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Inscripciones Cerradas
"La historia comienza en la era prehistórica donde guiarás a una tribu a través del mundo sobreviviendo a los obstáculos, al comienzo será un roleo legacy donde cada decisión que tomes podría poner en riesgo a la tribu. El roleo será complementado con Spore donde podrás utilizar tus propias creaciones para el roleo (e imágenes). Cuando puedas asentarte en una zona comenzará un roleo más globalizado, en el cual harás expandir tu ciudad y evolucionarás mediante un árbol de tecnologías hasta convertirte en una gran civilización."
- Actualizaciones:
Se ha eliminado:
-nada
Se ha añadido:
-Nueva Línea de Visión Estándar:
Infantería: 20
Vehículos Terrestres:45
Barcos: 70
-El máximo de ataque de un animal es 10
-Añadido dropeo de NPC
- Reglas:
* Los turnos se pasarán cada2 días1 semana (porque estamos en horario escolar), cada turno equivale a 5 años. Cada turno se entregará 1 punto tecnológico que podrás gastar.
* Si los jugadores quieren y están de acuerdo dos o más naciones pueden unirse o separarse. Y a medida que avance el juego podrán aparecer nuevas naciones hechas por jugadores que no han jugado.
* Puede haber eventos aleatorios que intervengan en la nación y su futuro.
* No se pueden crear ciudades fantásticas como ciudades flotantes o submarinas pero si está permitido crear ciudades adecuadas a las razas (Ejemplo: Templos, Guaridas, Nidos).
* Las creaciones deben ser del jugador. (También se pueden incluir creaciones de otros jugadores para detalles pequeños)
* Las Zonas escogidas serán nombradas como el Jugador quiera, siempre y cuando no sean de doble sentido, improperios ni insultos.
* El crecimiento no será muy rápido y será definido mediante la tecnología seleccionada en el árbol.
*Para las creaciones máx.
- Juego e Inscripción:
- Juego:
Para inscribirte necesitarás llenar estos datos:
- Nombre del Clan, Arquetipo y Color -
Puede ser un nombre Original
- Raza -
Un png de tu raza (Y req: etc)
- Intro de la raza -
Descripción, que comen, en que tipo de zonas viven, pensamientos, etc.
- (Opcional) -
Religión.
- Paquete de Iniciado:
- El Paquete de Iniciado cubre las necesidades básicas a los jugadores nuevos y va mejorando a medida que avance el juego. El Paquete contiene:
-Casa x5
-Aldeanos x10
-Protección de 3 Turnos
-Eliminación de los Bonus Negativos por 3 Turnos
- 1 Héroe
- Arquetipos:
* Debes elegir el 1° Arquetipo que tendrá un bonus, entre ellos están:
Zelote:
Fanatismo: Tropas enemigas atacantes se convierten a tu religión. 1% Probabilidad.
Fe y Devoción: +20 Oro (II), +40 (III), +80 (IV), +120 (V y VI)
Mantención de los Templos: -20 Piedra (II), -40 (III), -80 (IV), -120 (V y VI)
Caballero:
Código de Honor: +1 Stat. Ataque (Todos)
Defensor Extraordinario: +1 Stat. Edificios
Código del Botín: -20 Oro (II), -40 (III), -80 (IV), -120 (V y VI)
Científico:
Precisión: +15 Visión Vehículos, +10 Criaturas
Talleres de Asedio: -10 Gasto Vehículos Militares
Experimentos: +5 Gasto Infantería
Guerrero:
Espíritu Guerrero: +2 Stat. Ataque (Todos)
Warwolf: +15 Visión Vehículos
Sed de Sangre: -20 Comida (II), -40 (III), -80 (IV), -120 (V y VI)
Chamán:
Espiritualidad: +2 Stat. Vida Criaturas
Entes del Bosque: +20 Madera (II), +40 (III), +80 (IV), +120 (V y VI)
Falta de Tecnología: -2 Stat. Vida, -2 Stat Ataque (Vehículos)
Diplomático:
Gran Consejo: Al ser atacado por alguien, no podrá atacar por 1 turno
Decreto Anti-muertes: No pueden ser atacados por infantería
Belicosidad Penalizada: -2 Stat. Ataque (Todo)
Comerciante:
Mercenarios: Tropas enemigas atacantes se pueden comprar. 1% Probabilidad. (Al triple del precio)
Rutas Marítimas: Las Colonias se crean en 1 turno
Codicia: -7 Recursos (menos el oro) (II), -14 (III), -28 (IV), -42 (V y VI)
Bardo:
Festivales: -5% Rebelión
Embajadores: La ciudad enemiga requiere de 1 ataque para ser conquistada.
Vicio: -7 Recursos (II), -14 (III), -28 (IV), -42 (V y VI)
Visitante:
No Bonus, no defectos.
Ecologista:
Madre Naturaleza: +20 Comida (II), +40 (III), +80 (IV), +120 (V y VI)
Animales salvajes: Los animales consumen -1 en vez de -2 alimentos
Eco-Ciudad: -2 Stat. Edificios
Infantería Personalizada
Puedes crear tu propia infantería con el editor de Spore. Para la Edad I, puedes usar hasta el editor del estadio tribal. Después de la Edad I podrás usar el editor espacial y de capitanes (si tienes el Cuartel).
- [Costo de la Infantería]
- Edad I
- Por cada nivel de Ataque y Vida que tenga, el valor de la infantería sube a 1
P/ej:
Mordida 2, Arañazo 3, Vida 2, Carga 1 = 8
Edad II
Por cada Tecnología y/o nivel del Editor de Capitanes que sea equipada, el valor de la infantería sube a 6 por cada pieza de capitán. Excepto por el Cohete que costará 8 por nivel.
- Spoiler:
Vehículos Personalizados
Los Vehículos estarán disponibles en el árbol de tecnologías a partir de la Edad II (No habrá Aéreos por ahora) y por defecto costarán:
Terrestre : 40
- Spoiler:
- Spoiler:
- Tienda del Juego:
Bienvenido a la Tienda para el héroe, todo aquí vale oro=$
Nudillos Con Hojas $40
Pulsador de Plasma $40
Atizador de Relámpagos $40
Lanzador de Proyectiles [Desbloqueable en Misión]
Cristal Tóxico $40
Imán de enjambre $40
Banda Helada $40
Hipnodetector [Desbloqueable en Misión]
Generador Compacto $40
Batería Compacta $40
Generador de Energía [Desbloqueable en Misión]
Batería de Energía [Desbloqueable en Misión]
Vigorizador $40
Impulsor de Energía [Desbloqueable en Misión]
Supervigorizador [Desbloqueable en Misión]
Megaumentador de Energía [Desbloqueable en Misión]
Caparazón Protector $40
Reductor de Peligro [Desbloqueable en Misión]
Escudo de Poder $40
Regenerador Deflector [Desbloqueable en Misión]
Piedra de la Vida $500
Admins: Paul_q_f, PequeñoZezah y XleandroX
Creador de Eventos: XleandroX.
Mediador de Guerras: PequeñoZezah
Creador de Misiones: Paul_q_f y PequeñoZezah
Contador: Paul_q_f
Jugadores:
PNG | Arquetipo | Localizaciones | |
Reino Atabenos - [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] | Bosque de Trápola [2,5] Tyento [3,8] | ||
Colmena Zorgoin - [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] | Zezahrea/Bosque de Wintor [5,1] Woodpeace [5,2] | ||
Reino Haliano - [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] | Haliápolis/Planicies de Halia [3,6] Sindaris [4,8] | ||
Reino Farinatorus - [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] | Pantano Bendito [4,1] | ||
Imperio Unido Tribilin - [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] | Nova Tribilin/Sur de Zousinam [9,7] | ||
Reino Spoffit Darreware - [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] | Reino de Darreware [4,8] | Reino Mansuak - [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] | -???- [2,6] | [/tr]
Reino Los Iluminados - [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] | Bosque de los Sueños [5,9] | ||
Clan Kapapo - [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] | Isla de Pentos [7,4] | ||
Clan de los Shaj - [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] | Isla de Arslan [10,3] | ||
Tribu Fantoniana - [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] | -?-/Zousinam [9,6] | ||
Reino "..." | - - - |
- Mapa:
- Árbol de Tecnologías:
Edad I Edad II Edad III Edad IV Edad V Edad VI Militar +1 Unidad Militar
Domesticación de Animales+1 Barco
+1 Unidad Militar
+1 Defensa BarcosInfantería cuesta -2 Oro
+1 Vehículo TerrestreBarcos cuestan -5 Oro +1 Stat Ataque Infantería y Vehículos
+1 Stat Ataque Barcos+1 Stat Ataque y Defensa Infantería y Vehículos
+1 Velocidad BarcosEconómico Agricultura
Minería
Tala de árbolesComercio Terrestre: +1 Terrestre Comercial
Comercio Marítimo: +1 Marítimo Comercial
BarricadasFundición del Metal: +1 Ataque Infantería y Vehículos Murallas
Herrerías: +1 Ataque Infantería y VehículosCastillo
PluteoAgricultura Avanzada: Aldeano consume -1 comida/turno Social Astronomía: +10 Visión Todos
Construcciones Megalíticas: +1 Stat Edificios
Hierbas Curativas: +1 Stat Vida InfanteríaMaravillas Megalíticas: Permite construir Santuarios
Cerámicas: +200 Almacenamiento
Diplomacia: Permite Embajadas y AlianzasArquitectura: +1 Stat Edificios. Explosivos: Sirven para defender tu Ciudad
Organización Civil: -10% Rebelión
Palacio: Permite elegir tu Capital
ColoniasÓptica: +20 Visión Todos
TabernaOrganización Estatal: -10% Rebelión
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
- Ubicaciones de los Reinos:
- Biomas del Mundo:
- Mapa Comercial:
- Mapa con Coordenadas:
Última edición por Paul_q_f el Dom 14 Ago 2016, 20:00, editado 255 veces
¡Visita mis creaciones!
Visita Mis Creaciones, Joven Padawan
Invitado tú, si tú por favor comparte tus creaciones y diviértete y deja de mirar tu nombre!!
Visita Mis Creaciones, Joven Padawan
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- Rise of Cults II [RoC]:
- .:Rise of Cults II Bot:.
Pincha aquí para entrar
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Paul_q_f- Caballero Guardia
- Puntos de Capitán : 270
Actividad de Arquetipos : Ver
Barra de Respeto : Mensajes : 932
Sexo :
Edad : 25
Fecha de nacimiento : 01/05/1999
Localización : La Serena, Chile
¿Algo que decir? : Si ves esto, te quiero mucho <3
Fecha de inscripción : 21/07/2012
Premios :
Slimetorch- Caballero Hombre de armas
- Puntos de Capitán : 154
Actividad de Arquetipos : Ver
Barra de Respeto : Mensajes : 1126
Sexo :
Edad : 20
Fecha de nacimiento : 10/02/2004
Localización : Mexico, Jalisco
¿Algo que decir? : "Trabajando" ~Slimetorch 2015
Fecha de inscripción : 03/11/2015
Premios :
Re: Rise of Cults [Rol y Estrategia] [♫]
bueno, pues aqui un roleo rapido, esperaba ya estar muerto...
Los Archivos templarios unpredator 1
Se descubrio que la "comida magica" del turno pasado fue ocasionada por la misma razon que la perdida de comida de parte de las mujeres por falta de supervision de la matriarca, al parecer, las chicas de la aldea con sus enormes pies pisaron las frutas sin darse cuenta y se creo algo llamado "pure", por el momento estas papillas seguiran fabricandose con las patas... literalmente.
En otras noticias, el arbol nos ha bendecido con mas tecnologias que fueron puestas en practica de manera rapida, estas fueron la Tala de arboles y la fabricacion de barcos, se buscara crear un puerto en no menos de 20 años.
Asimismo, se descubre la diplomacia al haber recibido ayuda en la defensa del arbol sagrado
10 aldeanos recolectan piedra +100
10 aldeanos recolectan madera +160
10 aldeanos recolectan oro +100
10 aldeanos recolectan comida +100
4 aldeanas se tiran a la bartola
la matriarca ha evolucionado a epico (nueva unidad militar, 3mordisco, 5 carga, 4 golpe, 4 vida)
71+100=171 Alimentos
49+160= 219 Madera
100+100= 200 Piedra
50 Oro +100 - 14 = 136 oro
5 Infantería+ 1= 6 infanteria
6+1=7 casas
2 granjas
1 santuario *
6 animales que consumen
2 animales gratis que no sirven para nada
5 batidores
Tecnologias
2 puntos sin gastar
Diplomacia NUEVO
Tala de arboles sustentable NUEVO
+1 unidad militar NUEVO
Forja de gemas (aka herrerias)
Corte de gemas (aka fundicion del metal)
Comunismo (aka Infantería cuesta -2 Oro)
Arquitectura
*Moneda
Barricada
Astronomia
Hierbas curativas
Maravillas megaliticas
+1 unidad militar
Agricultura
Mineria
Domesticacion de animales
Los Archivos templarios unpredator 1
Se descubrio que la "comida magica" del turno pasado fue ocasionada por la misma razon que la perdida de comida de parte de las mujeres por falta de supervision de la matriarca, al parecer, las chicas de la aldea con sus enormes pies pisaron las frutas sin darse cuenta y se creo algo llamado "pure", por el momento estas papillas seguiran fabricandose con las patas... literalmente.
En otras noticias, el arbol nos ha bendecido con mas tecnologias que fueron puestas en practica de manera rapida, estas fueron la Tala de arboles y la fabricacion de barcos, se buscara crear un puerto en no menos de 20 años.
Asimismo, se descubre la diplomacia al haber recibido ayuda en la defensa del arbol sagrado
10 aldeanos recolectan piedra +100
10 aldeanos recolectan madera +160
10 aldeanos recolectan oro +100
10 aldeanos recolectan comida +100
4 aldeanas se tiran a la bartola
la matriarca ha evolucionado a epico (nueva unidad militar, 3mordisco, 5 carga, 4 golpe, 4 vida)
71+100=171 Alimentos
49+160= 219 Madera
100+100= 200 Piedra
50 Oro +100 - 14 = 136 oro
5 Infantería+ 1= 6 infanteria
6+1=7 casas
2 granjas
1 santuario *
6 animales que consumen
2 animales gratis que no sirven para nada
5 batidores
Tecnologias
2 puntos sin gastar
Diplomacia NUEVO
Tala de arboles sustentable NUEVO
+1 unidad militar NUEVO
Forja de gemas (aka herrerias)
Corte de gemas (aka fundicion del metal)
Comunismo (aka Infantería cuesta -2 Oro)
Arquitectura
*Moneda
Barricada
Astronomia
Hierbas curativas
Maravillas megaliticas
+1 unidad militar
Agricultura
Mineria
Domesticacion de animales
no hay mucho que ver aqui
dekarserverbot- Baneado
- Puntos de Capitán : 554
Actividad de Arquetipos : Ver
Barra de Respeto : Mensajes : 6164
Sexo :
Localización : nunca lo logro... mas nunca se rindio
¿Algo que decir? : MAKE SPOREPEDIA2 GREAT AGAIN #MS2GA
Fecha de inscripción : 17/05/2011
Premios :
Re: Rise of Cults [Rol y Estrategia] [♫]
Capítulo XIX: Movidas peligrosas
Los reinos dieron su movida hacia el fuerte de los Kogash. Una gran batalla se libró en el y ha causado muchas bajas en ambos equipos pero al final, los reinos fueron los triunfantes ante El Clan Kogash pero debido a esto un antiguo y poderoso chamán Kogash ha maldeciendo a los Reinos y la tierra cerca de ellos.
El botín del fuerte fueron los recursos que éstos habían saqueado años atrás...
Se entrega 1 Punto Tecnológico
Reinos
El Reino Atabenos ha ganado:
77 Alimentos
383 Madera
204 Piedra
352 Oro
25 Infantería
+38 Aldeanos [Total 150] Se ha alcanzado el límite de población
El Estado Aardabba ha ganado:
793 Alimentos
259 Madera
232 Piedra
688 Oro
30 Infantería
+17 Aldeanos [Total 138]
El Estado Ghorn ha ganado:
340 Alimentos
433 Madera
70 Piedra
354 Oro
+15 Aldeanos [Total 64]
El Reino Krol ha ganado:
481 Alimentos
415 Madera
358 Piedra
590 Oro
+26 Aldeanos [Total 133]
El Reino Haliano ha ganado:
El Reino está de vacaciones, no podrá ser atacado ni producirá o gastará a partir de este turno.
El Reino Unpredator ha ganado:
186 Alimentos
149 Madera
200 Piedra
75 Oro
6 Infantería
+7 Aldeanos [Total 62]
El Reino Farinatorus ha ganado:
16 Alimentos
135 Madera
200 Oro
1 Infantería
1 Vehículo Terrestre
+1 Aldeano [Total 10]
El Reino está de vacaciones, no podrá ser atacado ni producirá o gastará a partir de este turno.
El Reino Dors ha ganado:
200 Alimentos
54 Madera
64 Piedra
4 Oro
+4 Aldeanos [Total 16]
El Reino Kielegrahn ha ganado:
63 Alimentos
77 Madera
315 Oro
3 Infantería
+1 Aldeano [Total 8]
Los reinos dieron su movida hacia el fuerte de los Kogash. Una gran batalla se libró en el y ha causado muchas bajas en ambos equipos pero al final, los reinos fueron los triunfantes ante El Clan Kogash pero debido a esto un antiguo y poderoso chamán Kogash ha maldeciendo a los Reinos y la tierra cerca de ellos.
El botín del fuerte fueron los recursos que éstos habían saqueado años atrás...
Se entrega 1 Punto Tecnológico
MISIÓN GLOBAL:
.:La plaga de Brausa:.
Una letal plaga está azotando el aislado bosque de Brausa al Oeste. Los lugareños mueren a los 4 días expulsando materia negra por la boca. Los Reinos están convencidos de llevar a los mejores médicos, druidas y chamanes para expulsar a la Plaga que se llevó un cuarto de la población. La plaga sólo ha afectado a los Brauseños por ser poco higiénicos, pero de cualquier modo los Reinos le temen a la plaga. Envía a los mejores curanderos.
Una letal plaga está azotando el aislado bosque de Brausa al Oeste. Los lugareños mueren a los 4 días expulsando materia negra por la boca. Los Reinos están convencidos de llevar a los mejores médicos, druidas y chamanes para expulsar a la Plaga que se llevó un cuarto de la población. La plaga sólo ha afectado a los Brauseños por ser poco higiénicos, pero de cualquier modo los Reinos le temen a la plaga. Envía a los mejores curanderos.
Reinos
El Reino Atabenos ha ganado:
77 Alimentos
383 Madera
204 Piedra
352 Oro
25 Infantería
+38 Aldeanos [Total 150] Se ha alcanzado el límite de población
El Estado Aardabba ha ganado:
793 Alimentos
259 Madera
232 Piedra
688 Oro
30 Infantería
+17 Aldeanos [Total 138]
El Estado Ghorn ha ganado:
340 Alimentos
433 Madera
70 Piedra
354 Oro
+15 Aldeanos [Total 64]
El Reino Krol ha ganado:
481 Alimentos
415 Madera
358 Piedra
590 Oro
+26 Aldeanos [Total 133]
El Reino Haliano ha ganado:
El Reino está de vacaciones, no podrá ser atacado ni producirá o gastará a partir de este turno.
El Reino Unpredator ha ganado:
186 Alimentos
149 Madera
200 Piedra
75 Oro
6 Infantería
+7 Aldeanos [Total 62]
El Reino Farinatorus ha ganado:
16 Alimentos
135 Madera
200 Oro
1 Infantería
1 Vehículo Terrestre
+1 Aldeano [Total 10]
El Reino está de vacaciones, no podrá ser atacado ni producirá o gastará a partir de este turno.
El Reino Dors ha ganado:
200 Alimentos
54 Madera
64 Piedra
4 Oro
+4 Aldeanos [Total 16]
El Reino Kielegrahn ha ganado:
63 Alimentos
77 Madera
315 Oro
3 Infantería
+1 Aldeano [Total 8]
PequeñoZezah- Diplomático 2do. Secretario
- Puntos de Capitán : 60
Actividad de Arquetipos : Ver
Barra de Respeto : Mensajes : 473
Sexo :
Edad : 23
Fecha de nacimiento : 14/02/2001
Localización : Maracaibo, Venezuela
Fecha de inscripción : 23/12/2013
Premios :
Re: Rise of Cults [Rol y Estrategia] [♫]
No sé si siga jugando, creo que se puso aburrido el juego y me da flojera rolear. Como son las 4:00 AM () y aparte estoy desmotivado pondré sólo 2 misiones, ambas globales. La primera ya la puso Zezah, y la segunda será bastante interesante si varios la toman...
Resultados de Misiones Anteriores (turno XVIII):
Misiones Actuales (turno XIX):
- Resultados:
- -* Misión de Asalto al Fuerte Gralek *-
Dificultad:
Los soldados de Maknovia y del bosque Kielegrahn arrasan exitosamente la fortaleza de los Kogash, obligando a los herreros y aldeanos a escapar mientras los mercenarios caían a manos de los atacantes. Luego de una intensa batalla, no sin bajas del lado de los reinos, se ejecutó al líder del clan en el lugar.
Quedó poco oro de lo saqueado por los bandidos, posiblemente lo habrían escondido en alguna parte antes del ataque... Los soldados de ambos pueblos deciden llevar lo que puedan de vuelta a casa, aunque los Aardabba, al seguir un estricto Código del Botín probablemente no le verían mucho uso.
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]: envió 20 artilleros. [-7 Infantería, +120 Oro]
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]: envió 3 soldados, con 10 oro y 20 madera. [-2 Infantería, +120 Oro]
-* Misión del Laberinto de los Entes *-
Dificultad:
(pero no habrá penalización por ignorarla)
¡Nadie tomó la misión! Unas rocas cayeron de la montaña y han bloqueado la entrada de la cueva.
-* Misión del Templo del Archipiélago *-
Dificultad:
¡Los Unpredator no tomaron la misión! Unos animales salvajes se tomaron el templo para hacer sus nidos en él.
-* Misión del Mensaje de las Dunas *-
Dificultad:
¡Nadie tomó la misión! Los mensajes de las dunas se han borrado con el viento.
Misiones Actuales (turno XIX):
- Misiones:
- -* Misión de la Plaga de Brausa *-
Una letal plaga está azotando el aislado bosque de Brausa al Oeste. Los lugareños mueren a los 4 días expulsando materia negra por la boca. Los Reinos están convencidos de llevar a los mejores médicos, druidas y chamanes para expulsar a la Plaga que se llevó un cuarto de la población. La plaga sólo ha afectado a los Brauseños por ser poco higiénicos, pero de cualquier modo los Reinos le temen a la plaga. Envía a los mejores curanderos.
Dificultad:
MISIÓN GLOBAL: TODOS PUEDEN TOMAR ÉSTA MISIÓN.
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
-* Misión de los Tesoros de los Kogash*-
Interrogando a algunos prisioneros del clan Kogash, los Aardabba han logrado saber de la magnitud real de éste clan: contaban con lugares designados en todo el mundo para esconder el botín de los pueblos saqueados, en caso de algún ataque. También poseían puertos improvisados donde naves piratas aparcaban para llevarse dicho botín, posiblemente a distintas islas del Gran Océano.
Los reinos han notado actividad extraña en lugares aledaños a sus territorios, como también comportamientos extraños en algunas tribus pequeñas y grupos nómadas. ¿Buscarás los tesoros de los Kogash? Y lo que es más importante, ¿qué harás si los encuentras? ¿Los devolverás a [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo], o lo acapararás para tu gente?
Dificultad:
El resultado dependerá de la cantidad de aldeanos o soldados que envíes a investigar, y de dónde quieras buscar: ciertos lugares, ciertas tribus pequeñas o grupos nómadas, incluso puedes viajar a otros lugares con vehículos.
MISIÓN GLOBAL: TODOS PUEDEN TOMAR ÉSTA MISIÓN.
También debes decidir si devolverás el Oro a sus dueños, o si lo acapararás.
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
- Guía de Dificultades:
- Entre paréntesis está lo que puedes ganar o perder. Por lo general ganarás algo y perderás algo, y el total de esos dos valores estará en el rango indicado para la dificultad. Un punto tecnológico equivale a 50 recursos, pero rara vez se dará como premio. Los aldeanos o soldados que puedes perder son independientes de éstos rangos.
: Muy fácil y no se pierde nada al aceptar. (entre 0 y 15 recursos.)
: Fácil, pero se pueden perder unos muy pocos recursos. (entre 15 y 30 recursos.)
: Medio, se pueden perder algunos recursos. (entre 30 y 40 recursos.)
: Difícil, hay enemigos y se pueden perder aldeanos. Recomendable llevar tropas. (entre 40 y 100 recursos. Hay penalización si nadie la acepta, o sólo no aceptarla dependiendo de la misión.)
: Extremo, hay muchos enemigos y probablemente un Élite. Se pueden perder muchas vidas. Llevar un ejército. (entre 100 y 500 recursos. Hay penalización si nadie la acepta, o sólo no aceptarla dependiendo de la misión.)
technoguyx- Caballero Caballeresco
- Puntos de Capitán : 421
Actividad de Arquetipos : Ver
Barra de Respeto : Mensajes : 1592
Sexo :
Edad : 28
Fecha de nacimiento : 29/08/1996
Localización : Planeta Spoffit
Fecha de inscripción : 03/01/2015
Premios :
Re: Rise of Cults [Rol y Estrategia] [♫]
Bueno... Acá van los Eventos.
Bueno... esos son los Eventos. :/
Las inundaciones frecuentes en la nación Atabena han hecho que muchos árboles se pudran y caigan obteniendo madera gratis. (+10 de Madera)
(Evento hecho por un Zezah con poco tiempo, no jodais)
Unos mineros Aardabba encontraron Oro tirado, estos parecen que fueron tirados hace años... ¿pero por quien?. (+3 de Oro)
Un ciudadano ha estado cosechando y ha obtenido muchos alimentos. (+14 de Alimento)
Un ciudadano ha encontrado un pilar de Piedras. (+20 de Piedra)
¡No hay Eventos!
El Reino esta en modo vacaciones.
Los Unpredator han encontrado unos matorrales llenos de frutas (+60 de Alimento)
¡No hay Eventos!
El Reino esta en modo vacaciones.
Un Dor ha encontrado una mina de Oro sin explotar (+3 de Oro al recolectar)
(Solo por este turno )
(Solo por este turno )
Un ciudadano ha estado explorando las cercanías de la ciudad, el ha encontrado una cueva en la que hay Oro (+50 de Oro)
Bueno... esos son los Eventos. :/
Última edición por XleandroX el Jue 18 Feb 2016, 21:12, editado 1 vez (Razón : Evento de los Atabenos by Zezah con poco tiempo)
XleandroX- Comerciante Corredor
- Puntos de Capitán : 10
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Re: Rise of Cults [Rol y Estrategia] [♫]
BUENO BUENO
2 Aldeanos van a buscar Comida
Los restantes (3) van a buscar Madera
Acepto Ambas Misiones
El soldado Sobreviviente, Ulikran, Es equipado a Tope, utilizando Mucho oro (50, como suministros de mision) Es Enviado A Explorar los campamentos, Pero sin antes Entrenar bastante Consumiendo mas comida (20), Su intencion es clara, Devolver el Oro a Los pueblos saqueados, Como Todo Kielenario Normal y Corriente Haria.
2 Aldeanos van a buscar Comida
Los restantes (3) van a buscar Madera
Acepto Ambas Misiones
El soldado Sobreviviente, Ulikran, Es equipado a Tope, utilizando Mucho oro (50, como suministros de mision) Es Enviado A Explorar los campamentos, Pero sin antes Entrenar bastante Consumiendo mas comida (20), Su intencion es clara, Devolver el Oro a Los pueblos saqueados, Como Todo Kielenario Normal y Corriente Haria.
- Historia Relacionada con la Mision de la pla(lady)gaga:
- Algunos de Los Ciudadanos son Especificamente buenos en Curar, Gracias A Sus Pulsos electricos para comprobar el cuerpo de los otros, Ellos son enviados Con (100) De oro y (10) de comida en suministros para Estudiar e Investigar la enfermedad con Intenciones DESCONOCIDAS
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EHH...UHH....no preguntes porque es Pingastown
(Clan TAW)
^psst 100% real no fake^
revoblam- Visitante Recluta
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Re: Rise of Cults [Rol y Estrategia] [♫]
Por si acaso te aviso Zezah, que yo tengo 21 Cazadores no 25
Bueno... acá el Rol
35 Habitantes a por Alimento (+350 de Alimento)
42 Habitantes a por Madera (+420 de Madera)
10 Habitantes a por Piedra (+100 de Piedra)
50 Habitantes a por Oro (+500 de Oro)
Se hace 8 Casas (-240 de Madera)
Población: 150 (133/21) (Ciudadana/Militar) [Limite de Población: 150]
Bueno... acá el Rol
35 Habitantes a por Alimento (+350 de Alimento)
42 Habitantes a por Madera (+420 de Madera)
10 Habitantes a por Piedra (+100 de Piedra)
50 Habitantes a por Oro (+500 de Oro)
Se hace 8 Casas (-240 de Madera)
- Tecnología:
Tecnologías Desbloqueadas en Azul, las que se desbloquearon recién son las Verdes
Puntos Tecnológicos: 5
Población: 150 (133/21) (Ciudadana/Militar) [Limite de Población: 150]
- Cantidad Total de recursos:
Limite de Almacenamiento: 600 (Casa del Jefe, Cerámicas, Almacén[1])
Alimento: 77+350-300-42= 85
Madera: 383+420-240-42= 510
Piedra: 204+100-42= 262
Oro: 352+500-483= 369
XleandroX- Comerciante Corredor
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Re: Rise of Cults [Rol y Estrategia] [♫]
otro roleo rapido por que rolear se esta volviendo un tedioso caminar entre las paginas de este tema:
Se acepta la mision de los tesoros, se manda a los 5 batidores a RECUPERAR los tesoros y devolverlos a sus dueños
el resto de la gente se divide las tareas de recolectar madera, piedra, oro y comida en partes iguales
se construye un cuartel
12 akdeanos van por comida
12 por madera
12 por piedra
13 por oro
Recursos
186+120=306 Alimentos
149+216=365 Madera
200+120=320-100=220 Piedra
75+130= 205 Oro
1 cuartel
6 Infantería
7 casas
2 granjas
1 santuario
6 animales que consumen
2 animales gratis que no sirven para nada
5 batidores
1 matriarca
Tecnologias
3 puntos sin gastar
Diplomacia
Tala de arboles sustentable
+1 unidad militar
Forja de gemas (aka herrerias)
Corte de gemas (aka fundicion del metal)
Comunismo (aka Infantería cuesta -2 Oro)
Arquitectura
*Moneda
Barricada
Astronomia
Hierbas curativas
Maravillas megaliticas
+1 unidad militar
Agricultura
Mineria
Domesticacion de animales
Se acepta la mision de los tesoros, se manda a los 5 batidores a RECUPERAR los tesoros y devolverlos a sus dueños
el resto de la gente se divide las tareas de recolectar madera, piedra, oro y comida en partes iguales
se construye un cuartel
12 akdeanos van por comida
12 por madera
12 por piedra
13 por oro
Recursos
186+120=306 Alimentos
149+216=365 Madera
200+120=320-100=220 Piedra
75+130= 205 Oro
1 cuartel
6 Infantería
7 casas
2 granjas
1 santuario
6 animales que consumen
2 animales gratis que no sirven para nada
5 batidores
1 matriarca
Tecnologias
3 puntos sin gastar
Diplomacia
Tala de arboles sustentable
+1 unidad militar
Forja de gemas (aka herrerias)
Corte de gemas (aka fundicion del metal)
Comunismo (aka Infantería cuesta -2 Oro)
Arquitectura
*Moneda
Barricada
Astronomia
Hierbas curativas
Maravillas megaliticas
+1 unidad militar
Agricultura
Mineria
Domesticacion de animales
Última edición por dekarserverbot el Vie 19 Feb 2016, 20:39, editado 2 veces
no hay mucho que ver aqui
dekarserverbot- Baneado
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Re: Rise of Cults [Rol y Estrategia] [♫]
Se manda 20 colonos a esta ubicación para una colonia (se crea una colonia)
Se construye un barco economico (luego pondre png)
30 aldeanos van a por madera
30 por piedra
y el resto por oro
Se construye un barco economico (luego pondre png)
30 aldeanos van a por madera
30 por piedra
y el resto por oro
Nosotros existimos para explorar todo el espacio que nos rodea,hay que salir de nuestra pequeña Tierra,buscar nuevas aventura en el espacio.Afuera hay planetas,extrellas y galaxias para explorar....
[b]Este sujeto sabe de lo que hablo
Si quieres que pierda epicamente contra ti en un reto tengo: [/b]
Netre- Zelote Acólito
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Re: Rise of Cults [Rol y Estrategia] [♫]
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Capítulo XIX: Más Allá de las Fronteras
Capítulo XIX: Más Allá de las Fronteras
- Historia:
- Con la amenaza de los Kogash derrotada, finalmente nuestro floreciente Estado Aardabbiano podrá expandir su dominio hacia tierras que nos brinden el valioso recurso de la roca. Como las montañas del Norte no eran viables como lo pensamos en un momento, nos veremos obligados a expandirnos a las montañas del Oeste, cerca de las planicies de Halia, donde habitan nuestros hermanos de la Haliápolis. También están muy cerca de ahí los Atabenos, quienes hace mucho tiempo atacaron a nuestra gente, por lo que habrá que procurar extremo cuidado en nuestros movimientos.
Enviaremos a las montañas, para fundar la colonia minera de Rocnar, a veinte pioneros con las más variadas profesiones y habilidades, quienes serán escoltados por un escuadrón de veinticinco soldados del Ejército Maknoviano, armados con nuestros cañones de Thornax estándares. Ésto debiera ser suficiente para repeler cualquier ataque.
En otras noticias, hemos recibido distintos llamados de otros reinos, por una parte a recuperar los tesoros de los Kogash que aún dan vueltas entre tribus nómadas que podrían haber sido fuente de mercenarios para el clan, y por otra parte para enviar ayuda humanitaria para resolver una crisis de una extraña plaga, que podría pronto extenderse hacia otros reinos, incluyendo el nuestro.
No podemos hacer mucho más respecto a los Kogash, pero sí enviaremos a tres de nuestros mejores médicos a atender a los afectados por la plaga; aprovechando que hemos desarrollado nuevos métodos de terapia con hierbas silvestres y con rocas (que según ciertos esoteristas, irradian auras con efectos místicos sobre el paciente... aunque honestamente creo que es una excusa para acaparar esas valiosas rocas).
La producción va bien y también el comercio con nuestros vecinos de Mar'sara, que aunque es de minúscula escala es actualmente una de nuestras principales fuentes de la valiosa roca para nuestro pueblo. Aún no sabemos si los Halianos han logrado resolver los problemas que impiden que prosigamos con nuestro comercio.
Los colonos, acompañados de una guardia implacable, cruzan las planicies de Halia, camino a las montañosas tierras donde fundarán el asentamiento de Rocnar.
Para celebrar éstos momentos de prosperidad para la nación, se reúnen los aldeanos en la Plaza de Maknovia, antes de que parta la expedición hacia las montañas, para inaugurar el Himno de la Nación Aardabba:
Crecimiento, Eventos y Otros
- Crecimiento poblacional. [+17 Habitantes, total 138]
- +1 Punto Tecnológico. [total 2]
- Código del Botín. [-120 Oro]
- [EVENTO] Se encuentra algo de oro tirado en las minas. [+3 Oro]
Armada, Misiones y Exploración
- [MISIÓN] Botín y bajas debido al asalto al fuerte de los Kogash. [-7 Infantería, +120 Oro]
- Se reclutan Artilleros hasta alcanzar un total de 39.
- Se investiga Hierbas Curativas. [-1 PT]
- Se mantienen: 39 Artilleros [-390 Oro]
- [MISIÓN] Se envían 3 Aldeanos (curanderos) a la Misión de la Plaga de Brausa, con 10 Piedra y 10 Alimentos. [-12 Alimento por viaje, -10 Piedra, -10 Alimento]
Construcción
- Se funda la colonia minera de Rocnar. [-200 Alimento, -200 Madera, -200 Piedra, -200 Oro]
- Estará situada en las montañas al oeste de Halia. (bioma Alpino)
- Se envían allá 20 Aldeanos, con 25 Artilleros que los escoltarán. [-180 Alimento por viaje]
- Como las colonias tardan 3 turnos, estará lista el turno XXI.
- Mapa:
Diplomacia y Comercio
- El comercio con Halia está en pausa.
- Comercio con Mar'sara: Maknovia envía 12 Madera y recibe 12 Piedra. [-12 Madera, +12 Piedra]
- Costo de madera por vehículo de comercio en viaje. [-10 Madera]
Economía, Consumo y Producción
- 115/138 ciudadanos disponibles para trabajar.
- Se alimentan los ciudadanos en Maknovia. [115] [-230 Alimento]
- Se alimenta el Ejército en Maknovia. [14] [-28 Alimento]
- 45 ciudadanos recogen alimento. [+450 Alimento]
- 10 ciudadanos talan madera. [+180 Madera]
- 60 ciudadanos minan oro. [+600 Oro]
RECURSOS ESPERADOS:
679 - 200 - 180 - 230 - 28 - 12 - 10 + 450 = 469 Alimentos
235 - 12 - 10 - 200 + 180 = 193 Madera
232 + 12 - 200 - 10 = 34 Piedra
595 + 3 + 120 - 120 - 390 - 200 + 600 = 608 Oro
1 Punto Tecnológico
Almacenamiento: 1304/1800 (Casa del Jefe, Cerámicas, 7 Almacenes)
138 Habitantes (20 fundando colonia, 3 en misión, 115 en Maknovia)
0 Soldados Aardabba
[Ataque 4 (+4 Stat.), Vida 3, Costo 5 Oro (7-2)]
39 Artilleros Aardabba (25 escoltando a los colonos de Rocnar, 14 en Maknovia)
[Ataque 7 (+4 Stat.), Vida 3, Costo 10 Oro (12-2)]
0 Barco Militar "Yllanir II"
[(+1 Stat. Ataque), Costo 60 Oro]
2 Vehículos Económicos (1 en ruta de comercio con Mar'sara)
[Costo 40 Madera]
Casa del Jefe, Granja, 17 Casas, 7 Almacenes, Cuartel, 1 Bóveda [5%], Puerto
Bonificaciones: +1 Stat. Ataque (todos), +2 Stat. Edificios, +10 Visión (todos), +200 Almacenamiento, Infantería cuesta -2 Oro, -5% Rebelión, +2 Ataque Infantería, +1 Stat Vida Infantería
679 - 200 - 180 - 230 - 28 - 12 - 10 + 450 = 469 Alimentos
235 - 12 - 10 - 200 + 180 = 193 Madera
232 + 12 - 200 - 10 = 34 Piedra
595 + 3 + 120 - 120 - 390 - 200 + 600 = 608 Oro
1 Punto Tecnológico
Almacenamiento: 1304/1800 (Casa del Jefe, Cerámicas, 7 Almacenes)
138 Habitantes (20 fundando colonia, 3 en misión, 115 en Maknovia)
0 Soldados Aardabba
[Ataque 4 (+4 Stat.), Vida 3, Costo 5 Oro (7-2)]
39 Artilleros Aardabba (25 escoltando a los colonos de Rocnar, 14 en Maknovia)
[Ataque 7 (+4 Stat.), Vida 3, Costo 10 Oro (12-2)]
0 Barco Militar "Yllanir II"
[(+1 Stat. Ataque), Costo 60 Oro]
2 Vehículos Económicos (1 en ruta de comercio con Mar'sara)
[Costo 40 Madera]
Casa del Jefe, Granja, 17 Casas, 7 Almacenes, Cuartel, 1 Bóveda [5%], Puerto
Bonificaciones: +1 Stat. Ataque (todos), +2 Stat. Edificios, +10 Visión (todos), +200 Almacenamiento, Infantería cuesta -2 Oro, -5% Rebelión, +2 Ataque Infantería, +1 Stat Vida Infantería
- Arquetipo:
- Caballero
Código de Honor: +1 Stat. Ataque (Todos)
Defensor Extraordinario: +1 Stat. Edificios
Código del Botín: -20 Oro (II), -40 (III), -80 (IV), -120 (V y VI)
- Tecnologías Desarrolladas:
Edad I Edad II Edad III Edad IV Edad V Edad VI Militar +1 Unidad Militar
+1 Unidad Militar
+1 Unidad Militar
Domesticación de Animales+1 Barco
+1 Unidad Militar
+1 Defensa BarcosInfantería cuesta -2 Oro
+1 Vehículo Terrestre
+1 Barco+1 Vehículo Terrestre
Barcos cuestan -5 Oro+1 Barco
+1 Stat Ataque Infantería
+1 Stat Ataque Barcos+1 Stat Ataque y Defensa Infantería
+1 Velocidad BarcosEconómico Agricultura
Minería
Tala de árbolesComercio Terrestre: Comerciar con vehículos
Comercio Marítimo: Con Barcos
BarricadasFundición del Metal: +1 Ataque Infantería Murallas
Herrerías: +1 Ataque InfanteríaCastillo
PluteoAgricultura Avanzada: +1 Comida/turno Social Astronomía: +10 Visión Todos
Construcciones Megalíticas: +1 Stat Edificios
Hierbas Curativas: +1 Stat Vida InfanteríaMaravillas Megalíticas: Permite construir Santuarios
Cerámicas: +200 Almacenamiento
Diplomacia: Permite Alianzas y ConfederacionesArquitectura: +1 Stat Edificios. Explosivos: Sirven para defender tu Ciudad
Organización Civil: -5% Rebelión
Palacio: Permite elegir tu Capital
ColoniasTeocentrismo: Permite Construir Templos
Óptica: +20 Visión TodosOrganización Estatal: -5% Rebelión
- Relaciones:
- Halianos - Confederación del Norte
+10 por ser pacíficos
+10 por ser agradables
+10 por ser Caballeros
+20 por nuestro comercio
+30 por pertenecer a la Confederación
Total: +80
Krols - Confederación del Norte
+30 por pertenecer a la Confederación
+40 por luchar a nuestro lado
Total: +70
Dors
+10 por ser pacíficos
+10 por recibir nuestros regalos
+30 por su propuesta de comercio
Total: +50
Farinatorus - Confederación del Norte
+10 por luchar a nuestro lado contra las Cobras
+5 por aceptar nuestro regalo
+30 por pertenecer a la Confederación
Total: +45
Ghorn
+5 por su pequeño regalo
-40 por prestar ayuda a los Taurox
-50 por guerra
+60 porque los Taurox ya no existen y la guerra acabó.
+30 por enviar diplomáticos a nuestra ciudad
Total: +5
Kielegrahn
+5 por recibir nuestro regalo
Total: +5
Unpredator
-10 por ser desagradables
-15 por sus amenazas
-20 por ser belicosos
Total: -45
Atabenos
-40 por atacar a un aliado
-40 por atacarnos de improvisto sin explicación
Total: -80
technoguyx- Caballero Caballeresco
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Re: Rise of Cults [Rol y Estrategia] [♫]
-* Resumen del turno *-
* Veinticuatro aldeanos irán a cortar madera.
* Veinte aldeanos irán a recolectar comida.
* Diez aldeanos irán a picar piedra.
* Diez aldeanos irán a picar oro.
* Se investiga Óptica.
* Se construyen cinco casas.
* Se construye un almacén.
* Se construye una bóveda.
-* RELACIONES *-
* Veinticuatro aldeanos irán a cortar madera.
* Veinte aldeanos irán a recolectar comida.
* Diez aldeanos irán a picar piedra.
* Diez aldeanos irán a picar oro.
* Se investiga Óptica.
* Se construyen cinco casas.
* Se construye un almacén.
* Se construye una bóveda.
-* [RECURSOS OBTENIDOS] *-
Alimentos: 240 [+2 por bioma] + 340 - 128 = 466 Alimentos obtenidos.
Madera: 192 [- 2 por bioma] + 433 - 350 = 275 Madera obtenida.
Piedra: 70 + 100 = 170 de piedra obtenida.
Oro: 354 + 100 = 454 de oro obtenido.
Habitantes: 64
Madera: 192 [- 2 por bioma] + 433 - 350 = 275 Madera obtenida.
Piedra: 70 + 100 = 170 de piedra obtenida.
Oro: 354 + 100 = 454 de oro obtenido.
Habitantes: 64
-* RELACIONES *-
- RELACIONES:
- Halianos
+10 por ser pacíficos
+10 por ser agradables
+5 por enviarnos un regalo
-5 porque la paloma se tragó un regalo
-20 por ser usado por los Taurox
0
Farinatorus
+10 por ser pacíficos
+10 por ser agradables
+15 por los regalos
+15 por el regalo
50
Aardabba
- 20 no nos gusta tus amenazas
- 20 por juzgarnos mal
- 50 por declaranos una guerra injustificada
+65 por derrocar al dictador de Maknovia y reiniciar las relaciones
+ 20 por recibirnos bien
+ 5 son agradables
- 5
Atabenos
+10 por ser pacíficos
+10 por ser agradables
+30 por los regalos
50
PequeñoZezah- Diplomático 2do. Secretario
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Re: Rise of Cults [Rol y Estrategia] [♫]
Bueno, comento para que Zezah pueda comentar el pase de Turno, mañana haré los Eventos.
XleandroX- Comerciante Corredor
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¿Algo que decir? : Magia Negra
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Re: Rise of Cults [Rol y Estrategia] [♫]
Capítulo XX: Contraataque
Todos pensaban que El Medallón Sangrante se disolvió hace mucho tiempo atrás mientras el Clan Kogash hacía sus movidas, pero no, El Medallón Sangrante siempre estuvo oculto entre las sombras, preparando un contraataque a Al'baro y los reinos cercanos, esta vez no aceptarán la unión de otros Reinos por ser "impuros", son más agresivos y tienen mejores armas que la vez pasada. ¿Podrán las potencias de Vantar acabar con la secta de una vez por todas o sucumbirán ante el fuego creciente de ira de la secta?
Mientras tanto... los curanderos de algunos Reinos han logrado curar mitad de población de la plaga... pero aún falta una parte de población que se está volviendo muy agresiva, se recomienda llevar tropas para proteger a los curanderos.
Se entrega 1 Punto Tecnológico
¡Último capítulo de la Edad V!
.:La plaga de Brausa:.
Aún faltando mitad de población en curarse de una extraña razón ha estado volviéndose agresiva, irrumpiendo en hogares de los sanos y contaminándolos por el mal hedor, se pelean y ya hay algunos muertos. Los curanderos piden a sus jefes que les envíen tropas para poder protegerse ante esta amenaza y poder curarlos antes que pase algo malo a ellos y éstos mismos...
Reinos
El Reino Atabenos ha ganado:
85 Alimentos
531 Madera
262 Piedra
222 Oro
25 Infantería
+46 Aldeanos [Total 150] Se ha alcanzado el límite de población
El Estado Aardabba ha ganado:
665 Alimentos
217 Madera
34 Piedra
701 Oro
30 Infantería
+17 Aldeanos [Total 138]
El Estado Ghorn ha ganado:
466 Alimentos
275 Madera
170 Piedra
454 Oro
+20 Aldeanos [Total 84]
El Reino Krol ha ganado:
0 Alimentos
515 Madera
338 Piedra
600 Oro
+26 Aldeanos - 20
33 Aldeanos han muerto de hambre [Total 80]
El Reino Haliano ha ganado:
El Reino está de vacaciones, no podrá ser atacado ni producirá o gastará a partir de este turno.
El Reino Unpredator ha ganado:
200 Alimentos
169 Madera
200 Piedra
75 Oro
6 Infantería
+7 Aldeanos [Total 62]
El Reino Farinatorus ha ganado:
El Reino está de vacaciones, no podrá ser atacado ni producirá o gastará a partir de este turno.
El Reino Dors ha ganado:
200 Alimentos
66 Madera
52 Piedra
4 Oro
+4 Aldeanos [Total 16]
El Reino Kielegrahn ha ganado:
25 Alimentos
107 Madera
400 Oro
1 Infantería
+1 Aldeano [Total 6]
Todos pensaban que El Medallón Sangrante se disolvió hace mucho tiempo atrás mientras el Clan Kogash hacía sus movidas, pero no, El Medallón Sangrante siempre estuvo oculto entre las sombras, preparando un contraataque a Al'baro y los reinos cercanos, esta vez no aceptarán la unión de otros Reinos por ser "impuros", son más agresivos y tienen mejores armas que la vez pasada. ¿Podrán las potencias de Vantar acabar con la secta de una vez por todas o sucumbirán ante el fuego creciente de ira de la secta?
Mientras tanto... los curanderos de algunos Reinos han logrado curar mitad de población de la plaga... pero aún falta una parte de población que se está volviendo muy agresiva, se recomienda llevar tropas para proteger a los curanderos.
Se entrega 1 Punto Tecnológico
¡Último capítulo de la Edad V!
MISIÓN GLOBAL:
.:Lucha por Al'Baro:.
La Secta del Medallón Sangrante está poniendo sus ojos en los Reinos que están fuera del valle. Los tambores de guerra suenan en el horizonte, Al'Baro debe ser rescatado o el Medallón Lanzará un ataque peligroso a las potencias de Vantar
La Secta del Medallón Sangrante está poniendo sus ojos en los Reinos que están fuera del valle. Los tambores de guerra suenan en el horizonte, Al'Baro debe ser rescatado o el Medallón Lanzará un ataque peligroso a las potencias de Vantar
.:La plaga de Brausa:.
Aún faltando mitad de población en curarse de una extraña razón ha estado volviéndose agresiva, irrumpiendo en hogares de los sanos y contaminándolos por el mal hedor, se pelean y ya hay algunos muertos. Los curanderos piden a sus jefes que les envíen tropas para poder protegerse ante esta amenaza y poder curarlos antes que pase algo malo a ellos y éstos mismos...
Reinos
El Reino Atabenos ha ganado:
85 Alimentos
531 Madera
262 Piedra
222 Oro
25 Infantería
+46 Aldeanos [Total 150] Se ha alcanzado el límite de población
El Estado Aardabba ha ganado:
665 Alimentos
217 Madera
34 Piedra
701 Oro
30 Infantería
+17 Aldeanos [Total 138]
El Estado Ghorn ha ganado:
466 Alimentos
275 Madera
170 Piedra
454 Oro
+20 Aldeanos [Total 84]
El Reino Krol ha ganado:
0 Alimentos
515 Madera
338 Piedra
600 Oro
+26 Aldeanos - 20
33 Aldeanos han muerto de hambre [Total 80]
El Reino Haliano ha ganado:
El Reino está de vacaciones, no podrá ser atacado ni producirá o gastará a partir de este turno.
El Reino Unpredator ha ganado:
200 Alimentos
169 Madera
200 Piedra
75 Oro
6 Infantería
+7 Aldeanos [Total 62]
El Reino Farinatorus ha ganado:
El Reino está de vacaciones, no podrá ser atacado ni producirá o gastará a partir de este turno.
El Reino Dors ha ganado:
200 Alimentos
66 Madera
52 Piedra
4 Oro
+4 Aldeanos [Total 16]
El Reino Kielegrahn ha ganado:
25 Alimentos
107 Madera
400 Oro
1 Infantería
+1 Aldeano [Total 6]
PequeñoZezah- Diplomático 2do. Secretario
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Re: Rise of Cults [Rol y Estrategia] [♫]
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo], tengo 39 Infantería y 150 Aldeanos. Y la cuenta sigue inflada pero no hay caso en buscar el error.
Resultados de Misiones Anteriores (turno XIX):
Misiones Actuales (turno XX):
- Resultados:
- -* Misión de la Plaga de Brausa *-
Dificultad:
Llegan los curanderos Kielegrahn y Aardabba al bosque, y hablan con el cacique de la tribu de Brausa. Éste les explica la situación y rápidamente los acompaña a una choza donde se mantenían los pocos enfermos que sobrevivían.
Los medicastros proceden a instalarse con sus equipos y materiales para intentar salvar a algunos. Tanto los Kielegrahn como los Aardabba suelen ocupar hierbas, en forma de infusión o comestibles, y las acompañan de algún aparato místico que se dice tendría alguna influencia sobre el paciente. Para los Aardabba, eran unas valiosísimas rocas que se colocaban alrededor que la cabeza del paciente. Los Kielegrahn por su parte, formaban un cuadrado de oro sólido alrededor del afectado. Ambos desconfiaban de los misticismos del otro, pero la situación no daba espacio para la discusión.
Al cabo de unas semanas, algunos enfermos se curaron gracias a las hierbas que limpiaron su estómago, pero otros siguen con la enfermedad y empiezan a adquirir nuevos síntomas, en particular una irritabilidad tremenda...
De todas formas, los Brauseños agradecen la buena voluntad de sus asistentes con algunos de los pocos recursos que les quedan, en medio de la crisis. Enviarán más señales de ayuda...
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-* Misión de los Tesoros de los Kogash*-
Dificultad:
"El resultado dependerá de la cantidad de aldeanos o soldados enviados a investigar, y de dónde buscaron."
Ulikran, el enviado de Kielegrahn, procede a interrogar a distintas tribus nómadas, y pequeños asentamientos del lugar, con el objetivo de devolver los recursos saqueados a sus legítimos dueños. Por medio de rumores, sabe de algunas posibles ubicaciones donde pueden encontrarse éstos tesoros, y a lo largo de muchos meses logra recuperar algo, entre que viaja de vuelta a su pueblo natal para asegurar el botín y saludar a sus conocidos y familiares.
Pero aún quedaban los clanes de mercenarios que rondaban por ahí... Ulikran no podía enfrentarse a ellos, salvo con algo de ingenio. Estando en las afueras del asentamiento de los Ty'shera; tribu de fortachones utilizados como mercenarios por los Kogash, les tiende una trampa con algo de su Oro y unos cables hechos con las plantas del lugar. Al ser algo cortos de mente, caen en la trampa y rápidamente el soldado solitario roba lo que puede, y escapa.
