Sporepedia 2
¡Bienvenido a Sporepedia 2! Si quieres empezar a compartir tus creaciones y descargar las de otros, regístrate ya.

Novela Mexicana ROL 2.0  - Página 14 DL4SYdk
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Una decada despues!
Novela Mexicana ROL 2.0  - Página 14 CVRdAIRHoy a las 00:40 por astin

» Los experimentos del Dr. Breincrox, parte 2
Novela Mexicana ROL 2.0  - Página 14 CVRdAIRAyer a las 22:19 por SartekChaos

» TEMA FLOOD
Novela Mexicana ROL 2.0  - Página 14 CVRdAIRAyer a las 22:13 por FlairDreamer

» nuevo juego
Novela Mexicana ROL 2.0  - Página 14 CVRdAIRAyer a las 21:07 por thescientist9393

» Pide un deseo y arruina al de arriba 2º Parte
Novela Mexicana ROL 2.0  - Página 14 CVRdAIRAyer a las 20:01 por Quincho96

» Mataría al de arriba porque.... 2º Parte
Novela Mexicana ROL 2.0  - Página 14 CVRdAIRAyer a las 18:54 por El Destructor de Especies

» Rise of Cults 2 Bot (Beta abierta)
Novela Mexicana ROL 2.0  - Página 14 CVRdAIRDom 03 Nov 2024, 00:24 por XleandroX

» ¿Que música están escuchando?
Novela Mexicana ROL 2.0  - Página 14 CVRdAIRJue 31 Oct 2024, 09:59 por FlairDreamer

» Extensión de Chrome: Sporepedia Downloader [1.2]
Novela Mexicana ROL 2.0  - Página 14 CVRdAIRJue 31 Oct 2024, 09:57 por FlairDreamer

» Cambios de Nick
Novela Mexicana ROL 2.0  - Página 14 CVRdAIRDom 27 Oct 2024, 14:55 por FlairDreamer

» Se solicita financiación
Novela Mexicana ROL 2.0  - Página 14 CVRdAIRDom 27 Oct 2024, 05:45 por Noni Beld

» antorchas de Minecraft
Novela Mexicana ROL 2.0  - Página 14 CVRdAIRMiér 23 Oct 2024, 22:03 por Quincho96

» Criaturas de la noche
Novela Mexicana ROL 2.0  - Página 14 CVRdAIRVie 18 Oct 2024, 10:25 por Quincho96

» Criaturas de Tremors
Novela Mexicana ROL 2.0  - Página 14 CVRdAIRVie 18 Oct 2024, 10:17 por Quincho96

» Quad-Techtrak [O7] [T]
Novela Mexicana ROL 2.0  - Página 14 CVRdAIRVie 18 Oct 2024, 10:13 por Quincho96

» Dino Piraña
Novela Mexicana ROL 2.0  - Página 14 CVRdAIRMiér 16 Oct 2024, 20:19 por Mozokas

» HVM-35 - Tanque Genesis INF [Sidimey vs. Coldfusion] [1]
Novela Mexicana ROL 2.0  - Página 14 CVRdAIRMiér 16 Oct 2024, 00:41 por Quincho96

» botes de exploracion marina
Novela Mexicana ROL 2.0  - Página 14 CVRdAIRLun 14 Oct 2024, 22:36 por FlairDreamer

» [Proyecto] Genetic Aberration
Novela Mexicana ROL 2.0  - Página 14 CVRdAIRLun 14 Oct 2024, 22:31 por FlairDreamer

» El Santuario de Flair Dreamer [♫]
Novela Mexicana ROL 2.0  - Página 14 CVRdAIRLun 14 Oct 2024, 22:30 por FlairDreamer

» comparaciones entre blues
Novela Mexicana ROL 2.0  - Página 14 CVRdAIRDom 13 Oct 2024, 15:52 por thescientist9393

» Las partes robóticas en mi spore no funcionan bien
Novela Mexicana ROL 2.0  - Página 14 CVRdAIRDom 13 Oct 2024, 12:00 por FlairDreamer

» poner una aventura galactica de otra persona en spore pirata.
Novela Mexicana ROL 2.0  - Página 14 CVRdAIRDom 13 Oct 2024, 11:57 por FlairDreamer

Creación Aleatoria
Hora Mundial

Novela Mexicana ROL 2.0

Página 14 de 62. Precedente  1 ... 8 ... 13, 14, 15 ... 38 ... 62  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Novela Mexicana ROL 2.0  - Página 14 Empty Novela Mexicana ROL 2.0

Mensaje por Wigazo Lun 21 Mayo 2012, 22:38

Recuerdo del primer mensaje :

Novela Mexicana ROL 2.0

Hace mucho tiempo en el foro hubo un juego muy cool: La novela "mexicana".

Este juego buscaba imitar justamente una novela mexicana. Sin embargo, gracias a mí, y otos más, terminó siendo algo totalmente loco y fantástico. Esto hizo que juaner reiniciase la historia para que fuese del estilo que él buscaba. Y como este estilo es aburrido, nadie más jugó.

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] (recién sacado de la papelera)

Esta vez quiero revivir el juego, pero con el estilo alocado que teníamos. No habrán todos esos puntos de mierd* que nunca usamos ni nada de eso. Será muy libre para que nos divertamos haciendo lo que queramos. Veamos cómo va a funcionar esto, tal vez se vaya de las manos...

Lo que deben hacer es crear una ficha de personaje, llenando estos campos:

Nombre: (Favor de poner nombres parecidos a sus nicks)
Relación con otro/s jugador/es: (Pueden elegir el usuario (o NPC) que quieran)
Descripción física:
Personalidad:
Historia:

Les pongo la ficha de un NPC que usaré frecuentemente:

Spoiler:

Darkesis en realidad no está, así que alguien puede tomar su papel y cambiarle el nombre.

Para jugar primero deben enviarme sus hojas de personaje por MP y cuando yo las apruebe las postean acá y empiezan a jugar.

Lo que deben hacer es narrar lo que hace su personaje, tratando de no narrar sobre las acciones de los demás. Los diálogos van en color (intentan usar siempre el mismo, y uno que no lo use nadie si se puede). Los pensamientos también, pero además van en cursiva.

Si quieren hablar fuera de juego, deben poner "OFF:" y el mensaje.

Recuerden que yo puedo narrar sobre todo y a veces usar otros personajes y NPCs.

Empiezo la historia...

Era la tarde de un domingo, y Wigozerus se encontraba en su mansión (tomada de uno de sus discípulos) viendo una novela mexicana llamada "Esmeralda" (?). En el espacio publicitario presentan una propaganda de Coca Cola.

Mmm... Qué sed. Tomaría algo pero el poder de la Piedra se ha agotado... Por ahora. - Pensó Wigo.

Por suerte suya mostraron a continuación una publicidad en donde ofrecían 23% de descuento en el súpermercado Coto. La Piedra emitió un tenue brillo rojo y Wigozerus la levantó. Usó su poder para abrir la heladera y sacar una Coca, sin tener que ir a buscarla, como si fuese telequinesis. Lamentablemente no había ninguna coca en la heladera.

Mierd*, la Piedra no tiene suficiente poder como para poder materializar una nueva Coca. Tendré que ir a "comprar" una.

Levantó la piedra y en menos de 10 segundos una botella de Coca Cola llegó a la mano de Wig desde la ventana, que venía directo del "chino" de la esquina. Se la tomó y siguió viendo el programa hasta que se quedó dormido...

"TOC TOC" - Sonó la puerta.
-¡Policía de Ciudad Sporepedia 2! Abra la puerta por favor.

Oh, oh, necesito un 23 urgentemente...

Ningún 23 apareció, así que Wig entró al túnel secreto que tiene la mansión y llegó al sótano de otra casa.

Espero que no haya nadie en casa...

OFF: Bueno, ahora les toca a ustedes seguir jugando. Puden tomar el rol del policía que tocó la puerta, el dueño de la casa donde está Wig ahora, la sustitución de Darkesis o cualquier otro inventado por ustedes, pero antes mándenme la ficha. Wink

Última edición por Wigazo [JDF] el Vie 08 Jun 2012, 15:07, editado 3 veces

Novela Mexicana ROL 2.0  - Página 14 Empty Re: Novela Mexicana ROL 2.0

Mensaje por Razor Dom 27 Mayo 2012, 21:33

OFF: Y ahora yo como sigo? Estúpido y sensual Wig que nos corta la escena

Mensaje por Wigazo Dom 27 Mayo 2012, 22:01

Rozart despertó, esa conversación fue un sueño. Yao Ming

Mensaje por 3lite Dom 27 Mayo 2012, 22:05

OFF: Rozart es un viejo gruñón. No sé como puede enojarse tan fácilmente (?)

END OFF.

Elie siguió buscando, hasta ahora sólo había encontrado dos cámaras mas. No era mucho, por lo que se desanimó. Se sentó por un rato en uno de los hermosos sofá de una sala e intentó descansar un poco, había sido una agotadora búsqueda. De pronto escuchó un leve correteo. Miró hacia donde provenía el sonido y vio al pequeño cachorro rubio.

Oh, eso es una sorpresa...— murmuró sin darse cuenta.

El perro saltó hacia sus piernas y se recostó, con gran confianza.

Tal vez se ha soltado, o Xhaps se apiadó de él.... Seguramente se soltó. Dio por concluido Elie.

Sabía que habría una posibilidad de que ocurriera a atarlo con una cuerda. El animal poseía una hilera de pequeños, pero afilados, dientes, que sin problema podría usar para romper la cuerda y entrar dentro de la aristócrata casa. Lo mejor sería no decirle nada Xhaps, pero no podía ocultar su perro debajo de sus ropajes, sería muy obvio. Tampoco llevaba un bolso...

Bueno, seguramente no se enojará.

Lo miró fijamente. Le hacía recordar mucho a los pastores alemanes, pero por alguna razón, carecía del manto oscuro que tenían estos, en su lugar era de color rubio. En ese momento le surgió la idea de darle un nombre.

Jum... Te llamaré Aaron— Le dijo como si la entendiera.

Como era de esperar, el cachorro solo la miró de manera interrogante.

Cuando de repente escuchó un llanto de alguien, quién gritaba y sollozaba como si se hubiese muerto alguien. Aquel escandalo provenía de una de la mansión de al lado...

Wigozerus... ¿A quién has matado ahora?— Dijo irónicamente.

Última edición por 3lite el Dom 27 Mayo 2012, 22:22, editado 1 vez

Mensaje por Xhaps Dom 27 Mayo 2012, 22:18

-¿Aaron? ¿Aaron para nombre de un lobo? - Entró diciendo Xhapsterion, con la cabeza del afamado reptil - ¡Veo que es muy fuerte, para haberse desatado de unas mismísimas cadenas! Jo jo, de seguro hasta puede hacer frente a los espíritus del reino vecino, que lloran como niñas...¿Quieres ir a ver que ocurre allí?

Mensaje por 3lite Dom 27 Mayo 2012, 22:21

Elie se preguntó cuando había llegado Xhaps a la sala. Le había dado un buen susto.

Claro, pero creo que debería dejar a Aaron aquí... podría ser peligroso.

Última edición por 3lite el Dom 27 Mayo 2012, 22:32, editado 2 veces

Mensaje por Razor Dom 27 Mayo 2012, 22:25

Luego de despertar, Rozart recordó el sueño, aquella persona a la que dejó pasar se convirtió en un viejo, que le apuntaba con un arma, a su lado había dos personas Elie y Xhaps, burlandose de él, el viejo le disparó en la pierna, él cayó y de repente los muros se llenaron de 23, 23 everywhere. En ese momento Xhaps se tranformó en un dragón rojo y grande y se lo comió. En ese momento de un sobresalto se despetó y fue a desayunar - Creo que debo disculparme con Xhaps, esta loco pero aún así no merecía que lo trate así, bueno eso creo.

Decidió ir caminando para estar calmado al momento de hablar con Xhaps y en el camino encontro a una señora que le dijo: -Has visto a mi perrito? Es pequeño, rubio y muy juguetón, esta solo y...

- No señora, no lo he visto, tome comprese todos los perros que quiera y déjeme seguir mi camino - dijo depositando un fajo de billetes en manos de la anciana-

Siguió entonces su camino a casa de Xhaps y una vez que llegó tocó el timbre...

Mensaje por 3lite Dom 27 Mayo 2012, 22:32

Xhaps asintió, encerrando al pequeño perro en una de las habitaciones, y se propusieron a salir de la mansión. Cuando alguien toco la puerta.

¿Visitas?— Preguntó— O tal vez...

Se dirigió a la puerta y la abrió, recibiendo sin sorpresa a la persona que se encontraba en frente suyo.

Hola, Rozart.

Mensaje por Marcob2 Dom 27 Mayo 2012, 22:37

OFF: Este no es el juego de spode Facepalm
End OFF

Desperte con la espalda lastimada y en el hospital,entonces pedi un telefono para pedir ayuda. Como mi empresa tiene contacto con el gobierno,enviaron a varios "Medicos" a sacarme del hospital y tal vez luego de la carcel.
Aunque esos medicos falsos me hayan dado el alta para salir del hospital,aun me dolia la espalda. Solo faltaba algo,informarme sobre la maldicion que esta ocurriendo... Aun sigo pensando en el raro sueño en el que todos desaparecian y habia un terremoto... Fue como si quedara en un lugar lejano a la ciudad vacio.
Me subi a mi auto y encontre mi celular,como tengo agendado a varios vecinos del barrio llame a Sorigins.
-Piiii...Piii...-Era el sonido que hacia el telefono...

Mensaje por 3lite Dom 27 Mayo 2012, 22:40

OFF: Wig es el narrador, comprende que estas en coma.

Mensaje por Marcob2 Dom 27 Mayo 2012, 22:41

Sorigins no respondia. Ahora intente llamar a Xhapsterion a ver si respondia...

Mensaje por Razor Dom 27 Mayo 2012, 22:42

- Elie, que... sorpresa encontrarla aquí!, Yo eh, no me lo esperaba. Ya que está le aviso que... su... orden, si, eso, su orden ya está hecha, llegará a mas tardar hoy a la tarde, el coche ya llegó esta mañana le diré a mi mayordomo que lo lleve al lugar que quiera - dijo conteniendo su ira interior, esos dos siempre juntos - Esta Xhaps? Bueno, obviamente si esta porque sino usted no estaría... saliendo de su casa - dijo con nerviosismo intentando mantener la seriedad que lo caracteriza, cuando vió a un perro - Es suyo? - Preguntó

Mensaje por 3lite Dom 27 Mayo 2012, 22:49

OFF:

El perro debería estar en la habitación, pero diré que se escapó.

END OFF.

¿Perro?— Dijo, cuando de pronto sintió algo a la altura de sus pies— Aaron, ¡no muerdas mis botas!— Dijo mientra recogía al animal— Sí, es mio ¿por qué lo preguntas?

Justo en ese momento Xhaps apareció, como si hubiera estado siguiendo al cachorro en su huida.

Mensaje por Marcob2 Dom 27 Mayo 2012, 22:53

No respondia. Mi telefono no tenia señal... Llame a todos los que tenia agendados en el telefono pero ninguno sonaba.Investigue por internet sobre las rarezas que ocurrian y encontre algo sobre "La maldicion 23",que es asi: "La piedra 23 elige a alguien para que la proteja y cuando alguien mas este con otro objeto magico "Distinto" a la piedra quien se llevara una maldicion al que junte la piedra con ese otro objeto"
Eso queria decir que al ver a Wigo la ultima vez,yo tenia el "Amuleto del volcan" que encontre cuando fui a recorrer las montañas y esos dos objetos estaban cerca,eso convertia el amuleto en una "Piedra de la maldicion"...

Mensaje por Razor Dom 27 Mayo 2012, 23:05

- No, por nada - dijo acordándose las palabras de aquella anciana (se lo merece por interrumpir mi paso, a esa edad yo intentaría dejar el mundo de una vez para no estorbar a los demás, pensó Rozart) - Oh, Xhaps! Justo contigo quería hablar, tienes un lindo manico... una linda mansión - dijo retractándose - Así que van a salir, no? Bueno creo que mejor me voy, no quiero seguir molestándolos, podríamos conversar otro día - dijo intentando mantener una amabilidad que no tenía...

Mensaje por 3lite Dom 27 Mayo 2012, 23:09

¡Espera Rozart!— Lo llamó Elie— Algo sospechoso esta ocurriendo en la mansión de Wigozerus, vamos a investigar. ¿Vienes?

Mensaje por Razor Dom 27 Mayo 2012, 23:11

- De acuerdo - dijo. Se había olvidado un momento de la existencia del viejo, ¿Donde se habrá metido?

Mensaje por Contenido patrocinado

Página 14 de 62. Precedente  1 ... 8 ... 13, 14, 15 ... 38 ... 62  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba