Conectarse
Los posteadores más activos del mes
Quincho96 | ||||
thescientist9393 | ||||
Max | ||||
FlairDreamer | ||||
Davitroon | ||||
XleandroX | ||||
Josgrox |
Creación Aleatoria
Hora Mundial
Novela Mexicana ROL 2.0
Sporepedia 2 :: Spore World :: Off-topic :: Juegos
Página 1 de 62. • Comparte
Página 1 de 62. • 1, 2, 3 ... 31 ... 62
Novela Mexicana ROL 2.0
Novela Mexicana ROL 2.0
Hace mucho tiempo en el foro hubo un juego muy cool: La novela "mexicana".
Este juego buscaba imitar justamente una novela mexicana. Sin embargo, gracias a mí, y otos más, terminó siendo algo totalmente loco y fantástico. Esto hizo que juaner reiniciase la historia para que fuese del estilo que él buscaba. Y como este estilo es aburrido, nadie más jugó.
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] (recién sacado de la papelera)
Esta vez quiero revivir el juego, pero con el estilo alocado que teníamos. No habrán todos esos puntos de mierd* que nunca usamos ni nada de eso. Será muy libre para que nos divertamos haciendo lo que queramos. Veamos cómo va a funcionar esto, tal vez se vaya de las manos...
Lo que deben hacer es crear una ficha de personaje, llenando estos campos:
Nombre: (Favor de poner nombres parecidos a sus nicks)
Relación con otro/s jugador/es: (Pueden elegir el usuario (o NPC) que quieran)
Descripción física:
Personalidad:
Historia:
Les pongo la ficha de un NPC que usaré frecuentemente:
- Spoiler:
Nombre: Wigozerus
Ocupación: Profeta Supremo de los Iluminados del 23
Relación con otro/s jugador/es: Antiguo tutor de Darkesis y actual némesis
Descripción física: Desnutrido, muy alto, barba puntiaguda, canoso, tez palida (parece que esta a punto de morir, o que ya esta muerto.)
Personalidad: Puede presentar dobles personalidades. Bastante malvado y también algo estúpido.
Historia:
Desde los 16 años trabajaba en una mina de plomo. A los 23 años encontró una extraña piedra roja, y al tocarla se desmayó y tuvo un extraño sueño: Estaba en un lugar oscuro y una voz (que según él era de Spode) le decía que tenía que formar una nueva religion: Los Iluminados del 23. Si lo hacía, cada vez que un miembro de la religión o él mismo encontrara un 23, la piedra que él había tocado sería más poderosa, hasta tal punto que le permitiera conquistar la Tierra. Wigozerus al principio no creía, pero en la semana empezó a ver 23 en todos lados y la piedra se hacia cada vez más brillante. Poco tiempo después, se cayó de un piso 23 (y se rompió 23 huesos) y como sobrevivió, no solo empezó a creer, sino que mucha gente se unió a la religión. Wigozerus se apodera de los bienes de los miembros de los Iluminados, a cambio de aceptarlos en su religion. A los 50 años se hizo tutor de Darkesis, y le enseñó todo sobre el 23. Darkesis se hizo discípulo, porque creía en el 23. Sin embargo él sostenía la idea de que el 23 estaba para que halla paz, no para conquistar la Tierra. Por eso Wigazerus lo echódel grupo y Darkesis ahora intentará a toda costa robarle la Piedra 23 y asi evitar que conquiste la Tierra.
Para jugar primero deben enviarme sus hojas de personaje por MP y cuando yo las apruebe las postean acá y empiezan a jugar.
Lo que deben hacer es narrar lo que hace su personaje, tratando de no narrar sobre las acciones de los demás. Los diálogos van en color (intentan usar siempre el mismo, y uno que no lo use nadie si se puede). Los pensamientos también, pero además van en cursiva.
Si quieren hablar fuera de juego, deben poner "OFF:" y el mensaje.
Recuerden que yo puedo narrar sobre todo y a veces usar otros personajes y NPCs.
Empiezo la historia...
Era la tarde de un domingo, y Wigozerus se encontraba en su mansión (tomada de uno de sus discípulos) viendo una novela mexicana llamada "Esmeralda" (?). En el espacio publicitario presentan una propaganda de Coca Cola.
Mmm... Qué sed. Tomaría algo pero el poder de la Piedra se ha agotado... Por ahora. - Pensó Wigo.
Por suerte suya mostraron a continuación una publicidad en donde ofrecían 23% de descuento en el súpermercado Coto. La Piedra emitió un tenue brillo rojo y Wigozerus la levantó. Usó su poder para abrir la heladera y sacar una Coca, sin tener que ir a buscarla, como si fuese telequinesis. Lamentablemente no había ninguna coca en la heladera.
Mierd*, la Piedra no tiene suficiente poder como para poder materializar una nueva Coca. Tendré que ir a "comprar" una.
Levantó la piedra y en menos de 10 segundos una botella de Coca Cola llegó a la mano de Wig desde la ventana, que venía directo del "chino" de la esquina. Se la tomó y siguió viendo el programa hasta que se quedó dormido...
"TOC TOC" - Sonó la puerta.
-¡Policía de Ciudad Sporepedia 2! Abra la puerta por favor.
Oh, oh, necesito un 23 urgentemente...
Ningún 23 apareció, así que Wig entró al túnel secreto que tiene la mansión y llegó al sótano de otra casa.
Espero que no haya nadie en casa...
OFF: Bueno, ahora les toca a ustedes seguir jugando. Puden tomar el rol del policía que tocó la puerta, el dueño de la casa donde está Wig ahora, la sustitución de Darkesis o cualquier otro inventado por ustedes, pero antes mándenme la ficha.
Última edición por Wigazo [JDF] el Vie 08 Jun 2012, 15:07, editado 3 veces
Regalos de [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]:
¡Gracias @Gherla! | ¡Gracias @Ikaros[LW]! | ¡Gracias @niko1996arg! | ¡Gracias @trashmunster! |
- Spoiler:
Wigazo- Bardo Pionero
- Puntos de Capitán : 280
Actividad de Arquetipos : Ver
Barra de Respeto : Mensajes : 48342
Fecha de nacimiento : 23/10/1995
¿Algo que decir? : 23
Premios :
Re: Novela Mexicana ROL 2.0
OFF:
Ficha aceptada:
espero llegar rápido a la casa de Wigozerus... maldita sea me robó! a ver allí está el policia en frente de la puerta, le preguntaré a ver si hay alguien en la casa.
No respondieron a mi llamado
Maldita sea! quiero agarrarlo, esa coca tenía mucho valor
Por qué señor?
Por nada, por nada...
Ficha aceptada:
- Spoiler:
- Nombre: Sorigins
Ocupación: Vendedor del chino de la esquina
Relación con otro/s jugador/es: proporcionador de Coca a Wigozerus y otras mercaderías
Descripción física: Menudito, algo avejentado y encorvado, pelo negro y ojos achinados.
Personalidad: Nervioso y desconfiado, aunque buen vendedor . xD
Historia: Desde pequeño, se crió con sus padres en una granja. Desde pequeño, siempre quiso ser músico, cosa que su padre desgustaba. Cuando estaba en la granja, de pequeño, encontró una lámpara en el suelo, cuando la frotó salió un genio, el cual le dijo " tu destino es venderle COCAAAAAAAAAA para siempre a Wigozerus y servirlo hasta la muerte ". Cosa que Sorigins no entendió nada, en ese momento no sabía ni lo que era la coca y mucho menos que iba a ser vendedor. Muchos años ahorró dinero para comprar instrumentos, pero nunca llegó a ser músico. Ya de grande, su padre murió y no le quedó más remedio que cuidar la granja. Pero fué demandado por no tener derechos a cuidar la granja y que no era suya, perdió el juicio y la granja fué adquirida por el falso demandante. Finalmente, con el poco dinero que le quedaba, se hizo un local para vender mercaderías, y ahora sobrevive vendiendole Coca a Wigozerus.
espero llegar rápido a la casa de Wigozerus... maldita sea me robó! a ver allí está el policia en frente de la puerta, le preguntaré a ver si hay alguien en la casa.
No respondieron a mi llamado
Maldita sea! quiero agarrarlo, esa coca tenía mucho valor
Por qué señor?
Por nada, por nada...
SporeOrigins- Diplomático Recluta
- Puntos de Capitán : 0
Barra de Respeto : Mensajes : 1693
Fecha de nacimiento : 26/03/1998
Premios :
Xhapsterion tomaba una Coca-Cola, creyendo que era agua sagrada, para variar, mientras reposaba en su delicado sillón bordado y veía "Esmeralda".
-¡Protesto! ¡Esmeralda, nopuedes casarte con esa manticora! - Gritó a la tele, apuntandola.
Pero fue interrumpido por unos rasguños en el sotano...penso que se trataba de un caimán y preparó la escopeta por si acaso. Cuando entro a la habitación, apunto a la cosa que allí estaba :
- ¡Caimán rufián, dime quién eres !
OFF : Wig posteara mi ficha en breve si tiene compasión, yo no puedo
Editado por Wig:
Acá la ficha, cómo voy a ser tan malo xD:
-¡Protesto! ¡Esmeralda, nopuedes casarte con esa manticora! - Gritó a la tele, apuntandola.
Pero fue interrumpido por unos rasguños en el sotano...penso que se trataba de un caimán y preparó la escopeta por si acaso. Cuando entro a la habitación, apunto a la cosa que allí estaba :
- ¡Caimán rufián, dime quién eres !
OFF : Wig posteara mi ficha en breve si tiene compasión, yo no puedo
Editado por Wig:
Acá la ficha, cómo voy a ser tan malo xD:
- Spoiler:
- Nombre: Xhapsterion GreatFaruis
Ocupación: Abogado defensor, retirado
Relación con otro/s jugador/es: Nadie en especial
Descripción física: Hombre que protege su rostro con unas vendas negras, tiene un cabello negro alborotado, aunque suele peinarlo hacia atrás. Sus ojos son color rubí natural y es de tez tostada. Viste un traje de gala superior y jeans oscuros debajo, acompañados de unas sandalias a medida. Un tamaño aproximado de 1.70 m
Personalidad: Esta loco, antes era un abogado con una carrera perfecta, pero sufrió un golpe durante el juicio de parte del testigo dañándole el cerebro y haciéndolo medio bipolar. Sufre breves momentos de cordura, en los cuales es un buen tipo que entiende el problema de los otros. Suele estar aislado ya que nunca habla por que cree que no debe decir palabras incorrectas o un fantasma le atormentara en las noches
Historia:
Xhapsterion era un abogado con una carrera perfecta, el más millonario de la ciudad en la que vivía.
Era todo un caballero, tenía totalidad de lujos...pero un día como cualquiera del trabajo, la testigo había enloquecido y le golpeó en la cabeza con una piedra, dándole un daño cerebral grave y una locura incurable por muchos psiquiatras que visitara.
Simplemente, después de eso perdió su empleo pero no sus riquezas. Cree que es perseguido por un fantasma del juicio muerto de un viernes 13 (Valga la locura) , por lo cuál no habla con la gente que considere adecuada...y si habla dice nada más que disparates sobre el futuro perdido y trabalomas con osos rojos...
Algunos quieren convencerlo para tener sus riquezas, peor ha ervitado las trampas en sus momentos de lucidez, aún así...quedan oportunistas...
>>>>>>>>/// /[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]/ // /<<<<<<<<
- Mi filosofía:
Xhaps- Visitante Viajero
- Puntos de Capitán : 537
Barra de Respeto : Mensajes : 18612
Fecha de nacimiento : 25/01/1999
¿Algo que decir? : Allá le vamos po // 沢村 竜平 // 矢吹 丈 // アカギ // 内藤馬乃介 // King Logan// Makalov// Zephiel// 神 隼人// 流竜馬
Premios :
- Ficha:
Nombre:Twocob
Ocupacion: Dueño de la empresa Sporepedia 2 productos.
Relación con otro/s jugador/es: Ir a comprarle cosas todas las mañanas a Sorigins.
Descripción física: Alto,mas o menos 1,90 metros,pelo corto color negro,con quemaduras en el brazo y un bigote.
Personalidad: Rico,confiable y un poco traidor.
Historia: Su generacion es la mas rica,conocida como la familia S2Prduc.
De pequeño vivia en el campo,pero a los 15 años se mudo con su abuelo a la ciudad,ya que sus padres no querian controlar la empresa. Al terminar la escuela comenzo a trabajar en la tienda de mascotas y un año despues comenzo a trabajar junto a su abuelo en la empresa.
Desde entonces se habia olvidado de varias cosas de su infancia pero aun sigue siendo alguien "Campestre" porque si los domingos tiene el dia libre,va a visitar a sus padres ayudandolos a cosechar maiz,soja y otras cosas.
Escucho el sonido de la sirena de la policia desde mi oficina,entonces hago una llamada a mi abuelo,le pregunto como van los preparativos de su jubilacion y le digo si puedo terminar mi jornada ahora asi voy a ver lo que ocurre con la policia y su locura con buscar a Wigozerus...
{ }
ㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤO
ㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤo
ㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤº
Marcob2- Científico Técnico
- Puntos de Capitán : 51
Barra de Respeto : Mensajes : 5340
Fecha de nacimiento : 11/04/2001
Premios :
OFF: Marcob tu ficha debe ser aceptada por Wig, mándale un mp para que te la acepte. No respondas a este mensaje o desvirtuaras
>>>>>>>>/// /[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]/ // /<<<<<<<<
- Mi filosofía:
Xhaps- Visitante Viajero
¿Algo que decir? : Allá le vamos po // 沢村 竜平 // 矢吹 丈 // アカギ // 内藤馬乃介 // King Logan// Makalov// Zephiel// 神 隼人// 流竜馬
Premios :
Cuando Wig llegó al sótano, tenía la esperanza de poder pasar desapercibido. Lamentablemente, Xhaps estaba viendo la misma telenovela en esa casa y lo escuchó a Wig.
-¡Lo siento señor! - gritó Wig, temblando - Le imploro, por favor, déjeme esconderme en este sitio al menos por un par de horas. Si lo haces, te recompensaré con el conocimiento de la Iluminación.
"Sólo espero que el policía no encuentre el túnel... ¿Recordé cerrar la entrada? "
OFF:
Marcob, los colores se usan para diálogos y pensamientos nada más.
-¡Lo siento señor! - gritó Wig, temblando - Le imploro, por favor, déjeme esconderme en este sitio al menos por un par de horas. Si lo haces, te recompensaré con el conocimiento de la Iluminación.
"Sólo espero que el policía no encuentre el túnel... ¿Recordé cerrar la entrada? "
OFF:
Marcob2 [DCF] escribió:
Escucho el sonido de la sirena de la policia desde mi oficina,entonces hago una llamada a mi abuelo,le pregunto como van los preparativos de su jubilacion y le digo si puedo terminar mi jornada ahora asi voy a ver lo que ocurre con la policia y su locura con buscar a Wigozerus...
Marcob, los colores se usan para diálogos y pensamientos nada más.
¡Gracias @Gherla! | ¡Gracias @Ikaros[LW]! | ¡Gracias @niko1996arg! | ¡Gracias @trashmunster! |
- Spoiler:
Wigazo- Bardo Pionero
Premios :
Twocob llega a la casa de Wigozerus en su vehiculo y los policias siguen ahi.
-Dejen a Wig en paz - Dijo Twocob -
-No hay forma de dejarlo,algunos policias ya entraron a su casa,nosotros estamos de guardia - Agregó un policia -
-Les ofrecere gran cantidad de dinero si me dejan entrar...-
-Dejen a Wig en paz - Dijo Twocob -
-No hay forma de dejarlo,algunos policias ya entraron a su casa,nosotros estamos de guardia - Agregó un policia -
-Les ofrecere gran cantidad de dinero si me dejan entrar...-
{ }
ㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤO
ㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤo
ㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤº
Premios :
Xhapsterion, al darse cuenta de que se trataba de un ser humano y no un caimán asesino, se enmudeció con terror....sentía al fantasma cerca, advirtiéndole que no hablara demasiado.
Aún así, bajo la escopeta y dijo alegremente rascando su cabeza :
- ¡Ya llegó el juez! Bienaventurado en mi castillo de dragones, buen mundano....¿Dices que quieres esconderte de los caballeros del norte? ¡No hay problema!
Y dicho eso, le ofreció una habitación llena de fotos de sus clientes, para que se quedara cuanto quisiera.
Aún así, bajo la escopeta y dijo alegremente rascando su cabeza :
- ¡Ya llegó el juez! Bienaventurado en mi castillo de dragones, buen mundano....¿Dices que quieres esconderte de los caballeros del norte? ¡No hay problema!
Y dicho eso, le ofreció una habitación llena de fotos de sus clientes, para que se quedara cuanto quisiera.
- Mi filosofía:
Xhaps- Visitante Viajero
Premios :
Cuando la policia no acepto el dinero,Twocob se dirije a la parte trasera de la casa y descubre que la puerta esta abierta. Al entrar,todo esta lleno de 23 y hay una puerta secreta abierta,entonces sin que nadie lo vea,entra por ese pasadiso secreto y busca a Wig...
{ }
ㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤO
ㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤo
ㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤº
Premios :
OFF: Historia aceptada
Maroto acababa de despertarse de su lujosa casa de cartones detras de el chino de Sorigins.Maroto era reconocido por gastarse todo su poco dinero en tabaco.
Se levanto y miro por la ventana de un vecino para ver su tele...
- Vamos! vamos! adelantale! adelantale idiota!! lo tienes a huevo!!
Su vecino escucho sus gritos y volteo,pero Maroto se agacho a tiempo.
Algo le llamo la atencion a Maroto,unas sirenas de policias en esa mansion del tal Wigozerus.
El decidio ir a ver que ocurria,pero antes le robo el periodico al vecino..
- Spoiler:
- Nombre: Tharo Maroto
Ocupación: En paro.Si quiere un hombre con estudios para trabajo de informatica llame al 123-¡?a-12e.
Relación con otro/s jugador/es: Es reconocido en el chino por comprar todos los dias tabaco.
Descripción física: Cara grasienta y con mandibula cuadrada.Su piel es grisacea y le llaman el loco de el parque cuando lleva una batamanta roja (sin llevarla solo gritan menos).
Personalidad: Colerico cuando se le contradice,y un poco loco.
Historia: Vivia en Gregocia,su ciudad natal (una ciudad rusa (no se como se escribe xD)).A los 22 años fue a Mexico a vender nuevos productos con alguien muy importante de su empresa de informatica,pero su ciudad fue destruida por unos rebeldes (eso es verdad) y,al volver al aeropuerto,vio lo que ocurrio,y no pudo hacer nada. Al no saber mexicano,no puedo seguir con la empresa de Mexico pues no habia nadie que le tradujera lo que decian. Actualmente vive detras de el chino en unas cajas de cartones.
Maroto acababa de despertarse de su lujosa casa de cartones detras de el chino de Sorigins.Maroto era reconocido por gastarse todo su poco dinero en tabaco.
Se levanto y miro por la ventana de un vecino para ver su tele...
- Vamos! vamos! adelantale! adelantale idiota!! lo tienes a huevo!!
Su vecino escucho sus gritos y volteo,pero Maroto se agacho a tiempo.
Algo le llamo la atencion a Maroto,unas sirenas de policias en esa mansion del tal Wigozerus.
El decidio ir a ver que ocurria,pero antes le robo el periodico al vecino..
Rhine es cool.
The _Master- Científico Ingeniero
- Puntos de Capitán : 108
Barra de Respeto : Mensajes : 4174
Fecha de nacimiento : 28/01/1999
¿Algo que decir? : Gracioso y sarcastico :V
Premios :
Hay muchas entradas secretas,sigo buscando y buscando hasta que llego a una parte sin salida,entonces me arrepiento y salgo.
Al salir de la casa,me encuentro con un escandalo de la policia,tal vez los policias que entraron no pudieron salir o llegaron a otro lugar extraño... Regreso a mi oficina y hago llamadas a varios vecinos del pueblo...
Al salir de la casa,me encuentro con un escandalo de la policia,tal vez los policias que entraron no pudieron salir o llegaron a otro lugar extraño... Regreso a mi oficina y hago llamadas a varios vecinos del pueblo...
{ }
ㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤO
ㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤo
ㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤº
Premios :
Ficha Aprobada:
Mientras tanto, Rozart bajó de su auto, se dirigió al policía y le preguntó:
-¿Encontraron algo comprometedor? ¿Algo extraño? Oí vinculaciones con magia negra...
-Negativo - dijo el policía - luego de registrar la mansión no hemos encontrado nada incriminatorio, me temo que su denuncia es falsa, lo más extraño que encontramos fue esta lata de gaseosa usada, nada más - en ese momento le entrega la lata a Rozart
-Pe-pero, escuche, tengo dinero, mucho dinero, cuanto quiere para incriminar
-¿Que clase de persona cree que soy? Aunque claro, con la motivación necesaria... ¿Que le parece si lo hablamos después?
Rozart asintió, mientras el policía se retiraba, Rozart vió la lata de gaseosa: Vencimiento 23/12/2012. Un sentimiento de furia lo invadió, tiro la lata y subió de vuelta a su auto..
- Spoiler:
- Nombre: Rozart
Ocupación: Empresario - Discípulo frustrado
Relación con otro/s jugador/es: Ex-discípulo de Wigozerus, aliado de Darkesis
Descripción física: Es una persona alta y de contextura normal, pelo marrón y ojos de un marrón tenue...
Personalidad: De personalidad cambiante, suele estar siempre enojado. Pese a su obsesión con el 23, todo en su vida está relacionado con 22 y 24, pero el 23 JAMAS aparece. Esta lleno de dudas.
Historia: Heredando la fortuna de su padre de 24 millones de sporetas, se presenta como un excéntrico millonario al cual su fortuna le parecía algo vacío, sin sentido, que no le daba felicidad, corría el día 22 de algún mes cuando, en una reunión escuchó acerca de la "religión del 23" y acerca de la mansión de Wigozerus, fue al día siguiente, el 23, pero no tuvo respuesta, entonces decidió ir el 24 y encontró allí a Wigozerus. Se unió a la religión, pero pasó el tiempo y el 23 no aparecía en su vida y si lo hace, se trata de algo malo lo que le hizo tener un profundo odio hacia el número 23, por lo que planeo asesinar a su maestro, pero fue descubierto y se le prohibió volver a mencionar la religión del 23. Siguió entonces con sus empresas, teniendo 22 empresas, decidió crear una más, pero se quemó el mismo día que fue inaugurada. Decidió salir un día, con sus peores deseos consigo y se topó de repente con alguien: -Así que fuiste exiliado del 23? le dijo el extraño, pues yo también, mucho gusto, me llamo Darkesis...
Mientras tanto, Rozart bajó de su auto, se dirigió al policía y le preguntó:
-¿Encontraron algo comprometedor? ¿Algo extraño? Oí vinculaciones con magia negra...
-Negativo - dijo el policía - luego de registrar la mansión no hemos encontrado nada incriminatorio, me temo que su denuncia es falsa, lo más extraño que encontramos fue esta lata de gaseosa usada, nada más - en ese momento le entrega la lata a Rozart
-Pe-pero, escuche, tengo dinero, mucho dinero, cuanto quiere para incriminar
-¿Que clase de persona cree que soy? Aunque claro, con la motivación necesaria... ¿Que le parece si lo hablamos después?
Rozart asintió, mientras el policía se retiraba, Rozart vió la lata de gaseosa: Vencimiento 23/12/2012. Un sentimiento de furia lo invadió, tiro la lata y subió de vuelta a su auto..
FIRMA EN CONSTRUCCIÓN
Razor- Ecologista Conservador
- Puntos de Capitán : 148
Barra de Respeto : Mensajes : 4308
Fecha de nacimiento : 17/04/1996
¿Algo que decir? : Ya tengo Spore original :)
Premios :
Xhapsterion, saiendo de la habitación, sintió una fuerte descarga en su cerebro, desplomándose mientras la sentía.
Cerró sus ojos, y después de un segundo los abrió confiadamente, y se quitó las vendas negras de su cara.
-No puedo creer que otra vez este en casa - Murmuró con una sonrisa, había reecuperado su cordura por unos momentos, y si, estaba consiente de su enfermedad aunque nadie lo creyera.
Después, se levantó para escuchar un alboroto en la casa de al lado bastante fuerte. Había policias por doquier.
-¿En que los puedo ayudar, señores? - Dijo asomándose a la ventana
Cerró sus ojos, y después de un segundo los abrió confiadamente, y se quitó las vendas negras de su cara.
-No puedo creer que otra vez este en casa - Murmuró con una sonrisa, había reecuperado su cordura por unos momentos, y si, estaba consiente de su enfermedad aunque nadie lo creyera.
Después, se levantó para escuchar un alboroto en la casa de al lado bastante fuerte. Había policias por doquier.
-¿En que los puedo ayudar, señores? - Dijo asomándose a la ventana
- Mi filosofía:
Xhaps- Visitante Viajero
Premios :
Wigozerus le agradeció a Xhaps por la habitación y, como estaba muy cansado, decidió ir a dormir... Se fijó la hora y eran las 23:23:23.
¿Por qué no estoy sorprendido?
La piedra brilló, cargándose de poder.
Será mejor que lo conserve ahora que estoy en problemas...
Mientras tanto, Twocob, al salir de la casa de Wig, no llegó a su oficina como planeaba...
-¡Alto ahí, policía de Ciudad Sporepedia 2! - gritó un oficial - ¿Qué hacía usted en la residencia de Wigozerus? Acompáñeme a la estación... Me contarás qué estabas haciendo.
Llegaron a la estación de policía y fueron a la sala de interrogatorios.
-OK, empecemos.
Maroto iba de camino a ver por qué tanto bullicio. Sin embargo, cometió la estupidez de robar un periódico a un vecino, cuando hay policías por doquier.
-¡Alto ahí, policía de Ciudad Sporepedia 2! - gritó un oficial - ¿Qué hace usted con ese periódico?
Un oficial se acercó a Rozart:
-Con que quiere darnos información del tema, ¿eh? - dijo mirando para todos lados - Sígame y hablamos.
¿Por qué no estoy sorprendido?
La piedra brilló, cargándose de poder.
Será mejor que lo conserve ahora que estoy en problemas...
Mientras tanto, Twocob, al salir de la casa de Wig, no llegó a su oficina como planeaba...
-¡Alto ahí, policía de Ciudad Sporepedia 2! - gritó un oficial - ¿Qué hacía usted en la residencia de Wigozerus? Acompáñeme a la estación... Me contarás qué estabas haciendo.
Llegaron a la estación de policía y fueron a la sala de interrogatorios.
-OK, empecemos.
Maroto iba de camino a ver por qué tanto bullicio. Sin embargo, cometió la estupidez de robar un periódico a un vecino, cuando hay policías por doquier.
-¡Alto ahí, policía de Ciudad Sporepedia 2! - gritó un oficial - ¿Qué hace usted con ese periódico?
Un oficial se acercó a Rozart:
-Con que quiere darnos información del tema, ¿eh? - dijo mirando para todos lados - Sígame y hablamos.
- Spoiler:
Wigazo- Bardo Pionero
Premios :
- Ficha aprobada:
- Nombre: Elie Lodge.
Ocupación: Detective. (Novata)
Relación con otro/s jugador/es: Cliente común de Sorings (Siempre compra pepsi (?) y conocida de Twocob.
Descripción física: Tez levemente morena, 1.70 de alto, ojos y cabello negro, y deprimente forma de vestir.
Personalidad: Es una persona intrapersonal, lo que le causa problemas en cuanto a la relación contra otras personas.
Historia:
De pequeña había sentido una curiosidad un tanto extraña por aquellos hechos que sucedían a su alrededor, pero aún así nunca había pensado en estudiar una carrera detectivesca o policial. Siempre pensó que sería una veterinaria o medica, pero la vida cambia de dirección en cuestión de segundos....
Su padre había sido un jefe policial muy reconocido en la ciudad, él y ella llevaban una relación fraternal estrecha, al menos desde la separación entre él y su madre. Todo iba bien, o al menos ella pensaba así.
Un día, a la edad de los 17 años, al volver a su casa luego de un pesado ida de estudio; se encontró con su casa en total desorden, más bien en un total caos. Al levantar unos de los papeles del escritorio de su padre, algo le llamó la atención; parecía otra de sus investigaciones, pero al ver la foto del sospechoso sobre los argumentos y evidencias, un escalofrió la recorrió. Entonces de pronto tuvo un mal presentimiento, que más tarde se haría realidad; el asesinato de su progenitor.
Desde entonces su vida había cambiado, su visión hacia su rutinario y monótono mundo se esfumó como una simple neblina. Aquella burbuja donde había vivido siempre se rompió, y más tarde se dio cuenta de la criminalidad que rondaba en el mundo. Ella quería hacer algo, ayudar, ser parte de lo que fue su padre. Y aún mas que nada:
Vengarlo.
Se mudó con su madre, lejos de la ciudad, y realizó un giró drástico en sus estudios, para convertirse en una detective profesional. Así pasaron los años, hasta recibirse. Podía no tener mucha experiencia, pero tenia la confianza de que lograría con su acometido. Así que se fue a vivir nuevamente a la ciudad Sporepedia 2, para empezar con su trabajo e investigación "privada".
Elie iba caminando del quiosco chino, donde había comprado una PEPSI, de la esquina cuando vio todo un tumulto de policiales, uno de ellos intentando llevarse a alguien. Vio como el resto de los oficiales salían de una mansión antigua y sombría, la recorrió un escalofrió, por alguna razón esa situación se le hacía familiar. Se desconcertó bastante, pero enseguida supuso que era momento de actuar.
Debería preguntarles a los oficiales que ha pasado aquí... si tan sólo no se hubieran ido tan rápido... Pensó.
Notó que había un par de oficiales hablándole a un vago, sería la oportunidad perfecta para informarse. Y claro, seguramente para salvar al pobre vago quien parecía no saber que hacer.
—Dísculpe... Oficial— Dijo, llamando la atención del oficial y su acompañante, notando además que aquel linyera se proponía a escaparse— ¿Podría decirme qué es lo que ha ocurrido aquí?— Interrogó de modo más serio, señalando la tétrica mansión.
OFF: Veamos que tal me va.
3lite- Comerciante Contable
- Puntos de Capitán : 135
Barra de Respeto : Mensajes : 9032
Fecha de nacimiento : 17/11/1995
¿Algo que decir? : Lately, I've been losing sleep. Dreaming about the things that we could be...
Premios :
-La verdad todavía no sabemos bien lo que pasó. Todo empezó con una Coca Cola robada y toda la vecindad ha enloquecido de repente. El supuesto ladrón fue Wigozerus. Y este negro se robo un diario, no creo que tenga relación con el otro robo. - Dijo el policía sosteniendo el brazo izquierdo de Maroto.
- Spoiler:
Wigazo- Bardo Pionero
Premios :
Página 1 de 62. • 1, 2, 3 ... 31 ... 62