Sporepedia 2
¡Bienvenido a Sporepedia 2! Si quieres empezar a compartir tus creaciones y descargar las de otros, regístrate ya.

Novela Mexicana ROL 2.0  - Página 13 DL4SYdk
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Una decada despues!
Novela Mexicana ROL 2.0  - Página 13 CVRdAIRHoy a las 00:40 por astin

» Los experimentos del Dr. Breincrox, parte 2
Novela Mexicana ROL 2.0  - Página 13 CVRdAIRAyer a las 22:19 por SartekChaos

» TEMA FLOOD
Novela Mexicana ROL 2.0  - Página 13 CVRdAIRAyer a las 22:13 por FlairDreamer

» nuevo juego
Novela Mexicana ROL 2.0  - Página 13 CVRdAIRAyer a las 21:07 por thescientist9393

» Pide un deseo y arruina al de arriba 2º Parte
Novela Mexicana ROL 2.0  - Página 13 CVRdAIRAyer a las 20:01 por Quincho96

» Mataría al de arriba porque.... 2º Parte
Novela Mexicana ROL 2.0  - Página 13 CVRdAIRAyer a las 18:54 por El Destructor de Especies

» Rise of Cults 2 Bot (Beta abierta)
Novela Mexicana ROL 2.0  - Página 13 CVRdAIRDom 03 Nov 2024, 00:24 por XleandroX

» ¿Que música están escuchando?
Novela Mexicana ROL 2.0  - Página 13 CVRdAIRJue 31 Oct 2024, 09:59 por FlairDreamer

» Extensión de Chrome: Sporepedia Downloader [1.2]
Novela Mexicana ROL 2.0  - Página 13 CVRdAIRJue 31 Oct 2024, 09:57 por FlairDreamer

» Cambios de Nick
Novela Mexicana ROL 2.0  - Página 13 CVRdAIRDom 27 Oct 2024, 14:55 por FlairDreamer

» Se solicita financiación
Novela Mexicana ROL 2.0  - Página 13 CVRdAIRDom 27 Oct 2024, 05:45 por Noni Beld

» antorchas de Minecraft
Novela Mexicana ROL 2.0  - Página 13 CVRdAIRMiér 23 Oct 2024, 22:03 por Quincho96

» Criaturas de la noche
Novela Mexicana ROL 2.0  - Página 13 CVRdAIRVie 18 Oct 2024, 10:25 por Quincho96

» Criaturas de Tremors
Novela Mexicana ROL 2.0  - Página 13 CVRdAIRVie 18 Oct 2024, 10:17 por Quincho96

» Quad-Techtrak [O7] [T]
Novela Mexicana ROL 2.0  - Página 13 CVRdAIRVie 18 Oct 2024, 10:13 por Quincho96

» Dino Piraña
Novela Mexicana ROL 2.0  - Página 13 CVRdAIRMiér 16 Oct 2024, 20:19 por Mozokas

» HVM-35 - Tanque Genesis INF [Sidimey vs. Coldfusion] [1]
Novela Mexicana ROL 2.0  - Página 13 CVRdAIRMiér 16 Oct 2024, 00:41 por Quincho96

» botes de exploracion marina
Novela Mexicana ROL 2.0  - Página 13 CVRdAIRLun 14 Oct 2024, 22:36 por FlairDreamer

» [Proyecto] Genetic Aberration
Novela Mexicana ROL 2.0  - Página 13 CVRdAIRLun 14 Oct 2024, 22:31 por FlairDreamer

» El Santuario de Flair Dreamer [♫]
Novela Mexicana ROL 2.0  - Página 13 CVRdAIRLun 14 Oct 2024, 22:30 por FlairDreamer

» comparaciones entre blues
Novela Mexicana ROL 2.0  - Página 13 CVRdAIRDom 13 Oct 2024, 15:52 por thescientist9393

» Las partes robóticas en mi spore no funcionan bien
Novela Mexicana ROL 2.0  - Página 13 CVRdAIRDom 13 Oct 2024, 12:00 por FlairDreamer

» poner una aventura galactica de otra persona en spore pirata.
Novela Mexicana ROL 2.0  - Página 13 CVRdAIRDom 13 Oct 2024, 11:57 por FlairDreamer

Creación Aleatoria
Hora Mundial

Novela Mexicana ROL 2.0

Página 13 de 62. Precedente  1 ... 8 ... 12, 13, 14 ... 37 ... 62  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Novela Mexicana ROL 2.0  - Página 13 Empty Novela Mexicana ROL 2.0

Mensaje por Wigazo Lun 21 Mayo 2012, 22:38

Recuerdo del primer mensaje :

Novela Mexicana ROL 2.0

Hace mucho tiempo en el foro hubo un juego muy cool: La novela "mexicana".

Este juego buscaba imitar justamente una novela mexicana. Sin embargo, gracias a mí, y otos más, terminó siendo algo totalmente loco y fantástico. Esto hizo que juaner reiniciase la historia para que fuese del estilo que él buscaba. Y como este estilo es aburrido, nadie más jugó.

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] (recién sacado de la papelera)

Esta vez quiero revivir el juego, pero con el estilo alocado que teníamos. No habrán todos esos puntos de mierd* que nunca usamos ni nada de eso. Será muy libre para que nos divertamos haciendo lo que queramos. Veamos cómo va a funcionar esto, tal vez se vaya de las manos...

Lo que deben hacer es crear una ficha de personaje, llenando estos campos:

Nombre: (Favor de poner nombres parecidos a sus nicks)
Relación con otro/s jugador/es: (Pueden elegir el usuario (o NPC) que quieran)
Descripción física:
Personalidad:
Historia:

Les pongo la ficha de un NPC que usaré frecuentemente:

Spoiler:

Darkesis en realidad no está, así que alguien puede tomar su papel y cambiarle el nombre.

Para jugar primero deben enviarme sus hojas de personaje por MP y cuando yo las apruebe las postean acá y empiezan a jugar.

Lo que deben hacer es narrar lo que hace su personaje, tratando de no narrar sobre las acciones de los demás. Los diálogos van en color (intentan usar siempre el mismo, y uno que no lo use nadie si se puede). Los pensamientos también, pero además van en cursiva.

Si quieren hablar fuera de juego, deben poner "OFF:" y el mensaje.

Recuerden que yo puedo narrar sobre todo y a veces usar otros personajes y NPCs.

Empiezo la historia...

Era la tarde de un domingo, y Wigozerus se encontraba en su mansión (tomada de uno de sus discípulos) viendo una novela mexicana llamada "Esmeralda" (?). En el espacio publicitario presentan una propaganda de Coca Cola.

Mmm... Qué sed. Tomaría algo pero el poder de la Piedra se ha agotado... Por ahora. - Pensó Wigo.

Por suerte suya mostraron a continuación una publicidad en donde ofrecían 23% de descuento en el súpermercado Coto. La Piedra emitió un tenue brillo rojo y Wigozerus la levantó. Usó su poder para abrir la heladera y sacar una Coca, sin tener que ir a buscarla, como si fuese telequinesis. Lamentablemente no había ninguna coca en la heladera.

Mierd*, la Piedra no tiene suficiente poder como para poder materializar una nueva Coca. Tendré que ir a "comprar" una.

Levantó la piedra y en menos de 10 segundos una botella de Coca Cola llegó a la mano de Wig desde la ventana, que venía directo del "chino" de la esquina. Se la tomó y siguió viendo el programa hasta que se quedó dormido...

"TOC TOC" - Sonó la puerta.
-¡Policía de Ciudad Sporepedia 2! Abra la puerta por favor.

Oh, oh, necesito un 23 urgentemente...

Ningún 23 apareció, así que Wig entró al túnel secreto que tiene la mansión y llegó al sótano de otra casa.

Espero que no haya nadie en casa...

OFF: Bueno, ahora les toca a ustedes seguir jugando. Puden tomar el rol del policía que tocó la puerta, el dueño de la casa donde está Wig ahora, la sustitución de Darkesis o cualquier otro inventado por ustedes, pero antes mándenme la ficha. Wink

Última edición por Wigazo [JDF] el Vie 08 Jun 2012, 15:07, editado 3 veces

Novela Mexicana ROL 2.0  - Página 13 Empty Re: Novela Mexicana ROL 2.0

Mensaje por Xhaps Dom 27 Mayo 2012, 00:02

-Seda cristalina, se compra en farmacias y viene de las plantas en descomposición....¿Haz visto esos pelitos blancos que les salen? Aquella materia se manufactura y...creo que me desvío...- Se alejó para acercárce a la puerta y girar un poco la manecilla para salir - A más tardar, te lo arreglaría mañana en mi casa, lo anotaré.
Yo debo irme a dormir y con suerte no despertar con locura e ir a matar caimanes y una que otra serpiente rastrera en el sótano....
- Dicho estó, tornó rumbo a su hogar, con una sonrisa en su rostro no vista muchas veces

Mensaje por 3lite Dom 27 Mayo 2012, 04:49

Elie se dedicó a asentir a todo lo que Xhaps le había dicho, cuando de repente este se fue. Pensó que lo mejor sería dormir un poco, pero aún así no estaba del todo tranquila. Sabía que mientras aquel viejo estuviera suelto, con aquella piedra maldita podría pasar cualquier cosa. Intentó no dar importancia al tema, y al cabo de un tiempo durmió.

A la mañana siguiente el clima no parecía ser favorable para la gente, que salía de mal humor debido al frió y al gris cielo. Para ella estaba bien, era mucho mejor un día soleado y caluroso... tenía que aprovecharlo. Por lo que salió a dar un paseo, tal vez así encontraría más de una cosa interesante.

Mensaje por Totoi Dom 27 Mayo 2012, 05:13

Totroix habia podido escuchar la converación, sentado boca abajo en una ventana. Cuando el abogado se levnto de su negro asiento,se abalanzo contra el suelo, y leugo de caer sin daños, se diriguió a la mansión de wig, tal vez podía encontrar algo.

El papel debe tener algo que ver con la religión del viejo.... tal vez signifique que...La ilmuniación debe ser la peidra, y con la peidra se puede conquistar el mundo... Tal vez el viejo quiere hacer algo con la conquista terrestre... Aunque, siempre hay las incineradoras.

Cuando llegó a la mansión, coloco unos cuantos detonadores estrategicamente colocados, y comenzo a romper de todo y a tirar cusalquier cosa por los aires.después de revisar todo menos el subsuelo, se diriguio a las escaleras. Algo que le llamo la atención, fue un pequeño cofre completamente dorado, de oro macizo, pero quemado y muy sucio. Luego de sacudirlo y que la mansión dejara de tener polvo por doquier, intento forzar la cerradura pero era demasiado rara. Asi que tiro el cofre a la pared, con una fuerza que causo un pequeño agujero,y se abrió.

Mensaje por Mangachito [FDW] Dom 27 Mayo 2012, 13:46

Manch se dedicaba a subir la escalera al primer piso de la mansión tras haber escondido la enorme bolsa con valiosos cuadros y artesanías... Pero mas fue su sorpresa mientras rebuscaba en la casa algo mas de valor, encontrar a una persona... ¡Y un cofre de oro! Fue lo único que vio... Luego, noto al hombre que le gustaba vender armas a miles de esporetas...
Maldición... Que no me escuche, que no me escuche...
Rogaba Manch en su mente, mientras observaba los movimientos del hombre que aun no paresia haberlo visto...
OFF: De vuelta a Uruguay n_n Aquí hay mucho ruido en la mañana e_e

Mensaje por Totoi Dom 27 Mayo 2012, 14:23

Totroix, cero el cofre nada mas estar abierto, para fijarse en unas letras extrañas, que no configuraban en ningun idioma, cuando oyo a alguien acercandose, y por un olor a basura lo reconocio.
Saludos Manch dijo, mirando el cofre en todo momento.
¿Has venido para una arma? Te puedo dar una daga hecha de titanio proveniente del pais de la mafia, de los barrios bajos del norte de Moscou, Rusia. O si quieres, te doy una pistola con munición de piedra basica por unas 3.000 esporetas. Dijo, aun mirando el cofre.
Me pregunto que significa esto.... usaré el traductor mundial

Al pasar el aparejo ilegal por las letras, descubrió que era yddish, y ponía....

OFF: Que wig diga que hay dentro y que pone en el cofre.

Mensaje por 3lite Dom 27 Mayo 2012, 16:50

Elie se equivocó. Nada emocionante ocurrió durante su paseo, salvo, un pequeño perro que se encontró y que pensó quedarse. Lo llevaría a su casa, pero estaba bastante cerca de la mansión de Xhaps. Recordó lo de su ojo, por lo que fue a visitarle, esperando que recordara al menos algo de lo que había dicho ayer y que no intentara cazar al perro.

OFF: Era hora que me consiguiera una mascota Neutral ¿La matarán?, espero que no. Eso sería muy cruel hasta para Wig ¬¬

Mensaje por Xhaps Dom 27 Mayo 2012, 18:13

Xhapsterion había anotado algo en su cama, la noche anterior...esas notas eran lo que le permitian comunicarse con su otro lado para que pudiera controlarse. Obviamente fué un poco malinterpretado cuando despertó...claro...ya había cambiado, pero esperaba a Elie con todas las ganas necesarias.

Cuando tocó el timbre, se encontró con la famosa duquesa y un adorable perro de colores dorados y pelo largo. ¡Un can!

-¡Saludos duquesa! El ángel del medioevo me ha enconmendado ayudarle con su ojo, sígame....Y le pediría que dejara a aquel lobo atado junto a la puerta, los animales del bosque cercano son muy fieros...

Dicho esto, la condujo a una sala que tenía la apariencia de consultorio, había una silla como las de los dentistas y los mismos aparatos ordenados (Pero claro, no eran de dientes). Le pidió que se sentara, y no se preocupara, ya que los ojos no sentían dolor. Prendió aquella cosa que daba luz y estaba anclada a la silla y empezó a trabajar.

OFF : Elite, puedes terminar la operación de ojo con tus palabras

Mensaje por 3lite Dom 27 Mayo 2012, 18:24

Cuando llegó a la mansión de Xhaps, este la recibió a su manera típica. Supuso que cuando despertó volvió a ser como siempre, ya que le había sugerido que atara al pobre cachorro, aunque este obedientemente obedeció.

Luego de ser llevada a un gran cuarto con apariencia de consultorio, notó con temor como él hacía algo que no lograba descifrar. Cuando le dijo que los ojos no sentían dolor, de inmediato supuso que era para que se calmara.

¿No sentían dolor? ¡Aún me duele lo que aquel gato me hizo!

Cuando el tratamiento/operación terminó, despertó preguntándose cuando se durmió.

Mensaje por Xhaps Dom 27 Mayo 2012, 18:37

-Te dormiste al comenzar - Respondió, limpiando sus manos con agua - He tardado unas...mhh... 5 horas.... Luego pasaron 30 minutos en los que aproveche de dar agua y carne de caimán a tu lobo. ¡De todas formas, tu ojo quedó bien! Ahora el castillo es todo tuyo, de todas formas tengo que matar un caimán que hac e rato está en el baño - Dicho esto corrió, dejándola sola

Mensaje por 3lite Dom 27 Mayo 2012, 18:49

¿ Caimán? — Preguntó adormilada, pero no obtuvo ninguna respuesta.

Se levantó e intentó seguir a Xhaps y preguntarle donde había dejado a su perro, sin nombre, pero no sabía por donde irse.

Literalmente, esto es un castillo... Pensó mientras recorría la mansión.

De pronto algo crujió bajo su bota, retirando esta pudo ver de que se trataba. Era una de esas estúpidas camaritas que había dejado uno de los lunáticos que había visto el otro día.

¿Allí también había? ¿Qué ganaría él espiando a Xhaps?

Además de su extraña manera de hablar, no podría obtener nada que le fuera útil.

Pero eso no importaba, esas camaritas podrían estar buscando algo que podría afectarle. Lo mejor sería destruirlas todas.

Recorrió la mansión buscando por cada rincón y mueble la presencia de aquellos pequeños y bien camuflados objetos...

Esto me llevará tiempo...

Mensaje por Marcob2 Dom 27 Mayo 2012, 20:06

Razor [DCF] escribió:Mientras Rozart viajaba hacia sus casas y se sorprendió cuando encontró a alguien parado en su puerta - Debo acercarme con cuidado - bajó de su auto y se dirigió hacia la persona - ¿Desea algo?

-¿Usted es Rozart?-Pregunte-
-Tengo varias preguntas que hacerle...-

Mensaje por Razor Dom 27 Mayo 2012, 20:23

- Claro que soy yo, la pregunta aquí sería ¿Quien es usted y cuales son esas preguntas que quiere hacerme? - inquirió Rozart, un poco enojado por su "incidente" en la casa de Elie

Mensaje por Marcob2 Dom 27 Mayo 2012, 20:26

-Nesesito tu ayuda para descubrir varios secretos en la magia 23 y esas cosas,seguro que no querras pero tendras que ayudarme para un gran descubrimiento...-Respondi

Mensaje por Razor Dom 27 Mayo 2012, 20:30

- Confiare en usted solo porque se tomo la molestia de venir hasta acá, tiene un aspecto espantoso (lo dijo porque aquel hombre vestía un saco de un color que incomodaba a Rozart), pero aún así lo dejaré entrar, venga por favor - dijo al momento que el mayordomo habría las puertas de la mansión. Fueron y se sentaron en aquella gran mesa en la que Elie y Xhaps se habían sentado alguna vez. - Y digame, en qué le puedo ayudar? - preguntó al momento que sacó una cajetilla de cigarrillos de su despensa, la abrió y saco de ella un cigarrillo, comenzando a fumar...

Mensaje por Marcob2 Dom 27 Mayo 2012, 20:35

-Investiga a toda la gente de la ciudad,llama refuerzos pero nesesito que averigues que sabe cada uno sobre Wigozerus y su roca.-Agregue-

Luego mire atras de mi y era una mansion enorme,parecia que ese tal Rozart tenia mas dinero que mi abuelo...

Mensaje por Wigazo Dom 27 Mayo 2012, 21:25

OFF: Esperen, Marcob está haciendo cualquier cosa. Dije que podías INTENTAR escapar, no escapar.

Cierro el tema hasta encargarme de la situación. Cerrado

Edit:

-END OFF-

La confusa situación de Twocob

Twocob decidió escapar de la policía. Dio media vuelta, se preparó para correr y... BANG. El gordo policía tenía una pistola y le disparo en la espalda.

-¡Ja, ja! Ahora vendrás conmigo. -Se río el policía.

-¿Hola? - Twocob estaba totalmente inconsciente, por lo que el policía lo lleva al hospital.

Allí es atendido...

-Y... ¿cuándo podré llevarlo a una mugrosa cárcel? - El policía estaba ansioso de encerrar al delincuente.

-Me temo que se encuentra en un estado de COMA. Éste es muy impredecible, pero calculo que ronda por las 100 páginas. Mientras, te diré algo: La cárcel a donde irá tendrá que tener rampa. - Dijo con una sonrisa así, el médico: Troll Face

-¿Rampa? ¿Quiere decir que estará paralítico?-El gordo estaba muy feliz.

-Exactamente, de por vida.

-MUAJAJAJAJÁ-Rieron los dos al mismo tiempo.

El cofre misterioso

El traductor mundial mostraba error, al parecer era solamente una inscripción escrita con la horrenda caligrafía de Wigozerus, en español.

Dentro del cofre había...

Había un cuerpo...

-¡Rodrick! ¡Rodrick! - gritó Manch, tirándose al suelo y llorando.

El cuerpo de Rodrick presentaba una herida de bala justo en medio de la frente. Parecía estar muerto de hace menos de 48 horas...

Mensaje por Contenido patrocinado

Página 13 de 62. Precedente  1 ... 8 ... 12, 13, 14 ... 37 ... 62  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba