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Rise of Cults [Rol y Estrategia] [♫]
Sporepedia 2 :: Spore World :: Off-topic :: Juegos
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Rise of Cults [Rol y Estrategia] [♫]
Recuerdo del primer mensaje :
Inscripciones Cerradas
"La historia comienza en la era prehistórica donde guiarás a una tribu a través del mundo sobreviviendo a los obstáculos, al comienzo será un roleo legacy donde cada decisión que tomes podría poner en riesgo a la tribu. El roleo será complementado con Spore donde podrás utilizar tus propias creaciones para el roleo (e imágenes). Cuando puedas asentarte en una zona comenzará un roleo más globalizado, en el cual harás expandir tu ciudad y evolucionarás mediante un árbol de tecnologías hasta convertirte en una gran civilización."
- [Costo de la Infantería]
- Edad I
- Por cada nivel de Ataque y Vida que tenga, el valor de la infantería sube a 1
P/ej:
Mordida 2, Arañazo 3, Vida 2, Carga 1 = 8
Edad II
Por cada Tecnología y/o nivel del Editor de Capitanes que sea equipada, el valor de la infantería sube a 6 por cada pieza de capitán. Excepto por el Cohete que costará 8 por nivel.
Admins: Paul_q_f, PequeñoZezah y XleandroX
Creador de Eventos: XleandroX.
Mediador de Guerras: PequeñoZezah
Creador de Misiones: Paul_q_f y PequeñoZezah
Contador: Paul_q_f
Jugadores:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Inscripciones Cerradas
"La historia comienza en la era prehistórica donde guiarás a una tribu a través del mundo sobreviviendo a los obstáculos, al comienzo será un roleo legacy donde cada decisión que tomes podría poner en riesgo a la tribu. El roleo será complementado con Spore donde podrás utilizar tus propias creaciones para el roleo (e imágenes). Cuando puedas asentarte en una zona comenzará un roleo más globalizado, en el cual harás expandir tu ciudad y evolucionarás mediante un árbol de tecnologías hasta convertirte en una gran civilización."
- Actualizaciones:
Se ha eliminado:
-nada
Se ha añadido:
-Nueva Línea de Visión Estándar:
Infantería: 20
Vehículos Terrestres:45
Barcos: 70
-El máximo de ataque de un animal es 10
-Añadido dropeo de NPC
- Reglas:
* Los turnos se pasarán cada2 días1 semana (porque estamos en horario escolar), cada turno equivale a 5 años. Cada turno se entregará 1 punto tecnológico que podrás gastar.
* Si los jugadores quieren y están de acuerdo dos o más naciones pueden unirse o separarse. Y a medida que avance el juego podrán aparecer nuevas naciones hechas por jugadores que no han jugado.
* Puede haber eventos aleatorios que intervengan en la nación y su futuro.
* No se pueden crear ciudades fantásticas como ciudades flotantes o submarinas pero si está permitido crear ciudades adecuadas a las razas (Ejemplo: Templos, Guaridas, Nidos).
* Las creaciones deben ser del jugador. (También se pueden incluir creaciones de otros jugadores para detalles pequeños)
* Las Zonas escogidas serán nombradas como el Jugador quiera, siempre y cuando no sean de doble sentido, improperios ni insultos.
* El crecimiento no será muy rápido y será definido mediante la tecnología seleccionada en el árbol.
*Para las creaciones máx.
- Juego e Inscripción:
- Juego:
Para inscribirte necesitarás llenar estos datos:
- Nombre del Clan, Arquetipo y Color -
Puede ser un nombre Original
- Raza -
Un png de tu raza (Y req: etc)
- Intro de la raza -
Descripción, que comen, en que tipo de zonas viven, pensamientos, etc.
- (Opcional) -
Religión.
- Paquete de Iniciado:
- El Paquete de Iniciado cubre las necesidades básicas a los jugadores nuevos y va mejorando a medida que avance el juego. El Paquete contiene:
-Casa x5
-Aldeanos x10
-Protección de 3 Turnos
-Eliminación de los Bonus Negativos por 3 Turnos
- 1 Héroe
- Arquetipos:
* Debes elegir el 1° Arquetipo que tendrá un bonus, entre ellos están:
Zelote:
Fanatismo: Tropas enemigas atacantes se convierten a tu religión. 1% Probabilidad.
Fe y Devoción: +20 Oro (II), +40 (III), +80 (IV), +120 (V y VI)
Mantención de los Templos: -20 Piedra (II), -40 (III), -80 (IV), -120 (V y VI)
Caballero:
Código de Honor: +1 Stat. Ataque (Todos)
Defensor Extraordinario: +1 Stat. Edificios
Código del Botín: -20 Oro (II), -40 (III), -80 (IV), -120 (V y VI)
Científico:
Precisión: +15 Visión Vehículos, +10 Criaturas
Talleres de Asedio: -10 Gasto Vehículos Militares
Experimentos: +5 Gasto Infantería
Guerrero:
Espíritu Guerrero: +2 Stat. Ataque (Todos)
Warwolf: +15 Visión Vehículos
Sed de Sangre: -20 Comida (II), -40 (III), -80 (IV), -120 (V y VI)
Chamán:
Espiritualidad: +2 Stat. Vida Criaturas
Entes del Bosque: +20 Madera (II), +40 (III), +80 (IV), +120 (V y VI)
Falta de Tecnología: -2 Stat. Vida, -2 Stat Ataque (Vehículos)
Diplomático:
Gran Consejo: Al ser atacado por alguien, no podrá atacar por 1 turno
Decreto Anti-muertes: No pueden ser atacados por infantería
Belicosidad Penalizada: -2 Stat. Ataque (Todo)
Comerciante:
Mercenarios: Tropas enemigas atacantes se pueden comprar. 1% Probabilidad. (Al triple del precio)
Rutas Marítimas: Las Colonias se crean en 1 turno
Codicia: -7 Recursos (menos el oro) (II), -14 (III), -28 (IV), -42 (V y VI)
Bardo:
Festivales: -5% Rebelión
Embajadores: La ciudad enemiga requiere de 1 ataque para ser conquistada.
Vicio: -7 Recursos (II), -14 (III), -28 (IV), -42 (V y VI)
Visitante:
No Bonus, no defectos.
Ecologista:
Madre Naturaleza: +20 Comida (II), +40 (III), +80 (IV), +120 (V y VI)
Animales salvajes: Los animales consumen -1 en vez de -2 alimentos
Eco-Ciudad: -2 Stat. Edificios
Infantería Personalizada
Puedes crear tu propia infantería con el editor de Spore. Para la Edad I, puedes usar hasta el editor del estadio tribal. Después de la Edad I podrás usar el editor espacial y de capitanes (si tienes el Cuartel).
- [Costo de la Infantería]
- Edad I
- Por cada nivel de Ataque y Vida que tenga, el valor de la infantería sube a 1
P/ej:
Mordida 2, Arañazo 3, Vida 2, Carga 1 = 8
Edad II
Por cada Tecnología y/o nivel del Editor de Capitanes que sea equipada, el valor de la infantería sube a 6 por cada pieza de capitán. Excepto por el Cohete que costará 8 por nivel.
- Spoiler:
Vehículos Personalizados
Los Vehículos estarán disponibles en el árbol de tecnologías a partir de la Edad II (No habrá Aéreos por ahora) y por defecto costarán:
Terrestre : 40
- Spoiler:
- Spoiler:
- Tienda del Juego:
Bienvenido a la Tienda para el héroe, todo aquí vale oro=$
Nudillos Con Hojas $40
Pulsador de Plasma $40
Atizador de Relámpagos $40
Lanzador de Proyectiles [Desbloqueable en Misión]
Cristal Tóxico $40
Imán de enjambre $40
Banda Helada $40
Hipnodetector [Desbloqueable en Misión]
Generador Compacto $40
Batería Compacta $40
Generador de Energía [Desbloqueable en Misión]
Batería de Energía [Desbloqueable en Misión]
Vigorizador $40
Impulsor de Energía [Desbloqueable en Misión]
Supervigorizador [Desbloqueable en Misión]
Megaumentador de Energía [Desbloqueable en Misión]
Caparazón Protector $40
Reductor de Peligro [Desbloqueable en Misión]
Escudo de Poder $40
Regenerador Deflector [Desbloqueable en Misión]
Piedra de la Vida $500
Admins: Paul_q_f, PequeñoZezah y XleandroX
Creador de Eventos: XleandroX.
Mediador de Guerras: PequeñoZezah
Creador de Misiones: Paul_q_f y PequeñoZezah
Contador: Paul_q_f
Jugadores:
PNG | Arquetipo | Localizaciones | |
Reino Atabenos - [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] | Bosque de Trápola [2,5] Tyento [3,8] | ||
Colmena Zorgoin - [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] | Zezahrea/Bosque de Wintor [5,1] Woodpeace [5,2] | ||
Reino Haliano - [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] | Haliápolis/Planicies de Halia [3,6] Sindaris [4,8] | ||
Reino Farinatorus - [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] | Pantano Bendito [4,1] | ||
Imperio Unido Tribilin - [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] | Nova Tribilin/Sur de Zousinam [9,7] | ||
Reino Spoffit Darreware - [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] | Reino de Darreware [4,8] | Reino Mansuak - [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] | -???- [2,6] | [/tr]
Reino Los Iluminados - [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] | Bosque de los Sueños [5,9] | ||
Clan Kapapo - [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] | Isla de Pentos [7,4] | ||
Clan de los Shaj - [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] | Isla de Arslan [10,3] | ||
Tribu Fantoniana - [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] | -?-/Zousinam [9,6] | ||
Reino "..." | - - - |
- Mapa:
- Árbol de Tecnologías:
Edad I Edad II Edad III Edad IV Edad V Edad VI Militar +1 Unidad Militar
Domesticación de Animales+1 Barco
+1 Unidad Militar
+1 Defensa BarcosInfantería cuesta -2 Oro
+1 Vehículo TerrestreBarcos cuestan -5 Oro +1 Stat Ataque Infantería y Vehículos
+1 Stat Ataque Barcos+1 Stat Ataque y Defensa Infantería y Vehículos
+1 Velocidad BarcosEconómico Agricultura
Minería
Tala de árbolesComercio Terrestre: +1 Terrestre Comercial
Comercio Marítimo: +1 Marítimo Comercial
BarricadasFundición del Metal: +1 Ataque Infantería y Vehículos Murallas
Herrerías: +1 Ataque Infantería y VehículosCastillo
PluteoAgricultura Avanzada: Aldeano consume -1 comida/turno Social Astronomía: +10 Visión Todos
Construcciones Megalíticas: +1 Stat Edificios
Hierbas Curativas: +1 Stat Vida InfanteríaMaravillas Megalíticas: Permite construir Santuarios
Cerámicas: +200 Almacenamiento
Diplomacia: Permite Embajadas y AlianzasArquitectura: +1 Stat Edificios. Explosivos: Sirven para defender tu Ciudad
Organización Civil: -10% Rebelión
Palacio: Permite elegir tu Capital
ColoniasÓptica: +20 Visión Todos
TabernaOrganización Estatal: -10% Rebelión
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- Ubicaciones de los Reinos:
- Biomas del Mundo:
- Mapa Comercial:
- Mapa con Coordenadas:
Última edición por Paul_q_f el Dom 14 Ago 2016, 20:00, editado 255 veces
¡Visita mis creaciones!
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- Rise of Cults II [RoC]:
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Paul_q_f- Caballero Guardia
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Re: Rise of Cults [Rol y Estrategia] [♫]
SartekChaos escribió:Vamos a pelear por el tesoro? Declaro una tregua para repartirnos lo que se encuentre
El Consejo de Maknovia ha evaluado las condiciones del trato, y acepta la tregua.
technoguyx- Caballero Caballeresco
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Re: Rise of Cults [Rol y Estrategia] [♫]
El Lider de La Ciudad Bendita tambien acepta la tregua
- Tengo:
Slimetorch- Caballero Hombre de armas
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Re: Rise of Cults [Rol y Estrategia] [♫]
Lel ya les dije que no juego mas xd dejen de agregarme V: a misiones
Blood- Zelote Recluta
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Re: Rise of Cults [Rol y Estrategia] [♫]
Capítulo XIV: El Culto de las Cobras Contraataca
Mientras los Corsarios armaban el fuerte cortando árboles y haciendo grandes estacas, enviaron un emisario a el Santuario, declarándoles la guerra definitiva. Sólo la cabeza del emisario volvió con un mensaje... "No están preparados para lo que vienen". Unas semanas después, las Cobras comenzaron a atacar todas las Costas del Mundo, incluso llegando a las altas montañas, robando y saqueando todas las ciudades a su alcance. Los Corsarios mandaron advertencias, pero era muy tarde, las Cobras ya habían atacado... Ahora es tu turno. ¡Destruye a las Cobras!
"Los Cultistas Cobra"
Se entrega 1 Punto Tecnológico
Aldeas
El Reino Atabenos ha ganado:
91 Alimentos
79 Madera
140 Piedra
257 Oro
9 Infantería
4 Vehículo Terrestre
+15 Aldeanos [Total 75]
El Reino Aardabba ha ganado:
319 Alimentos
131 Madera
60 Piedra
320 Oro
22 Infantería
+14 Aldeanos [Total 70]
El Estado Ghorn ha ganado:
332 Alimentos
82 Madera
8 Piedra
126 Oro
2 Infantería
+6 Aldeanos [Total 40]
El Reino Krol ha ganado:
71 Alimentos
3 Madera
342 Oro
6 Infantería
8 Vehículo Terrestre
+8 Aldeanos [Total 53]
El Reino Haliano ha ganado:
89 Alimentos
97 Madera
252 Piedra
223 Oro
2 Infantería
2 Vehículo Terrestre
+15 Aldeanos [Total 69]
El Reino Unpredator ha ganado:
172 Alimentos
79 Madera
95 Piedra
13 Oro
3 Infantería
+6 Aldeanos [Total 33]
El Reino Taurox ha ganado:
67 Alimentos
399 Oro
9 Infantería
2 Vehículo Terrestre
+17 Aldeanos [Total 84]
El Reino Farinatorus ha ganado:
30 Alimentos
115 Madera
166 Oro
2 Infantería
1 Vehículo Terrestre
+1 Aldeano [Total 10]
El Reino Ikalor ha ganado:
5 Alimentos
75 Madera
1 Infantería
+1 Aldeano [Total 7]
El Reino Bagatolos ha ganado:
30 Alimentos
16 Madera
20 Oro
1 Infantería
+1 Aldeanos [Total 6]
El Reino Dors ha ganado:
265 Alimentos
16 Madera
22 Piedra
10 Oro
+2 Aldeano [Total 6]
La Aldea BloodClaw se ha extinto debido a los pozos de Brea
Ha nacido el Reino Kielegrahn con [3 Aldeanos], [1 Casa] y [Protección de 4 Días]
Mientras los Corsarios armaban el fuerte cortando árboles y haciendo grandes estacas, enviaron un emisario a el Santuario, declarándoles la guerra definitiva. Sólo la cabeza del emisario volvió con un mensaje... "No están preparados para lo que vienen". Unas semanas después, las Cobras comenzaron a atacar todas las Costas del Mundo, incluso llegando a las altas montañas, robando y saqueando todas las ciudades a su alcance. Los Corsarios mandaron advertencias, pero era muy tarde, las Cobras ya habían atacado... Ahora es tu turno. ¡Destruye a las Cobras!
"Los Cultistas Cobra"
Se entrega 1 Punto Tecnológico
Aldeas
El Reino Atabenos ha ganado:
91 Alimentos
79 Madera
140 Piedra
257 Oro
9 Infantería
4 Vehículo Terrestre
+15 Aldeanos [Total 75]
El Reino Aardabba ha ganado:
319 Alimentos
131 Madera
60 Piedra
320 Oro
22 Infantería
+14 Aldeanos [Total 70]
El Estado Ghorn ha ganado:
332 Alimentos
82 Madera
8 Piedra
126 Oro
2 Infantería
+6 Aldeanos [Total 40]
El Reino Krol ha ganado:
71 Alimentos
3 Madera
342 Oro
6 Infantería
8 Vehículo Terrestre
+8 Aldeanos [Total 53]
El Reino Haliano ha ganado:
89 Alimentos
97 Madera
252 Piedra
223 Oro
2 Infantería
2 Vehículo Terrestre
+15 Aldeanos [Total 69]
El Reino Unpredator ha ganado:
172 Alimentos
79 Madera
95 Piedra
13 Oro
3 Infantería
+6 Aldeanos [Total 33]
El Reino Taurox ha ganado:
67 Alimentos
399 Oro
9 Infantería
2 Vehículo Terrestre
+17 Aldeanos [Total 84]
El Reino Farinatorus ha ganado:
30 Alimentos
115 Madera
166 Oro
2 Infantería
1 Vehículo Terrestre
+1 Aldeano [Total 10]
El Reino Ikalor ha ganado:
5 Alimentos
75 Madera
1 Infantería
+1 Aldeano [Total 7]
El Reino Bagatolos ha ganado:
30 Alimentos
16 Madera
20 Oro
1 Infantería
+1 Aldeanos [Total 6]
El Reino Dors ha ganado:
265 Alimentos
16 Madera
22 Piedra
10 Oro
+2 Aldeano [Total 6]
La Aldea BloodClaw se ha extinto debido a los pozos de Brea
Ha nacido el Reino Kielegrahn con [3 Aldeanos], [1 Casa] y [Protección de 4 Días]
Última edición por Paul_q_f el Mar 09 Feb 2016, 13:46, editado 4 veces
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Re: Rise of Cults [Rol y Estrategia] [♫]
off:
Y se supone que tengo 1 veiculo terrestre
Paul_q_f escribió:[color=#ffbf00]
El Reino Farinatorus ha ganado:
30 Alimentos
115 Madera
166 Oro
2 Infantería
+1 Aldeano [Total 10]
Y se supone que tengo 1 veiculo terrestre
Ciudad Bendita/Farinatorus
Resumen: 1 Aldeano busca Alimentos
Sumas
Madera: 115-10-30-30 (2 casas)=45
Alimentos:30+10-50=0 Me muero Nesesito Alimentos y un evento
Oro:166-60+80-16=170
Tecnologias: +1 Unidad Militar
Domesticación de Animales
+1 Vehículo Terrestre
Minería
Tala de árboles
Diplomacia
Barricadas
Casas moviles
Construcciones:3 casas,10 barricadas y la casa del jefe
- HISTORIA DE LA ALDEA:
- Alcanse al resto de la aldea, Algonh me pidio que volviera a la ciudad y enviara oro a los Gornh, y asi fue... Una ves llegue a la ciudad la protegí con todo lo que pude por 5 años, el 3er año envie una carta a los gornh que decia: "Amigos nesesitamos alimentos, porfavor os lo suplicamos denos alimentos a cambio de nuestro oro, se los rogamos (-60 Oro) " La paloma derp volo y llego con los Gornh ([Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo])
Resumen: 1 Aldeano busca Alimentos
Sumas
Madera: 115-10-30-30 (2 casas)=45
Alimentos:30+10-50=0 Me muero Nesesito Alimentos y un evento
Oro:166-60+80-16=170
Tecnologias: +1 Unidad Militar
Domesticación de Animales
+1 Vehículo Terrestre
Minería
Tala de árboles
Diplomacia
Barricadas
Casas moviles
Construcciones:3 casas,10 barricadas y la casa del jefe
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Re: Rise of Cults [Rol y Estrategia] [♫]
"Los pocos Aldeanos que estan en el bosque se ponen a recoger comida, Su dios les ilumina Con Tecnologia, un acto 'maravilloso' "
3 aldeanos van a recoger comida
- Tecnologias:
//Tecnologias
*Mineria
*Agricultura (subterranea)
*Diplomacia
*+1 unidad Militar: Elektraferon
*+1 unidad militar: Safron Alpha
(voy a Presentar las tropas cuando las tenga listas)
*Hierbas Curativas
*Tala de arboles
*Cosntruciones Megaliticas
*Maravillas Megaliticas
*Murallas
*Arquitectura
*Ceramicas
*Comercio Terrestre
*Explosivos
3 aldeanos van a recoger comida
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EHH...UHH....no preguntes porque es Pingastown
(Clan TAW)
^psst 100% real no fake^
revoblam- Visitante Recluta
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¿Algo que decir? : Soy un Jodido signo de interrogacion
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Premios :
Re: Rise of Cults [Rol y Estrategia] [♫]
RESULTADOS:
-* Misión en los Pantanos de Brea *-
La actividad incesante de la actividad volcánica ha activado antiguos pozos de brea que ha estado matando el hábitat de los animales locales haciéndolos emigrar hacia las aldeas en busca de comida. Enviar una expedición para sellar los pozos de brea no será fácil, hay muchos depredadores que se aprovechan de esto para comerse a todo lo que se mueva sea su especie o no...
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo], los Fusileros se abrieron paso tras los muros, donde los animales esperaban rápidamente cada vez que se abrían para seguir robando, mataron a todos los depredadores que acechaban a los desdichados aldeanos y partieron hacia los pozos de Brea, junto con 2 aldeanos pudieron tapar muchos de los pozos y así devolvieron el hábitat a sus viejos habitantes, la fauna silvestre. Pero uno de los aldeanos cayó accidentalmente en el pozo y tuvieron que rescatarlo, para eso trajeron arsenal médico y tuvieron que acampar 2 días, al final fueron recompensados por los Guardianes del Bosque [-20 Madera] [-10 Alimentos] [+40 Oro] [+10 Piedra]
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo], debido a que los Ghorns pudieron sellar los pozos los depredadores volvieron a su zona de cacería y ahora todo está más calmado...
-* Misión en el Río Seco *-
El calentamiento global ha secado este río, que extrañamente había atraído miles de especies en la zona, desde insectos hasta mamíferos. Cuando se secó, aún estaban allí mientras morían por la sed... ¿qué está pasando en ese lugar?
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo], la expedición llegó al río desértico no pudieron creer lo que vieron... ¡montones de cuerpos putrefactos de cualquier animal viviente! Solo pensaban en alguien responsable de esto, los entes. Al parecer una especie de colonia de hormigas gigantes se ha asentado en el área para recolectar comida, el científico cree que no son inteligentes y solo buscan comida para satisfacer a su colonia, y en efecto tenía razón. Las hormigas descuidadas habían dejado desprotegido el alimentos (no putrefacto) y los soldados decidieron tomarla y huir rápido, pero en el acto un soldado había olvidado su espada. [-10 de piedra] [+15 de alimentos].
-* Misión en las Costas Malditas *-
Los aldeanos han estado muchos años aterrorizados por gritos indescriptibles y sucesos paranormales en las costas de su amada isla, le piden a sus líderes a enviar una expedición para investigar y están amenazándolos que si no aceptan tomarán el poder a la fuerza.
@Panke 800
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Los líderes no acataron el llamado de su pueblo y ahora su pueblo está furioso con tridentes y antorchas que incendiaron una casa cercana pero fue apagada por ciudadanos que no les interesaba para nada la huelga. [+10% de Rebelión]
La actividad incesante de la actividad volcánica ha activado antiguos pozos de brea que ha estado matando el hábitat de los animales locales haciéndolos emigrar hacia las aldeas en busca de comida. Enviar una expedición para sellar los pozos de brea no será fácil, hay muchos depredadores que se aprovechan de esto para comerse a todo lo que se mueva sea su especie o no...
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo], los Fusileros se abrieron paso tras los muros, donde los animales esperaban rápidamente cada vez que se abrían para seguir robando, mataron a todos los depredadores que acechaban a los desdichados aldeanos y partieron hacia los pozos de Brea, junto con 2 aldeanos pudieron tapar muchos de los pozos y así devolvieron el hábitat a sus viejos habitantes, la fauna silvestre. Pero uno de los aldeanos cayó accidentalmente en el pozo y tuvieron que rescatarlo, para eso trajeron arsenal médico y tuvieron que acampar 2 días, al final fueron recompensados por los Guardianes del Bosque [-20 Madera] [-10 Alimentos] [+40 Oro] [+10 Piedra]
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo], debido a que los Ghorns pudieron sellar los pozos los depredadores volvieron a su zona de cacería y ahora todo está más calmado...
-* Misión en el Río Seco *-
El calentamiento global ha secado este río, que extrañamente había atraído miles de especies en la zona, desde insectos hasta mamíferos. Cuando se secó, aún estaban allí mientras morían por la sed... ¿qué está pasando en ese lugar?
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo], la expedición llegó al río desértico no pudieron creer lo que vieron... ¡montones de cuerpos putrefactos de cualquier animal viviente! Solo pensaban en alguien responsable de esto, los entes. Al parecer una especie de colonia de hormigas gigantes se ha asentado en el área para recolectar comida, el científico cree que no son inteligentes y solo buscan comida para satisfacer a su colonia, y en efecto tenía razón. Las hormigas descuidadas habían dejado desprotegido el alimentos (no putrefacto) y los soldados decidieron tomarla y huir rápido, pero en el acto un soldado había olvidado su espada. [-10 de piedra] [+15 de alimentos].
-* Misión en las Costas Malditas *-
Los aldeanos han estado muchos años aterrorizados por gritos indescriptibles y sucesos paranormales en las costas de su amada isla, le piden a sus líderes a enviar una expedición para investigar y están amenazándolos que si no aceptan tomarán el poder a la fuerza.
@Panke 800
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Los líderes no acataron el llamado de su pueblo y ahora su pueblo está furioso con tridentes y antorchas que incendiaron una casa cercana pero fue apagada por ciudadanos que no les interesaba para nada la huelga. [+10% de Rebelión]
MISIONES:
-* Misión en las Praderas *-
Se han avistado grandes estructuras hechas de barro y cera al parecer en unas praderas cercanas. Se desconoce qué son o qué habita allí pero está acabando con la fauna silvestre en ese lugar que por ende una reducción casi total de palo-mas en la región del norte del continente.
Dificultad:
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-* Misión en la Cueva del Mentiroso *-
Conocida así por los reinos sureños por ser una cueva donde se escondían las grandes "mentiras" de los gobiernos, desde fraudes bancarios hasta propiedades robadas de los ciudadanos, pero ha corrido un rumor que allí alguien ha escondido un gran tesoro pero está resguardado por trampas hechas por los mismos gobernantes. ¿Es que será verdad o es un gran mentiroso?
Dificultad:
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-* Misión en el Lago Nessi *-
El gran cataclismo había hecho estrago antes haciendo que los bosques nevados se convirtieran en algo raro pero en esta región no era una excepción, todavía las extrañas estructuras de piedra seguían de pie, llenas de nieve de una extraña razón. Cuando aparecieron por primera vez nadie le hizo caso pero ahora los aldeanos han estado brillando estas estructuras extrañas...
Dificultad:
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-* Misión en los Volcanes Picosos *-
La actividad volcánica ha aumentado drásticamente haciendo erupcionar dos grandes volcanes: uno en el sur del gran continente y uno en la isla. Han empezado a entrar en erupción y derramando su lava por todo lo que tenga delante empezando fuegos forestales, la única forma de detener que más bosques y junglas sean quemadas es dirigir la lava al océano o fuente de agua más cercana mediante canales, pero esto no será fácil...
Dificultad:
[LADO SUR]
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[LA ISLA]
@Panke 800
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Se han avistado grandes estructuras hechas de barro y cera al parecer en unas praderas cercanas. Se desconoce qué son o qué habita allí pero está acabando con la fauna silvestre en ese lugar que por ende una reducción casi total de palo-mas en la región del norte del continente.
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Conocida así por los reinos sureños por ser una cueva donde se escondían las grandes "mentiras" de los gobiernos, desde fraudes bancarios hasta propiedades robadas de los ciudadanos, pero ha corrido un rumor que allí alguien ha escondido un gran tesoro pero está resguardado por trampas hechas por los mismos gobernantes. ¿Es que será verdad o es un gran mentiroso?
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El gran cataclismo había hecho estrago antes haciendo que los bosques nevados se convirtieran en algo raro pero en esta región no era una excepción, todavía las extrañas estructuras de piedra seguían de pie, llenas de nieve de una extraña razón. Cuando aparecieron por primera vez nadie le hizo caso pero ahora los aldeanos han estado brillando estas estructuras extrañas...
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@Panke 800
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Re: Rise of Cults [Rol y Estrategia] [♫]
Bueno gente, aca van los Eventos...
Bueno, me he tardado pero al menos los subi xD
Por el ataque del Culto de las cobras se da -5 de Alimento
Uno de los Atabenos se perdió en el mar y llegó con el cadáver de una serpiente marina, pero en su desesperación perdió todo su oro. (-15 Oro) (+10 Alimentos)
La flora ha crecido bastante en estos años, y hay una buena cantidad de frutos para recojer. (+5 de Alimento)
En la zona de mineria hubo un pequeño derrumbe y al retirar las piedras, se encontraron una cantidad de oro apreciable. (+16 de Oro)
Los aldeanos se sienten presionados con la gran cantidad de fuerzas militares, por lo que trabajan mas para evitar conflicto. (+2 a la recolección de Madera/Piedra/Oro/Alimento)
(Solo por este turno)
Unos insectos han invadido la ciudad y molestan a los habitantes cuando trabajan. (-3 de Recolección de Madera y Alimento)
(Solo por este turno)
Durante la mineria, un Unpredator vio que uno de los caminos mineros parecía cortado, pico y se encontró con un gran pasillo lleno de Oro (+60 de Oro)
La población cree que necesita mas seguridad. (+5% de Rebelión)
Los Aldeanos han visto que el Oro queda bien como decoración para un templo. (+4 de Oro al recolectar)
(Solo por este turno)
Los obreros ya empiezan a ver como la comida escasea y se ponen a buscar un poco mas sin permiso de la reina. (+6 de Alimento)
Un aldeano mira con curiosidad las rocas, y se a fijado que podrian servir tanto como la madera. (+3 de Piedra)
Los Dors encuentran que la madera escasea en sus tierras, por lo que les gustaria comerciar por Madera (+5 de Puntos de Relación con cualquier civilización que comercie algo por Madera)
Nada relevante, acaban de aparecer en el mundo y esperan grandes objetivos.
Bueno, me he tardado pero al menos los subi xD
Última edición por XleandroX el Sáb 06 Feb 2016, 02:03, editado 1 vez (Razón : Agregado Evento Global y Modificacion del Ev. de los Aardabba)
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Re: Rise of Cults [Rol y Estrategia] [♫]
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] escribió:Ultimamente hubo muchos animales para cazar. (+5 de Alimento)
Los Aardabba son herbívoros xD pero ocuparé el mismo bonus supongo.
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Re: Rise of Cults [Rol y Estrategia] [♫]
technoguyx escribió:[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] escribió:Ultimamente hubo muchos animales para cazar. (+5 de Alimento)
Los Aardabba son herbívoros xD pero ocuparé el mismo bonus supongo.
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okay, voy a adaptar el evento a los Aardabba
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Re: Rise of Cults [Rol y Estrategia] [♫]
A ver... Acepte la misión de las cobras... el anterior turno y envié un ejercito que se podría bajar lo que sea y no gané nada? ahora tengo una misión nivel 5 y otra nivel 4 mas el ataque de las cobras x2, si la misión de las cobras era este turno y no el anterior exijo mi oro de infantería (la hubiera dado de baja el anterior turno).
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Re: Rise of Cults [Rol y Estrategia] [♫]
voy a poner a las dos clases de infateria que cree
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una undiad que se destaca por Lanzarze contra las infanteria enemiga, Derribandola e Inutilizandola, Y Luego Saltan contra otro objetivo y se repite, COn los Escudos a ambos brazos Pueden Deflectar espadas y lanzas, haciendolos ma efectivos que infanteria normal, las tropas que desenpeñan el trabajo de unidades ALPHA No estan hechas para Matar, si no para Inutilizar la mayor cantidad de tropas posibles sin violencias
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Al contrario de las Unidades alfa, Las unidades beta Se dedican a daño a distancia con sus Puas Alucinogenas, ESta unidades son mas dañinas que las unidades Alfa pero reciben menos daño y duran mas que ellas por la misma rason,Tienen un pequeño escudo Para bloquear golpes Vitales.
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EHH...UHH....no preguntes porque es Pingastown
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Ya dije... la misión de las Cobras dura 2 turnos ¿No leíste? "El que se inscriba viajará el próx turno"
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Re: Rise of Cults [Rol y Estrategia] [♫]
Ok, he gastado como 600+ de oro en una misión "global" espero haya buen botin en las misiones o simplemente no vale la pena un juego que a cada rato se cambien las reglas
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Si no te gusta este juego puedes retirarte, le he dicho lo mismo a todos. Es primera vez que hago un juego tan complejo y por lo tanto, debo estar creando reglas cada vez que aparezca un inconveniente para que la gente no use esos "huecos" para hacer trampa. Además que es cosa tuya gastar más de 600 oro en crear un ejército, mandarlos a una misión en la que no te obligué a participar y huír del ataque a Netro (cosa que tampoco fue obligada). Todo eso fue opción tuya. Del mismo modo es opción tuya irte del juego, pero no me vengas a culpar por tu derroche y condicionar tu participación por un buen "botín" porque el juego es mío y lo he mejorado con el esfuerzo de todos los que están inscritos.
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