Sporepedia 2
¡Bienvenido a Sporepedia 2! Si quieres empezar a compartir tus creaciones y descargar las de otros, regístrate ya.

El Juego de Spode (Juego-Historia) - Página 55 DL4SYdk
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» TEMA FLOOD
El Juego de Spode (Juego-Historia) - Página 55 CVRdAIRAyer a las 17:58 por Quincho96

» Los experimentos del Dr. Breincrox, parte 2
El Juego de Spode (Juego-Historia) - Página 55 CVRdAIRAyer a las 17:57 por Quincho96

» Rise of Cults 2 Bot (Beta abierta)
El Juego de Spode (Juego-Historia) - Página 55 CVRdAIRDom 03 Nov 2024, 00:24 por XleandroX

» ¿Que música están escuchando?
El Juego de Spode (Juego-Historia) - Página 55 CVRdAIRJue 31 Oct 2024, 09:59 por FlairDreamer

» Extensión de Chrome: Sporepedia Downloader [1.2]
El Juego de Spode (Juego-Historia) - Página 55 CVRdAIRJue 31 Oct 2024, 09:57 por FlairDreamer

» Cambios de Nick
El Juego de Spode (Juego-Historia) - Página 55 CVRdAIRDom 27 Oct 2024, 14:55 por FlairDreamer

» Se solicita financiación
El Juego de Spode (Juego-Historia) - Página 55 CVRdAIRDom 27 Oct 2024, 05:45 por Noni Beld

» antorchas de Minecraft
El Juego de Spode (Juego-Historia) - Página 55 CVRdAIRMiér 23 Oct 2024, 22:03 por Quincho96

» Criaturas de la noche
El Juego de Spode (Juego-Historia) - Página 55 CVRdAIRVie 18 Oct 2024, 10:25 por Quincho96

» Criaturas de Tremors
El Juego de Spode (Juego-Historia) - Página 55 CVRdAIRVie 18 Oct 2024, 10:17 por Quincho96

» Quad-Techtrak [O7] [T]
El Juego de Spode (Juego-Historia) - Página 55 CVRdAIRVie 18 Oct 2024, 10:13 por Quincho96

» Dino Piraña
El Juego de Spode (Juego-Historia) - Página 55 CVRdAIRMiér 16 Oct 2024, 20:19 por Mozokas

» HVM-35 - Tanque Genesis INF [Sidimey vs. Coldfusion] [1]
El Juego de Spode (Juego-Historia) - Página 55 CVRdAIRMiér 16 Oct 2024, 00:41 por Quincho96

» botes de exploracion marina
El Juego de Spode (Juego-Historia) - Página 55 CVRdAIRLun 14 Oct 2024, 22:36 por FlairDreamer

» [Proyecto] Genetic Aberration
El Juego de Spode (Juego-Historia) - Página 55 CVRdAIRLun 14 Oct 2024, 22:31 por FlairDreamer

» El Santuario de Flair Dreamer [♫]
El Juego de Spode (Juego-Historia) - Página 55 CVRdAIRLun 14 Oct 2024, 22:30 por FlairDreamer

» comparaciones entre blues
El Juego de Spode (Juego-Historia) - Página 55 CVRdAIRDom 13 Oct 2024, 15:52 por thescientist9393

» Las partes robóticas en mi spore no funcionan bien
El Juego de Spode (Juego-Historia) - Página 55 CVRdAIRDom 13 Oct 2024, 12:00 por FlairDreamer

» poner una aventura galactica de otra persona en spore pirata.
El Juego de Spode (Juego-Historia) - Página 55 CVRdAIRDom 13 Oct 2024, 11:57 por FlairDreamer

» Que son los Niveles estos que estan en mi perfil?
El Juego de Spode (Juego-Historia) - Página 55 CVRdAIRDom 13 Oct 2024, 11:56 por FlairDreamer

» Problema con los pies de DI y otros mods
El Juego de Spode (Juego-Historia) - Página 55 CVRdAIRDom 13 Oct 2024, 11:55 por FlairDreamer

» mi criatura facha
El Juego de Spode (Juego-Historia) - Página 55 CVRdAIRJue 10 Oct 2024, 22:29 por El Destructor de Especies

» como estan muchachos (mi version)
El Juego de Spode (Juego-Historia) - Página 55 CVRdAIRJue 10 Oct 2024, 22:24 por El Destructor de Especies

Los posteadores más activos de la semana
Quincho96
El Juego de Spode (Juego-Historia) - Página 55 I10El Juego de Spode (Juego-Historia) - Página 55 M10El Juego de Spode (Juego-Historia) - Página 55 D10 
thescientist9393
El Juego de Spode (Juego-Historia) - Página 55 I10El Juego de Spode (Juego-Historia) - Página 55 M10El Juego de Spode (Juego-Historia) - Página 55 D10 
FlairDreamer

Los posteadores más activos del mes
Quincho96
thescientist9393
FlairDreamer
Davitroon
XleandroX
Josgrox
Max

Creación Aleatoria
Hora Mundial

El Juego de Spode (Juego-Historia)

Página 55 de 62. Precedente  1 ... 29 ... 54, 55, 56 ... 58 ... 62  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

El Juego de Spode (Juego-Historia) - Página 55 Empty El Juego de Spode (Juego-Historia)

Mensaje por pivomagic Mar 27 Sep 2011, 11:59

Recuerdo del primer mensaje :

Pirmer post:

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Wigazo [JDF] escribió:Los pivos no solo está contra los monitos, está contra los Elites, Wilsones y las aves de Shiny. Troll Face
no estoy contra los elite ellos me traicionaron que es distinto ademas los v son una especie de poca inportancia para mi supervivencia (alcaro no digo que sea irrelebante solo que no me molesta aunque alomejor a hecho algo que no e leido y no me e dado cuenta)
porcierto quedan 3 pag

El Juego de Spode (Juego-Historia) - Página 55 Empty Re: El Juego de Spode (Juego-Historia)

Mensaje por GhOsT Lun 17 Oct 2011, 20:33

En otro tema el tortubuque (es decir la tortucría) esta por zarpar asi que si alguien mas quiere subir a alguno de su especie que hable antes de la siguiente pagina.

El Juego de Spode (Juego-Historia) - Página 55 Empty Re: El Juego de Spode (Juego-Historia)

Mensaje por Invitado Lun 17 Oct 2011, 20:34

Kvinxx [BDG] escribió:LOL, Dentro de la Tortuga hay Otra Base Que Es Un Cubo Cubierto por una Capa que usa una sucesión de electroimanes para acelerar magnéticamente el Tiempo para que no se Pueda Entrar
Las Hotras no saben de Trollscience, la olvidaron y no les afecta (ademas lo que dices es imposible, si fuese asi te volverias viejito al subirte al enterprise siendo chamaco)

GhOsT escribió:En otro tema el tortubuque (es decir la tortucría) esta por zarpar asi que si alguien mas quiere subir a alguno de su especie que hable antes de la siguiente pagina.
las ultimas niñas venus de quinta generacion llevan los wilsons vomitados por el Limo y los suben a la tortuga

Mensaje por Wigazo Lun 17 Oct 2011, 20:40

Población Wilsónica:

+ 100 Wilsones
- 10 Wilsones sacrificados
+ 1 Excremento

Población de Wilsonania: 1300
Población de Newils: 600
Población de Wilseudis: 414
Wilsones en Hilaris (Elite): 200
Wilsones en La Cuarentena: 200
Wilsones en el tortubuque.: 200

Unidades de excremento de pato espacial: 37

Lista de Eventos Pendientes:

Elite:
Nave: Faltan 11 páginas.

Skorge:
Ballistas: Faltan 8 páginas.

Última edición por Wigazo [JDF] el Lun 17 Oct 2011, 20:44, editado 1 vez

Mensaje por Kenome Lun 17 Oct 2011, 20:43

dekarserverbot escribió:Las Hotras no saben de Trollscience, la olvidaron y no les afecta (ademas lo que dices es imposible, si fuese asi te volverias viejito al subirte al enterprise siendo chamaco)

Es en Sentido Contario Ademas es una construcción que asocia un vector a cada punto en el espacio. Significa que solo afecta a los Golpes que reciba el Cubo(Y yo no se de Razonamientos, asi que no me afecta)

Suben al Tortubuque 50 Klingers

Mensaje por Invitado Lun 17 Oct 2011, 20:52

ok ya entendi esta girando muy rapido, pues las Hotras empiezan a buscar piedras sueltas y a chocarlas para generar fuego y ver si cocinan vivos a los cocodrilos (Calor desmagnetiza para los que no esten informados aun), algunas otras se cortan un brazo y chocan las piedras usando sus pies para poder crear fuego debajo del cubo, en cuantas paginas dejaria este de girar?
Las pequeñas venus dicen DIDS IDS SPADTA! (bueno no lo dicen pero lo piensan, patean al enemigo del buque) estos son cargados por los adolescentes limos y los lanzan hacia afuera

Última edición por dekarserverbot el Lun 17 Oct 2011, 20:54, editado 1 vez

Mensaje por 3lite Lun 17 Oct 2011, 20:53

Los Elites no estan muy contentos con los nuevos Enojado
Por lo que planean pedirle al limo que si es posible, tambien los adiera al menu.
La fiesta se dara en 10 paginas, invitamos a la cria de tortuga como invitado especial (?)
¿Entrara en Hilaris? xD

Hay 62 Elites ahora Wiii
(Le reste Elites por muertes en la batalla u alguna que otra cosa, deveria haber 67)

Dekar ¿Qué ocurrió con el nuevo/a híbrido? Ahamm

Mensaje por Invitado Lun 17 Oct 2011, 21:00

Elite [JDF] escribió:Los Elites no estan muy contentos con los nuevos Enojado
Por lo que planean pedirle al limo que si es posible, tambien los adiera al menu.
La fiesta se dara en 10 paginas, invitamos a la cria de tortuga como invitado especial (?)
¿Entrara en Hilaris? xD
La tortuga ya esta en la adultez joven, dudo que pueda ir en 10 paginas, el estudio de las cocineras es rapido y eficaz, les indican a las Elites (como pueden, no tienen boca) que si se comen a un cocodrilo podrian morir, calculan que solo una especie hostil contra el medio, agresiva y sumamente debil podria comer tal cosa...

Elite [JDF] escribió:
Elite, si llevas viendo mis posts tienes una Elite encinta, esta en una cueva y para wig, que diga si es niño o niña por que la ultima vez se tardaron AÑOS en saber el sexo del bebe

Mensaje por Wigazo Lun 17 Oct 2011, 21:01

dekarserverbot escribió:
Elite [JDF] escribió:
Elite, si llevas viendo mis posts tienes una Elite encinta, esta en una cueva y para wig, que diga si es niño o niña por que la ultima vez se tardaron AÑOS en saber el sexo del bebe

Todavía no se sabe. No se

Mensaje por 3lite Lun 17 Oct 2011, 21:46

Wigazo [JDF] escribió:
dekarserverbot escribió:
Elite [JDF] escribió:

Todavía no se sabe. No se

Pues, lastima. Supongo que para entretenernos tendre que preparar estofado de Wilsons Troll Face
Amenos que se esfuersen mas en saber No se

-------

¿Porque no puedo comer cocodrilo? ¡Soy una cosa rara con boca de planta carnivora que come cualquier Censurado que le aporte algo!
Y por eso, no es recomendable besar un Elite True story xD

Mensaje por Wigazo Lun 17 Oct 2011, 21:52

Elite [JDF] escribió:
Pues, lastima. Supongo que para entretenernos tendre que preparar estofado de Wilsons Troll Face

Si haces eso, muliplicarías por 100 la cantidad de Wilsones usados y crecerían al tamaño normal en el estómago de quienes lo coman. Troll Face

Igual, ¿qué culpa tienen los Wilsones de lo que haga Spode? Anger

Mensaje por ShinyZweilous CS [DCF] Lun 17 Oct 2011, 22:23

Ya Aero y Glizzard deciden continuar con el linaje real(si no se nota son como"reyes velorychus") y van a poner una nidada y la dejaran a los Elites(si estos quieren)
SPODE dice cuando
Mientras esperan,se esfuerzan en sus estudios wilsonianos
La nueva raza no me cae muy bien....

Mensaje por Xhaps Lun 17 Oct 2011, 22:34

Wig? Estoy ya en la escuela? Quiero aumentar mis conocimientos del planeta

Mensaje por Wigazo Lun 17 Oct 2011, 22:41

Sí, lo estás. Wink

Mensaje por Xhaps Lun 17 Oct 2011, 22:56

Muy bien, ahora los Lethergens instalan el comercio básico, pueden comprar por rocas planas.

Vendo : Baba de gusano ( pegajosa y elástica)

Marfil ( para adornar)

Veneno (muy eficaz)

Todo a 10 rocas planas cada cosa

Mensaje por GhOsT Lun 17 Oct 2011, 22:58

Elite [JDF] escribió:¿Porque no puedo comer cocodrilo? ¡Soy una cosa rara con boca de planta carnivora que come cualquier Censurado que le aporte algo!

Es que tienen propiedades RADIOACTIVAS, lo que provoca la radiación en los seres vivos es la desestabilizacion de la membrana plasmática y el ADN celular, es mas, el uso de radiación para matar seres vivos es tan eficiente que se utiliza como método de esterilización en el campo bacteriológico.

Mensaje por Invitado Lun 17 Oct 2011, 23:36

Las venus se dan cuenta de que a pesar de su poco nivel de civilizacion son mas inteligentes que la gente que viene del cielo, tomare como que fue fuera de juego lo del menu de los wilsons, ya que tus nuevas cocineras primero prepararian Elites desgranados o Nachos de Elite antes que un coctel de wilsons, en su relacion simbiotica consideran que Wilson solo debe ser "consumido" por el macho (aunque en realidad no es consumido)

Mensaje por Contenido patrocinado

Página 55 de 62. Precedente  1 ... 29 ... 54, 55, 56 ... 58 ... 62  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba