Sporepedia 2
¡Bienvenido a Sporepedia 2! Si quieres empezar a compartir tus creaciones y descargar las de otros, regístrate ya.

El Juego de Spode (Juego-Historia) - Página 16 DL4SYdk
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» TEMA FLOOD
El Juego de Spode (Juego-Historia) - Página 16 CVRdAIRAyer a las 17:58 por Quincho96

» Los experimentos del Dr. Breincrox, parte 2
El Juego de Spode (Juego-Historia) - Página 16 CVRdAIRAyer a las 17:57 por Quincho96

» Rise of Cults 2 Bot (Beta abierta)
El Juego de Spode (Juego-Historia) - Página 16 CVRdAIRDom 03 Nov 2024, 00:24 por XleandroX

» ¿Que música están escuchando?
El Juego de Spode (Juego-Historia) - Página 16 CVRdAIRJue 31 Oct 2024, 09:59 por FlairDreamer

» Extensión de Chrome: Sporepedia Downloader [1.2]
El Juego de Spode (Juego-Historia) - Página 16 CVRdAIRJue 31 Oct 2024, 09:57 por FlairDreamer

» Cambios de Nick
El Juego de Spode (Juego-Historia) - Página 16 CVRdAIRDom 27 Oct 2024, 14:55 por FlairDreamer

» Se solicita financiación
El Juego de Spode (Juego-Historia) - Página 16 CVRdAIRDom 27 Oct 2024, 05:45 por Noni Beld

» antorchas de Minecraft
El Juego de Spode (Juego-Historia) - Página 16 CVRdAIRMiér 23 Oct 2024, 22:03 por Quincho96

» Criaturas de la noche
El Juego de Spode (Juego-Historia) - Página 16 CVRdAIRVie 18 Oct 2024, 10:25 por Quincho96

» Criaturas de Tremors
El Juego de Spode (Juego-Historia) - Página 16 CVRdAIRVie 18 Oct 2024, 10:17 por Quincho96

» Quad-Techtrak [O7] [T]
El Juego de Spode (Juego-Historia) - Página 16 CVRdAIRVie 18 Oct 2024, 10:13 por Quincho96

» Dino Piraña
El Juego de Spode (Juego-Historia) - Página 16 CVRdAIRMiér 16 Oct 2024, 20:19 por Mozokas

» HVM-35 - Tanque Genesis INF [Sidimey vs. Coldfusion] [1]
El Juego de Spode (Juego-Historia) - Página 16 CVRdAIRMiér 16 Oct 2024, 00:41 por Quincho96

» botes de exploracion marina
El Juego de Spode (Juego-Historia) - Página 16 CVRdAIRLun 14 Oct 2024, 22:36 por FlairDreamer

» [Proyecto] Genetic Aberration
El Juego de Spode (Juego-Historia) - Página 16 CVRdAIRLun 14 Oct 2024, 22:31 por FlairDreamer

» El Santuario de Flair Dreamer [♫]
El Juego de Spode (Juego-Historia) - Página 16 CVRdAIRLun 14 Oct 2024, 22:30 por FlairDreamer

» comparaciones entre blues
El Juego de Spode (Juego-Historia) - Página 16 CVRdAIRDom 13 Oct 2024, 15:52 por thescientist9393

» Las partes robóticas en mi spore no funcionan bien
El Juego de Spode (Juego-Historia) - Página 16 CVRdAIRDom 13 Oct 2024, 12:00 por FlairDreamer

» poner una aventura galactica de otra persona en spore pirata.
El Juego de Spode (Juego-Historia) - Página 16 CVRdAIRDom 13 Oct 2024, 11:57 por FlairDreamer

» Que son los Niveles estos que estan en mi perfil?
El Juego de Spode (Juego-Historia) - Página 16 CVRdAIRDom 13 Oct 2024, 11:56 por FlairDreamer

» Problema con los pies de DI y otros mods
El Juego de Spode (Juego-Historia) - Página 16 CVRdAIRDom 13 Oct 2024, 11:55 por FlairDreamer

» mi criatura facha
El Juego de Spode (Juego-Historia) - Página 16 CVRdAIRJue 10 Oct 2024, 22:29 por El Destructor de Especies

» como estan muchachos (mi version)
El Juego de Spode (Juego-Historia) - Página 16 CVRdAIRJue 10 Oct 2024, 22:24 por El Destructor de Especies

Los posteadores más activos de la semana
thescientist9393
El Juego de Spode (Juego-Historia) - Página 16 I10El Juego de Spode (Juego-Historia) - Página 16 M10El Juego de Spode (Juego-Historia) - Página 16 D10 
Quincho96
El Juego de Spode (Juego-Historia) - Página 16 I10El Juego de Spode (Juego-Historia) - Página 16 M10El Juego de Spode (Juego-Historia) - Página 16 D10 
FlairDreamer

Los posteadores más activos del mes
Quincho96
thescientist9393
FlairDreamer
Davitroon
XleandroX
Josgrox
Max

Creación Aleatoria
Hora Mundial

El Juego de Spode (Juego-Historia)

Página 16 de 62. Precedente  1 ... 9 ... 15, 16, 17 ... 39 ... 62  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

El Juego de Spode (Juego-Historia) - Página 16 Empty El Juego de Spode (Juego-Historia)

Mensaje por pivomagic Mar 27 Sep 2011, 11:59

Recuerdo del primer mensaje :

Pirmer post:

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Wigazo [JDF] escribió:Los pivos no solo está contra los monitos, está contra los Elites, Wilsones y las aves de Shiny. Troll Face
no estoy contra los elite ellos me traicionaron que es distinto ademas los v son una especie de poca inportancia para mi supervivencia (alcaro no digo que sea irrelebante solo que no me molesta aunque alomejor a hecho algo que no e leido y no me e dado cuenta)
porcierto quedan 3 pag

El Juego de Spode (Juego-Historia) - Página 16 Empty Re: El Juego de Spode (Juego-Historia)

Mensaje por MisiónXSpore Vie 30 Sep 2011, 00:17

FUERA DE JUEGO: se llaman Greyers.

Tref cae al suelo pálidio por haber perdido fluidos, su cuerpo suelta un humo blanco que se va juntando y forma un objeot esférico (un huevo). El cuerpo de Tref se vuelev cenizas y sale otro huevo de entre sus cenizas. Sí, así se reproducen los Greyers, cuadno mueren.

Los Greyers recogen al inconciente náufrafo ya los Grey-huevos y los llevan a la base.

Venus: El Juego de Spode (Juego-Historia) - Página 16 3978851806
Elites El Juego de Spode (Juego-Historia) - Página 16 4204997074
Wilsons El Juego de Spode (Juego-Historia) - Página 16 480936343
Limo El Juego de Spode (Juego-Historia) - Página 16 3978851806
Aves El Juego de Spode (Juego-Historia) - Página 16 3978851806(por el malentendido fueron atacados)

El Juego de Spode (Juego-Historia) - Página 16 Empty Re: El Juego de Spode (Juego-Historia)

Mensaje por Invitado Vie 30 Sep 2011, 00:23

PARA ELITE como la venus es incapaz de comunicarse solamente hace esto:
El Juego de Spode (Juego-Historia) - Página 16 20kalq0

MisiónXSpore [JDF] escribió:FUERA DE JUEGO: se llaman Greyers.

Tref cae al suelo pálidio por haber perdido fluidos, su cuerpo suelta un humo blanco que se va juntando y forma un objeot esférico (un huevo). El cuerpo de Tref se vuelev cenizas y sale otro huevo de entre sus cenizas. Sí, así se reproducen los Greyers, cuadno mueren.

Los Greyers recogen al inconciente náufrafo ya los Grey-huevos y los llevan a la base.

Venus: El Juego de Spode (Juego-Historia) - Página 16 3978851806
Elites El Juego de Spode (Juego-Historia) - Página 16 4204997074
Wilsons El Juego de Spode (Juego-Historia) - Página 16 480936343
Limo El Juego de Spode (Juego-Historia) - Página 16 3978851806
Aves El Juego de Spode (Juego-Historia) - Página 16 3978851806(por el malentendido fueron atacados)

Las venus roban y aplastan los huevos como advertencia, dejando una yema asquerosa en el suelo...

Mensaje por MisiónXSpore Vie 30 Sep 2011, 00:35

Los 14 Greyers que llegan por fin a sus casas, y luego de dejara Frzz en su cama, ven como otro Greyer muere por vejez, y al igual que el anterior muerto, también deja otros dos huevos.

Aves: El Juego de Spode (Juego-Historia) - Página 16 3978851806
Pivo. El Juego de Spode (Juego-Historia) - Página 16 2435014989se ha escuchado algo al respecto.

Mensaje por 3lite Vie 30 Sep 2011, 00:41

Bien, mis Elites en la base están cools, creo que podrían comenzar... a... "reproducirse"....
-------------------------------
Al Limo-Elite le pondré.... Mi' Ori :3 Abreviación Elitania de "Midori", osea "Verde".
Esperemos que saque lo mejor de ambos seres xD aunque ya me imagino una planta egoísta de 3 metros de altura e incapaz de hablar Merg-sad
Spode... oraremos por el bien de Mi' Ori UUU!
--------------------

Ahamm Eh estado pensando en Ofreserle algún sacrificio de nuestras bestias al limo como muestra de amistad... ¿Aceptara?
------------------------------------------------

Relaciones:

Greyers: Aliado

Limo: Aliado Aliado

Wilsons:
Aliado Aliado Aliado

Velorychus: Aliado Aliado

Mory: Enemigo

Ghost: Amigo

Monitos: Amigo

Pivos: Enojado

Otras especies: Neutral o Enojado Depende Jum

Mensaje por ShinyZweilous CS [DCF] Vie 30 Sep 2011, 07:46

El ave que iba a la base greyyer,(temblando como gelatina)sigue su paso , lgo lento
Por el escudo de piedra , demasiado pesado.
Y lo de que los limos te atacaron, asi me hacen a cada rato y eso que soy Neutral con ellos

Mensaje por Mangachito [FDW] Vie 30 Sep 2011, 09:13

El MORY atrapado emite un fuerte grito, que sirbe para las MORjuntas, haci podran venir los demas MORYs a rescatarlo...
Lo sabran en la siguiente pagina...
Los otros 9 MORYs Comienzan a correr desesperadamente camino a la base de los Elite...
PD: fuera de mi rol, la Elite capitana sigue enferma?
TDD es una especie inteligente, con tecnologia? porque hay pocos monitos y ya muchos alienigenas con tecnologia Evil or Very Mad
Cuando crearon el huevo-limo-Elite? Shocked

Mensaje por xXSkorgeXx Vie 30 Sep 2011, 09:49

wig si quieres puedes mandar un diplomatico a mi aldea i tambien puedo mandar constructores para que construyan una escuela para que todos compartamos la tecnologia que descubramos y una muralla de limo para los pivozombies.
------------------------------------------------
elite no mates ni agas daño a los MORY, yo de ti no lo haria, recuerdo que cuando ellos me atacaron su saliba me curo un corte, si me dejas domesticarlos y que vivan en paz podria darte saliba para tus bienes cientificos
-------------------------------------------------
SPODE[b]

si escuchas esto me gustaria una evolucion genetica a los monos

Mensaje por Mangachito [FDW] Vie 30 Sep 2011, 10:05

Very Happy
Skorge me quiere, Smile
Haho que los MORYs que se dirigian hacia la base Elite se detengan y vuelvan a la aldea de los Monitos, cambio de planes, puedes quedarte ese MORY Elite, tengo suficientes para reproducirme Humm

Mensaje por xXSkorgeXx Vie 30 Sep 2011, 11:55

los barcos que mande a por pescado ya estan de vuelta quando vengan los MORY les dare y creo unos moldes de madera (ya se que se quemaran) para fabricar herramientas de hierro pero mrimero tengo k fundir el metal

Mensaje por 3lite Vie 30 Sep 2011, 12:23

xXSkorgeXx escribió:
elite no mates ni agas daño a los MORY, yo de ti no lo haria, recuerdo que cuando ellos me atacaron su saliba me curo un corte, si me dejas domesticarlos y que vivan en paz podria darte saliba para tus bienes cientificos

1ro y mas importante: SOY Elite! Elite Elite Elite!
2do: No le are daño aun.
3ro: Quiero Progresar diplomaticamente con tu raza.
---------------------------------------------------------------------------------
Dudo que un par de morys puedan penetrar en mi base XD ni aunque sean mas de 200 podrian con las armas Twisted Evil

----------------------------------

Los cientificos Elites realizan otro excremento artificial, pero con una proteína que lo vuelve "aparentemente" digerible. Se lo dan a una criatura de su base. Mientras tanto, intentan descubrir las propiedades de la saliva de los mory y apartir de ella crear un medicamento.
-----------------------------------------

El huevo-limo-Elite lo creo dekar xD
--------------------------------------------------

Mis Elites(salvo los 2 que están en el templo de la aldea de los Wilsons) Se instalan en la base, construyendo de apoco una colonia. (Como las de spore Very Happy)

Población de Elites en la colonia: 32
Poblacion de Elites en el templo: 2

Veremos si mis Elites se reproducen en las próximas paginas Ejem...

Mensaje por pivomagic Vie 30 Sep 2011, 12:52

ok como spode no responde a lo de mi ataque dare una opcion para lo que paso
la aldea tenia 50 monitos al atacar tenian a 2 de guardia y fueron los primeros en ser infectados mande a 10 runner (4 monitos x runner) los runner se pudieron colar en unas 32 casas en las cuales solo habian 3 monitos despiertos que no fueron infectados por precaucion 1 casa estaba bacia en las 28 casas de las cuales en solo 6 vivian 2 monitos los monitos estaban dormidos asi que infecte a 36 monitos el resto fueron infectados por los monitos infectados en dias posteriores asi que si spode lo acepta los monitos son 50 menos

Mensaje por 3lite Vie 30 Sep 2011, 12:55

¿Cuantos monitos hay?

Podría darles la cura y no serian menos Humm

Mensaje por xXSkorgeXx Vie 30 Sep 2011, 13:06

no se cuantos somos pork somos muchos

Mensaje por Invitado Vie 30 Sep 2011, 13:27

FUERA DE JUEGO: en vista de que Spode NO PLANEA DAR SOLUCIONES ni seguir siendo spode, convoco a Elecciones, tres candidatos:

1.- YO :lol:
2.- Manga
3.- Skorge

Si pueden modificar el tema hagan la encuesta

Mensaje por Mangachito [FDW] Vie 30 Sep 2011, 14:16

Que les parece?
Si dejamos a Deka de spode se dara mil veneficios a los Limo xD
-------------------------------------------------------------
Todos tenemos un rol en el juego que no seria bueno que abandonemos ahora.
-------------------------------------------------------------
Los MORYs llegan a la aldea, notan un ambiente distinto...
Y, Y, ese olor...
Resulta que los MORYs ya conocieron un virus muy parecido al de Pivo que amenazaba antes sus tierras, y ese fue su mayor conflicto en las costas fuera de la tortuisla, al detectar ese virus, reaccionaron igual que hace 150 años...
Se lambian entre ellos para mantenerse vivos, porque no podia funcionar con los monitos?, solo espero que sierva.
los MORYs comienzan a lamber monitos a ver que pasa

Última edición por Mangachito el Vie 30 Sep 2011, 14:34, editado 1 vez

Mensaje por xXSkorgeXx Vie 30 Sep 2011, 14:21

mataremos a los pivos (si ataca) con nuestras flechas de limo y fuego

y

Mensaje por Contenido patrocinado

Página 16 de 62. Precedente  1 ... 9 ... 15, 16, 17 ... 39 ... 62  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba