Sporepedia 2
¡Bienvenido a Sporepedia 2! Si quieres empezar a compartir tus creaciones y descargar las de otros, regístrate ya.

El Juego de Spode (Juego-Historia) - Página 29 DL4SYdk
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» TEMA FLOOD
El Juego de Spode (Juego-Historia) - Página 29 CVRdAIRAyer a las 17:58 por Quincho96

» Los experimentos del Dr. Breincrox, parte 2
El Juego de Spode (Juego-Historia) - Página 29 CVRdAIRAyer a las 17:57 por Quincho96

» Rise of Cults 2 Bot (Beta abierta)
El Juego de Spode (Juego-Historia) - Página 29 CVRdAIRDom 03 Nov 2024, 00:24 por XleandroX

» ¿Que música están escuchando?
El Juego de Spode (Juego-Historia) - Página 29 CVRdAIRJue 31 Oct 2024, 09:59 por FlairDreamer

» Extensión de Chrome: Sporepedia Downloader [1.2]
El Juego de Spode (Juego-Historia) - Página 29 CVRdAIRJue 31 Oct 2024, 09:57 por FlairDreamer

» Cambios de Nick
El Juego de Spode (Juego-Historia) - Página 29 CVRdAIRDom 27 Oct 2024, 14:55 por FlairDreamer

» Se solicita financiación
El Juego de Spode (Juego-Historia) - Página 29 CVRdAIRDom 27 Oct 2024, 05:45 por Noni Beld

» antorchas de Minecraft
El Juego de Spode (Juego-Historia) - Página 29 CVRdAIRMiér 23 Oct 2024, 22:03 por Quincho96

» Criaturas de la noche
El Juego de Spode (Juego-Historia) - Página 29 CVRdAIRVie 18 Oct 2024, 10:25 por Quincho96

» Criaturas de Tremors
El Juego de Spode (Juego-Historia) - Página 29 CVRdAIRVie 18 Oct 2024, 10:17 por Quincho96

» Quad-Techtrak [O7] [T]
El Juego de Spode (Juego-Historia) - Página 29 CVRdAIRVie 18 Oct 2024, 10:13 por Quincho96

» Dino Piraña
El Juego de Spode (Juego-Historia) - Página 29 CVRdAIRMiér 16 Oct 2024, 20:19 por Mozokas

» HVM-35 - Tanque Genesis INF [Sidimey vs. Coldfusion] [1]
El Juego de Spode (Juego-Historia) - Página 29 CVRdAIRMiér 16 Oct 2024, 00:41 por Quincho96

» botes de exploracion marina
El Juego de Spode (Juego-Historia) - Página 29 CVRdAIRLun 14 Oct 2024, 22:36 por FlairDreamer

» [Proyecto] Genetic Aberration
El Juego de Spode (Juego-Historia) - Página 29 CVRdAIRLun 14 Oct 2024, 22:31 por FlairDreamer

» El Santuario de Flair Dreamer [♫]
El Juego de Spode (Juego-Historia) - Página 29 CVRdAIRLun 14 Oct 2024, 22:30 por FlairDreamer

» comparaciones entre blues
El Juego de Spode (Juego-Historia) - Página 29 CVRdAIRDom 13 Oct 2024, 15:52 por thescientist9393

» Las partes robóticas en mi spore no funcionan bien
El Juego de Spode (Juego-Historia) - Página 29 CVRdAIRDom 13 Oct 2024, 12:00 por FlairDreamer

» poner una aventura galactica de otra persona en spore pirata.
El Juego de Spode (Juego-Historia) - Página 29 CVRdAIRDom 13 Oct 2024, 11:57 por FlairDreamer

» Que son los Niveles estos que estan en mi perfil?
El Juego de Spode (Juego-Historia) - Página 29 CVRdAIRDom 13 Oct 2024, 11:56 por FlairDreamer

» Problema con los pies de DI y otros mods
El Juego de Spode (Juego-Historia) - Página 29 CVRdAIRDom 13 Oct 2024, 11:55 por FlairDreamer

» mi criatura facha
El Juego de Spode (Juego-Historia) - Página 29 CVRdAIRJue 10 Oct 2024, 22:29 por El Destructor de Especies

» como estan muchachos (mi version)
El Juego de Spode (Juego-Historia) - Página 29 CVRdAIRJue 10 Oct 2024, 22:24 por El Destructor de Especies

Los posteadores más activos de la semana
thescientist9393
El Juego de Spode (Juego-Historia) - Página 29 I10El Juego de Spode (Juego-Historia) - Página 29 M10El Juego de Spode (Juego-Historia) - Página 29 D10 
Quincho96
El Juego de Spode (Juego-Historia) - Página 29 I10El Juego de Spode (Juego-Historia) - Página 29 M10El Juego de Spode (Juego-Historia) - Página 29 D10 
FlairDreamer

Los posteadores más activos del mes
Quincho96
thescientist9393
FlairDreamer
Davitroon
XleandroX
Josgrox
Max

Creación Aleatoria
Hora Mundial

El Juego de Spode (Juego-Historia)

Página 29 de 62. Precedente  1 ... 16 ... 28, 29, 30 ... 45 ... 62  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

El Juego de Spode (Juego-Historia) - Página 29 Empty El Juego de Spode (Juego-Historia)

Mensaje por pivomagic Mar 27 Sep 2011, 11:59

Recuerdo del primer mensaje :

Pirmer post:

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Wigazo [JDF] escribió:Los pivos no solo está contra los monitos, está contra los Elites, Wilsones y las aves de Shiny. Troll Face
no estoy contra los elite ellos me traicionaron que es distinto ademas los v son una especie de poca inportancia para mi supervivencia (alcaro no digo que sea irrelebante solo que no me molesta aunque alomejor a hecho algo que no e leido y no me e dado cuenta)
porcierto quedan 3 pag

El Juego de Spode (Juego-Historia) - Página 29 Empty Re: El Juego de Spode (Juego-Historia)

Mensaje por ShinyZweilous CS [DCF] Dom 02 Oct 2011, 22:28

Yo quise dar a decir algo mas especifico pero , pivo se la ha ganado ,aunque queria ser una criatura n,o parasitaria, yo creo que se equivoco,, por mucho al tomar desiciones,y eso se gana, una muchedumbre enloquesida .
Le pregunto a spode cuando evolucionan mis velorychus, ya que ha pasado mucho,mucho tiempo desde nuestra ultima evolucion!

El Juego de Spode (Juego-Historia) - Página 29 Empty Re: El Juego de Spode (Juego-Historia)

Mensaje por Wigazo Dom 02 Oct 2011, 22:34

+ 50 Wilsones
- 10 Wilsones por sacrificados
+ 1 Excremento

Población de Wilsonania: 548
Población de Newils: 208
Población de Wilseudis: 53
Wilsones en Hilaris (Elite): 50
Wilsones en La Cuarentena: 150

Unidades de excremento de pato espacial: 16

Ya tienen 150 Wilsones en La Cuarentena. Very Happy

Relaciones:

Monitos: Neutral
LTL: Enojado
Skorge: Aliado
El monito de JG (no sé su nombre): Enemigo
Elites: Aliado
Limo Aliado
Mory: Enojado (Por ahora no somos enemigos, por ahora...)
Tortuga: Aliado
Velorychus : Aliado
Pivos: Enemigo
Spode: Aliado
Greyers: Amigo
Cebrón: Enemigo

Mensaje por Invitado Dom 02 Oct 2011, 22:36

FUERA DE JUEGO

en lo personal, mi plan era crear barbaros para que acabaran con los zombies, ya que son enemigos naturales, las venus serian elfos (y originalmente solo hiban a ser mounstros ni siquiera venus, la sustancia peyotera cambio para reflejar inteligencia en lugar de furia) pero todo se cuatrapeo debido a que la sustancia que genere casi me transforma en peyote y por la seguridad de los demas decidi dejar de producirla un tiempo, en la segunda segregacion se formo la venus y la substancia ya no existe, por eso la cria tortuga es inteligente, por que comio limo directo de la venus, favor de no usar esta informacion para fines maquiavelicos, fue dicha fuera de juego

Mensaje por ShinyZweilous CS [DCF] Dom 02 Oct 2011, 22:39

Pregunto a los wilson si podemos usar 2 excrementos en velorychus (1hembra y 1macho)

Mensaje por Invitado Dom 02 Oct 2011, 22:41

las venus se vuelven medio egoistas y dan a entender a los wilsons que solamente les den un excremento a la hembra y medio al macho, la otra mitad para sus hijas... aunque la verdad dudo que cuente como egoismo ya que egoista hubiese sido solo dar uno o ninguno

Mensaje por ShinyZweilous CS [DCF] Dom 02 Oct 2011, 22:45

Bueno....1 1/2 es mejor que nada , ,los que estan en la cuarentena ,siguen°c igilando en busca de pivos

Mensaje por Invitado Dom 02 Oct 2011, 22:49

La venus se muestra amable con ambas aves, trata de explicar algo pero nadie le entiende, de todas formas marca a la hembra y al macho con signos diferentes...

relacion con velorychus Aliado

a partir de ahora el limo no los comera, pero la hembra corre peligro de ser ovopuesta... aunque esto causaria al macho otro asqueo...

Mensaje por Wigazo Dom 02 Oct 2011, 22:52

Pero el excrenento puede producir Vomirychus, segura?

Mensaje por Invitado Dom 02 Oct 2011, 22:56

la venus los froto con eso, asi que no lo han ingerido...

Mensaje por 3lite Dom 02 Oct 2011, 23:07

Ahamm

Los científicos Elites trabajaran en un ultimo proyecto, hasta que spode apruebe los anteriores, realizar unas bombas con el anti doto, la cual al explotar pueda erradicar a los pivos a corta distancia, herir o infligir un daño considerable en los de distancia media y debilitar a los lejanos a la explosión.

Mis científicos seguramente ya habrán consumido mas de 5 litros de café de limo (?) deberían descansar algo.
(Es broma limo)

Spode : ¿Cuando estarán listas estas bombas?
------------------------------

PD: Partimos los 50 Wilsones en 2, formando 100 Wilsones.

Mensaje por Invitado Dom 02 Oct 2011, 23:15

Elite [JDF] escribió:
Mis científicos seguramente ya habrán consumido mas de 5 litros de café de limo (?) deberían descansar algo.
(Es broma limo)

Deberian pedir ayuda a unos cuantos unpalumpas del monton, aunque estos pedirian unpalumpas cuando quisieran descansar y los ultimos a quien piden? algun dinosaurio de baja calaña?

Regresando al tema, en la base de Elite han llegado nuevas jovenes venusotas, esperan a ver si las reciben, estas traen materiales casi alquimicos (como arena, minerales y demas) para empezar a experimentar, planean crear frascos de solucion primitivos, asi que toca a spode decidir el numero de paginas que les llevara (NOTA, las que llegaron son en su mayoria embarazadas o con crias pequeñas, una que otra cria mas crecida y nada mas, asi que notan unas greñas mas largas)

Mensaje por 3lite Dom 02 Oct 2011, 23:25

Los Elites reciben coolmente a las Venusotas y empiezan a experimentar con los materiales.
Tendré que poner a los 17 Elites que tengo a trabajar XD.

Pediré refuerzos, de nuevo ya que spode no contesto.
Estos tardaran unas 5 paginas, amenos que spode conteste y diga otra cosa.

Mensaje por Invitado Dom 02 Oct 2011, 23:27

pide unpalumpas, asi mandas a todos a la lucha por ahora y luego cuando ya no los nescesites los regresas

Mensaje por Wigazo Dom 02 Oct 2011, 23:28

Población de Wilsonania: 548
Población de Newils: 208
Población de Wilseudis: 53
Wilsones en Hilaris (Elite): 100
Wilsones en La Cuarentena: 150

Unidades de excremento de pato espacial: 14

Mensaje por 3lite Dom 02 Oct 2011, 23:30

dekarserverbot escribió:pide unpalumpas, asi mandas a todos a la lucha por ahora y luego cuando ya no los nescesites los regresas

Umpalumpas? Ejem...

Mensaje por Wigazo Dom 02 Oct 2011, 23:33

Eso mismo me pregunto, ¿no serán los Wilsones? Anger

Mensaje por Contenido patrocinado

Página 29 de 62. Precedente  1 ... 16 ... 28, 29, 30 ... 45 ... 62  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba