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Mensaje por dekarserverbot Sáb 20 Sep 2014, 22:34

Recuerdo del primer mensaje :

Bien, aca entre nos ya no aguanto mas, WWP esta mas roto que missingno:
WORLD OF WAR AND PEACE: PUNKAGGEDON
Bienvenidos Worlds of War and Peace: PUNKAGGEDON la segunda edicion del popular juego de mapas en el cual TÚ crearas un país en un planeta llamado Berti III y lo manejarás y moldearás a tu gusto.
Reglas
Regla General
  • Debes crear tu país, teniendo en cuenta que debes colocar después estos datos:

  1. El usuario que lo elige, mas el nombre de dicha nación.

  1. La etnicidad a la que se asimila.

  1. La tecnología ya sirve para algo mas que sacar recursos.

  1. Idioma natal.
..

Por ejemplo: Berlínia, etnicidad Latina, Sociedad Steampunk, Idioma Aleman. Eso quiere decir que tu país tendrá una etnicidad latina, hablara aleman y tendra tecnología adaptable a la era industrial.
  • La elección de la zona del país es libre, sin pasarse en sus terrenos mucho.

  • No esta permitido el ridiculum

  • Los turnos serán por año en la Historia, intentando serlo cada dos días. O uno según si han escrito todos.

  • Intrahistoria libre, e importante ya que la historia y demás cosas empezarían desde cero según como hayáis creado vuestra nación, editándola como queráis.

  • La tecnología se adaptara conforme a sociedades mas que a eras, con el fin de que ahora si te haga mas poderoso el invertir puntos en tecnologia. seran validas las siguientes.

* Stonepunk: Tecnologia adaptada a la edad de piedra, ejemplos claros son los picapiedra o Turok el guerrero de piedra
* Sandalpunk: Tecnologia adaptada a la edad antigua o prehispanica, este tema no ha sido muy explotado que digamos pero un ejemplo conocido es la pelicula de Las locuras del emperador
* Castlepunk: Tecnologia adaptada a la edad medieval, el ejemplo mas claro y sobreexplotado es Final Fantasy
* Clockworkpunk: Tecnologia adaptada al renacimiento, hay varios ejemplos de esta, pero el que mas se me viene a la cabeza es Assasin's Creed
* Steampunk: Tecnologia adaptada a la revolucion industrial (la de la maquina de vapor) tambien hay muchisimos ejemplos de esta, Fable 3 es el primero que se me vino a la mente
* Neonpunk: 60's70's80's, tecnologia adaptada a la era espacial y atomica (la que acaba de terminar pues) la pelicula de los guardianes de la galaxia es un ejemplo claro, hay grabadoras, nintendos, bolas disco y luces de neon por todos lados
* Cyberpunk: Tecnologia adaptada a la era de la informacion, Este es tan popular que hasta tiene su propio juego de rol
  • Eventos aleatorios según lo que se haga en dicha historia, ya que será habitado por los países que se irán formando.

Regla explícita
  • Para ser poderosos y ver competencia, a cada cinco años se les darán cinco puntos que podrán gastar en tecnología, economía o ejercito. Así, en caso de guerra se haría una media de quien ganaría. Ejemplo: La Nación Alpinense (sociedad cyberpunk) invierte dos puntos en tecnología y 3 en militar.
    Ahora supongamos que la Nacion Alpinense planea atacar a la Nacion Catorracero (sociedad neonpunk) que ha invertido sus 5 puntos en militar, antes la dificultad de las tiradas era de 6 para arriba, ahora el minimo sera 8 en caso de que no haya diferencia tecnologica. La nacion Catorracero tiene 5 poderosos dados, mientras que Alpinense solo 3 PERO debido a la inversion en tecnologia de los alpinenses estos van contra un ejercito enorme de jugadores de basquetbol utilizando motos buitre, asi que la nacion alpinense tiene 2 puntos de tecnologia de ventaja, nescesita tirar de 6 para arriba para acertar mientras que los Catorraceros deben tirar de 8 para arriba. Tambien cada 2 puntos de ventaja en tecnologia baja en 1 la dificultad para destruir, lo que significa que si los alpinenses sacan 9 matan a los jugadores de basquetbol.
    Todos los paises empiezan SIN VEHICULOS y SIN "TECNOLOGIA" mas alla de armas cuerpo a cuerpo, estos deben investigarse con tecnologia

  • Para usar armas prohibidas como magitek o armas atomicas deben primero tener la tecnologia para desarrollarlas, el usarlas da un 10 automatico restando un dado a la tirada de combate PERO causa tambien la perdida de 3 de economia, el quedarse con economia negativa, a diferencia del civilization causara problemas y el jugador tendra que pasar un rato muy malo para reponerse

  • Para expandirse, deberán especificar hacia donde lo hacen, aunque será lentitiva, se usan los puntos cardinales.

  1. Las fronteras marinas seran descartadas.
.
Mapa Politicó
World of War and Peace PUNKAGGEDON - Página 14 Kaaaaaaaaaaaaaaaaaaaar_zps74a2e84a
El mapa político se expone en el primer mensaje del tema el cual se actualizara según los cambios en el mapa principal.
Mapa con los recursos geológicos
World of War and Peace PUNKAGGEDON - Página 14 Recursosnaturales_zpsa232ead4
Recursos por color:
[b]Mapa con los ecosistemas
World of War and Peace PUNKAGGEDON - Página 14 Mapaecosistemas_zps993cd1f1
Administración

  • Administrador principal: DekarServerbot


  • Administrador del mapeado: Totroix [OMY] [NJDF]


  • Administrador de eventos: Liam


PAISES:


- DUFN: 4T 1E 5M Totoi (Humanos) Cyberpunk
- Awyr: 7T 1E 2M Arwen (humanos) Steampunk
- Shohoku: 3T 2E 5M Dekar (florans) Neonpunk
- Fullland: 7T 2E 1M Ima (mezcla de antropoides) Steampunk
- Inar: 3T 2E 5M Sr Igneous (Agripianos) Clockworkpunk
- Rukyn: 3T 3E 4M Alegorn (Grekuls) Sandalpunk
- Reino de Ezic: 4T 6E 0M Vinnie Sift (Qunaris) Sandalpunk
- Concilio tribal de Ohtar: 2T 2E 6M Sartek (Minotauros e inhumanos[o Chansid segun dragon age, tenemos la frente y los ojos mas pequeños]) Clockworkpunk
- La Unión Imperial: 4T 2E 4M P. Zezah (Xelorianos) Cyberpunk
- Reino de Kysamá: 3T 6E 1M Xhaps (Gerudo) Neonpunk
- Imperio de la Raza pura: 5T 3E 2M Glummy (Humano) Cyberpunk
- Pachucalandia 3T 1E 1M (inhumanos) Sandalpunk

Tabla de mestizaje: Hibridos


Última edición por dekarserverbot el Miér 08 Oct 2014, 15:45, editado 14 veces

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World of War and Peace PUNKAGGEDON - Página 14 Empty Re: World of War and Peace PUNKAGGEDON

Mensaje por dekarserverbot Sáb 11 Oct 2014, 20:15

Ma-chan escribió:
(PD: puedo atacar sin ejército? )




es un suicidio pero si, utilizando economia para contratar mercenarios o enviar civiles a la guerra... volviendo al juego

Informe de Medio año

Shohoku se niega a recibir gente de Fulland a menos que estos lleguen con fines de estadia reproductiva, no recibira a nadie que venga solo a extender una guerra suicida a favor de los seres mas racistas y xenofobos de Berti III.
SNK ya saco la segunda parte del Metal Slug, donde salen una especie de pulpos deformes llamados BertiIVari, este salio para NEO BERTO por ende solo tiene un color dependiendo del monitor donde se mire.
World of War and Peace PUNKAGGEDON - Página 14 Mars_people_%28cafe%29World of War and Peace PUNKAGGEDON - Página 14 Mars_people_%28blanco%29
BertiIVari, asi se ven en fosforo naranja y blanco respectivamente

La arishok anzai sigue desaparecida.
Una compañia de nombre KEC (Kasaanda Electronic Company) planea sacar una consola para competir con el NES, esta planea usar la misma estructura del NES pero ampliando su paleta a 6 colores en lugar de tres: AMBAR, MAGENTA, BLANCO, ROJO, VERDE Y AZUL
World of War and Peace PUNKAGGEDON - Página 14 TurboGrafx-16.jpgEl turbografx 16 en todo su esplendor, parece una vil copia del nes pero tiene 16 bit como el NEOBERTO, una lastima que solo se usen graficamente en modo dual
Technos apoya medianamente esta consola, porteando unicamente River City Age, Daapel ataashi 1 y 2 y su nuevo juego para todas las consolas habidas: Slam Dunk, basado en el deporte nacional de Shohoku NOTA: nada tiene que ver con el anime, este juego es un vil NBA JAM con florans en lugar de negros bastante altos.. Tambien saca Dodge Ball un juego donde TOOODOS sus personajes practican la version junior del basquetbol conocida como "quemados" que consiste en lanzarse balonazos los unos a otros. SNK se siente celosa de Technos que ha sacado su primer juego de crossover universal, pues eso solo se habia visto en los comics como "los vengadores" de Stan Ri, por ende se pone a crear un mar de juegos y dice que su version de juego crossover universal le dara mil vueltas al dodge ball. Volviendo con Technos, este crea Anzai King 3, donde William debe dispararle al difunto Arishok Anzai para que este no rescate a su equipo de basketbol, el juego resulta ser polemico porque mucha gente lo considera una falta de respeto. Aun asi el molesto ego de Mat Miyamoto se sacude dichas amenazas
Shohoku no ataca a nadie, se dedican a reponer sus nuimeros.

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World of War and Peace PUNKAGGEDON - Página 14 Empty Re: AÑOS VI y VII

Mensaje por Alegorn Dom 12 Oct 2014, 09:25

Off:(Coñe, hay 2 años 5 je je)

Desde el dia que el cielo estalló * la mayoria no hemos vuelto a verlo. Nos refugiamos en lo mas profundó de Dra-Lyjac y hemos seguido excavando el monte Gagazet desde entonces. Los unicos que salen son los cazadores para traer a todos los animales que encuentran y protegerlos así del calor.
La reservas de grano que quedaban se agotaron a mediados del segundo año, el agua escaseo hasta que tocamos la capa freatica y ahora la ciudadela cuenta con un lago subterráneo. Algunos han empezado a cultivar setas, pero aunque son comestibles a muy pocos les gusta el sabor. Los muertos (grekuls u otros animales) y los huevos de cocatriz son el alimento mas extendido. La moral general esta bajando. Si este es el fin del mundo, no nos parece una muerte digna...

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World of War and Peace PUNKAGGEDON - Página 14 Empty Re: World of War and Peace PUNKAGGEDON

Mensaje por Totoi Dom 12 Oct 2014, 09:25

OFF: ¿Después de los dados no estamos ya en el año VII? xD
ON: Los 3 primeros aviones son bombarderos. Son bautizados como Hause, Pracht y Rot. Se comienza a armar a los soldados, a entrenarlos, se crea la Luftwaffe y la Wehrmacht. En la zona oeste, que llega al mar (me expandí muy a la fuerza) se crea un pequeño barco, pero nada comparable a la Kriegsmarine.
OFF: En teoría la Luftwaffe y la Kriegsmarine son de la Wehrmacht. En la DUFN, son ejércitos independientes: Luftwaffe el del aire, Kriegsmarine el del mar y la Wehrmacht el de tierra.
ON: Se ponen pancartas en contra de los DIRIGENTES del CTO, además de que los sacerdotes los maldicen en sus sermones. Según la versión oficial del gobierno, el Diablo los ha poseído y los ha inducido a odiar a los humanos sin motivo, cegados por el mal. El deber de la DUFN es detener las guerras y abrir los ojos a los ciudadanos del CTO.
Los agricultores y ganaderos trabajan a fondo, los esclavos de las tribus arrasadas por las expansiones son puestos a trabajar en el campo (para suministros para el ejército).
El panorama general es complicado, Badinger duda bastante. Por un lado están Shokoku y CTO atacando a Lonmar, pero también Fulland al CTO y Pachuca a Fulland. Es un auténtico lío. Finalmente, se decide atacar al CTO, pues así se ayuda tanto a Fulland como a Awyr. Además, el CTO tiene el ejército repartido entre Fullland y Awyr: Los puntos en militar están repartidos, así que están entre la espada y la pared.
Se envían mensajeros al IRP para que ayuden a la ofensiva contra el CTO.

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World of War and Peace PUNKAGGEDON - Página 14 Empty Re: World of War and Peace PUNKAGGEDON

Mensaje por SartekChaos Dom 12 Oct 2014, 10:12

OFF: Los puntos de militar no se reparten xD y no ataque a Awyr este año solo a Fullland, luego roleo que en el movil es una joda

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World of War and Peace PUNKAGGEDON - Página 14 Empty Re: World of War and Peace PUNKAGGEDON

Mensaje por Vinnie Sift [ASR] Dom 12 Oct 2014, 11:54

Ezic va volviendo a la normalidad. Mientras un pequeño ejercito defensivo se entrena, Corman Drex hace todo para infundir valores como la solidaridad, cooperacion, patriotismo, fidelidad, etc.

Finalmente se inicia la extraccion de minerales: hierro, cobre, estaño y otros minerales de poco valor economico se extraen desde casi toda la isla, desde el noreste hacia el centro. En el noroeste se extrae carbon y en el sur hay pequeñas extracciones de oro, plata y platino y canteras de marmol y otras rocas.

Comienza el comercio con Awyr: el Reino entrega chocolate de naraco y cannabis, a cambio de recibir gemas preciosas o un derecho de extraccion de las mismas (Ustedes nos dan permiso para ir a extraer). Ademas, Corman Drex visita a Mary Read varias veces, para cerrar mas tratos comerciales.

Ezic abre una embajada en una pequeña isla de Awyr, donde se inicia un negocio turistico.

Se continua la construccion de los tres barcos a medio construir. En fin de año estaran listos.

Mientras, un grupo de aztecas comandados por un emisario se preparan para tomar el unico barco terminado e ir al continente a cerrar tratos y recibir noticias.

Con un tronco ahuecado y dos vidrios concavos, Corman Drex construyo un telescopio/catalejo, el cual usa para explorar el cielo.

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Mensaje por Totoi Dom 12 Oct 2014, 14:31

SartekChaos escribió:OFF: Los puntos de militar no se reparten xD y no ataque a Awyr este año solo a Fullland, luego roleo que en el movil es una joda

El juego pasado, en la ofensiva conta la NURS, se dio la circunstancia de que yo en específico tenía por un lado que atacar a la NURS y por otro protegerme de Dekar. Así pues, de los 6 puntos que tenía, 2 fueron para el ataque contra la NURS y 4 para el I.I.I. (o al revés, da igaul). Sino, sería que pones TODO tu ejército en un sitio, y quedas desprotegido.

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Mensaje por dekarserverbot Dom 12 Oct 2014, 17:17

Totroix [OMY] [NJDF] escribió:
SartekChaos escribió:OFF: Los puntos de militar no se reparten xD y no ataque a Awyr este año solo a Fullland, luego roleo que en el movil es una joda


El juego pasado, en la ofensiva conta la NURS, se dio la circunstancia de que yo en específico tenía por un lado que atacar a la NURS y por otro protegerme de Dekar. Así pues, de los 6 puntos que tenía, 2 fueron para el ataque contra la NURS y 4 para el I.I.I. (o al revés, da igaul). Sino, sería que pones TODO tu ejército en un sitio, y quedas desprotegido.


De hecho al mandar "apoyo a X" pais se entiende que vas a detener las tropas del atacante, algo parecido al Risk, el enviar todo tu ejercito deja tu pais "desprotegido" a menos que dejes tropas de reserva en el pais, este queda desprotegido para ataques de otros, pero para evitar abusos por el hecho de que esto es "por turnos en tiempo real" el atacar al ejercito enemigo se hace ATACANDO AL EJERCITO ENEMIGO EN DESPEJADO. Que es lo que podria pasar si ambos se atacan mutuamente

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Mensaje por Liam Jane Holland Dom 12 Oct 2014, 19:19

Awyr acepta el trato de Fullland y le cede los planos de las naos voladoras.

Mary Read, en uno de sus viajes, conquista las dos islas que hay entre el Reino de Ezic, Pachucalandia y Fullland. Servirán como puertos para el comercio entre Fullland, el Reino de Ezic y Awyr. Pasarán a llamarse Virtue North (Virtud Norte) y Virtue South (Virtud Sur).

World of War and Peace PUNKAGGEDON - Página 14 Virtue_zps038ba588

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Mensaje por SartekChaos Dom 12 Oct 2014, 21:44

OFF: Al fin una buena explicación, entonces primero se resuelve la batalla del bloqueador que da "apoyo a X" pais, y solo en caso de que destruyan todo mi ejército no podría atacar al pais al que pretenden proteger, pero ¿Qué sucede si un cuarto pais decide bloquear el ataque de apoyo a X pais? ¿se convierte en 1 (pais random) vs 1 (DUFN) y 1 (CTO) vs 1 (Fulland)? o ¿se resuelve en secuencia (Pais random vs DUFN, DUFN vs CTO, finalmente CTO vs Fulland)?

OFF2: ¿La ola de calor paso en el año 5 igual que el invierno? o estamos en el año VII y Liam se equivocó?

OFF3:
dekarserverbot escribió: * Mientras los barcos descargaban sus cañones en las primitivas gondolas, los calamares gigantes llegaron a Neptunum y descargaron montones de minotauros e inhumanos por igual, sostenian hachas a dos manos y atacaron cual hunos a chinos a los civiles. Para complementar el plato mongolico de destruccion mujeres inhumanas llenaron los cielos de la capital de Neptunum con flechas llameantes reclamando asi el territorio para Othar.


Según Arwen tomé Tar Pit la isla al noroeste del archipielago de Jolly Roger, entonces ¿Neptunum es la capital de esta isla o de Port Hope (Capital de Awyr)?

ON:
Alice, la mano derecha del oráculo de Qal Sisma a revelado lo siguiente:

    [ * ] Se manda una carta a Shihoku la cual llega a manos del Arishok Sakurai, en la carta estaba escrito la situación desde el punto de vista del CTO, que la guerra contra Fullland no es por odio pero por su traición durante el asalto a Awyr, y se cita lo siguiente.

    Arishok Sakurai escribió:El Arishok Sakurai dictamina que no se atacara a ninguna nacion a menos que esta ataque primero a nosotros, al Salasari o a nuestros aliados inhumanos (sean quienes sean, incluye a Fulland).


    Al final de la carta se menciona: "Nosotros hemos comenzado este conflicto con Fullland y la DUFN nos ha atacado, no tenemos miedo ya que lo hacemos por nuestras creencias, lo creemos correcto y sabemos que sufrieron bajas atacando al pais de los piratas por lo que se ofrece dar nuestras ganancias del vodka (+1 de Economía para Shihoku) para que se recuperen sus filas mas rápido y responder a la DUFN en caso sus amenazas sean verdaderas."

    [ * ] Se anuncia en la CSM por parte del lider del clan Sultai que el CTO no esta haciendo una guerra por odio hacia los humanos, sino mas bien por la traicon por parte de Fullland, sin embargo Kor, el lider del clan Temur a cargo de Tar Pit, el nuevo territorio conquistado, si creyó que el cese de creación de videojuegos el año pasado fue culpa de los humanos, no estamos pidiendo disculpas sino informandoles de la libertad que cada lider de clan tiene sobre su gente para evitar conflictos internos, por lo tanto se solicita que la DUFN no generalice a todos los cabecillas en sus locas creencias y pelearemos si asi insisten.

    [ * ] Los rinocerontes de asedio estan a las puertas de Fullland, se observa a la lejanía extraños objetos voladores en el cielo.

    Rinocerontes del clan Jeskai:
    World of War and Peace PUNKAGGEDON - Página 14 Siege-rhino

    [ * ] El clan Abzan ahora a cargo de la expansión fronteriza, extiende el territorio tomando en su totalidad la isla con recursos renovables y adicionalmente las islas adyacientes a la fuente de agua mineral del CTO.

    World of War and Peace PUNKAGGEDON - Página 14 Avance3_zps13c1b023

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Mensaje por Eleanor Drapeaux Lun 13 Oct 2014, 03:24

Liam Jane Holland escribió:Awyr acepta el trato de Fullland y le cede los planos de las naos voladoras.

Mary Read, en uno de sus viajes, conquista las dos islas que hay entre el Reino de Ezic, Pachucalandia y Fullland. Servirán como puertos para el comercio entre Fullland, el Reino de Ezic y Awyr. Pasarán a llamarse Virtue North (Virtud Norte) y Virtue South (Virtud Sur).

World of War and Peace PUNKAGGEDON - Página 14 Virtue_zps038ba588



No, yo ya conquisté eso antes que tú; pero para no entrar en problemas pongamos que te las cedo amablemente

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World of War and Peace PUNKAGGEDON - Página 14 Empty Re: World of War and Peace PUNKAGGEDON

Mensaje por Liam Jane Holland Lun 13 Oct 2014, 10:05

SartekChaos escribió:
OFF2: ¿La ola de calor paso en el año 5 igual que el invierno? o estamos en el año VII y Liam se equivocó?

Según Arwen tomé Tar Pit la isla al noroeste del archipielago de Jolly Roger, entonces ¿Neptunum es la capital de esta isla o de Port Hope (Capital de Awyr)?



A ver, me confundí y puse otro año. Pero estamos en el año VII, la temperatura se empezó a estabilizar el año VI y ahora en el año VII la temperatura vuelve a ser la normal.

Si, tomaste Tar Pit, la isla noroeste, pero es la isla oeste de la región Raven Rock, osea la de la izquierda del conjunto de tres islas de arriba de Awyr. La "isla capital" de la región de Raven Rock es Widow.
World of War and Peace PUNKAGGEDON - Página 14 Jollyroger_zps6f742904
Ahí la tienes xD



Ma-chan escribió:
Liam Jane Holland escribió:Awyr acepta el trato de Fullland y le cede los planos de las naos voladoras.

Mary Read, en uno de sus viajes, conquista las dos islas que hay entre el Reino de Ezic, Pachucalandia y Fullland. Servirán como puertos para el comercio entre Fullland, el Reino de Ezic y Awyr. Pasarán a llamarse Virtue North (Virtud Norte) y Virtue South (Virtud Sur).

World of War and Peace PUNKAGGEDON - Página 14 Virtue_zps038ba588






No, yo ya conquisté eso antes que tú; pero para no entrar en problemas pongamos que te las cedo amablemente




Ah, ¿cuando roleaste eso? Es que es raro, porque Totoi no te lo puso como territorio tuyo en el mapa.

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Mensaje por Sr.Igneous Lun 13 Oct 2014, 11:19

Off: A mi tampoco me puso mi expansion pero bueh

On: Nuevamente, Murtav se niega a entablar cualquier acto agresivo contra otros paises

Se envia una carta al Arishok diciendole que Fulland ataco el CTO por elecciones propias, que el CTO tiene derecho a devolver el ataque, que atacar al CTO por esto seria injusto.

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Mensaje por Glumyglu Lun 13 Oct 2014, 12:09

Aclaro que con la normalización de las temperaturas me sigo expandiendo hacia el este pero sin conolizar la isla al sur (se la dejo a Zezah <3)

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World of War and Peace PUNKAGGEDON - Página 14 Empty Re: World of War and Peace PUNKAGGEDON

Mensaje por Totoi Lun 13 Oct 2014, 12:32

La puta que parió, pues...Sabía que tenía expansiones pendientes por actualizar, incluida la mía, pero la de Xhaps y la de Inar no las recuerdo ._.
Luego actualizo.

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Mensaje por dekarserverbot Lun 13 Oct 2014, 15:17

Al final de año Shohoku manda apoyo de Ogros y Abobos para CTO (2 de ejercito)

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Mensaje por PequeñoZezah Lun 13 Oct 2014, 15:20

Lo sabía, Glum me ama <3 (????????)

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World of War and Peace PUNKAGGEDON - Página 14 Empty Re: World of War and Peace PUNKAGGEDON

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