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Rise of Cults [Rol y Estrategia] [♫]
Sporepedia 2 :: Spore World :: Off-topic :: Juegos
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Rise of Cults [Rol y Estrategia] [♫]
Recuerdo del primer mensaje :
Inscripciones Cerradas
"La historia comienza en la era prehistórica donde guiarás a una tribu a través del mundo sobreviviendo a los obstáculos, al comienzo será un roleo legacy donde cada decisión que tomes podría poner en riesgo a la tribu. El roleo será complementado con Spore donde podrás utilizar tus propias creaciones para el roleo (e imágenes). Cuando puedas asentarte en una zona comenzará un roleo más globalizado, en el cual harás expandir tu ciudad y evolucionarás mediante un árbol de tecnologías hasta convertirte en una gran civilización."
- [Costo de la Infantería]
- Edad I
- Por cada nivel de Ataque y Vida que tenga, el valor de la infantería sube a 1
P/ej:
Mordida 2, Arañazo 3, Vida 2, Carga 1 = 8
Edad II
Por cada Tecnología y/o nivel del Editor de Capitanes que sea equipada, el valor de la infantería sube a 6 por cada pieza de capitán. Excepto por el Cohete que costará 8 por nivel.
Admins: Paul_q_f, PequeñoZezah y XleandroX
Creador de Eventos: XleandroX.
Mediador de Guerras: PequeñoZezah
Creador de Misiones: Paul_q_f y PequeñoZezah
Contador: Paul_q_f
Jugadores:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Inscripciones Cerradas
"La historia comienza en la era prehistórica donde guiarás a una tribu a través del mundo sobreviviendo a los obstáculos, al comienzo será un roleo legacy donde cada decisión que tomes podría poner en riesgo a la tribu. El roleo será complementado con Spore donde podrás utilizar tus propias creaciones para el roleo (e imágenes). Cuando puedas asentarte en una zona comenzará un roleo más globalizado, en el cual harás expandir tu ciudad y evolucionarás mediante un árbol de tecnologías hasta convertirte en una gran civilización."
- Actualizaciones:
Se ha eliminado:
-nada
Se ha añadido:
-Nueva Línea de Visión Estándar:
Infantería: 20
Vehículos Terrestres:45
Barcos: 70
-El máximo de ataque de un animal es 10
-Añadido dropeo de NPC
- Reglas:
* Los turnos se pasarán cada2 días1 semana (porque estamos en horario escolar), cada turno equivale a 5 años. Cada turno se entregará 1 punto tecnológico que podrás gastar.
* Si los jugadores quieren y están de acuerdo dos o más naciones pueden unirse o separarse. Y a medida que avance el juego podrán aparecer nuevas naciones hechas por jugadores que no han jugado.
* Puede haber eventos aleatorios que intervengan en la nación y su futuro.
* No se pueden crear ciudades fantásticas como ciudades flotantes o submarinas pero si está permitido crear ciudades adecuadas a las razas (Ejemplo: Templos, Guaridas, Nidos).
* Las creaciones deben ser del jugador. (También se pueden incluir creaciones de otros jugadores para detalles pequeños)
* Las Zonas escogidas serán nombradas como el Jugador quiera, siempre y cuando no sean de doble sentido, improperios ni insultos.
* El crecimiento no será muy rápido y será definido mediante la tecnología seleccionada en el árbol.
*Para las creaciones máx.
- Juego e Inscripción:
- Juego:
Para inscribirte necesitarás llenar estos datos:
- Nombre del Clan, Arquetipo y Color -
Puede ser un nombre Original
- Raza -
Un png de tu raza (Y req: etc)
- Intro de la raza -
Descripción, que comen, en que tipo de zonas viven, pensamientos, etc.
- (Opcional) -
Religión.
- Paquete de Iniciado:
- El Paquete de Iniciado cubre las necesidades básicas a los jugadores nuevos y va mejorando a medida que avance el juego. El Paquete contiene:
-Casa x5
-Aldeanos x10
-Protección de 3 Turnos
-Eliminación de los Bonus Negativos por 3 Turnos
- 1 Héroe
- Arquetipos:
* Debes elegir el 1° Arquetipo que tendrá un bonus, entre ellos están:
Zelote:
Fanatismo: Tropas enemigas atacantes se convierten a tu religión. 1% Probabilidad.
Fe y Devoción: +20 Oro (II), +40 (III), +80 (IV), +120 (V y VI)
Mantención de los Templos: -20 Piedra (II), -40 (III), -80 (IV), -120 (V y VI)
Caballero:
Código de Honor: +1 Stat. Ataque (Todos)
Defensor Extraordinario: +1 Stat. Edificios
Código del Botín: -20 Oro (II), -40 (III), -80 (IV), -120 (V y VI)
Científico:
Precisión: +15 Visión Vehículos, +10 Criaturas
Talleres de Asedio: -10 Gasto Vehículos Militares
Experimentos: +5 Gasto Infantería
Guerrero:
Espíritu Guerrero: +2 Stat. Ataque (Todos)
Warwolf: +15 Visión Vehículos
Sed de Sangre: -20 Comida (II), -40 (III), -80 (IV), -120 (V y VI)
Chamán:
Espiritualidad: +2 Stat. Vida Criaturas
Entes del Bosque: +20 Madera (II), +40 (III), +80 (IV), +120 (V y VI)
Falta de Tecnología: -2 Stat. Vida, -2 Stat Ataque (Vehículos)
Diplomático:
Gran Consejo: Al ser atacado por alguien, no podrá atacar por 1 turno
Decreto Anti-muertes: No pueden ser atacados por infantería
Belicosidad Penalizada: -2 Stat. Ataque (Todo)
Comerciante:
Mercenarios: Tropas enemigas atacantes se pueden comprar. 1% Probabilidad. (Al triple del precio)
Rutas Marítimas: Las Colonias se crean en 1 turno
Codicia: -7 Recursos (menos el oro) (II), -14 (III), -28 (IV), -42 (V y VI)
Bardo:
Festivales: -5% Rebelión
Embajadores: La ciudad enemiga requiere de 1 ataque para ser conquistada.
Vicio: -7 Recursos (II), -14 (III), -28 (IV), -42 (V y VI)
Visitante:
No Bonus, no defectos.
Ecologista:
Madre Naturaleza: +20 Comida (II), +40 (III), +80 (IV), +120 (V y VI)
Animales salvajes: Los animales consumen -1 en vez de -2 alimentos
Eco-Ciudad: -2 Stat. Edificios
Infantería Personalizada
Puedes crear tu propia infantería con el editor de Spore. Para la Edad I, puedes usar hasta el editor del estadio tribal. Después de la Edad I podrás usar el editor espacial y de capitanes (si tienes el Cuartel).
- [Costo de la Infantería]
- Edad I
- Por cada nivel de Ataque y Vida que tenga, el valor de la infantería sube a 1
P/ej:
Mordida 2, Arañazo 3, Vida 2, Carga 1 = 8
Edad II
Por cada Tecnología y/o nivel del Editor de Capitanes que sea equipada, el valor de la infantería sube a 6 por cada pieza de capitán. Excepto por el Cohete que costará 8 por nivel.
- Spoiler:
Vehículos Personalizados
Los Vehículos estarán disponibles en el árbol de tecnologías a partir de la Edad II (No habrá Aéreos por ahora) y por defecto costarán:
Terrestre : 40
- Spoiler:
- Spoiler:
- Tienda del Juego:
Bienvenido a la Tienda para el héroe, todo aquí vale oro=$
Nudillos Con Hojas $40
Pulsador de Plasma $40
Atizador de Relámpagos $40
Lanzador de Proyectiles [Desbloqueable en Misión]
Cristal Tóxico $40
Imán de enjambre $40
Banda Helada $40
Hipnodetector [Desbloqueable en Misión]
Generador Compacto $40
Batería Compacta $40
Generador de Energía [Desbloqueable en Misión]
Batería de Energía [Desbloqueable en Misión]
Vigorizador $40
Impulsor de Energía [Desbloqueable en Misión]
Supervigorizador [Desbloqueable en Misión]
Megaumentador de Energía [Desbloqueable en Misión]
Caparazón Protector $40
Reductor de Peligro [Desbloqueable en Misión]
Escudo de Poder $40
Regenerador Deflector [Desbloqueable en Misión]
Piedra de la Vida $500
Admins: Paul_q_f, PequeñoZezah y XleandroX
Creador de Eventos: XleandroX.
Mediador de Guerras: PequeñoZezah
Creador de Misiones: Paul_q_f y PequeñoZezah
Contador: Paul_q_f
Jugadores:
PNG | Arquetipo | Localizaciones | |
Reino Atabenos - [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] | Bosque de Trápola [2,5] Tyento [3,8] | ||
Colmena Zorgoin - [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] | Zezahrea/Bosque de Wintor [5,1] Woodpeace [5,2] | ||
Reino Haliano - [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] | Haliápolis/Planicies de Halia [3,6] Sindaris [4,8] | ||
Reino Farinatorus - [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] | Pantano Bendito [4,1] | ||
Imperio Unido Tribilin - [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] | Nova Tribilin/Sur de Zousinam [9,7] | ||
Reino Spoffit Darreware - [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] | Reino de Darreware [4,8] | Reino Mansuak - [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] | -???- [2,6] | [/tr]
Reino Los Iluminados - [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] | Bosque de los Sueños [5,9] | ||
Clan Kapapo - [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] | Isla de Pentos [7,4] | ||
Clan de los Shaj - [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] | Isla de Arslan [10,3] | ||
Tribu Fantoniana - [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] | -?-/Zousinam [9,6] | ||
Reino "..." | - - - |
- Mapa:
- Árbol de Tecnologías:
Edad I Edad II Edad III Edad IV Edad V Edad VI Militar +1 Unidad Militar
Domesticación de Animales+1 Barco
+1 Unidad Militar
+1 Defensa BarcosInfantería cuesta -2 Oro
+1 Vehículo TerrestreBarcos cuestan -5 Oro +1 Stat Ataque Infantería y Vehículos
+1 Stat Ataque Barcos+1 Stat Ataque y Defensa Infantería y Vehículos
+1 Velocidad BarcosEconómico Agricultura
Minería
Tala de árbolesComercio Terrestre: +1 Terrestre Comercial
Comercio Marítimo: +1 Marítimo Comercial
BarricadasFundición del Metal: +1 Ataque Infantería y Vehículos Murallas
Herrerías: +1 Ataque Infantería y VehículosCastillo
PluteoAgricultura Avanzada: Aldeano consume -1 comida/turno Social Astronomía: +10 Visión Todos
Construcciones Megalíticas: +1 Stat Edificios
Hierbas Curativas: +1 Stat Vida InfanteríaMaravillas Megalíticas: Permite construir Santuarios
Cerámicas: +200 Almacenamiento
Diplomacia: Permite Embajadas y AlianzasArquitectura: +1 Stat Edificios. Explosivos: Sirven para defender tu Ciudad
Organización Civil: -10% Rebelión
Palacio: Permite elegir tu Capital
ColoniasÓptica: +20 Visión Todos
TabernaOrganización Estatal: -10% Rebelión
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- Ubicaciones de los Reinos:
- Biomas del Mundo:
- Mapa Comercial:
- Mapa con Coordenadas:
Última edición por Paul_q_f el Dom 14 Ago 2016, 20:00, editado 255 veces
¡Visita mis creaciones!
Visita Mis Creaciones, Joven Padawan
Invitado tú, si tú por favor comparte tus creaciones y diviértete y deja de mirar tu nombre!!
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- Rise of Cults II [RoC]:
- .:Rise of Cults II Bot:.
Pincha aquí para entrar
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Paul_q_f- Caballero Guardia
- Puntos de Capitán : 270
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Sexo :
Edad : 25
Fecha de nacimiento : 01/05/1999
Localización : La Serena, Chile
¿Algo que decir? : Si ves esto, te quiero mucho <3
Fecha de inscripción : 21/07/2012
Premios :
Re: Rise of Cults [Rol y Estrategia] [♫]
Se construye una casa
7 aldeanos van en busqueda de comida
Se crean 4 unidades de infanteria
Se manda un grupo de guerreros de 6 miembros a asediar a la Tribu de los Lineados,para sastifacer sus necesidades guerreras y su creencia por el número 5
Cosas obtenidas:
1 Casa
26+70-26=70 de alimento
55-30=25 de madera
38-36=2 de oro
7 aldeanos van en busqueda de comida
Se crean 4 unidades de infanteria
Se manda un grupo de guerreros de 6 miembros a asediar a la Tribu de los Lineados,para sastifacer sus necesidades guerreras y su creencia por el número 5
Cosas obtenidas:
1 Casa
26+70-26=70 de alimento
55-30=25 de madera
38-36=2 de oro
Nosotros existimos para explorar todo el espacio que nos rodea,hay que salir de nuestra pequeña Tierra,buscar nuevas aventura en el espacio.Afuera hay planetas,extrellas y galaxias para explorar....
[b]Este sujeto sabe de lo que hablo
Si quieres que pierda epicamente contra ti en un reto tengo: [/b]
Netre- Zelote Acólito
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Fecha de nacimiento : 28/01/2003
Fecha de inscripción : 20/02/2014
Premios :
Re: Rise of Cults [Rol y Estrategia] [♫]
Relacion con Krol:
tu religion -10
desconfiamos de extraños -5
has atacado una tribu cientifica +23
total 8
tu religion -10
desconfiamos de extraños -5
has atacado una tribu cientifica +23
total 8
no hay mucho que ver aqui
dekarserverbot- Baneado
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Sexo :
Localización : nunca lo logro... mas nunca se rindio
¿Algo que decir? : MAKE SPOREPEDIA2 GREAT AGAIN #MS2GA
Fecha de inscripción : 17/05/2011
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Re: Rise of Cults [Rol y Estrategia] [♫]
Nosotros existimos para explorar todo el espacio que nos rodea,hay que salir de nuestra pequeña Tierra,buscar nuevas aventura en el espacio.Afuera hay planetas,extrellas y galaxias para explorar....
[b]Este sujeto sabe de lo que hablo
Si quieres que pierda epicamente contra ti en un reto tengo: [/b]
Netre- Zelote Acólito
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Re: Rise of Cults [Rol y Estrategia] [♫]
off: la infanteria gasta tambien 2 alimentos por turno?
- Tengo:
Slimetorch- Caballero Hombre de armas
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¿Algo que decir? : "Trabajando" ~Slimetorch 2015
Fecha de inscripción : 03/11/2015
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Re: Rise of Cults [Rol y Estrategia] [♫]
Ok, necesito entender un par de cosas más antes de rolear este turno:
¿El Golem requiere alimento como un animal o es sólo es un Golem común?
¿Las palo-mas se pueden comer? Porque del mensaje no sé si al tribu entienda mucho.
_______________
Situación Actual:
2 Aldeanos recolectando comida
1 Aldeano recogiendo Piedra
15 Alimento
16 Piedra
El 2º punto tecnológico se implementa en Economía
Agricultura, Minería y Tala de Árboles
Barcos, Barricadas y Comercio Terrestre/marítimo
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] escribió:
Tribu Chilliad - [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] Guerrero --- Península del Sur
Han descubierto una criatura, un golem de piedra (Domesticarlo o conseguir +15 de piedra al matarlo)
¿El Golem requiere alimento como un animal o es sólo es un Golem común?
SartekChaos escribió:Se envían mensajes a los Atabenos, Chilliad, Krol, Lineados y Farinatorus para informarles si van a colaborar en las misiones, con palomas recién entrenadas para encontrar seres inteligentes
¿Las palo-mas se pueden comer? Porque del mensaje no sé si al tribu entienda mucho.
_______________
Tribu Chilliad
Situación Actual:
2 Aldeanos recolectando comida
1 Aldeano recogiendo Piedra
15 Alimento
16 Piedra
El 2º punto tecnológico se implementa en Economía
Agricultura, Minería y Tala de Árboles
Barcos, Barricadas y Comercio Terrestre/marítimo
MisiónXSpore- Comerciante Especulador
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¿Algo que decir? : Aanimations!
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Re: Rise of Cults [Rol y Estrategia] [♫]
slimetorch escribió:off: la infanteria gasta tambien 2 alimentos por turno?
Si Slime
Nosotros existimos para explorar todo el espacio que nos rodea,hay que salir de nuestra pequeña Tierra,buscar nuevas aventura en el espacio.Afuera hay planetas,extrellas y galaxias para explorar....
[b]Este sujeto sabe de lo que hablo
Si quieres que pierda epicamente contra ti en un reto tengo: [/b]
Netre- Zelote Acólito
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Edad : 21
Fecha de nacimiento : 28/01/2003
Fecha de inscripción : 20/02/2014
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Re: Rise of Cults [Rol y Estrategia] [♫]
Otra pregunta... qué onda con esos ríos en los desiertos?
cómo los encuentro?
cómo los encuentro?
Max- Científico Ingeniero
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¿Algo que decir? : Everything has its wonders, even darkness and silence, and I learn, whatever state I may be in, therein to be content.
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Re: Rise of Cults [Rol y Estrategia] [♫]
MisiónXSpore escribió:Ok, necesito entender un par de cosas más antes de rolear este turno:[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] escribió:
Tribu Chilliad - [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] Guerrero --- Península del Sur
Han descubierto una criatura, un golem de piedra (Domesticarlo o conseguir +15 de piedra al matarlo)
¿El Golem requiere alimento como un animal o es sólo es un Golem común?
Si debes alimentarlo, pero hay un secreto detrás de su domesticación que es parte de tu decisión si matarlo o no, asi como los ikalor se tragaron esos chanchos que pudieron resultar en algo distinto... :3SartekChaos escribió:Se envían mensajes a los Atabenos, Chilliad, Krol, Lineados y Farinatorus para informarles si van a colaborar en las misiones, con palomas recién entrenadas para encontrar seres inteligentes
¿Las palo-mas se pueden comer? Porque del mensaje no sé si al tribu entienda mucho.
Supongo que es por 1 de alimentoslimetorch escribió:off: como puedo bajar la revelion
En tu caso, haciendo un edificio religioso (Tienes que desbloquear maravillas megalíticas) y hacer un templo (200 de madera o piedra), pero tranquilo la rebelión no te afecta hasta que suba 40% o mas.
MISIONES REESCRITAS (Si desean participar es el momento) hasta las 12 de hoy
.:Misión en las Costas del Mar de Katvaros:.
"Se rumorea que unos monstruos malformados con colas de pez y cuerpos largos atacaron hace mucho tiempo la ciudad de la vieja Orden, que acabó casi completamente destruida, las leyendas cuentan que aún sobreviven tesoros escondidos en las guaridas de los fallecidos caballeros". Ve a investigar y podrás ganar un buen botín, o una gran sorpresa.
Dificultad
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.:Misión en la Jungla de Zousinam:.
"Se ha perdido la comunicación con la Tribu Zalaris, hace unos meses que las palomas llegan sin mensajes nuevos. Algunos dicen que la aldea de los Zalaris fue atacada por animales y otros dicen que murieron de hambre." Si investigas a fondo seguramente ganarás una recompensa.
Dificultad
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.:Misión en los Bosques del Norte de Zousinam:.
"Como todos saben, la Tribu Aldaris fue atacada ferozmente por un enorme Pikasaurio que siempre los había repudiado por una vez haber cortado su árbol favorito. Desde su muerte nadie ha recordado esa pobre tribu, y es por eso que seguramente encontrarás muchos tesoros en ella." Puedes ir a recogerlos, pero ten cuidado con el Pikasaurio.
Dificultad
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.:Misión en las Costas de Woodpeace:.
"Desde hace unos días, cada noche se escucha un estruendo proveniente de la fallecida tribu Ikatsukerina. Obviamente los Ghorns saben que está vacía, ¿pero están seguros que es cierto?." Si terminas con la fuente del sonido, tendrás una pequeña recompensa."
Dificultad
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.:Misión en el Bosque de Synderia:.
"Hace un tiempo, la tribu Lineada fue atacada ferozmente, pero aún quedan vestigios de las chozas." Quizás... si es que puedas desarmarlas, podrías llevarte sus materiales.
Dificultad
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.:Misión Cazar al Demonio del Huracán:.
"Se han estado robando alimentos de las aldeas mas prosperas, se ha identificado a las criaturas responsable bajo el nombre de Mordrackstar, se ha mandado mensajes entre las aldeas con palomas mensajeras y tres tribus han sido afectadas, y ahora trabajando en equipo o no los aldeanos quieren darles caza."
Dificultad
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"Se rumorea que unos monstruos malformados con colas de pez y cuerpos largos atacaron hace mucho tiempo la ciudad de la vieja Orden, que acabó casi completamente destruida, las leyendas cuentan que aún sobreviven tesoros escondidos en las guaridas de los fallecidos caballeros". Ve a investigar y podrás ganar un buen botín, o una gran sorpresa.
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.:Misión en la Jungla de Zousinam:.
"Se ha perdido la comunicación con la Tribu Zalaris, hace unos meses que las palomas llegan sin mensajes nuevos. Algunos dicen que la aldea de los Zalaris fue atacada por animales y otros dicen que murieron de hambre." Si investigas a fondo seguramente ganarás una recompensa.
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.:Misión en los Bosques del Norte de Zousinam:.
"Como todos saben, la Tribu Aldaris fue atacada ferozmente por un enorme Pikasaurio que siempre los había repudiado por una vez haber cortado su árbol favorito. Desde su muerte nadie ha recordado esa pobre tribu, y es por eso que seguramente encontrarás muchos tesoros en ella." Puedes ir a recogerlos, pero ten cuidado con el Pikasaurio.
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.:Misión en las Costas de Woodpeace:.
"Desde hace unos días, cada noche se escucha un estruendo proveniente de la fallecida tribu Ikatsukerina. Obviamente los Ghorns saben que está vacía, ¿pero están seguros que es cierto?." Si terminas con la fuente del sonido, tendrás una pequeña recompensa."
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.:Misión en el Bosque de Synderia:.
"Hace un tiempo, la tribu Lineada fue atacada ferozmente, pero aún quedan vestigios de las chozas." Quizás... si es que puedas desarmarlas, podrías llevarte sus materiales.
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.:Misión Cazar al Demonio del Huracán:.
"Se han estado robando alimentos de las aldeas mas prosperas, se ha identificado a las criaturas responsable bajo el nombre de Mordrackstar, se ha mandado mensajes entre las aldeas con palomas mensajeras y tres tribus han sido afectadas, y ahora trabajando en equipo o no los aldeanos quieren darles caza."
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(Clan TAW)
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Visita el clan al que pertenezco dando clic en venusaur.
MI SPORE TIENE:
Banner de retos:
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Visita mi álbum de creaciones dando clic en el banner.
Hideo hasta en el fideo :') (?)
:dolan:
¿Acaso buscas roleos sexosos de calidad? MP a [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] (?)
SartekChaos- Bardo Ícono
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Actividad de Arquetipos : Ver
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Sexo :
Edad : 29
Fecha de nacimiento : 14/02/1995
Localización : Santuario, peleando contra robots de Hyperion, la paga es buena (?)
¿Algo que decir? : Mi teclado esta en ingles y me da vagancia ponerlo en espanol - SI ESPANOL - disculpen cualquier horrografia. :p
Fecha de inscripción : 24/07/2013
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Re: Rise of Cults [Rol y Estrategia] [♫]
Perdón por haber desaparecido pero no he muerto menos mal
Una inmensa bestia destruyó nuestra tribu ninguno de nosotros a muerto solo nuestros animales estámos recolectando mucha madera y 3 van a por madera otros tres a por comida y uno a por oro
Una inmensa bestia destruyó nuestra tribu ninguno de nosotros a muerto solo nuestros animales estámos recolectando mucha madera y 3 van a por madera otros tres a por comida y uno a por oro
Porfavor inscríbete a esto [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] y
Mis creaciones son las mas feas de la Galaxia
Visita Villaajo para que crezcamos
Idioma magajiano
Hola:badar
Adiós:izka
Si:mi
No:nu
Porfavor:lemi
Gracias:godi
Venga jugar esto: ungue keniska balien
Perro:kune
A si que ungue keniska balien [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] lemi
Mágaji- Bardo Recluta
- Puntos de Capitán : 0
Actividad de Arquetipos : Ver
Barra de Respeto : Mensajes : 595
Sexo :
Edad : 1379
Fecha de nacimiento : 01/11/0645
Localización : Blurg un pueblo de babosas cambiaformas(mi especie) que está en un país llamado Grz en el océano de Zel en Europa (luna de júpiter)
¿Algo que decir? : Soy una masa gelatinosa que cambia de forma y vivo en Europa (pero la luna de Júpiter)
Fecha de inscripción : 05/11/2015
Premios :
Re: Rise of Cults [Rol y Estrategia] [♫]
Moriste Mágaji
Pero Paul no actualizo el post
Pero Paul no actualizo el post
Nosotros existimos para explorar todo el espacio que nos rodea,hay que salir de nuestra pequeña Tierra,buscar nuevas aventura en el espacio.Afuera hay planetas,extrellas y galaxias para explorar....
[b]Este sujeto sabe de lo que hablo
Si quieres que pierda epicamente contra ti en un reto tengo: [/b]
Netre- Zelote Acólito
- Puntos de Capitán : 87
Actividad de Arquetipos : Ver
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Sexo :
Edad : 21
Fecha de nacimiento : 28/01/2003
Fecha de inscripción : 20/02/2014
Premios :
Re: Rise of Cults [Rol y Estrategia] [♫]
Listo, ahora sí puedo trabajar (?:
__________________
El Golem de piedra fue domesticado por la tribu, en su situación actual, fue visto como un regalo del mundo hacia ellos, y no planeaban destruir tan poderoso guardián.
Los aldeanos poco entendieron el mensaje que había llegado con tal suculenta Palo-ma, pero de la extraña lengua sólo comprendieron la dirección a la que debía dirigirse.
Se envía no al más fuerte ni al débil hacia la antigua tribu, y se le encomienda llevar al Golem consigo. Este último por poco se come la palo-ma.
También se empieza la construcción de 1 casa.
Aldeanos:
2 Recogiendo alimento
1 Está en la misión.
El Golem está la misión también.
Recursos:
16 Alimentos (+1: la palo-ma estuvo deliciosa)
16 Piedra (-30: casa)
Tecnologías:
Agricultura, Minería y Tala de Árboles
Comercio, Barricadas, Barcos
Eventos:
1 Casa está en construcción.
:*:No sé exactamente que pasó con la comida pero: El Próximo turno gano 20 por los recolectores, pierdo 4 por aldeanos en la tribu, y pierdo 8 por la misión. ¿Se supone que el efecto del arquetipo hace efecto también el próximo turno o el siguiente? Perdería 20 más. Terminaría perdiendo 12 de alimento si es este o ganando 8 si no.
__________________
Tribu Chilliad
El Golem de piedra fue domesticado por la tribu, en su situación actual, fue visto como un regalo del mundo hacia ellos, y no planeaban destruir tan poderoso guardián.
Los aldeanos poco entendieron el mensaje que había llegado con tal suculenta Palo-ma, pero de la extraña lengua sólo comprendieron la dirección a la que debía dirigirse.
Se envía no al más fuerte ni al débil hacia la antigua tribu, y se le encomienda llevar al Golem consigo. Este último por poco se come la palo-ma.
También se empieza la construcción de 1 casa.
Aldeanos:
2 Recogiendo alimento
1 Está en la misión.
El Golem está la misión también.
Recursos:
16 Alimentos (+1: la palo-ma estuvo deliciosa)
16 Piedra (-30: casa)
Tecnologías:
Agricultura, Minería y Tala de Árboles
Comercio, Barricadas, Barcos
Eventos:
1 Casa está en construcción.
:*:No sé exactamente que pasó con la comida pero: El Próximo turno gano 20 por los recolectores, pierdo 4 por aldeanos en la tribu, y pierdo 8 por la misión. ¿Se supone que el efecto del arquetipo hace efecto también el próximo turno o el siguiente? Perdería 20 más. Terminaría perdiendo 12 de alimento si es este o ganando 8 si no.
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Re: Rise of Cults [Rol y Estrategia] [♫]
Bueno, empiezo.
5 habitantes por Alimento (+50 de Alimento)
3 habitantes van por Madera (+36 de Madera)
3 habitantes por Oro (+24)
5 habitantes a por Piedra (+50)
Y bueno, se hace otra Casa mas :/
(Los 2 sobrantes van a cooperar en la Misión de "Demonio de Huracán" junto con 40 de Piedra)
Como ayudo en esa misión?
5 habitantes por Alimento (+50 de Alimento)
3 habitantes van por Madera (+36 de Madera)
3 habitantes por Oro (+24)
5 habitantes a por Piedra (+50)
Y bueno, se hace otra Casa mas :/
(Los 2 sobrantes van a cooperar en la Misión de "Demonio de Huracán" junto con 40 de Piedra)
SartekChaos escribió:.:Misión Cazar al Demonio del Huracán:.
"Se han estado robando alimentos de las aldeas mas prosperas, se ha identificado a las criaturas responsable bajo el nombre de Mordrackstar, se ha mandado mensajes entre las aldeas con palomas mensajeras y tres tribus han sido afectadas, y ahora trabajando en equipo o no los aldeanos quieren darles caza."
Dificultad
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Como ayudo en esa misión?
Última edición por XleandroX el Lun 25 Ene 2016, 19:04, editado 1 vez (Razón : Edit)
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Re: Rise of Cults [Rol y Estrategia] [♫]
Si quieres acceder a una misión sólo di que la aceptaste, y cuántos aldeanos y/o tropas envías a investigar. Ahora publicaré la sección de Misiones en el Índice. La dificultad 5 implica una segura muerte o pérdida, pero la recompensa es enorme.
Edit: Las Palomas no se comen.
Edit: Las Palomas no se comen.
Última edición por Paul_q_f el Lun 25 Ene 2016, 17:13, editado 1 vez
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Re: Rise of Cults [Rol y Estrategia] [♫]
XleandroX escribió:Bueno, empiezo.
5 habitantes por Alimento (+50 de Alimento)
3 habitantes van por Madera (+36 de Madera)
5 habitantes por Oro (+40)
5 habitantes a por Piedra (+50)
Y bueno, se hace otra Casa mas :/SartekChaos escribió:.:Misión Cazar al Demonio del Huracán:.
"Se han estado robando alimentos de las aldeas mas prosperas, se ha identificado a las criaturas responsable bajo el nombre de Mordrackstar, se ha mandado mensajes entre las aldeas con palomas mensajeras y tres tribus han sido afectadas, y ahora trabajando en equipo o no los aldeanos quieren darles caza."
Dificultad
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Como ayudo en esa misión?
Va a estar complicado, así que recomiendo usar 1 unidad militar mínimo y dos o tres aldeanos, enviar piedra, comida o madera para reforzar a los aventureros. Zezah va a enviar comida, yo madera (envié 5) y pues si quieres tu piedra o lo que sea, con 3 tribus si logramos la misión.
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Re: Rise of Cults [Rol y Estrategia] [♫]
SartekChaos escribió:XleandroX escribió:Bueno, empiezo.
5 habitantes por Alimento (+50 de Alimento)
3 habitantes van por Madera (+36 de Madera)
5 habitantes por Oro (+40)
5 habitantes a por Piedra (+50)
Y bueno, se hace otra Casa mas :/SartekChaos escribió:.:Misión Cazar al Demonio del Huracán:.
"Se han estado robando alimentos de las aldeas mas prosperas, se ha identificado a las criaturas responsable bajo el nombre de Mordrackstar, se ha mandado mensajes entre las aldeas con palomas mensajeras y tres tribus han sido afectadas, y ahora trabajando en equipo o no los aldeanos quieren darles caza."
Dificultad
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Como ayudo en esa misión?
Va a estar complicado, así que recomiendo usar 1 unidad militar mínimo y dos o tres aldeanos, enviar piedra, comida o madera para reforzar a los aventureros. Zezah va a enviar comida, yo madera (envié 5) y pues si quieres tu piedra o lo que sea, con 3 tribus si logramos la misión.
Yo enviaría Piedra... pero... ¿Quien se encarga de las unidades?
XleandroX- Comerciante Corredor
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Re: Rise of Cults [Rol y Estrategia] [♫]
.:Resumen:.
- Se desbloquea Cerámicas
- Se construye un Almacén
- Se construyen 14 barricadas
- 6 Habitantes se ha unido a la Tribu
- 19 aldeanos van por Piedras
.:Recursos:.
Alimentos: 77
Madera: 0
Piedra: 179-100-70 [Almacén] [Barricadas [14]]
Oro: 0
Habitantes: 19
Mascotas: 0
Casas: 6
Almacenes: 1
Tecnologías: Tala de Árboles, Minería, +1 Infantería, Agricultura, Diplomacia, Comercio Marítimo, Construcciones Megalíticas, Barricadas y Cerámicas
- Se desbloquea Cerámicas
- Se construye un Almacén
- Se construyen 14 barricadas
- 6 Habitantes se ha unido a la Tribu
- 19 aldeanos van por Piedras
.:Recursos:.
Alimentos: 77
Madera: 0
Piedra: 179-100-70 [Almacén] [Barricadas [14]]
Oro: 0
Habitantes: 19
Mascotas: 0
Casas: 6
Almacenes: 1
Tecnologías: Tala de Árboles, Minería, +1 Infantería, Agricultura, Diplomacia, Comercio Marítimo, Construcciones Megalíticas, Barricadas y Cerámicas
- Historia:
- Capítulo VIII: Los Tesoros del Pueblo
Al persistir el ciclón por mucho tiempo, Surhan tuvo que mandar a construir un almacén, y a la vez para defenderse de los animales salvajes, unos grandes muros [14 Barricadas] que defenderían eficazmente al gran pueblo. Se tomaron medidas para expandir el crecimiento económico y exteriorizarse. Para esto se mandaron a todos los habitantes a minar piedras.
"La gran empalizada desde el exterior"
En la gran choza se escuchaban rumores sobre un antiguo pueblo tomado por enormes monstruos con colas de pez, pero se hizo caso omiso creyendo que era una gran mentira, o bien podría ser una maldición que podría contagiar a la tribu. En cualquier caso, los mensajeros estaban esperando algún mensaje de alguna tribu amistosa, pero al parecer no ha llegado ninguna paloma.
"La gran empalizada desde el interior y su extensión"
La construcción de los muros fue ardua y cansó a todo el pueblo, recoger tierra, piedras y palos para tapar el pueblo tardó casi 1 año a pesar de que todos cooperaban. Al finalizar, los muros hacía lucir a la ciudad imponente e inexpugnable. Desde ellos se podían ver los verdes campos, el mar y el bosque. A esa altura, el Jefe Surhan se sentía muy poderoso y alegre por cumplir el sueño de su padre. El control que tenía Surhan sobre los aldeanos era admirable, él era un buen líder que llevaría a la ciudad a la gloria. La gente en el pueblo tenía muy buenas costumbres con los extranjeros y eran muy generosos, tanto que regalaban su oro a los necesitados y siempre estaban para ofrecer ayuda.
Relación Con:
Krols - Confederación de las Tribus del Norte
+10 por ser agradables
+10 por entregar un regalo
+30 por enviarnos un gran regalo
+20 por entregar un regalo
+20 por enviarnos un regalo
90
Ghorns
+10 por ser pacíficos
+10 por ser agradables
+5 por enviarnos un regalo
-5 porque la paloma se tragó un regalo
20
Última edición por Paul_q_f el Mar 26 Ene 2016, 00:57, editado 1 vez
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