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Rise of Cults [Rol y Estrategia] [♫]
Sporepedia 2 :: Spore World :: Off-topic :: Juegos
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Rise of Cults [Rol y Estrategia] [♫]
Recuerdo del primer mensaje :
Inscripciones Cerradas
"La historia comienza en la era prehistórica donde guiarás a una tribu a través del mundo sobreviviendo a los obstáculos, al comienzo será un roleo legacy donde cada decisión que tomes podría poner en riesgo a la tribu. El roleo será complementado con Spore donde podrás utilizar tus propias creaciones para el roleo (e imágenes). Cuando puedas asentarte en una zona comenzará un roleo más globalizado, en el cual harás expandir tu ciudad y evolucionarás mediante un árbol de tecnologías hasta convertirte en una gran civilización."
- [Costo de la Infantería]
- Edad I
- Por cada nivel de Ataque y Vida que tenga, el valor de la infantería sube a 1
P/ej:
Mordida 2, Arañazo 3, Vida 2, Carga 1 = 8
Edad II
Por cada Tecnología y/o nivel del Editor de Capitanes que sea equipada, el valor de la infantería sube a 6 por cada pieza de capitán. Excepto por el Cohete que costará 8 por nivel.
Admins: Paul_q_f, PequeñoZezah y XleandroX
Creador de Eventos: XleandroX.
Mediador de Guerras: PequeñoZezah
Creador de Misiones: Paul_q_f y PequeñoZezah
Contador: Paul_q_f
Jugadores:
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Inscripciones Cerradas
"La historia comienza en la era prehistórica donde guiarás a una tribu a través del mundo sobreviviendo a los obstáculos, al comienzo será un roleo legacy donde cada decisión que tomes podría poner en riesgo a la tribu. El roleo será complementado con Spore donde podrás utilizar tus propias creaciones para el roleo (e imágenes). Cuando puedas asentarte en una zona comenzará un roleo más globalizado, en el cual harás expandir tu ciudad y evolucionarás mediante un árbol de tecnologías hasta convertirte en una gran civilización."
- Actualizaciones:
Se ha eliminado:
-nada
Se ha añadido:
-Nueva Línea de Visión Estándar:
Infantería: 20
Vehículos Terrestres:45
Barcos: 70
-El máximo de ataque de un animal es 10
-Añadido dropeo de NPC
- Reglas:
* Los turnos se pasarán cada2 días1 semana (porque estamos en horario escolar), cada turno equivale a 5 años. Cada turno se entregará 1 punto tecnológico que podrás gastar.
* Si los jugadores quieren y están de acuerdo dos o más naciones pueden unirse o separarse. Y a medida que avance el juego podrán aparecer nuevas naciones hechas por jugadores que no han jugado.
* Puede haber eventos aleatorios que intervengan en la nación y su futuro.
* No se pueden crear ciudades fantásticas como ciudades flotantes o submarinas pero si está permitido crear ciudades adecuadas a las razas (Ejemplo: Templos, Guaridas, Nidos).
* Las creaciones deben ser del jugador. (También se pueden incluir creaciones de otros jugadores para detalles pequeños)
* Las Zonas escogidas serán nombradas como el Jugador quiera, siempre y cuando no sean de doble sentido, improperios ni insultos.
* El crecimiento no será muy rápido y será definido mediante la tecnología seleccionada en el árbol.
*Para las creaciones máx.
- Juego e Inscripción:
- Juego:
Para inscribirte necesitarás llenar estos datos:
- Nombre del Clan, Arquetipo y Color -
Puede ser un nombre Original
- Raza -
Un png de tu raza (Y req: etc)
- Intro de la raza -
Descripción, que comen, en que tipo de zonas viven, pensamientos, etc.
- (Opcional) -
Religión.
- Paquete de Iniciado:
- El Paquete de Iniciado cubre las necesidades básicas a los jugadores nuevos y va mejorando a medida que avance el juego. El Paquete contiene:
-Casa x5
-Aldeanos x10
-Protección de 3 Turnos
-Eliminación de los Bonus Negativos por 3 Turnos
- 1 Héroe
- Arquetipos:
* Debes elegir el 1° Arquetipo que tendrá un bonus, entre ellos están:
Zelote:
Fanatismo: Tropas enemigas atacantes se convierten a tu religión. 1% Probabilidad.
Fe y Devoción: +20 Oro (II), +40 (III), +80 (IV), +120 (V y VI)
Mantención de los Templos: -20 Piedra (II), -40 (III), -80 (IV), -120 (V y VI)
Caballero:
Código de Honor: +1 Stat. Ataque (Todos)
Defensor Extraordinario: +1 Stat. Edificios
Código del Botín: -20 Oro (II), -40 (III), -80 (IV), -120 (V y VI)
Científico:
Precisión: +15 Visión Vehículos, +10 Criaturas
Talleres de Asedio: -10 Gasto Vehículos Militares
Experimentos: +5 Gasto Infantería
Guerrero:
Espíritu Guerrero: +2 Stat. Ataque (Todos)
Warwolf: +15 Visión Vehículos
Sed de Sangre: -20 Comida (II), -40 (III), -80 (IV), -120 (V y VI)
Chamán:
Espiritualidad: +2 Stat. Vida Criaturas
Entes del Bosque: +20 Madera (II), +40 (III), +80 (IV), +120 (V y VI)
Falta de Tecnología: -2 Stat. Vida, -2 Stat Ataque (Vehículos)
Diplomático:
Gran Consejo: Al ser atacado por alguien, no podrá atacar por 1 turno
Decreto Anti-muertes: No pueden ser atacados por infantería
Belicosidad Penalizada: -2 Stat. Ataque (Todo)
Comerciante:
Mercenarios: Tropas enemigas atacantes se pueden comprar. 1% Probabilidad. (Al triple del precio)
Rutas Marítimas: Las Colonias se crean en 1 turno
Codicia: -7 Recursos (menos el oro) (II), -14 (III), -28 (IV), -42 (V y VI)
Bardo:
Festivales: -5% Rebelión
Embajadores: La ciudad enemiga requiere de 1 ataque para ser conquistada.
Vicio: -7 Recursos (II), -14 (III), -28 (IV), -42 (V y VI)
Visitante:
No Bonus, no defectos.
Ecologista:
Madre Naturaleza: +20 Comida (II), +40 (III), +80 (IV), +120 (V y VI)
Animales salvajes: Los animales consumen -1 en vez de -2 alimentos
Eco-Ciudad: -2 Stat. Edificios
Infantería Personalizada
Puedes crear tu propia infantería con el editor de Spore. Para la Edad I, puedes usar hasta el editor del estadio tribal. Después de la Edad I podrás usar el editor espacial y de capitanes (si tienes el Cuartel).
- [Costo de la Infantería]
- Edad I
- Por cada nivel de Ataque y Vida que tenga, el valor de la infantería sube a 1
P/ej:
Mordida 2, Arañazo 3, Vida 2, Carga 1 = 8
Edad II
Por cada Tecnología y/o nivel del Editor de Capitanes que sea equipada, el valor de la infantería sube a 6 por cada pieza de capitán. Excepto por el Cohete que costará 8 por nivel.
- Spoiler:
Vehículos Personalizados
Los Vehículos estarán disponibles en el árbol de tecnologías a partir de la Edad II (No habrá Aéreos por ahora) y por defecto costarán:
Terrestre : 40
- Spoiler:
- Spoiler:
- Tienda del Juego:
Bienvenido a la Tienda para el héroe, todo aquí vale oro=$
Nudillos Con Hojas $40
Pulsador de Plasma $40
Atizador de Relámpagos $40
Lanzador de Proyectiles [Desbloqueable en Misión]
Cristal Tóxico $40
Imán de enjambre $40
Banda Helada $40
Hipnodetector [Desbloqueable en Misión]
Generador Compacto $40
Batería Compacta $40
Generador de Energía [Desbloqueable en Misión]
Batería de Energía [Desbloqueable en Misión]
Vigorizador $40
Impulsor de Energía [Desbloqueable en Misión]
Supervigorizador [Desbloqueable en Misión]
Megaumentador de Energía [Desbloqueable en Misión]
Caparazón Protector $40
Reductor de Peligro [Desbloqueable en Misión]
Escudo de Poder $40
Regenerador Deflector [Desbloqueable en Misión]
Piedra de la Vida $500
Admins: Paul_q_f, PequeñoZezah y XleandroX
Creador de Eventos: XleandroX.
Mediador de Guerras: PequeñoZezah
Creador de Misiones: Paul_q_f y PequeñoZezah
Contador: Paul_q_f
Jugadores:
PNG | Arquetipo | Localizaciones | |
Reino Atabenos - [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] | Bosque de Trápola [2,5] Tyento [3,8] | ||
Colmena Zorgoin - [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] | Zezahrea/Bosque de Wintor [5,1] Woodpeace [5,2] | ||
Reino Haliano - [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] | Haliápolis/Planicies de Halia [3,6] Sindaris [4,8] | ||
Reino Farinatorus - [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] | Pantano Bendito [4,1] | ||
Imperio Unido Tribilin - [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] | Nova Tribilin/Sur de Zousinam [9,7] | ||
Reino Spoffit Darreware - [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] | Reino de Darreware [4,8] | Reino Mansuak - [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] | -???- [2,6] | [/tr]
Reino Los Iluminados - [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] | Bosque de los Sueños [5,9] | ||
Clan Kapapo - [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] | Isla de Pentos [7,4] | ||
Clan de los Shaj - [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] | Isla de Arslan [10,3] | ||
Tribu Fantoniana - [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] | -?-/Zousinam [9,6] | ||
Reino "..." | - - - |
- Mapa:
- Árbol de Tecnologías:
Edad I Edad II Edad III Edad IV Edad V Edad VI Militar +1 Unidad Militar
Domesticación de Animales+1 Barco
+1 Unidad Militar
+1 Defensa BarcosInfantería cuesta -2 Oro
+1 Vehículo TerrestreBarcos cuestan -5 Oro +1 Stat Ataque Infantería y Vehículos
+1 Stat Ataque Barcos+1 Stat Ataque y Defensa Infantería y Vehículos
+1 Velocidad BarcosEconómico Agricultura
Minería
Tala de árbolesComercio Terrestre: +1 Terrestre Comercial
Comercio Marítimo: +1 Marítimo Comercial
BarricadasFundición del Metal: +1 Ataque Infantería y Vehículos Murallas
Herrerías: +1 Ataque Infantería y VehículosCastillo
PluteoAgricultura Avanzada: Aldeano consume -1 comida/turno Social Astronomía: +10 Visión Todos
Construcciones Megalíticas: +1 Stat Edificios
Hierbas Curativas: +1 Stat Vida InfanteríaMaravillas Megalíticas: Permite construir Santuarios
Cerámicas: +200 Almacenamiento
Diplomacia: Permite Embajadas y AlianzasArquitectura: +1 Stat Edificios. Explosivos: Sirven para defender tu Ciudad
Organización Civil: -10% Rebelión
Palacio: Permite elegir tu Capital
ColoniasÓptica: +20 Visión Todos
TabernaOrganización Estatal: -10% Rebelión
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- Ubicaciones de los Reinos:
- Biomas del Mundo:
- Mapa Comercial:
- Mapa con Coordenadas:
Última edición por Paul_q_f el Dom 14 Ago 2016, 20:00, editado 255 veces
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Re: Rise of Cults [Rol y Estrategia] [♫]
off: puedo cambiar de arquotipo?
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Re: Rise of Cults [Rol y Estrategia] [♫]
ON:"Los Roalencios le dan un Nombre al nuevo habitante : "ýgdra" , un nombre perfecto, se Decide mandarlos a ýgdra y a Agamar a buscar Comida,Ylzer a buscar Madera mientras...."
"Galhmung Esta pensado, ellos son capaces de nombrarse, pero Como podria llamar al Lugar donde se encuentran....?"
+20 Comida
+10 Madera
un aldeano esta Pensando...
"Galhmung Esta pensado, ellos son capaces de nombrarse, pero Como podria llamar al Lugar donde se encuentran....?"
+20 Comida
+10 Madera
un aldeano esta Pensando...
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Re: Rise of Cults [Rol y Estrategia] [♫]
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] en la misión de los Bosques de Zousinam sólo pueden acceder los del continente de abajo, creo que te equivocaste de ubicación, porque los Aldaris vivían en el continente Inferior. También Incluye a [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] a las misiones.
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] normalmente no doy cambios de arquetipo. Pero como eres nuevo puedes elegir un arquetipo.
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Re: Rise of Cults [Rol y Estrategia] [♫]
Paul, pusiste ''Colonia Mar-sana'' no es así, es ''Colonia Mar-sara''. xD
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Re: Rise of Cults [Rol y Estrategia] [♫]
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo], olvidé colocar los niveles de las misiones. Están en orden:
Misión en las Costas del Mar de Katvaros
Misión en la Jungla de Zousinam
Misión en los Bosques de Zousinam
Misión en las Costas de Woodpeace
Misión en el Bosque de Synderia
Misión Cazar al Demonio del Huracán
Max, ahora lo edito...Misión en la Jungla de Zousinam
Misión en los Bosques de Zousinam
Misión en las Costas de Woodpeace
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Re: Rise of Cults [Rol y Estrategia] [♫]
Paul, ¿Empiezo con 2 de tecnología?
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Re: Rise of Cults [Rol y Estrategia] [♫]
No, comienzas con la misma cantidad de puntos que el resto.
Edit: comienzas con 9
Edit: comienzas con 9
Última edición por Paul_q_f el Dom 24 Ene 2016, 16:48, editado 1 vez
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Re: Rise of Cults [Rol y Estrategia] [♫]
Vale, ¿me dices cuantos puntos tengo?
PD: Mis aldeanos estarán atentos a Frutopia...
PD: Mis aldeanos estarán atentos a Frutopia...
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Re: Rise of Cults [Rol y Estrategia] [♫]
[quote="dekarserverbot"]
gracias a UNO estas cosas ya no surcan los cielos... un momento, eso no es correcto
Asimismo, notamos la falta de "pajaros feos" que solia estar surcando los cielos con una especie de "vergaminos" amarrados en sus cuellos inferiores, las mujeres de la aldea se deshacen de su camuflaje y empiezan a vestir como la matriarca. Sin embargo, si algo es bien sabido es que no podemos permitir la extincion de una especie no pensante, al menos no sin hacer algo al respecto... se decide que uno de los aldeanos que recolectaba oro deba averiguar que paso con las pobres aves obscenas que solian solamente enporcar de guano blanco por donde pasaran. tambien se mando un comunicado a los soldados para que buscaran salvar a las afamadas Palo-mas y cancelaran el ataque
CANCELADO ATAQUE A Bagatolos PARA ACEPTAR MISION
2 aldeanos recolectan comida
1 aldeano recolecta piedra
3 aldeanos recolectan oro
se ha creado otro batidor
se acepta la Misión en la Jungla de Zousinam y se envia a un aldeano y 2 tropas a investigar todo
Recursos
Comida para gatos +6
20+10=30 Piedra
57+20=77 Alimentos
3 aldeanos se movieron este turno (2 soldados y un aldeano)
5+30=35 Oro = 35 pikafaps
2 casas
2 granjas
8 animales que consumen
2 animales gratis
2 batidores
Tecnologias
1 punto sin gastar
*Moneda
Barricada
Astronomia
Hierbas curativas
+1 unidad militar
Agricultura
Mineria
Domesticacion de animales
Los archivos pretemplarios unpredator 5cont
La matriarca tiene la ultima palabra
La matriarca tiene la ultima palabra
Aunque estaban planeando usar al sujeto como esclavo, la idea de pensar no era muy de los machos unpredator... ni lo sera, los machos solo sirven para el trabajo fisico por que asi lo dicta mama naturaleza, La hermana abeja sigue las ordenes de la reina y nosotros tambien, asi que el protoss fue entregado a la matriarca, la cual penso que los gatitos tendrian hambre y se aburririan del pescado, asi que fue asesinado, se hicieron instrumentos musicales con su cuerpo, la matriarca decidio usar su craneo como taza personal y la carne fue entregada a los jaguares
gracias a UNO estas cosas ya no surcan los cielos... un momento, eso no es correcto
Asimismo, notamos la falta de "pajaros feos" que solia estar surcando los cielos con una especie de "vergaminos" amarrados en sus cuellos inferiores, las mujeres de la aldea se deshacen de su camuflaje y empiezan a vestir como la matriarca. Sin embargo, si algo es bien sabido es que no podemos permitir la extincion de una especie no pensante, al menos no sin hacer algo al respecto... se decide que uno de los aldeanos que recolectaba oro deba averiguar que paso con las pobres aves obscenas que solian solamente enporcar de guano blanco por donde pasaran. tambien se mando un comunicado a los soldados para que buscaran salvar a las afamadas Palo-mas y cancelaran el ataque
CANCELADO ATAQUE A Bagatolos PARA ACEPTAR MISION
2 aldeanos recolectan comida
1 aldeano recolecta piedra
3 aldeanos recolectan oro
se ha creado otro batidor
se acepta la Misión en la Jungla de Zousinam y se envia a un aldeano y 2 tropas a investigar todo
Recursos
Comida para gatos +6
20+10=30 Piedra
57+20=77 Alimentos
3 aldeanos se movieron este turno (2 soldados y un aldeano)
5+30=35 Oro = 35 pikafaps
2 casas
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8 animales que consumen
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no hay mucho que ver aqui
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Re: Rise of Cults [Rol y Estrategia] [♫]
Paul_q_f escribió:[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] en la misión de los Bosques de Zousinam sólo pueden acceder los del continente de abajo, creo que te equivocaste de ubicación, porque los Aldaris vivían en el continente Inferior. También Incluye a [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] a las misiones.
En teoria Sartek no puede porque no estoy Posicionado En el mapa (vos dijiste que tenia que Inventarmeun nombre para el lugar) AKA no tengo una ubicacion "Oficial"
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Re: Rise of Cults [Rol y Estrategia] [♫]
off: puedo cambiar a ? y cuantos puntos de tecnologia tena en el turno anterior [mi primer turno]
Última edición por Panke 800 el Dom 24 Ene 2016, 18:36, editado 1 vez
Panke 800- Civilización
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Re: Rise of Cults [Rol y Estrategia] [♫]
Todos tienen su ubicación colocada desde ayer, y revo, la tenías de mucho antes.
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Re: Rise of Cults [Rol y Estrategia] [♫]
ahhhh ya me parecia, pero entonces solo me tengo que poner un nombre a mi ubicacion y listo? porque eso lo tengo listo para el turno que viene.
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Re: Rise of Cults [Rol y Estrategia] [♫]
_______________
Clan Farinatorus
Clan Farinatorus
- HISTORIA:
- Algornh, se a dedicado a aprender mas sobre Geth, al igual que su hijo,Graxful y Fecok tenian curiosidad sobre si existian mas razas aparte de ellos y los Gornh.
Un dia, por un extraño acontecimiento imposible de describir, supieron que existian mas razas, Algornh y Fecok pensaban que una de estas razas en especial debia ser castigada, los Ikalor, por asesinar y reducir la poblacion de cerdos atigrados, Fecok furioso deseaba destruir a esta especie, pero Algornh por prudencia, solo preparo una tropa [-1 Punto de Tecnologia] [+1 unidad militar] y mando un mensaje a esta tribu, el mensaje decia: "Porfavor os pedimos que restablescan la poblacion de cerditos atigrados y arrepiéntanse de sus actos o sufriran la ira de Geth, la de nosotros y posiblemente la de los Gornh, porfavor, no queremos guerra, RESPONDAN ".
La carta llego con exito a los Ikalor [ [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] ], tambien se mando una carta a los Gorn que decia: "Amigos porfavor oren por los Ikalor, para que no sean castigados por Geth, y en caso de guerra, os pedimos que nos ayudeis, les informaremos despues que los Ikalor respondan, esta es la carta que les enviamos: Porfavor os pedimos que restablescan la poblacion de cerditos atigrados y arrepiéntanse de sus actos o sufriran la ira de Geth, la de nosotros y posiblemente la de los Gornh, porfavor, no queremos guerra, RESPONDAN "
Algornh II trabajaba sin sesar junto con su madre, hasta que depronto, recibieron noticias de un trabajo "Desde hace unos días, cada noche se escucha un estruendo proveniente de la fallecida tribu Ikatsukerina. Obviamente los Ghorns saben que está vacía, ¿pero están seguros que es cierto?." Si terminas con la fuente del sonido, tendrás una pequeña recompensa." y tambien "Hace un tiempo, la tribu Lineada fue atacada ferozmente, pero aún quedan vestigios de las chozas." Quizás... si es que puedas desarmarlas, podrías llevarte sus materiales" nunca entendio hasta que llego su padre.
Llego la desicion final y Algornh II y Algornh fueron a conoser a los Gornh en su mision asignada [se gasta 8 de alimentos en este turno] (se gastara tambien 8 de alimento en el siguiente turno?)
Ademas llegan dos nomada heridos por un animal salvaje, se asian llamar Eridá y Yenx , ellos trabajaban como uno entre todos, como si siempre hubieran estado ahi.
Resumen de turno
se gana un aldeano
2 aldeanos van de expedicion a Woodpease [enves de 4 de alimentos por turno 8]
1 Aldeano busca madera
3 Aldeanos buscan alimentos
cedibico come
se construlle una casa
Sumas
Madera:71+10+35-30=86
Alimentos:74+30-20+34=118
Piedra:0
Oro: 120+20+60-8=192
Construcciones: Casa del jefe y 2 casas
Aldeanos: 5, 1 unidad militar y una criatura [el proximo turno 6 aldeanos por casa]
10% de revelion
Puntos de Tecnologia: 4+1-1=4
Tecnologias: Tala de Arboles,Diplomacia,Mineria, +1 unidad militar y Casas Mobiles (se subrallan las tecnologias que no estan en el arbol de tecnologías)
Ghorn
+10 por ser pacíficos
+10 por ser agradables
+5 por el regalo
+10 por regalos
total: +35
+10 por ser pacíficos
+10 por ser agradables
+5 por el regalo
+10 por regalos
total: +35
[/center]
- Fotos:
- [img]no hay
- Criaturas:
- Edificos:
- casas: (madera) [pendiente](Piedra)
Casa del jefe:
La unidad militar [espia] : mordida 1, carga 2 y golpe 3 son sus estadisticas solo utilisa
Última edición por slimetorch el Mar 26 Ene 2016, 22:57, editado 4 veces
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