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Mensaje por dekarserverbot Sáb 20 Sep 2014, 22:34

Recuerdo del primer mensaje :

Bien, aca entre nos ya no aguanto mas, WWP esta mas roto que missingno:
WORLD OF WAR AND PEACE: PUNKAGGEDON
Bienvenidos Worlds of War and Peace: PUNKAGGEDON la segunda edicion del popular juego de mapas en el cual TÚ crearas un país en un planeta llamado Berti III y lo manejarás y moldearás a tu gusto.
Reglas
Regla General
  • Debes crear tu país, teniendo en cuenta que debes colocar después estos datos:

  1. El usuario que lo elige, mas el nombre de dicha nación.

  1. La etnicidad a la que se asimila.

  1. La tecnología ya sirve para algo mas que sacar recursos.

  1. Idioma natal.
..

Por ejemplo: Berlínia, etnicidad Latina, Sociedad Steampunk, Idioma Aleman. Eso quiere decir que tu país tendrá una etnicidad latina, hablara aleman y tendra tecnología adaptable a la era industrial.
  • La elección de la zona del país es libre, sin pasarse en sus terrenos mucho.

  • No esta permitido el ridiculum

  • Los turnos serán por año en la Historia, intentando serlo cada dos días. O uno según si han escrito todos.

  • Intrahistoria libre, e importante ya que la historia y demás cosas empezarían desde cero según como hayáis creado vuestra nación, editándola como queráis.

  • La tecnología se adaptara conforme a sociedades mas que a eras, con el fin de que ahora si te haga mas poderoso el invertir puntos en tecnologia. seran validas las siguientes.

* Stonepunk: Tecnologia adaptada a la edad de piedra, ejemplos claros son los picapiedra o Turok el guerrero de piedra
* Sandalpunk: Tecnologia adaptada a la edad antigua o prehispanica, este tema no ha sido muy explotado que digamos pero un ejemplo conocido es la pelicula de Las locuras del emperador
* Castlepunk: Tecnologia adaptada a la edad medieval, el ejemplo mas claro y sobreexplotado es Final Fantasy
* Clockworkpunk: Tecnologia adaptada al renacimiento, hay varios ejemplos de esta, pero el que mas se me viene a la cabeza es Assasin's Creed
* Steampunk: Tecnologia adaptada a la revolucion industrial (la de la maquina de vapor) tambien hay muchisimos ejemplos de esta, Fable 3 es el primero que se me vino a la mente
* Neonpunk: 60's70's80's, tecnologia adaptada a la era espacial y atomica (la que acaba de terminar pues) la pelicula de los guardianes de la galaxia es un ejemplo claro, hay grabadoras, nintendos, bolas disco y luces de neon por todos lados
* Cyberpunk: Tecnologia adaptada a la era de la informacion, Este es tan popular que hasta tiene su propio juego de rol
  • Eventos aleatorios según lo que se haga en dicha historia, ya que será habitado por los países que se irán formando.

Regla explícita
  • Para ser poderosos y ver competencia, a cada cinco años se les darán cinco puntos que podrán gastar en tecnología, economía o ejercito. Así, en caso de guerra se haría una media de quien ganaría. Ejemplo: La Nación Alpinense (sociedad cyberpunk) invierte dos puntos en tecnología y 3 en militar.
    Ahora supongamos que la Nacion Alpinense planea atacar a la Nacion Catorracero (sociedad neonpunk) que ha invertido sus 5 puntos en militar, antes la dificultad de las tiradas era de 6 para arriba, ahora el minimo sera 8 en caso de que no haya diferencia tecnologica. La nacion Catorracero tiene 5 poderosos dados, mientras que Alpinense solo 3 PERO debido a la inversion en tecnologia de los alpinenses estos van contra un ejercito enorme de jugadores de basquetbol utilizando motos buitre, asi que la nacion alpinense tiene 2 puntos de tecnologia de ventaja, nescesita tirar de 6 para arriba para acertar mientras que los Catorraceros deben tirar de 8 para arriba. Tambien cada 2 puntos de ventaja en tecnologia baja en 1 la dificultad para destruir, lo que significa que si los alpinenses sacan 9 matan a los jugadores de basquetbol.
    Todos los paises empiezan SIN VEHICULOS y SIN "TECNOLOGIA" mas alla de armas cuerpo a cuerpo, estos deben investigarse con tecnologia

  • Para usar armas prohibidas como magitek o armas atomicas deben primero tener la tecnologia para desarrollarlas, el usarlas da un 10 automatico restando un dado a la tirada de combate PERO causa tambien la perdida de 3 de economia, el quedarse con economia negativa, a diferencia del civilization causara problemas y el jugador tendra que pasar un rato muy malo para reponerse

  • Para expandirse, deberán especificar hacia donde lo hacen, aunque será lentitiva, se usan los puntos cardinales.

  1. Las fronteras marinas seran descartadas.
.
Mapa Politicó
World of War and Peace PUNKAGGEDON - Página 13 Kaaaaaaaaaaaaaaaaaaaar_zps74a2e84a
El mapa político se expone en el primer mensaje del tema el cual se actualizara según los cambios en el mapa principal.
Mapa con los recursos geológicos
World of War and Peace PUNKAGGEDON - Página 13 Recursosnaturales_zpsa232ead4
Recursos por color:
[b]Mapa con los ecosistemas
World of War and Peace PUNKAGGEDON - Página 13 Mapaecosistemas_zps993cd1f1
Administración

  • Administrador principal: DekarServerbot


  • Administrador del mapeado: Totroix [OMY] [NJDF]


  • Administrador de eventos: Liam


PAISES:


- DUFN: 4T 1E 5M Totoi (Humanos) Cyberpunk
- Awyr: 7T 1E 2M Arwen (humanos) Steampunk
- Shohoku: 3T 2E 5M Dekar (florans) Neonpunk
- Fullland: 7T 2E 1M Ima (mezcla de antropoides) Steampunk
- Inar: 3T 2E 5M Sr Igneous (Agripianos) Clockworkpunk
- Rukyn: 3T 3E 4M Alegorn (Grekuls) Sandalpunk
- Reino de Ezic: 4T 6E 0M Vinnie Sift (Qunaris) Sandalpunk
- Concilio tribal de Ohtar: 2T 2E 6M Sartek (Minotauros e inhumanos[o Chansid segun dragon age, tenemos la frente y los ojos mas pequeños]) Clockworkpunk
- La Unión Imperial: 4T 2E 4M P. Zezah (Xelorianos) Cyberpunk
- Reino de Kysamá: 3T 6E 1M Xhaps (Gerudo) Neonpunk
- Imperio de la Raza pura: 5T 3E 2M Glummy (Humano) Cyberpunk
- Pachucalandia 3T 1E 1M (inhumanos) Sandalpunk

Tabla de mestizaje: Hibridos


Última edición por dekarserverbot el Miér 08 Oct 2014, 15:45, editado 14 veces

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Mensaje por El Señor de los Dadillos Vie 10 Oct 2014, 18:25

El miembro 'dekarserverbot' ha efectuado la acción siguiente: Lanzar Dados

'10 Caras' :
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Resultados :
World of War and Peace PUNKAGGEDON - Página 13 Yk14CcR World of War and Peace PUNKAGGEDON - Página 13 Zzr6oNd World of War and Peace PUNKAGGEDON - Página 13 WmnQXpy World of War and Peace PUNKAGGEDON - Página 13 DEjY4Xl World of War and Peace PUNKAGGEDON - Página 13 WmnQXpy World of War and Peace PUNKAGGEDON - Página 13 Mm8r67x World of War and Peace PUNKAGGEDON - Página 13 DEjY4Xl

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World of War and Peace PUNKAGGEDON - Página 13 Empty Re: World of War and Peace PUNKAGGEDON

Mensaje por dekarserverbot Vie 10 Oct 2014, 18:37

* por mas que los Ogros agarraron piedrones y los arrojaron a los barcos voladores de Awyr, la ventaja estaba en los cielos, las pequeñas gondolas fueron hundidas con facilidad, los sobrevivientes a los primeros cañonazos corrieron despavoridos del lugar
(-1 de ejercito para Shohoku)

CARAJO ME EQUIVOQUE OTRA VEZ, NO TENGO REMEDIO, SE VOLVERA A TIRAR


Última edición por dekarserverbot el Vie 10 Oct 2014, 18:44, editado 2 veces

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Mensaje por El Señor de los Dadillos Vie 10 Oct 2014, 18:37

El miembro 'dekarserverbot' ha efectuado la acción siguiente: Lanzar Dados

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Mensaje por dekarserverbot Vie 10 Oct 2014, 18:45

Fullland (1, dificultad de exito 3 ) vs Otar (6 dificultad de exito: 8 )
+5 T Favor fulland = -2 dificultad para destruir...

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Mensaje por El Señor de los Dadillos Vie 10 Oct 2014, 18:45

El miembro 'dekarserverbot' ha efectuado la acción siguiente: Lanzar Dados

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Mensaje por dekarserverbot Vie 10 Oct 2014, 18:52

* El ejercito de fulland lucha valientemente contra los minotauros y les causa tremendos estragos, pero era un ejercito muy grande y ambos salieron mal (-1 de ejercito para Fulland y CTO)

CTO(5, dificultad de exito 8 ) vs Awyr(2, dificultad de exito 6)
+2 T Favor Awyr = -1 dif para destruir...

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Mensaje por El Señor de los Dadillos Vie 10 Oct 2014, 18:52

El miembro 'dekarserverbot' ha efectuado la acción siguiente: Lanzar Dados

'10 Caras' :
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Mensaje por dekarserverbot Vie 10 Oct 2014, 19:40

* Mientras los barcos descargaban sus cañones en las primitivas gondolas, los calamares gigantes llegaron a Neptunum y descargaron montones de minotauros e inhumanos por igual, sostenian hachas a dos manos y atacaron cual hunos a chinos a los civiles. Para complementar el plato mongolico de destruccion mujeres inhumanas llenaron los cielos de la capital de Neptunum con flechas llameantes reclamando asi el territorio para Othar.

Bien volviendo al juego:

La derrota del ejercito de Shohoku no es vista con buenos ojos, un tal William armado con un arma Inarense secuestra a la Arishok y esta desaparece, los gemelos Ri van a buscarla pero nadie se entera de esto ultimo... probablemente se traduzca en otra pelicula ochentera de matones.
un tal Diego Sakurai se vuelve el nuevo Arishok. El Arishok Sakurai dictamina que no se atacara a ninguna nacion a menos que esta ataque primero a nosotros, al Salasari o a nuestros aliados inhumanos (sean quienes sean, incluye a Fulland).
Se crea tambien una solucion de agua salina saborizada que mantiene hidratados a los jugadores, la bebida recibe el nombre de "Reutterade", gracias a ella el Bolibol, el futbol y el basketbol regresan, asi como las clases pueden regresar a su estado normal.
Saarebas arts aprovecho para comprar cuanta casa productora de videojuegos encontrara, pues sus oficinas subterraneas le permitieron conservar sus computadoras intactas. Technos sigue siendo la lider al hacer todo port para Nintendo, Maarcom sobrevivio tambien, SNK sufrio muchas bajas, pero su liderazgo en los ultimos años le permitio sobrevivir.
Las casas productoras de vinos se reducen a la mitad, consumidores dicen que "falta el sabor de los pies de su madre" a varias marcas, pero otras mantienen el mismo sabor. Esto ocasiona una tasa muy grande de desempleo en los varones encargados de los campos de Oculemon, pero debido a la poca poblacion civil que queda estos se reubican trabajando para otras matronas del vino rapidamente.
El negocio de la leche esta en numeros rojos, las unpredatresses han estado "hibernando" todo el año pasado y parece que este tambien, los unpredators tambien hibernan a causa del calor, esto creo plagas enormes de ardillas e insectos que mermaron a la poblacion, pues son fauna muy nociva para los floran. Este año se controla creando un control de plagas no biologico utilizando un gas al que llaman Arvaar-qamek (gas demoniaco) este es eficaz contra las ardillas, aunque su uso quedara descartado una vez que nuestros gatos/vacas vuelvan a estar activos.
Technos aprovecha para sacar Daapel Ataashi 2: The revenge, juego donde los hermanos Ri van a vengar la muerte del Arishok Anzai, este juego es para Neo Berto pero fue porteado para nes, aunque la version de NES trato de inovar hizo el control sumamente complicado, por lo mismo, la gente prefiere gastarse la morralla en el NEO BERTO, aunque sea monocromo "es jugable, en el nes es imposible por que para patear a alguien hay que darle la espalda".
El Arishok Sakurai declara que el sexo debe ser practicado donde sea y cuando sea, pero solamente con otros antropomorfos, pues la poblacion debe volver a crecer si se quiere expandir.
Pentex, la compañia de televisores, crea un monitor con base a FOSFORO BLANCO. Se dice que estos son muy peligrosos si se llegan a romper, pero que son menos dañiños que los fosforo magenta, naranja(o ambar), verde o azul para la vista, igual se compran en minoria pues varios ecologistas dicen que no esta bien usar el fosforo blanco por que causa quemaduras horribles en la piel de los animales.
En Torres 10 la economia crecio muchisimo: Silverado, la minera que tiene un enorme monte de pura porqueria, escoria y rebaba de impurezas argentas pudo trabajar sin problema alguno por el frio o el calor, Distrito de Hannoi sufrio por el frio, pero el año pasado volvio a sus actividades con mas fuerza que nunca.
El calor sigue siendo un problema muy grave, pero poco a poco se esta venciendo el desierto... el Arishok Sakurai tiene una vision menos belicosa, pero los varones del pueblo no lo aceptan por que "Marian estaba como el pan con chocolate"

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Mensaje por Sporeadicto 2011 Vie 10 Oct 2014, 19:57

-los Arbokeños comienzan a pescar, se atraen a los peces mediante antorchas y se pescan

-se construye pequeños acueducto para suministar agua a las ciudades principales

-se realizan unas pequeñas reformas en el gobierno, cada ciudad de al menos 1000 habitantes tendra un gorbernador que se ocupara de repartir los recursos entre la poblacion, estos se reuniran en asamblea en la capital a mitad de cada año

- se acepta la alianza del CTO por lo que se le declara la guerra a Fulland, aunque se decide esperar al ejercito de Othan antes de atacar

-la expedicion al oeste se encuentra con la DUFN

OFF: LOL, encontre una parte en spore que se llama SteamPunk

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Mensaje por Eleanor Drapeaux Sáb 11 Oct 2014, 02:49

En fullland la cosas van bien, aunque se perdió gran parte del ejército la gente se alegra de haber podido matar algunos inhumanos

Se envian florans a shohoku para avisar de los estragos que han causado los inhumanos ante estos, se le pide ayuda para que ataque a pachucalandia a cambio de una alianza

Piden a awyr los planos de los barcos voladores, a cambio piensan entregar gran cantidad de frutas

(PD: puedo atacar sin ejército? )

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Mensaje por Sr.Igneous Sáb 11 Oct 2014, 12:34

Murtav Eznio especifica: Mis alianzas son comerciales, no apoyamos ni apoyaremos esta guerra caso que sea totalmente necesario. Estas causas no tienen sentido, la guerra nos afecta a todos, no conseguiran nada con esto.

No se les brinda armamento a ningun pais extranjero para evitar total contacto Inarense con esta guerra. Se abren los tratados comerciales para cualquier pais mientras no sea comercio de polvora ni armas. Las murallas de todo Inar se terminan y se colocan morteros sobre estas, los ciudadanos estan felices y seguros.

Termina la creacion de los cañones y se guardan para casos extremos.

Los arcabuces son una buena arma militar, pero los soldados se estan aburriendo del aspecto de estos, puesto que nisiquiera los usan. Inar aun no esta interezado en crear mas armas pero se investiga para la proteccion de estos soldados y se busca un uniforme mas representativo.




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Mensaje por SartekChaos Sáb 11 Oct 2014, 13:43

Alice, la mano derecha del oráculo de Qal Sisma a revelado lo siguiente:

    [ * ] "Vodka n' Roll motherfuckers! Hallá y Bane sea alabado" dijo Kor líder del clan Temur a cargo de la escaramuza, se fortifoca la posición en Neptunum, los barcos voladores de Awyr que perseguían las azotadas gondolas restantes de Shihoku fueron derribados con los arpones ígneos desde los Krakens y calamares, con los florans que se encontraban decepcionados de su derrota se hace una gran celebración con vodka, se solicita suministros de Shihoku para el mantenimiento de Neptunum, los domadores de bestias se suben a los calamares mas resistentes para traer provisiones.

    [ * ] La insolencia se paga con sangre, se terminan los planos de guerra con Pachucalandia para atacar Fullland, los rinocerontes gigantes de asedio de la casa Abzan se vuelven a utilizar una vez mas pero ya no para conflictos internos, sino para atacar a los traicioneros fulllandeses, se solicita a Inar y a la LUI directamente que aprovechen la oportunidad de atacar a este país sin embargo se comprenderá si quieren quedarse al margen, de todas formas se exterminará al pais antes de la repartición de puntos con la ayuda Inca.

    [ * ] Los invernaderos de Shihoku junto con la irrigación mantienen los cultivos de papa a una temperatura de 35 grados, se descubren dos tipos de semilla adicionales, se espera que la onda de calor acabe para probar el
    sembrío de las mismas.

    [ * ] Para finales de este año se cree terminar la construcción del panteón a los dragones ancestrales en K'Var la capital de la gente de Ohtar, comenzando con el culto a Hallá a petición de los agripianos y para que exista un lugar de peregrinación para los fieles. El centro sagrado, la guerra y los nuevos videojuegos calmaron el cólera de la población, sin embargo no se olvidará como el país de Fullland nos acuchilló por la espalda desprevenidos y mataron a numerosos compatriotas en una emboscada y aunque se peleó ferozmente destrozando todo su ejército, no se lo considera una victoria.

    [ * ] Una semana despues del conflicto se un famoso escritor inhumano llamado Moon Uzt saca el libro Moon Uzt y el arte de la guerra que hizo reflexionar a muchos y por honor, se hacen rituales en nombre de los caidos, pero en ese mismo rato Sakurai había dictado su ley acerca del sexo, por lo que algunos por otro lado mal entendieron el procedimiento del rito y empezaron a tener sexo con florans indiscrimidamente como parte de el. La natalidad aumenta a niveles caoticos pero las curanderas minotauro que atendian los partos ya vieron venir esto, "Alice nos iluminó" mencionaron.

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Mensaje por Eleanor Drapeaux Sáb 11 Oct 2014, 14:09

Fullland pide ayuda a la DUFN, awyr, el imperio de la raza pura y shohoku; objetivo: pachucalandia y el cto

A cambio de refuerzos se promete ayudar en batallas futuras

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Mensaje por PequeñoZezah Sáb 11 Oct 2014, 15:38

La Unión Imperial rechaza la petición de guerra por parte del CTO. "No queremos meternos en esta guerra para luego lidiar con las consecuencias." Dijo un diplomático enviado a la embajada edificada en LUI.

Justo las temperaturas frías acabaron para luego traer una ola de calor intensa a Berti III, los xelorianos no están felices por esto. Muchos de ellos se dirigen a las costas, hacia las playas para poder refrescarse de la intensa ola de calor, otro justamente salen de sus casas para no cocinarse dentro de ellas; a esto, la economía de LUI vuelve estable y muchos negocios abren. También se termina la construcción del puerto en Moür, justo empezó a funcionar cuando un emisario viajó a la CTO para tratar de negociar algo con los recursos de LUI y el CTO, se espera respuesta alguna.

En el ojo científico, muchos científicos creen que estos cambios de temperaturas no es por las bombas, sino por el sol. "Puede que el sol esté emitiendo radiación a Berti III, pero son invisibles estos rayos... aún no tenemos el equipo necesario para confirmar." Dijo un científico a la CSM.

Por otra parte, el prototipo del arma por acción de palanca ya llega a su fin, la compañía pone a prueba su capacidad en un campo de pruebas en el Ejército Xeloriano, los resultados fueron muy positivos; por lo cuál "Believe in Guns" comenzó a fabricar más para el ejército. También el prototipo de la máquina de vapor o "nivel 2" fracasa a causa de un error no muy común.

La ganadería vuelve a su curso estable y en aumento, aunque se debe dejar lleno sus abrevaderos de agua para que no mueran deshidratados por el calor, en especial a las ovejas. También se comienza a cultivar maíz gracias a un granjero que encontró esta extraña planta cerca a su granja.

Comienzan las preparaciones para expandirse al sureste (la expansión no llegará a más donde está el pedazo de costa continental de Glumy). Un científico e inventor conocido por colaborar en el proyecto del arma de acción de palanca se dirige hacia Inar, para investigar unos de sus barcos para la construcción en LUI, claro, se espera la autorización del presidente/monarca/patriota/etc.

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Mensaje por Glumyglu Sáb 11 Oct 2014, 18:15

Los científicos por fin consiguen que esa pequeña maqueta flotante se mueva, con la fuerza del viento. Se instalan grandes telas que son capaces de mover el barco por esta fuerza, se controla la dirección moviendo las velas. Finalmente se construye uno de gran tamaño y las pruebas son un éxito.


Se crea el ejército del mar, y parte del ejército de Tierra es movido a este, se realiza el primer viaje a la zona continental siendo un éxito, esto aumenta el patriotismo y la energía de la población. Además del uso para moverse se investiga una manera de usarlo como militar y de no depender tanto del viento.


Para la primera se busca incluir un arma capaz de arrojar grandes piedras a distancia y para la segunda propuesta se estudia implementar el gas natural como combustible (sí, hay coches que lo usan).




También se ha logrado hacer funcionar una estufa a 1km de distancia de la extractora de gas natural por un sistema de tubos, la implementación a la vida ciudadana está cada vez más cerca. También se ha logrado dar frío.


Pero un día, explota una de las extractoras de gas natural, matando a algunos trabajadores uno de ellos por una piedra que estaba cerca de la extractora y salió volando. Esto dio una idea a los científicos, implementar a los barcos instrumentos que lancen volando piedras mediante una explosión controlada no demasiado grande. Se investigan distintas combinaciones de compuestos, el que mejor resultado da es pólvora con fuego. Las primeras pruebas se realizan disparando a una jaula de madera llena de presos desde el mar, las primeras pruebas fallan e incluso un barco se incendió pero tras varios arreglos empezaron a dar resultado.


Se plantea si ayudar a Fulland o no, finalmente se decide enviar  un pequeño ejército cuando se creen varias flotas de barcos armados. La decisión de esto a pesar de contar con gente impura es que se ha creado un sentimiento de odio hacia los humanos, y un país con una gran cantidad de humanos por liberar, no puede ser abandonado ya que además así, los anti-humanos ganarían más poder.

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Mensaje por Liam Jane Holland Sáb 11 Oct 2014, 20:06

Awyr responde bien al primer ataque, destruyendo las góndolas de Shohoku. Pero pierde una de sus islas de la región de Raven Rock, Tar Pit (Pozo de Brea) en el conflicto con el Concilio Tribal de Ohtar.

World of War and Peace PUNKAGGEDON - Página 13 Jollyroger_zps6f742904
Izq. a der.
Tar Pit (Pozo de Brea), Widow (Viuda), The Twins/T.T. (Las Gemelas), Great Landing/G.L. (Gran Desembarco), Iron Maws (Fauces de Hierro), Blue Blood (Sangre Azul), Awyr, The Three Graces (Las Tres Gracias), Golden Fortress (Fortaleza Dorada), Sky (Cielo), Caribdis, Escila, Sandland (Tierra de Arena) y Salacia.
Falta un territorio, un golfo en el Reino de Ezic.

Se investigan formas de mejorar los planos de las naos voladoras y los dirigibles, se pretende descubrir la forma de llevar más cañones en ambos sin perder velocidad ni maniobrabilidad.

Awyr abre una ruta de importación con el Reino de Ezic de cannabis y chocolate.

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