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Mensaje por RiderGL Miér 25 Ago 2010, 23:30

Recuerdo del primer mensaje :

Aca dejo algunos pasos para entrar en los diferentes editores ocultos q contiene el spore si ninguna necesidad de usar mods.

He probado los editores y no causa ningun daño en el juego. Recuerda q si no quires utilizar los editores volver a colocar
"C:\Archivos de programa\Electronic Arts\SPORE_EP1\SporebinEP1\SporeApp.exe" -locale:es-es1.

Si tienen la expansion aventuras galacticas colocar el IP en los dos accesos directos.

haz clic derecho en el acceso directo por el cual entras a spore, lo mas probable es que lo tengas en el escritorio (recuerda que tiene que ser el acceso directo no el ejecutable de el juego)
2. elige propiedades y luego la pestaña de acceso directo
3. en el espacio que dice destino escribe justo al final (sin borrar nada) lo siguiente: " -state:FloraEditor" ( sin comillas ) recuerda que antes de el -sta..... van cuatro espacios, luego guardas los cambios en las propiedades y listo, cuando abras spore te lo abrira en el editor de plantas
con el mismo proceso puedes incluso entrar a otros editores ocultos como el de celulas te dejo los codigos y recuerda que antes de cada codigo debe haber 4 espacios y si no los entiendes no te preocupes yo tampoco entendi todos:
-state:preload or -preload aparentemente ninguna diferencia
-state:Terrarium parece ser un plugin, el juego arranca normalmente. Se rumorea que podría haber sido inicialmente un modo de juego en el que se cuida y entrena a una criatura
-state:DevLauncher parece ser un plugin, el juego arranca normalmente
-state:GalaxyGameEntry parece ser un plugin, el juego arranca normalmente
-state:GameCinematicsMode el juego no arranca
-state:PlannerThumbnailGen editor tribal, pero no funciona
-state:MultiverseJournal sin cambio aparente

EDITORES:
-state:CellEditor editor de células completo
-state:CellToCreatureEditor primer editor de criatura antes de la llegada a tierra
-state:CreatureEditor editor original de criatuas
-state:FloraEditor editor de plantas, no es completamente funcional
-state:BuildingEditor editor de edificios
-state:VehicleEditor editor de vehículos
-state:VehicleLandEditor editor de vehículos terrestres
-state:VehicleAirEditor editor de vehículos aereos
-state:VehicleWaterEditor editor de barcos
-state:ufoEditor editor de OVNIs
-state:TribalAccessoriesEditor
-state:TerrainEditor sin cambio aparente
-state:LevelEditor no funciona
-state:LevelEditorFromSpaceGame no funciona
-state:LevelEditorFromCreatureGame no funciona
-state:LevelEditorFromTribeGame no funciona
-state:LevelEditorFromCivilisationGame no funciona
-state:CellGame fase celular
-state:CellGameFromLaunchScreen fase celular desde el menú principal
-state:CellGameFromLoadGame no arranca
-state:CreatureGame fase de criatura
-state:CreatureGameFromLevelEditor fase de criatura desde el editor
-state:CreatureGameFromLaunchScreen fase de criatura desde el menú principal
-state:TribeGame fase tribal
-state:TribeGameFromLevelEditor fase tribal desde el editor
-state:TribeGameFromLaunchScreen fase tribal desde el menú principal
-state:CivilisationGame fase civilización
-state:CivilisationGameFromLevelEditor fase civilización desde el editor
-state:CivilisationGameFromLaunchScree… fase civilización el menú principal
-state:SpaceGame fase espacial
-state:SpaceGameFromLevelEditor fase espacial desde el editor
-state:SpaceGameFromLaunchScreen fase espacial el menú principal

VISUALIZADORES (Desarrollo):
-state:EffectsViewer visualizador de efectos (quizás visible después de desbloquear el modo de desarrollo (debug))
-state:ModelViewer visualizador de modelos (quizás visible después de desbloquear el modo de desarrollo (debug))
-state:AnimViewer visualizador de animaciones (quizás visible después de desbloquear el modo de desarrollo (debug))
-state:SniffTest

cheats for SniffTest: cheat "tester -run TestScript sniff_test -quit -ea_asserts"
# triggered from GGE by End key in a non-demo production build
state SniffTestWithAllAsserts
cheat "tester -run TestScript sniff_test -quit -ea_asserts"
state SniffTestWithTestAsserts
cheat "tester -run TestScript sniff_test -quit -test_asserts"
# triggered from GGE by shift-End key in a non-demo production build
-state:SniffTestLoadSave
cheat "tester -run TestScript sniff_test_load_save -quit -ea_asserts"

-state:Main menú del juego original
-state:BasicLauncher quizás el menú antiguo
-state:CSAEntry
-state:CSALoader
OTROS:
-state:radiusTest
-state:SPG_MomentButton
-state:SPG_MomentCameraRevert
-state:SPG_MomentButtonSnap
-state:SPG_MomentButtonSnap_ToBlack
-state:SPG_BlackScreen
-state:SPG_BiosphereCollapse

Algunos editores estan incompletos, aqui les dejo un video para q vean como es el editor de plantas ( el mas conocido)

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Mensaje por Emd4600 [ASR] Miér 20 Feb 2013, 12:52

Supreme dijo que su mod lo que supuestamente era entrar el TerrainEditor.
El cake editor, directamente, es una broma de Maxis, no existe :lolelr:

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Mensaje por Liam Jane Holland Jue 21 Feb 2013, 14:21

¡Me encanta! ¡Muchas gracias Very Happy!

Una sola cosa... ¿PORQUÉ COÑO MAXIS ESCONDE EDITORES DEL SPORE? ¿¿¿¿QUÉ COÑO LES HEMOS HECHO???? MUERE!!

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Mensaje por Turin Turambar Jue 21 Feb 2013, 15:42

en el editor de plantas se me caga el juegooooooooo

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Mensaje por SSBBW Jue 21 Feb 2013, 16:03

Este era el editor de planetas original quizas todavia este en el juego y quizas tengas que acceder al editor de niveles de la fase espacial

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Mensaje por Emd4600 [ASR] Jue 21 Feb 2013, 16:28

No presento nosequien ese mod? Lo que no se es si funciona.

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Mensaje por Wigazo Jue 21 Feb 2013, 19:45

santi3215 escribió:en el editor de plantas se me caga el juegooooooooo

Por algo lo ocultaron. Yao Ming

Les salió lleno de errores, pero no querían arreglarlo ni tampoco tirar lo que hicieron. xD

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Mensaje por SSBBW Vie 22 Feb 2013, 15:25

Wigazo escribió:
santi3215 escribió:en el editor de plantas se me caga el juegooooooooo

Por algo lo ocultaron. Yao Ming

Les salió lleno de errores, pero no querían arreglarlo ni tampoco tirar lo que hicieron. xD
Mas bien me parece que eliminaron parte del codigo.

07:37

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Mensaje por RiderGL Vie 22 Feb 2013, 16:16

tengo una propuesta, q tal si hacemos un mod q agregue partes de plantas y q pueda forzar el guradado?

podemos quitar algunas partes del darkspore lo unico q faltaria seria crear una interface

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Mensaje por SSBBW Vie 22 Feb 2013, 17:12

RiderGL escribió:tengo una propuesta, q tal si hacemos un mod q agregue partes de plantas y q pueda forzar el guradado?

podemos quitar algunas partes del darkspore lo unico q faltaria seria crear una interface
Esta el Davo flora editor pero nada que ver con lo que hizo el equipo Maxis

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Editores ocultos en el spore - Página 3 Empty Re: Editores ocultos en el spore

Mensaje por Lechuza Sáb 23 Feb 2013, 13:14

Arwen escribió:¡Me encanta! ¡Muchas gracias Very Happy!

Una sola cosa... ¿PORQUÉ COÑO MAXIS ESCONDE EDITORES DEL SPORE? ¿¿¿¿QUÉ COÑO LES HEMOS HECHO???? MUERE!!
Te libraste de la censura True story
Yo tampoco lo entiendo ,quizá fueron erróneos y...¿Pero entonces por qué no los borraron?
Estos de Maxis... No se

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Mensaje por SSBBW Dom 24 Feb 2013, 13:47

Alma de Lechuza [RSL] escribió:
Arwen escribió:¡Me encanta! ¡Muchas gracias Very Happy!

Una sola cosa... ¿PORQUÉ COÑ* MAXIS ESCONDE EDITORES DEL SPORE? ¿¿¿¿QUÉ COÑ* LES HEMOS HECHO???? MUERE!!
Te libraste de la censura True story
Yo tampoco lo entiendo ,quizá fueron erróneos y...¿Pero entonces por qué no los borraron?
Estos de Maxis... No se
Echale la culpa a Chris Hecker, el fue el culpable de hacer SPORE mas infantil,sacar el estadio acuatico y mas simple:Borro el editor de planetas,el de galaxias, el de flora,el editor HUT y muchas cosas mas como poner una mano en la cola de tu criatura,ponerle mas extremidades a tu celula, dividir las vertebras (ej:hacer un pulpo y que los tentaculos esten hechos con vertebras no con los brazos) y elimino eso y mucho mas por ser "muy complejo" para jugadores casuales, pero vamos que ademas de eso arruino lo que Will Wright tenia planeado para el juego, ademas de trabajar 8 años en un proyecto para luego mostrarlo en el GDC 2005 y 3 años despues parece como si se les hubiera perdido el juego y tubieran 3 semanas para hacerlo de nuevo y todo por alguien estupido (Chris Hecker) que dividio el equipo en 2 partes, el equipo infantil y el equipo cientifico (Aca estaba Will Wright) y al final quedaron en hacer una combinacion balanceada de los 2 equipos pero sinceramente el juego me parece mas "infantil" y NO no me hagan hablar de lo irrealista que es el juego, evolucionar de una celula para luego tener pies como si nada? alta cagada se mandaron con quitar la parte que hacia mas logico tener pies (Vease Estadio Aquatico) ni hablar de el sistema de combates: Mordisco Nivel 3, Carga Nivel 2, Golpe Nivel 5, Veneno Nivel 1, parece Pokemon esto,antes solo habia puntos de fuerza,inteligencia,velocidad,etc. ademas los aspectos sociales que hagan parecer a tu criatura en estadio criatura que sea ya civilizada:Baile,Pose,Encanto (WTF)(El canto no lo discuto ya que parece racional) y lo peor si quieres X habilidad estas forzado a hacer X cosa,no como en GDC 2005 donde podias matar a las criaturas y no por eso te hacias agresivo ¿y desde cuando las celulas tienen ojos? el juego era una herramienta util para enseñar y divertir al mismo tiempo y paso a ser algo que los creacionistas podrian ver y reir,me siento estafado ya que yo vi el video de GDC 2005 y despues de eso no vi nada mas hasta que en el 2009 me acorde del juego que vi hace 3 años y lo compre y al llegar a casa dije WTF y realmente esta es la razon por que SPORE es el juego mas pirateado,es divertido (No tanto como antes) pero no vale la pena pagar por el (Si sos de EA (Poco probable) y me vas a demandar por insultar a Chris Hecker,quizas si es un crimen pero el fraude tambien lo es..)

Quizas estos solo funcionen en el editor de criaturas:
VISUALIZADORES (Desarrollo):
-state:EffectsViewer visualizador de efectos (quizás visible después de desbloquear el modo de desarrollo (debug))
-state:ModelViewer visualizador de modelos (quizás visible después de desbloquear el modo de desarrollo (debug))
-state:AnimViewer visualizador de animaciones (quizás visible después de desbloquear el modo de desarrollo (debug))
-state:SniffTest

cheats for SniffTest: cheat "tester -run TestScript sniff_test -quit -ea_asserts"
# triggered from GGE by End key in a non-demo production build
state SniffTestWithAllAsserts
cheat "tester -run TestScript sniff_test -quit -ea_asserts"
state SniffTestWithTestAsserts
cheat "tester -run TestScript sniff_test -quit -test_asserts"
# Activado desde GGE con las teclas shift-End en una build no-demo
-state:SniffTestLoadSave
cheat "tester -run TestScript sniff_test_load_save -quit -ea_asserts"

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Editores ocultos en el spore - Página 3 Empty Re: Editores ocultos en el spore

Mensaje por Leck400 Mar 04 Jul 2017, 07:20

Intento ejecutar el juego pero no lo ejecuta (Ejecuto desde el acceso directo)

Aun así hace tiempo lo hice y es funcional.

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Editores ocultos en el spore - Página 3 Empty te tengo mas respeto, no sufriré las consecuencias *-*

Mensaje por Alepando Dom 23 Jul 2017, 12:50

RiderGL escribió:Ok gracias, seguire subiendo cosas Very Happy

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Editores ocultos en el spore - Página 3 Empty Hay forma de hacer que aparezcan las creaciones?

Mensaje por Tenguexu Jue 25 Jun 2020, 18:53

Hay forma de hacer aparecer las creaciones q ue hagas? como ocurre con las criaturas pero, por ejemplo, con las celulas

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Editores ocultos en el spore - Página 3 Empty Re: Editores ocultos en el spore

Mensaje por BAD_DATA Vie 26 Jun 2020, 01:44

Tenguexu escribió:Hay forma de hacer aparecer las creaciones q ue hagas? como ocurre con las criaturas pero, por ejemplo, con las celulas

No, tristemente no se puede, el estadio de célula solo usa las creaciones de Maxis y en el caso del editor de plantas guardar una planta e intentar utilizarla es causa de crasheo puesto que dicho editor esta destartalado e incompleto. Ejem...

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Editores ocultos en el spore - Página 3 Empty Re: Editores ocultos en el spore

Mensaje por Captain Mayor´s Assistant Vie 26 Jun 2020, 04:25

Tenguexu escribió:Hay forma de hacer aparecer las creaciones q ue hagas? como ocurre con las criaturas pero, por ejemplo, con las celulas


Te recomiendo instalar el este mod
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Lo que hace es que cuando empieces una nueva partida desde el estadio celular, te agrega tres opciones: elegir una célula al azar de maxis o una creada por tí o poder crear tu propia célula (asi que funciona como un creador de células también), lo mejor de todo es que estas células las puedes guardar en tu sporepedia y elegirlas para empezar una nueva partida.

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Editores ocultos en el spore - Página 3 Empty Re: Editores ocultos en el spore

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