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Rise of Cults [Rol y Estrategia] [♫]
Sporepedia 2 :: Spore World :: Off-topic :: Juegos
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Rise of Cults [Rol y Estrategia] [♫]
Recuerdo del primer mensaje :
Inscripciones Cerradas
"La historia comienza en la era prehistórica donde guiarás a una tribu a través del mundo sobreviviendo a los obstáculos, al comienzo será un roleo legacy donde cada decisión que tomes podría poner en riesgo a la tribu. El roleo será complementado con Spore donde podrás utilizar tus propias creaciones para el roleo (e imágenes). Cuando puedas asentarte en una zona comenzará un roleo más globalizado, en el cual harás expandir tu ciudad y evolucionarás mediante un árbol de tecnologías hasta convertirte en una gran civilización."
- [Costo de la Infantería]
- Edad I
- Por cada nivel de Ataque y Vida que tenga, el valor de la infantería sube a 1
P/ej:
Mordida 2, Arañazo 3, Vida 2, Carga 1 = 8
Edad II
Por cada Tecnología y/o nivel del Editor de Capitanes que sea equipada, el valor de la infantería sube a 6 por cada pieza de capitán. Excepto por el Cohete que costará 8 por nivel.
Admins: Paul_q_f, PequeñoZezah y XleandroX
Creador de Eventos: XleandroX.
Mediador de Guerras: PequeñoZezah
Creador de Misiones: Paul_q_f y PequeñoZezah
Contador: Paul_q_f
Jugadores:
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"La historia comienza en la era prehistórica donde guiarás a una tribu a través del mundo sobreviviendo a los obstáculos, al comienzo será un roleo legacy donde cada decisión que tomes podría poner en riesgo a la tribu. El roleo será complementado con Spore donde podrás utilizar tus propias creaciones para el roleo (e imágenes). Cuando puedas asentarte en una zona comenzará un roleo más globalizado, en el cual harás expandir tu ciudad y evolucionarás mediante un árbol de tecnologías hasta convertirte en una gran civilización."
- Actualizaciones:
Se ha eliminado:
-nada
Se ha añadido:
-Nueva Línea de Visión Estándar:
Infantería: 20
Vehículos Terrestres:45
Barcos: 70
-El máximo de ataque de un animal es 10
-Añadido dropeo de NPC
- Reglas:
* Los turnos se pasarán cada2 días1 semana (porque estamos en horario escolar), cada turno equivale a 5 años. Cada turno se entregará 1 punto tecnológico que podrás gastar.
* Si los jugadores quieren y están de acuerdo dos o más naciones pueden unirse o separarse. Y a medida que avance el juego podrán aparecer nuevas naciones hechas por jugadores que no han jugado.
* Puede haber eventos aleatorios que intervengan en la nación y su futuro.
* No se pueden crear ciudades fantásticas como ciudades flotantes o submarinas pero si está permitido crear ciudades adecuadas a las razas (Ejemplo: Templos, Guaridas, Nidos).
* Las creaciones deben ser del jugador. (También se pueden incluir creaciones de otros jugadores para detalles pequeños)
* Las Zonas escogidas serán nombradas como el Jugador quiera, siempre y cuando no sean de doble sentido, improperios ni insultos.
* El crecimiento no será muy rápido y será definido mediante la tecnología seleccionada en el árbol.
*Para las creaciones máx.
- Juego e Inscripción:
- Juego:
Para inscribirte necesitarás llenar estos datos:
- Nombre del Clan, Arquetipo y Color -
Puede ser un nombre Original
- Raza -
Un png de tu raza (Y req: etc)
- Intro de la raza -
Descripción, que comen, en que tipo de zonas viven, pensamientos, etc.
- (Opcional) -
Religión.
- Paquete de Iniciado:
- El Paquete de Iniciado cubre las necesidades básicas a los jugadores nuevos y va mejorando a medida que avance el juego. El Paquete contiene:
-Casa x5
-Aldeanos x10
-Protección de 3 Turnos
-Eliminación de los Bonus Negativos por 3 Turnos
- 1 Héroe
- Arquetipos:
* Debes elegir el 1° Arquetipo que tendrá un bonus, entre ellos están:
Zelote:
Fanatismo: Tropas enemigas atacantes se convierten a tu religión. 1% Probabilidad.
Fe y Devoción: +20 Oro (II), +40 (III), +80 (IV), +120 (V y VI)
Mantención de los Templos: -20 Piedra (II), -40 (III), -80 (IV), -120 (V y VI)
Caballero:
Código de Honor: +1 Stat. Ataque (Todos)
Defensor Extraordinario: +1 Stat. Edificios
Código del Botín: -20 Oro (II), -40 (III), -80 (IV), -120 (V y VI)
Científico:
Precisión: +15 Visión Vehículos, +10 Criaturas
Talleres de Asedio: -10 Gasto Vehículos Militares
Experimentos: +5 Gasto Infantería
Guerrero:
Espíritu Guerrero: +2 Stat. Ataque (Todos)
Warwolf: +15 Visión Vehículos
Sed de Sangre: -20 Comida (II), -40 (III), -80 (IV), -120 (V y VI)
Chamán:
Espiritualidad: +2 Stat. Vida Criaturas
Entes del Bosque: +20 Madera (II), +40 (III), +80 (IV), +120 (V y VI)
Falta de Tecnología: -2 Stat. Vida, -2 Stat Ataque (Vehículos)
Diplomático:
Gran Consejo: Al ser atacado por alguien, no podrá atacar por 1 turno
Decreto Anti-muertes: No pueden ser atacados por infantería
Belicosidad Penalizada: -2 Stat. Ataque (Todo)
Comerciante:
Mercenarios: Tropas enemigas atacantes se pueden comprar. 1% Probabilidad. (Al triple del precio)
Rutas Marítimas: Las Colonias se crean en 1 turno
Codicia: -7 Recursos (menos el oro) (II), -14 (III), -28 (IV), -42 (V y VI)
Bardo:
Festivales: -5% Rebelión
Embajadores: La ciudad enemiga requiere de 1 ataque para ser conquistada.
Vicio: -7 Recursos (II), -14 (III), -28 (IV), -42 (V y VI)
Visitante:
No Bonus, no defectos.
Ecologista:
Madre Naturaleza: +20 Comida (II), +40 (III), +80 (IV), +120 (V y VI)
Animales salvajes: Los animales consumen -1 en vez de -2 alimentos
Eco-Ciudad: -2 Stat. Edificios
Infantería Personalizada
Puedes crear tu propia infantería con el editor de Spore. Para la Edad I, puedes usar hasta el editor del estadio tribal. Después de la Edad I podrás usar el editor espacial y de capitanes (si tienes el Cuartel).
- [Costo de la Infantería]
- Edad I
- Por cada nivel de Ataque y Vida que tenga, el valor de la infantería sube a 1
P/ej:
Mordida 2, Arañazo 3, Vida 2, Carga 1 = 8
Edad II
Por cada Tecnología y/o nivel del Editor de Capitanes que sea equipada, el valor de la infantería sube a 6 por cada pieza de capitán. Excepto por el Cohete que costará 8 por nivel.
- Spoiler:
Vehículos Personalizados
Los Vehículos estarán disponibles en el árbol de tecnologías a partir de la Edad II (No habrá Aéreos por ahora) y por defecto costarán:
Terrestre : 40
- Spoiler:
- Spoiler:
- Tienda del Juego:
Bienvenido a la Tienda para el héroe, todo aquí vale oro=$
Nudillos Con Hojas $40
Pulsador de Plasma $40
Atizador de Relámpagos $40
Lanzador de Proyectiles [Desbloqueable en Misión]
Cristal Tóxico $40
Imán de enjambre $40
Banda Helada $40
Hipnodetector [Desbloqueable en Misión]
Generador Compacto $40
Batería Compacta $40
Generador de Energía [Desbloqueable en Misión]
Batería de Energía [Desbloqueable en Misión]
Vigorizador $40
Impulsor de Energía [Desbloqueable en Misión]
Supervigorizador [Desbloqueable en Misión]
Megaumentador de Energía [Desbloqueable en Misión]
Caparazón Protector $40
Reductor de Peligro [Desbloqueable en Misión]
Escudo de Poder $40
Regenerador Deflector [Desbloqueable en Misión]
Piedra de la Vida $500
Admins: Paul_q_f, PequeñoZezah y XleandroX
Creador de Eventos: XleandroX.
Mediador de Guerras: PequeñoZezah
Creador de Misiones: Paul_q_f y PequeñoZezah
Contador: Paul_q_f
Jugadores:
PNG | Arquetipo | Localizaciones | |
Reino Atabenos - [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] | Bosque de Trápola [2,5] Tyento [3,8] | ||
Colmena Zorgoin - [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] | Zezahrea/Bosque de Wintor [5,1] Woodpeace [5,2] | ||
Reino Haliano - [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] | Haliápolis/Planicies de Halia [3,6] Sindaris [4,8] | ||
Reino Farinatorus - [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] | Pantano Bendito [4,1] | ||
Imperio Unido Tribilin - [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] | Nova Tribilin/Sur de Zousinam [9,7] | ||
Reino Spoffit Darreware - [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] | Reino de Darreware [4,8] | Reino Mansuak - [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] | -???- [2,6] | [/tr]
Reino Los Iluminados - [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] | Bosque de los Sueños [5,9] | ||
Clan Kapapo - [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] | Isla de Pentos [7,4] | ||
Clan de los Shaj - [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] | Isla de Arslan [10,3] | ||
Tribu Fantoniana - [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] | -?-/Zousinam [9,6] | ||
Reino "..." | - - - |
- Mapa:
- Árbol de Tecnologías:
Edad I Edad II Edad III Edad IV Edad V Edad VI Militar +1 Unidad Militar
Domesticación de Animales+1 Barco
+1 Unidad Militar
+1 Defensa BarcosInfantería cuesta -2 Oro
+1 Vehículo TerrestreBarcos cuestan -5 Oro +1 Stat Ataque Infantería y Vehículos
+1 Stat Ataque Barcos+1 Stat Ataque y Defensa Infantería y Vehículos
+1 Velocidad BarcosEconómico Agricultura
Minería
Tala de árbolesComercio Terrestre: +1 Terrestre Comercial
Comercio Marítimo: +1 Marítimo Comercial
BarricadasFundición del Metal: +1 Ataque Infantería y Vehículos Murallas
Herrerías: +1 Ataque Infantería y VehículosCastillo
PluteoAgricultura Avanzada: Aldeano consume -1 comida/turno Social Astronomía: +10 Visión Todos
Construcciones Megalíticas: +1 Stat Edificios
Hierbas Curativas: +1 Stat Vida InfanteríaMaravillas Megalíticas: Permite construir Santuarios
Cerámicas: +200 Almacenamiento
Diplomacia: Permite Embajadas y AlianzasArquitectura: +1 Stat Edificios. Explosivos: Sirven para defender tu Ciudad
Organización Civil: -10% Rebelión
Palacio: Permite elegir tu Capital
ColoniasÓptica: +20 Visión Todos
TabernaOrganización Estatal: -10% Rebelión
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- Ubicaciones de los Reinos:
- Biomas del Mundo:
- Mapa Comercial:
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Última edición por Paul_q_f el Dom 14 Ago 2016, 20:00, editado 255 veces
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Paul_q_f- Caballero Guardia
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Re: Rise of Cults [Rol y Estrategia] [♫]
Los archivos pretemplarios unpredator 1(cont)
Aunque la idea original era minar despues del festin de los monos, al parecer la diosa de la madera nos sonrio con todavia mas alimento y el hecho de que se detuvo por completo la falta de cocoteros, arboles de kiwi y cacaoteros que azotaban frutopia.La bendicion del dios del basalto se ha hecho presente pese a nuestro castigo anterior, en los tuneles no solo se han descubierto las rocas comunes, sino tambien gemas de varios colores que podrian valer lo mismo si no es que mas que esa extraña piedra amarilla que encontramos, pero la prioridad es el basalto por ahora.
en definitiva no se parecen a la piedra amarilla, pero se ven utiles a mas no poder
equipo:
Escudo de cuero y hueso
Katar de hueso
Pantalones de cuero tachonado
botas de cuero de lucha con refuerzos oseos
hombreras de craneo
3 aldeanos recogen roca
se ha descubierto una unidad militar
Tecnologias:
+1 Unidad Militar
Agricultura
Mineria
Domesticacion de animales
Recursos:
11+20 Alimentos
12+30 Piedra
1 Oro
-3 animales (+10 alimento)
+1 unidad militar (golpeador)
no hay mucho que ver aqui
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Re: Rise of Cults [Rol y Estrategia] [♫]
Off: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] , puedes colocar el nivel de ataque de tu infantería? Es necesario para calcular cuanto cuestan (y eso va para todos los que quieren colocar infantería), y aún no pasamos de Edad. xD
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Re: Rise of Cults [Rol y Estrategia] [♫]
Off:
Perdón pero es que ayer no pude coger el ordenador, ahora mismo posteo.
On:
La Sabiduria puede hacer que cuost alcance la gloria, o se hunda en la depresión. Ser sensatos porque las decisiones que tomes hoy tendrán un impacto duradero en las generaciones del mañana.- Párrafo 2 del libro 1º de las profecías de la sabiduría.
Vista completa del poblado Poblado.
La Orden de Coast se localiza en la zona australes de la isla de Coast, en la rivera del lago Miretino. La tribu está avanzando con rapidez, aunque la falta de comida, madera y piedra ralentiza estos descubrimientos.
Información General:
- Se recogen 10 de comida. +10 de comida.
- Se recogen 10 de piedras. +10 de piedras.
- Se recogen 15 de madera, pero como se guardan la mitad de los huevos se gasta 5 de madera en mantenerlos calientes. +15 -5 = +10 de madera.
- Se comen la otra mitad de los huevos. +10 de comida.
- Se gastan 2 puntos tecnológicos en descubrir tala de arboles y agricultura.
- Historia:
- Los años siguen pasando en Cuost, la vida de la orden sigue su curso. El Gran Maestre de la Orden Venirdino I ordena la construcción de la casa maestral, casa del jefe, la cual contará de una sala central donde todos los aldeanos se reunirán para las reuniones anuales y de las habitaciones patriciales donde se dormirá y vigilará el terreno. El gran maestre ordena la recolección en masa de alimentos, tanto fruta, como carne, pescado y algas, tras semanas de recolección el gran maestre ordena contar lo recogido y tras la cuenta se le informa de que se recogieron mas de 10 enembrios (kilos) de alimento.Plantaciones cerca del poblado.Mientras tanto el gran maestre crea el titulo de Sabio Inquisidor, este título se le entrega al ciudadano mas sabio y estudioso de la orden, el ya Sabio Inquisidor Neruano, este titulo le otorga ademas el privilegio de dedicarse casi por completo a la labor de estudiar nuevas tecnologías que ayuden a la tribu a avanzar con rapidez y colocarse como la mas sabia de las sabias. Tras meses de investigación ,Neruano ha conseguido descubrir que ciertas plantas pueden ser cultivadas, por lo que se descubre la agricultura, este descubrimiento ha echo que el gran maestre ordene la plantación de varias plantas que según los estudios de Neruano, son de crecimiento rápido. Para finales del año 3 el gran maestre ordena la recopilación de piedras y madera para la construcción de vallas que rodeen el poblado y los cultivos, la recopilación de piedras y madera se cesa para finales del año 4 con la recopilación de 15 enembrios de madera y 10 de piedra, entonces para principios del año 5 el gran maestre descubre su labor en la crianza de plantas varios huevos, en total se cuentan 4 huevos, los cuales la mitad son usados para alimentarse (+10 de comida) y la otra mitad se guardan para saber que habrá dentro.
Cristificatis
Cristificatis- Diplomático Ayudante
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Re: Rise of Cults [Rol y Estrategia] [♫]
PERO QUE NADIE SABE ESCRIBIR TODAVÍA
Porfavor inscríbete a esto [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] y
Mis creaciones son las mas feas de la Galaxia
Visita Villaajo para que crezcamos
Idioma magajiano
Hola:badar
Adiós:izka
Si:mi
No:nu
Porfavor:lemi
Gracias:godi
Venga jugar esto: ungue keniska balien
Perro:kune
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Mágaji- Bardo Recluta
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¿Algo que decir? : Soy una masa gelatinosa que cambia de forma y vivo en Europa (pero la luna de Júpiter)
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Re: Rise of Cults [Rol y Estrategia] [♫]
Paul_q_f escribió:Off: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] , puedes colocar el nivel de ataque de tu infantería? Es necesario para calcular cuanto cuestan (y eso va para todos los que quieren colocar infantería), y aún no pasamos de Edad. xD
...osea que no puedo tener unidades militares aun? entonces lo catafixio por hierbas curativas
no hay mucho que ver aqui
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Re: Rise of Cults [Rol y Estrategia] [♫]
Si puedes tener militares, pero tribales, y cuestan alimentos sólo por este turno, el próximo cuestan oro, si no tienes oro se darán de baja.
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Re: Rise of Cults [Rol y Estrategia] [♫]
Mágaji escribió:PERO QUE NADIE SABE ESCRIBIR TODAVÍA
Nos vale verga....escribimos con magia (?)
Nosotros existimos para explorar todo el espacio que nos rodea,hay que salir de nuestra pequeña Tierra,buscar nuevas aventura en el espacio.Afuera hay planetas,extrellas y galaxias para explorar....
[b]Este sujeto sabe de lo que hablo
Si quieres que pierda epicamente contra ti en un reto tengo: [/b]
Netre- Zelote Acólito
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Re: Rise of Cults [Rol y Estrategia] [♫]
are lo mismo que el anterior turno osea uno fue a por comida y otro a por piedra
Hola :T
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Re: Rise of Cults [Rol y Estrategia] [♫]
Me hacen escribir los eventos al puro y ni la mitad a roleado xD
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Hideo hasta en el fideo :') (?)
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SartekChaos- Bardo Ícono
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Localización : Santuario, peleando contra robots de Hyperion, la paga es buena (?)
¿Algo que decir? : Mi teclado esta en ingles y me da vagancia ponerlo en espanol - SI ESPANOL - disculpen cualquier horrografia. :p
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Re: Rise of Cults [Rol y Estrategia] [♫]
SartekChaos escribió:Me hacen escribir los eventos al puro y ni la mitad a roleado xD
Off: Ni tú has roleado
Edit 2: Sólo Falta [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
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Paul_q_f- Caballero Guardia
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Re: Rise of Cults [Rol y Estrategia] [♫]
Asentamiento Taurox / Jungla de Ssothar
______________________________________
Vemos que nuestras reservas de alimentas están bajas así que los cuatro, incluyendo al nuevo miembro de nuestro grupo, vamos por comida, recolectamos frutas hasta que la población de pikasaurio se recupere. (+52 comida). Al regresar por la tarde a la aldea nos encontramos con la sorpresa de que un huevo desconocido estaba cerca de nuestra casa tribal, estoy seguro que no es de pikasaurio por los colores, decidimos darle refugio ya que ha decidido hospedarse con nosotros, solo espero no sea una criatura letal, al menos con nosotros. También descubrimos que nuestras reservas de alimentos han sido saqueadas a la mitad (6-3), que de lo poco que teníamos no queda casi nada, culpamos a pika pika, pero decidí no castigarlo, pero vamos a entrenarlo mas.
Hemos construido dos casas mas, una cerca de la anterior en la costa del río y otra en nuestra retaguardia para que siempre estemos atentos.
______________________________________
Vemos que nuestras reservas de alimentas están bajas así que los cuatro, incluyendo al nuevo miembro de nuestro grupo, vamos por comida, recolectamos frutas hasta que la población de pikasaurio se recupere. (+52 comida). Al regresar por la tarde a la aldea nos encontramos con la sorpresa de que un huevo desconocido estaba cerca de nuestra casa tribal, estoy seguro que no es de pikasaurio por los colores, decidimos darle refugio ya que ha decidido hospedarse con nosotros, solo espero no sea una criatura letal, al menos con nosotros. También descubrimos que nuestras reservas de alimentos han sido saqueadas a la mitad (6-3), que de lo poco que teníamos no queda casi nada, culpamos a pika pika, pero decidí no castigarlo, pero vamos a entrenarlo mas.
Hemos construido dos casas mas, una cerca de la anterior en la costa del río y otra en nuestra retaguardia para que siempre estemos atentos.
Los números en paréntesis son los puntos para el siguiente turno
Alimentos: 6 (-10-3+52)
Madera: 76 (-10-60)
Oro: 0
Piedra: 0
Habitantes: 4 (+3)
Animales: 1
Casas: 3
Tecnologías: (Se subraya aquellas que no están en el árbol del juego)
Tala de árboles
Domesticación
Baladas Taurox
???
???
Ventajas y desventajas:
Cuidando un huevo misterioso (-10 de madera durante este turno).
Pikasaurio se robo parte de las provisiones (-3 de comida este turno)
Tranquilidad gracias al arte de la música hasta el final del turno 4 (+3 alimentos al recolectar)
Asentados en jungla (+6 de madera, -6 de piedra al recolectar)
Alimentos: 6 (-10-3+52)
Madera: 76 (-10-60)
Oro: 0
Piedra: 0
Habitantes: 4 (+3)
Animales: 1
Casas: 3
Tecnologías: (Se subraya aquellas que no están en el árbol del juego)
Tala de árboles
Domesticación
Baladas Taurox
???
???
Ventajas y desventajas:
Cuidando un huevo misterioso (-10 de madera durante este turno).
Pikasaurio se robo parte de las provisiones (-3 de comida este turno)
Tranquilidad gracias al arte de la música hasta el final del turno 4 (+3 alimentos al recolectar)
Asentados en jungla (+6 de madera, -6 de piedra al recolectar)
(Clan TAW)
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Sexo :
Edad : 29
Fecha de nacimiento : 14/02/1995
Localización : Santuario, peleando contra robots de Hyperion, la paga es buena (?)
¿Algo que decir? : Mi teclado esta en ingles y me da vagancia ponerlo en espanol - SI ESPANOL - disculpen cualquier horrografia. :p
Fecha de inscripción : 24/07/2013
Premios :
Re: Rise of Cults [Rol y Estrategia] [♫]
Capítulo V: El Gran Consejo
Bajo la apacible sombra de los árboles, se encontraba tu tribu discutiendo bastante, eran demasiados habitantes siendo gobernados por una sola persona que no preguntaba nada al hacer algo nuevo, la gente estaba descontenta. Desde entonces se han hecho bastantes juntas en la Casa del Jefe, debatiendo sobre el mejor camino para el pueblo ¿Esta vez qué harás, permitirás a tus ciudadanos alzar la voz entre tanta confusión, o los aplastarás con la milicia?
¿Abrirás rutas de comercio, puertos o harás unos formidables muros?
"Esa pisada debió doler"
Se entregan 2 Puntos Tecnológicos
¡Hemos Avanzado a la Edad II!
Se desbloquea "Editor de Capitanes" en Cuartel
Tribus
La Tribu Zalaris ha ganado:
32 Alimentos
11 Madera
10 Oro
+1 Aldeano [Total 5]
La Tribu Lineados ha ganado:
9 Alimentos
4 Madera
10 Piedra
La Tribu Atabenos ha ganado:
17 Alimentos
39 Madera
6 Piedra
+2 Aldeano [Total 5]
La Tribu Aardabba ha ganado:
14 Alimentos
77 Madera
+2 Aldeano [Total 6]
La Tribu Ghorn ha ganado:
53 Alimentos
6 Madera
+1 Aldeano [Total 4]
La Tribu Dragónica ha ganado:
46 Alimentos
4 Madera
+1 Aldeano [Total 4]
La Tribu Haliana ha ganado:
38 Alimentos
1 Madera
82 Piedra
+1 Aldeano [Total 5]
La Tribu Aldaris fue destruida por un enorme Pikasaurio, sin dejar sobrevivientes.
Ha nacido la Tribu Roalenciana. [con 3 Aldeanos]
La Tribu Unpredator ha ganado:
35-17=18 Alimentos
32 Piedra
1 Oro
+1 Infantería
La Tribu Taurox ha ganado:
51 Alimentos
6 Madera
+3 Aldeano [Total 7]
La Tribu Farinatorus ha ganado:
20 Alimentos
18 Madera
10 Piedra
La Tribu Orden del Cuost. ha ganado:
14 Alimentos
5 Madera
10 Piedra
Bajo la apacible sombra de los árboles, se encontraba tu tribu discutiendo bastante, eran demasiados habitantes siendo gobernados por una sola persona que no preguntaba nada al hacer algo nuevo, la gente estaba descontenta. Desde entonces se han hecho bastantes juntas en la Casa del Jefe, debatiendo sobre el mejor camino para el pueblo ¿Esta vez qué harás, permitirás a tus ciudadanos alzar la voz entre tanta confusión, o los aplastarás con la milicia?
¿Abrirás rutas de comercio, puertos o harás unos formidables muros?
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La Tribu Zalaris ha ganado:
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+1 Aldeano [Total 5]
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4 Madera
10 Piedra
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39 Madera
6 Piedra
+2 Aldeano [Total 5]
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+2 Aldeano [Total 6]
La Tribu Ghorn ha ganado:
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6 Madera
+1 Aldeano [Total 4]
La Tribu Dragónica ha ganado:
46 Alimentos
4 Madera
+1 Aldeano [Total 4]
La Tribu Haliana ha ganado:
38 Alimentos
1 Madera
82 Piedra
+1 Aldeano [Total 5]
La Tribu Aldaris fue destruida por un enorme Pikasaurio, sin dejar sobrevivientes.
Ha nacido la Tribu Roalenciana. [con 3 Aldeanos]
La Tribu Unpredator ha ganado:
35-17=18 Alimentos
32 Piedra
1 Oro
+1 Infantería
La Tribu Taurox ha ganado:
51 Alimentos
6 Madera
+3 Aldeano [Total 7]
La Tribu Farinatorus ha ganado:
20 Alimentos
18 Madera
10 Piedra
La Tribu Orden del Cuost. ha ganado:
14 Alimentos
5 Madera
10 Piedra
- Guía Edad II:
- Bonus por Arquetipos
Ahora que has pasado a una nueva Edad, deberás estar preparado para nuevas cosas. Incluimos el Bonus de Arquetipo para darte recursos, o quitarte depende tu arquetipo, y afecta al total de tus recursos. Si pierdes demasiado puedes comerciar con otros Jugadores.Infantería Avanzada
Con la Infantería avanzada puedes usar el editor de capitanes. Para desbloquearla necesitarás haber construido un Cuartel, cada nivel de ataque y vida del editor de capitanes aumentará 3 de oro al costo de la unidad.Comercio
Hay 3 formas de comercio. A pie no necesitarás ningún requisito para comerciar, sólo envía a un aldeano con recursos. Terrestre, necesitarás construir un vehículo que es mucho más rápido que un aldeano y puede transportar muchos recursos. Y Marítimo en el cual necesitarás haber construido un puerto antes para poder crear barcos que son más rápidos que los anteriores, pero más costosos.Diplomacia
Si tienes más de 70 PR [ ] con una tribu, podrás crear una alianza con ella. Las Alianzas los beneficiarán, donando recursos y tropas para buenas causas.Ataques
En el árbol de tecnologías se han diversificado las formas de crear infantería. Ahora puedes crear barcos para atacar por mar, más tipos de infantería y algunas mejoras para ellos. Esto proporciona una ventaja estratégica sobre el enemigo.Defensa de las tribus
Con la llegada de las Barricadas, ahora puedes quitarle tiempo al enemigo, y contener sus ataques, si creas barricadas puedes atacar desde encima de ellas, o sólo esperar a que el enemigo la destruya. Son muy eficientes.Mensajería
Las palomas están creadas para enviar recursos a otras tribus, si envías recursos a otras ciudades, ellos podrán aumentar tus PR hasta llegar a . Las palomas son gratisReligión
Si quieres crear una religión, necesitarás desbloquear el Santuario, si tu religión tiene éxito, podría propagarse a otras especies.
Última edición por Paul_q_f el Sáb 23 Ene 2016, 22:03, editado 13 veces
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Paul_q_f- Caballero Guardia
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¿Algo que decir? : Si ves esto, te quiero mucho <3
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Re: Rise of Cults [Rol y Estrategia] [♫]
Aquí esta el pikasaurio para el roleo de la muerte de *** XD
(Clan TAW)
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Hideo hasta en el fideo :') (?)
:dolan:
¿Acaso buscas roleos sexosos de calidad? MP a [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] (?)
SartekChaos- Bardo Ícono
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¿Algo que decir? : Mi teclado esta en ingles y me da vagancia ponerlo en espanol - SI ESPANOL - disculpen cualquier horrografia. :p
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Re: Rise of Cults [Rol y Estrategia] [♫]
off: Ya avisé que me iré de vacaciones por una semana. Enviaré a Paul_q_f lo que haré los turnos del 6 al 9 y dejaré acá el resumen del turno actual. Quedo sujeto a lo que los admin decidan que ocurra (eventos etc.).
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RESUMEN DE TURNO:
RECURSOS ESPERADOS:
14 - 2 - 12 + 20 = 30 Alimentos
77 - 3 - 60 + 54 = 68 Madera
3 Puntos Tecnológicos
6 Habitantes
Casa del Jefe, Granja, 4 Casas
RESUMEN DE TURNO:
- Érida e Yllanir tuvieron una hija, Yvanka, que ahora cumple sus 5 años y empieza a ayudar en las tareas de la tribu. También llega otro habitante que estaba perdido entre los bosques.
[+2 Habitantes] - El recién llegado afirma que el resto de los sobrevivientes (de quienes se desprendió accidentalmente) estan buscando el asentamiento. Se prende una enorme fogata con tal que nos puedan ubicar con una columna de humo. La tribu festeja con una gran ceremonia, y un enorme festín de frutos tropicales de la zona.
[-3 Madera, -2 Alimento] - Se hace necesario alistarse para la llegada de la expedición, por lo que se construyen 2 Casas.
[-60 Madera] - La pequeña Yvanka y su madre ayudan al viejo jefe de la tribu a mantener la cosecha de la granja.
[+30 Alimento] - Los otros tres, obtienen madera. [+54 Madera]
- Los habitantes se alimentan de los frutos de la granja y las reservas. [-12 Alimento]
RECURSOS ESPERADOS:
14 - 2 - 12 + 20 = 30 Alimentos
77 - 3 - 60 + 54 = 68 Madera
3 Puntos Tecnológicos
6 Habitantes
Casa del Jefe, Granja, 4 Casas
technoguyx- Caballero Caballeresco
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Re: Rise of Cults [Rol y Estrategia] [♫]
Bueno, hora del Rol.
2 Van a por Comida (17+20-10-7)=20
3 Van por Madera (39+30)=69
Se hace 1 casa mas (?) (69-30)=39
Resultados
Madera= 39
Comida= 20
Piedra= 6
Habitantes 5+1 (6)
Casas 2+1 (3)
2 Van a por Comida (17+20-10-7)=20
3 Van por Madera (39+30)=69
Se hace 1 casa mas (?) (69-30)=39
Resultados
Madera= 39
Comida= 20
Piedra= 6
Habitantes 5+1 (6)
Casas 2+1 (3)
- Tecnologías desbloqueadas:
Puntos de tecnología: 3
Agricultura
Tala de Arboles
Minería
+1 de Infantería
PD: me quedo 3 punto de tecnología [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] ni tampoco en este
Última edición por XleandroX el Mar 19 Ene 2016, 15:36, editado 2 veces
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Actividad de Arquetipos : Ver
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¿Algo que decir? : Magia Negra
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Re: Rise of Cults [Rol y Estrategia] [♫]
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] No puedes hacer 2 casas :T porque tienes 39 de madera, sólo puedes hacer 1
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