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Mensaje por Paul_q_f Jue 24 Dic 2015, 16:49

Recuerdo del primer mensaje :

Rise of Cults [Rol y Estrategia] [♫] - Página 29 IsvpNbb


Rise of Cults [Rol y Estrategia] [♫] - Página 29 Y5MOjqc

Inscripciones Cerradas

"La historia comienza en la era prehistórica donde guiarás a una tribu a través del mundo sobreviviendo a los obstáculos, al comienzo será un roleo legacy donde cada decisión que tomes podría poner en riesgo a la tribu. El roleo será complementado con Spore donde podrás utilizar tus propias creaciones para el roleo (e imágenes). Cuando puedas asentarte en una zona comenzará un roleo más globalizado, en el cual harás expandir tu ciudad y evolucionarás mediante un árbol de tecnologías hasta convertirte en una gran civilización."
Actualizaciones:

Reglas:

Juego e Inscripción:
Paquete de Iniciado:
Arquetipos:

Infantería Personalizada


Puedes crear tu propia infantería con el editor de Spore. Para la Edad I, puedes usar hasta el editor del estadio tribal. Después de la Edad I podrás usar el editor espacial y de capitanes (si tienes el Cuartel).

- [Costo de la Infantería]
- Edad I
- Por cada nivel de Ataque y Vida que tenga, el valor de la infantería sube a 1

P/ej:

Mordida 2, Arañazo 3, Vida 2, Carga 1 = 8
Edad II
Por cada Tecnología y/o nivel del Editor de Capitanes que sea equipada, el valor de la infantería sube a 6 por cada pieza de capitán. Excepto por el Cohete que costará 8 por nivel.
Spoiler:


Vehículos Personalizados


Los Vehículos estarán disponibles en el árbol de tecnologías a partir de la Edad II (No habrá Aéreos por ahora) y por defecto costarán:


Terrestre : 40
Spoiler:
Marítimo : 60
Spoiler:

Tienda del Juego:

Admins: Paul_q_f, PequeñoZezah y XleandroX
Creador de Eventos: XleandroX.
Mediador de Guerras: PequeñoZezah
Creador de Misiones: Paul_q_f y PequeñoZezah
Contador: Paul_q_f

Jugadores:

[/tr]
PNGArquetipoLocalizaciones
Reino Atabenos - [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]Rise of Cults [Rol y Estrategia] [♫] - Página 29 E7vWst1 Comerciante Bosque de Trápola [2,5]
Tyento [3,8]
Colmena Zorgoin - [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]Rise of Cults [Rol y Estrategia] [♫] - Página 29 Obrero%20Zorgoin%20-%20copia_zpspm4cphdx Chamán Zezahrea/Bosque de Wintor [5,1]
Woodpeace [5,2]
Reino Haliano - [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]Rise of Cults [Rol y Estrategia] [♫] - Página 29 MNFW7Dm Caballero Haliápolis/Planicies de Halia [3,6]
Sindaris [4,8]
Reino Farinatorus - [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] Rise of Cults [Rol y Estrategia] [♫] - Página 29 IJdY6AW Zelote Pantano Bendito [4,1]
Imperio Unido Tribilin - [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] Rise of Cults [Rol y Estrategia] [♫] - Página 29 Q6JuxSN Diplomático Nova Tribilin/Sur de Zousinam [9,7]
Reino Spoffit Darreware - [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] Rise of Cults [Rol y Estrategia] [♫] - Página 29 AIKm3mS Diplomático Reino de Darreware [4,8]
Reino Mansuak - [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]Rise of Cults [Rol y Estrategia] [♫] - Página 29 474H6LD Bardo -???- [2,6]
Reino Los Iluminados - [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]Rise of Cults [Rol y Estrategia] [♫] - Página 29 SQsXhbb Chamán Bosque de los Sueños [5,9]
Clan Kapapo - [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]Rise of Cults [Rol y Estrategia] [♫] - Página 29 CfBMyJo Guerrero Isla de Pentos [7,4]
Clan de los Shaj - [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]Rise of Cults [Rol y Estrategia] [♫] - Página 29 Shaj1_zpse024a266 Zelote Isla de Arslan [10,3]
Tribu Fantoniana - [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]Rise of Cults [Rol y Estrategia] [♫] - Página 29 BuDkUJf Zelote -?-/Zousinam [9,6]
Reino "..." - - -

Capítulos

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Mapa:

Árbol de Tecnologías:

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Ubicaciones de los Reinos:
Biomas del Mundo:
Mapa Comercial:
Mapa con Coordenadas:


Última edición por Paul_q_f el Dom 14 Ago 2016, 20:00, editado 255 veces

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Rise of Cults [Rol y Estrategia] [♫] - Página 29 Empty Re: Rise of Cults [Rol y Estrategia] [♫]

Mensaje por Blood Jue 04 Feb 2016, 01:06

Voy a dejar el juego porque no tengo tiempo :V y ademas no entiendo mucho el juego asi que...bueno no se, que me voy.

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Rise of Cults [Rol y Estrategia] [♫] - Página 29 Empty Re: Rise of Cults [Rol y Estrategia] [♫]

Mensaje por technoguyx Jue 04 Feb 2016, 04:55

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo], esta vez sí estoy 100% seguro que tu cuenta no está bien; no tengo tanto alimento...

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo], en éste turno te ofrezco un intercambio de 60 Madera por 60 Alimento.

Por cierto, destruiré las Barricadas que tengo, ya que me acabo de dar cuenta que hay que investigarlas como tecnología... Creo que al principio del juego no era así



[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Capítulo XIII: El Nuevo Orden
Caballero Rise of Cults [Rol y Estrategia] [♫] - Página 29 Rl6g4Pd Caballero

Una larga historia:

Rise of Cults [Rol y Estrategia] [♫] - Página 29 2wTWtnY
Se alzan las banderas del Nuevo Orden, y el carismático líder se presenta ante sus seguidores...



Crecimiento, Eventos y Otros
  • Crecimiento poblacional. [+10 Habitantes, total 56]
  • +1 Punto Tecnológico.
  • [EVENTO] Los ciudadanos avistan una lluvia de estrellas, y no vigilan los recursos. [-5 Alimento, -5 Madera]
  • Código del Botín. [-80 Oro]
  • Maknovia ahora es liderada por una junta militar que ha tomado medidas radicales respecto al Ejército y la producción.

Armada, Misiones y Exploración - Encargado: Fideris.
Historia:
  • Se reclutan 7 Soldados más. [+7 Soldados, total 22]
  • Se forma la Guardia Civil de Maknovia para aplacar a la disidencia. [se investiga Organización Civil]
  • Se envían 2 Soldados y un Aldeano (científico) a la Misión en el Río Seco.
  • Se acepta la Misión Global. Los Soldados que asumirán la tarea serán reclutados el siguiente turno.
  • Se mantienen a 22 Soldados. [-110 Oro]

Construcción - Encargada: Jederis.
Historia:
  • Se construyen 4 Casas. [-120 Madera]

Diplomacia y Comercio - Encargado: Ciret
Historia:
  • Comercio con Halia ([Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]): se recibe 30 Piedra, y se envía 30 Madera. [+30 Piedra, -30 Madera]
  • Se ofrece a los Dors ([Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]) un intercambio: 60 Madera por 60 Alimento. Un vehículo de comercio irá inmediatamente a ofrecer los recursos. [-60 Madera si Maxy acepta]
  • Cambian las relaciones con 2 tribus. (ver Relaciones)

Economía, Consumo y Producción - Encargado: Javalon
Historia:
  • 55/56 aldeanos disponibles para trabajar.
  • Se alimentan los aldeanos en Maknovia. [55] [-110 Alimento]
  • Se alimenta el Ejército en Maknovia y en Halia. [13] [-26 Alimento]
  • Gasto de madera por aldeanos y soldados en viaje. [3] [-12 Alimento]
  • Gasto de madera por vehículos en viaje. [2] [-20 Madera]
  • 23 aldeanos recogen alimento. [+230 Alimento] 23...
  • 32 aldeanos minan oro. [+320 Oro]



RECURSOS ESPERADOS:
176 - 5 - 110 - 26 - 12 + 230 = 253 Alimentos
356 - 5 - 120 - 30 - 60 - 20 = 121 Madera
30 + 30 = 60 Piedra
190 - 80 - 110 + 320 = 320 Oro
Almacenamiento: 754/800 (Casa del Jefe, Cerámicas, 2 Almacenes)
1 Punto Tecnológico
56 Habitantes (1 en misión)
22 Soldados Aardabba (2 en misión, 10 en Halia)
[Ataque 5 (4+1), Vida 3, Costo 5 (7-2)]
2 Vehículos Económicos (1 en ruta de comercio)
Casa del Jefe, Granja, 14 Casas, 2 Almacenes, Cuartel, 1 Bóveda [5%], Puerto
Bonificaciones: +1 Stat. Ataque (todos), +2 Stat. Edificios, +10 Visión (todos), +200 Almacenamiento, Infantería cuesta -2 Oro, -5% Rebelión
Arquetipo:
Tecnologías Desarrolladas:
Relaciones:


Última edición por technoguyx el Jue 04 Feb 2016, 21:06, editado 1 vez

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Rise of Cults [Rol y Estrategia] [♫] - Página 29 Empty Re: Rise of Cults [Rol y Estrategia] [♫]

Mensaje por SartekChaos Jue 04 Feb 2016, 06:30


Aldea Taurox / Jungla de Ssothar
______________________________________





Mando 20 aldeanos a recolectar alimentos, 38 por oro se investiga herrerías y colonias, las 9 unidades militares se mejoran en Woodpeace (total 9), junto con los dos vehículos militares se avanza el ultimo tramo, comienza el asedio del Bosque Kalinu, pero los barcos voladores nos llevaron a la misión de las cobras con las armas mejoradas. Se solicita también que los Ghorn se encarguen de los pozos de Brea ya que la aldea BloodClaw ha sido tragada por esta misma y no se pueden perder mas vidas de animales o criaturas pensantes.
Historia:

Los números dentro del paréntesis son los calculos para el siguiente turno
Alimentos: 71 (+200 al recolectar -20 por misión rechazada -28 por vicio -82 por aldeanos -36 por ejercito -4 por evento)
Madera: 23 (-28 por vicio)
Oro: 478 (+380 al recolectar -28 por vicio -350 por ejercito)
Piedra: 0
Habitantes: 67 (+17 nuevos)
Animales: 0
Casas: 17
Almacenes: 3
Cuartel:
Santuario:
Unidades Militares: 9
Vehículos Militares: 2

Tecnologías: (Se subraya aquellas que no están en el árbol del juego)
* Tala de árboles
* Domesticación
* Baladas Taurox
* Hierbas curativas: +1 Stat de vida infantería.
* Agricultura
* Diplomacia: Permite Alianzas y Confederaciones
* Maravillas Megalíticas: Permite construir Santuarios
* Minería
* +1 infantería
* Astronomía: +10 visión a todos
* + 1 Vehículo terrestre
* Bombas de salitre envueltas en pika-estiércol
* Infantería cuesta -2 Oro
* Fundición del Metal: +1 Ataque Infantería
* Herrerías: +1 Ataque Infantería
* Colonias (Permite conquistas)

Ventajas y desventajas:
* Rowarty la aldeana customizada.
* Asentados en jungla (+8 de madera, -8 de piedra al recolectar)
* Festivales: -5% Rebelión
* Embajadores: La ciudad enemiga requiere de 1 ataque para ser conquistada.
* Vicio de edad IV: -28 a todos los recursos

Diplomacia:
Spoiler:



Última edición por SartekChaos el Jue 04 Feb 2016, 18:35, editado 4 veces

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Rise of Cults [Rol y Estrategia] [♫] - Página 29 Empty Re: Rise of Cults [Rol y Estrategia] [♫]

Mensaje por Paul_q_f Jue 04 Feb 2016, 13:50

Sartek, no puedes "mejorar" a tus unidades. Es trampa y con mayor razón si están fuera de tu ciudad. Las tropas se pueden cambiar sólo cuando estén en una ciudad propia.

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Rise of Cults [Rol y Estrategia] [♫] - Página 29 Empty Re: Rise of Cults [Rol y Estrategia] [♫]

Mensaje por Slimetorch Jue 04 Feb 2016, 15:16

Ciudad Bendita (Farinatorus)

Encargado: Algornh y Algornh II
Historia:

Encargados Yenx y Eridá
MISIONES:

Encargados Fecok y Graxful
Cuentas
Madera:105-10 por viaje de veiculo+10=105
Alimentos:62-48 por 9 aldeanos, 1 creatura y 2 infanterias=14
Piedra:0+8-80=0
Oro:192+80 por Zelotismo-64-8-8-40 por veiculo creado=152
Tecnologias: +1 Unidad Militar
+1 Unidad Militar
Domesticación de Animales
+1 Vehículo Terrestre
Minería
Tala de árboles
Diplomacia
Barricadas
Casas moviles
Construcciones:3 casas,10 barricadas y la casa del jefe


RELACIONES:


Última edición por slimetorch el Jue 04 Feb 2016, 15:23, editado 1 vez

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Mensaje por SartekChaos Jue 04 Feb 2016, 15:21

Hacer 7 vehículos militares en un turno debe ser trampa también :v

Rise of Cults [Rol y Estrategia] [♫] - Página 29 Nick-young-confused-face

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Rise of Cults [Rol y Estrategia] [♫] - Página 29 Empty Re: Rise of Cults [Rol y Estrategia] [♫]

Mensaje por Paul_q_f Jue 04 Feb 2016, 17:26

No lo es, se rige por la misma idea de que las palomas envían mensajes al instante, o las tropas se creen en 1 turno. En cambio hacer un ejército "barato" al inicio, ir en ataque y "mejorarlos" antes de atacar es completamente una trampa.

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Rise of Cults [Rol y Estrategia] [♫] - Página 29 Empty Re: Rise of Cults [Rol y Estrategia] [♫]

Mensaje por SartekChaos Jue 04 Feb 2016, 17:58

Ok entonces ataco a slime ¯\_(ツ)_/¯

































Nah mentira, entonces lleva mi ejercito en ese magico barco volador a la mision de las cobras ¯\_(ツ)_/¯

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Rise of Cults [Rol y Estrategia] [♫] - Página 29 Empty Re: Rise of Cults [Rol y Estrategia] [♫]

Mensaje por technoguyx Jue 04 Feb 2016, 21:02

Chuta y yo pensaba crear unidades el sgte. turno para la misión de las cobras; editaré el post para reclutar algunos más ahora

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Rise of Cults [Rol y Estrategia] [♫] - Página 29 Empty Re: Rise of Cults [Rol y Estrategia] [♫]

Mensaje por PequeñoZezah Jue 04 Feb 2016, 23:26

|=================|
Ciudadanos Ghorn
|=================|

La época de oro seguía en la Ciudad de Woodpeace, Lyn siendo el presidente de ésta dictó un discurso ante todos los habitantes sobre las amenazas y insultos por parte de la Ciudad Aardabba. Decía que esto no se toleraría y si seguían llegando humoturas en palo-mas hacía Woodpeace y espera que no se cumple, declararle la guerra a los Aardabba.

Citando lo que dijo:

"Esto es un insulto hacia nuestra nación, no toleramos esto. ¡O ellos paran de enviarnos humoturas o... (espero que no me escuche Geht decir esto) declararemos formalmente la guerra si no se llega un acuerdo mutuo. No toleraremos estas barbaridades sin previa conversación, solo espero que el Líder de los Aardabba entre en razón... aparte de eso, estoy pensando en aliarnos con nuestros amigos los Taurox. Suelen ser muy divertidos y su música es excelente... enviaremos a un diplomático a conversar con el líder sobre esto..."

Rise of Cults [Rol y Estrategia] [♫] - Página 29 Spore_04-02-2016_20-20-08_zpssbehlpjj

El discurso puso en duda sobre esa declaración de guerra, son pacifistas no belicistas pero si el Presidente llegara a este punto debe haber una gran armada preparada para todo. El cual mandó a construir un cuartel para entrenar a nuevos soldados mejor capacitados en su oficio. Mientras los Taurox estuvieron en Woodpeace le obsequiaron un misil de salitre lleno de pika-estiércol, los científicos Ghorn descubrieron que al combinar salitre con nitrato de potasio se creaba otro compuesto... "pólvora" y así fue como nació la química en Woodpeace, este nuevo compuesto empezó a ser usado para construir armas de distancia y al parecer era bastante efectivo, solo un par de aldeanos fueron elegidos con suerte para ser portadores de tales armas más potentes que los arcos [Se construye un cuartel] [Se investiga +1 de Infantería] [Se reclutan 2 Fusileros].

También adoptaron la democracia como gobierno para siempre por que el pueblo tiene la razón y siempre la tendrá, el pueblo mismo decidirá el futuro de su nación. Un joven arquitecto Ghorn mejoró el diseño de las antiguas casas para que usaran ladrillos de arcilla para que soportara mejor la casa en la que se iba a construir. [Se investiga Arquitectura]
.

Los 2 Dodoeros han muerto de vejez... pero habían dejado sus huevos los cuales nos comimos. Los Ghorns han pensado en domesticar Gusanos Excavadores que se encuentran en la zona para ayudarles en alisar el terreno donde se construirá pero al parecer salen cada 5 años de su nido... [+2 de Alimentos]. Los ghorns tuvieron suerte de encontrarse una pequeña cueva debajo de la mina de oro llena de telarañas y muchas arañas tejedoras, así pudieron manufacturar nuevas vestimentas más apropiadas...

Así empezó la reunión quinquenal sobre la recolecta. Lyn pensó que era suficiente de las reuniones, eran muy inefectivas puesto que no todos los aldeanos asistían por ser tan temprano así que empezó a diseñar un horario de trabajo y encargados para cada industria pero pasaron algunos meses para que esté completo, además, un grupo de voluntarios se dirigió hacia un pantano que al parecer expulsaba mucha brea que hacia que los depredadores estén cerca de la aldea lo cual asusta a los ciudadanos...

9 Aldeanos irán a recolectar comida, 15 aldeanos irán a cortar madera y 4 aldeanos irán a picar oro.

Nuevas vestimentas:

Rise of Cults [Rol y Estrategia] [♫] - Página 29 Ciudadano%20Barboacuten_zps6yd9q1xd
Barbón

Rise of Cults [Rol y Estrategia] [♫] - Página 29 Presidente%20Ghorn_zpstppejsgw
Presidente Ghorn

Rise of Cults [Rol y Estrategia] [♫] - Página 29 Ciudadana%20Ghorn_zpslj32yx9h
Ciudadana Ghorn

Rise of Cults [Rol y Estrategia] [♫] - Página 29 Ciudadano%20Ghorn_zpsum33nkex
Ciudadano Ghorn

Rise of Cults [Rol y Estrategia] [♫] - Página 29 Fusilero%20Ghorn_zpsv3o5snr4
Fusilero Ghorn
3 de carga, 3 de mordisco, 3 de golpe, nivel 1 de emisión de pulso (6) + 3 de vida = 18 - 2 = 16 Coste de oro.

Rise of Cults [Rol y Estrategia] [♫] - Página 29 Spore_04-02-2016_20-20-21_zpslefqql0v
(Nueva zona agrícola junto a los cuarteles).

Rise of Cults [Rol y Estrategia] [♫] - Página 29 Spore_04-02-2016_20-22-42_zpsvp12qzyi
(La zona residencial mejorada después del discurso).

-* Resumen del turno *-
* Quince aldeanos van a cortar madera.
* Nueve aldeanos van a recolectar comida.
* Cuatro aldeanos van a picar oro.
* Los dos Dodoeros han muerto de viejo, pero han dejado sus huevos para alimentar a la ciudad [+2 de alimentos (Cuenta como si fueron sacrificados)].
* Se reclutan dos fusileros.
* Se da de baja a dos lanceros.
* Dos aldeanos y dos Fusileros irán a la Misión los Pantanos de Brea [-8 de alimentos por viaje].
* Se construye un cuartel [- 100 de madera ].
* Se construye diez barricadas [- 50 de madera ].

-* Recursos reunidos [Cuenta llevada por las contadoras] *-

Alimentos: 108 [+2 Alimento por bioma] + 283 - 8 - 20 + 15 + 20 + 2 = 332 alimentos reunidos
Madera: 120 [-2 Madera por bioma] + 112 - 150 = 82 de madera reunidos
Piedra: 1 + 7 = 8 de piedra reunido.
Oro: 40 + 108 - 32 = 126 de oro reunido
Habitantes: 34


-* Relaciones *-
RELACIONES:

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Mensaje por Paul_q_f Jue 04 Feb 2016, 23:55

.:Resumen:.
- Se desbloquea Fundición del Metal: +1 ataque infantería
- Se construyen 5 Casas
- 10 Habitantes se ha unido a la Ciudad
-20 Van por piedra
-20 Van por Oro
-11 Van por Alimentos
-1 Comerciante dirige la Ruta Aardabbiana
-Se acepta la "Misión de las Islas de Tyrgonis" y se envían 2 famosos Arqueros.


.:Recursos:.
Alimentos: 81
Madera: 58+30 [Ruta Comercial Aardabbiana]
Piedra: 222-30x5-30 [5 casas][Ruta Comercial Aardabbiana]
Oro: 193-18-40-40 [2 Arqueros][2 Vehículos]
Habitantes: 54
Casas: 10+5
Infantería: 2 Arqueros, 2 Ballestas
Almacenes: 1
Barricadas: 14
Bóvedas: 1 [5%]
Cuartel: Si
Puerto: Si
Rutas Comerciales: Aardabbiana - [30 a 30] - [Piedra por Madera]
??? - [?] - [?]

Tecnologías: Tala de Árboles, Minería, +1 Infantería, Agricultura, Diplomacia, Comercio Marítimo, Construcciones Megalíticas, Barricadas, Cerámicas, -2 Oro Infantería, Arquitectura, Astronomía, +1 Vehículo Militar y Fundición del Metal.


Historia:
Árbol de Tecnologías:


Última edición por Paul_q_f el Vie 05 Feb 2016, 01:01, editado 1 vez

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Mensaje por XleandroX Vie 05 Feb 2016, 00:46

Bueno, voy a intentar rolear por lo menos

13 habitantes a por comida
12 habitantes por Madera
21 habitantes a por Oro
5 habitantes a por piedra
se hacen 3 casas mas
Se hacen 2 vehículos 1000itares Militares mas

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Mensaje por revoblam Vie 05 Feb 2016, 03:33

Por recomendacion de Mi querido amiguito Paul_q_f La tercera es la vencida (y la ultima vida de mario en Super mario bros para la Famicom)

Arquetipo: Zelote :>

Creatura :Rise of Cults [Rol y Estrategia] [♫] - Página 29 CPJwNjy

Descripcion:

Una raza Muy religiosa que carece de Vista propiamente dicha, a cambio tiene Unas especies de Tentaculos en la cara y en la parte trasera del cuerpo donde constantemente se Envian y reciben Señales Electricas, lo que les permite un rango de detecion mayor a la de las especies con ojos, viven en zonas como bosques y cuevas, ya que no nesecitan luz para subsistir.

Religion: Creen en "La Luz de Yu Yèvon" : un ente de proporciones desconocidas, que se podria decir que es el dios de otra religion con nombre distinto, cuyo unico objetivo es el de guiar Creaturas a la grandeza Superior, Yu Yèvon no es Enemigo, si no amigo de las especies justas y Pacificas, pero tambien es Justiciero, y Castiga a aquellas tribus que Cometen Genocidio y matanza.

Este es el color : #ff0080

"Una tribu aparece en una cueva grande, y rapidamente se Asentan en esta, se encuentra en un Bosque de Un continente Gigante, El lugar se llama Kielegrahn, La cueva de los heraldos de la oscuridad.

((off, ehh [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] si podes alargar el tiempo de respusta de los ataques a un dia o simialr porque me conecto a la noche y asi me pueden atacar de dia y me Arruinan la ultima partida Ejem... ))


Última edición por revoblam el Vie 05 Feb 2016, 17:57, editado 1 vez

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Mensaje por SartekChaos Vie 05 Feb 2016, 04:11

technoguyx escribió:Chuta y yo pensaba crear unidades el sgte. turno para la misión de las cobras; editaré el post para reclutar algunos más ahora

Vamos a pelear por el tesoro? Declaro una tregua para repartirnos lo que se encuentre, sino en todo caso seria un gusto para los Taurox darles frente en las ruinas submarinas.

:determined:

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Mensaje por Slimetorch Vie 05 Feb 2016, 15:02

Off: como funciona eso de +1 unidad militar, porque la gente aprende unaa y crea mas de 2, como funciona eso? igual con los veiculos

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Mensaje por XleandroX Vie 05 Feb 2016, 15:28

slimetorch escribió:Off: como funciona eso de +1 unidad militar, porque la gente aprende unaa y crea mas de 2, como funciona eso? igual con los veiculos



Lo de "+1 Unidad Militar", es que puedes crear una unidad militar toda con sus estadisticas a tu gusto, puedes reclutar mas de ellas, pero si queres hacer otro tipo de Unidad Militar, por ejemplo:

Vos tenes una unidad que se llama "Escaramuza" y podes reclutar todas las que quieras de el, pero si queres hacer de otro tipo, tenes que desbloquear otra tecnología de "+1 Unidad Militar"
Cuando haces eso, como para darle nombre a la otra unidad, digamos "Arquero"

Entonces con todo eso, podes reclutar Escaramuzas y Arqueros, pero si queres otro tipo de infanteria ademas de esos, desbloquea otro "+1 Unidad Militar"

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