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Rise of Cults [Rol y Estrategia] [♫] - Página 38 Empty Rise of Cults [Rol y Estrategia] [♫]

Mensaje por Paul_q_f Jue 24 Dic 2015, 16:49

Recuerdo del primer mensaje :

Rise of Cults [Rol y Estrategia] [♫] - Página 38 IsvpNbb


Rise of Cults [Rol y Estrategia] [♫] - Página 38 Y5MOjqc

Inscripciones Cerradas

"La historia comienza en la era prehistórica donde guiarás a una tribu a través del mundo sobreviviendo a los obstáculos, al comienzo será un roleo legacy donde cada decisión que tomes podría poner en riesgo a la tribu. El roleo será complementado con Spore donde podrás utilizar tus propias creaciones para el roleo (e imágenes). Cuando puedas asentarte en una zona comenzará un roleo más globalizado, en el cual harás expandir tu ciudad y evolucionarás mediante un árbol de tecnologías hasta convertirte en una gran civilización."
Actualizaciones:

Reglas:

Juego e Inscripción:
Paquete de Iniciado:
Arquetipos:

Infantería Personalizada


Puedes crear tu propia infantería con el editor de Spore. Para la Edad I, puedes usar hasta el editor del estadio tribal. Después de la Edad I podrás usar el editor espacial y de capitanes (si tienes el Cuartel).

- [Costo de la Infantería]
- Edad I
- Por cada nivel de Ataque y Vida que tenga, el valor de la infantería sube a 1

P/ej:

Mordida 2, Arañazo 3, Vida 2, Carga 1 = 8
Edad II
Por cada Tecnología y/o nivel del Editor de Capitanes que sea equipada, el valor de la infantería sube a 6 por cada pieza de capitán. Excepto por el Cohete que costará 8 por nivel.
Spoiler:


Vehículos Personalizados


Los Vehículos estarán disponibles en el árbol de tecnologías a partir de la Edad II (No habrá Aéreos por ahora) y por defecto costarán:


Terrestre : 40
Spoiler:
Marítimo : 60
Spoiler:

Tienda del Juego:

Admins: Paul_q_f, PequeñoZezah y XleandroX
Creador de Eventos: XleandroX.
Mediador de Guerras: PequeñoZezah
Creador de Misiones: Paul_q_f y PequeñoZezah
Contador: Paul_q_f

Jugadores:

[/tr]
PNGArquetipoLocalizaciones
Reino Atabenos - [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]Rise of Cults [Rol y Estrategia] [♫] - Página 38 E7vWst1 Comerciante Bosque de Trápola [2,5]
Tyento [3,8]
Colmena Zorgoin - [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]Rise of Cults [Rol y Estrategia] [♫] - Página 38 Obrero%20Zorgoin%20-%20copia_zpspm4cphdx Chamán Zezahrea/Bosque de Wintor [5,1]
Woodpeace [5,2]
Reino Haliano - [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]Rise of Cults [Rol y Estrategia] [♫] - Página 38 MNFW7Dm Caballero Haliápolis/Planicies de Halia [3,6]
Sindaris [4,8]
Reino Farinatorus - [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] Rise of Cults [Rol y Estrategia] [♫] - Página 38 IJdY6AW Zelote Pantano Bendito [4,1]
Imperio Unido Tribilin - [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] Rise of Cults [Rol y Estrategia] [♫] - Página 38 Q6JuxSN Diplomático Nova Tribilin/Sur de Zousinam [9,7]
Reino Spoffit Darreware - [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] Rise of Cults [Rol y Estrategia] [♫] - Página 38 AIKm3mS Diplomático Reino de Darreware [4,8]
Reino Mansuak - [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]Rise of Cults [Rol y Estrategia] [♫] - Página 38 474H6LD Bardo -???- [2,6]
Reino Los Iluminados - [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]Rise of Cults [Rol y Estrategia] [♫] - Página 38 SQsXhbb Chamán Bosque de los Sueños [5,9]
Clan Kapapo - [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]Rise of Cults [Rol y Estrategia] [♫] - Página 38 CfBMyJo Guerrero Isla de Pentos [7,4]
Clan de los Shaj - [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]Rise of Cults [Rol y Estrategia] [♫] - Página 38 Shaj1_zpse024a266 Zelote Isla de Arslan [10,3]
Tribu Fantoniana - [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]Rise of Cults [Rol y Estrategia] [♫] - Página 38 BuDkUJf Zelote -?-/Zousinam [9,6]
Reino "..." - - -

Capítulos

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Mapa:

Árbol de Tecnologías:

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Ubicaciones de los Reinos:
Biomas del Mundo:
Mapa Comercial:
Mapa con Coordenadas:


Última edición por Paul_q_f el Dom 14 Ago 2016, 20:00, editado 255 veces

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Rise of Cults [Rol y Estrategia] [♫] - Página 38 Empty Re: Rise of Cults [Rol y Estrategia] [♫]

Mensaje por Paul_q_f Dom 13 Mar 2016, 17:26

Capítulo XXII: El Ataque Impuntual, los Desaparecidos y las Cenizas


Varios años habían pasado desde el último rastro de los Ghorns, ningún barco retornaba a los puertos, Nueva Woodpeace se borró de los mapas y Woodpeace se encontraba en ruinas. Los Zorgoins se aficionaron por revivir la cultura Ghorn, coleccionando reliquias valiosas y vendiéndolas por grandes sumas de dinero. Los cuentos Zorgoins hablaban sobre el barco de los Ghorns, que se había perdido en el mar, también sobre los aborígenes de la nueva ciudad y eso despertó la curiosidad en el globo. En el Este, los Kogash retrocedieron por la pequeña embestida de los Aardabbas. Sabían que era una mala estrategia adentrarse a esos reinos, así que su actividad bélica se redució. Pero en otro lado del Norte, al Oeste, aparece un nuevo enemigo, conformado por almas malignas. El Cielo se ha nublado...

Rise of Cults [Rol y Estrategia] [♫] - Página 38 HHBreNT
"La Sombra Maligna"

Rise of Cults [Rol y Estrategia] [♫] - Página 38 BugJlIp
"El Fuerte Gralek, esperando la embestida Aardabba"



Se entrega 1 Punto Tecnológico




MISIÓN GLOBAL

.: El Muro de la Oscuridad :.
En las Montañas del Norte de Vantar un gran muro de hielo ha aparecido, ¿Para qué? ¿Por qué? Nadie lo sabe, sólo se rumorea que el Gobernante tras los muros planea un ataque al Este. La Base Ylris cercana al Reino Kielegrahn es un punto afluente de mensajeros extraños y es la ciudadela más débil de las Montañas. Al atacarla tendrás mucha información sobre los nuevos enemigos... o quizás sólo enfurezcas más a las sombras.

Dificultad 5



Imperios
El Reino Atabenos ha ganado:
445 Alimentos
1012 Madera
383 Oro
21 Infantería+124 Aldeanos +54 Nuevos Aldeanos+Héroe = 200 Habitantes Se ha alcanzado el límite de población

El Estado Aardabba ha ganado:
139 Alimentos
787 Madera
38 Piedra
631 Oro
20 Infantería+19 Aldeanos Nuevos++110 Aldeanos+Héroe= [Total 127]

La Colmena Zorgoin ha ganado:
108 Alimentos
120 Madera
128 Piedra
5 Casas
+5 Aldeanos Nuevos++9 Aldeanos+Héroe= [Total 15]
Eliminación de Bonus Negativos por 2 Turnos
[Protección de 2 Turnos]

El Reino Krol ha ganado:
220 Alimentos
895 Madera
180 Piedra
180 Oro
+25 Aldeanos Nuevos++79 Aldeanos+Héroe [Total 105]

El Reino Haliano ha ganado:
227 Alimentos
38 Madera
472 Piedra
793 Oro
3 Vehículos Terrestres
2 Infantería++32 Aldeanos Nuevos++119 Aldeanos+Héroe=[Total 154]

El Reino Unpredator ha ganado:
320 Alimentos
319 Madera
340 Piedra
184 Oro
3 Infantería++7 Aldeanos Nuevos++65 Aldeanos+Héroe=[Total 76]

El Reino Farinatorus ha ganado:
92 Alimentos
85 Madera
192 Oro
1 Infantería+2 Aldeanos Nuevos+8 Aldeanos+Héroe=[Total 12]

El Reino Kielegrahn ha ganado:
53 Alimentos
87 Madera
483 Oro
1 Infantería++1 Aldeano Nuevo++4 Aldeanos+Héroe=[Total 7]





Última edición por Paul_q_f el Jue 17 Mar 2016, 16:53, editado 2 veces

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Rise of Cults [Rol y Estrategia] [♫] - Página 38 Empty Re: Rise of Cults [Rol y Estrategia] [♫]

Mensaje por XleandroX Lun 14 Mar 2016, 18:15

Bueno, acá van yendo los eventos.



Rise of Cults [Rol y Estrategia] [♫] - Página 38 GycRoEG



Cerca de la Ciudad se encuentra un horno con comida Kogash, parece una trampa, pero se aprovecha (+10 Comida)




Rise of Cults [Rol y Estrategia] [♫] - Página 38 EZU6DzJ






Estos últimos años Maknovia estuvo encontrando muchos alimentos (+30 de Alimento)


Rise of Cults [Rol y Estrategia] [♫] - Página 38 QWxPQw4



Un explorador Zorgoin ha encontrado las Ruinas de Woodpeace, entre los escombros, se encontró una manera de recolectar Alimento mas fácil (+1 de recolección de Alimento)

Efectos de Eventos

- +1 a recolección de Alimento -


Rise of Cults [Rol y Estrategia] [♫] - Página 38 PdIaDtk



Tras el saqueo de los Kogash, un Krol ha estado intentando recuperar las perdidas. (+13 de Oro)



Rise of Cults [Rol y Estrategia] [♫] - Página 38 JVKHiLM



Un Haliano ha encontrado unas frutas podridas en el almacén, tubo que tirarlas (-4 de Alimento)



Rise of Cults [Rol y Estrategia] [♫] - Página 38 AkNIOWg



Un Unpredator estuvo descubriendo nuevos tipos de alimentos (+3 a la recolección de Alimentos)



Rise of Cults [Rol y Estrategia] [♫] - Página 38 QpYCnCJ



Un Farinotarus ha estado distraido mirando a un Rio cercano, el no se dio cuenta de que estaba perdiendo algo de Oro que tenia guardado (-5 de Oro)

Efectos de Eventos

- +2 de recoleccion de Alimento -
- El Farinotarus que anteriormente había encontrado esa manera, descubrió que no servia en todos los arbustos. -


Rise of Cults [Rol y Estrategia] [♫] - Página 38 0ncfVgj



Un Kielegrahn se ha perdido en una de las minas, cuando se lo volvió a encontrar, no tenia el Oro que había picado. (-10 de Oro)


Última edición por XleandroX el Lun 14 Mar 2016, 19:43, editado 3 veces (Razón : Correccion de eventos, y agregado uno nuevo 1.1)

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Rise of Cults [Rol y Estrategia] [♫] - Página 38 Empty Re: Rise of Cults [Rol y Estrategia] [♫]

Mensaje por Paul_q_f Mar 15 Mar 2016, 19:29

Misiones Generales:
Misiones de Héroe:
Resultados de Héroe:

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Rise of Cults [Rol y Estrategia] [♫] - Página 38 Empty Re: Rise of Cults [Rol y Estrategia] [♫]

Mensaje por Wolf216 Miér 16 Mar 2016, 19:15

Ok, me uno y aquí les presento a mi raza e imperio.
Nombre del clan:Imperio Unido Tribilin
Color:Rojo
Arqueotipo:Diplomático
Raza: Tribilines (Requiere solo Spore ) Rise of Cults [Rol y Estrategia] [♫] - Página 38 WqQhDCL
Religión:Ninguna.
Ubicación:Islas tropicales.
Intro:Durante mucho tiempo las tres Tribus Isleñas de Tribilines han estado peleando por territorio y recursos, pero todo cambio cuando se dieron cuenta que el verdadero enemigo estaba afuera y que si no hacían algo serian colonizados. Así fue como las tres Tribus Isleñas de Tribilnes formaron lo que ahora se conoce como Imperio Unido Tribilin, a pesar de que este pequeño reino se ha expandido un poco las hambrunas azotan constantemente este pequeño Imperio, aparte de que los Tribilines son totalmente carnívoros y últimamente sus pescas y cazas han disminuido aparte de que las fuertes tormentas azotan las zonas tropicales hacen que el alimento vaya a aguas profundas y las bestias se escondan, pero esto no les quita de la mente conquistar toda la zona isleña y mantener la paz para su gente.


Última edición por Wolf216 el Miér 16 Mar 2016, 22:37, editado 2 veces

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Rise of Cults [Rol y Estrategia] [♫] - Página 38 Empty Re: Rise of Cults [Rol y Estrategia] [♫]

Mensaje por Slimetorch Miér 16 Mar 2016, 21:33

Ciudad Bendita



La vida es normal aqui, nada nuevo, Solo La Insaciable Sed De Venganza Contra Los Atabenos, se piensa reclutar un ejercito mayor, esto se mantiene en secreto, ademas tambien pensamos que los Zorgoins, no estaban del lado Ghorn, que mas bien ellos acabaron con los Ghorn, aunque somos parte de la confederacion, no comfiamos del todo en ella.


[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] escribió:.:El Prisionero de las Montañas:.
La prisión Farinatorus estaba casí vacía, la gente no era mala pero el prisionero en especial provenía de muy lejos y sabía cosas que los reinos no sabían. Cuando entras a la celda te das cuenta de que era un anciano indefenso, celeste y pobre... era muy sospechoso que alguien así estuviera en una cárcel. ¿Qué harás?


Algornh III se fue an busca de un prisionero al que Dijo: Vengo de forma pacífica, si es que cuentas lo que ha sucedido serás recompensado en este buen reino...


Resumen

5 Aldeanos buscan Alimentos
5 Aldeanos buscan Madera
1 Heroe Va Por madera

Se aprende +1 unidad militar
Se aprenden ceramicas
Se Construllen 2 Casas


Sumas


Alimentos:92+50-11=131
Madera:85-60+60=85
Oro:192+120-5=307
Puntos de tecnologia: 4-2+1=3


Relacion:

Atabaenos Rise of Cults [Rol y Estrategia] [♫] - Página 38 3978851806 
-35 por atacar a la confederacion

Zorgoin Rise of Cults [Rol y Estrategia] [♫] - Página 38 2435014989 

-10 por aparecer cuando los Gornh mueren

Hilianos Rise of Cults [Rol y Estrategia] [♫] - Página 38 480936343 
+20 por estar en la confederacion
+10 por ser amistosos

Ardaaba Rise of Cults [Rol y Estrategia] [♫] - Página 38 480936343 
+20 por estar en la confederacion
+10 por ser amistosos
+10 por pelear contra las cobras

Kroll Rise of Cults [Rol y Estrategia] [♫] - Página 38 2435014989 
+20 por estar en la confederacion
+10 por ser amistosos





     
Edad IEdad IIEdad IIIEdad IVEdad VEdad VI
Militar +1 Unidad Militar
+1 Unidad Militar
+1 Unidad Militar
Domesticación de Animales
+1 Barco
+1 Unidad Militar
+1 Defensa Barcos
Infantería cuesta -2 Oro
+1 veiculo terrestre

+1 Barco
+1 Vehículo Terrestre
Barcos cuestan -5 Oro
+1 Barco
+1 Stat Ataque Infantería
+1 Stat Ataque Barcos  
+1 Stat Ataque y Defensa Infantería
+1 Velocidad Barcos  
Económico Agricultura
Minería
Tala de árboles
 
Comercio Terrestre: Con Veiculos
Comercio Marítimo: Con Barcos
Barricadas
Fundacion del matal: +1 Stat de ataque de veiculos e infanteria  Murallas
+1 Stat de ataque infanteria 
Castillo
Pluteo  
Agricultura Avansada: Aldeano consume 1 Alimento por turno
Social Astronomia: +10 de vicion todos
Construcciones megaliticas: +1 stat de edificios
Hierbas curativas: +1 stat de vida infanteria
Maravillas Megalíticas: Permite construir Santuarios
Cerámicas: +200 Almacenamiento
Diplomacia: Permite Alianzas y Confederaciones
Arquitectura: +1 Stat Edificios.Explosivos: Sirven para defender tu Ciudad
Organisacion Civil: -10% de revelion
Palacio: Permite elegir tu Capital
Colonias
Teocentrismo: Permite Construir Templos
Óptica: +20 Visión Todos
Organización Estatal: -5% Rebelión 
La Nueva unidad es Rise of Cults [Rol y Estrategia] [♫] - Página 38 JgSNIdN

Requiere  Spore y  Creepy and Cute

Despues digo lo que consume

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Rise of Cults [Rol y Estrategia] [♫] - Página 38 Empty Re: Rise of Cults [Rol y Estrategia] [♫]

Mensaje por Paul_q_f Miér 16 Mar 2016, 22:05

.:Resumen:.
- Se desbloquea Hierbas Curativas
- 32 Habitantes se ha unido a la Ciudad
-64 minan piedra
-64 minan Oro
-24 recolectan Alimentos
-Se Construyen 2 Almacenes
-Se Construye 1 Ballesta


.:Recursos:.
Alimentos: 227
Madera: 38
Piedra: 472-200 [2 Almacenes]
Oro: 793-60-180-120 [2 Arqueras][4 Vehículos][Arquetipo]
Habitantes: 154
Casas: 32
Infantería: 2 Arqueros, 4 Ballestas
Almacenes: 3
Barricadas: 14
Bóvedas: 3 [15%]
Cuartel: Si
Puerto: Si
Santuario: Si
Religión: Pedrina
Rutas Comerciales: ??? - [?] - [?]

Tecnologías: Tala de Árboles, Minería, +1 Infantería, Agricultura, Diplomacia, Comercio Marítimo, Construcciones Megalíticas, Barricadas, Cerámicas, -2 Oro Infantería, Arquitectura, Astronomía, +1 Vehículo Militar, Fundición del Metal, Herrerías Maravillas Megalíticas, Agricultura Avanzada, Murallas, Explosivos, Óptica, +1 Stat Ataque Infantería, +1 Stat Ataque y Defensa Infantería, y Hierbas Curativas


Historia:
Árbol de Tecnologías:

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Rise of Cults [Rol y Estrategia] [♫] - Página 38 Empty Re: Rise of Cults [Rol y Estrategia] [♫]

Mensaje por PequeñoZezah Miér 16 Mar 2016, 23:05

¡¡ BATALLA !!

Rise of Cults [Rol y Estrategia] [♫] - Página 38 Spore_16-03-2016_19-51-08_zpsctdh0kmc

Una gran batalla se ha librado en el fuerte de Gralek. Maknovia contra el Clan Kogash. ¡Estas dos grandes potencias militares han entrado en guerra por muchos años desde que los Kogash aparecieron! Pero ahora, con el saqueo que los Kogash lograron en Maknovia, fue la gota que rebalsó el vaso. Una fracción del ejército Aardabbeño fue directo hacia el fuerte Gralek, optimistas de que ganarían, lo que no sabían era que el Rey Kogash se encontraba allí apunto de hacerles una emboscada...

La emboscada falló y los Aardabbeños se encontraba en camino hacia el fuerte, ¡directo a destrucción!

Pero... ellos no tomaron en cuenta la valentía y el espíritu guerrero de los Kogash y cayeron a manos de ellos. Los habitantes de Maknovia quedaron horrorizados cuando una cabeza de un artillero estaba en una estaca con un mensaje: "No lo volváis a intentar... por que será peor la próxima vez"

¡El equipo atacante ha sido destruido!
¡El fuerte Gralek sigue en pie aún!



Rise of Cults [Rol y Estrategia] [♫] - Página 38 Spore_16-03-2016_19-54-02_zpsokrvk3ap

BAJAS EN EL EQUIPO ATACANTE:
30 artilleros Aardabbeños

BAJAS EN EL EQUIPO DEFENSOR:
5 Torres Twryn.
6 Cazadores de Hierro.
2 Guerreros Escarabajos.




La Colmena Zorgoin

Relatos de Zezahgrín, héroe de la Colmena:

¡Estoy listo para mi primera misión! No es tan emocionante... pero si son reliquias Ghorn, ¡por supuesto que las compraré! Aunque estos mercaderes se me hacen familiares... es como si los hubiera visto antes, pero no recuerdo. ¿Serán los Ghorns? Su parecido es mucho, ¡pero seguro es un estafador!

... Le pregunté civilizadamente como se llamaban y sus orígenes... ¡chicos, por fin, la raza que tanto amamos, están en nuestra entrada! ¡Los Ghorns! El nombre del mercader hombre es Lynus y su esposa Jina, al parecer viven cerca, en una región llamada "Al'baro" al sur de aquí. Además me ha dicho que su nación fue diezmada por aborígenes de la isla donde vivían pero escaparon en barcos que fueron interceptados por una gran tormenta que los hundió pero gracias a la corriente llegaron a la costa a salvo gracias a una diosa que adoran como "Geht", antes tenían una ciudad llamada "Woodpeace" pero fue destruida por los Aardabba... esto no me suena bien. Las ruinas yacen en la costa del este, quizás una pequeña expedición vaya a investigar sus restos.

Están muy cansados así que les daré una casa por algunos días antes que se vayan. Por cierto, ellos estuvieron comentado que estuvieron en una ciudad por algunos minutos para comprar comida llamada "Pantano Bendito", han dicho que la gente allí se han percatado de nuestra presencia y quizás estén preparando un ejército para destruirnos, ¡debemos estar listos cuando pase! Esta información es vital para la Reina, se la diré y ya veremos que hacemos.

Rise of Cults [Rol y Estrategia] [♫] - Página 38 Spore_16-03-2016_21-02-01_zpslcbbi0tw




La primavera ha empezado, los Zorgoins comienzan a cosechar y prepararse para el duro invierno en esta montaña invernal. Han expandido muy poco la Colmena ya que se la pasan minando en las minas de magma recolectando un mineral muy precioso para éstos, los rubíes y el oro. Además, la reina gracias a la información que los mercaderes Ghorn y la ayuda de Zezahgrín se ha construido un cuartel para entrenar nuevas tropas en rituales chamanícos y el arte de la espada y escudo.

Se han construido cuatro casas para albergar más Zorgoins que han desertado la Colmena Madre producto de las feromonas (y la intervención del Árbol de la Sabiduría) que expulsa la Reina. Estos nuevos Zorgoins son más intelectuales que han sido rechazados por los demás en la Colmena Madre y están ayudando a la Reina en labores de investigación y experimentación. Incluso han experimentado con la química y han podido hacer un arma muy potente, pero es mejor usarlo de defensa en pequeños contenedores y que se activen al pisarlas [Se ha investigado Explosivos]

Una pequeña expedición de tres Zorgoins se dirigirán hacia las Antiguas Ruinas de Woodpeace para buscar más reliquias Ghorn gratis.




Rise of Cults [Rol y Estrategia] [♫] - Página 38 Spore_15-03-2016_14-34-59_zpsybczr422

¡Catástrofe en las minas de magma! Los Zorgoins dieron un nido de una araña gigante mientras picaban piedra para expandirse en las minas, ahora esta araña está liberada y está causando caos entre los mineros Zorgoins. ¡Todo el puesto de avanzada y las minas fueron abandonados por miedo a ser comidos! Esto afectará negativamente a la minería Zorgoin por un buen momento.

Muchos mineros decidieron que era suficiente y dejaron de trabajar. Los pocos mineros que se quedaron con la profesión están picando piedra afuera pero dicen que no es lo mismo que picar en ese cálido ambiente...

Rise of Cults [Rol y Estrategia] [♫] - Página 38 Spore_15-03-2016_14-43-07_zpsxynucmhx




RESUMEN DE TURNO
* Cinco Zorgoins pican piedra en la superficie.
* Siete Zorgoins pican oro en la superficie. El oro encontrado brilla demasiado por el ambiente que estaba.
* Una expedición de tres Zorgoins se dirige hacia las antiguas ruinas de Woodpeace con 8 de piedra de provisión. Se acepta la misión "Las Reliquias perdidas".
* Zezahgrín acepta la misión "Comerciantes de Tesoros". Decide investigar y preguntar de forma civilizada.
* Se construye un cuartel [-100 de madera]
* Se construyen cuatro casas [-120 de piedra]
* La Colmena Zorgoin se comunica con el Reino Farinatorus enviándole una humotura: "¡Hola! Soy Zezahgrín, ¡héroe de todos los Zorgoins y muy amado! Solo espero que lean esto. ¡Escucha, "Farinatorus", no queremos problemas, no queremos que se perturbe la bella armonía de los espíritus, no queremos derramar sangre en una guerra estúpida e injustificada! Resolvamos esto de un modo que nuestros espíritus se unan en uno solo, mostrando que somos muy buenos amigos. Espero que haya cambiado tu opinión, farinatorus Very Happy"

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Mensaje por XleandroX Jue 17 Mar 2016, 18:46

Aca mi roleo, para que no se me termine olvidando

65 habitantes a por Alimento (+650)
62 habitantes a por Madera (+620)
10 habitantes a por Piedra (+100)
50 habitantes a por Oro (+500)

Se hacen 8 Casas (-240 de Madera)
Se hacen 4 Almacenes (-400 de Madera)


Tecnología:

Tecnologías Desbloqueadas en Azul, las que se desbloquearon recién son las Verdes
Puntos Tecnológicos: 5



Construcción:
Recursos:

Paul_q_f escribió:
.: El Muro de la Oscuridad :.
En las Montañas del Norte de Vantar un gran muro de hielo ha aparecido, ¿Para qué? ¿Por qué? Nadie lo sabe, sólo se rumorea que el Gobernante tras los muros planea un ataque al Este. La Base Ylris cercana al Reino Kielegrahn es un punto afluente de mensajeros extraños y es la ciudadela más débil de las Montañas. Al atacarla tendrás mucha información sobre los nuevos enemigos... o quizás sólo enfurezcas más a las sombras.

Dificultad 5






Challenge Acepted
Envió 21 Cazadores a la Misión.


Última edición por XleandroX el Vie 25 Mar 2016, 20:32, editado 3 veces (Razón : No debia editar este roleo!)

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Mensaje por dekarserverbot Jue 17 Mar 2016, 21:09

Los archivo templarios unpredator de hueva.

Aparte del vino que ya se habia descubierto, se ha encontrado una nueva forma de conservar alimentos llamada mermelada. Se consturye OTRA VEZ la taberna, ya que se ignoro el turno pasado, SE CONSTRUYE CON PINCHES ROCAS! Tambien se construyen otras 3 casas (total 10)
Rise of Cults [Rol y Estrategia] [♫] - Página 38 501029917722ES DE PIEDRA LA TABERNA
33 aldeanos van por comida
33 aldeanos recolectan piedra
33 aldeanos recolectan oro
10 aldeanos recolectan madera

Despues de eso todos se suben en una nave arborea y dejan este planeta, se llevan toda la comida y dejan lo demas, incluidos pikafaps

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Mensaje por Paul_q_f Vie 18 Mar 2016, 21:55

Capítulo XXIII: La Primavera de los Reinos y el Invierno de Kytergos

Hace mucho tiempo los Dioses crearon a los protectores del mundo... Los Dragones de Vantar cuidarían de él para siempre y cada uno de ellos a cierto elemento. Uno de ellos... Kytergos el Guardián del Hielo estaba obsesionado con la sabiduría, durante su estadía en el Imperio Eterno de los Dioses coleccionaba los Orbes de la Galaxia.

Luego se quedó aislado en las montañas del Norte leyendo sobre un Orbe de poder que se encontraba en el fondo de los mares. Para Kytergos fue fácil obtenerlo, pero el artefacto que había encontrado era el peligroso "Orbe de las Almas en Pena", eso que los Dioses temían porque volvería corrupto al dueño equivocado. Kytergos lo coleccionó como su más preciado tesoro sin saber el peligro que era mantenerlo. Tras el tiempo Kytergos cambió su pelaje, se ha vuelto azul acero y sus ojos se tornaron rojos. Lamentablemente su odio hacia la naturaleza viviente creció y está dispuesto a destruir Vantar para devolver el equilibrio a la muerte. "Las almas pertenecen al Inframundo, y ahí deben estar. Mi misión estará completa muy pronto".


Rise of Cults [Rol y Estrategia] [♫] - Página 38 FHa3d4V
Rise of Cults [Rol y Estrategia] [♫] - Página 38 WEufkZ9
"Kytergos en las montañas de Thyria"



Se entrega 1 Punto Tecnológico




MISIÓN GLOBAL

.: El Abismo Tempestad :.
Siguiendo la Senda desde Ylris, el abrupto camino lleva a una zona afectada por el antiguo Cataclismo, una falla, la mitad de la tierra se eleva sobre el lugar, los locales la llamaron "El Abismo Tempestad" y el temible ejército de Kytergos está creando una ciudadela inexpugnable en ella. ¿Serás capaz de mandar un contraataque?. El Abismo Tempestad está custodiado por un gran ejército preparado bélicamente.

Dificultad 5



Imperios
El Reino Atabenos ha ganado:
842 Alimentos
950 Madera
58 Piedra
400 Oro
21 Infantería+124 Aldeanos +70 Nuevos Aldeanos+Héroe = 200 Habitantes Se ha alcanzado el límite de población

La Colmena Zorgoin ha ganado:
91 Alimentos
140 Madera
80 Piedra
100 Oro
+9 Aldeanos Nuevos++14 Aldeanos+Héroe= [Total 24]
Eliminación de Bonus Negativos por 1 Turno
[Protección de 1 Turno]

El Reino Krol de Netroland fue atacado por el Imperio Thyrisiano, El Reino Krol del Sur fue destruido por un tsunami, creando las Islas Indomables. El Reino Aardabba de Maknovia fue azotado por una hambruna, el Reino Aardabba de Rocnar fue atacado por una Tribu Trwn de nombre desconocido y el Reino Unpredator optó por el suicidio tras el avance de un mortal virus para salvar al mundo.

El Reino Haliano ha ganado:
357 Alimentos
38 Madera
912 Piedra
1093 Oro
4 Vehículos Terrestres
2 Infantería++32 Aldeanos Nuevos++151 Aldeanos+Héroe=[Total 186]

El Reino Farinatorus ha ganado:
130 Alimentos
75 Madera
291 Oro
1 Infantería+4 Aldeanos Nuevos+10 Aldeanos+Héroe=[Total 16]

El Reino Kielegrahn ha ganado:
53 Alimentos
87 Madera
483 Oro
1 Infantería++1 Aldeano Nuevo++5 Aldeanos+Héroe=[Total 8]

Ha nacido el Imperio Unido Triblin con:
5 Casas
+9 Aldeanos+Héroe= [Total 10]
Eliminación de Bonus Negativos por 3 Turnos
[Protección de 3 Turnos]

Ha nacido el Reino Spoffit Darreware con:
5 Casas
+9 Aldeanos+Héroe= [Total 10]
Eliminación de Bonus Negativos por 3 Turnos
[Protección de 3 Turnos]





Última edición por Paul_q_f el Dom 20 Mar 2016, 16:44, editado 4 veces

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Mensaje por Wolf216 Vie 18 Mar 2016, 23:36

5 aldeanos van por comida
4 aldeanos van por oro
Héroe va por madera
Nombre de la ciudad:Ciudad de TribiSkov
Idioma:Tribiso común. (Aprenden lenguas fácilmente)
Aldeanos Tribilin: Rise of Cults [Rol y Estrategia] [♫] - Página 38 Q6JuxSN Rise of Cults [Rol y Estrategia] [♫] - Página 38 IbbOxAa ( Spore )
Héroe: Raptor El Rapido
Rise of Cults [Rol y Estrategia] [♫] - Página 38 5AyZpl9 Y sin armamento(Decoración) Rise of Cults [Rol y Estrategia] [♫] - Página 38 Jdqbotb
Casa del jefe Rise of Cults [Rol y Estrategia] [♫] - Página 38 KCJ3d3p Y aldeanos Rise of Cults [Rol y Estrategia] [♫] - Página 38 JgxssnI
Loggos de carga.Rise of Cults [Rol y Estrategia] [♫] - Página 38 6fwNayF


Última edición por Wolf216 el Sáb 19 Mar 2016, 00:34, editado 1 vez

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Mensaje por Chad Encantador Vie 18 Mar 2016, 23:51

Pues mi inscripción!.


nombre del clan.
Reino Spoffit Darreware.

Arquetipo.
Diplómatico

Color.
7d572c
.

Raza:Spoffit Darrewariano.

Mujer.Rise of Cults [Rol y Estrategia] [♫] - Página 38 RwtV5jS
Hombre.Rise of Cults [Rol y Estrategia] [♫] - Página 38 8wy5zbd

Líder.Rise of Cults [Rol y Estrategia] [♫] - Página 38 AIKm3mS


Edificaciónes
Casa.Rise of Cults [Rol y Estrategia] [♫] - Página 38 Zhf0GGH Casa Líder.Rise of Cults [Rol y Estrategia] [♫] - Página 38 OkMXJET

Los Spoffits Darrewarianos son spoffits que dejaron sus antiguas costumbres para formar el reino de darreware, ademas de ser mas inteligentes y habiles que un spoffit normal,tienen pensamientos pacificos y no dudaran en ayudar a alguien en mal estado,tambien se puede decir que son herbivoros.

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Rise of Cults [Rol y Estrategia] [♫] - Página 38 Empty Re: Rise of Cults [Rol y Estrategia] [♫]

Mensaje por XleandroX Sáb 19 Mar 2016, 00:43

Bueno, acá van los Eventos.



Rise of Cults [Rol y Estrategia] [♫] - Página 38 7Phdm3S



Debido a reparaciones a causa de un espía de Kytergos, se tuvieron que gastar 20 madera. (-20 de Madera)



Rise of Cults [Rol y Estrategia] [♫] - Página 38 FIdKiRH



Un Zorgoin ha encontrado un almacén muy antiguo. Este traía muchos alimentos podridos... Pero hay algunos que se conservaron. (+8 de Alimento)

Efectos de Eventos
- +1 de recolección (Alimento) -



Rise of Cults [Rol y Estrategia] [♫] - Página 38 HOEeRbF



Un Arbol de gran altitud ha caido cerca de la ciudad, casi le da un golpe a varios Halianos y a una casa, por suerte, no paso nada malo y se tiene una gran cantidad de madera para recolectar. (+30 de Madera)



Rise of Cults [Rol y Estrategia] [♫] - Página 38 Rgr8kyi



Un Farinotarus ha encontrado una cantidad de peces fuera del agua. No hubo dudas para que no se los lleve. (+12 de Alimento)



Rise of Cults [Rol y Estrategia] [♫] - Página 38 YBP92kJ



Un Kielegrahn se a decidido poner mas prioridad al Alimento (+5 de Alimento)



Rise of Cults [Rol y Estrategia] [♫] - Página 38 V2NhvLJ



Los Tribilines por ahora están dedicándose a organizarse. Por lo que no hay hechos interesantes.


Rise of Cults [Rol y Estrategia] [♫] - Página 38 Xl2azbe



Los Spoffit están formando sus hogares y sus tareas, no hay nada relevante.

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Mensaje por Chad Encantador Sáb 19 Mar 2016, 01:55

Reino Spoffit Darreware

Rise of Cults [Rol y Estrategia] [♫] - Página 38 FCrOOkW
Los Darrewarianos habian porfin llegado a ese lugar, ese lugar del cual todos estaban hablando,lo habiamos logrado? realmente no todavia teniamos cosas por hacer,asi que nos convoco el líder para darnos las intrucciones de como sacar adelante todo. . .
unos cuantos dias pasaron lamentablemente tres habian sucumbido ante la sabana solo quedabamos diez y el líder. . . pero por lo menos sus muertes no fueron en vano se lograron alzar nuestras casas,pronto celebraremos el inicio de una nueva era para nosotros.


Rise of Cults [Rol y Estrategia] [♫] - Página 38 7MFFD5P
El líder les recomendo a todos los Darrewarianos que se concentraran en grupos de dos para buscar cosas basicas.

------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Dos spoffit recorrieron un poco lejos del reino para darse cuenta de que estaban un poco cerca del mar,esa información podria llegar a ser utíl quien sabe. . .

Rise of Cults [Rol y Estrategia] [♫] - Página 38 4zmHKJ6

Otro grupo de spoffit fueron en busca de arboles,lastima que habian unos cuantos pero eso no importaba,recogieron algunas ramitas y semillas que estaban por el lugar . . .

Rise of Cults [Rol y Estrategia] [♫] - Página 38 R0nVMyR

El ultimo grupo de spoffit que habia partido del reino, descubrieron a lo lejos pequeñas formaciones de piedra que emergian del suelo,por suerte habian pequeñas rocas y decidieron llevarse unas cuentas.

Rise of Cults [Rol y Estrategia] [♫] - Página 38 CgC4BbU

Los dos ultimos dos spoffit que quedaron fueron a recolectar frutas para el reino.


RESUMEN
-Se funda Darreware

-Se descubre el mar

-Se recogen ramitas y semillas
+2 Madera

-Se recogen piedras
+2 Piedra
-Se recolectan frutas
+20 Comida


Última edición por DDeckBBacon el Sáb 26 Mar 2016, 13:43, editado 1 vez

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Mensaje por PequeñoZezah Mar 22 Mar 2016, 01:32

Misiones Generales:
Resultados de Misiones:
Misiones de Héroe:
Resultados de Misiones:




¡¡BATALLA!!

Rise of Cults [Rol y Estrategia] [♫] - Página 38 Spore_21-03-2016_16-18-24_zpscm3zaxon

Rise of Cults [Rol y Estrategia] [♫] - Página 38 Spore_21-03-2016_16-18-53_zpsa4stgrou

Una batalla ha estallado en las montañas invernales donde se encontraba extrañas estructuras de bloques blancos como hielo y mármol junto a un pequeño ejército de una raza desconocida... contra el ejército de cazadores atabenos. La batalla empezó dando algunas bajas en el equipo defensor. Lamentablemente los Atabenos no pensaron que éstos desconocidos poseían la magia de hielo, congelaron a varios soldados y mientras estaban inmóviles, los partieron en miles de pedacitos dando a muchas bajas atabenas hasta que quedó el último de los soldados que pidió clemencia de su atacante; la cuál la negó y congeló al Atabeno para siempre.

Rise of Cults [Rol y Estrategia] [♫] - Página 38 Spore_21-03-2016_16-27-06_zpstokqstwp

En el Reino Atabeno se encontraron bloques de hielo donde se encontraba en el equipamiento muy dañado de los soldados...

¡El ataque ha fallado contra el "Muro de la Oscuridad"!

BAJAS DEL EQUIPO DEFENSOR:
8 Guardianes.
5 Pedrantes.


BAJAS DEL EQUIPO ATACANTE:
21 Cazadores.

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Mensaje por XleandroX Mar 22 Mar 2016, 19:47

Bueno, aca va mi roleo.

maldita sea... tengo 21 menos, bueno, da igual, son soldados, no los use para recolectar Yao Ming

Acá mi roleo, para que no se me termine olvidando

187 habitantes a por Oro (Yao Ming)
Se construyen 5 Bóvedas (-500 de Madera)
Se hacen 4 Almacenes (-400 de Madera)
Se le regala 40 de Alimento a los Spoffit Darreware (¡No se mueran de hambre en el primer turno! ¡Por favor!)


Tecnología:

Tecnologías Desbloqueadas en Azul, las que se desbloquearon recién son las Verdes
Puntos Tecnológicos: 5



Construcción:
Recursos:


PequeñoZezah escribió:





Acepto la Misión
1) Todo saldrá bien. Tendré ayuda de todos los habitantes (Opción escojida)


Última edición por XleandroX el Vie 25 Mar 2016, 20:33, editado 2 veces (Razón : Regalito a los Spoffit)

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