Entretanto, un pelotón de Batidores Unpredator asalta distintos clanes de reconocidos mercenarios en la isla. Muchos se rinden al sólo ver a los potentes soldados penetrando sus pequeñas guaridas, pero otros más valientes o mejor preparados les ofrecen pelea. Es así como lamentablemente muere uno de los soldados, en un combate contra los temidos Direk, piratas que manejaban el intercambio de botín entre la isla y el continente. Otros, heridos, tienen que ser curados con hierbas. Los piratas siguen con sus actividades...
Al final, luego de expediciones que duraron casi dos años, los Kielegrahn y los Unpredator devuelven el botín a las pequeñas tribus del lugar; los primeros también recuperan lo propio perdido. Éstas les ofrecen distintos regalos como forma de agradecimiento. Pero aún quedaban algunos de los mercenarios.
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Misiones Actuales (turno XX):
- Misiones:
- -* Lucha por Al'Baro *-
La Secta del Medallón Sangrante están poniendo sus ojos en los Reinos que están fuera del valle. Los tambores de guerra suenan en el horizonte, Al'Baro debe ser defendida o el Medallón lanzará un ataque peligroso a las potencias de Vantar. ¿Irás al combate?
Dificultad:
MISIÓN GLOBAL: TODOS PUEDEN TOMAR LA MISIÓN.
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-* La plaga de Brausa *-
Los Brauseños infectados por una extraña razón han estado volviéndose agresivos, irrumpiendo en los hogares de los sanos y contaminándolos con el mal hedor, se pelean y ya hay algunos muertos. Los curanderos piden a sus jefes que les envíen tropas para poder protegerse ante esta amenaza y poder curarlos antes que pase algo malo a ellos y éstos mismos... ¿Los ayudarás?
Dificultad:
MISIÓN GLOBAL: TODOS PUEDEN TOMAR LA MISIÓN.
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-* Misión de los Mercenarios del Lago *-
Los Ty'shera, tribu de fuertes mastodontes que alguna vez fueron mercenarios de los Kogash, amenazan con atacar a todas los reinos que sigan algún credo religioso contrario al suyo - pues por alguna razón ésta es la única característica que recuerdan de los Kielegrahn. Gracias a Spode (o a quién se le deba credo en tu pueblo), son algo cortos de mente y también en número. ¿Interceptarás el ataque antes que lleguen a tu ciudad?
Dificultad:
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-* Misión de los Náufragos en Nueva Woodpeace *-
Unos aldeanos han visto a unos náufragos en una costa lejana, al otro lado de la isla. ¿Los ayudarás?
Dificultad:
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-* Misión del Santuario del Bosque *-
Un importante santuario, donde cada verano peregrinan ciertas tribus del Bosque del Norte, es el foco de un conflicto que podría explotar en cualquier momento: algunos grupos nómadas del Desierto han hecho asaltos esporádicos al lugar, robando algunas reliquias. Hay rumores de un enorme entrentamiento entre el Bosque y el Desierto... ¿Tomarás alguna posición?
Dificultad:
(pero no se pierde nada por ignorarla)
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Debes elegir si vas a: 1) Defender el santuario, o 2) Asaltar el santuario.
-* Misión del Puerto Pirata *-
Los Direk, temidos piratas de las isla, amenazan terminar con los Unpredator y su civilización. Su única vivienda es un improvisado puerto en unas costas donde estacionan su barco, pero cuentan con una docena de lacayos dispuestos a morir por defender el tesoro que heredaron de los extintos Kogash. ¿Te encargarás de ellos?
Dificultad:
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- Guía de Dificultades:
- Entre paréntesis está lo que puedes ganar o perder. Por lo general ganarás algo y perderás algo, y el total de esos dos valores estará en el rango indicado para la dificultad. Un punto tecnológico equivale a 50 recursos, pero rara vez se dará como premio. Los aldeanos o soldados que puedes perder son independientes de éstos rangos.
: Muy fácil y no se pierde nada al aceptar. (entre 0 y 15 recursos.)
: Fácil, pero se pueden perder unos muy pocos recursos. (entre 15 y 30 recursos.)
: Medio, se pueden perder algunos recursos. (entre 30 y 40 recursos.)
: Difícil, hay enemigos y se pueden perder aldeanos. Recomendable llevar tropas. (entre 40 y 100 recursos. Hay penalización si nadie la acepta, o sólo no aceptarla dependiendo de la misión.)
: Extremo, hay muchos enemigos y probablemente un Élite. Se pueden perder muchas vidas. Llevar un ejército. (entre 100 y 500 recursos. Hay penalización si nadie la acepta, o sólo no aceptarla dependiendo de la misión.)
Última edición por technoguyx el Dom 21 Feb 2016, 14:08, editado 1 vez
technoguyx- Caballero Caballeresco
- Puntos de Capitán : 421
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Fecha de nacimiento : 29/08/1996
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Re: Rise of Cults [Rol y Estrategia] [♫]
2 Aldeanos van a buscar comida
Entreno a 4 soldados (Lektrasferios)
Acepto la mision de la Plaga de Barusa
2 lektrasferios son enviados para Proteger a Los curanderos, tanto De kielegrahn como de otros pueblos
Acepto la mision de los mecenarios de lago
3 Soldados Lektrasferios Son enviados para Exterminar a Los Ty'shera, Amenazan a los pueblos religiosos, Que molestias, el escuadron deberia encargarse
Como medida Para la Otra mision global, utilizo un punto tecnologico para Aprender Barricadas, Y Protejo El Pueblo Subterraneo Con bombas Trampa(explosivos) y barricadas.
Entreno a 4 soldados (Lektrasferios)
Acepto la mision de la Plaga de Barusa
2 lektrasferios son enviados para Proteger a Los curanderos, tanto De kielegrahn como de otros pueblos
Acepto la mision de los mecenarios de lago
3 Soldados Lektrasferios Son enviados para Exterminar a Los Ty'shera, Amenazan a los pueblos religiosos, Que molestias, el escuadron deberia encargarse
Como medida Para la Otra mision global, utilizo un punto tecnologico para Aprender Barricadas, Y Protejo El Pueblo Subterraneo Con bombas Trampa(explosivos) y barricadas.
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EHH...UHH....no preguntes porque es Pingastown
(Clan TAW)
^psst 100% real no fake^
revoblam- Visitante Recluta
- Puntos de Capitán : 0
Actividad de Arquetipos : Ver
Barra de Respeto : Mensajes : 329
Localización : Inaba
¿Algo que decir? : Soy un Jodido signo de interrogacion
Fecha de inscripción : 11/10/2015
Premios :
Re: Rise of Cults [Rol y Estrategia] [♫]
Bueno gente, acá los Eventos.
Los pasillos de la mina han colapsado causa de un pequeño sismo, no se ha perdido nada pero al menos habrá demasiada piedra. (+20 de piedra)
Un Arbol se derrumbo demasiado cerca de uno de los ciudadanos, por suerte, no hubo heridos. (+14 de Madera)
Unos insectos han empezado a comer el alimento del almacén sin que nadie los vea. (-15 de Alimento)
Un minero Krol se encontró un carro de mina viejo en el cual, incluía Oro. (+20 de Oro)
¡No hay eventos!
El Reino esta en Modo Vacaciones
Un par de exploradores encontraron un circulo de Oro, indudablemente, se lo deciden llevar. (+12 de Oro)
¡No hay eventos!
El Reino esta en Modo Vacaciones
Un animal ha atacado la reserva de alimentos, los Dor lo espantaron pero se llevo parte de los Alimentos. (-20 de Alimento)
Un Kielegrahn ha encontrado una gran fila de cultivos abandonada (+15 de Alimento)
Listo, estos son los Eventos... ahora...
¡ROLEAD!
XleandroX- Comerciante Corredor
- Puntos de Capitán : 10
Actividad de Arquetipos : Ver
Barra de Respeto : Mensajes : 1433
Sexo :
Localización : En un planeta de Spore.
¿Algo que decir? : Magia Negra
Fecha de inscripción : 17/12/2014
Premios :
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