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Mensaje por dekarserverbot Sáb 20 Sep 2014, 22:34

Recuerdo del primer mensaje :

Bien, aca entre nos ya no aguanto mas, WWP esta mas roto que missingno:
WORLD OF WAR AND PEACE: PUNKAGGEDON
Bienvenidos Worlds of War and Peace: PUNKAGGEDON la segunda edicion del popular juego de mapas en el cual TÚ crearas un país en un planeta llamado Berti III y lo manejarás y moldearás a tu gusto.
Reglas
Regla General
  • Debes crear tu país, teniendo en cuenta que debes colocar después estos datos:

  1. El usuario que lo elige, mas el nombre de dicha nación.

  1. La etnicidad a la que se asimila.

  1. La tecnología ya sirve para algo mas que sacar recursos.

  1. Idioma natal.
..

Por ejemplo: Berlínia, etnicidad Latina, Sociedad Steampunk, Idioma Aleman. Eso quiere decir que tu país tendrá una etnicidad latina, hablara aleman y tendra tecnología adaptable a la era industrial.
  • La elección de la zona del país es libre, sin pasarse en sus terrenos mucho.

  • No esta permitido el ridiculum

  • Los turnos serán por año en la Historia, intentando serlo cada dos días. O uno según si han escrito todos.

  • Intrahistoria libre, e importante ya que la historia y demás cosas empezarían desde cero según como hayáis creado vuestra nación, editándola como queráis.

  • La tecnología se adaptara conforme a sociedades mas que a eras, con el fin de que ahora si te haga mas poderoso el invertir puntos en tecnologia. seran validas las siguientes.

* Stonepunk: Tecnologia adaptada a la edad de piedra, ejemplos claros son los picapiedra o Turok el guerrero de piedra
* Sandalpunk: Tecnologia adaptada a la edad antigua o prehispanica, este tema no ha sido muy explotado que digamos pero un ejemplo conocido es la pelicula de Las locuras del emperador
* Castlepunk: Tecnologia adaptada a la edad medieval, el ejemplo mas claro y sobreexplotado es Final Fantasy
* Clockworkpunk: Tecnologia adaptada al renacimiento, hay varios ejemplos de esta, pero el que mas se me viene a la cabeza es Assasin's Creed
* Steampunk: Tecnologia adaptada a la revolucion industrial (la de la maquina de vapor) tambien hay muchisimos ejemplos de esta, Fable 3 es el primero que se me vino a la mente
* Neonpunk: 60's70's80's, tecnologia adaptada a la era espacial y atomica (la que acaba de terminar pues) la pelicula de los guardianes de la galaxia es un ejemplo claro, hay grabadoras, nintendos, bolas disco y luces de neon por todos lados
* Cyberpunk: Tecnologia adaptada a la era de la informacion, Este es tan popular que hasta tiene su propio juego de rol
  • Eventos aleatorios según lo que se haga en dicha historia, ya que será habitado por los países que se irán formando.

Regla explícita
  • Para ser poderosos y ver competencia, a cada cinco años se les darán cinco puntos que podrán gastar en tecnología, economía o ejercito. Así, en caso de guerra se haría una media de quien ganaría. Ejemplo: La Nación Alpinense (sociedad cyberpunk) invierte dos puntos en tecnología y 3 en militar.
    Ahora supongamos que la Nacion Alpinense planea atacar a la Nacion Catorracero (sociedad neonpunk) que ha invertido sus 5 puntos en militar, antes la dificultad de las tiradas era de 6 para arriba, ahora el minimo sera 8 en caso de que no haya diferencia tecnologica. La nacion Catorracero tiene 5 poderosos dados, mientras que Alpinense solo 3 PERO debido a la inversion en tecnologia de los alpinenses estos van contra un ejercito enorme de jugadores de basquetbol utilizando motos buitre, asi que la nacion alpinense tiene 2 puntos de tecnologia de ventaja, nescesita tirar de 6 para arriba para acertar mientras que los Catorraceros deben tirar de 8 para arriba. Tambien cada 2 puntos de ventaja en tecnologia baja en 1 la dificultad para destruir, lo que significa que si los alpinenses sacan 9 matan a los jugadores de basquetbol.
    Todos los paises empiezan SIN VEHICULOS y SIN "TECNOLOGIA" mas alla de armas cuerpo a cuerpo, estos deben investigarse con tecnologia

  • Para usar armas prohibidas como magitek o armas atomicas deben primero tener la tecnologia para desarrollarlas, el usarlas da un 10 automatico restando un dado a la tirada de combate PERO causa tambien la perdida de 3 de economia, el quedarse con economia negativa, a diferencia del civilization causara problemas y el jugador tendra que pasar un rato muy malo para reponerse

  • Para expandirse, deberán especificar hacia donde lo hacen, aunque será lentitiva, se usan los puntos cardinales.

  1. Las fronteras marinas seran descartadas.
.
Mapa Politicó
World of War and Peace PUNKAGGEDON - Página 17 Kaaaaaaaaaaaaaaaaaaaar_zps74a2e84a
El mapa político se expone en el primer mensaje del tema el cual se actualizara según los cambios en el mapa principal.
Mapa con los recursos geológicos
World of War and Peace PUNKAGGEDON - Página 17 Recursosnaturales_zpsa232ead4
Recursos por color:
[b]Mapa con los ecosistemas
World of War and Peace PUNKAGGEDON - Página 17 Mapaecosistemas_zps993cd1f1
Administración

  • Administrador principal: DekarServerbot


  • Administrador del mapeado: Totroix [OMY] [NJDF]


  • Administrador de eventos: Liam


PAISES:


- DUFN: 4T 1E 5M Totoi (Humanos) Cyberpunk
- Awyr: 7T 1E 2M Arwen (humanos) Steampunk
- Shohoku: 3T 2E 5M Dekar (florans) Neonpunk
- Fullland: 7T 2E 1M Ima (mezcla de antropoides) Steampunk
- Inar: 3T 2E 5M Sr Igneous (Agripianos) Clockworkpunk
- Rukyn: 3T 3E 4M Alegorn (Grekuls) Sandalpunk
- Reino de Ezic: 4T 6E 0M Vinnie Sift (Qunaris) Sandalpunk
- Concilio tribal de Ohtar: 2T 2E 6M Sartek (Minotauros e inhumanos[o Chansid segun dragon age, tenemos la frente y los ojos mas pequeños]) Clockworkpunk
- La Unión Imperial: 4T 2E 4M P. Zezah (Xelorianos) Cyberpunk
- Reino de Kysamá: 3T 6E 1M Xhaps (Gerudo) Neonpunk
- Imperio de la Raza pura: 5T 3E 2M Glummy (Humano) Cyberpunk
- Pachucalandia 3T 1E 1M (inhumanos) Sandalpunk

Tabla de mestizaje: Hibridos


Última edición por dekarserverbot el Miér 08 Oct 2014, 15:45, editado 14 veces

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World of War and Peace PUNKAGGEDON - Página 17 Empty Re: World of War and Peace PUNKAGGEDON

Mensaje por dekarserverbot Lun 27 Oct 2014, 03:54

En Shohoku se hacen las pases con Awyr, comerciando vinos y licores finos.
Gus Nintendo saca su primer mueble de arcade llamado "Sure Shot" el primer juego para la misma es una vez mas creado por technos y se llama "Navi Hunt". Sega saca para el mismo un juego llamado "House of the dead" aun asi este arcade tambien usa tecnologia de fosforo...
World of War and Peace PUNKAGGEDON - Página 17 House-of-the-dead-cabinet
El Sure Shot en todo su esplendor, usa dos pistolas para que dos jugadores puedan jugar en el mismo mueble... como en el NEO BERTO
Nace una compañia llamada ID Cretinos a finales del año pasado, empieza creando juegos de un pequeño floran que se queda dormido en clase y debe salvar a Berti III de toda clase de enemigos. Ahora produce el primer juego en 3D llamado Inhustein 3D, este juego para PC (por ende tambien esta disponible para SPS) se portea hacia el Sure Shot y clandestinamente para Donner y se distribuye de manera ilegal. El juego esta lleno de blasfemia y se trata de matar nazis. El concepto de Inhustein 3D ya tenia algo de tiempo en el mercado, era un juego de Maarcom (textual... para colmo de males) llamado Castle Inhustein, Maarcom cedio los derechos de esta saga por que dijo "Jamas podra ser convertida correctamente a un motor grafico"... este juego se vende como pan caliente y Maarcom se enoja diciendo que "es que los jugadores no tienen mente deductiva"... este comentario se traduce con la muerte del que dijo tal cosa, siendo LITERALMENTE devorado vivo por una turba furiosa.
World of War and Peace PUNKAGGEDON - Página 17 Sinnombre
Inhustein 3D, una realidad que segun expertos es el mejor Inhustein jamas creado... asi se ve en fosforo verde
Algunos floran llegan a la conclusion de que la reparacion de la capa de ozono y la proliferacion de arbolitos en todo el mundo se debe a los ritos mortuorios de los lobeznos, se adopta el sistema de cortar antebrazos y cabeza a los muertos para luego plantarles un arbol encima.
Otis Akagi, ya retirado abre un restaurante de pollo frito: Kysama Fried Chicken (KFC), la suavidad de su "receta secreta" les facina a los floran por que es jugoso... desgraciadamente este deja un exceso de grasa que sin querer toco el desperdicio de papas que tuvimos que traer desde Kysama, el pure adquiere un sabor mejor, pero no conforme el ex sten decide agregar grandes cantidades de mantequilla de unpredatress y sal que combinadas con el sabor a pies de mujeres floran, gravy de pollo y cascaras de papas resultan sumamente adictivos
World of War and Peace PUNKAGGEDON - Página 17 Pure
Pure de papa en todo su esplendor
Por el momento muchas mujeres Floran se mudan a Kysama para volverse Matronas de la papa, despues de todo "si mis pies no sirven para el vino seguro sirven para el pure". Esto otorga millones de empleos negreros para los Gerudo, pues se nescesita mucha papa para la demanda del pure. El cual se guarda en enormes charolas para su distribucion mundial

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Mensaje por Totoi Lun 27 Oct 2014, 17:04

DUFN deja de atacar al CTO, diciendo a sus ciudadanos que ya han hecho suficiente y que los demonios se han alejado de los territorios Tribiales.
No hay mucho más. El territorio agrícola se potencia porque este año no han habido plagas ni mierdas de esas.

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World of War and Peace PUNKAGGEDON - Página 17 Empty Re: World of War and Peace PUNKAGGEDON

Mensaje por Totoi Lun 27 Oct 2014, 17:04

DUFN deja de atacar al CTO, diciendo a sus ciudadanos que ya han hecho suficiente y que los demonios se han alejado de los territorios Tribiales.
No hay mucho más. El territorio agrícola se potencia porque este año no han habido plagas ni mierdas de esas.

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World of War and Peace PUNKAGGEDON - Página 17 Empty Re: World of War and Peace PUNKAGGEDON

Mensaje por Vinnie Sift [ASR] Lun 27 Oct 2014, 19:18

OFF: ID Cretinos e_e
That is all (?)

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World of War and Peace PUNKAGGEDON - Página 17 Empty Re: World of War and Peace PUNKAGGEDON

Mensaje por dekarserverbot Mar 28 Oct 2014, 18:55

Informe de medio año:

Sega completa su segunda consola: el Genaro, este tiene la cantidad de colores del TurboGrafx16 y el control del Mario System. Technos portea casi todos sus juegos para el Genaro, cuando quizo portear los Rambo Bros y Anzai King Sega dijo que esos juegos eran demasiado infantiles para su consola
World of War and Peace PUNKAGGEDON - Página 17 88973-Double_Dragon_%28World%29-2
Daapel atashi para Genaro, muy colorido pero igual de feo...
Se ha llegado a conocer el Donner fuera del ambito independiente, la Arishok Anzai decide deportar a todo humano que radique temporal o permenentemente en Shohoku para evitar espionaje, ademas de que se instala una aduana en la frontera para evitar el paso de productos no consumibles fuera del pais
Aralhist y Naaik finalmente logran tener sus propios equipos de basquetbol, estos son los Avispones de Aralhist y los Larguihermicees de Naaik.
Quaailteka y Araledilabel desean expandirse por que se les acaba el espacio, tambien hay dos provincias nuevas que se anexaran, una son los riscos de Meraadun y la otra es la playa de Koreeta
World of War and Peace PUNKAGGEDON - Página 17 ShohokuAo4
Expansion de Shohoku
Saarebas Arts saca tambien un juego de ciencia ficcion con estrategia para PC, Mass Combat, un juego tan alocado como WWP inovador donde puedes enfrentar a un ejercito de espartanos contra un submarino nuclear y ver como este ultimo vuela en pedazos. Matt Miyamoto se enoja por que este se nota a leguas que "tomo prestadas" varias cosas de World War Alpha Famicom para NES
World of War and Peace PUNKAGGEDON - Página 17 Cover_lg
Mass Combat, en caja
Araledilabel instala unos marcos que sustituyen las palmeras para practicar mejor en sus dominios, esots se forran con redes de la misma forma que las palmeras en las playas para que su equipo entrene mejor, sigue siendo de puras inhumanas
World of War and Peace PUNKAGGEDON - Página 17 3901294626_76cf0c7481
el equipo de Araledilabel entrenando con sus nuevas "palmerias"

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World of War and Peace PUNKAGGEDON - Página 17 Empty Re: World of War and Peace PUNKAGGEDON

Mensaje por Sr.Igneous Vie 31 Oct 2014, 13:15

Inar gracias al fosforo, espera iniciar nuevas investigaciones para la utilizacion de la polvora, se espera que el siguiente año se puedan desarrollar de manera adecuada.

Los soldados temen ante el enfrentamiento contra objetivos grandes en algun futuro, ya que lo unico capas de derribar estos objetivos seria un mortero o un cañon, los cuales son lentos y no son portatiles. Se comienza a investigar sobre el desarrollo de armas de fuego pesadas.

En los entrenamientos militares se descubrio que el mortero tiene una corta pero importante desviacion en su proyectil, se cree que es por su tamaño y por lo tanto, falta de espacio para mas partes. Se comienza a investigar sobre la creacion de un mortero mas grande

Los cañones parecen ser un arma muy eficaz, utíl contra objetivos resistentes, pero inutil contra cosas demasiado grandes. Se comienza a investigar sobre la creacion de la gran bombarda turca

Hasta ahora los unicos soldados eran agripianos,se permite la entrada a el ejercito Inarenze luego de permanecer 10 años viviendo en Inar a unas pocas razas

Razas permitidas en el ejercito de Inar:
Minotauros
Agripianos
Inhumanos
Humanos
Gerudo

Se les considera unas de las razas mas fuertes

Los ejercitos militares ya tienen la distincion que ellos querian, ahora a los soldados se les llama Jenízaros ,usan una armadura tradicional y un armamento compuesto por un arcabuz, una cimitarra, y un mortero pequeño

World of War and Peace PUNKAGGEDON - Página 17 1998+2+JENIZAROS

El comercio del parlak, ahora, al crecer en la viviendas, se centra en la venta de este a otros paises

Se comienzan a crear mas barcos y se investiga mas sobre la navegacion

Inar comienza a considerarse algo cercano a una monarquía

Se calcula que todas las investigaciones terminaran para el siguiente año





Última edición por Sr.Igneous el Sáb 01 Nov 2014, 18:55, editado 1 vez

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World of War and Peace PUNKAGGEDON - Página 17 Empty Re: World of War and Peace PUNKAGGEDON

Mensaje por dekarserverbot Sáb 01 Nov 2014, 01:10

YA pasaron hasta 3 dias, se nota que querian jugar ¬¬


THE BERTI III TIMES

AÑO X

NO OCURRIO NADA


World of War and Peace PUNKAGGEDON - Página 17 Nada
Foto de nada


Nada nuevo o interesante... se reparten 5 puntos

- DUFN: 4T 1E 5M
- Awyr: 7T 1E 2M
- Shohoku: 3T 2E 5M
- Fullland: 7T 2E 0M
- Inar: 3T 2E 5M
- Rukyn: 3T 3E 4M
- Reino de Ezic: 4T 6E 0M
- Concilio tribal de Ohtar: 2T 2E 6M
- La Unión Imperial: 4T 2E 4M
- Reino de Kysamá: 3T 6E 1M
- Imperio de la Raza Pura: 5T 1E 2M
- Pachucalandia: 3T 1E 1M

World of War and Peace PUNKAGGEDON - Página 17 Kaaaaaaaaaaaaaaaaaaaar_zps74a2e84a
Mapa político de Berti III
World of War and Peace PUNKAGGEDON - Página 17 Mapaecosistemas_zps4e1c651a
Mapa climático de Berti III
World of War and Peace PUNKAGGEDON - Página 17 Recursosnaturales_zpsa232ead4
Mapa de recursos de Berti III

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World of War and Peace PUNKAGGEDON - Página 17 Empty Re: World of War and Peace PUNKAGGEDON

Mensaje por Totoi Sáb 01 Nov 2014, 16:05

Badinger opta, esta vez, por algo más variado. Dado que aún hay países con muy poco poderío militar, da mas interés a la tecnología. Muchas ciudades mineras y agrícolas se modernizan, se construyen fábricas no solo de armamento y demás cosas relacionadas con el ejército. Para que Nukleus no se llene de humo, la "capital de la industria" es Cra. Todos los bosques desaparecen y el paisaje se llena de chimeneas. Sin embargo, dado que los campesinos tienen trabajo fácil (pulsar una palanca, por ejemplo) y esta región es la mas paleta, no hay disturbios, mas allá de que algunos jóvenes al llegar a la mayoría de edad migran para entrar en una universidad.
La educación alemana mejora con cada año que pasa. De hecho, este año se financian sobretodo las carreras relacionadas con ciencia. Oficialmente la situación es que, dado que las bases de la religión fueron "descubiertas" hace miles de años, es hora de investigar, y comprobar si los seres vivos inteligentes fueron hechos de la mierda, como dice la leyenda (Y los Alemanes de barro), o si fue algo distinto. La realidad es que los líderes no creen en estupideces milenarias y quieren tener el máximo de conocimiento científico. Así pues, a mediados de año comienza la versión mas primitiva de la física y la química.
Los sectores del anime y los videojuegos también van bastante bien. Hasta el momento el anime se veía en cines, pero en el tercer trimestre del año sale al mercado el primer televisor alemán: la Kiste Dummkopf. En blanco y negro y algo pixelado, sale Badinger leyendo un ligero discurso para celebrar el invento. Se comercializa pero no llega a tener mucho éxito: SnK sin color no mola tanto, y además no es lo mismo invitar a tu mujer o novia al cine que a sentarse en un sofá (por algún motivo que los científicos no comprenden). Sin embargo, son muy útiles: Cuando el gobierno sale a dar un discurso para explicar cualquier reforma o cosa que hayan hecho, lo puedes ver comodamente en el sofá. El resto del día dan sermones de la Iglesia y, por las tardes, unos dibujos sobre un marinero alemán que mata Kruitas, unos floran indígenas de una isla en medio del mar. Aunque hay escenas un tanto gore, es lo que ven los niños.
OFF: Las consolas de videojuegos antes traían una pantalla propia.
ON: Obviamente, salen consolas que se conectan al televisor, mucho mas cómodo.
A finales de año se emite una película llamada R.Y. El Extraterrestre, cuya trama va de un alienigena que por accidente acaba en la DUFN. Unos chavales lo encuentran y se lo llevan a casa, y este les explica que huyo porque a los líderes de su nación fueron poseídos por los demonios y atacaron Berti III. Obviamente, aquí no lo persigue el FBI, lo persiguen los mismísimos demonios, y R.Y. tiene que encontrar el modo de llegar al cielo para pedirle ayuda a Dios. La película es un éxito, y se comienza a desarrollar el videojuego, que saldrá el año que viene.
Una empresa de vehículos, llamada Samen, al ver que no consiguen competir con las grandes compañías, crean un tractor para los agricultores. Estos (los más ricos al menos), lo compran complacido, ya que no se tiene que domar ni enferma, como los "caballos" alemanes. Ante este éxito, se crean mas vehículos dedicados a la agricultura: cosechadoras, cultivadoras, fertilizadoras y segadoras.
Además de esto, se suma que, en las conquistas del norte, se descubre una nueva planta: la llama Wumpa. De un sabor muy dulce y abundante en esos bosques hasta ahora desconocidos, se convierte en la fruta favorita de Badinger, que promueve la plantación de esta en invernaderos.
World of War and Peace PUNKAGGEDON - Página 17 146px-297911-wumpazm6_large
Fruta Wumpa
Se producen más bombarderos, además de tanques, helicopteros y avionetas con misiles desde las que se lanzan granadas. Obviamente, modelos muy básicos (de hecho, los helicopteros no pueden estar en el aire mas de 30 min, porque sino se avería y deja de funcionar completamente).

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World of War and Peace PUNKAGGEDON - Página 17 Empty Re: World of War and Peace PUNKAGGEDON

Mensaje por Sr.Igneous Sáb 01 Nov 2014, 19:21

+3 Tecnología +2 Militar

Inar ahora es considerada una monarquía y Murtav Eznio es denominado Sultán

En el Festival de la Pólvora de este año se encuentran jóvenes utilizando ballestas para lanzar los fuegos artificiales, algunos de estos intentos son fallidos y se sufren quemaduras, pero cuando son bien lanzados se descubre que el fuego artificial llega mucho mas lejos ( :nomedigas: ). Los científicos toman algunos de estos artefactos y consiguen realizar un prototipo que podria funcionar como el arma pesada que pedian los Jenízaros, se basa en una ballesta adaptada para disparar un virote explosivo e incendiario al contacto. Se comienzan a realizar pruebas con el objetivo de llegar a una posibilidad de explosión no intencional nula.

Se logra crear un mortero pesado que requiere a 6 personas para transportarlo, es guardado para el ejército y puesto en las cubiertas de los barcos militares adecuados para resistir la explosión de este. Se comienza a practicar su uso.

Se consigue crear La Gran Bombarda Inarenze

World of War and Peace PUNKAGGEDON - Página 17 Wetrdfgdfgdfsdf

En el equipamiento de los Jenízaros se añade la pistola de llave junto a las otras armas que poseen estos

World of War and Peace PUNKAGGEDON - Página 17 12058209

Se ofrece comercio de parlak a todos los países, a cambio de algo, claro esta.

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World of War and Peace PUNKAGGEDON - Página 17 Empty Re: World of War and Peace PUNKAGGEDON

Mensaje por Eleanor Drapeaux Sáb 01 Nov 2014, 19:37

+5 militar a fullland, luego de verse afectados por la ola de sensaciones frescas que hubo el año pasado la gente vuelve a la carga con más ánimo que nunca aunque con un pequeño, minúsculo, carente de importancia, cambio; la proposición de alianza con el CTO

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World of War and Peace PUNKAGGEDON - Página 17 Empty Re: World of War and Peace PUNKAGGEDON

Mensaje por Xhaps Sáb 01 Nov 2014, 19:50

OFF: Perdón por no jugar, pierdo el ritmo a menudo DX
_

+5 Economía

El Reino de Kysamá ha llegado a ser una potencia mundial en el comercio extranjero. Con el paso del tiempo dos reyes han abdicado, y en su lugar la gente votó por las hermanastras Riqueza, dos viejas chaladas que le propusieron rutas comerciales a todos los países sin importar sus ideologías.

World of War and Peace PUNKAGGEDON - Página 17 Sintiacutetulo
El Reino comienza a expandirse hacia la costa norte en busca del recurso renovable de la mirra, ya que según leyeron en una enciclopedia de verdad (que bien que todavía no se invente Guiquipedia) puede curar catarros, ya que desde el año pasado la temperatura está baja y los gerudos se han ido enfermando bastante cuidando de los cultivos y en las minas de cobre.


También el reino desea licenciar los juegos y consolas que produce Shohoku, porque a los jovenes de hoy en día no les interesa tanto el mahjong, que es el juego nacional.

La moneda de Kysamá pasa a llamarse "Dolores". Hay billetes de 1 dolor, de 5 dolores, etc. También hay damaños, que equivaldrían a los centavos, hay damaños de a 10, de a 30, de a 50, etc.

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World of War and Peace PUNKAGGEDON - Página 17 Empty Re: World of War and Peace PUNKAGGEDON

Mensaje por Vinnie Sift [ASR] Sáb 01 Nov 2014, 23:47

+ 2 militar + 1 economia + 2 tecnologia
Awyr: + 3 militar + 1 tecnologia + 1 economia

Finalmente los ejercitos de Guerreros Jaguar y Caballeros Aguila completaron su entrenamiento y se comienzan a construir cuarteles en todas las ciudades. Los Guerreros Jaguar utilizan garrotes, escudos y arcos y flechas, mientrs que los Caballeros Aguila utilizan lanzas, arcos y flechas y unas garras en los pies para dar patadas. No tienen mucho trabajo, como era de esperarse.

Se descubre la menta en la selva cuando una especie de grillo le lanzo un chorro de un liquido verduzco a la boca de un joven. Descubrio que ese grillo solo comia una hoja, la cual tenia el mismo sabor fresco. Comienza a cultivarse la menta, tanto para comer las hojas como para crear un nuevo y delicioso chocolate.

Se comienza a comerciar con el continente una gran cantidad de produccion: desde una gran variedad de chocolates, pasando por cannabis, hasta armaduras de acero y trabajos en oro. Se forman gremios cooperativos que pagan un 50% de las ganancias al Estado. Los gremios toman nombres.
* El gremio del chocolate se llama Chocolate Aguila, abarca el proceso de creacion de diferentes tipos de chocolate y comienza a producir unas envolturas caracteristicas y antiguas.
* El gremio de joyeros se llama Joyerias Huitzilopochtli y produce joyas para enviarlas a la capital.
* El gremio de herreros o Herrerias Lanza de Plata abarca todo el trabajo del metal y solo produce un 25% de ganancias para el Reino por que produce las armas para el ejercito. Comenzo a concentrarse en la busqueda y extraccion del titanio, metal mas fuerte y ligero que el hierro y el acero. En un año se prevee tener bastante titanio.
* El gremio de mercaderes, el unico que no adopto ningun nombre, abarca la compra y venta de la produccion de los otros gremios, la poblacion y el comercio exterior. Tambien los viajes al mar y la diplomacia.
No existe gremio de agricultores, ya que la mayoria de la poblacion trabaja en los cultivos y los gremios tienen prohibido tocar esta area, ya que afecta el trabajo de la poblacion.

Corman Drex trabaja en mejorar el Reino. Diseña una red de caminos de piedra que conecte todas las ciudades entre si y a Nueva Tenochtitlan, la cual esta en construccion y le quedan 9 años. Es el lider de un equipo de cientificos y trabaja en muchos ambitos: se han producido gruas y varias maquinas mecanicas, ademas de un trabajo de cloacas y aqueductos para la ciudad en construccion. Se trabaja en biologia con los cultivos y comienza la seleccion y los cultivos rotativos. Comienzan a capturarse y criarse animales de la selva y se trabaja en la seleccion, para poder impulsar la ganaderia. La astrologia avanza a pasos agigantados y se crea un nuevo calendario para ese mundo, ya que el de Berti IV fallaba mucho y solo servia de reliquia.

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Caminos Aztecas

La administracion de Awyr tuvo un problema: todos reclamaban por saber que habia ocurrido con la Reina de los Piratas Mary Read, que habia ido al retiro de la Isla de Ezic. Corman Drex inivito a los principales capitanes a ir a visitarla. Todos, al volver, confirmaron que la Reina tenia alguna enfermedad y actuaba de forma extraña. El trabajo de la administracion azteca facilito el comercio entre Ezic y Awyr. Los cientificos Aztecas y los de Awyr trabajaron y crearon un diseño de Noa hecha de acero, mucho mas ligera, y por consecuencia mas rapida y grande. Tambien se prevee hacer otra de titanio cuando haya mas cantidad de este metal ya extraido. Por ultimo, los piratas entraron en un programa de entrenamiento militar voluntario/obligado (Voluntario por los aztecas, obligado por los capitanes) en el que se entreno a los piratas mas en agilidad, habilidad de pies y manos y utilizacion de otras armas que en fuerza y combate de espadas.

Un grupo de piratas y mercaderes desconocidos formo una extraña alianza: Los piratas atacan un barco de mercaderes y roban sus mercancias. Luego, los mercaderes "atacan", ofreciendo mercancias en prestamo y con intereses en un contrato. Esto ha endeudado de por vida a muchos mercaderes en todo el mundo, pero no saben si acusar a Awyr o a Ezic, ya que ninguno de los dos sabe nada, y los mercaderes van en noas y son humanos con vestiduras aztecas, mientras que los piratas van en barcos aztecas y con vestiduras piratas y es una mezcla de muchas razas diferentes, "puras" e "hibridos". Ezic intenta darles caza por el bien de su comercio.

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Mensaje por Glumyglu Dom 02 Nov 2014, 08:31

+1T +2M +2E

Tras la derrota de las tropas enviadas a la guerra, la moral del ejército y el pueblo estaba baja pero cambió cuando los científicos pudieron crear un arma capaz de lanzar los proyectiles de los barcos desde la mano, lo que aumentaba la precisión y poder a corto alcance. No era un arma que sustituyera a las espadas pero les daría más fuerza.


Pistola:



La expansión territorial continúa y se atacan los campamentos de los antiguos japoneses que huyeron de la dictadura exterminándolos.

También los científicos consiguen crear invernaderos y se importan frutas Wumpa de su aliado la DUFN, el sabor encanta a los japoneses y se decide continuar su producción en los nuevos invernaderos, que no saben tan bien así que algunos comercios las importan de la DUFN para que conserven su buen sabor y por lo tanto se venden más caras.

Ahora que todos los objetivos tecnológicos han acabado, se busca crear una forma de desplazamiento terrestre más rápida basada en la energía del gas natural. Se realizan varios estudios y se llega a la conclusión de que podría ser posible con una estructura apoyada sobre un gran número de pequeñas ruedas, se construye el primer prototipo.

Se recibe una propuesta de ruta comercial con el país de Kysama, se acepta por la demanda de los ciudadanos de recibir alimentos exóticos aunque se deja claro que será solo comercial, el IRP les ofrece a cambio de sus alimentos la fauna de la zona (yaks, bisontes, morsas mutantes (?) etc.) y la flora de su terreno en el continente.

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Mensaje por dekarserverbot Lun 03 Nov 2014, 02:05

+3T +2M

Gus Nintendo saca justito en febrero de este año su consola de 16 bits, el supernintendo, esta consola muestra capacidades muy superiores, ademas de tener un mando que facilita la fase de betatesting por su distribucion de botones, la idea de usar ABXY salio al ver el teclado EXABY
World of War and Peace PUNKAGGEDON - Página 17 Snes_control
control de SNES
El SNES a su vez tiene las siguientes caracteristicas:
* RAM de texturas y mapas: 128 KB
* Colores en pantalla: 4096. Según el modo gráfico : ejemplo, 241 (indexados, por ende es "color verdadero de alta densidad") en mode 1 o 256 (indexados tambien) en mode 7, sin contar sub-blending
* Unidad procesadora de imágenes: 24 Bits... exactamente la misma que el legendario Neo Berto, PERO A COLORES
* Máximos sprites en pantalla: 128 (32 por línea)
* Máximo número de píxeles de sprites en un scanline: 256. El generador de imágenes tiene un error de software el cual se deshace de los sprites más cercanos en vez de los más lejanos si un scanline excede el límite.
* CPU: Procesador WDC W65C816 de 16 bits corriendo a 1.79, 2.68 MHz (lo mismo que la computadora mas fuerte del mercado actual), o 3.58 MHz (variable), con 128 KB de RAM y el 2a03 parte sonora de NES.
World of War and Peace PUNKAGGEDON - Página 17 Snes_sys
aqui esta el todopoderoso supernintendo
Los primeros juegos que salen para la nueva SNES son Inhustein 3D, Super Rambo World y F (simple y llanamente F). A la gente le fascina como se ve inhustein, incluso se localiza para otros mercados cambiando la cara del sujetillo floran por otras.
World of War and Peace PUNKAGGEDON - Página 17 Wolfenstein-3d
Inhustein para Supernintendo, adaptado para ser distribuido en CTO y Pachucalandia

Tambien se crea bajo la misma estructura del snes y haciendo ingenieria inversa a las armas contrabandeandas hace varios años de Inar una artilleria anti aire pesada llamada "La cabeza de la bestia", una unidad de proyectiles balisticos con varios rotores que permiten disparos en varios angulos, estos se producen en masa y planean probarse, atacando ahora a la DUFN. Desgraciadamente las cabezas de la bestia son mucho mas que el ejercito actual, por ende se mandan civiles a atacar la DUFN (+2 E para atacar) en los supernintendos de guerra. Si se logra derribar bombarderos el experimento sera un exito.

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Mensaje por Totoi Lun 03 Nov 2014, 07:50

OFF: ¿El jefe de Inhestein es Badinger? xD

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Mensaje por dekarserverbot Miér 05 Nov 2014, 04:53

gente estoy enfermo y me cuesta trabajo poner la vista mas de dos minutos en la computadora, si alguien puede avanzar de año hagalo plis

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