Sporepedia 2
¡Bienvenido a Sporepedia 2! Si quieres empezar a compartir tus creaciones y descargar las de otros, regístrate ya.

Novela Mexicana ROL 2.0  - Página 62 DL4SYdk
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» TEMA FLOOD
Novela Mexicana ROL 2.0  - Página 62 CVRdAIRAyer a las 17:58 por Quincho96

» Los experimentos del Dr. Breincrox, parte 2
Novela Mexicana ROL 2.0  - Página 62 CVRdAIRAyer a las 17:57 por Quincho96

» Rise of Cults 2 Bot (Beta abierta)
Novela Mexicana ROL 2.0  - Página 62 CVRdAIRDom 03 Nov 2024, 00:24 por XleandroX

» ¿Que música están escuchando?
Novela Mexicana ROL 2.0  - Página 62 CVRdAIRJue 31 Oct 2024, 09:59 por FlairDreamer

» Extensión de Chrome: Sporepedia Downloader [1.2]
Novela Mexicana ROL 2.0  - Página 62 CVRdAIRJue 31 Oct 2024, 09:57 por FlairDreamer

» Cambios de Nick
Novela Mexicana ROL 2.0  - Página 62 CVRdAIRDom 27 Oct 2024, 14:55 por FlairDreamer

» Se solicita financiación
Novela Mexicana ROL 2.0  - Página 62 CVRdAIRDom 27 Oct 2024, 05:45 por Noni Beld

» antorchas de Minecraft
Novela Mexicana ROL 2.0  - Página 62 CVRdAIRMiér 23 Oct 2024, 22:03 por Quincho96

» Criaturas de la noche
Novela Mexicana ROL 2.0  - Página 62 CVRdAIRVie 18 Oct 2024, 10:25 por Quincho96

» Criaturas de Tremors
Novela Mexicana ROL 2.0  - Página 62 CVRdAIRVie 18 Oct 2024, 10:17 por Quincho96

» Quad-Techtrak [O7] [T]
Novela Mexicana ROL 2.0  - Página 62 CVRdAIRVie 18 Oct 2024, 10:13 por Quincho96

» Dino Piraña
Novela Mexicana ROL 2.0  - Página 62 CVRdAIRMiér 16 Oct 2024, 20:19 por Mozokas

» HVM-35 - Tanque Genesis INF [Sidimey vs. Coldfusion] [1]
Novela Mexicana ROL 2.0  - Página 62 CVRdAIRMiér 16 Oct 2024, 00:41 por Quincho96

» botes de exploracion marina
Novela Mexicana ROL 2.0  - Página 62 CVRdAIRLun 14 Oct 2024, 22:36 por FlairDreamer

» [Proyecto] Genetic Aberration
Novela Mexicana ROL 2.0  - Página 62 CVRdAIRLun 14 Oct 2024, 22:31 por FlairDreamer

» El Santuario de Flair Dreamer [♫]
Novela Mexicana ROL 2.0  - Página 62 CVRdAIRLun 14 Oct 2024, 22:30 por FlairDreamer

» comparaciones entre blues
Novela Mexicana ROL 2.0  - Página 62 CVRdAIRDom 13 Oct 2024, 15:52 por thescientist9393

» Las partes robóticas en mi spore no funcionan bien
Novela Mexicana ROL 2.0  - Página 62 CVRdAIRDom 13 Oct 2024, 12:00 por FlairDreamer

» poner una aventura galactica de otra persona en spore pirata.
Novela Mexicana ROL 2.0  - Página 62 CVRdAIRDom 13 Oct 2024, 11:57 por FlairDreamer

» Que son los Niveles estos que estan en mi perfil?
Novela Mexicana ROL 2.0  - Página 62 CVRdAIRDom 13 Oct 2024, 11:56 por FlairDreamer

» Problema con los pies de DI y otros mods
Novela Mexicana ROL 2.0  - Página 62 CVRdAIRDom 13 Oct 2024, 11:55 por FlairDreamer

» mi criatura facha
Novela Mexicana ROL 2.0  - Página 62 CVRdAIRJue 10 Oct 2024, 22:29 por El Destructor de Especies

» como estan muchachos (mi version)
Novela Mexicana ROL 2.0  - Página 62 CVRdAIRJue 10 Oct 2024, 22:24 por El Destructor de Especies

Los posteadores más activos de la semana
thescientist9393
Novela Mexicana ROL 2.0  - Página 62 I10Novela Mexicana ROL 2.0  - Página 62 M10Novela Mexicana ROL 2.0  - Página 62 D10 
Quincho96
Novela Mexicana ROL 2.0  - Página 62 I10Novela Mexicana ROL 2.0  - Página 62 M10Novela Mexicana ROL 2.0  - Página 62 D10 
FlairDreamer

Los posteadores más activos del mes
Quincho96
thescientist9393
Davitroon
XleandroX
Josgrox
Max
FlairDreamer

Creación Aleatoria
Hora Mundial

Novela Mexicana ROL 2.0

Página 62 de 62. Precedente  1 ... 32 ... 60, 61, 62

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Novela Mexicana ROL 2.0  - Página 62 Empty Novela Mexicana ROL 2.0

Mensaje por Wigazo Lun 21 Mayo 2012, 22:38

Recuerdo del primer mensaje :

Novela Mexicana ROL 2.0

Hace mucho tiempo en el foro hubo un juego muy cool: La novela "mexicana".

Este juego buscaba imitar justamente una novela mexicana. Sin embargo, gracias a mí, y otos más, terminó siendo algo totalmente loco y fantástico. Esto hizo que juaner reiniciase la historia para que fuese del estilo que él buscaba. Y como este estilo es aburrido, nadie más jugó.

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] (recién sacado de la papelera)

Esta vez quiero revivir el juego, pero con el estilo alocado que teníamos. No habrán todos esos puntos de mierd* que nunca usamos ni nada de eso. Será muy libre para que nos divertamos haciendo lo que queramos. Veamos cómo va a funcionar esto, tal vez se vaya de las manos...

Lo que deben hacer es crear una ficha de personaje, llenando estos campos:

Nombre: (Favor de poner nombres parecidos a sus nicks)
Relación con otro/s jugador/es: (Pueden elegir el usuario (o NPC) que quieran)
Descripción física:
Personalidad:
Historia:

Les pongo la ficha de un NPC que usaré frecuentemente:

Spoiler:

Darkesis en realidad no está, así que alguien puede tomar su papel y cambiarle el nombre.

Para jugar primero deben enviarme sus hojas de personaje por MP y cuando yo las apruebe las postean acá y empiezan a jugar.

Lo que deben hacer es narrar lo que hace su personaje, tratando de no narrar sobre las acciones de los demás. Los diálogos van en color (intentan usar siempre el mismo, y uno que no lo use nadie si se puede). Los pensamientos también, pero además van en cursiva.

Si quieren hablar fuera de juego, deben poner "OFF:" y el mensaje.

Recuerden que yo puedo narrar sobre todo y a veces usar otros personajes y NPCs.

Empiezo la historia...

Era la tarde de un domingo, y Wigozerus se encontraba en su mansión (tomada de uno de sus discípulos) viendo una novela mexicana llamada "Esmeralda" (?). En el espacio publicitario presentan una propaganda de Coca Cola.

Mmm... Qué sed. Tomaría algo pero el poder de la Piedra se ha agotado... Por ahora. - Pensó Wigo.

Por suerte suya mostraron a continuación una publicidad en donde ofrecían 23% de descuento en el súpermercado Coto. La Piedra emitió un tenue brillo rojo y Wigozerus la levantó. Usó su poder para abrir la heladera y sacar una Coca, sin tener que ir a buscarla, como si fuese telequinesis. Lamentablemente no había ninguna coca en la heladera.

Mierd*, la Piedra no tiene suficiente poder como para poder materializar una nueva Coca. Tendré que ir a "comprar" una.

Levantó la piedra y en menos de 10 segundos una botella de Coca Cola llegó a la mano de Wig desde la ventana, que venía directo del "chino" de la esquina. Se la tomó y siguió viendo el programa hasta que se quedó dormido...

"TOC TOC" - Sonó la puerta.
-¡Policía de Ciudad Sporepedia 2! Abra la puerta por favor.

Oh, oh, necesito un 23 urgentemente...

Ningún 23 apareció, así que Wig entró al túnel secreto que tiene la mansión y llegó al sótano de otra casa.

Espero que no haya nadie en casa...

OFF: Bueno, ahora les toca a ustedes seguir jugando. Puden tomar el rol del policía que tocó la puerta, el dueño de la casa donde está Wig ahora, la sustitución de Darkesis o cualquier otro inventado por ustedes, pero antes mándenme la ficha. Wink

Última edición por Wigazo [JDF] el Vie 08 Jun 2012, 15:07, editado 3 veces

Novela Mexicana ROL 2.0  - Página 62 Empty Re: Novela Mexicana ROL 2.0

Mensaje por 3lite Dom 10 Jun 2012, 14:42

OFF: ¡Xhaps! NAAAAHHHH!!!

Mensaje por Xhaps Dom 10 Jun 2012, 14:45

OFF : Wratghhhgg, estoy explotando, me reservo comentarrgios

Mensaje por 3lite Dom 10 Jun 2012, 14:47

OFF: ¿Y mi Elitastica persona no se reservo ninguna? Y pensar que esto pasa porque olvidamos a un viejo en un avión ._.

Mensaje por Wigazo Dom 10 Jun 2012, 14:48

OFF: No sean caprichosos... Elite, ¿qué es lo que cuesta? Decí más o menos cómo hacen la balsa y ya se irán. Si quieres, puedes decir que estuvieron días haciendo tal cosa. De ese modo el tiempo se adelantará, como vos querías...

No entiendo, parecen como si de verdad quieren estar en la isla. O_O

Mensaje por Xhaps Dom 10 Jun 2012, 14:51

Ya bueno, me clausuro un rato de la novela, para calmarme y dejar de pensar que todo es un asco

Zvarri! Jodete WIg

Mensaje por 3lite Dom 10 Jun 2012, 14:52

OFF: ¿Habla de caprichos el que nos mandó a una isla estúpida sólo porque no lo invitamos al avión? Por lo menos te esperamos, fue una simple acción pero vos tomas otras -_-

END OFF..

Durante los siguientes 13 días ( Sumando en total 20) que estuvieron en la isla, todos, excluyendo a Rozart, trabajaron muy duro para crear nuevamente una balsa, asegurándose que los troncos fueran capaces de flotar.
La noche cayó, por lo que decidieron que saldrían el otro día, al alba.

OFF: Así? Y U NO

Mensaje por Totoi Dom 10 Jun 2012, 14:58

OFF: ¡Maldita seas! ¡Voy a acabar detonando la malditya isla! Y U NO
---END OFF---

Por la noche, Totroix se levantó, agarró a Rozart y lo llevo hasta la costa, sin que el se despertara. Cojio una de sus pistolas y le apuntó a la cabeza, seguia dormiendo por lo que le tiro una piedra en la cabeza.
Mas te vale ayudarnos, o esa sangre por la piedra se convertira en sangre por disparo what is this racket

Mensaje por Wigazo Dom 10 Jun 2012, 15:07

OFF: Xhaps, pero si te vas, cuando vayan a China vas a cagar al resto. Bueno, ya que... Usaré a Xhaps yo, pero no te garantizo que será como querés vos, puesto que no tengo idea de qué querés vos. No seas "Brian". Sigo sin saber qué hice de "cruel". :S

Elite, yo no soy Wigozerus! No se tomen esto como si fuese la realidad. Es solo un juego! A mí me da lo mismo lo que le hagan a Wigozerus, a menos que lo maten o lo incapaciten para que pueda hacer lo que tengo planeado.

Ya que les cuesta tanto narrar, lo haré yo.

-END OFF-

Todos estaban absolutamente agotados luego de tanto trabajo. Era frustrante de verdad. Era la cuarta balsa que hacían. Esta vez se aseguraron de tener en cuenta todos los detalles. Todos trabajaron duro. Todos menos... Rozart. Él no hacía más que hablarle a la nada, no le importaba aportar nada al proyecto. Es más, se sospechaba que durante la noche él saboteaba la balsa, y creen que por esto falló las otras veces. Le tienen un profundo odio, aunque nadie lo expresa (a excepción de Totroix)... Por ahora...

La balsa ya estaba terminada, por cuarta vez. Esta vez se veía mucho más resistente y cool que las anteriores. Era de noche, así que saldrían al amanecer...

Sin embargo, no, no podrían...

- BUUUAAAAAAAAARRRGHH - Venía del interior de la oscura selva.

- BUUUAAAAAAAAARRRGHH - Se escuchó 5 segundos después...

- BUUUAAAAAAAAARRRGHH
- BUUUAAAAAAAAARRRGHH
- BUUUAAAAAAAAARRRGHH

¡Era un ejército!

- ¡Debemos salir ahora mismo! - Gritó Elie desesperada, agarrando a Aaron y corriendo hacia la balsa.

- ¡Pero faltan los toques finales, yo quería ponerle florcitas a los costados! - Dijo Dekaria decepcionada.

- ¡No seas idiota!

Todos corrieron hacia la balsa, incluyendo Rozart.

- No, amigo, vos te pudrirás aquí. - Dijo Totroix empujando a Rozart con brutalidad, quien cayó al suelo.

La balsa ya estaba avanzando, los demás no quisieron intervenir. Rozart merecía quedarse en la isla... Pero Elie sentía algo de pena por él. No era para dejarlo ahí indefenso...

Rozart se levantó... Miró como la balsa se alejaba, no podría alcanzarla...

- BUUUAAAAAAAAARRRGHH
- BUUUAAAAAAAAARRRGHH
- BUUUAAAAAAAAARRRGHH
- BUUUAAAAAAAAARRRGHH

Miró hacia atrás, había cientos de Recolectores...

- Nos vemos en rato, esposa... - Dijo Rozart, con la mayor tranquilidad...

Todos en la balsa vieron a lo lejos horrorizados lo que pasó. Lo último que observaron fueron las siluetas deformes rodeando por todas partes a Rozart y nunca más lo volvieron a ver... Pero ya muchos se imaginan cuál habrá sido su triste destino...

Ahora les esperaba un viaje, esperan que alguien los encuentre muy pronto. Y nadie puede evitar sentir la culpa de dejar morir a Rozart...

Mensaje por 3lite Dom 10 Jun 2012, 15:11

OFF: ¡NO MATES A ROZART! ¡ELIE LO HUBIESE SALVADO! :fffuuu:

Mensaje por Xhaps Dom 10 Jun 2012, 15:12

Dije tiempo para pensar, si me usas reviento peor,que ya no doy....

Mensaje por 3lite Dom 10 Jun 2012, 15:15

OFF: ¡Rozart no ha muerto ? No ha dicho que Rozart murio... sólo que no lo vimos mas?

Ejem... ¡Rozart no debe morir, es un personaje base en la novela! Y le da gracia xD

Mensaje por Wigazo Dom 10 Jun 2012, 15:20

OFF: Elite, recuerda que él lo pidió.

Xhaps, ya están en camino, si no quieres que te use, pues preparate porque seguro estarán en China en poco tiempo.

Ahora narren un poquito cómo la pasan en la balsa, yo me ocuparé de que lleguen a China. Wink

Mensaje por 3lite Dom 10 Jun 2012, 15:21

OFF: En realidad no!

Ayer cuando hablamos quedamos en que no lo ibamos a matar ¬¬

Mensaje por Wigazo Dom 10 Jun 2012, 15:23

OFF: Yo le pregunté a Razor si quería que pase así y dijo que sí. Wink
Además, yo nunca dije que está muerto. Sí, claro. Yao Ming

Mensaje por Totoi Dom 10 Jun 2012, 15:24

OFF: Ya que maté al rico, me quedaré con su dinero :wii:
---END OFF---

Eso le pasa por vago. ¿Hay fruta o algo de comer por la balsa? Tengo hambre...

-------

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Mensaje por Contenido patrocinado

Página 62 de 62. Precedente  1 ... 32 ... 60, 61, 62

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba