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Rise of Cults [Rol y Estrategia] [♫]
Sporepedia 2 :: Spore World :: Off-topic :: Juegos
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Rise of Cults [Rol y Estrategia] [♫]
Recuerdo del primer mensaje :
Inscripciones Cerradas
"La historia comienza en la era prehistórica donde guiarás a una tribu a través del mundo sobreviviendo a los obstáculos, al comienzo será un roleo legacy donde cada decisión que tomes podría poner en riesgo a la tribu. El roleo será complementado con Spore donde podrás utilizar tus propias creaciones para el roleo (e imágenes). Cuando puedas asentarte en una zona comenzará un roleo más globalizado, en el cual harás expandir tu ciudad y evolucionarás mediante un árbol de tecnologías hasta convertirte en una gran civilización."
- [Costo de la Infantería]
- Edad I
- Por cada nivel de Ataque y Vida que tenga, el valor de la infantería sube a 1
P/ej:
Mordida 2, Arañazo 3, Vida 2, Carga 1 = 8
Edad II
Por cada Tecnología y/o nivel del Editor de Capitanes que sea equipada, el valor de la infantería sube a 6 por cada pieza de capitán. Excepto por el Cohete que costará 8 por nivel.
Admins: Paul_q_f, PequeñoZezah y XleandroX
Creador de Eventos: XleandroX.
Mediador de Guerras: PequeñoZezah
Creador de Misiones: Paul_q_f y PequeñoZezah
Contador: Paul_q_f
Jugadores:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Inscripciones Cerradas
"La historia comienza en la era prehistórica donde guiarás a una tribu a través del mundo sobreviviendo a los obstáculos, al comienzo será un roleo legacy donde cada decisión que tomes podría poner en riesgo a la tribu. El roleo será complementado con Spore donde podrás utilizar tus propias creaciones para el roleo (e imágenes). Cuando puedas asentarte en una zona comenzará un roleo más globalizado, en el cual harás expandir tu ciudad y evolucionarás mediante un árbol de tecnologías hasta convertirte en una gran civilización."
- Actualizaciones:
Se ha eliminado:
-nada
Se ha añadido:
-Nueva Línea de Visión Estándar:
Infantería: 20
Vehículos Terrestres:45
Barcos: 70
-El máximo de ataque de un animal es 10
-Añadido dropeo de NPC
- Reglas:
* Los turnos se pasarán cada2 días1 semana (porque estamos en horario escolar), cada turno equivale a 5 años. Cada turno se entregará 1 punto tecnológico que podrás gastar.
* Si los jugadores quieren y están de acuerdo dos o más naciones pueden unirse o separarse. Y a medida que avance el juego podrán aparecer nuevas naciones hechas por jugadores que no han jugado.
* Puede haber eventos aleatorios que intervengan en la nación y su futuro.
* No se pueden crear ciudades fantásticas como ciudades flotantes o submarinas pero si está permitido crear ciudades adecuadas a las razas (Ejemplo: Templos, Guaridas, Nidos).
* Las creaciones deben ser del jugador. (También se pueden incluir creaciones de otros jugadores para detalles pequeños)
* Las Zonas escogidas serán nombradas como el Jugador quiera, siempre y cuando no sean de doble sentido, improperios ni insultos.
* El crecimiento no será muy rápido y será definido mediante la tecnología seleccionada en el árbol.
*Para las creaciones máx.
- Juego e Inscripción:
- Juego:
Para inscribirte necesitarás llenar estos datos:
- Nombre del Clan, Arquetipo y Color -
Puede ser un nombre Original
- Raza -
Un png de tu raza (Y req: etc)
- Intro de la raza -
Descripción, que comen, en que tipo de zonas viven, pensamientos, etc.
- (Opcional) -
Religión.
- Paquete de Iniciado:
- El Paquete de Iniciado cubre las necesidades básicas a los jugadores nuevos y va mejorando a medida que avance el juego. El Paquete contiene:
-Casa x5
-Aldeanos x10
-Protección de 3 Turnos
-Eliminación de los Bonus Negativos por 3 Turnos
- 1 Héroe
- Arquetipos:
* Debes elegir el 1° Arquetipo que tendrá un bonus, entre ellos están:
Zelote:
Fanatismo: Tropas enemigas atacantes se convierten a tu religión. 1% Probabilidad.
Fe y Devoción: +20 Oro (II), +40 (III), +80 (IV), +120 (V y VI)
Mantención de los Templos: -20 Piedra (II), -40 (III), -80 (IV), -120 (V y VI)
Caballero:
Código de Honor: +1 Stat. Ataque (Todos)
Defensor Extraordinario: +1 Stat. Edificios
Código del Botín: -20 Oro (II), -40 (III), -80 (IV), -120 (V y VI)
Científico:
Precisión: +15 Visión Vehículos, +10 Criaturas
Talleres de Asedio: -10 Gasto Vehículos Militares
Experimentos: +5 Gasto Infantería
Guerrero:
Espíritu Guerrero: +2 Stat. Ataque (Todos)
Warwolf: +15 Visión Vehículos
Sed de Sangre: -20 Comida (II), -40 (III), -80 (IV), -120 (V y VI)
Chamán:
Espiritualidad: +2 Stat. Vida Criaturas
Entes del Bosque: +20 Madera (II), +40 (III), +80 (IV), +120 (V y VI)
Falta de Tecnología: -2 Stat. Vida, -2 Stat Ataque (Vehículos)
Diplomático:
Gran Consejo: Al ser atacado por alguien, no podrá atacar por 1 turno
Decreto Anti-muertes: No pueden ser atacados por infantería
Belicosidad Penalizada: -2 Stat. Ataque (Todo)
Comerciante:
Mercenarios: Tropas enemigas atacantes se pueden comprar. 1% Probabilidad. (Al triple del precio)
Rutas Marítimas: Las Colonias se crean en 1 turno
Codicia: -7 Recursos (menos el oro) (II), -14 (III), -28 (IV), -42 (V y VI)
Bardo:
Festivales: -5% Rebelión
Embajadores: La ciudad enemiga requiere de 1 ataque para ser conquistada.
Vicio: -7 Recursos (II), -14 (III), -28 (IV), -42 (V y VI)
Visitante:
No Bonus, no defectos.
Ecologista:
Madre Naturaleza: +20 Comida (II), +40 (III), +80 (IV), +120 (V y VI)
Animales salvajes: Los animales consumen -1 en vez de -2 alimentos
Eco-Ciudad: -2 Stat. Edificios
Infantería Personalizada
Puedes crear tu propia infantería con el editor de Spore. Para la Edad I, puedes usar hasta el editor del estadio tribal. Después de la Edad I podrás usar el editor espacial y de capitanes (si tienes el Cuartel).
- [Costo de la Infantería]
- Edad I
- Por cada nivel de Ataque y Vida que tenga, el valor de la infantería sube a 1
P/ej:
Mordida 2, Arañazo 3, Vida 2, Carga 1 = 8
Edad II
Por cada Tecnología y/o nivel del Editor de Capitanes que sea equipada, el valor de la infantería sube a 6 por cada pieza de capitán. Excepto por el Cohete que costará 8 por nivel.
- Spoiler:
Vehículos Personalizados
Los Vehículos estarán disponibles en el árbol de tecnologías a partir de la Edad II (No habrá Aéreos por ahora) y por defecto costarán:
Terrestre : 40
- Spoiler:
- Spoiler:
- Tienda del Juego:
Bienvenido a la Tienda para el héroe, todo aquí vale oro=$
Nudillos Con Hojas $40
Pulsador de Plasma $40
Atizador de Relámpagos $40
Lanzador de Proyectiles [Desbloqueable en Misión]
Cristal Tóxico $40
Imán de enjambre $40
Banda Helada $40
Hipnodetector [Desbloqueable en Misión]
Generador Compacto $40
Batería Compacta $40
Generador de Energía [Desbloqueable en Misión]
Batería de Energía [Desbloqueable en Misión]
Vigorizador $40
Impulsor de Energía [Desbloqueable en Misión]
Supervigorizador [Desbloqueable en Misión]
Megaumentador de Energía [Desbloqueable en Misión]
Caparazón Protector $40
Reductor de Peligro [Desbloqueable en Misión]
Escudo de Poder $40
Regenerador Deflector [Desbloqueable en Misión]
Piedra de la Vida $500
Admins: Paul_q_f, PequeñoZezah y XleandroX
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Mediador de Guerras: PequeñoZezah
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Jugadores:
PNG | Arquetipo | Localizaciones | |
Reino Atabenos - [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] | Bosque de Trápola [2,5] Tyento [3,8] | ||
Colmena Zorgoin - [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] | Zezahrea/Bosque de Wintor [5,1] Woodpeace [5,2] | ||
Reino Haliano - [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] | Haliápolis/Planicies de Halia [3,6] Sindaris [4,8] | ||
Reino Farinatorus - [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] | Pantano Bendito [4,1] | ||
Imperio Unido Tribilin - [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] | Nova Tribilin/Sur de Zousinam [9,7] | ||
Reino Spoffit Darreware - [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] | Reino de Darreware [4,8] | Reino Mansuak - [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] | -???- [2,6] | [/tr]
Reino Los Iluminados - [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] | Bosque de los Sueños [5,9] | ||
Clan Kapapo - [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] | Isla de Pentos [7,4] | ||
Clan de los Shaj - [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] | Isla de Arslan [10,3] | ||
Tribu Fantoniana - [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] | -?-/Zousinam [9,6] | ||
Reino "..." | - - - |
- Mapa:
- Árbol de Tecnologías:
Edad I Edad II Edad III Edad IV Edad V Edad VI Militar +1 Unidad Militar
Domesticación de Animales+1 Barco
+1 Unidad Militar
+1 Defensa BarcosInfantería cuesta -2 Oro
+1 Vehículo TerrestreBarcos cuestan -5 Oro +1 Stat Ataque Infantería y Vehículos
+1 Stat Ataque Barcos+1 Stat Ataque y Defensa Infantería y Vehículos
+1 Velocidad BarcosEconómico Agricultura
Minería
Tala de árbolesComercio Terrestre: +1 Terrestre Comercial
Comercio Marítimo: +1 Marítimo Comercial
BarricadasFundición del Metal: +1 Ataque Infantería y Vehículos Murallas
Herrerías: +1 Ataque Infantería y VehículosCastillo
PluteoAgricultura Avanzada: Aldeano consume -1 comida/turno Social Astronomía: +10 Visión Todos
Construcciones Megalíticas: +1 Stat Edificios
Hierbas Curativas: +1 Stat Vida InfanteríaMaravillas Megalíticas: Permite construir Santuarios
Cerámicas: +200 Almacenamiento
Diplomacia: Permite Embajadas y AlianzasArquitectura: +1 Stat Edificios. Explosivos: Sirven para defender tu Ciudad
Organización Civil: -10% Rebelión
Palacio: Permite elegir tu Capital
ColoniasÓptica: +20 Visión Todos
TabernaOrganización Estatal: -10% Rebelión
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- Ubicaciones de los Reinos:
- Biomas del Mundo:
- Mapa Comercial:
- Mapa con Coordenadas:
Última edición por Paul_q_f el Dom 14 Ago 2016, 20:00, editado 255 veces
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Paul_q_f- Caballero Guardia
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Re: Rise of Cults [Rol y Estrategia] [♫]
Que mierda tenemos que hacer para protegernos del huracan?
Nosotros existimos para explorar todo el espacio que nos rodea,hay que salir de nuestra pequeña Tierra,buscar nuevas aventura en el espacio.Afuera hay planetas,extrellas y galaxias para explorar....
[b]Este sujeto sabe de lo que hablo
Si quieres que pierda epicamente contra ti en un reto tengo: [/b]
Netre- Zelote Acólito
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Re: Rise of Cults [Rol y Estrategia] [♫]
NEtr0n escribió:Que mierda tenemos que hacer para protegernos del huracan?
Lo mismo digo.
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Re: Rise of Cults [Rol y Estrategia] [♫]
MisiónXSpore escribió:Se empieza con 3 Aldeanos y 0 recursos.
Gracias MXS por explicarme a_a
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] Ya edite mi turno con el resumen de lo que hice.
Chad Encantador- Bardo Intérprete
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Re: Rise of Cults [Rol y Estrategia] [♫]
mandaré a dos a por comida y otro a por oro (creo que aun tengo las tecnologías y por si no desbloqueo construcciones y mineria
Hola :T
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Re: Rise of Cults [Rol y Estrategia] [♫]
Los archivos pretemplarios unpredator 4cont
algo ha hecho enojar a Cero, dios del agua
algo ha hecho enojar a Cero, dios del agua
lo que al inicio fue lluvia se ha transformado en un enorme huracan,
Justo cuando estaban todos disfrutando de lo lindo, se noto una extraña prescencia en el mar, se rumora que por alguna extraña razon Cero, el dios del agua, esta molesto, probablemente los cientificos esten tirando porquerias en el mar como suelen hacerlo. Pues mientras, se decide tomar medidas preventivas y se crean barricadas a base de roca para proteger el poblado ante las inclemencias del clima, se crea una granja de bananos y cocoteros para evitar la escacez de alimentos, se domestican un macho y una hembra de todas las especies conocidas, se prohibe el consumo de pescado, cacao, cafe y platanos a cualquier unpredator en los proximos 5 años, por lo que solo podremos vivir de los insectos producidos por el talkry, kiwis, cocos y mangos. Debido a que pikasaurio no aparecio la ofrenda se guarda para consumo tanto de nuestra especie como los animales
Las fortificaciones de la ciudad y la salvaguarda de animales, seran tiempos dificiles en el futuro
en noticias menos relevantes, cuando regresaron los mineros traian extraños objetos de oro, estos recibieron el nombre de pikafaps y se transformaran en la moneda de los unpredator, a partir de ahora todo el oro se transformara en pikafaps para poderlo manejar de una forma mas facil
Pikasaurio ha atacado una aldea cientifica (+23 relacion)
Pikasaurio 99+23 = 102
Tribu Lineados (tu forma de pensar -99) = -99
2 habitantes recogen piedra +20
1 habitante recoge oro +10
2 habitantes recogen alimento +20
Se ha creado una casa
Se han creado barricadas
Se domestican 8 animles (2 son autotrofos y no tienen utilidad alguna, solo es por roleo)
2 monos
2 arisches volk
2 grobs (grobal=macho, gorgeousavis=hembra) AUTOTROFOS
2 tucanes
2 jaguares
Recursos:
2 casas
2 granjas
piedra 40-30+20-5= 25 piedra
comida 60+20= 80 comida
oro 7+10+5pikafaps = 22 oro
se transforma todo el oro en pikafaps
Tecnologias
*Moneda
Barricada NUEVO
Astronomia
Hierbas curativas
+1 unidad militar
Agricultura
Mineria
Domesticacion de animales
*no esta en el arbol
no hay mucho que ver aqui
dekarserverbot- Baneado
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¿Algo que decir? : MAKE SPOREPEDIA2 GREAT AGAIN #MS2GA
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Re: Rise of Cults [Rol y Estrategia] [♫]
|==================|
IKALOR
|==================|
Vientos demasiado fuertes azotaban el valle del Ek ademas de una tormenta algunos obreros que resguardaban el asentamiento de la reina vieron como un pequeño grupo de Cerditos Atigrados trataron de entrar al despacho de la reina, sus intenciones eran buscar refugio pero los Ikarol obreros rapidamente se pusieron a la defensiva asesinando cruelmente a estos las crias fueron pateadas hasta morir a los adultos se les dieron con pequeñas piedras afiladas a modo de cuchillo despues de la caza tendrian un delicioso botin de Cerdo Atigrado.
Los obreros despues de recolectar y llevar a salvo la carne hacia la colmena volvieron a sus puestos de vigilancia estos un poco asustados por las ventiscas y ademas truenos que se podian ver en la frontera.
RESUMEN
Cerdos Atigrados:
-90 Matar Cerdos Atigrados
Carne conseguida: +20 (Cazar Cerdos Atigrados) = 36
Última edición por DDeckBBacon el Dom 24 Ene 2016, 01:04, editado 5 veces
Chad Encantador- Bardo Intérprete
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Re: Rise of Cults [Rol y Estrategia] [♫]
_______________________
CLAN FARINATORUS
----------------------------------------
CLAN FARINATORUS
----------------------------------------
EDITADO
- HISTORIA:
- No a pasado nada muy importante ni especial, aparte de la carta de los Gornh que decia: "Gracias por el regalo, ¡ustedes son tan generosos! Lamentablemente no podemos darnos ese lujo... en cuanto a Geht... Geht es nuestra diosa y es la protectora de la naturaleza, ella nos da todo lo que necesitamos, madera, comida y animales... pero no acepta que matemos animales ya que se ofendería y quizás descargue esa ira contra los pecadores y eso es muy malo. Espero que reciban este mensaje, ¡cuídense! "
Algornh se nego a contestar en ese momento, queria saber que pasaria sin no respondieran su carta, solo envio otra ave ( Paloma derp NO palo-ma ) con 10 unidades de madera [ -10 Madera ] "toma este regalo, y cuida bien de paloma derp, porfavor cuidala bien"
El invierno llego y era hora de construir mas casas, para recibir mas de nuestros amigos nomadas [se construye una casa, -30 Madera]
Hay una pequeña revuelta porque los aldeanos quieren una edificación para adorar a spode, se empieza un arduo esfuerzo por conseguir recursos. (+10% rebelión, +7 de madera +7 de piedra)
- HISTORIA Y ACCION DE EVENTO:
- El invierno se convirtio en tormentas y las tormentas en huracanes, 3 dias antes de que se hiciera grande el huracán, Algorn y su hijo tomaron a todos los cerdibichos salvajes y los refugiaron en una casa a todos: 6 manadas de cerdibichos y a Fecok,Graxful,Algornh y Algorn II [hijo de Algornh I y Graxful ] las demas cosas fueron escondidas en la casa del jefe, las demas casas fueron protegidas dentro de la casa del jefe [Se aprenden Casas Moviles]
Resumen de turno
3 Aldeanos buscan madera
1 Aldeano busca alimentos
Cerdibicho come sin razon
Se construye una casa
Se apenden Casas Moviles
Sumas
Madera: 36+30-10-30+38+7=71
Alimentos:74-10+10=74
Rocas:0-20+7=0
Oro:60+20+40=120
Construcciones: Casa del jefe y 2 casas (la 2da me da un aldeano el proximo turno)
Aldeanos 4 y un cerdibicho = -10 Alimentos por turno [el proximo turnos sera -12 Alimentos por turno]
+10% de revelion (como funciona?)
Puntos de Tecnologia: 3+1=4
Tecnologias: Tala de Arboles,Diplomacia,Mineria y Casas Mobiles (se subrallan las tecnologias que no estan en el arbol de tecnologías)
Ghorn
+10 por ser pacíficos
+10 por ser agradables
+5 por el regalo
+10 por regalos
total: +35
+10 por ser pacíficos
+10 por ser agradables
+5 por el regalo
+10 por regalos
total: +35
- Fotos:
- Criaturas:
- Edificos:
- casas: (madera) [pendiente](Piedra)
Casa del jefe:
Última edición por slimetorch el Dom 24 Ene 2016, 23:17, editado 3 veces
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Re: Rise of Cults [Rol y Estrategia] [♫]
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] debes decir cuántas barricadas has construido.... cada una cuesta 5 madera o piedra. No vale hacer sólo 1 y cubrir todo el pueblo...
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Re: Rise of Cults [Rol y Estrategia] [♫]
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- Historia:
llego el invierno y los bagatolos se enfermaban avían tormentas enormes asían ayuno era horrible el agua se congelaba y por colmo llego el huracán y los bagatolos corrían hacia las cuevas y a las montañas.
Resumen de turno:
se desbloquea tala de arboles
dos aldeanos recolectan alimentos
un aldeano recolecta madera
Sumas:
dos aldeanos recolectan alimentos +20 -6 =14
un aldeano recolecta madera +10+6 [por evento] =16
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Re: Rise of Cults [Rol y Estrategia] [♫]
poruqe solo 3 si en el turno anterior construi una casa?
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Re: Rise of Cults [Rol y Estrategia] [♫]
Paul_q_f escribió:[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] debes decir cuántas barricadas has construido.... cada una cuesta 5 madera o piedra. No vale hacer sólo 1 y cubrir todo el pueblo...
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Ahora que lo pienso... ¿Cuantas Barricadas se necesita para cubrir la Tribu?
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Re: Rise of Cults [Rol y Estrategia] [♫]
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] en el capítulo anterior tenías 28 de madera, no 30. No te alcanzaba para una casa.
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] las que sean necesarias depende el tamaño de tu Tribu, por eso tienen un costo unitario
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Paul_q_f escribió:slimetorch en el capítulo anterior tenías 28 de madera, no 30. No te alcanzaba para una casa.
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] las que sean necesarias depende el tamaño de tu Tribu, por eso tienen un costo unitario
Y como seria lo del precio? ¿hay formas de medirlo?
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"Tal tribu compra 10 barricadas, -50 madera"
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Re: Rise of Cults [Rol y Estrategia] [♫]
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Deja los Easter Eggs para después. (?
SartekChaos escribió:Tribu Dors - [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] Ecologista --- Colonia Mar-sara
Nada interesante, excepto que un aldeano llamado Jim le gusta beber una bebida fermentada dentro de la casa del jefe.
Deja los Easter Eggs para después. (?
Max- Científico Ingeniero
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