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Editores ocultos en el spore
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Editores ocultos en el spore
Recuerdo del primer mensaje :
Aca dejo algunos pasos para entrar en los diferentes editores ocultos q contiene el spore si ninguna necesidad de usar mods.
He probado los editores y no causa ningun daño en el juego. Recuerda q si no quires utilizar los editores volver a colocar
"C:\Archivos de programa\Electronic Arts\SPORE_EP1\SporebinEP1\SporeApp.exe" -locale:es-es1.
Si tienen la expansion aventuras galacticas colocar el IP en los dos accesos directos.
haz clic derecho en el acceso directo por el cual entras a spore, lo mas probable es que lo tengas en el escritorio (recuerda que tiene que ser el acceso directo no el ejecutable de el juego)
2. elige propiedades y luego la pestaña de acceso directo
3. en el espacio que dice destino escribe justo al final (sin borrar nada) lo siguiente: " -state:FloraEditor" ( sin comillas ) recuerda que antes de el -sta..... van cuatro espacios, luego guardas los cambios en las propiedades y listo, cuando abras spore te lo abrira en el editor de plantas
con el mismo proceso puedes incluso entrar a otros editores ocultos como el de celulas te dejo los codigos y recuerda que antes de cada codigo debe haber 4 espacios y si no los entiendes no te preocupes yo tampoco entendi todos:
-state:preload or -preload aparentemente ninguna diferencia
-state:Terrarium parece ser un plugin, el juego arranca normalmente. Se rumorea que podría haber sido inicialmente un modo de juego en el que se cuida y entrena a una criatura
-state:DevLauncher parece ser un plugin, el juego arranca normalmente
-state:GalaxyGameEntry parece ser un plugin, el juego arranca normalmente
-state:GameCinematicsMode el juego no arranca
-state:PlannerThumbnailGen editor tribal, pero no funciona
-state:MultiverseJournal sin cambio aparente
EDITORES:
-state:CellEditor editor de células completo
-state:CellToCreatureEditor primer editor de criatura antes de la llegada a tierra
-state:CreatureEditor editor original de criatuas
-state:FloraEditor editor de plantas, no es completamente funcional
-state:BuildingEditor editor de edificios
-state:VehicleEditor editor de vehículos
-state:VehicleLandEditor editor de vehículos terrestres
-state:VehicleAirEditor editor de vehículos aereos
-state:VehicleWaterEditor editor de barcos
-state:ufoEditor editor de OVNIs
-state:TribalAccessoriesEditor
-state:TerrainEditor sin cambio aparente
-state:LevelEditor no funciona
-state:LevelEditorFromSpaceGame no funciona
-state:LevelEditorFromCreatureGame no funciona
-state:LevelEditorFromTribeGame no funciona
-state:LevelEditorFromCivilisationGame no funciona
-state:CellGame fase celular
-state:CellGameFromLaunchScreen fase celular desde el menú principal
-state:CellGameFromLoadGame no arranca
-state:CreatureGame fase de criatura
-state:CreatureGameFromLevelEditor fase de criatura desde el editor
-state:CreatureGameFromLaunchScreen fase de criatura desde el menú principal
-state:TribeGame fase tribal
-state:TribeGameFromLevelEditor fase tribal desde el editor
-state:TribeGameFromLaunchScreen fase tribal desde el menú principal
-state:CivilisationGame fase civilización
-state:CivilisationGameFromLevelEditor fase civilización desde el editor
-state:CivilisationGameFromLaunchScree… fase civilización el menú principal
-state:SpaceGame fase espacial
-state:SpaceGameFromLevelEditor fase espacial desde el editor
-state:SpaceGameFromLaunchScreen fase espacial el menú principal
VISUALIZADORES (Desarrollo):
-state:EffectsViewer visualizador de efectos (quizás visible después de desbloquear el modo de desarrollo (debug))
-state:ModelViewer visualizador de modelos (quizás visible después de desbloquear el modo de desarrollo (debug))
-state:AnimViewer visualizador de animaciones (quizás visible después de desbloquear el modo de desarrollo (debug))
-state:SniffTest
cheats for SniffTest: cheat "tester -run TestScript sniff_test -quit -ea_asserts"
# triggered from GGE by End key in a non-demo production build
state SniffTestWithAllAsserts
cheat "tester -run TestScript sniff_test -quit -ea_asserts"
state SniffTestWithTestAsserts
cheat "tester -run TestScript sniff_test -quit -test_asserts"
# triggered from GGE by shift-End key in a non-demo production build
-state:SniffTestLoadSave
cheat "tester -run TestScript sniff_test_load_save -quit -ea_asserts"
-state:Main menú del juego original
-state:BasicLauncher quizás el menú antiguo
-state:CSAEntry
-state:CSALoader
OTROS:
-state:radiusTest
-state:SPG_MomentButton
-state:SPG_MomentCameraRevert
-state:SPG_MomentButtonSnap
-state:SPG_MomentButtonSnap_ToBlack
-state:SPG_BlackScreen
-state:SPG_BiosphereCollapse
Algunos editores estan incompletos, aqui les dejo un video para q vean como es el editor de plantas ( el mas conocido)
Aca dejo algunos pasos para entrar en los diferentes editores ocultos q contiene el spore si ninguna necesidad de usar mods.
He probado los editores y no causa ningun daño en el juego. Recuerda q si no quires utilizar los editores volver a colocar
"C:\Archivos de programa\Electronic Arts\SPORE_EP1\SporebinEP1\SporeApp.exe" -locale:es-es1.
Si tienen la expansion aventuras galacticas colocar el IP en los dos accesos directos.
haz clic derecho en el acceso directo por el cual entras a spore, lo mas probable es que lo tengas en el escritorio (recuerda que tiene que ser el acceso directo no el ejecutable de el juego)
2. elige propiedades y luego la pestaña de acceso directo
3. en el espacio que dice destino escribe justo al final (sin borrar nada) lo siguiente: " -state:FloraEditor" ( sin comillas ) recuerda que antes de el -sta..... van cuatro espacios, luego guardas los cambios en las propiedades y listo, cuando abras spore te lo abrira en el editor de plantas
con el mismo proceso puedes incluso entrar a otros editores ocultos como el de celulas te dejo los codigos y recuerda que antes de cada codigo debe haber 4 espacios y si no los entiendes no te preocupes yo tampoco entendi todos:
-state:preload or -preload aparentemente ninguna diferencia
-state:Terrarium parece ser un plugin, el juego arranca normalmente. Se rumorea que podría haber sido inicialmente un modo de juego en el que se cuida y entrena a una criatura
-state:DevLauncher parece ser un plugin, el juego arranca normalmente
-state:GalaxyGameEntry parece ser un plugin, el juego arranca normalmente
-state:GameCinematicsMode el juego no arranca
-state:PlannerThumbnailGen editor tribal, pero no funciona
-state:MultiverseJournal sin cambio aparente
EDITORES:
-state:CellEditor editor de células completo
-state:CellToCreatureEditor primer editor de criatura antes de la llegada a tierra
-state:CreatureEditor editor original de criatuas
-state:FloraEditor editor de plantas, no es completamente funcional
-state:BuildingEditor editor de edificios
-state:VehicleEditor editor de vehículos
-state:VehicleLandEditor editor de vehículos terrestres
-state:VehicleAirEditor editor de vehículos aereos
-state:VehicleWaterEditor editor de barcos
-state:ufoEditor editor de OVNIs
-state:TribalAccessoriesEditor
-state:TerrainEditor sin cambio aparente
-state:LevelEditor no funciona
-state:LevelEditorFromSpaceGame no funciona
-state:LevelEditorFromCreatureGame no funciona
-state:LevelEditorFromTribeGame no funciona
-state:LevelEditorFromCivilisationGame no funciona
-state:CellGame fase celular
-state:CellGameFromLaunchScreen fase celular desde el menú principal
-state:CellGameFromLoadGame no arranca
-state:CreatureGame fase de criatura
-state:CreatureGameFromLevelEditor fase de criatura desde el editor
-state:CreatureGameFromLaunchScreen fase de criatura desde el menú principal
-state:TribeGame fase tribal
-state:TribeGameFromLevelEditor fase tribal desde el editor
-state:TribeGameFromLaunchScreen fase tribal desde el menú principal
-state:CivilisationGame fase civilización
-state:CivilisationGameFromLevelEditor fase civilización desde el editor
-state:CivilisationGameFromLaunchScree… fase civilización el menú principal
-state:SpaceGame fase espacial
-state:SpaceGameFromLevelEditor fase espacial desde el editor
-state:SpaceGameFromLaunchScreen fase espacial el menú principal
VISUALIZADORES (Desarrollo):
-state:EffectsViewer visualizador de efectos (quizás visible después de desbloquear el modo de desarrollo (debug))
-state:ModelViewer visualizador de modelos (quizás visible después de desbloquear el modo de desarrollo (debug))
-state:AnimViewer visualizador de animaciones (quizás visible después de desbloquear el modo de desarrollo (debug))
-state:SniffTest
cheats for SniffTest: cheat "tester -run TestScript sniff_test -quit -ea_asserts"
# triggered from GGE by End key in a non-demo production build
state SniffTestWithAllAsserts
cheat "tester -run TestScript sniff_test -quit -ea_asserts"
state SniffTestWithTestAsserts
cheat "tester -run TestScript sniff_test -quit -test_asserts"
# triggered from GGE by shift-End key in a non-demo production build
-state:SniffTestLoadSave
cheat "tester -run TestScript sniff_test_load_save -quit -ea_asserts"
-state:Main menú del juego original
-state:BasicLauncher quizás el menú antiguo
-state:CSAEntry
-state:CSALoader
OTROS:
-state:radiusTest
-state:SPG_MomentButton
-state:SPG_MomentCameraRevert
-state:SPG_MomentButtonSnap
-state:SPG_MomentButtonSnap_ToBlack
-state:SPG_BlackScreen
-state:SPG_BiosphereCollapse
Algunos editores estan incompletos, aqui les dejo un video para q vean como es el editor de plantas ( el mas conocido)
RiderGL- Espacio
- Barra de Respeto : Mensajes : 123
Sexo :
Edad : 28
Fecha de nacimiento : 09/03/1996
Localización : Argentina
Fecha de inscripción : 23/08/2010
Premios :
Re: Editores ocultos en el spore
Es que está muy bugueado. No se supone que ese editor sea utilizado. Es posible que un mod lo provoque.
Regalos de [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]:
¡Gracias @Gherla! | ¡Gracias @Ikaros[LW]! | ¡Gracias @niko1996arg! | ¡Gracias @trashmunster! |
- Spoiler:
Wigazo- Bardo Pionero
- Puntos de Capitán : 280
Actividad de Arquetipos : Ver
Barra de Respeto : Mensajes : 48342
Sexo :
Edad : 29
Fecha de nacimiento : 23/10/1995
Localización : Munro, Buenos Aires, Argentina
¿Algo que decir? : 23
Fecha de inscripción : 12/08/2010
Premios :
Re: Editores ocultos en el spore
muy buen aporte...no me sirvió para nada pero
hay un codigo para criaturas marinas (shift+control+c)
i despues de (shift+control+c) pones water-stage
espero que os sirva
hay un codigo para criaturas marinas (shift+control+c)
i despues de (shift+control+c) pones water-stage
espero que os sirva
oscariut- Criatura
- Barra de Respeto : Mensajes : 12
Fecha de inscripción : 15/09/2012
Re: Editores ocultos en el spore
donde se pone ese truco oscariut
lista de usuarios que odio
- Spoiler:
- Alehart2 [CSR]
@ TheReptantisHall [ASR]
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
serial 4K2J-NMF7-BGBR-9SND-7KTK
MegasporeAG- Capitán
- Barra de Respeto : Mensajes : 140
Fecha de inscripción : 13/09/2012
Re: Editores ocultos en el spore
No quieras sembrar falsos rumores en este foro sólo para llamar la atención. Escribir cosas como esas no te ayudarán a labrarte una buena reputación, y lo peor de todo es que perderás toda credibilidadoscariut escribió:muy buen aporte...no me sirvió para nada pero
hay un codigo para criaturas marinas (shift+control+c)
i despues de (shift+control+c) pones water-stage
espero que os sirva
Antes de decir nada, por qué no lo compruebas tu mismo y nos traes algunas pruebas?
Mx3brainpower- Científico Teórico
- Puntos de Capitán : 783
Actividad de Arquetipos : Ver
Barra de Respeto : Mensajes : 5401
Sexo :
Edad : 33
Fecha de nacimiento : 09/02/1991
Localización : Runaterra
¿Algo que decir? : Mi conexión ya no es tan mala
Fecha de inscripción : 26/06/2012
Premios :
Re: Editores ocultos en el spore
Muuuuuy útil el tutorial.
Y no lo olvides: ¿Por qué los astronautas fueron a la Luna y regresaron? ¡Porque estaba llena!
Evangelio de la Suerte, vol. 7
- Spoiler:
¿Qué personaje masculino de Kingdom Hearts eres?
¡Compruébalo AQUÍ!
Excalibur- Espacio
- Barra de Respeto : Mensajes : 67
Sexo :
Edad : 25
Fecha de nacimiento : 29/10/1999
Localización : Un universo paralelo
Fecha de inscripción : 22/08/2012
Premios :
Re: Editores ocultos en el spore
CefaloSapiens escribió:
oye yo habia oido sobre uno que te permitia poner los edificios en las colonias fuera de lugar incluso fuera de los muros de la ciudad como en el estadio perdido de ciudad
- historia de Turin Turambar.:
- Turin Turambar (amo del destino) nacio en Dor-Lomin en el año 464 de la primera edad
Sufrio una peste con su hermana pero la rechazo.Su hermana murio por ello.
Su padre, Hurin , partio a la Nirnaeth Arnoediad (la batalla de las lagrimas innumerables) junto con su hermano Huor, que cayo con un ojo atravesado por una flecha. solo Hurin quedo en pie, gritando cada vez que asestaba un golpe:
- llegara de nuevo el día!
capturado por orcos, sufrio una maldicion.
En Dor-Lomin Morwen (madre de Turin) estaba embarazada, cuando llegaron hombres orientales, Morwen hizo partir a Turin a Doriath, reino elfo.
Turin paso su infancia alli, hasta que quizo irse. Tuvo problemas con un noble elfo, llamado Saeros, quien lo ofendio .Turin lo persiguio hasta un peñasco, en el que Saeros callo accidentalmente, partiendose contra las rocas.Turin huyo, creyendose un proscrito.
tengo: :DD
Turin Turambar- Bardo Groupie
- Puntos de Capitán : 21
Actividad de Arquetipos : Ver
Barra de Respeto : Mensajes : 1273
Sexo :
Edad : 23
Fecha de nacimiento : 24/10/2001
Localización : argentina¡wii!
¿Algo que decir? : lucy in the ski with diamonds!!!
Fecha de inscripción : 24/11/2012
Premios :
Re: Editores ocultos en el spore
este si sirve dice todos los comandos
- Spoiler:
- Tengo y que me vino con asimetria y puedo subir a criaturas a veiculos
--Taiger--- Guerrero Recluta
- Puntos de Capitán : 0
Actividad de Arquetipos : Ver
Barra de Respeto : Mensajes : 2252
Sexo :
Edad : 24
Fecha de nacimiento : 10/09/2000
Localización : Argentina
¿Algo que decir? : Tu no tienes nesesidad de saberlo
Fecha de inscripción : 28/11/2011
Premios :
Blu- Científico Investigador
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Actividad de Arquetipos : Ver
Barra de Respeto : Mensajes : 574
Sexo :
Edad : 25
Fecha de nacimiento : 03/12/1998
Localización : Colombia papu
¿Algo que decir? : No.
Fecha de inscripción : 18/09/2012
Premios :
Re: Editores ocultos en el spore
lol con -state:PlannerThumbnailGen en el recuadro blanco de seleccion de tipo de edificio hay uno que dice granja!!!, con -state:TribalAccessoriesEditor sale el editor de ropa para las criaturas del espacio pero con una salchicha sin boca y sin capacidad de guardar
y el -state:FloraEditor me sale con fondo negro y no hay música y como siempre muchas partes no se ven ¬¬
y el -state:FloraEditor me sale con fondo negro y no hay música y como siempre muchas partes no se ven ¬¬
BAD_DATA- Científico Profesor
- Puntos de Capitán : 285
Actividad de Arquetipos : Ver
Barra de Respeto : Mensajes : 1489
Sexo :
Edad : 28
Fecha de nacimiento : 26/05/1996
Localización : Ciudad de México, México.
¿Algo que decir? : "Ya dejeme Sr. Dominos, me lastima"
Fecha de inscripción : 02/01/2013
Premios :
Re: Editores ocultos en el spore
o may got!!!!
- Spoiler:
- Tengo y que me vino con asimetria y puedo subir a criaturas a veiculos
--Taiger--- Guerrero Recluta
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Barra de Respeto : Mensajes : 2252
Sexo :
Edad : 24
Fecha de nacimiento : 10/09/2000
Localización : Argentina
¿Algo que decir? : Tu no tienes nesesidad de saberlo
Fecha de inscripción : 28/11/2011
Premios :
Re: Editores ocultos en el spore
ese editor de plantas es una porqueria bugeada ya lo habia intentado
- Ai jab...:
♥ ¡¡SPIFFO!! ♥
Blu- Científico Investigador
- Puntos de Capitán : 88
Actividad de Arquetipos : Ver
Barra de Respeto : Mensajes : 574
Sexo :
Edad : 25
Fecha de nacimiento : 03/12/1998
Localización : Colombia papu
¿Algo que decir? : No.
Fecha de inscripción : 18/09/2012
Premios :
Re: Editores ocultos en el spore
no funciona pero es muy buwno,no guarda creaciones
- Spoiler:
- Tengo y que me vino con asimetria y puedo subir a criaturas a veiculos
--Taiger--- Guerrero Recluta
- Puntos de Capitán : 0
Actividad de Arquetipos : Ver
Barra de Respeto : Mensajes : 2252
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Edad : 24
Fecha de nacimiento : 10/09/2000
Localización : Argentina
¿Algo que decir? : Tu no tienes nesesidad de saberlo
Fecha de inscripción : 28/11/2011
Premios :
Re: Editores ocultos en el spore
esto es re viejo, hay un mod q arregla los bugs con el editor de platas y tambien hay un programa para el editor de planetas
La inteligencia consiste no sólo en el conocimiento, sino también en la destreza de aplicar los conocimientos en la práctica.
El instinto dicta el deber y la inteligencia da pretextos para eludirlo.
- Spoiler:
RiderGL- Espacio
- Barra de Respeto : Mensajes : 123
Sexo :
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Fecha de nacimiento : 09/03/1996
Localización : Argentina
Fecha de inscripción : 23/08/2010
Premios :
Re: Editores ocultos en el spore
Oye espero que te la pases muy bien en el foro.
Que buen tutorial claro y completo.
Que buen tutorial claro y completo.
:os: :ds:
Si eres nuevo y lees mi firma
Si necesitan ayuda o la mini imagen solo mandenme un [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Carlos Alejandro- Capitán
- Barra de Respeto : Mensajes : 131
Sexo :
Edad : 24
Fecha de nacimiento : 11/05/2000
Localización : Mexico
¿Algo que decir? : Vivo en una casa con puertas y ventanas
Fecha de inscripción : 13/08/2012
Re: Editores ocultos en el spore
esto no es un post de precentaciones
- Spoiler:
- Tengo y que me vino con asimetria y puedo subir a criaturas a veiculos
--Taiger--- Guerrero Recluta
- Puntos de Capitán : 0
Actividad de Arquetipos : Ver
Barra de Respeto : Mensajes : 2252
Sexo :
Edad : 24
Fecha de nacimiento : 10/09/2000
Localización : Argentina
¿Algo que decir? : Tu no tienes nesesidad de saberlo
Fecha de inscripción : 28/11/2011
Premios :
Re: Editores ocultos en el spore
Alguien intento entrar al Cake Editor y el TerrainEditor?
[23:11:14] Agallas81 : Florencia, siempre te tendre en ims pajillas
SSBBW- Capitán
- Barra de Respeto : Mensajes : 484
Sexo :
Localización : En mi casa.
¿Algo que decir? : Ya he cambiado todo como estaba antes, espero que no hagan mod de nuevo a dekar .-.
Fecha de inscripción : 14/11/2010
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