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Mensaje por Paul_q_f Jue 24 Dic 2015, 16:49

Recuerdo del primer mensaje :

Rise of Cults [Rol y Estrategia] [♫] - Página 31 IsvpNbb


Rise of Cults [Rol y Estrategia] [♫] - Página 31 Y5MOjqc

Inscripciones Cerradas

"La historia comienza en la era prehistórica donde guiarás a una tribu a través del mundo sobreviviendo a los obstáculos, al comienzo será un roleo legacy donde cada decisión que tomes podría poner en riesgo a la tribu. El roleo será complementado con Spore donde podrás utilizar tus propias creaciones para el roleo (e imágenes). Cuando puedas asentarte en una zona comenzará un roleo más globalizado, en el cual harás expandir tu ciudad y evolucionarás mediante un árbol de tecnologías hasta convertirte en una gran civilización."
Actualizaciones:

Reglas:

Juego e Inscripción:
Paquete de Iniciado:
Arquetipos:

Infantería Personalizada


Puedes crear tu propia infantería con el editor de Spore. Para la Edad I, puedes usar hasta el editor del estadio tribal. Después de la Edad I podrás usar el editor espacial y de capitanes (si tienes el Cuartel).

- [Costo de la Infantería]
- Edad I
- Por cada nivel de Ataque y Vida que tenga, el valor de la infantería sube a 1

P/ej:

Mordida 2, Arañazo 3, Vida 2, Carga 1 = 8
Edad II
Por cada Tecnología y/o nivel del Editor de Capitanes que sea equipada, el valor de la infantería sube a 6 por cada pieza de capitán. Excepto por el Cohete que costará 8 por nivel.
Spoiler:


Vehículos Personalizados


Los Vehículos estarán disponibles en el árbol de tecnologías a partir de la Edad II (No habrá Aéreos por ahora) y por defecto costarán:


Terrestre : 40
Spoiler:
Marítimo : 60
Spoiler:

Tienda del Juego:

Admins: Paul_q_f, PequeñoZezah y XleandroX
Creador de Eventos: XleandroX.
Mediador de Guerras: PequeñoZezah
Creador de Misiones: Paul_q_f y PequeñoZezah
Contador: Paul_q_f

Jugadores:

[/tr]
PNGArquetipoLocalizaciones
Reino Atabenos - [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]Rise of Cults [Rol y Estrategia] [♫] - Página 31 E7vWst1 Comerciante Bosque de Trápola [2,5]
Tyento [3,8]
Colmena Zorgoin - [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]Rise of Cults [Rol y Estrategia] [♫] - Página 31 Obrero%20Zorgoin%20-%20copia_zpspm4cphdx Chamán Zezahrea/Bosque de Wintor [5,1]
Woodpeace [5,2]
Reino Haliano - [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]Rise of Cults [Rol y Estrategia] [♫] - Página 31 MNFW7Dm Caballero Haliápolis/Planicies de Halia [3,6]
Sindaris [4,8]
Reino Farinatorus - [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] Rise of Cults [Rol y Estrategia] [♫] - Página 31 IJdY6AW Zelote Pantano Bendito [4,1]
Imperio Unido Tribilin - [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] Rise of Cults [Rol y Estrategia] [♫] - Página 31 Q6JuxSN Diplomático Nova Tribilin/Sur de Zousinam [9,7]
Reino Spoffit Darreware - [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] Rise of Cults [Rol y Estrategia] [♫] - Página 31 AIKm3mS Diplomático Reino de Darreware [4,8]
Reino Mansuak - [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]Rise of Cults [Rol y Estrategia] [♫] - Página 31 474H6LD Bardo -???- [2,6]
Reino Los Iluminados - [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]Rise of Cults [Rol y Estrategia] [♫] - Página 31 SQsXhbb Chamán Bosque de los Sueños [5,9]
Clan Kapapo - [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]Rise of Cults [Rol y Estrategia] [♫] - Página 31 CfBMyJo Guerrero Isla de Pentos [7,4]
Clan de los Shaj - [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]Rise of Cults [Rol y Estrategia] [♫] - Página 31 Shaj1_zpse024a266 Zelote Isla de Arslan [10,3]
Tribu Fantoniana - [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]Rise of Cults [Rol y Estrategia] [♫] - Página 31 BuDkUJf Zelote -?-/Zousinam [9,6]
Reino "..." - - -

Capítulos

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Mapa:

Árbol de Tecnologías:

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Ubicaciones de los Reinos:
Biomas del Mundo:
Mapa Comercial:
Mapa con Coordenadas:


Última edición por Paul_q_f el Dom 14 Ago 2016, 20:00, editado 255 veces

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Rise of Cults [Rol y Estrategia] [♫] - Página 31 Empty Re: Rise of Cults [Rol y Estrategia] [♫]

Mensaje por SartekChaos Sáb 06 Feb 2016, 17:00

Veamos hasta donde llega, pero no son "huecos", nunca desee hacer trampa, solo no lei ninguna regla respecto a eso en el juego y si no soy el único que colabora en el juego pero soy el de las ideas locas y creativas, que las cosas no te apetezcan porque parecen trampa para ti es cosa tuya, te mencione cosas que podrían estar chetadas que me pudieron beneficiar pero te las mencione, por ejemplo me hiciste caso con lo de los misiles y los subiste el precio, los hubiera usado contra netro y ahora el no estaría aquí pero no los use, ahora en cambio estoy viendo que los resultados son a tu voluntad y basándome en la idea de techno, lo que se gane debería ser juzgado por el azar (dados por ejemplo), la tecnología de las unidades y la cantidad de estas solo mejoraría la probabilidad, de otro modo lo hace injusto y parece que el juego esta basado en "quítale esto a dicho jugador porque parece que esta mejor que el resto", otra mejora que puedes darle al juego es mencionar el botín y las bajas aproximadas en las misiones, así de ese modo, sabremos que no es lo que al admin lo convenga sino que así estaba predeterminado.

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Rise of Cults [Rol y Estrategia] [♫] - Página 31 Empty Re: Rise of Cults [Rol y Estrategia] [♫]

Mensaje por Paul_q_f Sáb 06 Feb 2016, 17:07

Lo de los eventos aleatorios jamás nos pudimos poner de acuerdo porque los turnos pasan relativamente rápidos, además Leo se ha encargado de los eventos, jamás le he dicho "Quítale a este 10 y al otro 50". Podríamos hablar en el chatbox sobre los eventos aleatorios e implementarlos. El Botín siempre se menciona en los resultados, pero no se hacen aventuras para las misiones porque falta tiempo en los turnos y seguro nadie se apuntaría. Sería conveniente tener más admis, pero ya tenemos "a medio chat" como dirían algunos haters y no podemos integrar a más users de la nada.

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Rise of Cults [Rol y Estrategia] [♫] - Página 31 Empty Re: Rise of Cults [Rol y Estrategia] [♫]

Mensaje por XleandroX Sáb 06 Feb 2016, 17:42

Bueno, voy a ir roleando.

17 Habitantes a por Alimento (+170 de Alimento)
15 Habitantes a por Madera (+150 de Madera)
9 Habitantes a por Piedra (+90 de Piedra)
25 habitantes a por Oro (+270 de Oro)
Se regala 60 de Madera a los Ghorn [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Vehículos Militares: 4
Infantería: 9


Tecnología:


Última edición por XleandroX el Sáb 06 Feb 2016, 23:25, editado 1 vez (Razón : Regalito a los Ghorn)

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Rise of Cults [Rol y Estrategia] [♫] - Página 31 Empty Re: Rise of Cults [Rol y Estrategia] [♫]

Mensaje por technoguyx Sáb 06 Feb 2016, 18:54

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] Aunque concuerdo en que las reglas del juego son confusas, son muchas (ya que el juego es complejo) y uno no siempre las tiene claras, no creo que sea un caso de que los admin estén "arreglando" todo a su favor, no veo evidencia que compruebe eso. A mí también me jugó mal esto mismo; me confundí y pensé que las tropas demoraban 1 turno entero en entrenarse cuando en realidad se crean instantáneamente. Perdí Oro de más.

Precisamente para evitar problemas como lo de los eventos es que propuse utilizar los dados del foro; están hechos para eso.

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]... Lo siento. Yao Ming



[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Capítulo XIV: ¡A la carga!
Caballero Rise of Cults [Rol y Estrategia] [♫] - Página 31 Rl6g4Pd Caballero

Historia:

Rise of Cults [Rol y Estrategia] [♫] - Página 31 JSIH5y5
El Ejército se prepara para partir



Crecimiento, Eventos y Otros
  • Crecimiento poblacional. [+14 Habitantes, total 70]
  • +1 Punto Tecnológico. [total 2]
  • [EVENTO] Hay buena cosecha en la granja. [+5 Alimento]
  • Código del Botín. [-80 Oro]

Armada, Misiones y Exploración - Encargado: Fideris.
Historia:
  • Botín de la Misión en el Río Seco. [+15 Alimento, -10 Piedra]
  • Se investiga +1 Unidad Militar:
    unidad militar:
  • Se investiga +1 Barco:
    barco:
  • Se dan de baja 14 Soldados, incluyendo 6 que estaban en Halia. [-14 Soldados, total 8]
  • Se entrenan 14 Artilleros.
  • Se construye 1 Barco "Yllanir II".
  • TOTAL: 8 Soldados [-40 Oro], 14 Artilleros [-140 Oro], 1 Barco [-60 Oro]
  • En Maknovia: 2 Artilleros y 2 Soldados.
  • [MISIÓN] Van 3 Artilleros y 6 Soldados (que estaban en Halia) a la Misión del Santuario de las Cobras.
  • Se declara la GUERRA a la Ciudad Woodpeace ([Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]).
    • Se invadirá inmediatamente con 1 Barco y 9 Artilleros.
    • Tipo de ataque: Destrucción.
    • Itinerario de viaje:
      Rise of Cults [Rol y Estrategia] [♫] - Página 31 GOm9Tvu

Construcción - Encargada: Jederis.
Historia:
  • No se hace nada por falta de tiempo y recursos.

Diplomacia y Comercio - Encargado: Ciret
Historia:
  • Comercio con Halia ([Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]): se recibe 30 Piedra, y se envía 30 Madera. [+30 Piedra, -30 Madera]
  • Se envía un regalo de 30 Madera a los Kielegrahn ([Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]). [-30 Madera]
  • Se envía un regalo de 30 Madera a los Farinatorus ([Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]). [-30 Madera]
  • Cambian las relaciones con 2 tribus.

Economía, Consumo y Producción - Encargado: Javalon
Historia:
  • 68/70 ciudadanos disponibles para trabajar.
  • Se alimentan los ciudadanos en Maknovia. [68] [-136 Alimento]
  • Se alimenta el Ejército en Maknovia. [4] [-16 Alimento]
  • Se alimenta el Ejército y ciudadanos en misiones. [9] [-36 Alimento]
  • Gasto de alimento por soldados en viaje. [9] [-36 Alimento]
  • Gasto de madera por barco en viaje. [-20 Madera]
  • Gasto de madera por vehículo de comercio. [-10 Madera]
  • 24 ciudadanos recogen alimento. [+240 Alimento]
  • 8 ciudadanos talan madera. [+144 Madera]
  • 3 ciudadanos minan piedra. [+6 Piedra]
  • 28 ciudadanos minan oro. [+280 Oro]



RECURSOS ESPERADOS:
253 + 5 + 15 - 136 - 16 - 36 - 36 + 240 = 289 Alimentos
121 - 30 - 30 - 30 - 20 - 10 + 144 = 145 Madera
60 - 10 + 30 + 6 = 86 Piedra
320 - 80 - 40 - 140 - 60 + 280 = 280 Oro
Almacenamiento: 800/800 (Casa del Jefe, Cerámicas, 2 Almacenes)
70 Habitantes
8 Soldados Aardabba (6 en misiones)
[Ataque 4 (+1), Vida 3, Costo 5 (7-2)]
14 Artilleros Aardabba (3 en misiones, 9 camino a Woodpeace)
[Ataque 7 (+1), Vida 3, Costo 10 (12-2)]
1 Barco Militar "Yllanir II" (1 camino a Woodpeace)
[Costo 60]
2 Vehículos Económicos (1 en ruta de comercio, 1 en Mar-sara)
Casa del Jefe, Granja, 14 Casas, 2 Almacenes, Cuartel, 1 Bóveda [5%], Puerto
Bonificaciones: +1 Stat. Ataque (todos), +2 Stat. Edificios, +10 Visión (todos), +200 Almacenamiento, Infantería cuesta -2 Oro, -5% Rebelión
Arquetipo:
Tecnologías Desarrolladas:
Relaciones:


Última edición por technoguyx el Lun 08 Feb 2016, 01:13, editado 3 veces

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Mensaje por Paul_q_f Sáb 06 Feb 2016, 19:45

.:Resumen:.
- Se desbloquea Herrerías: +1 Ataque Infantería
- Se construyen 4 Casas de Piedra y 3 de Madera
- 15 Habitantes se ha unido a la Ciudad
-26 Van por piedra
-26 Van por Oro
-14 Van por Alimentos
-1 Comerciante dirige la Ruta Aardabbiana
-Se crean 2 ballestas más
-Se construye otra bóveda


.:Recursos:.
Alimentos: 89
Madera: 97+30-30x3 [Ruta Comercial Aardabbiana][3 Casas]
Piedra: 252-30x4-30-100 [4 casas][Ruta Comercial Aardabbiana][Bóveda]
Oro: 223-18-40-40-40-40 [2 Arqueros][2+2 Vehículos]
Habitantes: 69
Casas: 10+5
Infantería: 2 Arqueros (viaje), 2+2 Ballestas
Almacenes: 1
Barricadas: 14
Bóvedas: 1+1 [5+5=10%]
Cuartel: Si
Puerto: Si
Rutas Comerciales: Aardabbiana - [30 a 30] - [Piedra por Madera]
??? - [?] - [?]

Tecnologías: Tala de Árboles, Minería, +1 Infantería, Agricultura, Diplomacia, Comercio Marítimo, Construcciones Megalíticas, Barricadas, Cerámicas, -2 Oro Infantería, Arquitectura, Astronomía, +1 Vehículo Militar, Fundición del Metal y Herrerías


Historia:
Árbol de Tecnologías:


Última edición por Paul_q_f el Mar 09 Feb 2016, 20:43, editado 7 veces

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Rise of Cults [Rol y Estrategia] [♫] - Página 31 Empty Re: Rise of Cults [Rol y Estrategia] [♫]

Mensaje por Netre Sáb 06 Feb 2016, 20:12

Se manda 60 de oro a los Farinatorus y 40 de oro a los Aardabba

Se construyen 6 vehiculos mas y se mandan todos los vehiculos a un ataque de destrucción al Estado Ghorn


Se mandan 10 a por comida

20 a por madera

y 16 a por oro

Se investiga palacio,explosivos,1+ unidad de infateria,astronomia y estructuras megaliticas ( todo de puntos no usados con anteriodidad )

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Mensaje por SartekChaos Sáb 06 Feb 2016, 22:07

Woah, pero zezah tiene 3 turnos por ser diplomatico! :3

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Mensaje por Netre Sáb 06 Feb 2016, 22:31

Pero es un ataque de destrucion no de conquista Wink

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Mensaje por SartekChaos Sáb 06 Feb 2016, 22:44

Eso es muy injusto, pierde 1 stat a todo, para que lo destruyan en un turno? Nadie explico eso, ah pero cuando sartek intenta hacer algo que no explicaron ahi si le dan en la cara con todas las de la ley.

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Rise of Cults [Rol y Estrategia] [♫] - Página 31 Empty Re: Rise of Cults [Rol y Estrategia] [♫]

Mensaje por XleandroX Sáb 06 Feb 2016, 23:55

Bueno, tengo ganas de generar problemas, por lo que empiezo.

Se manda 3 Vehículos Militares y 9 de Infanteria a Halia [Saqueo] (Yao Ming)
Se manda 1 Vehículo a Maknovia [Destruir] (Yao Ming)

Rise of Cults [Rol y Estrategia] [♫] - Página 31 M4zkyY9


Rise of Cults [Rol y Estrategia] [♫] - Página 31 JyA6qOz




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Mensaje por SartekChaos Sáb 06 Feb 2016, 23:59


Aldea Taurox / Jungla de Ssothar
______________________________________




Historia:

Los números dentro del paréntesis son los calculos para el siguiente turno
Alimentos: 67 (+250 al recolectar -5 por ataque de las cobras -28 por vicio -140 por aldeanos -56 por ejercito)
Madera: 0 (+0 al recolectar -28 por vicio)
Oro: 399 (-28 por vicio -125 por tropas nuevas -225 por resto del ejército +450 al recolectar)
Piedra: 0
Habitantes: 84 (+17 nuevos)
Animales: 0
Casas: 17
Almacenes: 3
Cuartel:
Santuario:
Unidades Militares: 14
Vehículos Militares: 0
Vehículos Económicos: 0

Tecnologías: (Se subraya aquellas que no están en el árbol del juego y en blur las nuevas)
* Tala de árboles
* Domesticación
* Baladas Taurox
* Hierbas curativas: +1 Stat de vida infantería.
* Agricultura
* Diplomacia: Permite Alianzas y Confederaciones
* Maravillas Megalíticas: Permite construir Santuarios
* Minería
* +1 infantería
* Astronomía: +10 visión a todos
* + 1 Vehículo terrestre
* Bombas de salitre envueltas en pika-estiércol
* Infantería cuesta -2 Oro
* Fundición del Metal: +1 Ataque Infantería
* Herrerías: +1 Ataque Infantería
* Colonias (Permite conquistas)
* Comercio Marítimo: Comerciar con barcos

Ventajas y desventajas: (Va en blur las nuevas)
* Rowarty la aldeana customizada.
* Asentados en jungla (+8 de madera, -8 de piedra al recolectar)
* Festivales: -5% Rebelión
* Embajadores: La ciudad enemiga requiere de 1 ataque para ser conquistada.
* Vicio de edad IV: -28 a todos los recursos
* Inseguridad: +5% Rebelión

Diplomacia:
Spoiler:



Última edición por SartekChaos el Dom 07 Feb 2016, 12:50, editado 1 vez

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Mensaje por PequeñoZezah Dom 07 Feb 2016, 01:29

-* Resumen del turno *-
* Se investiga Comercio Marítimo.
* Los ciudadanos del Estado Ghorn huyen en barco lejos de la batalla [-120 de madera] [+2 Barcos económicos].
* Veinte aldeanos irán a cortar madera.
* Se entrenan cinco fusileros más. Refuerzos Taurox llegan a defender la ciudad del ataque Krol-Aardabbenño.
* Doce aldeanos irán a recolectar comida.
* Tres aldeanos irán a picar oro.
* El Estado Ghorn se comunica con el Reino Atabeno quien envía un regalo [+60 de madera].
* El Estado Ghorn se comunica con el Reino Farinatorus quien envía un regalo [+60 de oro].

-* [RECURSOS OBTENIDOS] *-

Alimentos: 144 [+2 por bioma] + 332 - 10 - 5 - 80 = 381 Alimentos obtenidos.
Madera: 160 [- 2 por bioma] + 82 - 120 - 20 + 60 = 162 Madera obtenida.
Piedra: 8 + 10 = 18 de piedra obtenida.
Oro: 30 + 126 + 40 + 16 - 112 = 100 de oro obtenido.
Habitantes: 35.


Última edición por PequeñoZezah el Dom 07 Feb 2016, 23:08, editado 3 veces

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Mensaje por Slimetorch Dom 07 Feb 2016, 01:31

PequeñoZezah escribió:
-* Resumen del turno *-
* Se investiga +1 Barco.
* Los ciudadanos del Estado Ghorn huyen en barco hacia una isla lejos de sus invasores [-120 de madera] [+2 Barcos económicos].
* Se funda un nuevo Estado Ghorn con el nombre de "New Woodpeace".
* Veinticinco aldeanos irán a cortar madera.
* Doce aldeanos irán a recolectar comida.
* Tres aldeanos irán a picar oro.
* Se da de baja una infantería por falta de oro [-1 de Infantería].
* El Estado Ghorn se comunica con el Reino Atabeno quien envía un regalo [+60 de madera].

-* [RECURSOS OBTENIDOS] *-

Alimentos: 144 [+2 por bioma] + 0 - 10 - 5 - 80 = 49 Alimentos obtenidos.
Madera: 200 - 120 [- 2 por bioma] + 0 - 40 - 20 + 60 = 80 Madera obtenida.
Piedra: 0.
Oro: 30 + 0 - 16 = 14 de oro obtenido.
Habitantes: 40



parese que no leyo mi rol

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Mensaje por XleandroX Dom 07 Feb 2016, 02:00

slimetorch escribió:
parese que no leyo mi rol

Parece que alguien ni se dio el tiempo de leer los otros roles y enterarse de que hay 3 guerras en este turno...

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Mensaje por revoblam Dom 07 Feb 2016, 11:13

Se Quemaron los bollos com ose dice aca º.º

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Mensaje por PequeñoZezah Dom 07 Feb 2016, 11:16

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo], no puedes construir 6 vehículos más... solo puedes construir 3 por falta de oro.

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