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Mensaje por RiderGL Miér 25 Ago 2010, 23:30

Recuerdo del primer mensaje :

Aca dejo algunos pasos para entrar en los diferentes editores ocultos q contiene el spore si ninguna necesidad de usar mods.

He probado los editores y no causa ningun daño en el juego. Recuerda q si no quires utilizar los editores volver a colocar
"C:\Archivos de programa\Electronic Arts\SPORE_EP1\SporebinEP1\SporeApp.exe" -locale:es-es1.

Si tienen la expansion aventuras galacticas colocar el IP en los dos accesos directos.

haz clic derecho en el acceso directo por el cual entras a spore, lo mas probable es que lo tengas en el escritorio (recuerda que tiene que ser el acceso directo no el ejecutable de el juego)
2. elige propiedades y luego la pestaña de acceso directo
3. en el espacio que dice destino escribe justo al final (sin borrar nada) lo siguiente: " -state:FloraEditor" ( sin comillas ) recuerda que antes de el -sta..... van cuatro espacios, luego guardas los cambios en las propiedades y listo, cuando abras spore te lo abrira en el editor de plantas
con el mismo proceso puedes incluso entrar a otros editores ocultos como el de celulas te dejo los codigos y recuerda que antes de cada codigo debe haber 4 espacios y si no los entiendes no te preocupes yo tampoco entendi todos:
-state:preload or -preload aparentemente ninguna diferencia
-state:Terrarium parece ser un plugin, el juego arranca normalmente. Se rumorea que podría haber sido inicialmente un modo de juego en el que se cuida y entrena a una criatura
-state:DevLauncher parece ser un plugin, el juego arranca normalmente
-state:GalaxyGameEntry parece ser un plugin, el juego arranca normalmente
-state:GameCinematicsMode el juego no arranca
-state:PlannerThumbnailGen editor tribal, pero no funciona
-state:MultiverseJournal sin cambio aparente

EDITORES:
-state:CellEditor editor de células completo
-state:CellToCreatureEditor primer editor de criatura antes de la llegada a tierra
-state:CreatureEditor editor original de criatuas
-state:FloraEditor editor de plantas, no es completamente funcional
-state:BuildingEditor editor de edificios
-state:VehicleEditor editor de vehículos
-state:VehicleLandEditor editor de vehículos terrestres
-state:VehicleAirEditor editor de vehículos aereos
-state:VehicleWaterEditor editor de barcos
-state:ufoEditor editor de OVNIs
-state:TribalAccessoriesEditor
-state:TerrainEditor sin cambio aparente
-state:LevelEditor no funciona
-state:LevelEditorFromSpaceGame no funciona
-state:LevelEditorFromCreatureGame no funciona
-state:LevelEditorFromTribeGame no funciona
-state:LevelEditorFromCivilisationGame no funciona
-state:CellGame fase celular
-state:CellGameFromLaunchScreen fase celular desde el menú principal
-state:CellGameFromLoadGame no arranca
-state:CreatureGame fase de criatura
-state:CreatureGameFromLevelEditor fase de criatura desde el editor
-state:CreatureGameFromLaunchScreen fase de criatura desde el menú principal
-state:TribeGame fase tribal
-state:TribeGameFromLevelEditor fase tribal desde el editor
-state:TribeGameFromLaunchScreen fase tribal desde el menú principal
-state:CivilisationGame fase civilización
-state:CivilisationGameFromLevelEditor fase civilización desde el editor
-state:CivilisationGameFromLaunchScree… fase civilización el menú principal
-state:SpaceGame fase espacial
-state:SpaceGameFromLevelEditor fase espacial desde el editor
-state:SpaceGameFromLaunchScreen fase espacial el menú principal

VISUALIZADORES (Desarrollo):
-state:EffectsViewer visualizador de efectos (quizás visible después de desbloquear el modo de desarrollo (debug))
-state:ModelViewer visualizador de modelos (quizás visible después de desbloquear el modo de desarrollo (debug))
-state:AnimViewer visualizador de animaciones (quizás visible después de desbloquear el modo de desarrollo (debug))
-state:SniffTest

cheats for SniffTest: cheat "tester -run TestScript sniff_test -quit -ea_asserts"
# triggered from GGE by End key in a non-demo production build
state SniffTestWithAllAsserts
cheat "tester -run TestScript sniff_test -quit -ea_asserts"
state SniffTestWithTestAsserts
cheat "tester -run TestScript sniff_test -quit -test_asserts"
# triggered from GGE by shift-End key in a non-demo production build
-state:SniffTestLoadSave
cheat "tester -run TestScript sniff_test_load_save -quit -ea_asserts"

-state:Main menú del juego original
-state:BasicLauncher quizás el menú antiguo
-state:CSAEntry
-state:CSALoader
OTROS:
-state:radiusTest
-state:SPG_MomentButton
-state:SPG_MomentCameraRevert
-state:SPG_MomentButtonSnap
-state:SPG_MomentButtonSnap_ToBlack
-state:SPG_BlackScreen
-state:SPG_BiosphereCollapse

Algunos editores estan incompletos, aqui les dejo un video para q vean como es el editor de plantas ( el mas conocido)

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Editores ocultos en el spore - Página 4 Empty Re: Editores ocultos en el spore

Mensaje por Invitado Lun 29 Jun 2020, 14:22

El editor de celulas y plantas esta re pana y todo, pero con eso de que no aparescan en las partidas es un gran desperdicio de tiempo y de espacio Enojado aunque me da la curiosidad eso sobre el editor de plantas, que se veia a poco de terminar y lo removieron, ojala haya un mod que corriga los crasheos al usarse en una partida.

