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Rise of Cults 2 Bot (Beta abierta)
Sporepedia 2 :: Spore World :: Off-topic :: Juegos
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Rise of Cults 2 Bot (Beta abierta)
Recuerdo del primer mensaje :
Luego de una cuarentena interminable, ya hay suficiente preparación como para empezar a testear todas las mecánicas, ¿y que es mejor que jugar el juego para probarlas?
No vamos a dar una presentación muy larga, así que empecemos con las explicaciones sobre el cómo funcionará la beta abierta.
¿Como registrarse?
El registro es sencillo, solo debes poner estos datos con la especie que entrarás:
¿Como jugar?
Esto sigue siendo una beta, pero puedes leer las reglas en el Cifrador de Roleos, la herramienta que usamos para rolear, también puedes mirar los roleos de [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] para ver como es que la gente empieza.
Esta es la beta abierta del Bot del juego [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]. Todo lo que se haga en este juego es un universo paralelo y puede ser totalmente distinto a la situación mundial en las que se encuentran las razas.
¡Bienvenidos a la Beta abierta del bot de Rise of Cults!
Luego de una cuarentena interminable, ya hay suficiente preparación como para empezar a testear todas las mecánicas, ¿y que es mejor que jugar el juego para probarlas?
No vamos a dar una presentación muy larga, así que empecemos con las explicaciones sobre el cómo funcionará la beta abierta.
¿Como registrarse?
El registro es sencillo, solo debes poner estos datos con la especie que entrarás:
PNG de la especie. Puede tener vestimenta tribal
Requisitos de la creación. (, , etc)
Nombre del reino.
Nombre de la especie.
Sistema de gobierno (Autocracia, Jefatura, Monarquía, Oligarquía, República, Tecnocracia o Teocracia)
Color representante (En hexadecimal, como "#FFFFFF" o "#333333")
Nombre del primer gobernante.
Arquetipo
¿Como jugar?
Esto sigue siendo una beta, pero puedes leer las reglas en el Cifrador de Roleos, la herramienta que usamos para rolear, también puedes mirar los roleos de [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] para ver como es que la gente empieza.
- Fases de pruebas y sus explicaciones:
Para hacer todas las pruebas y encontrar y resolver la mayor cantidad de bugs posibles, debemos ir poniendo las mecánicas por separado. Empezando por las cosas más básicas del juego (El registrado de acciones y el conteo de recolecciones) hasta lo más complejo (Batallas, eventos, enfermedades, entre otros)- Fase 1:
La primera fase normalmente es rápida si es que no hay nada extraño. Las cosas que se van a probar serán las siguientes:- Detección y registrado de roleos.
- Cifrado y descifrado de roleos.
- Comprobación de que las funciones de recolección anden correctamente.
- Comprobación de que se envíen todos los mails con la información de su reino hacia sus respectivos jugadores.
- Detección y registrado de roleos.
- Fase 2:
La tercer fase se utilizará para comprobar los edificios en general, puede ser rápida si todo funciona bien:- Registrado de edificios.
- Creación de edificios.
- Desmantelado de edificios.
- Registrado de edificios.
- Fase 3:
Esta es la fase de los sistemas de gobiernos, aquí se probará las ventajas de cada uno y sus mecánicas, esto es lo que probará:- Ventajas de sistemas de gobierno.
- Cambios de gobierno y anarquía.
- Ventajas de sistemas de gobierno.
- Fase 4:
En esta fase vamos a los eventos aleatorios y sus efectos en los recursos:- Comprobación de las sumas y restas de recursos.
- Comprobación de la muerte de aldeanos por eventos.
- Comprobación de la función de eventos de rebelión.
- Alguna que otra mejora al sistema de eventos.
- Comprobación de las sumas y restas de recursos.
- Fase 5:
En esta fase se empezará con las primeras tecnologías, hasta terminar con la Edad I y algunas otras tecnologías de otras edades.- Comprobar que cada tecnología funciona correctamente.
- Verificar que los precios funcionen como debe.
- Comprobar que cada tecnología funciona correctamente.
- Fase 6:
En esta fase vamos a probar las enfermedades y los médicos:- Enfermedades y sus niveles.
- Uso de la cuarentena.
- Uso de los médicos.
- Combate y uso de las enfermedades.
- Enfermedades y sus niveles.
- Fase 7:
En esta fase se probará el sistema de cultura:- Expansión cultural.
- Participación de la cultura en eventos.
- Expansión cultural.
- Fase 8:
En esta fase se van a probar las religiones:- Fundación de religiones.
- Expansión de una religión.
- Fundación de religiones.
- Fase 9:
La segunda fase puede tardarse más, tanto en desarrollarse como en testearse lo suficiente, estas son las cosas que se probarán:- Roleos con varias ciudades.
- Interacción del mapa y los jugadores.
- Uso del pathfinding cuando se desplaza una unidad.
- Visión del jugador en el mapa.
- Roleos con varias ciudades.
- Fase 10:
En esta fase vamos a probar el mapa en general, estas son las cosas que se van a usar durante las pruebas:- Representación de la ocupación de las regiones.
- Definición de los límites de las regiones.
- Intercambio de regiones entre jugadores.
- Mejora de la estética del mapa en el cifrador de roleos.
- Rutas comerciales entre jugadores.
- Representación de la ocupación de las regiones.
- Fase 11:
Esta es la fase bélica, aquí se comprobarán que las funciones de guerra y batallas anden correctamente, puede haber varios reseteos del mapa durante esta fase:- Regiones y áreas bloqueadas
- Sistema de batallas temporal ultra-simplificado (Gana el que mayor unidades envíe)
- Detección y registrado de unidades militares
- Uso de la conquista.
- Uso del saqueo.
- Uso del asedio.
- Uso de la intercepción.
Es muy posible que en esta fase se la ambiente en guerra global, su duración va a ser hasta que se defina que no hay ningún tipo de bug para detectar.- Regiones y áreas bloqueadas
- Fase 12:
Esta es la fase diplomática, aquí se verificará que las alianzas y las relaciones entre jugadores funcionen bien, puede ser rápida en terminar si todo funciona bien, esto es lo que se probará:- Creación de alianzas.
- Eliminado de alianzas.
- Ventajas de alianzas.
- Creación de alianzas.
En caso de que participes en la Beta abierta y luego te registres al juego final.
Por cada error o bug reportado por ti, obtendrás un bono de recursos de cada tipo (Dependiendo de la gravedad. Es acumulable)
Por cada error o bug reportado por ti, obtendrás un bono de recursos de cada tipo (Dependiendo de la gravedad. Es acumulable)
Fase actual: Fase 10, Prólogo de la fase de Guerras.
Última edición por XleandroX el Vie 16 Ago 2024, 23:46, editado 21 veces
XleandroX- Comerciante Corredor
- Puntos de Capitán : 10
Actividad de Arquetipos : Ver
Barra de Respeto : Mensajes : 1433
Sexo :
Localización : En un planeta de Spore.
¿Algo que decir? : Magia Negra
Fecha de inscripción : 17/12/2014
Premios :
Re: Rise of Cults 2 Bot (Beta abierta)
Al principio de la beta se usaban correos para intercambiar la información entre el bot y el jugador sin que sea visto por otro. Y luego esto fue cambiando de ir a Spectre, a Hastebin, y finalmente Discord.
Y hoy mismo, la transición de los correos a Discord a terminado, si antes ignoraban cuando el bot enviaba un mensaje, ahora tendrán que pensárselo dos veces.
Discord
Ahora el bot te envía mensajes en todas estas situaciones:
- Si un grupo o asentamiento nómada encuentra algo.
- Cambios de relación de otro jugador hacia ti.
- Cuando un grupo es destruido por una fuerza desconocida/sin poder defenderse.
- Cuando un grupo es destruido por una fuerza conocida.
- Cuando un grupo se muere de hambre.
- Cuando un grupo intercepta algo.
- Cuando una posesión está bajo ataque.
- Cuando una ciudad está bajo asedio, y cuando se libra de él.
- Cuando médicos descubren una enfermedad.
- Cuando espías ingresan en una ciudad con éxito, o fallan.
- Cuando en una operación de contraespionaje se encuentran espías.
- Cuando un gobernante muere asesinado por un espía.
- Cuando un grupo o asentamiento nómada llega a donde los enviaste.
- Cuando un grupo o asentamiento nómada no pueden encontrar forma de llegar a las coordenadas.
- Cuando el roleo es leído bien o mal.
Y probablemente hay más que me olvidé que están.
Otros
- El puntaje ahora incluye Desarrollo y Cultura, que representa el avance de la civilización en tecnología y cultura.
- Ya no se necesita la civilogía Espionaje para pasar a Edad III.
- Correcciones de bugs en el mensaje del pase de ronda.
Cifrador de Roleos (0.16.4a)
Link: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Tribu Tvindrland:
Roleo: No
Estado: VIVO
Ciudades libres de Roktos:
Roleo: No
Estado: VIVO
Dinastía Zinnmadjas:
Roleo: No
Estado: VIVO
XleandroX- Comerciante Corredor
- Puntos de Capitán : 10
Actividad de Arquetipos : Ver
Barra de Respeto : Mensajes : 1433
Sexo :
Localización : En un planeta de Spore.
¿Algo que decir? : Magia Negra
Fecha de inscripción : 17/12/2014
Premios :
Re: Rise of Cults 2 Bot (Beta abierta)
Tomo IX: Riquezas del Suelo
El pueblo de Vortrysh ha recibido numerosos aldeanos en busca de nuevas oportunidades, pues recientemente se ha descubierto una mena de hierro y los rumores se han expandido por la sociedad Survanipar, atrayendo tanto familias de campesinos como mercantes, quienes desean ganar algo de dinero con el comercio ultramarino.
Las prácticas mineras poco exploradas han generado un foco de enfermedades dérmicas, entre ellas una nueva llamada "pielerroca" donde el Survanipar demasiado expuesto a las secas y peligrosas minas, adquiere una piel escamosa que los recubre y necesita ser quitada con métodos algo dolorosos. La única solución descubierta es bañarse en aguas termales, exclusivas de los más adinerados. Imazindra reconoce que puede crear una oportunidad para desarrollar más el trabajo de los botánicos, aunque esta situación de la nueva mina le preocupa, pues pronto habrán enemigos políticos que querrán apoderarse de ella. Sosesharja celebra una ceremonia de compromiso con su prometida, Lyrkeinia, una doncella de una isla lejana quién vino de visita y volverá en un par de años para concretar su matrimonio y quizás más adelante tener hijos.
****Fin de las pestañas****/>El pueblo de Vortrysh ha recibido numerosos aldeanos en busca de nuevas oportunidades, pues recientemente se ha descubierto una mena de hierro y los rumores se han expandido por la sociedad Survanipar, atrayendo tanto familias de campesinos como mercantes, quienes desean ganar algo de dinero con el comercio ultramarino.
Las prácticas mineras poco exploradas han generado un foco de enfermedades dérmicas, entre ellas una nueva llamada "pielerroca" donde el Survanipar demasiado expuesto a las secas y peligrosas minas, adquiere una piel escamosa que los recubre y necesita ser quitada con métodos algo dolorosos. La única solución descubierta es bañarse en aguas termales, exclusivas de los más adinerados. Imazindra reconoce que puede crear una oportunidad para desarrollar más el trabajo de los botánicos, aunque esta situación de la nueva mina le preocupa, pues pronto habrán enemigos políticos que querrán apoderarse de ella. Sosesharja celebra una ceremonia de compromiso con su prometida, Lyrkeinia, una doncella de una isla lejana quién vino de visita y volverá en un par de años para concretar su matrimonio y quizás más adelante tener hijos.
Paul_q_f- Caballero Guardia
- Puntos de Capitán : 270
Actividad de Arquetipos : Ver
Barra de Respeto : Mensajes : 932
Sexo :
Edad : 25
Fecha de nacimiento : 01/05/1999
Localización : La Serena, Chile
¿Algo que decir? : Si ves esto, te quiero mucho <3
Fecha de inscripción : 21/07/2012
Premios :
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