Sporepedia 2
¡Bienvenido a Sporepedia 2! Si quieres empezar a compartir tus creaciones y descargar las de otros, regístrate ya.

El Juego de Spode (Juego-Historia) - Página 44 DL4SYdk
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» TEMA FLOOD
El Juego de Spode (Juego-Historia) - Página 44 CVRdAIRAyer a las 17:58 por Quincho96

» Los experimentos del Dr. Breincrox, parte 2
El Juego de Spode (Juego-Historia) - Página 44 CVRdAIRAyer a las 17:57 por Quincho96

» Rise of Cults 2 Bot (Beta abierta)
El Juego de Spode (Juego-Historia) - Página 44 CVRdAIRDom 03 Nov 2024, 00:24 por XleandroX

» ¿Que música están escuchando?
El Juego de Spode (Juego-Historia) - Página 44 CVRdAIRJue 31 Oct 2024, 09:59 por FlairDreamer

» Extensión de Chrome: Sporepedia Downloader [1.2]
El Juego de Spode (Juego-Historia) - Página 44 CVRdAIRJue 31 Oct 2024, 09:57 por FlairDreamer

» Cambios de Nick
El Juego de Spode (Juego-Historia) - Página 44 CVRdAIRDom 27 Oct 2024, 14:55 por FlairDreamer

» Se solicita financiación
El Juego de Spode (Juego-Historia) - Página 44 CVRdAIRDom 27 Oct 2024, 05:45 por Noni Beld

» antorchas de Minecraft
El Juego de Spode (Juego-Historia) - Página 44 CVRdAIRMiér 23 Oct 2024, 22:03 por Quincho96

» Criaturas de la noche
El Juego de Spode (Juego-Historia) - Página 44 CVRdAIRVie 18 Oct 2024, 10:25 por Quincho96

» Criaturas de Tremors
El Juego de Spode (Juego-Historia) - Página 44 CVRdAIRVie 18 Oct 2024, 10:17 por Quincho96

» Quad-Techtrak [O7] [T]
El Juego de Spode (Juego-Historia) - Página 44 CVRdAIRVie 18 Oct 2024, 10:13 por Quincho96

» Dino Piraña
El Juego de Spode (Juego-Historia) - Página 44 CVRdAIRMiér 16 Oct 2024, 20:19 por Mozokas

» HVM-35 - Tanque Genesis INF [Sidimey vs. Coldfusion] [1]
El Juego de Spode (Juego-Historia) - Página 44 CVRdAIRMiér 16 Oct 2024, 00:41 por Quincho96

» botes de exploracion marina
El Juego de Spode (Juego-Historia) - Página 44 CVRdAIRLun 14 Oct 2024, 22:36 por FlairDreamer

» [Proyecto] Genetic Aberration
El Juego de Spode (Juego-Historia) - Página 44 CVRdAIRLun 14 Oct 2024, 22:31 por FlairDreamer

» El Santuario de Flair Dreamer [♫]
El Juego de Spode (Juego-Historia) - Página 44 CVRdAIRLun 14 Oct 2024, 22:30 por FlairDreamer

» comparaciones entre blues
El Juego de Spode (Juego-Historia) - Página 44 CVRdAIRDom 13 Oct 2024, 15:52 por thescientist9393

» Las partes robóticas en mi spore no funcionan bien
El Juego de Spode (Juego-Historia) - Página 44 CVRdAIRDom 13 Oct 2024, 12:00 por FlairDreamer

» poner una aventura galactica de otra persona en spore pirata.
El Juego de Spode (Juego-Historia) - Página 44 CVRdAIRDom 13 Oct 2024, 11:57 por FlairDreamer

» Que son los Niveles estos que estan en mi perfil?
El Juego de Spode (Juego-Historia) - Página 44 CVRdAIRDom 13 Oct 2024, 11:56 por FlairDreamer

» Problema con los pies de DI y otros mods
El Juego de Spode (Juego-Historia) - Página 44 CVRdAIRDom 13 Oct 2024, 11:55 por FlairDreamer

» mi criatura facha
El Juego de Spode (Juego-Historia) - Página 44 CVRdAIRJue 10 Oct 2024, 22:29 por El Destructor de Especies

» como estan muchachos (mi version)
El Juego de Spode (Juego-Historia) - Página 44 CVRdAIRJue 10 Oct 2024, 22:24 por El Destructor de Especies

Los posteadores más activos de la semana
Quincho96
El Juego de Spode (Juego-Historia) - Página 44 I10El Juego de Spode (Juego-Historia) - Página 44 M10El Juego de Spode (Juego-Historia) - Página 44 D10 
thescientist9393
El Juego de Spode (Juego-Historia) - Página 44 I10El Juego de Spode (Juego-Historia) - Página 44 M10El Juego de Spode (Juego-Historia) - Página 44 D10 
FlairDreamer

Los posteadores más activos del mes
Quincho96
thescientist9393
Max
FlairDreamer
Davitroon
XleandroX
Josgrox

Creación Aleatoria
Hora Mundial

El Juego de Spode (Juego-Historia)

Página 44 de 62. Precedente  1 ... 23 ... 43, 44, 45 ... 53 ... 62  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

El Juego de Spode (Juego-Historia) - Página 44 Empty El Juego de Spode (Juego-Historia)

Mensaje por pivomagic Mar 27 Sep 2011, 11:59

Recuerdo del primer mensaje :

Pirmer post:

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Wigazo [JDF] escribió:Los pivos no solo está contra los monitos, está contra los Elites, Wilsones y las aves de Shiny. Troll Face
no estoy contra los elite ellos me traicionaron que es distinto ademas los v son una especie de poca inportancia para mi supervivencia (alcaro no digo que sea irrelebante solo que no me molesta aunque alomejor a hecho algo que no e leido y no me e dado cuenta)
porcierto quedan 3 pag

El Juego de Spode (Juego-Historia) - Página 44 Empty Re: El Juego de Spode (Juego-Historia)

Mensaje por Xhaps Jue 06 Oct 2011, 22:35

Dentro de la caverna descansaba un gran oso de tres ojos. Spode '¿Que crees que hará?

El Juego de Spode (Juego-Historia) - Página 44 Empty Re: El Juego de Spode (Juego-Historia)

Mensaje por Invitado Jue 06 Oct 2011, 23:39

bueno, despues de comer y ayudar con las reparaciones (para explicar el por que fueron tan rapidas) las venus van hacia la orilla a ser embarazadas con todo y Elite camuflada

Mensaje por GhOsT Jue 06 Oct 2011, 23:41

dekarserverbot escribió:bueno, despues de comer y ayudar con las reparaciones (para explicar el por que fueron tan rapidas) las venus van hacia la orilla a ser embarazadas con todo y Elite camuflada

Que se cuiden de los monitos pescadores.

Mensaje por xXSkorgeXx Vie 07 Oct 2011, 09:47

125 armas
2450 aldeanos
30 armaduras

oficios:1000 pescadores
500 agrilimocultores
500 mineros
449 herreros
1herrero

(si hay 449 herreros pork solo se producen 25 armas y 5 armaduras por turno

Mensaje por FedeXD14! Vie 07 Oct 2011, 10:26

entonces como ahora tengo 56 bolas de metal voy a la aldea para forjar una ESPADA Fight!

Mensaje por 3lite Vie 07 Oct 2011, 13:19

Mis Elites le dan algo del excremento a una criatura de prueba.
¿Que ocurrirá? (Seguramente algo malo como todas las malditas veces ._.)
---------------------
Bien la "Reparacion" de Hilaris ha finalizado.
---------------------
Gracias al collar mis Elites rastrean la posición de Houdomi, se encuentra con unas extrañas criaturas. Mando a un Elite,en compania de hologramas (4), a socializar.
-------------------------
¿Qué paso con el "experimento, nuevo hibrido"?

Mensaje por Invitado Vie 07 Oct 2011, 13:25

Elite [JDF] escribió:Mis Elites le dan algo del excremento a una criatura de prueba.
---------------------
Bien la "Reparacion" de Hilaris ha finalizado.
---------------------
Gracias al collar mis Elites rastrean la posición de Houdomi, se encuentra con unas extrañas criaturas. Mando a un Elite,en compania de hologramas (4), a socializar.
-------------------------
¿Qué paso con el "experimento, nuevo hibrido"?
ahora te dirijes hacia el Limo macho camuflada, practicamente cubierta de limo dopistico junto con una escolta de venus, obviamente al carecer de cerebro el macho te tratara como una Venus

Mensaje por Wigazo Vie 07 Oct 2011, 13:43

Población Wilsónica:

+ 50 Wilsones
- 10 Wilsones sacrificados
+ 1 Excremento

Población de Wilsonania: 820
Población de Newils: 350
Población de Wilseudis: 174
Wilsones en Hilaris (Elite): 200
Wilsones en La Cuarentena: 200

Unidades de excremento de pato espacial: 26

Cueva peligrosa

.:TheDeadlyDog:. escribió:Dentro de la caverna descansaba un gran oso de tres ojos. Spode '¿Que crees que hará?

Está durmiendo, así que por ahora nada.

Excremento sintético

Elite [JDF] escribió:Mis Elites le dan algo del excremento a una criatura de prueba.

Por ahora no se nota ningún efecto. Esperemos un rato a dejarlo actuar...

Lista de Eventos Pendientes:

Elite:
Nave: Faltan 19 páginas.

PIVO:
Fortalecimiento en la otra isla y capacidad de volver a Ghost: ¡Falta 1 página!

Última edición por Wigazo [JDF] el Sáb 08 Oct 2011, 00:37, editado 1 vez (Razón : Faltan 1 página? O_O xD)

Mensaje por Xhaps Vie 07 Oct 2011, 14:07

Los Lethergens mandan dos de sus miembros a investigar el suceso ocurrido.

Mientras, los Lethergens saludan cordialmente a las criaturas nuevas parecidas al hibrido.
Les informan de su mision, continuaran su viaje al atardecer. Queremos tomar la responsabilidad de educar a Houdumi (o como sea xd)

Mensaje por 3lite Vie 07 Oct 2011, 14:14

Si realizan aquel trabajo de buena manera les deberiamos un gran favor.

Relacion con los Lethergens:
Amigo

Mensaje por Invitado Vie 07 Oct 2011, 14:20

unas tres venus que eran demasiado jovenes como para reproducirse habian ido con el grupo de Elites a modo de apoyo, al enterarse de los planes de los salamandros sus relaciones cambian:

Lethergens Amigo
Velorychus: Aliado
Monitos: Amigo
Greyers: Enojado

Mensaje por GhOsT Vie 07 Oct 2011, 14:28

Voy hasta la base Elite y propongo un nuevo híbrido, mezclando mi genética con las de Houdomi.

Ventajas:

Houdomi:
-Brazos de potencia megatonica
-Parte Limo (Inmunidad)
-Parte Elite (Gran instinto asesino)

Tortuga (cría):
-Tamaño Épico.
-Gran cerebro (Ya que tiene parte limo).
-Coraza blindada (que sería como el caparazón).

En el caso de que el híbrido saliera exitoso, quiero un clon para combatir los Pivos.

Mensaje por Wigazo Vie 07 Oct 2011, 14:32

Suceso misterioso

.:TheDeadlyDog:. escribió:Los Lethergens mandan dos de sus miembros a investigar el suceso ocurrido.

Es de día y no encuentran nada. La bestia se habrá escapado...

GhOsT escribió:Voy hasta la base Elite y propongo un nuevo híbrido, mezclando mi genética con las de Houdomi.

Ventajas:

Houdomi:
-Brazos de potencia megatonica
-Parte Limo (Inmunidad)
-Parte Elite (Gran instinto asesino)

Tortuga (cría):
-Tamaño Épico.
-Gran cerebro (Ya que tiene parte limo).
-Coraza blindada (que sería como el caparazón).

En el caso de que el híbrido saliera exitoso, quiero un clon para combatir los Pivos.

Mirá que es muy improbable que pueda crearse un híbrido.

Mensaje por GhOsT Vie 07 Oct 2011, 14:37

No cuesta tanto seleccionar material genetico y acumularlo en una sola criatura (busca sobre las ratas fluorescentes)

¿Ni siquiera en 20 paginas? xD

Mensaje por Wigazo Vie 07 Oct 2011, 14:44

Dije improbable pero no imposible. xD

Mejor prepárense, en la próxima página regresa pivo.

Mensaje por Invitado Vie 07 Oct 2011, 15:06

Desgraciadamente, los hibridos tiene una fertilidad escaza a mas no poder, llevaria muchos intentos y dudo que haya suficiente material genetico como para crear un triple hibrido, mas que nada por que la tortuga no tiene genomas de planta NI el limo tiene genomas de reptil, fuera de eso creo que a la tortuga le gusta la fuerza fisica

Mensaje por Contenido patrocinado

Página 44 de 62. Precedente  1 ... 23 ... 43, 44, 45 ... 53 ... 62  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba