Sporepedia 2
¡Bienvenido a Sporepedia 2! Si quieres empezar a compartir tus creaciones y descargar las de otros, regístrate ya.

El Juego de Spode (Juego-Historia) - Página 56 DL4SYdk
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» TEMA FLOOD
El Juego de Spode (Juego-Historia) - Página 56 CVRdAIRAyer a las 17:58 por Quincho96

» Los experimentos del Dr. Breincrox, parte 2
El Juego de Spode (Juego-Historia) - Página 56 CVRdAIRAyer a las 17:57 por Quincho96

» Rise of Cults 2 Bot (Beta abierta)
El Juego de Spode (Juego-Historia) - Página 56 CVRdAIRDom 03 Nov 2024, 00:24 por XleandroX

» ¿Que música están escuchando?
El Juego de Spode (Juego-Historia) - Página 56 CVRdAIRJue 31 Oct 2024, 09:59 por FlairDreamer

» Extensión de Chrome: Sporepedia Downloader [1.2]
El Juego de Spode (Juego-Historia) - Página 56 CVRdAIRJue 31 Oct 2024, 09:57 por FlairDreamer

» Cambios de Nick
El Juego de Spode (Juego-Historia) - Página 56 CVRdAIRDom 27 Oct 2024, 14:55 por FlairDreamer

» Se solicita financiación
El Juego de Spode (Juego-Historia) - Página 56 CVRdAIRDom 27 Oct 2024, 05:45 por Noni Beld

» antorchas de Minecraft
El Juego de Spode (Juego-Historia) - Página 56 CVRdAIRMiér 23 Oct 2024, 22:03 por Quincho96

» Criaturas de la noche
El Juego de Spode (Juego-Historia) - Página 56 CVRdAIRVie 18 Oct 2024, 10:25 por Quincho96

» Criaturas de Tremors
El Juego de Spode (Juego-Historia) - Página 56 CVRdAIRVie 18 Oct 2024, 10:17 por Quincho96

» Quad-Techtrak [O7] [T]
El Juego de Spode (Juego-Historia) - Página 56 CVRdAIRVie 18 Oct 2024, 10:13 por Quincho96

» Dino Piraña
El Juego de Spode (Juego-Historia) - Página 56 CVRdAIRMiér 16 Oct 2024, 20:19 por Mozokas

» HVM-35 - Tanque Genesis INF [Sidimey vs. Coldfusion] [1]
El Juego de Spode (Juego-Historia) - Página 56 CVRdAIRMiér 16 Oct 2024, 00:41 por Quincho96

» botes de exploracion marina
El Juego de Spode (Juego-Historia) - Página 56 CVRdAIRLun 14 Oct 2024, 22:36 por FlairDreamer

» [Proyecto] Genetic Aberration
El Juego de Spode (Juego-Historia) - Página 56 CVRdAIRLun 14 Oct 2024, 22:31 por FlairDreamer

» El Santuario de Flair Dreamer [♫]
El Juego de Spode (Juego-Historia) - Página 56 CVRdAIRLun 14 Oct 2024, 22:30 por FlairDreamer

» comparaciones entre blues
El Juego de Spode (Juego-Historia) - Página 56 CVRdAIRDom 13 Oct 2024, 15:52 por thescientist9393

» Las partes robóticas en mi spore no funcionan bien
El Juego de Spode (Juego-Historia) - Página 56 CVRdAIRDom 13 Oct 2024, 12:00 por FlairDreamer

» poner una aventura galactica de otra persona en spore pirata.
El Juego de Spode (Juego-Historia) - Página 56 CVRdAIRDom 13 Oct 2024, 11:57 por FlairDreamer

» Que son los Niveles estos que estan en mi perfil?
El Juego de Spode (Juego-Historia) - Página 56 CVRdAIRDom 13 Oct 2024, 11:56 por FlairDreamer

» Problema con los pies de DI y otros mods
El Juego de Spode (Juego-Historia) - Página 56 CVRdAIRDom 13 Oct 2024, 11:55 por FlairDreamer

» mi criatura facha
El Juego de Spode (Juego-Historia) - Página 56 CVRdAIRJue 10 Oct 2024, 22:29 por El Destructor de Especies

» como estan muchachos (mi version)
El Juego de Spode (Juego-Historia) - Página 56 CVRdAIRJue 10 Oct 2024, 22:24 por El Destructor de Especies

Los posteadores más activos de la semana
Quincho96
El Juego de Spode (Juego-Historia) - Página 56 I10El Juego de Spode (Juego-Historia) - Página 56 M10El Juego de Spode (Juego-Historia) - Página 56 D10 
thescientist9393
El Juego de Spode (Juego-Historia) - Página 56 I10El Juego de Spode (Juego-Historia) - Página 56 M10El Juego de Spode (Juego-Historia) - Página 56 D10 
FlairDreamer

Los posteadores más activos del mes
Quincho96
thescientist9393
Max
FlairDreamer
Davitroon
XleandroX
Josgrox

Creación Aleatoria
Hora Mundial

El Juego de Spode (Juego-Historia)

Página 56 de 62. Precedente  1 ... 29 ... 55, 56, 57 ... 62  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

El Juego de Spode (Juego-Historia) - Página 56 Empty El Juego de Spode (Juego-Historia)

Mensaje por pivomagic Mar 27 Sep 2011, 11:59

Recuerdo del primer mensaje :

Pirmer post:

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Wigazo [JDF] escribió:Los pivos no solo está contra los monitos, está contra los Elites, Wilsones y las aves de Shiny. Troll Face
no estoy contra los elite ellos me traicionaron que es distinto ademas los v son una especie de poca inportancia para mi supervivencia (alcaro no digo que sea irrelebante solo que no me molesta aunque alomejor a hecho algo que no e leido y no me e dado cuenta)
porcierto quedan 3 pag

El Juego de Spode (Juego-Historia) - Página 56 Empty Re: El Juego de Spode (Juego-Historia)

Mensaje por ShinyZweilous CS [DCF] Mar 18 Oct 2011, 07:54

Como los velorychus ya tienen un sentido primitivo del arte,se interesan por ep marfil,las hembras buscan rocas planas para consegui marfil

El Juego de Spode (Juego-Historia) - Página 56 Empty Re: El Juego de Spode (Juego-Historia)

Mensaje por Xhaps Mar 18 Oct 2011, 13:26

Cliente Cheers !

Población :
Lethergens : 9
Gusanos : 13
Elefantes : 6

Jum, les envío regalos a mis amigos, de variada comida, estamos preparando un regalo para la fiesta.

Mensaje por Invitado Mar 18 Oct 2011, 14:23

hay dos ejercitos de Hotras, el que esta incendiando el cubo de los cocodrilos que podrian asesinar a Ghost y el que esta tratando de atacar el Reino de los monitos, el segundo ya tiene un lider "Marvila la Hotra" los monitos la llaman "el azote de spode"
La guerra ha causado mucho estress en las venus quienes han descubierto el arte de la cocina, asi que el rendimiento escolar baja un poco... para evitar esto una serie de varias venus idean un juego que se trata de botar una especie de fruta sin que esta caiga al suelo, pero este es tan sencillo que no las llena, asi que atan un par de lianas a unos palos y los entierran... han creado el VOLLEYBALL NOTA: por la fisionomia de las venus el juego se juega no solo con las manos, sino tambien con todo lo legal en el futbol soccer (pies, piernas, pecho y cabeza).
Otras empiezan a entrelazar una especie de pajas blancas que se encontraron por ahi, creando las TELAS. Las venus poseen las siguientes tecnologias hasta la fecha:

Lanzas
Agricultura
Educacion
Cocina
Conservadores (Sal)
Voleyball
Barbarie
Fuego
Idiomas (Escritura, aun no idean una propia, solo tienen el lenguaje chinomono, wilsonico y Elitiano)
Matematicas
Tejidos
Trollscience

Mensaje por xXSkorgeXx Mar 18 Oct 2011, 16:02

skorge, al volver de su paseo ve a las venus prepararse para un asalto, entonces, me acerco.
estas estan agresivas conmigo, noto que una se fija en mi bolsita, entonces me la quito y la dejo en el suelo lentamente.¿que pasara?

Mensaje por Wigazo Mar 18 Oct 2011, 16:07

Población Wilsónica:

+ 100 Wilsones
- 10 Wilsones sacrificados
+ 1 Excremento

Población de Wilsonania: 1300
Población de Newils: 600
Población de Wilseudis: 414
Wilsones en Hilaris (Elite): 200
Wilsones en La Cuarentena: 200
Wilsones en el tortubuque.: 290

Unidades de excremento de pato espacial: 38

¿La profesía de Wilsodamus será cumplida?

Un Wilson curioso estaba paseando por el bosque cercano a Wilseudis. Eso fue lo último que vio su amigo, Wilencio, quien luego pudo ver un fuerte resplandor amarillo que llegaba hasta el cielo. Wilencio corrió torpemente hacia el origen del brillo. Había una grieta en el piso y al costado estaba su amigo, muerto.
Wilencio le contó a casi toda Wilseudis del hecho. El principal sacerdote del lugar no podía creer lo que escuchaba. En el libro del profeta Wilsodamus hay una serie de imágenes relacionadas con "El Castigo de Spode". En una de ella se veía a un Wilson con una llamarada de fuego, y una luz brillante saliendo del suelo. Otra de las imágenes se veía la forma de un óvalo desforme con fuego dentro y otro más chico afuera del otro, con árboles y monitos, están tratando de descubrir el significado. ¿Se estaría acercando el castigo? ¿Qué lo habría provocado?
Pido a los Elites que ayude a los Wilsones a estudiar el cadáver del Wilson. Smile

Lista de Eventos Pendientes:

Elite:
Nave: Faltan 10 páginas.

Skorge:
Ballistas: Faltan 7 páginas.

Última edición por Wigazo [JDF] el Mar 18 Oct 2011, 21:09, editado 1 vez

Mensaje por Invitado Mar 18 Oct 2011, 20:21

xXSkorgeXx escribió:skorge, al volver de su paseo ve a las venus prepararse para un asalto, entonces, me acerco.
estas estan agresivas conmigo, noto que una se fija en mi bolsita, entonces me la quito y la dejo en el suelo lentamente.¿que pasara?

Lo mismo que pasaria si un comerciante dejara dinero tirado hacia los barbaros, osease que tan pronto lo pones en el suelo una lanza ataca directo a tu corazon, eres alzado y azotado un par de veces, luego te cortan la cabeza y Marvila la pone en una lanza a modo de trofeo, desgraciadamente al ser barbaras no saben como manejar tu bolsa peligrosa adecuadamente y se les ocurre dejarla ahi tratando de aislarla como puedan, ponen un circulo de piedras en el y construyen un domo dejandola levantada del suelo, al final ponen el trofeo como advertencia para que nadie se acerque o intente abrir este domo... despues de eso la invasion se detiene por ahora, hay demasiadas bajas de chinos digo monos y se dirigen hacia donde esta Xena, buscando extinguir a los cocodrilos antes de que nos asesinen a todos
FUERA DE JUEGO: bueno matusalen ya habias vivido demasiado, no crees?

Mensaje por Wigazo Mar 18 Oct 2011, 20:24

Skorge ha muerto. Elige otro personaje. xD

Los Wilsones piden ayuda a quienes puedan para interpretar las imágenes de Wilsodamus.

Mensaje por Xhaps Mar 18 Oct 2011, 20:34

Te diré mi queridísimo amigo Wigazo, que mis Letehrgens oyeron una llamada del cielo y eso los trajo al esqueleto gigante, y decía así :

"Hacia el norte esta su tierra, dentro de un gigante muerto, allí podrán perdurar y tal vez sobrevivir al destino... "

Ugh, significará algo?

Mensaje por Wigazo Mar 18 Oct 2011, 20:36

Los Wilsones se enojan con los Lethergens (usaron el traductor para comprender el mensaje) por herejes. Enojado

Mensaje por GhOsT Mar 18 Oct 2011, 20:41

Paso la pagina asi que el tortubuque desembarca a una gran velocidad, hay bastante comida pero tambien muchas especies con ideas diferentes. La primera mision va a ser navegar hacia el Este donde se cree que hay nuevos continentes y criaturas de todo tipo.

Hasta ahora lo de siempre, horizonte, peces y calamares de 20 m. que van a servir de alimento. Las Venus de la quinta generación no estan acostumbradas a el movimiento que significa viajar en mar abierto ya que se marean y tiemblan como gelatina.

En el caso de los monitos, se divierten como si fuera un crucero 5 estrellas (ya que desde que vencieron en la guerra no hacian nada divertido).

Mensaje por Wigazo Mar 18 Oct 2011, 20:43

Un Wilson empezó a gritar! Dice que vuelva el buque a la tortisla inmediatamente. Dice que a la vieja isla algo le ocurrirá y para salvarse hay que ir al buque.

Mensaje por Invitado Mar 18 Oct 2011, 20:45

bueno, creo que estamos emulando las grandes civilizaciones de la tierra ya XD

Lethergens: Aztecas
Monitos: chinos
Wilsons: Celtas
Venus: Griegos
Hotras: Hunos
Velorychus: ???

Wigazo [JDF] escribió:Un Wilson empezó a gritar! Dice que vuelva el buque a la tortisla inmediatamente. Dice que a la vieja isla algo le ocurrirá y para salvarse hay que ir al buque.

Las niñas despues de marearse un rato le informan al Wilson que la otra tortuga podria morir en cualquier momento, ya que hay una especie peor que el Pivo habitando su interior, y que esta es sumamente toxica y volatil, afortunadamente esta especie esta excluida de esta tortuga nueva,

Mensaje por Wigazo Mar 18 Oct 2011, 20:48

¿Me podés explicar bien que son las Hotras? Es que no entendí bien. xD

Los Wilsones del buque le piden a éste que por favor vuelva a la isla para salvar a las criaturas!

Mensaje por GhOsT Mar 18 Oct 2011, 20:51

La verdad que el viejo Tortughost ya esta viejo, y la radiacion no le viene muy bien...

Bueno, se genera algo extraño en las nubes, una especie de Tifón me hace volver a Tortughost, ya que la tripulacion se olvido de colocar proteccion impermeable y a este paso se morirían de hipotermia o sencillamente se los llevaría la corriente. Esperemos que valga la pena xD

Mensaje por Xhaps Mar 18 Oct 2011, 20:52

Jum! Por suerte tengo Lethergens en ese buque, si no vuelve no podré salvar a los gusanos.... pero bueh

Mensaje por Kenome Mar 18 Oct 2011, 20:52

Bueno Despues de Su primera derrota, los Klingers habian Puesto Huevos en el tortubuque. luego de Unos Min. Eclosionaron y Nacieron na Nueva Especie Llamada Kritters.Muy Diferentes a los Klingers ya que no Poseen ningun tipo de sustancia, pero Poseen un tipo de "Aspiradora" en la punta de su cola que les permite Alimentarse y a las ves Convertir Basura en Cosas mas Utiles.

Mensaje por Contenido patrocinado

Página 56 de 62. Precedente  1 ... 29 ... 55, 56, 57 ... 62  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba