Sporepedia 2
¡Bienvenido a Sporepedia 2! Si quieres empezar a compartir tus creaciones y descargar las de otros, regístrate ya.

El Juego de Spode (Juego-Historia) - Página 43 DL4SYdk
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» TEMA FLOOD
El Juego de Spode (Juego-Historia) - Página 43 CVRdAIRAyer a las 17:58 por Quincho96

» Los experimentos del Dr. Breincrox, parte 2
El Juego de Spode (Juego-Historia) - Página 43 CVRdAIRAyer a las 17:57 por Quincho96

» Rise of Cults 2 Bot (Beta abierta)
El Juego de Spode (Juego-Historia) - Página 43 CVRdAIRDom 03 Nov 2024, 00:24 por XleandroX

» ¿Que música están escuchando?
El Juego de Spode (Juego-Historia) - Página 43 CVRdAIRJue 31 Oct 2024, 09:59 por FlairDreamer

» Extensión de Chrome: Sporepedia Downloader [1.2]
El Juego de Spode (Juego-Historia) - Página 43 CVRdAIRJue 31 Oct 2024, 09:57 por FlairDreamer

» Cambios de Nick
El Juego de Spode (Juego-Historia) - Página 43 CVRdAIRDom 27 Oct 2024, 14:55 por FlairDreamer

» Se solicita financiación
El Juego de Spode (Juego-Historia) - Página 43 CVRdAIRDom 27 Oct 2024, 05:45 por Noni Beld

» antorchas de Minecraft
El Juego de Spode (Juego-Historia) - Página 43 CVRdAIRMiér 23 Oct 2024, 22:03 por Quincho96

» Criaturas de la noche
El Juego de Spode (Juego-Historia) - Página 43 CVRdAIRVie 18 Oct 2024, 10:25 por Quincho96

» Criaturas de Tremors
El Juego de Spode (Juego-Historia) - Página 43 CVRdAIRVie 18 Oct 2024, 10:17 por Quincho96

» Quad-Techtrak [O7] [T]
El Juego de Spode (Juego-Historia) - Página 43 CVRdAIRVie 18 Oct 2024, 10:13 por Quincho96

» Dino Piraña
El Juego de Spode (Juego-Historia) - Página 43 CVRdAIRMiér 16 Oct 2024, 20:19 por Mozokas

» HVM-35 - Tanque Genesis INF [Sidimey vs. Coldfusion] [1]
El Juego de Spode (Juego-Historia) - Página 43 CVRdAIRMiér 16 Oct 2024, 00:41 por Quincho96

» botes de exploracion marina
El Juego de Spode (Juego-Historia) - Página 43 CVRdAIRLun 14 Oct 2024, 22:36 por FlairDreamer

» [Proyecto] Genetic Aberration
El Juego de Spode (Juego-Historia) - Página 43 CVRdAIRLun 14 Oct 2024, 22:31 por FlairDreamer

» El Santuario de Flair Dreamer [♫]
El Juego de Spode (Juego-Historia) - Página 43 CVRdAIRLun 14 Oct 2024, 22:30 por FlairDreamer

» comparaciones entre blues
El Juego de Spode (Juego-Historia) - Página 43 CVRdAIRDom 13 Oct 2024, 15:52 por thescientist9393

» Las partes robóticas en mi spore no funcionan bien
El Juego de Spode (Juego-Historia) - Página 43 CVRdAIRDom 13 Oct 2024, 12:00 por FlairDreamer

» poner una aventura galactica de otra persona en spore pirata.
El Juego de Spode (Juego-Historia) - Página 43 CVRdAIRDom 13 Oct 2024, 11:57 por FlairDreamer

» Que son los Niveles estos que estan en mi perfil?
El Juego de Spode (Juego-Historia) - Página 43 CVRdAIRDom 13 Oct 2024, 11:56 por FlairDreamer

» Problema con los pies de DI y otros mods
El Juego de Spode (Juego-Historia) - Página 43 CVRdAIRDom 13 Oct 2024, 11:55 por FlairDreamer

» mi criatura facha
El Juego de Spode (Juego-Historia) - Página 43 CVRdAIRJue 10 Oct 2024, 22:29 por El Destructor de Especies

» como estan muchachos (mi version)
El Juego de Spode (Juego-Historia) - Página 43 CVRdAIRJue 10 Oct 2024, 22:24 por El Destructor de Especies

Los posteadores más activos de la semana
thescientist9393
El Juego de Spode (Juego-Historia) - Página 43 I10El Juego de Spode (Juego-Historia) - Página 43 M10El Juego de Spode (Juego-Historia) - Página 43 D10 
Quincho96
El Juego de Spode (Juego-Historia) - Página 43 I10El Juego de Spode (Juego-Historia) - Página 43 M10El Juego de Spode (Juego-Historia) - Página 43 D10 
FlairDreamer

Los posteadores más activos del mes
thescientist9393
Quincho96
Max
FlairDreamer
Davitroon
XleandroX
Josgrox

Creación Aleatoria
Hora Mundial

El Juego de Spode (Juego-Historia)

Página 43 de 62. Precedente  1 ... 23 ... 42, 43, 44 ... 52 ... 62  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

El Juego de Spode (Juego-Historia) - Página 43 Empty El Juego de Spode (Juego-Historia)

Mensaje por pivomagic Mar 27 Sep 2011, 11:59

Recuerdo del primer mensaje :

Pirmer post:

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Wigazo [JDF] escribió:Los pivos no solo está contra los monitos, está contra los Elites, Wilsones y las aves de Shiny. Troll Face
no estoy contra los elite ellos me traicionaron que es distinto ademas los v son una especie de poca inportancia para mi supervivencia (alcaro no digo que sea irrelebante solo que no me molesta aunque alomejor a hecho algo que no e leido y no me e dado cuenta)
porcierto quedan 3 pag

El Juego de Spode (Juego-Historia) - Página 43 Empty Re: El Juego de Spode (Juego-Historia)

Mensaje por pivomagic Jue 06 Oct 2011, 15:52

Wigazo [JDF] escribió:
dekarserverbot escribió:
Wigazo [JDF] escribió:
Elite [JDF] escribió:Pues mis Elites lo repararan rapido No se
Spode decide las paginas... (aunque ultimamente estoy detestando esto)

2 páginas, debo decir que tuviste suerte. xD
con todo y el impacto de ghost?

Sí, tuvo suerte. xD
suerte esque decide las paginas co un dado de 10 caras o algo asi xD es coña xD pero seria una manera de hacerlo

El Juego de Spode (Juego-Historia) - Página 43 Empty Re: El Juego de Spode (Juego-Historia)

Mensaje por Wigazo Jue 06 Oct 2011, 16:01

Población Wilsónica:

+ 50 Wilsones
- 10 Wilsones sacrificados
+ 1 Excremento

Población de Wilsonania: 800
Población de Newils: 340
Población de Wilseudis: 164
Wilsones en Hilaris (Elite): 200
Wilsones en La Cuarentena: 200

Unidades de excremento de pato espacial: 30

Cría de Spodito

Ya nació. Ponle un nombre fede. xD

Excremento sintético

Elite ha logrado fabricar excremento de pato espacial sintético. ¿Funcionará?

Lista de Eventos Pendientes:

Elite:
Nave: Faltan 20 páginas.
Reparaciones en Hilaris: Finalizan en 1 página.

PIVO:
Fortalecimiento en la otra isla y capacidad de volver a Ghost: ¡Faltan 2 páginas!

Última edición por Wigazo [JDF] el Jue 06 Oct 2011, 20:21, editado 2 veces

Mensaje por Xhaps Jue 06 Oct 2011, 16:46

Le entrego el monito a los elefantes.

El resto del grupo va a mitad de su búsqueda del gigante, el híbrido es un nuevo descubrimiento, es solo un poco más torpe que ellos ya que aún no desarrollan gran inteligencia.

Le muestran como pescar y cazar, lo hace rápidamente sin complicaciones.
Intentaran enseñar su lenguaje, pero dudo que lo logremos antes de llegar a nuestro destino.

Mensaje por Invitado Jue 06 Oct 2011, 17:12

nuevamente las venus comen excremento de las reservas de los wilsons, esto les hace aumentar su tamaño otra vez y sus crias naceran mas grandes

Mensaje por FedeXD14! Jue 06 Oct 2011, 18:52

a la cria de spodito le voy a poner de nombre....*redoble de tambores*
Spodito Jr xD
ahora que dispongo de dos ******* (no se que raza son)a la novia de spodito,spodito y spodito junior ahora solo pregunto una cosa¿cada cuanto defecan los spoditos?

Mensaje por Wigazo Jue 06 Oct 2011, 19:10

Ofrenda a los elefantes

.:TheDeadlyDog:. escribió:Le entrego el monito a los elefantes.

Uno de los elefantes agarra con la trompa al monito y se lo come de un bocado. ¡Al parecer tenía hambre! O_O
Otro elefante se acerca al Lethergen y le da a éste una especie de caja llena de frutas, suficientes como para alimentar a todo su grupo por mucho tiempo. Otro elefante más dejó caer un colmillo ahuecado con un orificio en la punta. El Lethergen sopló por él y sonó un ruido bastante extraño y todos los elefantes de la zona acudieron al punto donde estaba el reptil. Interesante... Ahora debe volver con los demás Lethergens.
Además los elefantes son ahora tus aliados.

Las Venus nuevamente comen excremento

dekarserverbot escribió:nuevamente las venus comen excremento de las reservas de los wilsons, esto les hace aumentar su tamaño otra vez y sus crias naceran mas grandes

Vos no podés decir qué ocurre. Veamos...
Bueno, no sólo serán más grandes, sino más inteligentes.

Unidades de excremento de pato espacial en Hilaris: 25

Spodito Jr.

fedeXD14 escribió:a la cria de spodito le voy a poner de nombre....*redoble de tambores*
Spodito Jr xD
ahora que dispongo de dos ******* (no se que raza son)a la novia de spodito,spodito y spodito junior ahora solo pregunto una cosa¿cada cuanto defecan los spoditos?

Cada uno, una vez por página.

Mensaje por Xhaps Jue 06 Oct 2011, 19:18

Los Lethergens están muy cerca de su destino.
Aún tan cerca y montan un campamento.
De noche no pueden dormir, desde una caverna sale un extraño ruido y unos cuatro integrantes con el híbrido salen a investigar.

Mensaje por Invitado Jue 06 Oct 2011, 19:18

WOO WOO WOO

se van hacia la costa a volver a reproducirse... WOO HOO, telepatia

Mensaje por FedeXD14! Jue 06 Oct 2011, 19:30

uno solo por pagina? o todos juntos por pagina?
ahora tengo 51 bolitas de metal

Mensaje por Wigazo Jue 06 Oct 2011, 19:50

Ruidos en el medio de la noche

.:TheDeadlyDog:. escribió:Los Lethergens están muy cerca de su destino.
Aún tan cerca y montan un campamento.
De noche no pueden dormir, desde una caverna sale un extraño ruido y unos cuatro integrantes con el híbrido salen a investigar.

Las 5 criaturas buscan por todos lados con la vista pero no ven nada. Una se aleja del grupo, mientras Houdomi, el híbrido empieza a saltar y hacer ruidos como de alerta. De atrás de los árboles sale una mano gigante y agarra al Lethergen que salió a investigar. Los demás volvieron rápido a la cueva. ¿Qué había sido eso?

Limo ambisioso

dekarserverbot escribió:WOO WOO WOO

se van hacia la costa a volver a reproducirse... WOO HOO, telepatia

Son más inteligentes, pero no desarrollaron telepatía. Facepalm

Excremento metálico

fedeXD14 escribió:uno solo por pagina? o todos juntos por pagina?
ahora tengo 51 bolitas de metal

Sí. O sea 3 por página.

Mensaje por ShinyZweilous CS [DCF] Jue 06 Oct 2011, 20:05

Despues de darles la advertencia a los lethergens ,Glizzard y Aero , van a ver a la colonia Elite , a ver si pueden ayudar a algo.
Envio a 3 machos a la cuarentena
Hembras 8
Machos 3
Huevos 5

Mensaje por Wigazo Jue 06 Oct 2011, 20:23

pivomagic escribió:
Wigazo [JDF] escribió:
dekarserverbot escribió:
Wigazo [JDF] escribió:
Elite [JDF] escribió:Pues mis Elites lo repararan rapido No se
Spode decide las paginas... (aunque ultimamente estoy detestando esto)

2 páginas, debo decir que tuviste suerte. xD
con todo y el impacto de ghost?

Sí, tuvo suerte. xD
suerte esque decide las paginas co un dado de 10 caras o algo asi xD es coña xD pero seria una manera de hacerlo

10 caras? No... Aunque ahora recuerdo que tengo uno. Ahamm
Igual, no es que el número del dado es la cantidad de página, lo uso sólo para basarme en qué tan bien le va a alguien. En realidad siempre uso sistemas distintos dependiendo el caso.

Mensaje por FedeXD14! Jue 06 Oct 2011, 21:16

:OOOO
OK entoces tengo 53 bolas de metal
para q no digan que yo consegui la espada haci nomas y BLABLABLA
le pregunto a wSpode¿cuantas metal necesito para hacer mi espada?

Mensaje por Wigazo Jue 06 Oct 2011, 21:54

fedeXD14 escribió:

Siete. Wink

Mensaje por GhOsT Jue 06 Oct 2011, 21:58

fedeXD14 escribió::OOOO
OK entoces tengo 53 bolas de metal
para q no digan que yo consegui la espada haci nomas y BLABLABLA

Veni a la aldea y forjate una xD

Tenemos cuatro limos vomilsonicos, si vemos que se viene algun pivo en barco o por agua van a comer fuego (pero por ahora estan inactivos xD)

Mensaje por ShinyZweilous CS [DCF] Jue 06 Oct 2011, 22:29

Voy a enviar a 2 hembras velorychus a ver si puedo mejorar las elaciones con ghost, y 2 mas para mejorar las relaciones con los monitos

Mensaje por Contenido patrocinado

Página 43 de 62. Precedente  1 ... 23 ... 42, 43, 44 ... 52 ... 62  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba