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Bueno, WWPP lleva muerto unos meses así que allá voy WORLD OF WAR AND PEACE: REBIRTH Bienvenidos Worlds of War and Peace: REBIRTH la tercera edicion del popular juego de mapas en el cual TÚ crearas un país en un planeta llamado Berti II y lo manejarás y moldearás a tu gusto. ReglasRegla General
..Por ejemplo: Periodoro, etnicidad Rusa, Idioma Chino. Eso quiere decir que tu país se llamará Periodoro, tendrá una etnicidad rusa y hablara chino.
Regla explícita
(En esta versión he eliminado la elección del estilo de tecnología pues era algo puramente decorativo, por el momento. Además, en esta versión la economía contará de forma pasiva: si la economía de un país es relativamente baja habrá riesgo de que "implosione" y este entre en crisis)Mapa Político El mapa político se expone en el primer mensaje del tema el cual se actualizara según los cambios en el mapa principal.Mapa con los recursos geológicos
Mapa con los ecosistemas Administración
PAISES:
Tabla de mestizaje: HíbridosEs recomendable echar un vistazo a [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] y [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] antes de empezar para saber de qué va el tema.. |
Lechuza escribió:(Oye, dekar, ¿por qué el Saints Row 3 fue malo? Vi a mi hermano jugarlo y me pareció entretenido xD.)
Por lo que veo aún hay cosas incompletas así que aún no haré mi ficha. ¿A quién le puedo preguntar mis dudas, por cierto? xD.
Ma-chan escribió:Para ser poderosos y ver competencia, a cada cinco años se les darán cinco puntos que podrán gastar en tecnología, economía o ejercito. Así, en caso de guerra se haría una media de quien ganaría. Ejemplo: La Nación Alpinense invierte dos puntos en tecnología y 3 en militar.
Ahora supongamos que la Nacion Alpinense planea atacar a la Nacion Catorracero que ha invertido sus 5 puntos en militar, antes la dificultad de las tiradas era de 6 para arriba, ahora el minimo sera 8 en caso de que no haya diferencia tecnologica. La nacion Catorracero tiene 5 poderosos dados, mientras que Alpinense solo 3 PERO debido a la inversion en tecnologia de los alpinenses estos van contra un ejercito enorme de jugadores de basquetbol utilizando motos buitre, asi que la nacion alpinense tiene 2 puntos de tecnologia de ventaja, nescesita tirar de 6 para arriba para acertar mientras que los Catorraceros deben tirar de 8 para arriba. Tambien cada 2 puntos de ventaja en tecnologia baja en 1 la dificultad para destruir, lo que significa que si los alpinenses sacan 9 matan a los jugadores de basquetbol.
technoguyx escribió:Quiero entender bien el sistema de puntos antes de entrar.Ma-chan escribió:Para ser poderosos y ver competencia, a cada cinco años se les darán cinco puntos que podrán gastar en tecnología, economía o ejercito. Así, en caso de guerra se haría una media de quien ganaría. Ejemplo: La Nación Alpinense invierte dos puntos en tecnología y 3 en militar.
Ahora supongamos que la Nacion Alpinense planea atacar a la Nacion Catorracero que ha invertido sus 5 puntos en militar, antes la dificultad de las tiradas era de 6 para arriba, ahora el minimo sera 8 en caso de que no haya diferencia tecnologica. La nacion Catorracero tiene 5 poderosos dados, mientras que Alpinense solo 3 PERO debido a la inversion en tecnologia de los alpinenses estos van contra un ejercito enorme de jugadores de basquetbol utilizando motos buitre, asi que la nacion alpinense tiene 2 puntos de tecnologia de ventaja, nescesita tirar de 6 para arriba para acertar mientras que los Catorraceros deben tirar de 8 para arriba. Tambien cada 2 puntos de ventaja en tecnologia baja en 1 la dificultad para destruir, lo que significa que si los alpinenses sacan 9 matan a los jugadores de basquetbol.
Entonces,
- La dificultad base para ganar un conflicto es 6.
- Cada punto militar = un dado (D6?)
- La diferencia entre puntos militares se suma a la dificultad para ambas partes por igual. 5-3 = 2 y 6+2 = 8, por tanto la dificultad es 8 sin tecnología.
- Finalmente a cada parte se le restan sus puntos tecnológicos a la dificultad. Entonces, la dificultad de los Alpinenses es 6 mientras que la de los Catorraceros se mantiene en 8.
- Aquí lo que no entiendo: si por cada 2 tecnología baja en uno la dificultad, los Alpinenses no deberían tener dificultad 5? No bastaba con sólo restar la tecnología?
Creo que todo esto debería estar especificado en las reglas; además sería bueno que los puntos de economía influyeran en algo concreto. c:
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