Sporepedia 2
¡Bienvenido a Sporepedia 2! Si quieres empezar a compartir tus creaciones y descargar las de otros, regístrate ya.

El Juego de Spode (Juego-Historia) - Página 45 DL4SYdk
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» TEMA FLOOD
El Juego de Spode (Juego-Historia) - Página 45 CVRdAIRAyer a las 17:58 por Quincho96

» Los experimentos del Dr. Breincrox, parte 2
El Juego de Spode (Juego-Historia) - Página 45 CVRdAIRAyer a las 17:57 por Quincho96

» Rise of Cults 2 Bot (Beta abierta)
El Juego de Spode (Juego-Historia) - Página 45 CVRdAIRDom 03 Nov 2024, 00:24 por XleandroX

» ¿Que música están escuchando?
El Juego de Spode (Juego-Historia) - Página 45 CVRdAIRJue 31 Oct 2024, 09:59 por FlairDreamer

» Extensión de Chrome: Sporepedia Downloader [1.2]
El Juego de Spode (Juego-Historia) - Página 45 CVRdAIRJue 31 Oct 2024, 09:57 por FlairDreamer

» Cambios de Nick
El Juego de Spode (Juego-Historia) - Página 45 CVRdAIRDom 27 Oct 2024, 14:55 por FlairDreamer

» Se solicita financiación
El Juego de Spode (Juego-Historia) - Página 45 CVRdAIRDom 27 Oct 2024, 05:45 por Noni Beld

» antorchas de Minecraft
El Juego de Spode (Juego-Historia) - Página 45 CVRdAIRMiér 23 Oct 2024, 22:03 por Quincho96

» Criaturas de la noche
El Juego de Spode (Juego-Historia) - Página 45 CVRdAIRVie 18 Oct 2024, 10:25 por Quincho96

» Criaturas de Tremors
El Juego de Spode (Juego-Historia) - Página 45 CVRdAIRVie 18 Oct 2024, 10:17 por Quincho96

» Quad-Techtrak [O7] [T]
El Juego de Spode (Juego-Historia) - Página 45 CVRdAIRVie 18 Oct 2024, 10:13 por Quincho96

» Dino Piraña
El Juego de Spode (Juego-Historia) - Página 45 CVRdAIRMiér 16 Oct 2024, 20:19 por Mozokas

» HVM-35 - Tanque Genesis INF [Sidimey vs. Coldfusion] [1]
El Juego de Spode (Juego-Historia) - Página 45 CVRdAIRMiér 16 Oct 2024, 00:41 por Quincho96

» botes de exploracion marina
El Juego de Spode (Juego-Historia) - Página 45 CVRdAIRLun 14 Oct 2024, 22:36 por FlairDreamer

» [Proyecto] Genetic Aberration
El Juego de Spode (Juego-Historia) - Página 45 CVRdAIRLun 14 Oct 2024, 22:31 por FlairDreamer

» El Santuario de Flair Dreamer [♫]
El Juego de Spode (Juego-Historia) - Página 45 CVRdAIRLun 14 Oct 2024, 22:30 por FlairDreamer

» comparaciones entre blues
El Juego de Spode (Juego-Historia) - Página 45 CVRdAIRDom 13 Oct 2024, 15:52 por thescientist9393

» Las partes robóticas en mi spore no funcionan bien
El Juego de Spode (Juego-Historia) - Página 45 CVRdAIRDom 13 Oct 2024, 12:00 por FlairDreamer

» poner una aventura galactica de otra persona en spore pirata.
El Juego de Spode (Juego-Historia) - Página 45 CVRdAIRDom 13 Oct 2024, 11:57 por FlairDreamer

» Que son los Niveles estos que estan en mi perfil?
El Juego de Spode (Juego-Historia) - Página 45 CVRdAIRDom 13 Oct 2024, 11:56 por FlairDreamer

» Problema con los pies de DI y otros mods
El Juego de Spode (Juego-Historia) - Página 45 CVRdAIRDom 13 Oct 2024, 11:55 por FlairDreamer

» mi criatura facha
El Juego de Spode (Juego-Historia) - Página 45 CVRdAIRJue 10 Oct 2024, 22:29 por El Destructor de Especies

» como estan muchachos (mi version)
El Juego de Spode (Juego-Historia) - Página 45 CVRdAIRJue 10 Oct 2024, 22:24 por El Destructor de Especies

Los posteadores más activos de la semana
Quincho96
El Juego de Spode (Juego-Historia) - Página 45 I10El Juego de Spode (Juego-Historia) - Página 45 M10El Juego de Spode (Juego-Historia) - Página 45 D10 
thescientist9393
El Juego de Spode (Juego-Historia) - Página 45 I10El Juego de Spode (Juego-Historia) - Página 45 M10El Juego de Spode (Juego-Historia) - Página 45 D10 
FlairDreamer

Los posteadores más activos del mes
Quincho96
thescientist9393
FlairDreamer
Davitroon
XleandroX
Josgrox
Max

Creación Aleatoria
Hora Mundial

El Juego de Spode (Juego-Historia)

Página 45 de 62. Precedente  1 ... 24 ... 44, 45, 46 ... 53 ... 62  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

El Juego de Spode (Juego-Historia) - Página 45 Empty El Juego de Spode (Juego-Historia)

Mensaje por pivomagic Mar 27 Sep 2011, 11:59

Recuerdo del primer mensaje :

Pirmer post:

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Wigazo [JDF] escribió:Los pivos no solo está contra los monitos, está contra los Elites, Wilsones y las aves de Shiny. Troll Face
no estoy contra los elite ellos me traicionaron que es distinto ademas los v son una especie de poca inportancia para mi supervivencia (alcaro no digo que sea irrelebante solo que no me molesta aunque alomejor a hecho algo que no e leido y no me e dado cuenta)
porcierto quedan 3 pag

El Juego de Spode (Juego-Historia) - Página 45 Empty Re: El Juego de Spode (Juego-Historia)

Mensaje por Wigazo Vie 07 Oct 2011, 15:10

Aviso que probablemente seré Spode hasta el verano (sur). xD

Edit: ¡Nueva pág.!

Población Wilsónica:

+ 50 Wilsones
- 10 Wilsones sacrificados
+ 1 Excremento

Población de Wilsonania: 840
Población de Newils: 360
Población de Wilseudis: 184
Wilsones en Hilaris (Elite): 200
Wilsones en La Cuarentena: 200

Unidades de excremento de pato espacial: 27

¡El regreso pivónico!

Unos MORYs fueron a avisar a La Cuarentena que vieron en la costa a unos monos pivozombies, y otras criaturas seguramente también pivozombies.. ¡Son como unos 1000!

Cuarentena, preparen sus armas.
pivomagic, puedes decir tus estrategias si quieres un mejor resultado.

Lista de Eventos Pendientes:

Elite:
Nave: Faltan 18 páginas.

El Juego de Spode (Juego-Historia) - Página 45 Empty Re: El Juego de Spode (Juego-Historia)

Mensaje por Xhaps Vie 07 Oct 2011, 15:19

El Lethergen faltante (El de los elefantes) y los exploradores, se reúnen con su tribu dando las nuevas noticias. No falta mucho para llegar a destino y obtener su hogar junto al gigante.

Es más, desde una montaña se ve lo que buscaban.
Un gran esqueleto de algún animal yacía allí. Su cola creaba una muralla natural y su cráneo como puesto de avanzada. Dentro de la "fortaleza" había un río de aguas claras llenos de abundantes peces.

Era el lugar a destino. Los "gusanos" que los acompañaban por ser rápidos llegaron antes y establecieron sus hogares ( de saliva seca).

¿En cuantas páginas llegarían los Lethergens a su destino?

Mensaje por FedeXD14! Vie 07 Oct 2011, 16:03

ya llege a la aldea
¿cuanto tardare para hacer una espada?

Mensaje por xXSkorgeXx Vie 07 Oct 2011, 18:51

okay el ejercito sale de los campos de entrenamiento y se dirije hacia la costa cuando llegaran?

ya son unos autenticos maestros de las artes marciales

la produccion de armas aumenta y tambien su calidad ahora las espadas son como las de la epoca mediava
-------------------------------
150 armas
2500 aldeanos
40 armaduras

Mensaje por ShinyZweilous CS [DCF] Vie 07 Oct 2011, 19:05

Mando a 5 velorychus de la cuarentena a crear estrategias

Mensaje por xXSkorgeXx Vie 07 Oct 2011, 19:12

si tu me permites shiny puedo montar arqueros sobre tus velorychus

Mensaje por ShinyZweilous CS [DCF] Vie 07 Oct 2011, 20:08

Eso estaria perfecto par a primera defenza
(aprovado por los velorychus alfa Glizzard y Aero)

Mensaje por Wigazo Vie 07 Oct 2011, 22:35

La búsqueda del Gigante

.:TheDeadlyDog:. escribió:El Lethergen faltante (El de los elefantes) y los exploradores, se reúnen con su tribu dando las nuevas noticias. No falta mucho para llegar a destino y obtener su hogar junto al gigante.

Es más, desde una montaña se ve lo que buscaban.
Un gran esqueleto de algún animal yacía allí. Su cola creaba una muralla natural y su cráneo como puesto de avanzada. Dentro de la "fortaleza" había un río de aguas claras llenos de abundantes peces.

Era el lugar a destino. Los "gusanos" que los acompañaban por ser rápidos llegaron antes y establecieron sus hogares ( de saliva seca).

¿En cuantas páginas llegarían los Lethergens a su destino?

Esperá, ¿cuál es el gigante? ¿Cebrón?

PD: Cebrón... Enemigo

Una espada para Fede

fedeXD14 escribió:ya llege a la aldea
¿cuanto tardare para hacer una espada?

Ya la tienes. Wink

La Cuarentena da un paso

xXSkorgeXx escribió:okay el ejercito sale de los campos de entrenamiento y se dirije hacia la costa cuando llegaran?

Los Velochyrus ya llegaron y en la próxima página ya llega casi todo el ejército.

Última edición por Wigazo [JDF] el Sáb 08 Oct 2011, 00:39, editado 2 veces

Mensaje por ShinyZweilous CS [DCF] Vie 07 Oct 2011, 22:52

Que rapidos somos los velorychus !
Crecimiento de poblacion
Hembras 8
Machos 2+2
Nacen 2 machos mas
Huevos 3
Lo pongo ahorita porque manana no tengo tiempo

Mensaje por 3lite Vie 07 Oct 2011, 23:30

La poblacion de Elites aumenta:

Poblacion de Elites en la colonia: 33
Elites fuera: 16
Elites en total: 49

Wiii Algo es algo Wiii

Mensaje por Invitado Sáb 08 Oct 2011, 00:18

Shinyzweilous escribió:Que rapidos somos los velorychus !
Crecimiento de poblacion
Hembras 8
Machos 2+2
Nacen 2 machos mas
Huevos 3
Lo pongo ahorita porque manana no tengo tiempo

creo que el sexo de tus crias lo decide spode...

Debido a que atacaron en el momento reproductorio, los limos ni las venus ayudan esta vez en la batalla, lastima que las venus son tan inteligentes, si no lo fuesen continuarian la batalla con todo y ESO

Mensaje por pivomagic Sáb 08 Oct 2011, 09:25

como podeis estar planeando mi regreso si se supone que buestras especies creen que me e ido para no bolber nose me parece una cosa extraña ademas no creo que sepan si sigo vivo o estoy muerto se supone que tendrian que aberse "olbidado" de los pivos creyendo que nos an bencido
lo siento pero no me cuandran las cosas cuando la gente hace algo que se supone no deberia saber que lo hacen por inspiracion dibina o algo ok bale que lo sepais que uede que buelba pero es fuera del juego dentro buestras especies no lo saben

Mensaje por Xhaps Sáb 08 Oct 2011, 09:41

Jo Wig! Acabo de decir que el gigante es un esqueleto !!
En cuantas pag llego al lugar?

Mensaje por GhOsT Sáb 08 Oct 2011, 10:53

Wigazo [JDF] escribió:
¡El regreso pivónico!

Unos MORYs fueron a avisar a La Cuarentena que vieron en la costa a unos monos pivozombies, y otras criaturas seguramente también pivozombies.. ¡Son como unos 1000!

Cuarentena, preparen sus armas.
pivomagic, puedes decir tus estrategias si quieres un mejor resultado.

En mi caso equipo a la tortucría con dos vomilsones lanzallamas en los hombros. Twisted Evil

pivomagic escribió:como podeis estar planeando mi regreso si se supone que buestras especies creen que me e ido para no bolber nose me parece una cosa extraña ademas no creo que sepan si sigo vivo o estoy muerto se supone que tendrian que aberse "olbidado" de los pivos creyendo que nos an bencido
lo siento pero no me cuandran las cosas cuando la gente hace algo que se supone no deberia saber que lo hacen por inspiracion dibina o algo ok bale que lo sepais que uede que buelba pero es fuera del juego dentro buestras especies no lo saben

Facepalm segun el narrador el 20% que sobrevivio escapo en botes, es decir, no es dificil darse cuenta que no hay mas pivos de un momento a otro, que la puerta trasera estaba abierta y que faltan muchos botecitos.

Mensaje por ShinyZweilous CS [DCF] Sáb 08 Oct 2011, 11:17

Mis velorychus y los monitos arqueros vigilaran la zona sur

Mensaje por FedeXD14! Sáb 08 Oct 2011, 11:27

Fight! WIIII! Fight!
adoro esta espada es es :megusta: cute OMG la consegui muy rapido OMG
tal vez haga mas Sos Groso! el que quiera una me la pide

Mensaje por Contenido patrocinado

Página 45 de 62. Precedente  1 ... 24 ... 44, 45, 46 ... 53 ... 62  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba