Conectarse
Los posteadores más activos del mes
Quincho96 | ||||
thescientist9393 | ||||
Max | ||||
FlairDreamer | ||||
Davitroon | ||||
XleandroX | ||||
Josgrox |
Creación Aleatoria
Hora Mundial
El Juego de Spode (Juego-Historia)
Sporepedia 2 :: Spore World :: Off-topic :: Juegos
Página 56 de 62. • Comparte
Página 56 de 62. • 1 ... 29 ... 55, 56, 57 ... 62
El Juego de Spode (Juego-Historia)
Recuerdo del primer mensaje :
Pirmer post:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
porcierto quedan 3 pag
Pirmer post:
no estoy contra los elite ellos me traicionaron que es distinto ademas los v son una especie de poca inportancia para mi supervivencia (alcaro no digo que sea irrelebante solo que no me molesta aunque alomejor a hecho algo que no e leido y no me e dado cuenta)Wigazo [JDF] escribió:Los pivos no solo está contra los monitos, está contra los Elites, Wilsones y las aves de Shiny.
porcierto quedan 3 pag
- Spoiler:
- tengo
:ds: siguiente obgetibo
- Spoiler:
- aydame a que crezca
¿Qué personaje masculino de Kingdom Hearts eres?
¡Compruébalo AQUÍ!
pivomagic- Capitán
- Barra de Respeto : Mensajes : 325
Fecha de nacimiento : 28/09/1995
¿Algo que decir? : muahahaha
Premios :
Re: El Juego de Spode (Juego-Historia)
Como los velorychus ya tienen un sentido primitivo del arte,se interesan por ep marfil,las hembras buscan rocas planas para consegui marfil
ShinyZweilous CS [DCF]- Chamán Recolector
- Puntos de Capitán : 20
Actividad de Arquetipos : Ver
Barra de Respeto : Mensajes : 1749
Fecha de nacimiento : 24/05/2000
¿Algo que decir? : Smile??
Premios :
Cliente !
Población :
Lethergens : 9
Gusanos : 13
Elefantes : 6
Jum, les envío regalos a mis amigos, de variada comida, estamos preparando un regalo para la fiesta.
Población :
Lethergens : 9
Gusanos : 13
Elefantes : 6
Jum, les envío regalos a mis amigos, de variada comida, estamos preparando un regalo para la fiesta.
>>>>>>>>/// /[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]/ // /<<<<<<<<
- Mi filosofía:
Xhaps- Visitante Viajero
- Puntos de Capitán : 537
Barra de Respeto : Mensajes : 18612
Fecha de nacimiento : 25/01/1999
¿Algo que decir? : Allá le vamos po // 沢村 竜平 // 矢吹 丈 // アカギ // 内藤馬乃介 // King Logan// Makalov// Zephiel// 神 隼人// 流竜馬
Premios :
hay dos ejercitos de Hotras, el que esta incendiando el cubo de los cocodrilos que podrian asesinar a Ghost y el que esta tratando de atacar el Reino de los monitos, el segundo ya tiene un lider "Marvila la Hotra" los monitos la llaman "el azote de spode"
La guerra ha causado mucho estress en las venus quienes han descubierto el arte de la cocina, asi que el rendimiento escolar baja un poco... para evitar esto una serie de varias venus idean un juego que se trata de botar una especie de fruta sin que esta caiga al suelo, pero este es tan sencillo que no las llena, asi que atan un par de lianas a unos palos y los entierran... han creado el VOLLEYBALL NOTA: por la fisionomia de las venus el juego se juega no solo con las manos, sino tambien con todo lo legal en el futbol soccer (pies, piernas, pecho y cabeza).
Otras empiezan a entrelazar una especie de pajas blancas que se encontraron por ahi, creando las TELAS. Las venus poseen las siguientes tecnologias hasta la fecha:
Lanzas
Agricultura
Educacion
Cocina
Conservadores (Sal)
Voleyball
Barbarie
Fuego
Idiomas (Escritura, aun no idean una propia, solo tienen el lenguaje chinomono, wilsonico y Elitiano)
Matematicas
Tejidos
Trollscience
La guerra ha causado mucho estress en las venus quienes han descubierto el arte de la cocina, asi que el rendimiento escolar baja un poco... para evitar esto una serie de varias venus idean un juego que se trata de botar una especie de fruta sin que esta caiga al suelo, pero este es tan sencillo que no las llena, asi que atan un par de lianas a unos palos y los entierran... han creado el VOLLEYBALL NOTA: por la fisionomia de las venus el juego se juega no solo con las manos, sino tambien con todo lo legal en el futbol soccer (pies, piernas, pecho y cabeza).
Otras empiezan a entrelazar una especie de pajas blancas que se encontraron por ahi, creando las TELAS. Las venus poseen las siguientes tecnologias hasta la fecha:
Lanzas
Agricultura
Educacion
Cocina
Conservadores (Sal)
Voleyball
Barbarie
Fuego
Idiomas (Escritura, aun no idean una propia, solo tienen el lenguaje chinomono, wilsonico y Elitiano)
Matematicas
Tejidos
Trollscience
Invitado- Invitado
skorge, al volver de su paseo ve a las venus prepararse para un asalto, entonces, me acerco.
estas estan agresivas conmigo, noto que una se fija en mi bolsita, entonces me la quito y la dejo en el suelo lentamente.¿que pasara?
estas estan agresivas conmigo, noto que una se fija en mi bolsita, entonces me la quito y la dejo en el suelo lentamente.¿que pasara?
Caerse esta permitido, levantarse es obligatorio
TENGO ESTOS
xXSkorgeXx- Capitán
- Barra de Respeto : Mensajes : 283
Fecha de nacimiento : 19/01/1998
¿Algo que decir? : CC
Población Wilsónica:
+ 100 Wilsones
- 10 Wilsones sacrificados
+ 1 Excremento
Población de Wilsonania: 1300
Población de Newils: 600
Población de Wilseudis: 414
Wilsones en Hilaris (Elite): 200
Wilsones en La Cuarentena: 200
Wilsones en el tortubuque.: 290
Unidades de excremento de pato espacial: 38
¿La profesía de Wilsodamus será cumplida?
Un Wilson curioso estaba paseando por el bosque cercano a Wilseudis. Eso fue lo último que vio su amigo, Wilencio, quien luego pudo ver un fuerte resplandor amarillo que llegaba hasta el cielo. Wilencio corrió torpemente hacia el origen del brillo. Había una grieta en el piso y al costado estaba su amigo, muerto.
Wilencio le contó a casi toda Wilseudis del hecho. El principal sacerdote del lugar no podía creer lo que escuchaba. En el libro del profeta Wilsodamus hay una serie de imágenes relacionadas con "El Castigo de Spode". En una de ella se veía a un Wilson con una llamarada de fuego, y una luz brillante saliendo del suelo. Otra de las imágenes se veía la forma de un óvalo desforme con fuego dentro y otro más chico afuera del otro, con árboles y monitos, están tratando de descubrir el significado. ¿Se estaría acercando el castigo? ¿Qué lo habría provocado?
Pido a los Elites que ayude a los Wilsones a estudiar el cadáver del Wilson.
Lista de Eventos Pendientes:
Elite:
Nave: Faltan 10 páginas.
Skorge:
Ballistas: Faltan 7 páginas.
+ 100 Wilsones
- 10 Wilsones sacrificados
+ 1 Excremento
Población de Wilsonania: 1300
Población de Newils: 600
Población de Wilseudis: 414
Wilsones en Hilaris (Elite): 200
Wilsones en La Cuarentena: 200
Wilsones en el tortubuque.: 290
Unidades de excremento de pato espacial: 38
¿La profesía de Wilsodamus será cumplida?
Un Wilson curioso estaba paseando por el bosque cercano a Wilseudis. Eso fue lo último que vio su amigo, Wilencio, quien luego pudo ver un fuerte resplandor amarillo que llegaba hasta el cielo. Wilencio corrió torpemente hacia el origen del brillo. Había una grieta en el piso y al costado estaba su amigo, muerto.
Wilencio le contó a casi toda Wilseudis del hecho. El principal sacerdote del lugar no podía creer lo que escuchaba. En el libro del profeta Wilsodamus hay una serie de imágenes relacionadas con "El Castigo de Spode". En una de ella se veía a un Wilson con una llamarada de fuego, y una luz brillante saliendo del suelo. Otra de las imágenes se veía la forma de un óvalo desforme con fuego dentro y otro más chico afuera del otro, con árboles y monitos, están tratando de descubrir el significado. ¿Se estaría acercando el castigo? ¿Qué lo habría provocado?
Pido a los Elites que ayude a los Wilsones a estudiar el cadáver del Wilson.
Lista de Eventos Pendientes:
Elite:
Nave: Faltan 10 páginas.
Skorge:
Ballistas: Faltan 7 páginas.
Última edición por Wigazo [JDF] el Mar 18 Oct 2011, 21:09, editado 1 vez
Regalos de [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]:
¡Gracias @Gherla! | ¡Gracias @Ikaros[LW]! | ¡Gracias @niko1996arg! | ¡Gracias @trashmunster! |
- Spoiler:
Wigazo- Bardo Pionero
- Puntos de Capitán : 280
Barra de Respeto : Mensajes : 48342
Fecha de nacimiento : 23/10/1995
¿Algo que decir? : 23
Premios :
xXSkorgeXx escribió:skorge, al volver de su paseo ve a las venus prepararse para un asalto, entonces, me acerco.
Lo mismo que pasaria si un comerciante dejara dinero tirado hacia los barbaros, osease que tan pronto lo pones en el suelo una lanza ataca directo a tu corazon, eres alzado y azotado un par de veces, luego te cortan la cabeza y Marvila la pone en una lanza a modo de trofeo, desgraciadamente al ser barbaras no saben como manejar tu bolsa peligrosa adecuadamente y se les ocurre dejarla ahi tratando de aislarla como puedan, ponen un circulo de piedras en el y construyen un domo dejandola levantada del suelo, al final ponen el trofeo como advertencia para que nadie se acerque o intente abrir este domo... despues de eso la invasion se detiene por ahora, hay demasiadas bajas de chinos digo monos y se dirigen hacia donde esta Xena, buscando extinguir a los cocodrilos antes de que nos asesinen a todos
FUERA DE JUEGO: bueno matusalen ya habias vivido demasiado, no crees?
Invitado- Invitado
Skorge ha muerto. Elige otro personaje.
Los Wilsones piden ayuda a quienes puedan para interpretar las imágenes de Wilsodamus.
Los Wilsones piden ayuda a quienes puedan para interpretar las imágenes de Wilsodamus.
¡Gracias @Gherla! | ¡Gracias @Ikaros[LW]! | ¡Gracias @niko1996arg! | ¡Gracias @trashmunster! |
- Spoiler:
Wigazo- Bardo Pionero
Premios :
Te diré mi queridísimo amigo Wigazo, que mis Letehrgens oyeron una llamada del cielo y eso los trajo al esqueleto gigante, y decía así :
"Hacia el norte esta su tierra, dentro de un gigante muerto, allí podrán perdurar y tal vez sobrevivir al destino... "
Ugh, significará algo?
"Hacia el norte esta su tierra, dentro de un gigante muerto, allí podrán perdurar y tal vez sobrevivir al destino... "
Ugh, significará algo?
>>>>>>>>/// /[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]/ // /<<<<<<<<
- Mi filosofía:
Xhaps- Visitante Viajero
¿Algo que decir? : Allá le vamos po // 沢村 竜平 // 矢吹 丈 // アカギ // 内藤馬乃介 // King Logan// Makalov// Zephiel// 神 隼人// 流竜馬
Premios :
Los Wilsones se enojan con los Lethergens (usaron el traductor para comprender el mensaje) por herejes.
- Spoiler:
Wigazo- Bardo Pionero
Premios :
Paso la pagina asi que el tortubuque desembarca a una gran velocidad, hay bastante comida pero tambien muchas especies con ideas diferentes. La primera mision va a ser navegar hacia el Este donde se cree que hay nuevos continentes y criaturas de todo tipo.
Hasta ahora lo de siempre, horizonte, peces y calamares de 20 m. que van a servir de alimento. Las Venus de la quinta generación no estan acostumbradas a el movimiento que significa viajar en mar abierto ya que se marean y tiemblan como gelatina.
En el caso de los monitos, se divierten como si fuera un crucero 5 estrellas (ya que desde que vencieron en la guerra no hacian nada divertido).
Hasta ahora lo de siempre, horizonte, peces y calamares de 20 m. que van a servir de alimento. Las Venus de la quinta generación no estan acostumbradas a el movimiento que significa viajar en mar abierto ya que se marean y tiemblan como gelatina.
En el caso de los monitos, se divierten como si fuera un crucero 5 estrellas (ya que desde que vencieron en la guerra no hacian nada divertido).
GhOsT- Diplomático Ayudante
- Puntos de Capitán : 10
Barra de Respeto : Mensajes : 6080
Fecha de nacimiento : 11/01/1996
¿Algo que decir? : Una madera sin un clavo no es una madera
Premios :
Un Wilson empezó a gritar! Dice que vuelva el buque a la tortisla inmediatamente. Dice que a la vieja isla algo le ocurrirá y para salvarse hay que ir al buque.
- Spoiler:
Wigazo- Bardo Pionero
Premios :
bueno, creo que estamos emulando las grandes civilizaciones de la tierra ya XD
Lethergens: Aztecas
Monitos: chinos
Wilsons: Celtas
Venus: Griegos
Hotras: Hunos
Velorychus: ???
Las niñas despues de marearse un rato le informan al Wilson que la otra tortuga podria morir en cualquier momento, ya que hay una especie peor que el Pivo habitando su interior, y que esta es sumamente toxica y volatil, afortunadamente esta especie esta excluida de esta tortuga nueva,
Lethergens: Aztecas
Monitos: chinos
Wilsons: Celtas
Venus: Griegos
Hotras: Hunos
Velorychus: ???
Wigazo [JDF] escribió:Un Wilson empezó a gritar! Dice que vuelva el buque a la tortisla inmediatamente. Dice que a la vieja isla algo le ocurrirá y para salvarse hay que ir al buque.
Las niñas despues de marearse un rato le informan al Wilson que la otra tortuga podria morir en cualquier momento, ya que hay una especie peor que el Pivo habitando su interior, y que esta es sumamente toxica y volatil, afortunadamente esta especie esta excluida de esta tortuga nueva,
Invitado- Invitado
¿Me podés explicar bien que son las Hotras? Es que no entendí bien. xD
Los Wilsones del buque le piden a éste que por favor vuelva a la isla para salvar a las criaturas!
Los Wilsones del buque le piden a éste que por favor vuelva a la isla para salvar a las criaturas!
- Spoiler:
Wigazo- Bardo Pionero
Premios :
La verdad que el viejo Tortughost ya esta viejo, y la radiacion no le viene muy bien...
Bueno, se genera algo extraño en las nubes, una especie de Tifón me hace volver a Tortughost, ya que la tripulacion se olvido de colocar proteccion impermeable y a este paso se morirían de hipotermia o sencillamente se los llevaría la corriente. Esperemos que valga la pena xD
Bueno, se genera algo extraño en las nubes, una especie de Tifón me hace volver a Tortughost, ya que la tripulacion se olvido de colocar proteccion impermeable y a este paso se morirían de hipotermia o sencillamente se los llevaría la corriente. Esperemos que valga la pena xD
GhOsT- Diplomático Ayudante
- Puntos de Capitán : 10
Barra de Respeto : Mensajes : 6080
Fecha de nacimiento : 11/01/1996
¿Algo que decir? : Una madera sin un clavo no es una madera
Premios :
Jum! Por suerte tengo Lethergens en ese buque, si no vuelve no podré salvar a los gusanos.... pero bueh
- Mi filosofía:
Xhaps- Visitante Viajero
Premios :
Bueno Despues de Su primera derrota, los Klingers habian Puesto Huevos en el tortubuque. luego de Unos Min. Eclosionaron y Nacieron na Nueva Especie Llamada Kritters.Muy Diferentes a los Klingers ya que no Poseen ningun tipo de sustancia, pero Poseen un tipo de "Aspiradora" en la punta de su cola que les permite Alimentarse y a las ves Convertir Basura en Cosas mas Utiles.
Kenome- Chamán Recluta
- Puntos de Capitán : 0
Barra de Respeto : Mensajes : 1097
Premios :
Página 56 de 62. • 1 ... 29 ... 55, 56, 57 ... 62