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Editores ocultos en el spore - Página 4 Empty ¿Alguna modalidad oculta tal vez?

Mensaje por Jesus-Sole Miér 04 Nov 2020, 11:11

Tengo intriga por el de multiverse_travel, ¿Habrá sido alguna mecánica eliminada? Me imagino que pudo ser para viajar entre universos, así que quizás cada partida de Spore habría tenido un universo separado... Eso deja muchas peguntas... Sospecha Beta

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Editores ocultos en el spore - Página 4 Empty Re: Editores ocultos en el spore

Mensaje por Josgrox Miér 04 Nov 2020, 12:55

Probablemente lo de multiverse-travel sea el final auténtico de Spore y no sea para separar universos ya que eso sería imposible para ese tiempo, tal vez se refiera a cuando llegas al núcleo galáctico y haces ese viaje por el agujero de gusano y posiblemente a un final alterno, donde a través de expansiones o en un posible Spore 2 se desbloqueara un parte pequeña de otro universo y como easter egg te hubieras encontrado algo. Como pasó con los Sims 1, había unas judías mágicas que al plantarlas te llevaban al cielo y veías a Will Wright durmiendo y a la vez soñando con los Sims 2, una manera creativa, difícil y divertida de anunciar su secuela.

Cabe destacar que el editor de plantas está volviendo a desarrollarse a través de un nuevo mod llamado Flourish, eso tengo entendido y otro modder está creando un editor de choza totalmente operativo y descargable, así que en un futuro, tal vez, Spore vuelva a ser lo que era en su inicio.

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Editores ocultos en el spore - Página 4 Empty Re: Editores ocultos en el spore

Mensaje por Jesus-Sole Miér 04 Nov 2020, 14:02

Josgrox escribió:Probablemente lo de multiverse-travel sea el final auténtico de Spore y no sea para separar universos ya que eso sería imposible para ese tiempo, tal vez se refiera a cuando llegas al núcleo galáctico y haces ese viaje por el agujero de gusano y posiblemente a un final alterno, donde a través de expansiones o en un posible Spore 2 se desbloqueara un parte pequeña de otro universo y como easter egg te hubieras encontrado algo. Como pasó con los Sims 1, había unas judías mágicas que al plantarlas te llevaban al cielo y veías a Will Wright durmiendo y a la vez soñando con los Sims 2, una manera creativa, difícil y divertida de anunciar su secuela.

Cabe destacar que el editor de plantas está volviendo a desarrollarse a través de un nuevo mod llamado Flourish, eso tengo entendido y otro modder está creando un editor de choza totalmente operativo y descargable, así que en un futuro, tal vez, Spore vuelva a ser lo que era en su inicio.
Wow, no sabia eso, de verdad estaba dando spore por muerto y que eventualmente seria reemplazado por mejores versiones del mismo como este juego thrive o creature sim... bueno, es un buen dato para tener en cuenta.

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Mensaje por Leck400 Miér 04 Nov 2020, 14:19

A ver, lo del MultiverseJournal, si tan solo se menciona en una línea de código la cual no tiene función, no creo que haya sido una caracteristica muy desarrollada, por lo que asumo que fue que le recortaron el presupuesto durante el desarrollo o fue una idea que no salió adelante. No creo que se pueda "recuperar", pues cómo dije, no está programado (y no tenemos a EMD para confirmarlo o no (?)).

Simplemente una idea descartada probablemente.

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Editores ocultos en el spore - Página 4 Empty Re: Editores ocultos en el spore

Mensaje por Jesus-Sole Miér 04 Nov 2020, 16:40

Leck400 escribió:A ver, lo del MultiverseJournal, si tan solo se menciona en una línea de código la cual no tiene función, no creo que haya sido una caracteristica muy desarrollada, por lo que asumo que fue que le recortaron el presupuesto durante el desarrollo o fue una idea que no salió adelante. No creo que se pueda "recuperar", pues cómo dije, no está programado (y no tenemos a EMD para confirmarlo o no (?)).

Simplemente una idea descartada probablemente.
Eso es lo malo del desarrollo de Spore, muchos recortes de presupuesto y poco interes verdadero en el juego...

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Editores ocultos en el spore - Página 4 Empty Re: Editores ocultos en el spore

Mensaje por Invitado Jue 05 Nov 2020, 11:27

¡Super interesante! Los únicos de los que conocía su existencia eran el de células y el de plantas.

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Editores ocultos en el spore - Página 4 Empty Re: Editores ocultos en el spore

Mensaje por Contenido patrocinado

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