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Rise of Cults [Rol y Estrategia] [♫]
Sporepedia 2 :: Spore World :: Off-topic :: Juegos
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Rise of Cults [Rol y Estrategia] [♫]
Recuerdo del primer mensaje :
Inscripciones Cerradas
"La historia comienza en la era prehistórica donde guiarás a una tribu a través del mundo sobreviviendo a los obstáculos, al comienzo será un roleo legacy donde cada decisión que tomes podría poner en riesgo a la tribu. El roleo será complementado con Spore donde podrás utilizar tus propias creaciones para el roleo (e imágenes). Cuando puedas asentarte en una zona comenzará un roleo más globalizado, en el cual harás expandir tu ciudad y evolucionarás mediante un árbol de tecnologías hasta convertirte en una gran civilización."
- [Costo de la Infantería]
- Edad I
- Por cada nivel de Ataque y Vida que tenga, el valor de la infantería sube a 1
P/ej:
Mordida 2, Arañazo 3, Vida 2, Carga 1 = 8
Edad II
Por cada Tecnología y/o nivel del Editor de Capitanes que sea equipada, el valor de la infantería sube a 6 por cada pieza de capitán. Excepto por el Cohete que costará 8 por nivel.
Admins: Paul_q_f, PequeñoZezah y XleandroX
Creador de Eventos: XleandroX.
Mediador de Guerras: PequeñoZezah
Creador de Misiones: Paul_q_f y PequeñoZezah
Contador: Paul_q_f
Jugadores:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Inscripciones Cerradas
"La historia comienza en la era prehistórica donde guiarás a una tribu a través del mundo sobreviviendo a los obstáculos, al comienzo será un roleo legacy donde cada decisión que tomes podría poner en riesgo a la tribu. El roleo será complementado con Spore donde podrás utilizar tus propias creaciones para el roleo (e imágenes). Cuando puedas asentarte en una zona comenzará un roleo más globalizado, en el cual harás expandir tu ciudad y evolucionarás mediante un árbol de tecnologías hasta convertirte en una gran civilización."
- Actualizaciones:
Se ha eliminado:
-nada
Se ha añadido:
-Nueva Línea de Visión Estándar:
Infantería: 20
Vehículos Terrestres:45
Barcos: 70
-El máximo de ataque de un animal es 10
-Añadido dropeo de NPC
- Reglas:
* Los turnos se pasarán cada2 días1 semana (porque estamos en horario escolar), cada turno equivale a 5 años. Cada turno se entregará 1 punto tecnológico que podrás gastar.
* Si los jugadores quieren y están de acuerdo dos o más naciones pueden unirse o separarse. Y a medida que avance el juego podrán aparecer nuevas naciones hechas por jugadores que no han jugado.
* Puede haber eventos aleatorios que intervengan en la nación y su futuro.
* No se pueden crear ciudades fantásticas como ciudades flotantes o submarinas pero si está permitido crear ciudades adecuadas a las razas (Ejemplo: Templos, Guaridas, Nidos).
* Las creaciones deben ser del jugador. (También se pueden incluir creaciones de otros jugadores para detalles pequeños)
* Las Zonas escogidas serán nombradas como el Jugador quiera, siempre y cuando no sean de doble sentido, improperios ni insultos.
* El crecimiento no será muy rápido y será definido mediante la tecnología seleccionada en el árbol.
*Para las creaciones máx.
- Juego e Inscripción:
- Juego:
Para inscribirte necesitarás llenar estos datos:
- Nombre del Clan, Arquetipo y Color -
Puede ser un nombre Original
- Raza -
Un png de tu raza (Y req: etc)
- Intro de la raza -
Descripción, que comen, en que tipo de zonas viven, pensamientos, etc.
- (Opcional) -
Religión.
- Paquete de Iniciado:
- El Paquete de Iniciado cubre las necesidades básicas a los jugadores nuevos y va mejorando a medida que avance el juego. El Paquete contiene:
-Casa x5
-Aldeanos x10
-Protección de 3 Turnos
-Eliminación de los Bonus Negativos por 3 Turnos
- 1 Héroe
- Arquetipos:
* Debes elegir el 1° Arquetipo que tendrá un bonus, entre ellos están:
Zelote:
Fanatismo: Tropas enemigas atacantes se convierten a tu religión. 1% Probabilidad.
Fe y Devoción: +20 Oro (II), +40 (III), +80 (IV), +120 (V y VI)
Mantención de los Templos: -20 Piedra (II), -40 (III), -80 (IV), -120 (V y VI)
Caballero:
Código de Honor: +1 Stat. Ataque (Todos)
Defensor Extraordinario: +1 Stat. Edificios
Código del Botín: -20 Oro (II), -40 (III), -80 (IV), -120 (V y VI)
Científico:
Precisión: +15 Visión Vehículos, +10 Criaturas
Talleres de Asedio: -10 Gasto Vehículos Militares
Experimentos: +5 Gasto Infantería
Guerrero:
Espíritu Guerrero: +2 Stat. Ataque (Todos)
Warwolf: +15 Visión Vehículos
Sed de Sangre: -20 Comida (II), -40 (III), -80 (IV), -120 (V y VI)
Chamán:
Espiritualidad: +2 Stat. Vida Criaturas
Entes del Bosque: +20 Madera (II), +40 (III), +80 (IV), +120 (V y VI)
Falta de Tecnología: -2 Stat. Vida, -2 Stat Ataque (Vehículos)
Diplomático:
Gran Consejo: Al ser atacado por alguien, no podrá atacar por 1 turno
Decreto Anti-muertes: No pueden ser atacados por infantería
Belicosidad Penalizada: -2 Stat. Ataque (Todo)
Comerciante:
Mercenarios: Tropas enemigas atacantes se pueden comprar. 1% Probabilidad. (Al triple del precio)
Rutas Marítimas: Las Colonias se crean en 1 turno
Codicia: -7 Recursos (menos el oro) (II), -14 (III), -28 (IV), -42 (V y VI)
Bardo:
Festivales: -5% Rebelión
Embajadores: La ciudad enemiga requiere de 1 ataque para ser conquistada.
Vicio: -7 Recursos (II), -14 (III), -28 (IV), -42 (V y VI)
Visitante:
No Bonus, no defectos.
Ecologista:
Madre Naturaleza: +20 Comida (II), +40 (III), +80 (IV), +120 (V y VI)
Animales salvajes: Los animales consumen -1 en vez de -2 alimentos
Eco-Ciudad: -2 Stat. Edificios
Infantería Personalizada
Puedes crear tu propia infantería con el editor de Spore. Para la Edad I, puedes usar hasta el editor del estadio tribal. Después de la Edad I podrás usar el editor espacial y de capitanes (si tienes el Cuartel).
- [Costo de la Infantería]
- Edad I
- Por cada nivel de Ataque y Vida que tenga, el valor de la infantería sube a 1
P/ej:
Mordida 2, Arañazo 3, Vida 2, Carga 1 = 8
Edad II
Por cada Tecnología y/o nivel del Editor de Capitanes que sea equipada, el valor de la infantería sube a 6 por cada pieza de capitán. Excepto por el Cohete que costará 8 por nivel.
- Spoiler:
Vehículos Personalizados
Los Vehículos estarán disponibles en el árbol de tecnologías a partir de la Edad II (No habrá Aéreos por ahora) y por defecto costarán:
Terrestre : 40
- Spoiler:
- Spoiler:
- Tienda del Juego:
Bienvenido a la Tienda para el héroe, todo aquí vale oro=$
Nudillos Con Hojas $40
Pulsador de Plasma $40
Atizador de Relámpagos $40
Lanzador de Proyectiles [Desbloqueable en Misión]
Cristal Tóxico $40
Imán de enjambre $40
Banda Helada $40
Hipnodetector [Desbloqueable en Misión]
Generador Compacto $40
Batería Compacta $40
Generador de Energía [Desbloqueable en Misión]
Batería de Energía [Desbloqueable en Misión]
Vigorizador $40
Impulsor de Energía [Desbloqueable en Misión]
Supervigorizador [Desbloqueable en Misión]
Megaumentador de Energía [Desbloqueable en Misión]
Caparazón Protector $40
Reductor de Peligro [Desbloqueable en Misión]
Escudo de Poder $40
Regenerador Deflector [Desbloqueable en Misión]
Piedra de la Vida $500
Admins: Paul_q_f, PequeñoZezah y XleandroX
Creador de Eventos: XleandroX.
Mediador de Guerras: PequeñoZezah
Creador de Misiones: Paul_q_f y PequeñoZezah
Contador: Paul_q_f
Jugadores:
PNG | Arquetipo | Localizaciones | |
Reino Atabenos - [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] | Bosque de Trápola [2,5] Tyento [3,8] | ||
Colmena Zorgoin - [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] | Zezahrea/Bosque de Wintor [5,1] Woodpeace [5,2] | ||
Reino Haliano - [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] | Haliápolis/Planicies de Halia [3,6] Sindaris [4,8] | ||
Reino Farinatorus - [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] | Pantano Bendito [4,1] | ||
Imperio Unido Tribilin - [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] | Nova Tribilin/Sur de Zousinam [9,7] | ||
Reino Spoffit Darreware - [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] | Reino de Darreware [4,8] | Reino Mansuak - [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] | -???- [2,6] | [/tr]
Reino Los Iluminados - [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] | Bosque de los Sueños [5,9] | ||
Clan Kapapo - [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] | Isla de Pentos [7,4] | ||
Clan de los Shaj - [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] | Isla de Arslan [10,3] | ||
Tribu Fantoniana - [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] | -?-/Zousinam [9,6] | ||
Reino "..." | - - - |
- Mapa:
- Árbol de Tecnologías:
Edad I Edad II Edad III Edad IV Edad V Edad VI Militar +1 Unidad Militar
Domesticación de Animales+1 Barco
+1 Unidad Militar
+1 Defensa BarcosInfantería cuesta -2 Oro
+1 Vehículo TerrestreBarcos cuestan -5 Oro +1 Stat Ataque Infantería y Vehículos
+1 Stat Ataque Barcos+1 Stat Ataque y Defensa Infantería y Vehículos
+1 Velocidad BarcosEconómico Agricultura
Minería
Tala de árbolesComercio Terrestre: +1 Terrestre Comercial
Comercio Marítimo: +1 Marítimo Comercial
BarricadasFundición del Metal: +1 Ataque Infantería y Vehículos Murallas
Herrerías: +1 Ataque Infantería y VehículosCastillo
PluteoAgricultura Avanzada: Aldeano consume -1 comida/turno Social Astronomía: +10 Visión Todos
Construcciones Megalíticas: +1 Stat Edificios
Hierbas Curativas: +1 Stat Vida InfanteríaMaravillas Megalíticas: Permite construir Santuarios
Cerámicas: +200 Almacenamiento
Diplomacia: Permite Embajadas y AlianzasArquitectura: +1 Stat Edificios. Explosivos: Sirven para defender tu Ciudad
Organización Civil: -10% Rebelión
Palacio: Permite elegir tu Capital
ColoniasÓptica: +20 Visión Todos
TabernaOrganización Estatal: -10% Rebelión
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- Ubicaciones de los Reinos:
- Biomas del Mundo:
- Mapa Comercial:
- Mapa con Coordenadas:
Última edición por Paul_q_f el Dom 14 Ago 2016, 20:00, editado 255 veces
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Re: Rise of Cults [Rol y Estrategia] [♫]
off: olle paul, cuanto custa la infanteria, nesesito explicacion y toda la informacion completa de la infanteria
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Re: Rise of Cults [Rol y Estrategia] [♫]
Toda la información de todo el juego se explica arriba, léelo todo. Para eso lo escribí.
Roleo de Techno
Capítulo VIII:
RECURSOS ESPERADOS:
54 - 42 + 50 = 62 Alimentos
224 - 200 + 234 = Madera
2 Puntos Tecnológicos
18 Habitantes
3 Quilis
Casa del Jefe, Granja, 4 Casas, 10 Barricadas, Cuartel
Tecnologías: Agricultura, Tala de árboles, Construcciones Megalíticas, Cerámicas, Domesticación de Animales, Astronomía
Capítulo VIII:
- Crecimiento poblacional. [+4 Habitantes]
- Se construye un Cuartel, que servirá más bien para desarrollar un vehículo de carga terrestre. [-200 Madera]
- 5 habitantes recolectan alimento, los otros 13 madera. [+50 Alimento, +234 Madera]
- Se alimentan los aldeanos y animales. [-42 Alimento]
RECURSOS ESPERADOS:
54 - 42 + 50 = 62 Alimentos
224 - 200 + 234 = Madera
2 Puntos Tecnológicos
18 Habitantes
3 Quilis
Casa del Jefe, Granja, 4 Casas, 10 Barricadas, Cuartel
Tecnologías: Agricultura, Tala de árboles, Construcciones Megalíticas, Cerámicas, Domesticación de Animales, Astronomía
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Paul_q_f- Caballero Guardia
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Re: Rise of Cults [Rol y Estrategia] [♫]
XleandroX escribió:SartekChaos escribió:XleandroX escribió:Bueno, empiezo.
5 habitantes por Alimento (+50 de Alimento)
3 habitantes van por Madera (+36 de Madera)
5 habitantes por Oro (+40)
5 habitantes a por Piedra (+50)
Y bueno, se hace otra Casa mas :/SartekChaos escribió:.:Misión Cazar al Demonio del Huracán:.
"Se han estado robando alimentos de las aldeas mas prosperas, se ha identificado a las criaturas responsable bajo el nombre de Mordrackstar, se ha mandado mensajes entre las aldeas con palomas mensajeras y tres tribus han sido afectadas, y ahora trabajando en equipo o no los aldeanos quieren darles caza."
Dificultad
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Como ayudo en esa misión?
Va a estar complicado, así que recomiendo usar 1 unidad militar mínimo y dos o tres aldeanos, enviar piedra, comida o madera para reforzar a los aventureros. Zezah va a enviar comida, yo madera (envié 5) y pues si quieres tu piedra o lo que sea, con 3 tribus si logramos la misión.
Yo enviaría Piedra... pero... ¿Quien se encarga de las unidades?
zezah y yo ya estamos enviando 1 unidad militar cada uno y 4 aldeanos entre los 2, tu si puedes colabora con aldeanos y piedra
(Clan TAW)
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Hideo hasta en el fideo :') (?)
:dolan:
¿Acaso buscas roleos sexosos de calidad? MP a [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] (?)
SartekChaos- Bardo Ícono
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Localización : Santuario, peleando contra robots de Hyperion, la paga es buena (?)
¿Algo que decir? : Mi teclado esta en ingles y me da vagancia ponerlo en espanol - SI ESPANOL - disculpen cualquier horrografia. :p
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Re: Rise of Cults [Rol y Estrategia] [♫]
SartekChaos escribió:XleandroX escribió:SartekChaos escribió:XleandroX escribió:Bueno, empiezo.
5 habitantes por Alimento (+50 de Alimento)
3 habitantes van por Madera (+36 de Madera)
5 habitantes por Oro (+40)
5 habitantes a por Piedra (+50)
Y bueno, se hace otra Casa mas :/SartekChaos escribió:.:Misión Cazar al Demonio del Huracán:.
"Se han estado robando alimentos de las aldeas mas prosperas, se ha identificado a las criaturas responsable bajo el nombre de Mordrackstar, se ha mandado mensajes entre las aldeas con palomas mensajeras y tres tribus han sido afectadas, y ahora trabajando en equipo o no los aldeanos quieren darles caza."
Dificultad
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Como ayudo en esa misión?
Va a estar complicado, así que recomiendo usar 1 unidad militar mínimo y dos o tres aldeanos, enviar piedra, comida o madera para reforzar a los aventureros. Zezah va a enviar comida, yo madera (envié 5) y pues si quieres tu piedra o lo que sea, con 3 tribus si logramos la misión.
Yo enviaría Piedra... pero... ¿Quien se encarga de las unidades?
zezah y yo ya estamos enviando 1 unidad militar cada uno, tu si puedes colabora con aldeanos y piedra
Okay, envio unos 40 de Piedra y 2 Aldeanos (Voy editando el comentario para desocupar 2)
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Re: Rise of Cults [Rol y Estrategia] [♫]
Excelente, vamos a ******* a esos Mordracstar
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Re: Rise of Cults [Rol y Estrategia] [♫]
Se murieron de hambre porque no les quedaba comida el turno anterior, les di bonus para que se recuperaran pero magaji no roleo y... Fin de la historia D';
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Re: Rise of Cults [Rol y Estrategia] [♫]
SartekChaos escribió:Excelente, vamos a ******* a esos Mordracstar
OH DIOS MIS PEQUEÑOS DIABLILLOS
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Re: Rise of Cults [Rol y Estrategia] [♫]
Sporex [TAW] escribió:SartekChaos escribió:Excelente, vamos a ******* a esos Mordracstar
OH DIOS MIS PEQUEÑOS DIABLILLOS
Es que tenía que poner a la criatura saqueadora, culpa a Paul (?)
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Re: Rise of Cults [Rol y Estrategia] [♫]
SartekChaos escribió:Se murieron de hambre porque no les quedaba comida el turno anterior, les di bonus para que se recuperaran pero magaji no roleo y... Fin de la historia D';
Aunque no lo creas, en el dia en el que hice los eventos, tambien les puse un bonus para que duren mas xD
#StaffCorruptoEnAccion (?)
XleandroX- Comerciante Corredor
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Re: Rise of Cults [Rol y Estrategia] [♫]
Colonia Mar-sara
Hace tiempo que los aldeanos llevan preguntándose de donde han salido estas cartas...
No están solos, algo hay cerca, y parece escribir de una forma muy extraña.
[Se envía una carta en una Palo-ma]
La madre naturaleza nos ha estado donando algo que nos ha servido mucho, esto recibe el nombre de
''madera'' y es extraída de los arbustos y arboles, pero como somos muy respetuosos con ella, quitamos solo una parte del árbol llamada ''faja'' o ''Shino'', y solo partimos algunas ramas de los arbustos, y si es posible las ramas cecas o caídas. [Se investiga tala de arboles]
Mientras le quitábamos el Shino a los arboles, uno de mis compañeros tropezó dándole un golpe con uno de sus cuernos, el árbol parece haberse cortado, cunado fuimos a investigar, con solo un toquesito el árbol cayó y se mantuvo flotando en el agua, se nos hizo tan curioso que saltamos. Increíblemente quedamos flotando junto al árbol, se nos hizo tan curioso, que empezamos a tirar cosas al agua, y lo que mas se mantuvo fue el recolector de agua, también notamos que puede moverse mientras estés encima y llevarte. Rápidamente lo tiramos a un río y nos subimos encima, fue tan rápido el movimiento que chocamos contra unas rocas y ciamos en tierra nuevamente, no tardamos en repetirlo! (+1 barco)
Ha nacido una nueva forma de adorar a la naturaleza, se ha creado un rango llamado ''Druida de la tormenta''.
También los besos en la boca cada 5 años, según el Druida mayor (el jefe), aumenta la felicidad de los mismos.
2 Aldeanos recolectan Alimento.
1 Aldeano recolecta Madera.
Max- Científico Ingeniero
- Puntos de Capitán : 130
Actividad de Arquetipos : Ver
Barra de Respeto : Mensajes : 3207
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Edad : 22
Fecha de nacimiento : 03/09/2002
Localización : Argentina
¿Algo que decir? : Everything has its wonders, even darkness and silence, and I learn, whatever state I may be in, therein to be content.
Fecha de inscripción : 18/10/2012
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Re: Rise of Cults [Rol y Estrategia] [♫]
Posteo para corregir algunos errores pequeños (de mi parte, pues Paul no tocó nada en mi roleo) y para añadir algunas cosas:
La joven tribu prospera.
Turnos anteriores:
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Capítulo VIII: Preparativos para el Gran Encuentro
RECURSOS ESPERADOS:
54 - 46 + 50 = 58 Alimentos
224 - 100 - 80 + 234 = 278 Madera
2 Puntos Tecnológicos
18 Habitantes
2 Vehículos Económicos
3 Quilis
2 Palo-mas
Casa del Jefe, Granja, 4 Casas, 10 Barricadas, Cuartel
Tecnologías: Agricultura, Tala de árboles, Construcciones Megalíticas, Cerámicas, Domesticación de Animales, Astronomía
La joven tribu prospera.
Turnos anteriores:
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Capítulo VIII: Preparativos para el Gran Encuentro
- Crecimiento poblacional. [+4 Habitantes]
- Se construye un Cuartel. [-100 Madera]
- Se construirán 2 vehículos de carga terrestre [-80 Madera]
- Unos aldeanos adoptan a unas extrañas aves. Parecen estar entrenándolas para cargar mensajes en sus patas. [se adoptan 2 Palo-mas]
- 5 habitantes recolectan alimento, los otros 13 madera. [+50 Alimento, +234 Madera]
- Se alimentan los aldeanos y animales. [-46 Alimento]
RECURSOS ESPERADOS:
54 - 46 + 50 = 58 Alimentos
224 - 100 - 80 + 234 = 278 Madera
2 Puntos Tecnológicos
18 Habitantes
2 Vehículos Económicos
3 Quilis
2 Palo-mas
Casa del Jefe, Granja, 4 Casas, 10 Barricadas, Cuartel
Tecnologías: Agricultura, Tala de árboles, Construcciones Megalíticas, Cerámicas, Domesticación de Animales, Astronomía
Última edición por technoguyx el Miér 27 Ene 2016, 00:55, editado 1 vez
technoguyx- Caballero Caballeresco
- Puntos de Capitán : 421
Actividad de Arquetipos : Ver
Barra de Respeto : Mensajes : 1592
Sexo :
Edad : 28
Fecha de nacimiento : 29/08/1996
Localización : Planeta Spoffit
Fecha de inscripción : 03/01/2015
Premios :
Re: Rise of Cults [Rol y Estrategia] [♫]
|=================|
¡Batalla!
|=================|
Creyeron que había terminado... que estarían a salvo ya que los Krol eran tan idiotas... ¡pero no! Mientras la tribu Lineados se estaba relajando de su huida, los Krols atraídos por el miedo provocado a los Lineados llegaron donde se habían asentado, esperando a que bajaran la guardia hasta que cuando los aldeanos se distrajeron viendo las nubes, ¡atacaron ferozmente la tribu! Nada quedó vivo... y nada quedaría de eso...
La Tribu Lineados ha sido saqueada con éxito...
¡Nadie ha sobrevivido de la tribu Lineados!
Total de recursos saqueados por los Krols:
28 de alimentos
20 de madera
16 de oro
¡Batalla!
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Creyeron que había terminado... que estarían a salvo ya que los Krol eran tan idiotas... ¡pero no! Mientras la tribu Lineados se estaba relajando de su huida, los Krols atraídos por el miedo provocado a los Lineados llegaron donde se habían asentado, esperando a que bajaran la guardia hasta que cuando los aldeanos se distrajeron viendo las nubes, ¡atacaron ferozmente la tribu! Nada quedó vivo... y nada quedaría de eso...
La Tribu Lineados ha sido saqueada con éxito...
¡Nadie ha sobrevivido de la tribu Lineados!
Total de recursos saqueados por los Krols:
28 de alimentos
20 de madera
16 de oro
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Aldeanos Ghorn
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Aldeanos Ghorn
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El ciclón dejó en los corazones de los Ghorn un alto pavor hacia Geht, creen que no han creído suficiente en ella o quizás sea por todos los árboles cortados, nadie lo sabe qué desató la furia de Geht. Lo cierto es que Geht guía a su pueblo, o eso dice el Druida, pues dos aldeanos se han unido a la tribu que vivían como nómadas desde que sucedió tal catástrofe.
Hubo una gran remodelación en la tribu para aprovechar toda la meseta en la que están, todos les encantó el nuevo diseño de su tribu, todo gracias a Cwen el cual ha sido nominado como un Druida Honorario igual que Lyn. Un gran puesto que muchos respetan y desean. También se construyó una casa para llenar ese gran vacío [Se construye una casa].
Mientras la tribu estaban en sus labores dos palo-mas habían llegado, una humotura de los Taurox y un regalo [+10 de madera], la humotura pedía ayuda a los Ghorns para cazar a una manada de bestias que acechan por allí, los Ghorns no lo dudaron mucho y enviaron una humotura devuelta a los Taurox para decirles que ayudarían. Se planificó una reunión con los Taurox en la tribu Ghorn para poder planificar muy bien el ataque a la manada.
La reunión se dio y quedaron en enviar a Cwen, Cowper y a Bril como protección [Se investiga +1 Unidad Militar] [Se crea una infantería llamada: Lancero] y llevarse un suministro de 6 de comida.. Al final de la reunión, el druida planifica la recolecta. Algor, dos aldeanos y Isoy irán a cortar madera, Ghazlud y Isodora irán a recolectar comida, Lyn irá a picar un poco de oro cercano a la playa.
-* Resumen del turno *-
* Tres aldeanos van a cortar madera.
* Dos aldeanos van a recolectar comida.
* Un aldeano va a picar oro.
* Se construye una casa.
* Se investiga +1 Unidad Militar.
* Se crea una infantería.
* La tribu Ghorn se comunica con la Tribu Taurox [+10 de madera].
-* Recursos reunidos [Cuenta llevada por Ghazlud] *-
Alimentos: 24 [+2 Alimento por bioma] 106 - 12 - 6 - 20 = 92 alimentos reunidos
Madera: 32 [-2 Madera por bioma] + 43 - 30 + 10 = 55 de madera reunidos
Piedra: 5 = 5
Oro: 14 + 10 - 12 = 12
Habitantes: 6
size=18]-* Relaciones *-[/size]
* Tres aldeanos van a cortar madera.
* Dos aldeanos van a recolectar comida.
* Un aldeano va a picar oro.
* Se construye una casa.
* Se investiga +1 Unidad Militar.
* Se crea una infantería.
* La tribu Ghorn se comunica con la Tribu Taurox [+10 de madera].
-* Recursos reunidos [Cuenta llevada por Ghazlud] *-
Alimentos: 24 [+2 Alimento por bioma] 106 - 12 - 6 - 20 = 92 alimentos reunidos
Madera: 32 [-2 Madera por bioma] + 43 - 30 + 10 = 55 de madera reunidos
Piedra: 5 = 5
Oro: 14 + 10 - 12 = 12
Habitantes: 6
Lancero:
3 Mordisco, 3 Golpe, 3 Carga + 3 de Vida = 12 de oro.
3 Mordisco, 3 Golpe, 3 Carga + 3 de Vida = 12 de oro.
size=18]-* Relaciones *-[/size]
- RELACIONES:
- Halianos
+10 por ser pacíficos
+10 por ser agradables
+5 por enviarnos un regalo
-5 porque la paloma se tragó un regalo
20
Taurox
+10 por ser pacíficos
+10 por ser agradables
+5 por el espectáculo
+5 por la inspiradora música
+5 por el regalo
+10 por el regalo
45
Farinatorus
+10 por ser pacíficos
+10 por ser agradables
+5 por el regalo
+10 por el regalo
35
PequeñoZezah- Diplomático 2do. Secretario
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Re: Rise of Cults [Rol y Estrategia] [♫]
Off: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] Mi zona no se llama Zousinam, se llama Valle del Ek. . . : l
El Ikalor Obrero duro largos años intentando excavar dentro de la colmena, la reina de vez en cuando ayudaba pero no era la gran cosa, el ikalor durante semanas,meses excavava le fascinaba ver esas criaturas que se ocultaban dentro de las tierras, finalmente encontro oro! esas cosas brillantes en forma de piedritas, principalmente no sabian que hacer asi que esperaron.
Planificando los obreros lograron diseñar armaduras avanzadas para el combate, le rina al mando del proyecto lograron su cometido, pues se lograron desarrollar armaduras mas avanzadas.
Tambien se logro finalizar una casa ikalor, no era la gran cosa pero igual la reina puede dar a luz otra larva.
-Se crea una "Casa Ikalor" Madera: -30 = 0
-Se desarrolla clase guerrera "Acechador" 4 Mordisco, 3 Carga, 1 Golpe = 8 de Oro.
-Se descubre Mineria -1 Punto de Desarrollo.
-Oro: +20 (Encontrados en la colmena)
|===============|
IKALOR
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El Ikalor Obrero duro largos años intentando excavar dentro de la colmena, la reina de vez en cuando ayudaba pero no era la gran cosa, el ikalor durante semanas,meses excavava le fascinaba ver esas criaturas que se ocultaban dentro de las tierras, finalmente encontro oro! esas cosas brillantes en forma de piedritas, principalmente no sabian que hacer asi que esperaron.
Planificando los obreros lograron diseñar armaduras avanzadas para el combate, le rina al mando del proyecto lograron su cometido, pues se lograron desarrollar armaduras mas avanzadas.
Tambien se logro finalizar una casa ikalor, no era la gran cosa pero igual la reina puede dar a luz otra larva.
RESUMEN
-Se crea una "Casa Ikalor" Madera: -30 = 0
-Se desarrolla clase guerrera "Acechador" 4 Mordisco, 3 Carga, 1 Golpe = 8 de Oro.
-Se descubre Mineria -1 Punto de Desarrollo.
-Oro: +20 (Encontrados en la colmena)
Última edición por DDeckBBacon el Mar 26 Ene 2016, 20:05, editado 1 vez
Chad Encantador- Bardo Intérprete
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Re: Rise of Cults [Rol y Estrategia] [♫]
Capítulo IX: El Depredador y la Presa
Hace diez años, una pequeña tribu carnívora fue iluminada por un gran ser desde el cielo, que les dijo que debían destruir a una tribu en especial, hace cinco años la Tribu Lineada escapó de su vieja tribu para así sobrevivir de los Krols. Pero ellos no aprendieron algo, para ganar debían progresar, la soberbia tribu se estableció y comenzó a seguir su vida como si nada, desoyendo lo que el futuro le deparaba. Y cuando se dieron cuenta, para ese entonces ya era muy tarde, los Krols habían preparado una feroz emboscada en la cual destrozaron a los pobres plumíferos (Lineados y Palo-mas Q.E.P.D.). El ataque fue tan mortífero, que no quedó ningún palomar, ni siquiera los huevos de las palomas. Los Krols estaban tan emocionados, que toda revuelta en su ciudad se detuvo, como la ansiedad por robar.
"La tribu fue saqueada ferozmente"
Se entrega 1 Punto Tecnológico
Esperen los Eventos antes de rolear
Recompensas de Eventos no agregados en el conteo
Hemos pasado a la Edad III
Tribus
La Tribu Lineados fue masacrada por los Krols
La Tribu Atabenos ha ganado:
117 Alimentos
35 Madera
43 Piedra
90 Oro
+6 Aldeanos [Total 23]
La Tribu Aardabba ha ganado:
56 Alimentos
260 Madera
+4 Aldeanos [Total 22]
La Tribu Ghorn ha ganado:
110 Alimentos
47 Madera
5 Piedra
12 Oro
1 Infantería
+3 Aldeanos [Total 13]
La Tribu Krol ha ganado:
75 Alimentos
75 Madera
4 Oro
6 Infantería
+4 Aldeanos [Total 17]
La Tribu Haliana ha ganado:
39 Alimentos
218 Piedra
+6 Aldeanos [Total 25]
La Tribu Roalenciana ha ganado:
35 Alimentos
48 Madera
+1 Aldeano [Total 5]
La Tribu Unpredator ha ganado:
55 Alimentos
30 Piedra
1 Oro
2 Infantería
+2 Aldeanos [Total 9]
La Tribu Taurox ha ganado:
147 Alimentos
38 Madera
13 Oro
La Infantería ha sido de baja porque no hay oro
+9 Aldeanos [Total 30]
La Tribu Farinatorus ha ganado:
20 Alimentos
45 Madera
74 Oro
1 Infantería
+1 Aldeano [Total 5]
La Tribu Chilliad ha ganado:
25 Alimentos
16 Piedra
+1 Aldeano [Total 4]
La Tribu Ikalor ha ganado:
30 Alimentos
36 Madera
La Infantería ha sido de baja porque no hay oro
La Tribu Bagatolos ha ganado:
8 Alimentos
22 Madera
La Tribu Dors ha ganado:
48 Alimentos
2 Madera
Hace diez años, una pequeña tribu carnívora fue iluminada por un gran ser desde el cielo, que les dijo que debían destruir a una tribu en especial, hace cinco años la Tribu Lineada escapó de su vieja tribu para así sobrevivir de los Krols. Pero ellos no aprendieron algo, para ganar debían progresar, la soberbia tribu se estableció y comenzó a seguir su vida como si nada, desoyendo lo que el futuro le deparaba. Y cuando se dieron cuenta, para ese entonces ya era muy tarde, los Krols habían preparado una feroz emboscada en la cual destrozaron a los pobres plumíferos (Lineados y Palo-mas Q.E.P.D.). El ataque fue tan mortífero, que no quedó ningún palomar, ni siquiera los huevos de las palomas. Los Krols estaban tan emocionados, que toda revuelta en su ciudad se detuvo, como la ansiedad por robar.
"La tribu fue saqueada ferozmente"
Se entrega 1 Punto Tecnológico
Esperen los Eventos antes de rolear
Recompensas de Eventos no agregados en el conteo
Hemos pasado a la Edad III
Tribus
La Tribu Lineados fue masacrada por los Krols
La Tribu Atabenos ha ganado:
117 Alimentos
35 Madera
43 Piedra
90 Oro
+6 Aldeanos [Total 23]
La Tribu Aardabba ha ganado:
56 Alimentos
260 Madera
+4 Aldeanos [Total 22]
La Tribu Ghorn ha ganado:
110 Alimentos
47 Madera
5 Piedra
12 Oro
1 Infantería
+3 Aldeanos [Total 13]
La Tribu Krol ha ganado:
75 Alimentos
75 Madera
4 Oro
6 Infantería
+4 Aldeanos [Total 17]
La Tribu Haliana ha ganado:
39 Alimentos
218 Piedra
+6 Aldeanos [Total 25]
La Tribu Roalenciana ha ganado:
35 Alimentos
48 Madera
+1 Aldeano [Total 5]
La Tribu Unpredator ha ganado:
55 Alimentos
30 Piedra
1 Oro
2 Infantería
+2 Aldeanos [Total 9]
La Tribu Taurox ha ganado:
147 Alimentos
38 Madera
13 Oro
La Infantería ha sido de baja porque no hay oro
+9 Aldeanos [Total 30]
La Tribu Farinatorus ha ganado:
20 Alimentos
45 Madera
74 Oro
1 Infantería
+1 Aldeano [Total 5]
La Tribu Chilliad ha ganado:
25 Alimentos
16 Piedra
+1 Aldeano [Total 4]
La Tribu Ikalor ha ganado:
30 Alimentos
36 Madera
La Infantería ha sido de baja porque no hay oro
La Tribu Bagatolos ha ganado:
8 Alimentos
22 Madera
La Tribu Dors ha ganado:
48 Alimentos
2 Madera
Última edición por Paul_q_f el Jue 28 Ene 2016, 19:16, editado 5 veces
¡Visita mis creaciones!
Visita Mis Creaciones, Joven Padawan
Invitado tú, si tú por favor comparte tus creaciones y diviértete y deja de mirar tu nombre!!
Visita Mis Creaciones, Joven Padawan
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Paul_q_f- Caballero Guardia
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Re: Rise of Cults [Rol y Estrategia] [♫]
wow como saca piedra paul
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