Sporepedia 2
¡Bienvenido a Sporepedia 2! Si quieres empezar a compartir tus creaciones y descargar las de otros, regístrate ya.

Novela Mexicana ROL 2.0  - Página 3 DL4SYdk
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» TEMA FLOOD
Novela Mexicana ROL 2.0  - Página 3 CVRdAIRAyer a las 17:58 por Quincho96

» Los experimentos del Dr. Breincrox, parte 2
Novela Mexicana ROL 2.0  - Página 3 CVRdAIRAyer a las 17:57 por Quincho96

» Rise of Cults 2 Bot (Beta abierta)
Novela Mexicana ROL 2.0  - Página 3 CVRdAIRDom 03 Nov 2024, 00:24 por XleandroX

» ¿Que música están escuchando?
Novela Mexicana ROL 2.0  - Página 3 CVRdAIRJue 31 Oct 2024, 09:59 por FlairDreamer

» Extensión de Chrome: Sporepedia Downloader [1.2]
Novela Mexicana ROL 2.0  - Página 3 CVRdAIRJue 31 Oct 2024, 09:57 por FlairDreamer

» Cambios de Nick
Novela Mexicana ROL 2.0  - Página 3 CVRdAIRDom 27 Oct 2024, 14:55 por FlairDreamer

» Se solicita financiación
Novela Mexicana ROL 2.0  - Página 3 CVRdAIRDom 27 Oct 2024, 05:45 por Noni Beld

» antorchas de Minecraft
Novela Mexicana ROL 2.0  - Página 3 CVRdAIRMiér 23 Oct 2024, 22:03 por Quincho96

» Criaturas de la noche
Novela Mexicana ROL 2.0  - Página 3 CVRdAIRVie 18 Oct 2024, 10:25 por Quincho96

» Criaturas de Tremors
Novela Mexicana ROL 2.0  - Página 3 CVRdAIRVie 18 Oct 2024, 10:17 por Quincho96

» Quad-Techtrak [O7] [T]
Novela Mexicana ROL 2.0  - Página 3 CVRdAIRVie 18 Oct 2024, 10:13 por Quincho96

» Dino Piraña
Novela Mexicana ROL 2.0  - Página 3 CVRdAIRMiér 16 Oct 2024, 20:19 por Mozokas

» HVM-35 - Tanque Genesis INF [Sidimey vs. Coldfusion] [1]
Novela Mexicana ROL 2.0  - Página 3 CVRdAIRMiér 16 Oct 2024, 00:41 por Quincho96

» botes de exploracion marina
Novela Mexicana ROL 2.0  - Página 3 CVRdAIRLun 14 Oct 2024, 22:36 por FlairDreamer

» [Proyecto] Genetic Aberration
Novela Mexicana ROL 2.0  - Página 3 CVRdAIRLun 14 Oct 2024, 22:31 por FlairDreamer

» El Santuario de Flair Dreamer [♫]
Novela Mexicana ROL 2.0  - Página 3 CVRdAIRLun 14 Oct 2024, 22:30 por FlairDreamer

» comparaciones entre blues
Novela Mexicana ROL 2.0  - Página 3 CVRdAIRDom 13 Oct 2024, 15:52 por thescientist9393

» Las partes robóticas en mi spore no funcionan bien
Novela Mexicana ROL 2.0  - Página 3 CVRdAIRDom 13 Oct 2024, 12:00 por FlairDreamer

» poner una aventura galactica de otra persona en spore pirata.
Novela Mexicana ROL 2.0  - Página 3 CVRdAIRDom 13 Oct 2024, 11:57 por FlairDreamer

» Que son los Niveles estos que estan en mi perfil?
Novela Mexicana ROL 2.0  - Página 3 CVRdAIRDom 13 Oct 2024, 11:56 por FlairDreamer

» Problema con los pies de DI y otros mods
Novela Mexicana ROL 2.0  - Página 3 CVRdAIRDom 13 Oct 2024, 11:55 por FlairDreamer

» mi criatura facha
Novela Mexicana ROL 2.0  - Página 3 CVRdAIRJue 10 Oct 2024, 22:29 por El Destructor de Especies

» como estan muchachos (mi version)
Novela Mexicana ROL 2.0  - Página 3 CVRdAIRJue 10 Oct 2024, 22:24 por El Destructor de Especies

Los posteadores más activos de la semana
Quincho96
Novela Mexicana ROL 2.0  - Página 3 I10Novela Mexicana ROL 2.0  - Página 3 M10Novela Mexicana ROL 2.0  - Página 3 D10 
thescientist9393
Novela Mexicana ROL 2.0  - Página 3 I10Novela Mexicana ROL 2.0  - Página 3 M10Novela Mexicana ROL 2.0  - Página 3 D10 
FlairDreamer

Los posteadores más activos del mes
Quincho96
thescientist9393
Davitroon
XleandroX
Josgrox
Max
FlairDreamer

Creación Aleatoria
Hora Mundial

Novela Mexicana ROL 2.0

Página 3 de 62. Precedente  1, 2, 3, 4 ... 32 ... 62  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Novela Mexicana ROL 2.0  - Página 3 Empty Novela Mexicana ROL 2.0

Mensaje por Wigazo Lun 21 Mayo 2012, 22:38

Recuerdo del primer mensaje :

Novela Mexicana ROL 2.0

Hace mucho tiempo en el foro hubo un juego muy cool: La novela "mexicana".

Este juego buscaba imitar justamente una novela mexicana. Sin embargo, gracias a mí, y otos más, terminó siendo algo totalmente loco y fantástico. Esto hizo que juaner reiniciase la historia para que fuese del estilo que él buscaba. Y como este estilo es aburrido, nadie más jugó.

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] (recién sacado de la papelera)

Esta vez quiero revivir el juego, pero con el estilo alocado que teníamos. No habrán todos esos puntos de mierd* que nunca usamos ni nada de eso. Será muy libre para que nos divertamos haciendo lo que queramos. Veamos cómo va a funcionar esto, tal vez se vaya de las manos...

Lo que deben hacer es crear una ficha de personaje, llenando estos campos:

Nombre: (Favor de poner nombres parecidos a sus nicks)
Relación con otro/s jugador/es: (Pueden elegir el usuario (o NPC) que quieran)
Descripción física:
Personalidad:
Historia:

Les pongo la ficha de un NPC que usaré frecuentemente:

Spoiler:

Darkesis en realidad no está, así que alguien puede tomar su papel y cambiarle el nombre.

Para jugar primero deben enviarme sus hojas de personaje por MP y cuando yo las apruebe las postean acá y empiezan a jugar.

Lo que deben hacer es narrar lo que hace su personaje, tratando de no narrar sobre las acciones de los demás. Los diálogos van en color (intentan usar siempre el mismo, y uno que no lo use nadie si se puede). Los pensamientos también, pero además van en cursiva.

Si quieren hablar fuera de juego, deben poner "OFF:" y el mensaje.

Recuerden que yo puedo narrar sobre todo y a veces usar otros personajes y NPCs.

Empiezo la historia...

Era la tarde de un domingo, y Wigozerus se encontraba en su mansión (tomada de uno de sus discípulos) viendo una novela mexicana llamada "Esmeralda" (?). En el espacio publicitario presentan una propaganda de Coca Cola.

Mmm... Qué sed. Tomaría algo pero el poder de la Piedra se ha agotado... Por ahora. - Pensó Wigo.

Por suerte suya mostraron a continuación una publicidad en donde ofrecían 23% de descuento en el súpermercado Coto. La Piedra emitió un tenue brillo rojo y Wigozerus la levantó. Usó su poder para abrir la heladera y sacar una Coca, sin tener que ir a buscarla, como si fuese telequinesis. Lamentablemente no había ninguna coca en la heladera.

Mierd*, la Piedra no tiene suficiente poder como para poder materializar una nueva Coca. Tendré que ir a "comprar" una.

Levantó la piedra y en menos de 10 segundos una botella de Coca Cola llegó a la mano de Wig desde la ventana, que venía directo del "chino" de la esquina. Se la tomó y siguió viendo el programa hasta que se quedó dormido...

"TOC TOC" - Sonó la puerta.
-¡Policía de Ciudad Sporepedia 2! Abra la puerta por favor.

Oh, oh, necesito un 23 urgentemente...

Ningún 23 apareció, así que Wig entró al túnel secreto que tiene la mansión y llegó al sótano de otra casa.

Espero que no haya nadie en casa...

OFF: Bueno, ahora les toca a ustedes seguir jugando. Puden tomar el rol del policía que tocó la puerta, el dueño de la casa donde está Wig ahora, la sustitución de Darkesis o cualquier otro inventado por ustedes, pero antes mándenme la ficha. Wink

Última edición por Wigazo [JDF] el Vie 08 Jun 2012, 15:07, editado 3 veces

Novela Mexicana ROL 2.0  - Página 3 Empty Re: Novela Mexicana ROL 2.0

Mensaje por 3lite Miér 23 Mayo 2012, 14:51

Su estado de Shock era único. De un momento a otro la situación se había invertido y aquel extraño hombre se había librado de la amenaza del asiático. Aunque por un momento percibió algo que no le parecía para nada agradable, le pareció interesante.

¿Necesita algo, duquesa del mundo?—Dijo aquel hombre.

Elie no estaba acostumbrada a ese trato, ni a aquel tono delirante con el que se expresaba aquel hombre. Tenia miedo...

No debes acobardarte, no seas paranoica. Se recalcó.

¿Quién eres? ¿qué es este lugar? ¿quién es Wigozerus? Y...¡¿qué pasará con mi ojo?! — Las preguntas salieron de su boca rápidamente, y para cuando lo notó, vio como él la miraba de manera extrañada.

Mensaje por Marcob2 Miér 23 Mayo 2012, 14:58

Escondido escuchando la conversacion de los demas,entro en la charla.

-¿¡Que ocurrio aqui!?-

De pronto se escucha que la policia entra al tunel.

-¡Corran! La policia me esta buscando porque me escape de la comisaria. -

Mensaje por Wigazo Miér 23 Mayo 2012, 15:08

Gladeros iba por la calle con una pistola en la mano, rodeado de policías... Yao Ming

-¡Alto ahí, policía de Ciudad Sporepedia 2! - gritó un oficial - ¿Qué hace usted con ese arma? Acompáñeme a la estación...

-¿Todos ustedes dicen lo mismo? - dijo un tipo que estaba mirando.

El ojo de Elie está bien, sólo tiene una marca en la cara. Y seguro será permanente.

La policía escuchó el disparo y localizaron al túnel, junto con Xhaps, Elie, Twocob y Sorigins.

-¡Alto ahí, policía de Ciudad Sporepedia 2! - gritó un oficial - ¡Están todos bajo arresto!

Todos éstos fueron trasladados a la estación de policía y ahora está bien vigilada, procurando que nadie escape.

-¡¿Pueden decirme qué está pasando en la mansión de Wigozerus?!

Wigozerus está en la habitación y escucha todo el bullicio...

Será mejor que vea qué pasa, esto no pinta bien...

Bajó al sótano y no había nadie. Decidió buscar por toda la casa y no encontró ni a Xhaps.

Qué bueno, la casa para mí.

Con el paso del tiempo empezó a ver cada vez más veintitreces y la piedra fue llenándose de poder.

Estoy listo para lo que pase.

OFF:
Razor [DCF] escribió:- No! Todavía no, el viejo debe estar más alterado que de costumbre, esperaremos al momento correcto para llevar a cabo el plan (risa malévola típica de series y películas ultrapredecibles)

Se supone que yo soy el villano. XD

Mensaje por Marcob2 Miér 23 Mayo 2012, 15:17

-Tranquilos,les pagare para que nos dejen salir de la carcel-Dije-

-No saldran ni por nada de la vida-Dijo un policia-

-¿Y esto vale?-Dije disparandole en la pierna a un policia con la pistola robada que tenia escondida-

OFF: Inventen algo para que no vallamos a la carcel.

Mensaje por Razor Miér 23 Mayo 2012, 15:22

Una vez en la comisaría, una figura apareció en el interrogatorio de los 4 detenidos:

- Bien, así que ustedes estan involucrados en todo esto, no? -dijo Rozart- Seré puntual, necesito su ayuda, quien sabe más que ustedes lo que pasó allí dentro? Aquellos que decidan ayudarme, serán liberados y, por supuesto, recompensados, los que no, bueno tendrán que enfrentarse a la justicia, espero que tomen la decision correcta, cualquier información que tengan sobre el viejo es MUY valiosa y ahora si me disculpan debo retirarme.

Dijo, al tiempo que se retiraba y dejaba a los detendios pensando sobre lo que iban a hacer, ayudarlo y desencubrir a Wigozerus o hablar frente a la justicia?

Mensaje por The _Master Miér 23 Mayo 2012, 15:26

Yo me puse mi batamanta roja con manchas de chocolate y me dirigi a la mansion de Wigozerus.Entre y mire alrededor...

- Caray,para ser un viejo pirado,es rico! -dijo en voz baja-

Despues subio a una habitacion que habia,y miro una libreta escrita sobre cosas de el 23..

- Bah...chorradas,mejor me voy de aqui,esto da escalofrios.

Al salir,despues de ver una ardilla que daba vueltas y saltaba como una paranoica en el asfalto,oi un jaleo en una casa de atras...

Al parecer habian unos tipos discutiendo,1 muchacha,y otros 2 tipos.Uno de ellos saco una escopeta,y yo solo pude temblar.

- [ Deberia hacer algo? Entrare sin que se de cuenta

Acto seguido entro gracias a sus maniobras de negro rebuscabasura y miro el espectaculo.

Lo unico que pudo hacer fue mirar asustado a uno de los tipos con una herida en un brazo.

- Ese tal veterinario o lo que sea ha enloquezido, no me extraña,aqui estan todos locos -pense-

Solo pude esconderme...

Mensaje por 3lite Miér 23 Mayo 2012, 15:40

Elie se sorprendió, más no se negó a que la llevaran a la comisaría, necesitaba saber quien era Wigozerus y sabía perfectamente que aquél ,que solía llevar vendas, sabía quien era.
Una pregunta la sacó de sus pensamientos:

¡¿Pueden decirme que esta pasando en la mansión de ese Wigozerus?! — Cuestionó uno de los oficiales.

Elie frunció el ceño, no le gustaba que le elevaran la voz. Pero antes de que pudiera responder, vio entrar a un extraño hombre con paso autoritario.

Bien, así que ustedes estan involucrados en todo esto, no? —dijo Rozart—Seré puntual, necesito su ayuda, quien sabe más que ustedes lo que pasó allí dentro? Aquellos que decidan ayudarme, serán liberados y, por supuesto, recompensados, los que no, bueno tendrán que enfrentarse a la justicia, espero que tomen la decision correcta, cualquier información que tengan sobre el viejo es MUY valiosa y ahora si me disculpan debo retirarme.

Ayudarlo sería una buena opción, sin duda cuando el volvería le propondría trabajar para él. No era un simple hombre, parecía estar metido en todo esto, y aunque era algo arriesgado, si conseguía aquella tan preciada información lograría lo que quería.

Miró al resto de los detenidos, entre ellos a Xhapsterion.

No me respondiste, sigo esperando tu respuesta— Habló de manera demandante.

OFF: Wig, no es cool que sea tan simple, debe haber varios personajes, vos no podés ser el único villano y siquiera creo que debamos considerarlo así. Digo, es más cool con personajes más humanos, no siempre uno es malo porque quiere xD ¡Las cosas amplias son mejores!

Mensaje por Imperatrum DG Miér 23 Mayo 2012, 15:52

Ficha:
Spoiler:

Otro de los detenidos, con la mandíbula desencajada, pensando en la propuesta de Rozart.
Se quedó unos segundos pensativo. Luego, dirigió una mirada al resto de detenidos y calculó las posibilidades que tenía de salir de allí si no ayudaba a Rozart. En aquel momento, se decidió por el camino de ayudar a Rozart.

Mensaje por 3lite Miér 23 Mayo 2012, 15:54

OFF: Son todos viejos ¿Qué onda? xD

Mensaje por Marcob2 Miér 23 Mayo 2012, 16:05

-Ultima oportunidad,diganme lo que les pregunto!-Exclamo un policia-

-No hay nada interesante para decirles,ademas ¿Porque tengo que decirles algo si me quitaron el arma? Estamos a mano,no?-Dije-

Luego de hablar con el juez,nos declara inocentes al confesar que nosotros no fuimos quienes causaron todos los problemas,que reparariamos los daños hechos y que ayudaremos a buscar a el que causo estos problemas.

Mensaje por Razor Miér 23 Mayo 2012, 16:14

OFF: Es en serio? tan rapido los juzgaron, asi va a terminar muy rapido esto Are you fucking kidd

Mensaje por ElAloch Miér 23 Mayo 2012, 16:50

Cuando Gladeros estaba apunto de ir a la estación de policia

Espera yo solo quise investigar, soy un policia (en realidad no es)
Estoy encubierto, Y tengo que ver que pasa en esa mansion

Pero eso no funciono las policias no creían que era uno de ellos

Hasta que vino un señor que siempre lo hoyen decir una pregunta, pero ninguno
lo hacia caso.
Gladeros vio el señor con una mirada fija, lo quiso preguntar una cosa pero era
demasiado tarde.. Mientras en un carro de policia donde lo mantuvieron encerrado durante 40 hrs..
pero...
Gladeros tuvo un plan y escapo del carro policial..... llegando al señor quien lo miro..

Mensaje por Marcob2 Miér 23 Mayo 2012, 18:14

Razor [DCF] escribió:OFF: Es en serio? tan rapido los juzgaron, asi va a terminar muy rapido esto Are you fucking kidd
OFF: ¿Y tu que sabes que ocurrira luego? Twisted Evil

Mensaje por 3lite Miér 23 Mayo 2012, 18:19

OFF: Coincido con razor.

Creo que tu narración no es valida... y hace todo más aburrido.

Mensaje por The _Master Miér 23 Mayo 2012, 18:22

Maroto vio a Xhaps salir de su casa,y decidio salir de su pequeño escondite para mirar alrededor,pues el escucho algunos murmullos y pasos.

- Que sera? -dijo en voz baja- sera esa ardilla?...

Al salir miro por algunos lados asta encontrar un pasillo.Miro y resulto que llevaba a casa de Wigozerus.

- Esto es de locos! Pero la curiosidad me mata...

Al final fue a una habitacion donde escucho unos pasos...

OFF: Decidan ustedes que ocurrira Twisted Evil

Mensaje por Marcob2 Miér 23 Mayo 2012, 18:29

3lite escribió:OFF: Coincido con razor.

Creo que tu narración no es valida... y hace todo más aburrido.
OFF: Luego planeaba escribir algo como que Darkesis hacia algo pero ya se arruino Facepalm
OFF:EDIT: ¿Que hacemos ahora,borro mi mensaje,lo continuamos o como?

Última edición por Marcob2 [DCF] el Miér 23 Mayo 2012, 19:29, editado 1 vez

Mensaje por Contenido patrocinado

Página 3 de 62. Precedente  1, 2, 3, 4 ... 32 ... 62  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba